Voy a nivel 83 y he intentado enfrentarme a Clea pero tener que hacer parries o morir de un golpe me parece demasiadoHe leido en otra web que recomiendan ir a 90+lvl.
Pero estoy buscando a ver dónde puedo seguir subiendo de nivel y por ejemplo todos los cuadros me salen con Danger, Verso's Draft y Renoir's Draft también, y... no sé por dónde tirar para subir más de nivel y seguir completando el juego.
¿Qué me recomendais?
Messiah_MD escribió:Hola gente!
Estoy en el postgame y pido ayudas en spoilers para ver con qué puedo seguirVoy a nivel 83 y he intentado enfrentarme a Clea pero tener que hacer parries o morir de un golpe me parece demasiadoHe leido en otra web que recomiendan ir a 90+lvl.
Pero estoy buscando a ver dónde puedo seguir subiendo de nivel y por ejemplo todos los cuadros me salen con Danger, Verso's Draft y Renoir's Draft también, y... no sé por dónde tirar para subir más de nivel y seguir completando el juego.
¿Qué me recomendais?
Clea
KYKUR88 escribió:@Messiah_MD
En mi opinión tienes dos opciones: o haces parries para no morir de un golpe y te pasas las peleas que te quedan así o te pones la build rota y acabas los combates sin que el enemigo ataque. La segunda en realidad no es una opción para mí pero bueno la mayoría de gente lo ha hecho así![]()
Para subir los niveles que te quedan puedes ir a la costa oscura matando esos 3 packs de mobs (o 2, eso al gusto) o en las corrientes de Renoir donde está el vendor. En la costa oscura tardarás un poco más pq dan algo menos de xp pero yo preferí subir ahí ya que me parecía más cómodo.
Te recomiendo que te decantes por hacer parries ya que la última pelea es absolute cinema y terminarla sin que te ataque pues la convierte en una castaña a mi modo de ver. Eso sí, sube de nivel hasta el 95+
Saludoss
Messiah_MD escribió:A lo mejor el término medio es no subir de nivel e ir viendo qué puedo poner de la build rota
Simon
Si ha salido alguien que se lo haya pasado así pues comparte el vídeo que seguro está interesante de ver. Yo no juego desde que lo terminé un mes después de que saliera aproximadamente y no sé si habrá cambiado la cosa pero para ese combate era aprender a hacer parries o matarlo sin que pudiera atacar. No había término medio. Y estamos hablando con los pictos de resucitar y demás.Simon
KYKUR88 escribió:@adriano_99
Para el 99% del juego como si quieres ir sin pictos y esquivando pero no sé cómo pretendes acabar conen tu término medioSimonSi ha salido alguien que se lo haya pasado así pues comparte el vídeo que seguro está interesante de ver. Yo no juego desde que lo terminé un mes después de que saliera aproximadamente y no sé si habrá cambiado la cosa pero para ese combate era aprender a hacer parries o matarlo sin que pudiera atacar. No había término medio. Y estamos hablando con los pictos de resucitar y demás.
Si ya está en Clea no debería quedarle demasiado endgame, yo he supuesto que le quedaría Clea y, quizá alguna cosilla que no haya visto pero apenas debería quedarle contenido a esas alturas, de ahí mi recomendación. Porqué literalmente la mejor pelea del juego es ésa última.Simon
@The_Reaper Está en el endgame. Cuando llegues a esas dos últimas peleas nos cuentas si esquivando te las haces. Antes al menos se resumía en saber hacer parries o en no dejarle atacar por eso la mayoría de gente se ponía la build rota porqué es un combate bastante difícil y por lo general cuesta muchos tries pillarle el timing a todos los ataques para hacer parry.
@Messiah_MD No, deberías subir de nivel casi de manera obligada para la última pelea y lo de la build rota es que si no quieres hacer parries tienes que matarlo antes de que te ataque él a ti, por lo tanto tienes que poder hacerle una cantidad de daño altísima -> build rota. Clea es mucho más fácil y como te ha dicho adriano puedes derrotarla en niveles no tan altos y sin ir chetado por lo que vuelvo a lo que te he recomendado en el primer comentario: aprende a hacer parries. En mi opinión es como más se disfruta el juego en general pero sobre todo esas últimas peleas, yo no le veo la gracia a acabar con los enemigos más fuertes (y divertidos) sin que puedan hacer nada.
Dicho lo cuál que cada uno haga lo que le salga del rabo, por supuesto. No todos disfrutamos de la misma manera, yo solo daba mi opinión.
Saludoss
sexto escribió:Hola.
Vengo a ver si algún alma caritativa me hace un favor.
Voy por:Vieja Lumiere.
El grupo se acaba de separar en 2, Lune, Sciel y Monoco, y los demás.
Pero llevo un tiempo sin jugar y aunque recuerdo algunas cosas del juego, no me acuerdo de todo bien.
¿Alguien me puede hacer un resumen (sin spoilers, claro) de los detalles importantes que llevo hasta ahora?

sexto escribió:sexto escribió:Hola.
Pero llevo un tiempo sin jugar y aunque recuerdo algunas cosas del juego, no me acuerdo de todo bien.
¿Alguien me puede hacer un resumen (sin spoilers, claro) de los detalles importantes que llevo hasta ahora?
¿Alguien?
Lo pregunto también en el hilo de PS5, a ver si a alguien no le importa ayuda a este pobre desfavorecido.
La expedición 33 sale de Lumiere con la idea de acabar con la paintresse. Nada más desembarcar en el continente es fulminada por el hombre de pelo blanco Renoir, sobreviviendo solamente el grupo principal.
Tras unirse a Esquie y conseguir el poder de nadar, Renoir mata a Gustave, y en el último momento, Verso salva a Maelle. Verso se une al grupo, el cual tiene una relación previa con Esquie y se da a entender que oculta varias cosas. Verso le cuenta al grupo que tanto él como Renoir, pertenecían a la expedición 0, y que son "inmortales" o al menos, dejaron de envejecer y de afectarles el Gomagge. Renoir piensa que es gracias a la Paintresse, así que ataca a las expediciones para evitar que la maten.
Verso se integra en el grupo, sobretodo tras matar al Dualista y les propone ir a la estación de Monoco, el cual se une al equipo para ir a Old Lumiere. Creo que más o menos es todo lo que has visto. Entre medias conoces a los gestrales y Noco (el hijo de Monoco). También has entrado varias veces a la Mansión, la cual tiene muchos detalles que explican muchas cosas. El conservador es importante y lo podrás visitar en el campamento... Y parece ser que hay una niña llamada Alicia, que lleva una máscara, que parece tener una relación/obsesión con Maelle.
albertoooooooooo escribió:sexto escribió:sexto escribió:Hola.
¿Alguien?
Lo pregunto también en el hilo de PS5, a ver si a alguien no le importa ayuda a este pobre desfavorecido.
Mmmmmm... te hago un resumen por encima.La expedición 33 sale de Lumiere con la idea de acabar con la paintresse. Nada más desembarcar en el continente es fulminada por el hombre de pelo blanco Renoir, sobreviviendo solamente el grupo principal.
Tras unirse a Esquie y conseguir el poder de nadar, Renoir mata a Gustave, y en el último momento, Verso salva a Maelle. Verso se une al grupo, el cual tiene una relación previa con Esquie y se da a entender que oculta varias cosas. Verso le cuenta al grupo que tanto él como Renoir, pertenecían a la expedición 0, y que son "inmortales" o al menos, dejaron de envejecer y de afectarles el Gomagge. Renoir piensa que es gracias a la Paintresse, así que ataca a las expediciones para evitar que la maten.
Verso se integra en el grupo, sobretodo tras matar al Dualista y les propone ir a la estación de Monoco, el cual se une al equipo para ir a Old Lumiere. Creo que más o menos es todo lo que has visto. Entre medias conoces a los gestrales y Noco (el hijo de Monoco). También has entrado varias veces a la Mansión, la cual tiene muchos detalles que explican muchas cosas. El conservador es importante y lo podrás visitar en el campamento... Y parece ser que hay una niña llamada Alicia, que lleva una máscara, que parece tener una relación/obsesión con Maelle.
Es un poco a grandes rasgos, espero que te sirva.