Neo_Zell escribió:Nada, estoy intentando cargarme al
y no hay manera, de un golpe me mata.
Mas dudas, he asociado un objeto que supuestamente despues de 4 combates se me convierte en habilidad, pero al quitarlo, no me deja mantenerlo, que hago mal?
MAS!! He conseguido unos objetos que dicen que sirven para mejorar el arma en los campamentos, pero o no se hacerlo o que, me echais un cable?? Por lo demas, a falta que para mi gusto estaria bien tener un mapa, me esta encantando.
Las habilidades aprendidas de los pictos, se tienen que equipar y ocupan puntos de lumina, dentro del menu de seleccion de pictos tienes que tener un boton para abrirte el menu de habilidades de pictos aprendidas.
Los objetos para mejorar, mas adelante ya te explicaran como, es imposible perderselo.
Todo lo "cromatico" son enemigos subidos de vueltas, el lancero se puede vencer pero tienes que asumir que de un toque te va a matar, yo si no recuerdo mal lo mate a nivel 5( creo que llegas a nivel 4 cuando lo ves), vamos antes del boss de esa zona.
En el caso del lancero, recomiendo esquivar sus ataques y cuando hace un "ataque rapido" es cuando es mas facil hacer un parry y ayuda mucho, ademas de fijarse en el punto debil y usar las quemaduras para que vaya sufriendo daño mientras te golpea y vas esquivando.
jondaime_sama escribió:Para los que tenemos ya el culo pelao de jugar Souls-like este sistema de combate en un Jrpg es como un regalo. Me estoy recorriendo el mapa, buscando todo lo que tenga que aportar y, seguramente, me haya enfrentado a varios enemigos tochos que por nivel y lógica no me correspondían todavía, pero los acabo matando por puro agotamiento jajajajajajaja, cuando les pillo el timing es que no me tocan... y voy todo el rato con la presión de saber que un solo golpe me mata, es tremendo el juego macho. Me tiene enamorado.
Esto tiene como contrapartida que, probablemente, cuando vuelva al hilo de las misiones y el avance normal del juego, voy a pasar por encima de los enemigos... pero bueno, que me quiten lo bailao, me lo estoy pasando pipa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Al contrario, esta pensado para que si vences a los enemigos tochos tengas buenas recompensas pero no vayas sobradisimo de nivel, si estan puestos es por algo, otra cosa es meterte en un zona donde indica "peligro" que eso ya es otra cosa, esos enemigos si que son para mas adelante, por que el daño que se les hace es ridiculo.
Un saludo.