adriano_99 escribió:Estoy empezando a cansarme MUCHO de los enemigos con combos de 4-5-6 ataques.
Hace unas semanas dije: si esquivar y bloquear está tan roto va a llegar un momento en que va a ser completamente obligatorio, y en ese momento el juego dejará de ser un juego de combate por tunos.
Bueno pues estoy al nivel 42 en una zona de nivel recomendado 26 y si no esquivo todos los ataques del jefe me mata a un persona en todos sus turnos.
Sigue estos 4 consejos y te aseguro que es imposible que maten a tus personajes. El jefe va a necesitar VARIOS ataques para derrotartelos:
1) TODOS los pictos te los equipas de HP y de DEF, los que más te den. Olvidate de poner otra cosa, salvo si quieres en UNO de los personajes te puedes poner pictos de HP y prob crítica (yo lo tenia en Maelle). DA IGUAL que la habilidad que te de el picto sea inútil o no te valga, lo importante es poner los pictos con más HP y DEF a los personajes, de las habilidades ya te encargas luego con las luminas.
2) Las armas pilla siempre las que tengan al menos UN stat defensivo (HP o DEF) y tan solo sube los dos stats relacionados con el arma. Jamás dediques puntos a otro stat que no sea los dos principales del arma
3) Equipa a Lune con el arma Benisim y ponle todos los atributos a HP y DEF y los hechizos de curación
4) Equípate en todos los personajes las habilidades que les da 1 punto de energía por esquiva y 1 punto de energía al recibir daño, y te olvidas de los parrys para siempre, tan solo debes esquivar.
Te aseguro que si sigues todos esos pasos vas a tener cero problemas con el juego.