sexto escribió:Hostia, ¿hasta el final del Acto 2 no se puede quitar el límite de 9999?
Todavía voy por el Acto 1, en el Acantilado Rompeolas, creo que en nivel 15 o 16 apenas, y con Sciel ya quito 9999 con una de las habilidades que no recuerdo.
Es cierto que hay que cargar Augurios primero, pero por ejemplo, nada más salir de la cueva esa de Esquie me enfrenté contra un bicho grande que no recuerdo el nombre, y en apenas 3 o 4 turnos ya le había metido 10 augirios y le cascaba 9999 de daño con la habilidad esa.
Y con la Sobrecarga de Gustave no llego a 9999, pero sí a unos 8000.
JR_GAMER escribió:Me voy a llevar ostias pero no todas las opiniones puede ser positivas no?
Llevo ya unas 25 horas con y mis impresiones son un "sin mas".
No soy fan de los juegos por turnos, y este no va a ser la excepción. Pensaba que iba a ofrecer algo diferente, sobre todo con todo el bombo que le están dando, pero me he encontrado con lo de siempre.
🔹 Lo positivo: La banda sonora es muy buena y la narrativa tiene su punto interesante y se nota que hay esfuerzo en el mundo que han construido.
🔸 Lo negativo (para mí): La jugabilidad es lo mismo que he visto cientos de veces en otros RPG por turnos.
La exploración se me hace tediosa, y los combates más de lo mismo. No entiendo como siguen haciendo "pueblos" con NPCs estaticos esperando que los hables... se siente antiguo.
El movimiento de los personajes me recuerda a modelos de hace 10 años. Si lo comparas con títulos como The Last of Us Part II o God of War, la diferencia es abismal.
En resumen, otro RPG por turnos más, en la línea de Final Fantasy X o Persona 5, que no logra engancharme ni ofrecerme algo fresco..
Añado: lo de los pictos y luminas, es cero intuitivo. Me direis que hay un tutorial pero aun asi sigue siendo "ortopedico" este sistema.
Devil Crown escribió:sexto escribió:Hostia, ¿hasta el final del Acto 2 no se puede quitar el límite de 9999?
Todavía voy por el Acto 1, en el Acantilado Rompeolas, creo que en nivel 15 o 16 apenas, y con Sciel ya quito 9999 con una de las habilidades que no recuerdo.
Es cierto que hay que cargar Augurios primero, pero por ejemplo, nada más salir de la cueva esa de Esquie me enfrenté contra un bicho grande que no recuerdo el nombre, y en apenas 3 o 4 turnos ya le había metido 10 augirios y le cascaba 9999 de daño con la habilidad esa.
Y con la Sobrecarga de Gustave no llego a 9999, pero sí a unos 8000.
Exacto hasta el final del acto 2 nada, si ya has capeado el daño busca las skills que más hits hacen.
Cyan escribió:Buenas,
A alguien le ha pasado que no le salte el logro de tener todos los coleccionables de las expediciones? Las tengo todas y no salta =(
Ivanfuci escribió:@adriano_99 creo que es ma sensación que todos hemos tenido en el pueñtero juego de las narices, ganas de matar a algún gabacho xdd.
Monoco o contra el
adriano_99 escribió:Ivanfuci escribió:@adriano_99 creo que es ma sensación que todos hemos tenido en el pueñtero juego de las narices, ganas de matar a algún gabacho xdd.
Le pasa lo mismo que al parkour, es dificil de manera injusta.
Aquí por la cámara, el parkour porque los controles de salto y las hitbox son una basura.
Si pones minijuegos tienen que estar bien hechos o no los pongas.
Los saltos están absurdamente rotos y la hitbox las ha dibujado mi abuela con parkinson.
Te resbalas en un montón de superficies.
Te quedas atascado en otro montón.
A veces le das a saltar justo antes del filo y no salta.
A veces se agarra y a veces no.
Ni si quiera es tan dificil pero es esa sensación constante de que no es tu culpa estar fallando.
Me he hecho el palacio blanco de hollow knight varias veces y he muerto centenares de veces pero era mi culpa porque los controles y las hitbox son casi perfectos.
A la mierda del vóley le pones una cámara decente y se vuelve un paseo.
Me pasé el fácil y el normal pero para el dificil me he puesto un mod que hace que todos duren un solo golpe.
Me niego a pelearme con un sistema mal diseñado e injusto.
hugoboss69x escribió:Me lo acabo de terminar! La musica La musica joder!!!Buen final la verdad! Me ha gustado bastante a pesar de no ser nada fan de los RPG! Lo mismo ahora mas a delante le doy una oportunidad al Metaphor Refantazio.
Por cierto uno de los temazos con mas ritmo del juego es cuando peleas conEse jodido saxofón enamora!Monoco o contra el![]()
Visage
Recolector cromado, al que solo se le puede vencer con contraataques. Ha habido un momento de tanto repetirlo que he pensado que el pc me estaba ralentizando porque a veces no hacía ni un miseri parry y mira que solo hace dos tipos de ataques
La combinación de pictos y de habilidades para el OneShot de Maelle
Concretamente hay 193 pictos
ruls17 escribió:Algún vídeo o lugar donde se reúma la historia del juego. Me lo he pasado y hay algunas cosas que no entiendo
Los pintores tienen la habilidad de crear lienzos donde ponen una parte de su alma, no hay limite para lo que pueden crear en ellos, en esos lienzos se puede entrar dejando tu cuerpo en el mundo real, esto es peligroso si se prologan en el tiempo, incluso llegando a morir, en los lienzos existe el chroma que se usa para crear estos mundos.
Tenemos el mundo real donde hay un conflicto entre escritores y pintores, los escritores atacan la casa de la familia Dessendre que son el padre Renoir, la madre Aline, el hijo Verso y las hijas Alicia y Clea, se produce un incendio donde Verso muere salvando a su hermana Alicia de morir quemada, la logra salvar pero Alicia queda con quemaduras severas y pierde un ojo junto a la posibilidad de hablar.
Verso de niño pinta un lienzo, un mundo de fantasía donde existen los gestrals que son pinceles y tienen personalidad de niños, están tambien su perro y su peluche ( monoco, esquie ).
Tras la muerte de Verso su madre Aline no puede soportar el dolor y entra en este cuadro ya que es lo último que le queda de su hijo ( ese trozo de alma ) y ella crea representaciones de su familia, con un Verso pintado, Renoir pintado y Alicia pintada para poder estar con su familia aunque sea esta falsa, opta por vivir un buen sueño que una mala vida, aunque eso signifique dejar atrás al resto de su familia real o su propia muerte por el desgaste de estar dentro del lienzo.
En el mundo real Renoir teme por la vida de su mujer al pasar tanto tiempo dentro del cuadro, por lo que decide entrar para salvarla, como hace años ella entro en otro para salvarlo a él, Renoir crea/pinta la fractura que viene a ser un cataclismo para acabar con todo el croma y obligar a salir del lienzo a su mujer, Aline es más fuerte que Renoir y separa lumiere del resto de ese mundo para salvar ese croma y al final quedan presos ambos dentro de un monolito, Renoir lleva atrapado 67 años, Clea ayuda a su padre ya que los necesita a ambos para luchar en el mundo real contra los escritores ya que esta ella sola con Alicia fuera.
Alicia decide entrar para tambien sacar a su padre y su madre del lienzo, pero una vez en él se queda dentro, teniendo una vida como Maelle olvidando su vida fuera más allá de tener pesadillas con ella.
Y bueno, tras eso empieza el juego y yo me canse de escribir xD
Maelle me cae hasta malpese a entender sus motivaciones me parece que es Renoir quién está en lo correcto y bueno, Verso también. Maelle es una niña que no quiere ver más allá. Además por la cinemática final donde le dan el último adiós sobre su tumba no se da a entender que hayan eliminado el lienzo. Me parece un final "feliz" donde la familia se reúne, todos fuera del cuadro aceptando la muerte de Verso, que me parece lo sano. Y si han eliminado el lienzo Aline se ha recuperado muy pronto entonces, que durante el juego te dan a entender que lo tienen que esconder o destruir si no se vuelve loca por querer estar en un mundo donde Verso esté vivo y bueno, eso.. en el vídeo final obviamente no está saltando de alegría pero se la ve "bien". Obviamente elegí jugar con Verso la batalla final, ya miraré si cambia la cinemática si eliges jugarla con Maelle pero al menos en el final que comento me parece lo lógico y dentro de lo que cabe final feliz. De la otra manera entiendo que al final Maelle palmaría por quedarse en el lienzo.
KYKUR88 escribió:@ruls17 En español ni idea pero en inglés al menos hay uno de algo más de una hora dónde explican todo bastante bien en mi opinión.
Es éste
Yo he terminado la historia hace un rato y respecto al finalMaelle me cae hasta malpese a entender sus motivaciones me parece que es Renoir quién está en lo correcto y bueno, Verso también. Maelle es una niña que no quiere ver más allá. Además por la cinemática final donde le dan el último adiós sobre su tumba no se da a entender que hayan eliminado el lienzo. Me parece un final "feliz" donde la familia se reúne, todos fuera del cuadro aceptando la muerte de Verso, que me parece lo sano. Y si han eliminado el lienzo Aline se ha recuperado muy pronto entonces, que durante el juego te dan a entender que lo tienen que esconder o destruir si no se vuelve loca por querer estar en un mundo donde Verso esté vivo y bueno, eso.. en el vídeo final obviamente no está saltando de alegría pero se la ve "bien". Obviamente elegí jugar con Verso la batalla final, ya miraré si cambia la cinemática si eliges jugarla con Maelle pero al menos en el final que comento me parece lo lógico y dentro de lo que cabe final feliz. De la otra manera entiendo que al final Maelle palmaría por quedarse en el lienzo.
Me ha gustado mucho, ahora a darle al endgame que parece que hay bastantes cosas por hacer.
Saludoss
te recomiendo hacer el de Maelle antes de seguir xq solo tendrías que cargar alguna partida anterior y de otra forma la verdad es que no se como podrías hacerlo. Ya que al menos en mi caso, no fui capaz de acceder a ese momento una vez terminado el juego sin cargar una partida anterior. Y teniendo en cuenta que tiene autoguardado, cuando vayas jugando en el endgame lo mismo no puedes volver a ese punto ya que yo no ví la manera de acceder a ese momento, una vez te pasas el juego ni siquiera es posible volver a enfrentarse al boss final xq directamente no está. Y si, el final de Maelle es diferente
Simon, estoy harto de mirar tutoriales y demas, he conseguido incluso tener un 202% de critico, pero aun asi, solo hago 36millones en ocasiones y no siempre, y claro, lo mato de un golpe en el primer combate pero en el segundo nada.... solo puedo darle 2 golpes y vete ahora a intentarlo para que me salgan 2 criticos de 36 millones... llevare 15 20 intentos y nada