Genshix escribió:Ahora encima lleva el github del Lyall tumbado varios dias... Y no había podido descargarme el ultimo update del Expedition 33...
La comunidad esta preocupada la verdad, no se entiende muy bien que está pasando.
Perdón por el offtopic.
Una putada porque ahora para rejugarlo no lo tengo guardado (El mod).
Ivanfuci escribió:@jondaime_sama compi te importaría pasarme la guía que has usado? Estoy ya rematando todo, pero me da que al igual que tu, me he tenido que pasar bastantes cosas, y me da mucha pena.
He empezado el nuevo doom, y joder estoy seguro que es juegazo, pero acabo volviendo al poco a este aún habiéndome acabado para completar el 100, me da miedo ahora afrontar otros juegos, la comparación va a ser odiosa.
Ah vale, es que creo que hay 2 armas con las que puedes empezar en S, yo uso Blodam que si tienes menos de un 20% de salud se pone en S (con su habilidad Sobrecarga te quedas a 1 de HP y si llevas los pictos/luminas Atajo y Haciendo trampas atacarás 3 veces seguidas, por lo que te quedarán 2 turnos con Verso después de hacer la habilidad Sobrecarga), y de ahí uso las habilidades Estrellas Fantasmales que mete 5 ataques de daño extremo de luz, y Golpe de acero que mete 13 de daño extremo físico y reviento al 90% de enemigos del endgame.
atabalau escribió:Genshix escribió:Ahora encima lleva el github del Lyall tumbado varios dias... Y no había podido descargarme el ultimo update del Expedition 33...
La comunidad esta preocupada la verdad, no se entiende muy bien que está pasando.
Perdón por el offtopic.
Una putada porque ahora para rejugarlo no lo tengo guardado (El mod).
Hola, si tienes el juego en Steam o Epic, te lo puedo mandar por privado. Saludos.
Gustave se va a morir o a abandonar el grupo por alguna razón, verdad?
Es el único personaje con el que no tengo más habilidades que desbloquear y es demasiado pronto![]()
Ahora mismo es mi personaje más fuerte pero si le falta poco prefiero poner a Sciel y que gane experiencia.
adriano_99 escribió:Bueno pues ya tengo 4 personajes y toca elegir quien uso.
Respondedme esto:Gustave se va a morir o a abandonar el grupo por alguna razón, verdad?
Es el único personaje con el que no tengo más habilidades que desbloquear y es demasiado pronto![]()
Ahora mismo es mi personaje más fuerte pero si le falta poco prefiero poner a Sciel y que gane experiencia.
hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...
Ulises-Oniro escribió:hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...
Yo creo que Sciel es Penélope Cruz.
Ulises-Oniro escribió:¿Piedras para mejorar las armas hay suficientes? Me las estoy guardando para cuando encuentre las armas que se supone que son mejores pero si van a sobrar, voy mejorando las que llevo ahora.
Ulises-Oniro escribió:hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...
Mire la build de disparos con la blodam y vaya cambio, la clave es lo de meterte en S con sobrecarga y el tema de los disparos está muy bien pensado, como calienta con la skill que hace daño según los disparos y a parte tienes el de las estrellas para grupos
Simon, el homenaje a Artorias, a ver cómo me encargo de ese? Lo de llevar escudos nada, y no tengo builds de 15 millones de daño xD.
Iba metiendo unos 3-5 millones tanto con lune como con Verso, he probado a sacar a Maelle y nada, supongo que combinándola con Sciel y me tocará hacer parrys hasta el infinito.
xineloeol escribió:Ulises-Oniro escribió:hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...
Gustave - Robert Pattinson
Sciel - Penelope Cruz
Verso - Clive de FFXVI, aunque según peinado me recuerda al youtuber Roma Gallardo
A Maelle no le encuentro parecidos pero me parece un diseño de personaje maravilloso:
Esquie - Este es el más evidente de todos, especialmente cuando pide abrazos, el Comandante Lara
En mi caso primero envíando a Verso, que si suena un poco la flauta se carga la fase 1 de un golpe. Junto a Lune con 13k de vida y otros pictos para aguantar un poco, poder revivir al compi antes de que lo expulse y meter genesis/baile para meterle más daño.
Luego segundo grupo Mónoco con golpe de escudo, y ataque básico para meter indefensión, y el combo ya clásico de Sciel con fortuna+intervención( debido a ello también la he hecho bastante tanque) y Maelle, pose virtuosa + standhal y cuando estaba al 50 % el limite 3 +fortuna+indefension
Muy útil llevar la vida de clea en Lune, obviamente la metía parry a la mitad del combo y el resto lo aguantaba, y al final Simon iba gastando cada turno una acción en dejar a 1 de vida a lune. con Sciel lo mismo.
ionesteraX escribió:Juego pasado ( que no terminado ) y bueno que decir, una obra de arte el juego que se han marcado esta gente, el único miedo que tenía y ya comente es que no me dejaran tener un final como dios manda y rompieran ese tono adulto del juego, no han defraudado en ese aspecto, historia de 10 para mi, mención especial a la bso que va directa al top 10 con las mejores que he escuchado jamás en un videojuego.
Aquí la foto del boss final del juego, no abrir sin haberselo pasado![]()
En fin, más juegos como este hacen falta, si logra conectar contigo y hacerte click es una verdadera experiencia![]()
Daicon escribió:DEspues de 25 horas he perdido la partida en gamepass...
He ido a entrar a jugar como un dia cualquiera y no hay partida....
increible
O_o
Estoy revisando archivos y donde deberia de estar el archivo expedition_0.sav no hay nada....
flipando me hayo...
Alguien tiene algun savegame o sabe como conseguirlo al final del acto 2 o comienzo del siguiente?
pufff
antigua Lumiere
jimiwei escribió:Una pregunta ya que estoy por la parte final del juego, para enfrentarme al jefe final en.antigua Lumiere
Soy nivel 46-49 y sinceramente, no me he salido del camino de la misión principal y no se si este nivel es suficiente. en este juego es cierto que si haces parry bien te da igual el nivel, pero tampoco quiero que de un guantazo me bajen la vida.
Soy incapaz de seguirle los movimientos a Simon xD. Alguno sabéis de una build para Maelle que oneshotee al colega? Solo me faltaría el logro de matarlo, y el de coger el diario que hay detrás para completarlos.
jimiwei escribió:Una pregunta ya que estoy por la parte final del juego, para enfrentarme al jefe final en.antigua Lumiere
Soy nivel 46-49 y sinceramente, no me he salido del camino de la misión principal y no se si este nivel es suficiente. en este juego es cierto que si haces parry bien te da igual el nivel, pero tampoco quiero que de un guantazo me bajen la vida.
Adinx escribió:Pues si no me equivoco me falta solamente hacer una cosa para sacar todos los logros pero...Soy incapaz de seguirle los movimientos a Simon xD. Alguno sabéis de una build para Maelle que oneshotee al colega? Solo me faltaría el logro de matarlo, y el de coger el diario que hay detrás para completarlos.
Devil Crown escribió:Adinx escribió:Pues si no me equivoco me falta solamente hacer una cosa para sacar todos los logros pero...Soy incapaz de seguirle los movimientos a Simon xD. Alguno sabéis de una build para Maelle que oneshotee al colega? Solo me faltaría el logro de matarlo, y el de coger el diario que hay detrás para completarlos.
Esa misma build es la que llevo, me falta ruleta
BdM escribió:Alguien que lo esté jugando en steam deck puede compartir que tal la experiencia? No tengo mucho tiempo pero con todo el hype que hay no se si pillarlo e ir echando ratitos o esperar a poder dedicarle tiempo en el sobremesa...
Gracias!
RaD3R escribió:He comenzado el acto 3 después de un parón de un par de días y veo que casi todo el contenido me marca “peligro”. Está pensando este acto para ir a por la historia y dedicarse al endgame después? No veo muchos sitios a los que pueda ir sin que me pelen, y eso que ya había hecho todo el contenido secundario que podía hacer (excepto donde marcaba “peligro”) en el acto 2. Soy nivel 40 y largos, más o menos.
adriano_99 escribió:Soy el único que disfruta en los JRPG de ir roto? xD
Especialmente si considero que me lo he ganado haciendo secundarias.
a Malelle/Alicia?
Me pase el juego con el final de Verso ya que desde mi perspectiva es la decisión correcta, hoy me dio por mirar el de Alicia y joder, no recuerdo un final tan cruel y egoista en ningún juego, ella es la mala de este juego sin duda alguna, vaya monstruo de cria xD
See things as they are, not how you want them to be
ionesteraX escribió:Se que igual estoy solo en este barco pero... soy el único que tras pasar el juego odia ( tema historia )a Malelle/Alicia?
Me pase el juego con el final de Verso ya que desde mi perspectiva es la decisión correcta, hoy me dio por mirar el de Alicia y joder, no recuerdo un final tan cruel y egoista en ningún juego, ella es la mala de este juego sin duda alguna, vaya monstruo de cria xD
Bueno, realmente tiene otro punto de vista, el de preservar el cuadro, con el alma de su hermano y toda la gente que vive en el cuadro.
Yo tambien creo que el final bueno es el de Verso, de superar la perdida y seguir adelante, pero entiendo perfectamente el final de Alicia. Aunque claro, condena a Verso y de paso tambien a ella misma, aunque creo que no se da cuenta de ello.
ionesteraX escribió:Se que igual estoy solo en este barco pero... soy el único que tras pasar el juego odia ( tema historia )a Malelle/Alicia?
Pues fíjate que yo pienso al contrario. Aunque he de decir que elegí el final Verso porque durante la partida me convencieron más los argumentos de este, luego al ver el final de Maelle, con Gustave vivo y demás... uff, me cambié de bando.
Porque al fin y al cabo ¿por qué es menos real la vida del cuadro que la de fuera de el? ¿Valen menos las vidas de Lune, Sciel y su familia, toda la gente de Lumiere, etc. que la vida de Renoir y de Verso? Porque tanto la madre de Maelle como la propia Maelle estaban conformes con entrar en la pintura. De hecho la vida de Maelle era mejor en la pintura que fuera de ella.
¿Y quién repartió el carné de como se ha de superar la pérdida de un hijo, que no me enteré ese día? Cada uno lidia con el duelo y la pérdida como puede. No se, cuanto más lo pienso, más me quedo con Maelle
NBRuJaDo escribió:ionesteraX escribió:Se que igual estoy solo en este barco pero... soy el único que tras pasar el juego odia ( tema historia )a Malelle/Alicia?
See things as they are, not how you want them to bePues fíjate que yo pienso al contrario. Aunque he de decir que elegí el final Verso porque durante la partida me convencieron más los argumentos de este, luego al ver el final de Maelle, con Gustave vivo y demás... uff, me cambié de bando.
Porque al fin y al cabo ¿por qué es menos real la vida del cuadro que la de fuera de el? ¿Valen menos las vidas de Lune, Sciel y su familia, toda la gente de Lumiere, etc. que la vida de Renoir y de Verso? Porque tanto la madre de Maelle como la propia Maelle estaban conformes con entrar en la pintura. De hecho la vida de Maelle era mejor en la pintura que fuera de ella.
¿Y quién repartió el carné de como se ha de superar la pérdida de un hijo, que no me enteré ese día? Cada uno lidia con el duelo y la pérdida como puede. No se, cuanto más lo pienso, más me quedo con Maelle
yo pienso k se le va un poco la cabe,a a Alicia y no va a ir a mejor, al contrario,tambien es egoísta,porque revive a verso cuando do el no quería?
Aparte estar e el cuadro mucho tiempo le pasa factura afuera y puede incluso morir afuera
Si todo lo que dices es correcto. Pero es una elección consciente que hace ella. Verso es verdad que quería morir, pero es a costa de las vidas del resto de personas de Lumiere. Una vida VS muchas vidas... no veo yo la elección tan clara como ustedes
Prefiero el de Maelle con matices.
La elección está planteada de forma demasiado en blanco y negro. Habría estado bien que, si te curras el contenido opcional, pudieras desbloquear una tercera vía. Porque cuando te plantan el final, se nota que quieren que veas el de Verso como el “bueno”, pero cargarte a toda la gente del cuadro me parece pasarse tres pueblos.
Ese Mundo deberia ser responsabilidad de la familia. Es como si adoptaras a un perro de apoyo emocional y, cuando ya no lo necesitas, te lo cargas.
A Maelle se le nota que está perdiendo la cabeza. Si haces el contenido opcional, mata a Alicia sin darle ni siquiera la oportunidad a Verso de despedirse, todo porque “era lo que Alicia quería”.
Y aun así, a Verso le obliga a vivir.
Pero Verso me parece un manipulador que, en el fondo, lo único que quiere es morirse. Dejó morir a Gustave para poder unirse al grupo, y decide por todos que deben morir. Al menos en las secundarias que hice, daba la sensación de que su motivación era más un berrinche o un momento de desesperación, como si al ver que Sciel iba a revivir a su marido,diga pues hora de hacer la automoricion.
personas de Lumiere estan vivas cuando en realidad no lo están, ahora han sido creadas solo para entretener a Maelle, es su mundo, sus reglas... su prision.
No podeis basar todo bajo esa premisa erronea, son recereaciones hechas por los pintores que carecen de vida y solo un trozo de alma de Verso podríamos debatir sobre si el crio que pinta esta vivo, pero deja bien claro Verso que quiere parar ya, dejar esa prisión en la que lleva años y años, a lo cual Maelle le niega esa petición por mucho que suplique él, ahora es su prisionero para entretenerla, como digo la niña me parece un monstruo.
Si quereis abrimos el melon de que es lo que se considera vivo a lo "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" pero vamos que dejan bastante claro que los pintores no son dioses y las creaciones no tienen alma.
Yo les veo bastante paralelismo a los NPC's en los MMO, incluso en algunos MMO se pueden reproducir, pues esto sería una iteración más avanzada de eso donde se les da más libertad, no voy a llorar cuando chapan un server por los pobres NPC's que ya no puede seguir haciendo sus vidas xD
Hay algo raro con Maelle.
La veo que se siente demasiado cómoda con este mundo y sus habitantes.
Sobre todo cuando la encuentras y y hablas con el primer pelo pincho de esos.
Siento como si llevase meses o incluso años ahí.
Hace poco que se le han presentado dos veces el tipo de la playa y una mujer a la que le falta media cara.
Estoy casi seguro de que son sus padres.
Luego empiezo a ver demasiado casualidad que los cuentos que les explicaban de niños sean reales y además de forma demasiado fideligna.
Los niños que se disfrazaban de los pelo pincho claramente habían usado los materiales que tenían a mano con la madera y el cuero pero los bichos reales están hechos justo de esos materiales.
Hay una trama en doctor who en que aparecen unos romanos y resulta que los habían sacado de la mente de la acompañante del protagonista ya que ella leía muchos comics de romanos de pequeña.
Siento que van a ir por ahí los tiros, que la gente creó esos cuentos infantiles y alguien los hizo realidad.
También tengo la teoria de que la gente que muere por el gomage aparece aquí en forma de algunos bichos.
He odio a varios hablar de como nacieron pero tienen algunos recuerdos de antes parece.
Luego además está el bicho que te atacaba por tocar la flor que es sospechosamente familiar a la que Gustave le da a Sophie.
El bicho ese de la cueva que claramente conoce a Lune, creoq ue será su padre o algo así.
No me hagaís spoilers pero por curiosidad decidme si voy frio o caliente con esto xD
Algo raro hay, efectivamente.
Luego no sé a quién te refieres con lo de "pelo pincho", a los gestrals? Al conservador?
Tampoco sé a qué niños te refieres q se disfrazan. Si es a los gestral, "niños" no son, son seres a falta de una mejor palabra para describirlos jajaj.
Lo de Doctor Who estás frío.
Lo del gommage también frío.
Lo otro de Lune creo que también frío.
Diría que solo estás caliente con lo de que hay algo raro con Maelle. Aunque claro eso es obvio porqué es a la única a la que se le aparece gente como bien apuntas
ionesteraX escribió:Pero dais por sentado algo que yo no y es que laspersonas de Lumiere estan vivas cuando en realidad no lo están, ahora han sido creadas solo para entretener a Maelle, es su mundo, sus reglas... su prision.
No podeis basar todo bajo esa premisa erronea, son recereaciones hechas por los pintores que carecen de vida y solo un trozo de alma de Verso podríamos debatir sobre si el crio que pinta esta vivo, pero deja bien claro Verso que quiere parar ya, dejar esa prisión en la que lleva años y años, a lo cual Maelle le niega esa petición por mucho que suplique él, ahora es su prisionero para entretenerla, como digo la niña me parece un monstruo.
Si quereis abrimos el melon de que es lo que se considera vivo a lo "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" pero vamos que dejan bastante claro que los pintores no son dioses y las creaciones no tienen alma.
Yo les veo bastante paralelismo a los NPC's en los MMO, incluso en algunos MMO se pueden reproducir, pues esto sería una iteración más avanzada de eso donde se les da más libertad, no voy a llorar cuando chapan un server por los pobres NPC's que ya no puede seguir haciendo sus vidas xD
al igual que tu das por sentado que no están vivos y para mi por ejemplo sí lo están. No puedes tirar por el camino fácil de decir que son meros NPCs. ¿En serio Gustave con sus conflictos me dices que no está vivo? ¿O Sciel con su trasfondo es lo mismo que el personaje que se dedica a pasear en una calle en otro videojuego?
Es que te voy a más. Dices que como los pintaron no están vivos. En el cristianismo nos moldearon de barro. ¿Pintar no pero moldear sí?
ionesteraX escribió:Pero dais por sentado algo que yo no y es que laspersonas de Lumiere estan vivas cuando en realidad no lo están, ahora han sido creadas solo para entretener a Maelle, es su mundo, sus reglas... su prision.
y porque tú das por sentado que los pintores, escritores son formas de vida superiores, cuando pueden ser otra creación más. como en matrix, el mundo real era otra matrix más y por eso neo también tenía ahí sus poderes? o la teoría recientemente apoyada de que el universo entero procede de un agujero negro, puede cada uno crear otro con toda la materia que absorve? para mí el final de verso es el cómodo y sencillo y el final de maelle el que le da vidilla y te deja con el cuerpo torcido, me gusta mucho más.
He visto que se puede saltar para esquivar algunos ataques, pero solo son los que sale el símbolo, no? El resto han de ser bloqueados o esquivados?
elj0ven escribió:ionesteraX escribió:Pero dais por sentado algo que yo no y es que laspersonas de Lumiere estan vivas cuando en realidad no lo están, ahora han sido creadas solo para entretener a Maelle, es su mundo, sus reglas... su prision.
Yo les veo bastante paralelismo a los NPC's en los MMO, incluso en algunos MMO se pueden reproducir, pues esto sería una iteración más avanzada de eso donde se les da más libertad, no voy a llorar cuando chapan un server por los pobres NPC's que ya no puede seguir haciendo sus vidas xDy porque tú das por sentado que los pintores, escritores son formas de vida superiores, cuando pueden ser otra creación más. como en matrix, el mundo real era otra matrix más y por eso neo también tenía ahí sus poderes? o la teoría recientemente apoyada de que el universo entero procede de un agujero negro, puede cada uno crear otro con toda la materia que absorve? para mí el final de verso es el cómodo y sencillo y el final de maelle el que le da vidilla y te deja con el cuerpo torcido, me gusta mucho más.
No se da por sentado nada, el único alma que hay en el cuadro es el de Verso, y es el único atormentado en esta historia, sacrificado por salvar a su hermana, ve que sigue ahí como una copia, encerrado para satisfacer el deseo de su hermana y la pena de su madre.
Como bien te dice el Renoir y el final de Maelle, al final Alicia cae en la misma trampa que su madre y simplemente se evade de la realidad y de la culpa, como lo haría cualquier drogadicto, por ejemplo.
El resto de personajes, son lo que los pintores han querido que sean. Esquie es el fiel amigo de Verso (que se supone no tuvo en la vida real), al igual que Monoco. Pero como bien dices, no es tan simple como borrar el cuadro, ya que ¿Hasta que punto están vivos los personajes de Lumiere? Te hacen entender que mucho, pues Lune tiene preguntas por ejemplo sobre el mundo exterior como lo tenemos los humanos sobre el espacio o el origen de la vida, Sciel amaba a su marido y siente pena por la pérdida de su hijo... El problema es que mantener el cuadro vivo sería mantener a la madre y a la hermana con el caramelito de volver a ver a Verso, y el tormento del mismo...
xineloeol escribió:Ulises-Oniro escribió:hugoboss69x escribió:Llevaré unas 5h jugadas pero joder lo de la musica es una maravilla, por cierto, todos los personajes están "homenajeando" a actores de verdad? El Gustave poco mas yes el puto Robert Pattinson, y las chicas me suenan vaya...
Gustave - Robert Pattinson
Sciel - Penelope Cruz
Verso - Clive de FFXVI, aunque según peinado me recuerda al youtuber Roma Gallardo
A Maelle no le encuentro parecidos pero me parece un diseño de personaje maravilloso:
Esquie - Este es el más evidente de todos, especialmente cuando pide abrazos, el Comandante Lara
Lo de que no existen esas personas lo dirás tú, existir existen, igual que existimos nosotros, con nuestras vidas, sentimientos y cuerpos "físicos". No sabes si te ha creado algo o alguien como no lo sabían ellos pero eso no quita que sean reales en esencia y que sean vidas como tal por mucho que las hayan pintado.