Acabo de terminar el Acto II y... MADRE MIA. Se acaban los adjetivos para este juego, 40 y pico horas jugadas y aún sigue yendo a mejor de forma constante en todos los aspectos, Artística y narrativamente hablando es una maravilla, la BSO es directamente la mejor en muchos años y el sistema de combate es droga de la dura. La trama puede resultar un poco confusa durante todo el proceso del Acto II, pero una vez las piezas empiezan a encajar... es incluso mejor de lo que cabria esperar en un principio.
Hacía muchísimo que un juego no me transmitía tanto. He jugado cientos de videojuegos a mis 36 palos, muchos de ellos muy muy buenos y todos los he disfrutado de una u otra forma... pero está claro que hay algunos de ellos que son... no mejores que los demás, simplemente son... especiales. Y este va a ser uno de esos juegos especiales para mi, sin duda.
Si quieren darle el GOTY que se lo den y si no pues que lo gane otro que también lo merecerá, poco importa, estos señores y señoras ya han hecho algo mucho más importante que ganar un premio. Han creado una obra con alma, que perdurará en el recuerdo de unos cuantos, entre los que me incluyo, por mucho, mucho tiempo.