[HO] Civilization VI

Me interesa bastante el juego después de descartar Pokémon Lets Go, pero me da mucho miedo el rendimiento del mismo.

Estando 2K detrás, y viendo sus antecedentes en Switch, prefiero esperar a que otros hagan de conejillo de indias e informen...
Pues yo estoy "acojonaillo" hace unos días en un calentón me lo pillé en digital.
Otro por aquí esperando opiniones. No me fío ni de los análisis, ya hace tiempo que me centro únicamente en opiniones reales de gente que se ha gastado su pasta XD XD
Lo bueno para los que tengan el juego en digital es que desde esta noche a las 0000 lo podrán jugar ya. Vayan informando
Ya de "perdidos al rio". A mi me lo ha cobrado hoy Fnac así que mañana lo tendré pero si que da un poco de cosa que más allá de los videos-tutoriales que han salido no tengamos más información. Bueno, que sea lo que tenga que ser. Es mi primer Civilization y le tengo muchas ganas.
Edito:Primer análisis que encuentro, de Ign, un 9.4 que le han cascado! Habemus juegazooo!!!
https://m.ign.com/articles/2018/11/15/s ... for-switch
Edito 2: El el propio análisis se pueden ver 20 min del juego en Switch [tadoramo]
Ya me ha llegado, hay que bajar una actualizacion pequeña que deja el juego en la version 1.0.2
Borjilete escribió:Ya me ha llegado, hay que bajar una actualizacion pequeña que deja el juego en la version 1.0.2

Impresiones!! Haz una partida con el máximo de civilizaciones a ver qué tal el rendimiento. En cuanto comentes miro si me lo pillo digital ipso facto. Y si tienes el de PC alguna comparación.
Mil gracias a los que habéis puesto el análisis.
@Maeve ¿No se puede jugar una hora antes cambiando de región? Recuerdo jugar al Odyssey antes de las 12am.
Genial, el artículo de ign. Deseando probarlo. ¿Cuanto pesa la actualización?


Gracias.
¿UN 9,4? estaba ansioso de conocer las notas y saber si era un buen port. Hoy me voy de cabeza a fnac a reservarlo y asegurarme el cheque de 10 euros para la compra de toki tori.
"One catch with the Switch version is that in docked mode it tends to chug a bit as you scroll across even a modest empire, and naturally the amount of time it takes for your AI opponents is longer than it would be on a PC. But I do love being able to quickly put it down and pick it back up – that’s better than it is on a phone, generally, because of the fact that the Switch can’t be used to browse the web and check Twitter, which means that as long as you don’t start up another game and cause the Switch to quit out it’ll be lightning fast to jump in and play a few turns."

De IGN. Me carraspea un poco, pero si le ponen una nota tan alta es porque no se nota demasiado espero... No sé, ver, todavía sigo reticente pero creo que hicieron un buen trabajo a fin de cuentas.
daimiel69 escribió:@Maeve ¿No se puede jugar una hora antes cambiando de región? Recuerdo jugar al Odyssey antes de las 12am.

Creo que si, supuestamente por ejemplo si pones region australiana puedes jugar bastante horas antes.
12 civs maximo y 18 ciudades estado, opciones de personalizacion muchas, como en pc, tarda en cargar el inicio de la partida, yo no lo veo lento ni da tirones, mañana me direis.
En mi caso, a falta de ver algo más del vídeo y poner sonido (dado que el análisis no dice nada), lo voy a pillar. La UI parece bien adaptada y poder tener el juego en modo portatil es aliciente suficiente. El VI lo he jugado poco, y me gusta más el V pero me sigue pareciendo un gran juego.

Aprovecho, eshop más barata? Si me puedo ahorrar algunos eurillos mejor que mejor.

Saludos
taigcris escribió:Aprovecho, eshop más barata? Si me puedo ahorrar algunos eurillos mejor que mejor.


Yo lo pille en Rusia por 43€.
Pues habiendo visto el gameplay me lo pillaré a l largo de la tarde en digital, me gusta lo que veo y si va bien sin tirones y tal me sobra. Que gusto dan que traigan juegos así a Switch.
En fisico esta por 44,90
daimiel69 escribió:
taigcris escribió:Aprovecho, eshop más barata? Si me puedo ahorrar algunos eurillos mejor que mejor.


Yo lo pille en Rusia por 43€.


Buen precio, no suelo mirar mucho lo de rascar unos pocos Euros pero teniendo el juego en PC... Lo que me pueda ahorrar será bienvenido...

Saludos
taigcris escribió:
daimiel69 escribió:
taigcris escribió:Aprovecho, eshop más barata? Si me puedo ahorrar algunos eurillos mejor que mejor.


Yo lo pille en Rusia por 43€.


Buen precio, no suelo mirar mucho lo de rascar unos pocos Euros pero teniendo el juego en PC... Lo que me pueda ahorrar será bienvenido...

Saludos

Mírate en la eshop de Sudáfrica también
@Maeve Le hecharé un vistazo pero 43€ me parece un buen precio. De nuevo, gracias.

Saludos
Maeve escribió:
taigcris escribió:
daimiel69 escribió:
Yo lo pille en Rusia por 43€.


Buen precio, no suelo mirar mucho lo de rascar unos pocos Euros pero teniendo el juego en PC... Lo que me pueda ahorrar será bienvenido...

Saludos

Mírate en la eshop de Sudáfrica también

En Sudáfrica sale a 48€ sin comisiones bancarias (depende del banco no cobran).

En el hilo de Nintendo eshop tenéis enlace a esta web que compara precios de los juegos en diferentes eshop: https://eshop-prices.com/

Precio de los DLC's:
Sid Meier’s Civilization VI - Nubia Civilization & Scenario Pack (2K) - €4.99 / £3.99
Sid Meier’s Civilization VI - Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack (2K) - €8.99 / £8.99
Precio de los DLC's:
Sid Meier’s Civilization VI - Nubia Civilization & Scenario Pack (2K) - €4.99 / £3.99
Sid Meier’s Civilization VI - Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack (2K) - €8.99 / £8.99[/quote]

[flipa] Jodo petaca! No estoy nada acostumbrado a esto de los Dlcs. Más allá de la expansión de Torna de XC2 que lo pillé en físico poco más me he adentrado en este mundo pero si este es el precio que van a tener los Dlcs me parece que me voy a quedar con el juego base
@Caótico Primate Estos DLC son prescindibles, son civilizaciones nuevas. Las partidas son extremadamente largas y vienen una cantidad de civilizaciones más que suficientes para sacar varios centenares de horas. Otra cosa será que algún día salga la expansión.

Saludos
Fnac ya me ha cobrado los 34 euros. Esperaba que lo soltaran hoy pero parece que tocara esperar a mañana.

Alfinal he cancelado el pokemon. Tengo bqstantes juegos aun pendientes y este supo go que sera mas dificil de encontrar de segunda mano y mas al precio que se me queda en fnac.

No podre jugar hasta dentro de 8-9 dias pero os leere para saber que tal funciona el juego.
Aprovechando otro cupón de eBay me lo he pillado, me ha salido por 29€ al final. Qué ganas ya de que llegue [angelito] [angelito]
Que puntazo de juego para jugarlo en portatil.
Yo ya lo precompré en digital hace unos días, de calentón. Soy fan de la saga y aún no he catado el 6, con lo que muy cutre tenía que ser el port para decepcionarme...
Igual yo he jugao todos desde el 1 hasta el v
En el vídeo que ha subido IGN, veo que hay un límite de turnos de 500. ¿Esto es así en todas las versiones del juego?

Imagen

En la versión de iPad hay un máximo de 60 y en PC no hay límite. Un poco cutre, ¿no?
dornop escribió:En el vídeo que ha subido IGN, veo que hay un límite de turnos de 500. ¿Esto es así en todas las versiones del juego?

Imagen


Es una partida configurada, por defecto no tienen límite de turnos.
dornop escribió:En el vídeo que ha subido IGN, veo que hay un límite de turnos de 500. ¿Esto es así en todas las versiones del juego?

Imagen

En la versión de iPad hay un máximo de 60 y en PC no hay límite. Un poco cutre, ¿no?

El límite de 60 que mencionas es solo de la demo, la versión completa no tiene límite de turnos.
Ah vale, me había asustado.

¿Alguno ha podido probarlo ya? Posiblemente mande mañana a mi mujer a por él a Mediamarkt, aunque me llama tenerlo digital para jugarlo de vez en cuando...
@dornop Esperando a medianoche (o a las 23h que tengo la cuenta aún en Rusia). De momento lo he actualizado a la versión 1.0.2 para empezar a darle desde el primer momento.
dornop escribió:En el vídeo que ha subido IGN, veo que hay un límite de turnos de 500. ¿Esto es así en todas las versiones del juego?

Imagen


En la versión de iPad hay un máximo de 60 y en PC no hay límite. Un poco cutre, ¿no?


Es lo normal, en la version de PC con la configuracion por defecto tambien acaba a los 500 tunos y gana el que mas puntos tenga, aunque puedes seguir con la partida si quieres ya no habra otra victoria.

Saludos
daimiel69 escribió:@dornop Esperando a medianoche (o a las 23h que tengo la cuenta aún en Rusia). De momento lo he actualizado a la versión 1.0.2 para empezar a darle desde el primer momento.

Se te actualiza solo o has tenido que buscar? Yo es que también tengo ya el juego bajado.
Aranashi escribió:
daimiel69 escribió:@dornop Esperando a medianoche (o a las 23h que tengo la cuenta aún en Rusia). De momento lo he actualizado a la versión 1.0.2 para empezar a darle desde el primer momento.

Se te actualiza solo o has tenido que buscar? Yo es que también tengo ya el juego bajado.

Lo he actualizado manualmente.
al final creo ke mañana me comprare el civ joder k ganazas y tambien el pokemon, eso si ya la pokeball la descarto k sale todo un dinero.

los dlcs no me parecen caros pero de entrada no los comprare. creo ke con el juego base tengo para mucho.
He comparado dos videos (versión Switch y PC), y parece que perdemos la música durante el juego.
dornop escribió:He comparado dos videos (versión Switch y PC), y parece que perdemos la música durante el juego.

Aquí se oye la musica.
https://youtu.be/_2lAGu2wTSc
Acabo de pillarlo en Rusia. Espero no arrepentirme. Hasta las 12 nada, porque acabo de volver a España, paso de noticias en ruso.

@Aranashi es cierto, no se que narices he escuchado...
Dios que ganas de catarlo ya! Vayan comentando impresiones porfa
Si lo tenéis digital ya podéis jugar, lo acabo de iniciar y parece que funciona. Al menos por mi parte que lo he pillado en Rusia, aunque vuelvo a estar con la región en España.

Saludos
taigcris escribió:Si lo tenéis digital ya podéis jugar, lo acabo de iniciar y parece que funciona. Al menos por mi parte que lo he pillado en Rusia, aunque vuelvo a estar con la región en España.

Saludos


Pruebo en cuanto se descargue.
taigcris escribió:Si lo tenéis digital ya podéis jugar, lo acabo de iniciar y parece que funciona. Al menos por mi parte que lo he pillado en Rusia, aunque vuelvo a estar con la región en España.

Saludos


Probado y funciona. ¡¡A darle al vicio!!
Probándolo, tiene muy buena pinta.

Muy curioso que aparezca la hora actual en una esquina. Supongo que será para ser consciente de la hora que es y que no te den las cuatro de la mañana [carcajad].
jajajjaja dios las noches pueden ser largas con este juego

ke cabrones a disfrutarlo ya ireis comentando ke tal
He jugado poco mas de 30 turnos y por ahora muy bien. Sin querer he empezado con una civilización que no quería y al salir al menú principal y empezar de nuevo con otra civilización ya no me ha saltado el tutorial. Por suerte se que hace cada símbolo de unidades y demás pero los que empecéis con este civ vais a andar un poco perdidos. Como digo, talvez el tutorial de bastante información pero no he podido comprobarlo. Lo poco que he podido ver el juego es el mismo que en PC, sonidos y doblaje incluidos.

Saludos
@taigcris Y de controles qué tal es? Juegas en dock o portátil?
taigcris escribió:He jugado poco mas de 30 turnos y por ahora muy bien. Sin querer he empezado con una civilización que no quería y al salir al menú principal y empezar de nuevo con otra civilización ya no me ha saltado el tutorial. Por suerte se que hace cada símbolo de unidades y demás pero los que empecéis con este civ vais a andar un poco perdidos. Como digo, talvez el tutorial de bastante información pero no he podido comprobarlo. Lo poco que he podido ver el juego es el mismo que en PC, sonidos y doblaje incluidos.

Saludos

Yo en cambio estoy viendo que los personajes históricos ahora no son ilustraciones, sino que tienen animaciones. Curioso y gracioso. Les da algo más de vida esto xD

@Iteco se puede jugar con la táctil (control muy bueno) o con los mandos (bastante bueno también y se tarda poco en hacerte con ellos).
1047 respuestas
15, 6, 7, 8, 921