[HO] Civilization VI

prosomilo escribió:
Yo el juego lo compraré cuando sea oficial que salen la expansión. El juego base ya lo tengo en PC y bueno si el port sale decente y sacan la expansión estaría dispuesto a pagar de nuevo solo para tener el juego completo


Ya somos dos.

Si sale la noticia del dlc, lo compro al día siguiente.

Si en unos meses no hay noticias, compro el Dlc en PC.
ke ganitas ya no keda nada
Pues hasta el viernes se va a hacer laaaaaaaaaaaaaaargo
Alguien ha visto ya los precios en físico? A ver si podemos ver la mejor oferta.
Maeve escribió:Alguien ha visto ya los precios en físico? A ver si podemos ver la mejor oferta.


Por 45 euros lo pillas facil. Yo en fnac, entre que soy socio y aplicando un cupon de 10 € de reservas anteriores, me queda por unos 33 €. Muy buen precio... Y ademas te dan otro cupon de 10 € para otra compra.
rmolinao escribió:
Maeve escribió:Alguien ha visto ya los precios en físico? A ver si podemos ver la mejor oferta.


Por 45 euros lo pillas facil. Yo en fnac, entre que soy socio y aplicando un cupon de 10 € de reservas anteriores, me queda por unos 33 €. Muy buen precio... Y ademas te dan otro cupon de 10 € para otra compra.

Qué bueno 33 euros eso sí que es un súper precio. Que pena que en Canarias no exista el Fnac :(
Maeve escribió:
rmolinao escribió:
Maeve escribió:Alguien ha visto ya los precios en físico? A ver si podemos ver la mejor oferta.


Por 45 euros lo pillas facil. Yo en fnac, entre que soy socio y aplicando un cupon de 10 € de reservas anteriores, me queda por unos 33 €. Muy buen precio... Y ademas te dan otro cupon de 10 € para otra compra.

Qué bueno 33 euros eso sí que es un súper precio. Que pena que en Canarias no exista el Fnac :(

No podeis pedir via web a Fnac?
Chenkaiser escribió:
Maeve escribió:
rmolinao escribió:
Por 45 euros lo pillas facil. Yo en fnac, entre que soy socio y aplicando un cupon de 10 € de reservas anteriores, me queda por unos 33 €. Muy buen precio... Y ademas te dan otro cupon de 10 € para otra compra.

Qué bueno 33 euros eso sí que es un súper precio. Que pena que en Canarias no exista el Fnac :(

No podeis pedir via web a Fnac?

Nunca he pedido ahí pero me imagino que no habrá ningún problema.
@Maeve Te cobran 11€ en gastos de envío, yo miraría por otro lado xD.
Una pena que no se sepa lo del DLC, pero pienso cogerlo, este tipo de juegos en portátil para jugar donde sea, simplemente es maravilloso

Eso si, menudo viernes de lanzamientos [qmparto]
Cuando empezarán a salir los análisis? También estaría interesante ver si ya hay filtraciones del juego.
Maeve escribió:Cuando empezarán a salir los análisis? También estaría interesante ver si ya hay filtraciones del juego.

Supongo que hoy ya que el juego sale el viernes.
Me acaba de llegar el SMS para recogerlo en Game XD
uRBe escribió:Me acaba de llegar el SMS para recogerlo en Game XD

Que envidia te tengo jajaja, cuando puedas danos tus impresiones.
@uRBe esperando tus opiniones con ansias.
Que tal está?


ansioso estoy!!!
Buenas!

Pues a ver qué dicen los compañeros sobre el juego. Yo he jugado a todos los Civs desde el primero, pero el VI aún no lo he comprado para Pc por falta de tiempo para jugarlo, y saber que sale en Switch es muy muy tentador, un turno más en cualquier sitio [risita] ... eso puede derivar en mucho vicio :Ð

Así que esperando opiniones de gente de verdad y no reviews de revistas para apuntarlo para comprar.

Saludos!
Os lo creisteis al de Game?
Game desde hace unos años no suelta los juegos antes de la fecha salvo raras excepciones,lo tengas reservado o no.
Lo de game es cierto. Pregunte en mi tienda y dijeron que ya esta a la venta per9 a Granada no ha llegado aun. Hoy seguramente
Buenos días,

Como comenté ayer, me llegó el SMS para ir a buscarlo pero en la tienda donde está hecha la reserva no tenían aún el juego :-?
Sí que les aparecía como para vender pero no lo tenían físicamente.
Me avisarán cuando lo tengan :-?
Habrá que esperar al viernes sí o si. Mientras las tiendas lo tengan el viernes no habrá problema. Lo que me parece raro es que no exista ningún análisis para switch, anoser que sea que ya están los de pc..
No me extrañaria que alguién lo soltara mañana por la tarde. Piensa que el viernes es dia pokemon y todo el trabajo que se quitén les ira bien. Aunque bueno, en estos tiempos es verdad que es raro ver adelantos en las salidas.
Leyendo en reedit, se dice que es la misma versión que iOS. Con lo cuál dudo mucho que la "analicen".

Un saludo
ArTrodes escribió:Leyendo en reedit, se dice que es la misma versión que iOS. Con lo cuál dudo mucho que la "analicen".

Un saludo

No puede ser la misma, primero porque tiene opciones que el de iOS no tiene, después el juego pesa mucho más y ellos mismos han dicho que no es de iOS sino de pc.
Maeve escribió:
ArTrodes escribió:Leyendo en reedit, se dice que es la misma versión que iOS. Con lo cuál dudo mucho que la "analicen".

Un saludo

No puede ser la misma, primero porque tiene opciones que el de iOS no tiene, después el juego pesa mucho más y ellos mismos han dicho que no es de iOS sino de pc.


"""""""""""""""la misma"""""""""""""""

Con muchas comillas.
Pero si tu has leído que es un port de PC, yo como si no hubiera dicho nada [angelito]
ArTrodes escribió:
Maeve escribió:
ArTrodes escribió:Leyendo en reedit, se dice que es la misma versión que iOS. Con lo cuál dudo mucho que la "analicen".

Un saludo

No puede ser la misma, primero porque tiene opciones que el de iOS no tiene, después el juego pesa mucho más y ellos mismos han dicho que no es de iOS sino de pc.


"""""""""""""""la misma"""""""""""""""

Con muchas comillas.
Pero si tu has leído que es un port de PC, yo como si no hubiera dicho nada [angelito]

De todas formas eso lo confirmaremos cuando salga y ya podremos valorar bien :)
Maeve escribió:
ArTrodes escribió:
Maeve escribió:No puede ser la misma, primero porque tiene opciones que el de iOS no tiene, después el juego pesa mucho más y ellos mismos han dicho que no es de iOS sino de pc.


"""""""""""""""la misma"""""""""""""""

Con muchas comillas.
Pero si tu has leído que es un port de PC, yo como si no hubiera dicho nada [angelito]

De todas formas eso lo confirmaremos cuando salga y ya podremos valorar bien :)


Pues también [beer]

Nos llegará la maldición de "un turno más"
Lo que parece que ya meten extensiones de civilizaciones para comprar (Nubia Civilization & Scenario Pack y Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack) que no vienen de inicio.

Sacado de la web americana: https://www.nintendo.com/games/detail/civilization-vi-switch#add-on-content
daimiel69 escribió:Lo que parece que ya meten extensiones de civilizaciones para comprar (Nubia Civilization & Scenario Pack y Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack) que no vienen de inicio.

Sacado de la web americana: https://www.nintendo.com/games/detail/civilization-vi-switch#add-on-content


Igual que en iOS.

Me parece mala política de empresa, si hubieran sacado una edición completa con todas las expansiones en Switch o iOS, gente como yo que ya lo ha jugado en PC podría plantearse la compra en Switch y seguramente ganarían bastantes ventas...
Jesugandalf escribió:
daimiel69 escribió:Lo que parece que ya meten extensiones de civilizaciones para comprar (Nubia Civilization & Scenario Pack y Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack) que no vienen de inicio.

Sacado de la web americana: https://www.nintendo.com/games/detail/civilization-vi-switch#add-on-content


Igual que en iOS.

Me parece mala política de empresa, si hubieran sacado una edición completa con todas las expansiones en Switch o iOS, gente como yo que ya lo ha jugado en PC podría plantearse la compra en Switch y seguramente ganarían bastantes ventas...

Pienso lo mismo, si fuese una edición completa tendría más posibilidades de comprarlo, pero teniendo que pagar por juego otra vez + expansiones...
Rigle escribió:Pienso lo mismo, si fuese una edición completa tendría más posibilidades de comprarlo, pero teniendo que pagar por juego otra vez + expansiones...


Es que a mí lo único que me interesa del juego, viendo esto, es ver cómo va de rendimiento y si está capado con respecto al de PC en cuanto a profundidad estratégica, pero intención de comprarlo 0.
Seguramente el juego tire más por los Civ de iOS y otras consolas (versión Revolution). Yo tengo la versión de Vita y desde luego que simplifica la versión de PC, desaparecen los trabajadores por ejemplo. Entiendo que al no haber ratón, se busca el equilibrio entre hacer algo parecido al CIV de PC pero sin caer en lo poco jugable que puede ser un juego complejo sin ratón.
ps_vitero escribió:Seguramente el juego tire más por los Civ de iOS y otras consolas (versión Revolution). Yo tengo la versión de Vita y desde luego que simplifica la versión de PC, desaparecen los trabajadores por ejemplo. Entiendo que al no haber ratón, se busca el equilibrio entre hacer algo parecido al CIV de PC pero sin caer en lo poco jugable que puede ser un juego complejo sin ratón.

No se puede comparar la potencia de vita con la de switch..
ps_vitero escribió:Seguramente el juego tire más por los Civ de iOS y otras consolas (versión Revolution). Yo tengo la versión de Vita y desde luego que simplifica la versión de PC, desaparecen los trabajadores por ejemplo. Entiendo que al no haber ratón, se busca el equilibrio entre hacer algo parecido al CIV de PC pero sin caer en lo poco jugable que puede ser un juego complejo sin ratón.


Es la version completa (al igual que la de iOS) pero sin la ultima expansion pero el juego base de PC es el mismo que este.

Saludos
ps_vitero escribió:Seguramente el juego tire más por los Civ de iOS y otras consolas (versión Revolution). Yo tengo la versión de Vita y desde luego que simplifica la versión de PC, desaparecen los trabajadores por ejemplo. Entiendo que al no haber ratón, se busca el equilibrio entre hacer algo parecido al CIV de PC pero sin caer en lo poco jugable que puede ser un juego complejo sin ratón.


Ps vita tiene una versión revolutions, lo que sale en switch es el civ vi sin apellido.
rmolinao escribió:
ps_vitero escribió:Seguramente el juego tire más por los Civ de iOS y otras consolas (versión Revolution). Yo tengo la versión de Vita y desde luego que simplifica la versión de PC, desaparecen los trabajadores por ejemplo. Entiendo que al no haber ratón, se busca el equilibrio entre hacer algo parecido al CIV de PC pero sin caer en lo poco jugable que puede ser un juego complejo sin ratón.


Ps vita tiene una versión revolutions, lo que sale en switch es el civ vi sin apellido.


Ojalá sea así. Me lo compro pero ya.
Yo simplemente no pude con los Revolution; tengo el 1 en xbox 360 y el 2 en el móvil, no puedo durar más de 10 minutos en alguno de ellos sin desesperarme, por el contrario llevo muchas horas en los civ III, V y VI en pc XD
a ver que precio ponen a los dlcs
Wence-Kun escribió:Yo simplemente no pude con los Revolution; tengo el 1 en xbox 360 y el 2 en el móvil, no puedo durar más de 10 minutos en alguno de ellos sin desesperarme, por el contrario llevo muchas horas en los civ III, V y VI en pc XD


¿Porqué? Pregunto desde mi ignorancia, jamás he jugado a un CIV.
dornop escribió:
Wence-Kun escribió:Yo simplemente no pude con los Revolution; tengo el 1 en xbox 360 y el 2 en el móvil, no puedo durar más de 10 minutos en alguno de ellos sin desesperarme, por el contrario llevo muchas horas en los civ III, V y VI en pc XD


¿Porqué? Pregunto desde mi ignorancia, jamás he jugado a un CIV.


Porque al menos el de 360 es una versión capadísima. Es otra cosa.
lichis escribió:
dornop escribió:
Wence-Kun escribió:Yo simplemente no pude con los Revolution; tengo el 1 en xbox 360 y el 2 en el móvil, no puedo durar más de 10 minutos en alguno de ellos sin desesperarme, por el contrario llevo muchas horas en los civ III, V y VI en pc XD


¿Porqué? Pregunto desde mi ignorancia, jamás he jugado a un CIV.


Porque al menos el de 360 es una versión capadísima. Es otra cosa.


Ok, pues a ver que versión es la que nos llega. Me interesa bastante el juego.
Salvo sorpresa de última hora, ya se ha dicho que vendeá la versión de PC, sin nada capado ni nada de nada. Eso sí, no contara con el DLC de expansión gordo que es Rise and Fall.

Si es que ya mas claro no se puede decir... En definitiva y ahora hablando personalmente... me parece RARO que no haya ningún gameplay ya subido o algún análisis o lo que sea. Me da miedo el rendimiento/resolución del juego, de si es un port bien adaptado o no a la Switch y si merece la pena pagar 50 euros por él. Estoy esperando a que haya ya un análisis que me saque de dudas antes de apoquinar.
Yo la verdad es que estoy tentadisimo a comprármelo ya mismo ya que lo quiero tener en digital pero que no haya análisis ni nada es súper raro.
Lo único que sea porque ya está el análisis de pc y como es similar... Eso o que como sale el mismo día de pokemon pues se estén centrando en Pokémon
Videos si que han ido sacando, los de esa especie de tutoriales que han ido haciendo.

Saludos
Si, cuentan como videos, pero yo quiero gameplay puro y duro, de esos que tu ves y te sacas de dudas.

Normalmente las empresas dejan subir alguno que otro, no todo está tan embargado como con este...
Raugo escribió:Videos si que han ido sacando, los de esa especie de tutoriales que han ido haciendo.

Saludos

Si los he visto pero algún análisis que nos diga si visualmente va bien, sobre todo en modo portátil no estaría mal o si en partidas grandes peta un poco.
Skylez escribió:Si, cuentan como videos, pero yo quiero gameplay puro y duro, de esos que tu ves y te sacas de dudas.

Normalmente las empresas dejan subir alguno que otro, no todo está tan embargado como con este...

Eso no es así. Tengo conocidos que trabajan con estas empresas y no son permisivas con los embargos.

Precisamente este puede ser uno de los motivos por los que no hay más información todavía.

También hay que añadir que a veces las promos las entregan el mismo día de salida a muchos medios que no sean de los "grandes".

Ahora mismo los que lo tienen más fácil para decir algo del juego son los que se agencien una copia no oficial del mismo.
Vale! Gracias por la info, me deja mas tranquilo saber tu opinión. Espero que pronto se sepa algo, hay ganas de Civ!
Jopelines, todavía no ha salido ningún gameplay y ninguna review...
1047 respuestas
14, 5, 6, 7, 821