[HO] Civilization VI

Metal Knight escribió:
Beelzebul escribió:¿chicos éste juego es igual que la version PC o está recortado?. Me refiero a la jugabilidad y todo si es lo mismo o han recortad. Evidentemente gráficamente sí estara recortado

Respecto a pc se han recortado mods y el multijugador en todas sus formas

Pero el juego en sí, para jugar solo ¿es el mismo?
@Metal Knight En todas sus formas no, se sigue pudiendo jugar por red local.

@Beelzebul Si, es el mismo solo cambia la interfaz para adaptarla a los mandos.

Saludos
Raugo escribió:@Metal Knight En todas sus formas no, se sigue pudiendo jugar por red local.

Saludos

Perfecto entonces, lo pondré a la cola. Gracias chicos [360º]
Beelzebul escribió:
Raugo escribió:@Metal Knight En todas sus formas no, se sigue pudiendo jugar por red local.

Saludos

Perfecto entonces, lo pondré a la cola. Gracias chicos [360º]

Disculpas por el gazapo!

Debe de ser una pasada jugarlo en Switch por el modo espera, parece creado para este tipo de juegos.
Gané mis dos últimas partidas yendo a victoria científica y siendo un gran expansionista. En la última me hice con un continente entero y sacaba una ventaja brutal al resto. Estoy pensando en echarme otra partida pronto, pero no quiero repetir la estrategia...

No quiero, pero casi que el juego me obliga. Como no te pegues con nadie, enseguida el resto de civilizaciones te cierran el paso y te quedas sin espacio para fundar ciudades...

Se puede ganar sin meterse mucho en trifulcas? Es que lo dicho, llegado a cierto turno, si no te expandes por las malas te quedas cerradisimo. Y yo que suelo jugar en dos continentes, para cuando me aventuro a ir a otro ya está todo ocupado. Algún consejo?

De momento no tengo las expansiones.
pulgo escribió:Gané mis dos últimas partidas yendo a victoria científica y siendo un gran expansionista. En la última me hice con un continente entero y sacaba una ventaja brutal al resto. Estoy pensando en echarme otra partida pronto, pero no quiero repetir la estrategia...

No quiero, pero casi que el juego me obliga. Como no te pegues con nadie, enseguida el resto de civilizaciones te cierran el paso y te quedas sin espacio para fundar ciudades...

Se puede ganar sin meterse mucho en trifulcas? Es que lo dicho, llegado a cierto turno, si no te expandes por las malas te quedas cerradisimo. Y yo que suelo jugar en dos continentes, para cuando me aventuro a ir a otro ya está todo ocupado. Algún consejo?

De momento no tengo las expansiones.

Depende mucho de la dificultad, lo normal es pensar que ruta quieres tomar y tener aliados y ejercito para que no te ataquen incluso aunque no quieras atacar. Pero siempre sopesando mantenimiento para que no te arruines. Va mucho de buscar el equilibrio y pensar cual es la situación y como reaccionar a tiempo a lo que va sucediendo y que no sea demasiado tarde para cambiar de plan o que te anulen el tuyo.

Cada partida es diferente y también depende mucho de la dificultad.
Buenas, ayer me pille el juego y es una pasada, me he visto ya unos cuantos tutoriales y completado el tutorial del juego pero hay 2 cosas que no me gustan mucho..

1. A veces me quedo ciego leyendo los textos , son demasiado pequeños algunos

2. La dificultad de la IA: no sé si es porque era el tutorial, pero me hice 4 pelotones y le gané porque solo movia las tropas a lo tonto y no se defendió casi nada, jugando normal si subo la dificultad se corregirá algo de esto? Porque le quita algo de gracia al juego si por el lado militar te puedas cepillar a cualquiera
No actualiceis el juego, como lo hagais no vais a poder jugar en mucho tiempo

Resulta que da error al iniciar partidas, incluso con las que quieras crear nuevas, incluso aun comprando el contenido nuevo. Y tal y como anda Nintendo para testear parches, muy posiblemente se tarde un mes en arreglar. Avisados estais...
Skylez escribió:No actualiceis el juego, como lo hagais no vais a poder jugar en mucho tiempo

Resulta que da error al iniciar partidas, incluso con las que quieras crear nuevas, incluso aun comprando el contenido nuevo. Y tal y como anda Nintendo para testear parches, muy posiblemente se tarde un mes en arreglar. Avisados estais...

A mí me ha actualizado automáticamente y me pasa lo mismo. Pero desactivando todos los DLCs dentro del juego, sí que me carga la partida (con el juego base únicamente y ya). Algún DLC o expansión anterior es la causante.
santivc escribió:
Skylez escribió:No actualiceis el juego, como lo hagais no vais a poder jugar en mucho tiempo

A mí me ha actualizado automáticamente y me pasa lo mismo. Pero desactivando todos los DLCs dentro del juego, sí que me carga la partida (con el juego base únicamente y ya). Algún DLC o expansión anterior es la causante.

Si es que menuda mierda, y para los que hayan comprado el pack tiene que ser una gracia...
Otro por aquí que ha actualizado y se le ha ido al pedo las dos partidas que tenía en largo desarrollo.
¿Decís que ni se puede comenzar una? Pues dpm...
He de decir que cuando tenía el juego base me iba de lujo, pero hace un semana compré las bundle de las expansiones (rise & fall y gathering storm) y he tenido ya cómo 10 crashes, y ahora esto... Manda webos
Cómo dice el compañero de arriba, no actualiceis

Saludos!
Tremenda lucida, estaría bien empezar a meter un poco de caña a las compañías, porque como la switch es la gallina de oro y aquí todo vale, nos estamos tragando cada una...
Ya lo he solucionado. Sólo es necesario desinstalar y volver a instalar el juego. A ver si con esto se solucionan los crashes también. Vaya susto.

Suerte!
No hay que desinstalar nada, parece que han liberado una actu que lo arregla, o eso, o es simplemente la misma pero lo han vuelto a liberar sin el fallo, lo confirmo que me ha entrado en partida.
¿Si empiezo una partida con el frontier pass luego puedo seguirla en la switch sin tenerlo? Las expansiones las tengo en ambas, la duda es con los packs de civs
El último update ya esta arreglado? Alguien lo confirma?
SrX escribió:El último update ya esta arreglado? Alguien lo confirma?

Lee dos mensajes arriba
Una duda sobre el Cross-Save.
Entiendo que funciona con la cuenta de 2K, por lo que daría lo mismo que el juego en PC lo tuvieras en Steam o en EPIC ¿no?
¿Alguien lo ha probado usando el de Epic?
Es una pena que este juego no tenga modo online aunque sea a turnos largos (en plan que te obliguen a conectarte mínimo cada 24 horas).
Tener abiertas 3 partidas con 3 contrincantes mientras esperamos jugando una contra la máquina sería la leche. cawento
(mensaje borrado)
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21