[HO] Cities: Skylines

Patch 1.03 Pre-Release Updates Notes
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... tes_notes/
1.0.3
3/6/2015
Critical JIRA issues fixed
Colour variation tweaking
Loading bar and tips
Asset importer fixes
Train collision detection improved
Achievement tab is disabled when achievements are disabled
Multiple localisation fixes
Vehicle doors properly configured
Highways work better in infoview
Load game is greyed if there are no save files
Automatic thumbnail creation for custom assets added
Bunch of thumbnails for assets
Cars try to not run over pedestrians
Stupid pedestrian pathfind in beautification path junctions fixed
Fire house has black base fixed
Pathfind/collision detection related fixes and improvements
Links to workshop in content panel added
Steam checks if app is owned
The game quits if user doesn't own the game
21:9 support fixed
taigcris escribió:Si, yo estoy viendo ahora el video y lo hace fatal, se nota que el genero no va con el. Aun asi, con la broma del hipnosapo (futurama sigue vivo!!!) conmigo ya han conseguido que adore el pajarito... Lo que me he llegado a reir..

Saludos


Para mi que ese es el primer City Builder que toca en su vida.
Gameplays en ingles de este juego hay a patas y cojonudos pero el de alexelcapo este es de traca.
anibaltw escribió:Patch 1.03 Pre-Release Updates Notes
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... tes_notes/
1.0.3
3/6/2015
Critical JIRA issues fixed
Colour variation tweaking
Loading bar and tips
Asset importer fixes
Train collision detection improved
Achievement tab is disabled when achievements are disabled
Multiple localisation fixes
Vehicle doors properly configured
Highways work better in infoview
Load game is greyed if there are no save files
Automatic thumbnail creation for custom assets added
Bunch of thumbnails for assets
Cars try to not run over pedestrians
Stupid pedestrian pathfind in beautification path junctions fixed
Fire house has black base fixed
Pathfind/collision detection related fixes and improvements
Links to workshop in content panel added
Steam checks if app is owned
The game quits if user doesn't own the game
21:9 support fixed


Colision de trenes? Ya me estoy imaginando jugar a ser dios (un dios cabron y destructivo xDD).
Pues lo acabo de reservar en Nuuvem, ahora que pasen los días rápidos hasta que salga, que cuanto más veo del juego más ganas le tengo [mad] [carcajad]

Pequadt escribió:Colision de trenes? Ya me estoy imaginando jugar a ser dios (un dios cabron y destructivo xDD).


¿Algo como esto no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le han dado a Alexelcapo, el youtuber que se aprovecha de los niños con las donaciones, tosé, tosé... :-|
Encima que ni tiene ni puta idea de estos juegos, ni se ha molestado en ver videos, informarse como se juega a estos juegos. (Que lastima que no tiene comandos para hacer trampas, tipico de él... ya lo hace con minecraft usando el creativo cuando lo conviene)

En fin... mientras nosotros aqui esperando como tontos....
bueno dice que jugó tambien al Sim City 5, algo le gustara este tipo de juegos sino no creo que lo hubiera pedido.
tambien conseguira que alguno de los muchos chavalines que le siguen se interesen por este tipo de juegos.
bueno y no tan chavalines habrá de todo, yo tambien le sigo.
anibaltw escribió:Patch 1.03 Pre-Release Updates Notes
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... tes_notes/
1.0.3
3/6/2015
...
Cars try to not run over pedestrians

Ya le han quitado toda la gracia [+risas] [+risas] [+risas] [snif]
A nadie le ha extrañado la super mega construcción que hay en la parte superior de la... ¿catarata?

PD: Espero que el juego en ultra se vea mejor que eso XD
Stanjov escribió:A nadie le ha extrañado la super mega construcción que hay en la parte superior de la... ¿catarata?

PD: Espero que el juego en ultra se vea mejor que eso XD


no hay configuración ultra, solo alta.
Si quereis ver videos de Cities:Skylines de alguien a quien por lo menos le gusta el genero y sabe jugar, Xugador en YT.
kakarot88 escribió:Si quereis ver videos de Cities:Skylines de alguien a quien por lo menos le gusta el genero y sabe jugar, Xugador en YT.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga hombre... si me dijeras Chilches, pues si, que tiene mucho mas experiencia en estos juegos y habla muchisimo mejor, no como el llorica de xugador que el tono de voz y la forma de hablar, parece un tio prepotente y mal educado... sin hablar que no tiene ni puta idea de lo que hace, solo hay que leer sus comentarios de la gente diciendo que eso esta mal y tal... cosa rara que no bloqueen a esos, que el NUNCA acepta criticas, ni sugerencias.
kakarot88 escribió:Si quereis ver videos de Cities:Skylines de alguien a quien por lo menos le gusta el genero y sabe jugar, Xugador en YT.


Me vi el primer capitulo de Xugador y nunca he visto a nadie taaaan tonto y tan retrasado (con perdon) que ademas se pone a hacer un live sin tener ni pajolera idea de como va el juego.
Gente, gente, no convirtamos el hilo en un apedreo de los YouTubers. Si tenéis enlace a alguno que os guste, adelante, pero no seamos tan negativos :)

Por otro lado, alguien ha hecho esto: http://terrain.party/
melado escribió:Gente, gente, no convirtamos el hilo en un apedreo de los YouTubers. Si tenéis enlace a alguno que os guste, adelante, pero no seamos tan negativos :)

Por otro lado, alguien ha hecho esto: http://terrain.party/

Jumm... interesante...

Porque todos los mapas que habían ido enseñando son entre planos y muy planos y con una configuración muy similar entre sí, al menos con ésta herramienta, que veremos que tal funcione cuando salga el juego, vamos a tener ciudades muy propias ^^
melado escribió:Gente, gente, no convirtamos el hilo en un apedreo de los YouTubers. Si tenéis enlace a alguno que os guste, adelante, pero no seamos tan negativos :)

Por otro lado, alguien ha hecho esto: http://terrain.party/


Como funciona esa herramienta?

Yo tenia pensado recrear Madrid en el juego (al menos la parte centrica).
La interfaz no es muy clara, especialmente si te alejas del punto inicial. Esto es lo que yo hago:

1) Buscas el sitio que quieras en el mapa, y te acercas bastante con el zoom
2) Le das al botón de la nube con la flecha. Te dirá que si quieres seleccionar la zona actual y le dices que sí. Luego te pedirá el nombre y cancelas.
3) Ahora verás un cuadrado con los famosos 25 cuadros que admite el juego. Ajustas a tu gusto y ahora sí pulsas el botón de la nube y te genera un archivo con varios mapas que podrás importar en el juego.
Muy muy interesante esa herramienta. Ya veremos como recrea el mapa, pero pinta bien.
Ya hay mod que desbloquea los 25 cuadrados. Y funciona.

Imagen

Imagen

Imagen
Hohen escribió:Ya hay mod que desbloquea los 25 cuadrados. Y funciona.

Imagen

Imagen

Imagen


¡BUAH! [boing] [boing]
De los varios vídeos que hay en español, hay uno que solo aguanté 5 minutos, porque vamos, vaya estropicio (conocimiento cero del juego). Con solo ver que una de las entradas a la ciudad la unió y sacó una mini carretera de ella es para salir ipso-facto y no ver nada más. [carcajad]
Mejor ver vídeos de usuarios que entiendan de verdad y aporten verdaderamente algo y no chorradas (y no es ninguno de los dos últimos que se han nombrado). [facepalm]

Saludos.
El único que merece la pena es Chiches. No hay mas.
Personajepr escribió:De los varios vídeos que hay en español, hay uno que solo aguanté 5 minutos, porque vamos, vaya estropicio (conocimiento cero del juego). Con solo ver que una de las entradas a la ciudad la unió y sacó una mini carretera de ella es para salir ipso-facto y no ver nada más. [carcajad]
Mejor ver vídeos de usuarios que entiendan de verdad y aporten verdaderamente algo y no chorradas (y no es ninguno de los dos últimos que se han nombrado). [facepalm]

Saludos.


Alexelcapo. XD
Ese junto con Xugador, no se merece ni una key primero.
1- AlexElcapo su canal no va enfocado a juegos de builder, si no mas bien juegos de minecraft y plataformas...
2- Xugador su canal tenga algo de builder, pero lo tiene para aumentar visitas, no tiene ni idea de jugar, pero juega por el parner.

Los que merece la pena son Chilches y MrDaro que son dos youtuber que siempre han jugado a los Builder y explica muy bien y se nota que tienen experiencia, el resto ni fu ni fa. :o
Sinceramente, a estas alturas de la película los youtuber castellanohablantes por lo general deberían darnos un poco igual... no porque por serlo sean peores, o algo así, sino porque desde un primer momento los únicos que han tenido acceso al juego han sido streamers angloparlantes, que además suelen ser los... "inspiradores" de los youtubers castellanohablantes.

A la mínima que se controle un poco el inglés el cambio es notorio... y para lo único que nos tiene que importar los youtuber españoles es para que den a conocer aún más el juego entre su target, y poco más. Es un poco irracional detestar mucho mucho un personaje de Twitch o YouTube.
Estos son los cuatro que lo tienen. Los primeros si que tienen todo videos de estrategia.De todas maneras se debe estar vendiendo bien en steam, cuanto mas mejor para todos.

https://www.youtube.com/user/ChichesTH
(MrDaro) https://www.youtube.com/channel/UCb2quF ... P_tAjo5haA
https://www.youtube.com/user/Xugador69
https://www.youtube.com/user/alexelcapo
Hohen escribió:Ya hay mod que desbloquea los 25 cuadrados. Y funciona.

joder pues si que corren y donde quedo eso de que seria dificil? la verdad que no creo que tire muy fino o dejarían muy mal a la compañía
poolfing escribió: joder pues si que corren y donde quedo eso de que seria dificil? la verdad que no creo que tire muy fino o dejarían muy mal a la compañía


Es que después de decir que era difícil en el estado que tenían las herramientas para hacer mods en ese momento hubo gente que se quejó y a raíz de esas quejas decidieron mejorar las herramientas de los mods para hacer que fuera más fácil conseguir desbloquear los 25 cuadros.
macgoldenof escribió:
poolfing escribió: joder pues si que corren y donde quedo eso de que seria dificil? la verdad que no creo que tire muy fino o dejarían muy mal a la compañía


Es que después de decir que era difícil en el estado que tenían las herramientas para hacer mods en ese momento hubo gente que se quejó y a raíz de esas quejas decidieron mejorar las herramientas de los mods para hacer que fuera más fácil conseguir desbloquear los 25 cuadros.


Pues genial.
Stanjov escribió:
macgoldenof escribió:
poolfing escribió: joder pues si que corren y donde quedo eso de que seria dificil? la verdad que no creo que tire muy fino o dejarían muy mal a la compañía


Es que después de decir que era difícil en el estado que tenían las herramientas para hacer mods en ese momento hubo gente que se quejó y a raíz de esas quejas decidieron mejorar las herramientas de los mods para hacer que fuera más fácil conseguir desbloquear los 25 cuadros.


Pues genial.

Yo creo que el problema sera cuando estén todas llenas para hacer todo el calculo que necesita. En las fotos no hay apenas población. Por eso dijeron que no podían garantizar que fuera bien.

Supongo que arreglaran estas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=5CRpkBcXk0k
Sabeis cuando mandan las keys los de nuuvem?
meself escribió:Sabeis cuando mandan las keys los de nuuvem?

En el momento de salida.

He leído una cosa hoy que me ha dejado un poco con el culo torcido. Resulta que cuando la población aumenta, la simulación se ralentiza, tengas la potencia de CPU que tengas (hablaban de un i7), porque el juego simplemente no da para más. Me recuerda al SimCity4 con el NAM donde a veces el tiempo se paraba porque no daba abasto para procesar tantas rutas :\
macgoldenof escribió:
Pequadt escribió:Colision de trenes? Ya me estoy imaginando jugar a ser dios (un dios cabron y destructivo xDD).


¿Algo como esto no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Estan intentando recrear Atlantis? Mola xDD
Compañeros a parte de las industrias ya mencionadas (Minera, Agricultura, Petrolera), habrán otras como tecnológicas, farmacéuticas, militares, etc??

Saludos!!
¿No dijo nadie que no había desastres naturales? Porque en un directo de Xugador hace nada ha ocurrido uno, y no es como en otros juegos que sale un vídeo y luego algún edificio destrozado, no. Aquí va creciendo la marea e inunda todo en tiempo real
jpq94751 escribió:¿No dijo nadie que no había desastres naturales? Porque en un directo de Xugador hace nada ha ocurrido uno, y no es como en otros juegos que sale un vídeo y luego algún edificio destrozado, no. Aquí va creciendo la marea e inunda todo en tiempo real

Ha sido por quitar la presa, ha salido un bug que ha movido toda el agua, esta bastante rota, en otros videos se ve como pasan barcos por encima.
De todas maneras no ha afectado a nada ni al dinero ni ha muerto nadie.
Pregunta, quiero meterme un poco en este tipo de juegos de construir tu ciudad. Mi duda es que recomendáis este o sim City. Sim City lo puedo pillar por unos 8€ (juego base) y este creo que pasa de los 20
anibaltw escribió:
jpq94751 escribió:¿No dijo nadie que no había desastres naturales? Porque en un directo de Xugador hace nada ha ocurrido uno, y no es como en otros juegos que sale un vídeo y luego algún edificio destrozado, no. Aquí va creciendo la marea e inunda todo en tiempo real

Ha sido por quitar la presa, ha salido un bug que ha movido toda el agua, esta bastante rota, en otros videos se ve como pasan barcos por encima.
De todas maneras no ha afectado a nada ni al dinero ni ha muerto nadie.


Lo ví, esta mas o menos por el minuto 8 de streaming, pero no estaría mal que hiciese destrozos y no fuese un bug
balbu14 escribió:Pregunta, quiero meterme un poco en este tipo de juegos de construir tu ciudad. Mi duda es que recomendáis este o sim City. Sim City lo puedo pillar por unos 8€ (juego base) y este creo que pasa de los 20


Comprate este.
Devil_Riddick escribió:
balbu14 escribió:Pregunta, quiero meterme un poco en este tipo de juegos de construir tu ciudad. Mi duda es que recomendáis este o sim City. Sim City lo puedo pillar por unos 8€ (juego base) y este creo que pasa de los 20


Comprate este.


+1
El Simcity las ciudades son tan pequeñas (distritos) que tienes que dedicar cada distrito a una o pocas formas de riqueza. a mi me gusta mas la idea de tener una ciudad enorme, y poder crear varios distritos.
Al Simcity le falta muuuuuuuucho para poder siquiera compararse con el Cities Skylines.
Una cosa, si mi ordenador podía tirar decentemente el Simcity 2013, ¿Podrá tirar este juego?

Añadir que también me tira el Cities XXL 2015
Y al tener tanto no será mucho más difícil para iniciarme
jpq94751 escribió:Una cosa, si mi ordenador podía tirar decentemente el Simcity 2013, ¿Podrá tirar este juego?

Añadir que también me tira el Cities XXL 2015


Si te tira el simcity 2013, este te tirará también, si tienes una cpu de 4 nucleos mejor dicho por ellos, yo estoy temiendo a ver como se comporta el juego cuando tienes 9 celdas a tope, si laguea para que sea haga injugable o no
balbu14 escribió:Y al tener tanto no será mucho más difícil para iniciarme


Para nada. Compratelo y no nombres al Simcity blasfemo! XD :p
Devil_Riddick escribió:
balbu14 escribió:Y al tener tanto no será mucho más difícil para iniciarme


Para nada. Compratelo y no nombres al Simcity blasfemo! XD :p

Ok pues nada iré a por el. Lo tenéis tan claro
balbu14 escribió:
Devil_Riddick escribió:
balbu14 escribió:Y al tener tanto no será mucho más difícil para iniciarme


Para nada. Compratelo y no nombres al Simcity blasfemo! XD :p

Ok pues nada iré a por el. Lo tenéis tan claro

En nuveem esta a 17€. Ya dijeron que no era region locked. Por si lo quereis mas barato
anibaltw escribió:En nuveem esta a 17€. Ya dijeron que no era region locked. Por si lo quereis mas barato


Gracias por el aviso! Espero que después del lanzamiento siga a ese precio, porque la verdad es que no termino de atreverme a precomprarlo xD
Buenas compis.

El sitio para precompralo mas barato pero legal y seguro ¿cual sería? no se nada de VPNs ni cosas de esas, por lo que prefiero ir a lo mas legal. Suelo pillarlos en Instant Gaming, pero no le tienen aun puesto el precio.
Ayer estuve viendo los videos de chiches, no soy muy aficionado a esto de los youtubers pero vamos he visto un poco del primero y parece que esta bien, esta tarde quiero ponerme a ver los de quill18 un poco por encima que se citan mucho en neogaf.

Sabeis de canales de este tipo especializados en juegos 4x ya sea en castellano o en ingles?
2652 respuestas
15, 6, 7, 8, 954