[HO] Cities: Skylines

melado escribió:Imagen
Otro que lo jugará en inglés :P

celu1210 escribió:Que mal, que mal... [enfado1]

Mulzani escribió:No os preocupéis en un par de días habrá alguien que se haya dedicado a traducirlo correctamente haciendo que se vea todo... si ya os lo digo, en Paradox es la norma del día... incluso parches que sólo llegan en inglés y que muy amablemente la comunidad hispana traduce... [enfado1]


En el último vídeo de Chiches se puede ver que ya está solucionado.
Imagen
Devil_Riddick escribió:Imagen


Por lo visto no es un bug, puedes anegar la ciudad y estas partes dejan de funcionar... Es curioso...

Saludos
sdsoldi escribió:
melado escribió:Imagen
Otro que lo jugará en inglés :P

celu1210 escribió:Que mal, que mal... [enfado1]

Mulzani escribió:No os preocupéis en un par de días habrá alguien que se haya dedicado a traducirlo correctamente haciendo que se vea todo... si ya os lo digo, en Paradox es la norma del día... incluso parches que sólo llegan en inglés y que muy amablemente la comunidad hispana traduce... [enfado1]


En el último vídeo de Chiches se puede ver que ya está solucionado.
Imagen


Increible pero cierto. Mucho mejor, donde va a parar. :) [oki]
una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...
poolfing escribió:una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...


Es cierto, esperemos que cambien las capacidades de los servicios. Porque realista no es, por lo menos mirando una ciudad como en la que vivo.
En el editor se puede configurar el número de personas que cubren los servicios, por lo que imagino que estas cosillas tienen fácil solución.
Nidoram escribió:Buenas compis.

El sitio para precompralo mas barato pero legal y seguro ¿cual sería? no se nada de VPNs ni cosas de esas, por lo que prefiero ir a lo mas legal. Suelo pillarlos en Instant Gaming, pero no le tienen aun puesto el precio.


Nuuvem sin duda, no hace falta mucho, te instalas Hola en Chrome y le indicas que estás en un país sudamericano (mejor no elegir Brasil, no suele funcionar), y lo normal, lo agregas al carrito, te haces una cuenta y lo compras, en la cuenta te darán el código el día 10, un día antes de que salga para que puedas predescargarlo y jugarlo el mismo día 11 que es el día de salida.

Yo ya he comprado ahí antes, el pack de Rockstar que salió por unos 8-9€ y todo perfecto, salvo algún titulo que tenga Region Lock, casi todos son claves ROW y de fábula, además es un revendedor oficial de Steam, con lo que las claves sabes que son 100% seguras.

celu1210 escribió:
poolfing escribió:una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...


Es cierto, esperemos que cambien las capacidades de los servicios. Porque realista no es, por lo menos mirando una ciudad como en la que vivo.

Pues en el número de cementarios, estaciones de bomberos y depuradoras no te digo que no... pero en el de colegios más o menos va bien, según el tamaño que puedan tener... mi ciudad natal tiene 14 colegios y 7 institutos públicos (y 6-7 de carácter privado), con 50.000 habitantes.

Lo que más interesa es ver si la relación habitantes -> vivienda está bien, al menos cuando es alta densidad parece que sí, otra cosa es en baja, que parece que o hay muchos habitantes o el tamaño de dichas casas es bastante grande, por hacer que el tamaño de cuadrícula sea igual tanto para casa como pisos.
celu1210 escribió:
poolfing escribió:una cosa que no me esta gustando en lo que estoy viendo es que la ciudad termina con una cantidad ridicula de servicios, no es normal una ciudad de 20.000 habitante con 4 cementerios,7 colegios,3 estaciones de bomberos y 9 depuradoras de agua...


Es cierto, esperemos que cambien las capacidades de los servicios. Porque realista no es, por lo menos mirando una ciudad como en la que vivo.

En tu ciudad el cenenterio y todo lo demas se amplian o lo van mejorando. Aqui no se puede hacer eso a no ser que pongas mas. Aun asi con el editor se puede cambiar todo eso en teoria.
Para el que preguntaba nuveem es tienda legal y solo se necesita proxy para añadir al carro. Las claves son iguales. El juego sale el 10 las claves salen en la biblioteca de tu cuenta horas antes
Nidoram escribió:Buenas compis.

El sitio para precompralo mas barato pero legal y seguro ¿cual sería? no se nada de VPNs ni cosas de esas, por lo que prefiero ir a lo mas legal. Suelo pillarlos en Instant Gaming, pero no le tienen aun puesto el precio.


En Green Man Gaming lo tienes por 20 euros y la edicion deluxe por 27, en la seccion vip, pero tienes que estar registrado en la web.

http://www.greenmangaming.com/vip/
Muchas gracias a ambos por las respuestas !!!
Con tantísimo youtuber con keys, esperaba que con un poco de suerte se filtrara durante el fin de semana para poder probarlo un poco. Por lo visto al resto de los mortales nos va a tocar esperar hasta el martes a que lo desbloquee steam. Dicho esto, mal día han elegido los bichos para el lanzamiento, no creo que pueda dedicarle mas que una o dos horas antes del fin de semana..

Saludos

P.S. Espero que permitan la pre-carga antes de la hora de lanzamiento, por lo visto el juego se esta vendiendo muy bien, y varios miles de personas descargando el juego al mismo tiempo va a ser un caos.
Sabeis si el lunes a las 12 de la noche se podrá ir bajando el juego en Steam o toca esperar por la mañana. :-?
Golduri escribió:Sabeis si el lunes a las 12 de la noche se podrá ir bajando el juego en Steam o toca esperar por la mañana. :-?


Creo que la descarga se podra hacer a las 6-7 de la tarde del martes.
taigcris escribió:Con tantísimo youtuber con keys, esperaba que con un poco de suerte se filtrara durante el fin de semana para poder probarlo un poco. Por lo visto al resto de los mortales nos va a tocar esperar hasta el martes a que lo desbloquee steam. Dicho esto, mal día han elegido los bichos para el lanzamiento, no creo que pueda dedicarle mas que una o dos horas antes del fin de semana..

Saludos

P.S. Espero que permitan la pre-carga antes de la hora de lanzamiento, por lo visto el juego se esta vendiendo muy bien, y varios miles de personas descargando el juego al mismo tiempo va a ser un caos.


me he pasado el finde igual que tu , esperando a que se filtre pero me imagino que seran copias numeradas y el primero que lo filtre seria pillado
Devil_Riddick escribió:
Golduri escribió:Sabeis si el lunes a las 12 de la noche se podrá ir bajando el juego en Steam o toca esperar por la mañana. :-?


Creo que la descarga se podra hacer a las 6-7 de la tarde del martes.


Que raro, tan tarde? Gracias.
Por suerte el juego ocupa poco, por lo que el tema de la precarga no es tan grave aunque se tenga poca velocidad. Por otro lado es Steam, por lo que no creo que haya problema de saturación.
balbu14 escribió:
Devil_Riddick escribió:
balbu14 escribió:Y al tener tanto no será mucho más difícil para iniciarme


Para nada. Compratelo y no nombres al Simcity blasfemo! XD :p

Ok pues nada iré a por el. Lo tenéis tan claro


WARNING
¡¡¡AVISO DE TOCHO POST!!!


Recuerda que siempre es nustra opinion, para gustos los colores y si compras el Simcity te va a gustar. Para mi el problema mas gordo (dos problemas que te amargan la partida a largo plazo y que le quitan la re-jugabilidad, y todo sea dicho, despues de disfrutar como un condenado las primeras horas del juego) que hay en Simcity es que cuando tienes una ciudad avanzada, tienes que abandonarla (sin destruirla) para crear otras. Son demasiado pequeñas, y a poco que lleves 5 horas con una ciudad el area de construccion se te queda enana (un area similar a los 2x2km del Skylines). Podras seguir jugando, y creando mas y mas ciudades en una misma region, tambien hay mega construcciones regionales que dan bonificaciones a todas las ciudades de la region, pero tarde o temprano el area de las ciudades atacara a tu moral. Esta no es solo opinion mia, en el foro de Reddit, en el de EOL y en practicamente cualquier sitio que se hable del Simcity todo el mundo te va a decir que al final abandonas el juego por el tamaño de la ciudad.

El segudno problema (que hasta podrias no darte cuenta, pero que crea fallos de planificacion inexplicables) es que en el Simcity los habitantes son agentes creados al momento y destruidos al momento. Tus ciudadanos "aparecen" de su casa la mas cercana y se mueven al trabajo mas cercano disponible, y despues ya no existen. A la hora de salir del trabajo se genera otro ciudadano que va al centro comercial vacio o disponible, y desaparece. Despues del centro comercial a la casa se genera aleatoriamente otro ciudadano y se destruye al llegar a la casa mas cercana disponible. Cuando cargas una partida todos los ciudadanos son generados de nuevo aleatoriamente (y podras ver que no existe trafico, de hecho muchas veces para quitarte un atasco de cantidades ingentes por haber puesto mal una carretera, lo mejor era reiniciar la partida). Por culpa de esta generacion instantanea y temporal, te es imposible organizar bien una ciudad. Creas las mejores carreteras para que un barrio rico llegue antes a un curro mas lejano de oficinas (porque la zona de trabajo cercana de fabricas ya la tienes ocupada por obreros); pues bien, al dia siguiente por este motivo de ciudadanos espontaneos tu trafico se ha ido al garete porque los agentes van a ir a las zonas mas cercanas, por mucho que habias planificado las carreteras. Ahora los obreros iran a las oficinas y los ricachones a las fabricas (ojala en la realidad fuera asi xDD).

Basicamente el Simcity manejas numeros (destruyes edificios, baja un porcentaje de poblacion), en el Skylines si destruyes un edificio estas afectando a X habitantes, y si no se soluciona pronto mueren o se van.


En Skylines tiene tres limitaciones, que con cualquier Mod se pueden quitar (de hecho aun no ha salido el juego y ya hay mods que quitan una de las limitaciones): el tamaño de la ciudad, empiezas con un cuadrado de 2x2km y vas comprando mas parcelas para ampliar tu ciudad, puedes comprar hasta 9 cuadrados de las 25 casillas posibles por mapa (ya han quitado esta limitacion con un mod y ya puedes comprar y utilizar las 25 casillas), la otra limitacion es 250.000 arboles (si, un usuario de Reddit se dedico durante horas a plantar arboles en su mapa para crear el BOSQUE de los bosques, y se encontro con esa limitacion); y la ultima limitacion es 1.000.000 de habitantes.

La ultima limitacion es por motivos de rendimiento, aqui los ciudadanos se guardan. Nacen, crecen, se hacen viejos y mueren. Si cargas la partida el mismo habitante te estara esperando, tendra su trabajo propio. Si destruyes una fabrica ese habitante podria trabajar en ella y tener que mudarse de ciudad por no tener un duro. Si das agua contaminada, ese habitante la palma si no va rapido a tu hospital. si ese habitante muere y no llevas su cadaver al cementerio o crematorio, su cadaver va a seguir hay hasta el fin de los tiempos, creando descontento en el edificio porque no pueden enterrar a su muerto. Cada habitante consumira unos recursos de memoria enanos para tu ordenador, pero el limite de 1 millon esta para que tu juego no pete. Si con algun mod amplias el limite de habitantes, tu partida podria ser inestable si tu ordenador no es capaz de procesar tanta informacion, pero gracias a los mods puedes elegir.

Mucha gente se ha preocupado por el hecho de en una explanada tan tan grande, que solo haya 1 millon de habitantes. Pero si veis un video de una ciudad con 9.000 habitantes, os dareis cuenta de que cada casa/piso/apartamento no tiene muchos habitantes. Esos 9.000 habitantes ocupan una explanada muy amplia. Cada edificio nunca albergara mas de 14-16 personas (aunque sea un rascacielos. Esto que pongo ahora lo he leido en algun sitio, no recuerdo donde y espero poder encontrarlo para poner la fuente), por lo que un millon en skylines son muchos en Simcity (no recuerdo cuanta gente podia caber en el Simcity por edificio, pero me viene a la memoria, y si mal no recuerdo, que en un rascacielos cabian 800-1.000 personas). Personalmente no me parece realista que en un rascacielos solo habiten 14-16 personas (¿personas o familias? tengo que encontrar la fuente de esto que lei, me estoy volviendo loco [+risas] ), pero al menos gracias a esto nuestras mega ciudades nunca van a quedar vacias, salvo que queramos.

Alguna ventaja mas del Skylines es que puedes crear mapas y edificios (los edificios creo que necesitas hacerlo de forma externa, como si fuera un Mod, pero aqui puedes ver a una persona con poco talento o mucho humor creando su primer edificio: http://imgur.com/SvPo9SU ), y todo ello compartirlo, por lo que si a medio/largo plazo te aburre la variedad de edificios que hay, solo tienes que descargar los mejores mods o los que mas te gusten (que al estar en Steam es facilisimo buscar mods de calidad). Anunciaron que una vez empezada la aprtida no se puede modificar el mapa (aunque hayas creado tu el mapa).

Yo pague unos 30€ por el Simcity Deluxe cuando salio (costaba 70€ si mal no recuerdo), y 15€ por el Skylines. Si me dices que has encontrado el Simcity por 9€ y lo quieres comprar, no es mala compra, pero no es un juego deseable a largo plazo; pero si vas a dejar de comprar el Skylines por comprar el Simcity, entonces te recomiendo o que compres el skylines, o que esperes a mas opiniones
La advertencia no era pa' menos, me he dislocado el dedo haciendo scroll cawento

[qmparto] es broma, es broma, está muy bien. Un día menos para el martes.

Por cierto, @Pequadt, no era un usuario de Reddit el de los árboles, sino un trabajador de Paradox, haciendo un streaming. Y más que para crear un bosque era para poner bonita la ciudad y sobretodo utilizarlos para reducir la contaminación acústica. Se tiró muchísimo tiempo plantando árboles alrededor de salidas de autovía, calles, entre edificios... etc.
Hohen escribió:La advertencia no era pa' menos, me he dislocado el dedo haciendo scroll cawento

[qmparto] es broma, es broma, está muy bien. Un día menos para el martes.

Por cierto, @Pequadt, no era un usuario de Reddit el de los árboles, sino un trabajador de Paradox, haciendo un streaming. Y más que para crear un bosque era para poner bonita la ciudad y sobretodo utilizarlos para reducir la contaminación acústica. Se tiró muchísimo tiempo plantando árboles alrededor de salidas de autovía, calles, entre edificios... etc.


Es verdad, no me habia fijado que los de Paradox tuvieran cuenta en Reddit, de hecho he visto que tienen mas posts abiertos, mola ^^


Por cierto, habeis visto los videos/fotos de barcos atravesando las presas de las centrales hidroelectricas? La verdad es que es un poco fail xD

EDIT: TSUNAAAAAMMMMIIIIIIIIIIIIII https://www.youtube.com/watch?v=Mdmb5gXuM30
También una diferencia muy destacable entre los dos juegos es el tema del comercio (compra/venta de mercancías, fabricaciones de bienes). Dicho punto está muy bien tratado en SimCity y en cambio en Skylines desaparece al estar más centrado todo en la figura del alcalde, siendo las empresas las que te dan beneficio pero sin que tu intervengas directamente en ello. Lo mismo ocurre con las ampliaciones de los edificios. En SimCity existen ampliaciones de un mismo edificio según las necesidades. En Skylines no queda otra que construir un mismo edificio cada vez que se llega al límite del construido (menos flexible en ese punto). Y ya no hablemos de las mega construcciones o todo el apartado online y sus posibilidades.
Yo creo que un juego no hace menos a otro ni todo lo contrario. Tienen suficientes diferencias (no pocas, por cierto. Existen incontables más tanto a favor como en contra) como para optar por los dos (y más si el Simcity puede pillarse a 15 euros la edición completa, es decir, juego + expansión, lo cual es un chollazo).

Con respecto al Skylines, estoy siguiendo los capítulos de Chiches con mucha atención e interés. Muy amenos y recomendables. ;)

Saludos.
@Personajepr coincido en todo lo que dices (sobre todo en lo de Chiches, todo un descubrimiento jejeje), el Simcity es un gran juego. Pero a largo plazo el tamaño de las ciudades frustra, y esto no quita que no hayas hechado horas y horas al juego, por lo que merece la pena, despues de tantas actualizaciones y mejoras que tiene, no es un juego que haya que descartar salvo que el dinero no acompañe.



¿Alguien sabe a que hora y dia liberan las claves los de Nuuvem? Me estoy subiendo por las paredes del hype [buuuaaaa]
Pues sí, Pequadt.
En lo que comentas de Chiches, yo ya lo conocía de la época del SimCity (se curró unos tutoriales francamente buenos) e incluso en alguna ocasión colaboré con él en alguno de sus vídeos. Un gran tipo.

Con respecto a la key de nuuvem, yo no la espero hasta el martes, así que bueno. Ya queda poquito. ;)

Saludos.
Pues ando ansioso por el juego, lo pre-ordené hoy, ya quiero que sea martes para poder jugarlo. Aunque desgraciadamente no tendré mucho tiempo sino hasta el finde.
Personajepr escribió:También una diferencia muy destacable entre los dos juegos es el tema del comercio (compra/venta de mercancías, fabricaciones de bienes). Dicho punto está muy bien tratado en SimCity y en cambio en Skylines desaparece al estar más centrado todo en la figura del alcalde, siendo las empresas las que te dan beneficio pero sin que tu intervengas directamente en ello. Lo mismo ocurre con las ampliaciones de los edificios. En SimCity existen ampliaciones de un mismo edificio según las necesidades. En Skylines no queda otra que construir un mismo edificio cada vez que se llega al límite del construido (menos flexible en ese punto). Y ya no hablemos de las mega construcciones o todo el apartado online y sus posibilidades.
Yo creo que un juego no hace menos a otro ni todo lo contrario. Tienen suficientes diferencias (no pocas, por cierto. Existen incontables más tanto a favor como en contra) como para optar por los dos (y más si el Simcity puede pillarse a 15 euros la edición completa, es decir, juego + expansión, lo cual es un chollazo).

Con respecto al Skylines, estoy siguiendo los capítulos de Chiches con mucha atención e interés. Muy amenos y recomendables. ;)

Saludos.


Con lo de los servicios no estoy de acuerdo, en mi opinion Simcity es mas inflexible aunque puedas aumentar el numero de coches de bomberos en una estacion de bomberos, por ejemplo. En Simcity puedes ampliar, pero nunca disminuir el servicio, en Cities Skylines puedes tanto aumentarlo como disminuirlo alterando el presupuesto, lo que da mucho juego y puedes ajustarlo al maximo.

En Simcity ese aspecto queda mas bonito, pero en la practica gana Cities Skylines.
Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...

Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....

Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...
Devil_Riddick escribió:
Personajepr escribió:También una diferencia muy destacable entre los dos juegos es el tema del comercio (compra/venta de mercancías, fabricaciones de bienes). Dicho punto está muy bien tratado en SimCity y en cambio en Skylines desaparece al estar más centrado todo en la figura del alcalde, siendo las empresas las que te dan beneficio pero sin que tu intervengas directamente en ello. Lo mismo ocurre con las ampliaciones de los edificios. En SimCity existen ampliaciones de un mismo edificio según las necesidades. En Skylines no queda otra que construir un mismo edificio cada vez que se llega al límite del construido (menos flexible en ese punto). Y ya no hablemos de las mega construcciones o todo el apartado online y sus posibilidades.
Yo creo que un juego no hace menos a otro ni todo lo contrario. Tienen suficientes diferencias (no pocas, por cierto. Existen incontables más tanto a favor como en contra) como para optar por los dos (y más si el Simcity puede pillarse a 15 euros la edición completa, es decir, juego + expansión, lo cual es un chollazo).

Con respecto al Skylines, estoy siguiendo los capítulos de Chiches con mucha atención e interés. Muy amenos y recomendables. ;)

Saludos.


Con lo de los servicios no estoy de acuerdo, en mi opinion Simcity es mas inflexible aunque puedas aumentar el numero de coches de bomberos en una estacion de bomberos, por ejemplo. En Simcity puedes ampliar, pero nunca disminuir el servicio, en Cities Skylines puedes tanto aumentarlo como disminuirlo alterando el presupuesto, lo que da mucho juego y puedes ajustarlo al maximo.

En Simcity ese aspecto queda mas bonito, pero en la practica gana Cities Skylines.


Habra que verlo en la practica, seguramente con mods mas lo que ya hay de presupuesto sea una delicia, pero por ahora muchos gameplays muestran ciudades de 9k habitantes que requieren 6 escuelas (a mi este numero me parece perfecto), pero despues 3 cementerios, 7-10 vertederos, mas de 5 quemadores de basura... y la verdad es que aprece algo excesivo. Esta claro que solo hay que alterar un poco la cantidad que puede asumir cada edificio y que lo iran retocando.
Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?
MasoneTi escribió:Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?


Si son agentes de verdad(que lo son) prepara mucha CPU, de i5/FX8350 para arriba, te va a hacer falta xD
anikilador_imperial escribió:
MasoneTi escribió:Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?


Si son agentes de verdad(que lo son) prepara mucha CPU, de i5/FX8350 para arriba, te va a hacer falta xD


Las especificaciones requeridas segun Steam son:

MINIMUM:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


RECOMMENDED:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...

Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....

Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leyenda18 escribió:
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...

Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....

Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD

Ten por seguro que no lo hacen por joder. Cada proyecto tiene sus planificaciones y demás.

Que ganas de jugarlo macho. Mucho tiempo llevo sin jugar un City Builder y este es el primero que me llama en bastante tiempo.
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...

Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....

Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...

A mi también me habría gustado que hubiera salido éste viernes, pero no ha sido así.

A parte, que casi todos los lanzamientos de videojuegos se realizan los martes, ¿el por qué? pues ni idea, no se si por tema distribución, para la contabilidad de los mismos... pero suelen ser los martes.

Otra cosa es que éste al ser digital o con clave de Steam pues hay que aceptar que hasta una hora y día concreto no podemos utilizarlo, que no descargarlo mediante precarga, es una de las cosas que tiene el mundo digital, que ellos deciden, y no es como en el caso de juegos físicos que aunque salgan un día puedes encontrarlos antes, con todo el revuelo que conlleva.
Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.
Mulzani escribió:
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...

Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....

Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...

A mi también me habría gustado que hubiera salido éste viernes, pero no ha sido así.

A parte, que casi todos los lanzamientos de videojuegos se realizan los martes, ¿el por qué? pues ni idea, no se si por tema distribución, para la contabilidad de los mismos... pero suelen ser los martes.

Otra cosa es que éste al ser digital o con clave de Steam pues hay que aceptar que hasta una hora y día concreto no podemos utilizarlo, que no descargarlo mediante precarga, es una de las cosas que tiene el mundo digital, que ellos deciden, y no es como en el caso de juegos físicos que aunque salgan un día puedes encontrarlos antes, con todo el revuelo que conlleva.


Todos los martes? NO.

Viernes 6 de marzo:
Zombie Army Trilogy.

Viernes 27 de febrero:
How do you do it?
GameGuru
Ascent - The Space Game.

Viernes 20 de febrero:
Caribbeanl
Victor Vran
Running Shadow
Boring Man
Tormentun
Catacomb Kid
Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.


Cuanto te ha salido la reserva en euros???
Otro mas que se lo ha pillado. Despues de la pifia del Sim city... y los malos sabores de boca del cities XL y el cities in motion (No me terminaban de llamar lo suficiente, no se)... he vuelto a recuperar la ilusion por el genero.

Con ganas de que salga ya!
Pequadt escribió:
anikilador_imperial escribió:
MasoneTi escribió:Cómo ira de rendimiento? 9 parcelas llenas con un juego con tanto cálculo debe de lastrar un poco a la cpu,no?


Si son agentes de verdad(que lo son) prepara mucha CPU, de i5/FX8350 para arriba, te va a hacer falta xD


Las especificaciones requeridas segun Steam son:

MINIMUM:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


RECOMMENDED:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


Hablo de optimización, no de requisitos, esos ya los se, pero los requisitos no tienen nada que ver para que luego funcione bien.

Respecto a necesitar un FX8350, mi cpu en juegos me da mejores resultados que otros que conozco con esa cpu
Sciro escribió:
Mulzani escribió:
Sciro escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que esperar un martes, si si, un dia entresemana y no un viernes para que asi, la gente pueda aprovechar todo el finde semana que mucha gente no estudia ni trabaja comparando entresemana...

Y no, no es porque aun no este pulido el juego, ya que si fuera asi, no veriamos el juego en youtube de algunos youtuber....

Son ganas de tocar los cojones y punto, no hay otra razon mas y encima a las 19:00 y no a las 15:00 o antes...
Ya me diran ellos que son de especial un martes y no un viernes...

A mi también me habría gustado que hubiera salido éste viernes, pero no ha sido así.

A parte, que casi todos los lanzamientos de videojuegos se realizan los martes, ¿el por qué? pues ni idea, no se si por tema distribución, para la contabilidad de los mismos... pero suelen ser los martes.

Otra cosa es que éste al ser digital o con clave de Steam pues hay que aceptar que hasta una hora y día concreto no podemos utilizarlo, que no descargarlo mediante precarga, es una de las cosas que tiene el mundo digital, que ellos deciden, y no es como en el caso de juegos físicos que aunque salgan un día puedes encontrarlos antes, con todo el revuelo que conlleva.


Todos los martes? NO.

Viernes 6 de marzo:
Zombie Army Trilogy.

Viernes 27 de febrero:
How do you do it?
GameGuru
Ascent - The Space Game.

Viernes 20 de febrero:
Caribbeanl
Victor Vran
Running Shadow
Boring Man
Tormentun
Catacomb Kid



Que el martes sea un día estándar de lanzamiento para la industria es un hecho incontestable.

Que hay gente que no entiende que significa la palabra estándar, es otro. El resto de cuestiones son irrelevantes.
Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?
Nidoram escribió:
Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.


Cuanto te ha salido la reserva en euros???


18 euros la version normal
sergiosestao escribió:
Nidoram escribió:
Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.


Cuanto te ha salido la reserva en euros???


18 euros la version normal

€17,66 en mi caso
anibaltw escribió:Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?


Que Jason vendria y nos asesinaria a todos [+risas]
anibaltw escribió:Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?


Y encantados por ser un viernes. Mejor eso que haberlo sacado 3 días antes un martes XD XD
Leyenda18 escribió:
anibaltw escribió:Y si lo sacan el viernes 13 que estaríamos diciendo?


Y encantados por ser un viernes. Mejor eso que haberlo sacado 3 días antes un martes XD XD


Feel positive
Wolfoo escribió:Otro por aquí con la reserva del juego en nuuvem, me lo han regalado por mi cumpleaños, así que con unas ganas de probarlo tremendas.


También lo compré allí, fue donde más barato lo encontré, aparte que la conversión Reales > Pesos colombianos me sale más barata que en dólares (que está por las nubes).
Y estoy feliz, de verdad que no puedo esperar
Lo sacan el martes por hacer un lanzamiento global y no hacernos esperar hasta el viernes, ya que por ciertas razones los juegos y otros productos de entretenimiento se lanzan en USA los martes.

Y como con la distribucion digital no tiene sentido no hacer un lanzamiento simultaneo pues muchas compañias optan por lanzar el juego el mismo martes en todo el mundo.

Si lo lanzaran el viernes estariamos quejandonos de porque no lo sacan el martes xD
Entiendo que la gente que no tenga tanto tiempo quisiera que saliese el viernes, pero por otra parte, hay mucha gente de la que si dispone de mas tiempo y porque esperar al viernes si el martes se puede jugar perfectamente.
meself escribió:Lo sacan el martes por hacer un lanzamiento global y no hacernos esperar hasta el viernes, ya que por ciertas razones los juegos y otros productos de entretenimiento se lanzan en USA los martes.

Y como con la distribucion digital no tiene sentido no hacer un lanzamiento simultaneo pues muchas compañias optan por lanzar el juego el mismo martes en todo el mundo.

Si lo lanzaran el viernes estariamos quejandonos de porque no lo sacan el martes xD


El viernes tiene mas sentido ya que el finde semana puede jugar casi todo el mundo, por lo tanto dudo que se quejen.
No se hace los viernes porque si sale un bug que impide que el juego funcione con normalidad, los programadores estarán preparados para arreglarlo lo antes posible, mientras que un fin de semana probablemente les fastidiaría un poco ;)
Simplemente pensad que si no lo sacaran este martes lo sacarían el viernes siguiente, no el anterior, así que podemos darnos con un canto en los dientes
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