[HO] Cities: Skylines

Personajepr escribió:Pues viendo el vídeo de Chiches me ha convencido totalmente, así que me lo pillaré sí o sí.
Según comentáis, el sitio más barato donde puede pillarse es en Nuuvem, ¿me equivoco?. Si es así seguramente que me lo compré hoy mismo. ;)

Saludos. :)

Viendo lo que tiene la Deluxe, no merece prácticamente la pena por los 5 edificios... así que, por 18€ está muy bien... el problema se antoja en que en Origin acaban de poner SimCity: Complete por 15€ y ahora que hago!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Mulzani escribió:
Personajepr escribió:Pues viendo el vídeo de Chiches me ha convencido totalmente, así que me lo pillaré sí o sí.
Según comentáis, el sitio más barato donde puede pillarse es en Nuuvem, ¿me equivoco?. Si es así seguramente que me lo compré hoy mismo. ;)

Saludos. :)

Viendo lo que tiene la Deluxe, no merece prácticamente la pena por los 5 edificios... así que, por 18€ está muy bien... el problema se antoja en que en Origin acaban de poner SimCity: Complete por 15€ y ahora que hago!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Yo iría a por este sin dudarlo.
Mulzani escribió:
Personajepr escribió:Pues viendo el vídeo de Chiches me ha convencido totalmente, así que me lo pillaré sí o sí.
Según comentáis, el sitio más barato donde puede pillarse es en Nuuvem, ¿me equivoco?. Si es así seguramente que me lo compré hoy mismo. ;)

Saludos. :)

Viendo lo que tiene la Deluxe, no merece prácticamente la pena por los 5 edificios... así que, por 18€ está muy bien... el problema se antoja en que en Origin acaban de poner SimCity: Complete por 15€ y ahora que hago!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Los dos hombre, los dos XD
EA acaba de cerrar Maxis. Ya solo por eso no compraría nada de ellos. La culpa de que simcity saliera como salio esta claro de quien fue.
Mulzani escribió:
Personajepr escribió:Pues viendo el vídeo de Chiches me ha convencido totalmente, así que me lo pillaré sí o sí.
Según comentáis, el sitio más barato donde puede pillarse es en Nuuvem, ¿me equivoco?. Si es así seguramente que me lo compré hoy mismo. ;)

Saludos. :)

Viendo lo que tiene la Deluxe, no merece prácticamente la pena por los 5 edificios... así que, por 18€ está muy bien... el problema se antoja en que en Origin acaban de poner SimCity: Complete por 15€ y ahora que hago!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Simcity 2013 no vale ni 5 euros, con eso te lo digo todo xD

Yo lo compre cuando salio por 20 euros gracias a un codigo promocional y lo reinstale hace un par de semanas para matar el mono hasta que salga Cities Skylines, pero es que el juego no vale ni para eso [+risas]
Han dicho que han cerrado Maxis como estudio, pero que sus proyectos (tanto de los Sims como de Simcity) pasan a otros estudios de EA y que continuarán trabajando en más contenido para dichos juegos.
Por ello, no significa que acabe todo. Solo es una planificación de mercado más.

Sobre si pillar uno u otro, yo al SimCity tengo cientos de horas jugadas y al Skylines (como es de suponer, ninguna) por lo que no sabría decirte. Yo creo que la edición completa del SimCity por el precio que tiene hay que comprarla sí o sí (es una muy buena oportunidad).

Saludos.
Sobre el tema region lock en Nuuvem, es cierto que no ha habido ninguna confirmación oficial, pero yo deduzco que no tiene region lock por este post. El usuario que lo hizo puso "not region locked" en el título y TotalyMoo no puso objeción. Si tuviera bloqueo de región supongo que habría puesto alguna pega o habría hecho alguna advertencia. Además como habéis dicho Paradox no ha puesto nunca region lock. Pero esto es sólo una suposición.

De todas formas yo me voy a esperar a que salga, no quiero ser el conejillo de indias :P
Gracias por vuestros consejos @Devil_Riddick , @melado , @Falchi , ya está decidido, me compraré este.

Un saludo,
Bueno, alguien más que se ha comprado la edición normal en Nuuvem [+risas]

Con el cambio de PayPal sale a 17,75€ que no está nada mal, aunque son 75 cts la comisión que le mete PayPal, lástima que el código descuento de Reddit no funcionara.

Ahora a esperar esos 5 días eternos hasta que liberen el juego [plas]
Otro que ha caido tras ver los streamings, tiene pintaza el juego. [sonrisa]
Os odio, no conocia este juego, y estoy tentado a reservarlo.

Pero esperare, despues del chasco de Simcity (excesivos bugs y las limitaciones que todos sabemos) prefiero jugarlo cuando hayan mods y este bien pulido de bugs... o espero poder controlarme xD
Otro vídeo en español del ya comentado Xugador. https://www.youtube.com/watch?v=LLuTFwrLHS4

Ahora mismo esta en directo.

Chiches a las 6:30 PM empieza también un directo del juego. https://www.youtube.com/watch?v=kqOZu9mZnMw
Puès yo no consigo comprarlo en nuuvem, uso una cuenta con la que ya he comprado varios juegos pero me dice que no esta disponible para mi región, y usando el hola puedo llegar hasta que marco la opción de paypal y luego me da error 404.
Alguna ayudita? Como lo habeis hecho?
taigcris escribió:Puès yo no consigo comprarlo en nuuvem, uso una cuenta con la que ya he comprado varios juegos pero me dice que no esta disponible para mi región, y usando el hola puedo llegar hasta que marco la opción de paypal y luego me da error 404.
Alguna ayudita? Como lo habeis hecho?

Yo lo he hecho usando Hola sin problemas, eso sí, marco Argentina porque parece que marcado Brasil suele dar problemas, con usar un país sudamericano es suficiente.
No tiene metro el juego no?
Acabo de ver el directo y hay algo que me ha dejado muy decepcionado... según comentan, no se puede cambiar el sentido de las vías, algo que debería de ser esencial, más en un juego en el que el tráfico es bastante importante... en el directo de Chiches ha tenido que reconstruir 3 veces el mismo puente sobre la autovía, y en las tres ocasiones lo ha hecho poniendo mal el sentido de la vía [mad]
Seto-Ichitaka escribió:No tiene metro el juego no?


Si que tiene.

Imagen
Bueno, lo de cambiar el sentido de la vía desconozco si habrá alguna opción para cambiarlo sin derribar la carretera, pero bueno, con fijarse a la hora de construir queda solucionado en parte.
Está claro que el juego tiene muchas posibilidades (muchas más que SimCity) pero le faltan algunas cosillas que lo harían mejor.
- El efecto del viento no entra en todo el tema de la polución ambiental, es decir, hay un mapa del viento pero solo sirve para saber qué zonas son las más adecuadas para poner una turbina, pero no te señala hacia qué lado sopla el viento ni interviene en donde ubicar la industria.
- No hay desastres de ningún tipo. Ni siquiera desastres realistas del tipo terremotos, tsunamis, tornados. No hay ninguno.
- Los incendios no se propagan. Ya pueden haber casas pegadas unas con otras que solo se incendiará un único local.

Pero bueno, son cosas digamos menores que seguro que se implementarán más adelante.
Tampoco sé si las fábricas o empresas necesitan de materiales para funcionar. Por ejemplo, si al crear una central de petróleo, supongo que necesitarás sacar petróleo por algún sitio para surtir a dicha central. Es decir, como pasa en el SimCity. Lo mismo pasaría con fábricas que crearan algo (televisores, ordenadores...). El necesitar de materia prima para crear dichos bienes. Entiendo que sí.

Luego el tema del online supongo que no tendrá (a lo SimCity) y supongo que no podrás conectar con otras ciudades (aunque sean ficticias) para intercambiar mercancías y demás, aunque supongo que si no tienes un determinado recurso lo podrás importar. Buffff, desconozco mucho del juego. [carcajad]

Por lo demás lo veo completísimo. Tiene cosas muy interesantes que prometen muchísimo.
Seguiré viendo lo vídeos de Chiches porque me interesan bastante, pero la decisión de comprarlo ya está tomada. ;)

Saludos.
Lo de los desastres que no te quepa duda de que será un DLC. Lo del viento y el fuego, la verdad, tienes razón.

A mi algo que no me gusta es que algunos edificios son demasiado futuristas, mas bonitos pero menos reales.

Estoy seguro que esos pequeños detalles que faltan, vendrán en forma de DLC.
Yo espero que los modders hagan delicias con este juego. Se sabe si tiene multiplayer?
Pequadt escribió:Yo espero que los modders hagan delicias con este juego. Se sabe si tiene multiplayer?


Si, se sabe. No tiene multi. :o
celu1210 escribió:
Pequadt escribió:Yo espero que los modders hagan delicias con este juego. Se sabe si tiene multiplayer?


Si, se sabe. No tiene multi. :o


Gracias por la info. Creo que me esperare a la salida, y si no esta plagado de bugs seguramente lo compre por Nuuvem, que por ese precio me parece perfecto. Lastima no poder jugar con otras personas y repartirse el terreno.
En Greenman Gaming teneis el juego por 20 euros y la version deluxe por 27. Yo lo he pillado ahi, asi me evito posibles sustos con Nuuvem.
Pero, ¿hay algún motivo para pensar que la versión de nuuvem puede dar problemas? Es que es algo que suelen indicar en el caso de estar un juego bloqueado y en esta ocasión no han puesto nada, por lo que se supone que no habrá ningún problema a la hora de activarlo. ¿?

Por cierto, en Kinguin han puesto la edición deluxe unos céntimos más baratos que en nuuvem (versión row).

Saludos.
Personajepr escribió:Pero, ¿hay algún motivo para pensar que la versión de nuuvem puede dar problemas? Es que es algo que suelen indicar en el caso de estar un juego bloqueado y en esta ocasión no han puesto nada, por lo que se supone que no habrá ningún problema a la hora de activarlo. ¿?

Por cierto, en Kinguin han puesto la edición deluxe unos céntimos más baratos que en nuuvem (versión row).

Saludos.


Creo que hay que usar proxy para comprarlo por Nuuvem. A mi desde luego al entrar normal en la web me pone que no esta disponible para mi region. Por 3 euros mas me evito la posibilidad de que en el lanzamiento haya region block.
Sí, bueno, pero eso pasa con determinados juegos por el simple hecho de que no permiten que los compren otras regiones que no sea Sudamérica, pero comprándolo con un proxy (Hola!) ya te deja añadirlo al carro y activarlo en steam como si fuera un juego normal.

Saludos.
Yo tengo un dilema, ya que me gusta mucho este tipo de juegos y artisticamente este juego se parece mucho a simcity2013, y este último me gusto mucho por la vida que tiene etc.. el precio de nuuvem es bastante tentador y como gta v no sale en marzo y tengo un dinerillo extra ahorrado a parte de lo que tengo para gta v, que a este paso lo cambiare a pesetas [poraki] pues no se que hacer..
MasoneTi escribió:Yo tengo un dilema, ya que me gusta mucho este tipo de juegos y artisticamente este juego se parece mucho a simcity2013, y este último me gusto mucho por la vida que tiene etc.. el precio de nuuvem es bastante tentador y como gta v no sale en marzo y tengo un dinerillo extra ahorrado a parte de lo que tengo para gta v, que a este paso lo cambiare a pesetas [poraki] pues no se que hacer..


Si te gusta este tipo de juegos y te gusto la ambientacion de simcity, pillatelo sin lugar a dudas.
Devil_Riddick escribió:
MasoneTi escribió:Yo tengo un dilema, ya que me gusta mucho este tipo de juegos y artisticamente este juego se parece mucho a simcity2013, y este último me gusto mucho por la vida que tiene etc.. el precio de nuuvem es bastante tentador y como gta v no sale en marzo y tengo un dinerillo extra ahorrado a parte de lo que tengo para gta v, que a este paso lo cambiare a pesetas [poraki] pues no se que hacer..


Si te gusta este tipo de juegos y te gusto la ambientacion de simcity, pillatelo sin lugar a dudas.


Esperaré una semana después de la salida del juego para ver opiniones y yo creo que en 7 días la gente lo viciará cosa mala y se sacarán bastante conclusiones y entre opiniones y algún que otro gameplay avanzado me decidiré! que también me tienta la expansión de gta v, que aun que no a salido aún para PC lo pillare seguro..
Espero vuestras impresiones cuando salga. Me tiene muy picado pero creo que me esperaré a ver que ponéis. Eso si, nada de poner spoilers de la historia [jaja]
Me está gustando muchísimo lo que estoy viendo.He visto gameplays de personas diferentes para comparar como funciona el juego con diferentes estilos.

- Por lo general, el juego te deja bastante libertad a la hora de elegir si hacer una gran ciudad sin apenas espacios verdes, o pequeños barrios residenciales interconectados y con zonas industriales o de oficinas para ir a trabajar. Este aspecto le da mucha versatilidad.

- Es cierto que en el plano económico no tiene mucho margen de maniobra y que aparentemente es bastante sencillo mantener un equilibrio presupuestario o incluso un superávit bastante importante- Aunque esto es solo una sensación personal.

- Hay algunas cosas en las vistas que se podrían mejorar, como a la hora de señalizar las diferentes zonas, debería mostrar los recursos naturales para poder hacer una zona concreta para la explotación de esos recursos. Ahora mismo hay que hacerlo un poco a ciegas. En cuanto a la información que muestran las zonas, sería interesante tener un resumen de la formación que tienen los habitantes de esa zona.

- Prácticamente hay que poner todos los servicios básicos en cada barrio/zona que se crea porque el rango que tienen es bastante limitado. Al final te juntas con una ciudad con muchos servicios en poco espacio, aunque en este aspecto no me atrevo a juzgar que esto sea algo irreal.

- Hay un claro problema en el balance del "deathcare". Cuando la ciudad se hace un poquito más grande, hay que llenarla ridículamente de cementerios y crematorios si no quieres tener la ciudad plagada de pop-ups mostrando que hay habitantes muertos esperando a ser recogidos por los servicios funerarios.

El hecho de que nos estemos fijando en los detalles que fallan del juego muestra que tiene un gameplay muy sólido y que la experiencia de juego básica es sencillamente espectacular. Con el soporte esperado que le van a dar los desarrolladores durante bastante tiempo (en función del éxito) así como los mods de la comunidad, es posible que tengamos un city builder para mucho tiempo. Estoy seguro que estas pequeñas cosas se irán corrigiendo y se irán añadiendo funcionalidades de gameplay con parches gratuitos y DLCs de pago. Le auguro un grandisimo futuro.
Personajepr escribió:Bueno, lo de cambiar el sentido de la vía desconozco si habrá alguna opción para cambiarlo sin derribar la carretera, pero bueno, con fijarse a la hora de construir queda solucionado en parte.


Hombre, no sólo se trata a la hora de construir, que además puede tener sus problemas por el sistema de guías/imán, sino que luego para la gestión del tráfico es importante poder ir cambiando los sentidos de los carriles. Espero que, al menos, con los mods se puedan cambiar también las intersecciones, que en unas imágenes más atrás que han puesto, muestran que el carril de la derecha te permite sólo girar a la derecha y el medio o izquierdo ir de frente o girar a la derecha... y así normal que se creen esos pedazo de atascos [+risas] Además, sería esencial que se pudiera elegir hacer cruces con semáforos o sin ellos.


Personajepr escribió:Está claro que el juego tiene muchas posibilidades (muchas más que SimCity) pero le faltan algunas cosillas que lo harían mejor.
- El efecto del viento no entra en todo el tema de la polución ambiental, es decir, hay un mapa del viento pero solo sirve para saber qué zonas son las más adecuadas para poner una turbina, pero no te señala hacia qué lado sopla el viento ni interviene en donde ubicar la industria.

Ésto lo debería de implementar sí o sí, no es normal que los ríos y mares sí tengan hacia donde va el curso o las corrientes y no lo tenga el viento, cuando debería de ser algo casi esencial.


Personajepr escribió:- No hay desastres de ningún tipo. Ni siquiera desastres realistas del tipo terremotos, tsunamis, tornados. No hay ninguno.
- Los incendios no se propagan. Ya pueden haber casas pegadas unas con otras que solo se incendiará un único local.


Lo de los desastres no me preocupa demasiado, aunque está bien que hayan algunos, la verdad que no es algo esencial, no así el tema de la propagación de los incendios, aunque es normal que en etapas tempranas del juego pudiera ser desactivado, al no tener acceso a los parques de bomberos, ya sea por no llegar al número de habitantes o no tener presupuesto necesario.

Personajepr escribió:Tampoco sé si las fábricas o empresas necesitan de materiales para funcionar. Por ejemplo, si al crear una central de petróleo, supongo que necesitarás sacar petróleo por algún sitio para surtir a dicha central. Es decir, como pasa en el SimCity. Lo mismo pasaría con fábricas que crearan algo (televisores, ordenadores...). El necesitar de materia prima para crear dichos bienes. Entiendo que sí.

Yo creo que el tema de recursos tiene que ser sencillo y no llegar al nivel absurdo de Cities XXL, donde tienes que comprar/vender trabajadores, industria, vehículos... Las ciudades son un organismo y funcionan según los recursos y las necesidades que tengan, un "alcalde" sólo puede organizar cómo se puede llegar a desarrollar, pero no puede intervenir en aspectos que entran dentro de la economía privada.

Si tienes un recurso y lo explotas, ten por seguro que tendrás empresas y trabajadores asociados al mismo, también puedes establecer ordenanzas para que se implemente un tipo de industria, pero si no les sale rentable establecerla las empresas no se deberían de establecer, aun con esos incentivos. Si se necesita que tu industria exporte sus productos, pues se pone un puerto, un puerto seco o una estación de mercancías para dar salida a los productos, pero no tener que coger y vender X producto manualmente para que funcione dicha industria.

Otra cosa es ya el tema de basuras, electricidad, agua... donde ahí sí se debería de poder comprar/vender al ser algo necesario para la ciudad, pero no hasta el punto de tener que vender productos.

E igual con el tema del tipo de vivienda/comercio/residencia, que en Cities XXL también es absurdo, un alcalde no crea viviendas enfocadas a trabajadores cualificados, no cualificados... se puede mejorar el valor del suelo y, con ello, que vengan residentes de mayor nivel adquisitivo, pero no obligarles a que estén en tal o cual sitio, la única excepción sería la vivienda subvencionada, donde está enfocada a un nivel adquisitivo bajo, pero parece que aquí no tiene cabida, salvo que se pueda por ordenanzas.

Personajepr escribió:Luego el tema del online supongo que no tendrá (a lo SimCity) y supongo que no podrás conectar con otras ciudades (aunque sean ficticias) para intercambiar mercancías y demás, aunque supongo que si no tienes un determinado recurso lo podrás importar. Buffff, desconozco mucho del juego. [carcajad]


No hay online, ni región... y parece que las conexiones con el "mundo exterior" se limitan a poder crear puertos, aeropuertos y la autopista que la conecta, por lo que no se yo si se podrá hacer mucho más que poner vías para dar salida a las mercancías.
Tienen que cuidar muchos los detalles como por ejemplo de una moto salga, un perro, y tres personas... seguramente conducirá la moto el perro. [+risas]
Sciro escribió:Tienen que cuidar muchos los detalles como por ejemplo de una moto salga, un perro, y tres personas... seguramente conducirá la moto el perro. [+risas]

Yo esto lo he visto en la vida real XD

A la gente se le va mucho la olla.

No que condujera el perro, conducia una de las personas.
Por cierto, que mal la traducción de las "Metas". En español aparecen como "Meta 1", "Meta 2", etc.. pero en ingles "Worthy Village", "Tiny Town", etc.. }:/
celu1210 escribió:Por cierto, que mal la traducción de las "Metas". En español aparecen como "Meta 1", "Meta 2", etc.. pero en ingles "Worthy Village", "Tiny Town", etc.. }:/

Bueno, todavía no ha salido el juego, es la versión preview, por lo que es posible que para cuando salga estén ya traducidas.

Normalmente las traducciones es lo último que se actualiza y si no... pues ya se sabe... Paradox Style [uzi]
celu1210 escribió:Por cierto, que mal la traducción de las "Metas". En español aparecen como "Meta 1", "Meta 2", etc.. pero en ingles "Worthy Village", "Tiny Town", etc.. }:/



Si macho eso habría que ponerlo en el foro de paradox, porque no me lo explico. Lo veo vagancia extrema por parte del traductor. A ver si puedo esta tarde.
Stanjov escribió:
celu1210 escribió:Por cierto, que mal la traducción de las "Metas". En español aparecen como "Meta 1", "Meta 2", etc.. pero en ingles "Worthy Village", "Tiny Town", etc.. }:/



Si macho eso habría que ponerlo en el foro de paradox, porque no me lo explico. Lo veo vagancia extrema por parte del traductor. A ver si puedo esta tarde.

Se nota que no conoces a Paradox...

Esperará a que la comunidad lo arregle ella misma, como todas las traducciones de Europa Universalis, Crusader Kings... que al final acabas bajando el parche que crea la comunidad para que estén bien las traducciones o las referencias.
Mulzani escribió:
Stanjov escribió:
celu1210 escribió:Por cierto, que mal la traducción de las "Metas". En español aparecen como "Meta 1", "Meta 2", etc.. pero en ingles "Worthy Village", "Tiny Town", etc.. }:/



Si macho eso habría que ponerlo en el foro de paradox, porque no me lo explico. Lo veo vagancia extrema por parte del traductor. A ver si puedo esta tarde.

Se nota que no conoces a Paradox...

Esperará a que la comunidad lo arregle ella misma, como todas las traducciones de Europa Universalis, Crusader Kings... que al final acabas bajando el parche que crea la comunidad para que estén bien las traducciones o las referencias.


Menos mal que en Nuuvem esta por unos 15€, seria un robo que intentaran venderlo por 50€ cuando han declarado que esperan que los modders añadan varias cosas. Yo creo que lo jugare en ingles, salvo lo que diga el pajarito que lo han copiado de tres sitios (Twiter, angry birds y el clip del word de lo pesado que es [+risas] ) que no creo si en los gameplays no le da tiempo a la gente a leerlo, a mi mucho menos a traducirlo, pero bueno, se puede prescindir del pajaro-clip xD.


Bueno, al final ha caido la pre-compra, vi ayer un gameplay en directo de 2 horas de un ingles y me ha convencido, despues vi los dos gameplays que recomendasteis los eolianos en este foro y solo me gusto Chiches, el de Xugador tiene algunos detalles como persona que no me han llegado a calar. A lo que iba, por culpa de los gameplays el juego ha caido, tiene pinta de ser el Simcity que nunca tuvimos, a precio de rebajas de Steam (en Nuuvem).
Pequadt escribió:Menos mal que en Nuuvem esta por unos 15€, seria un robo que intentaran venderlo por 50€ cuando han declarado que esperan que los modders añadan varias cosas. Yo creo que lo jugare en ingles, salvo lo que diga el pajarito que lo han copiado de tres sitios (Twiter, angry birds y el clip del word de lo pesado que es [+risas] ) que no creo si en los gameplays no le dan tiempo a leer, si lo leo en ingles me quedare siempre a medias XD.


Bueno, al final ha caido la pre-compra, vi ayer un gameplay en directo de 2 horas de un ingles y me ha convencido, despues vi los dos gameplays que recomendasteis los eolianos en este foro y solo me gusto Chiches, el de Xugador tiene algunos detalles como persona que no me han llegado a calar. A lo que iba, por culpa de los gameplays el juego ha caido, tiene pinta de ser el Simcity que nunca tuvimos, a precio de rebajas de Steam (en Nuuvem).


El pajarito lo han copiado de tu avatar. [sonrisa] [sonrisa] XD XD
Imagen

Otro que lo jugará en inglés :P
melado escribió:Imagen

Otro que lo jugará en inglés :P


Que mal, que mal... [enfado1]
celu1210 escribió:
Pequadt escribió:Menos mal que en Nuuvem esta por unos 15€, seria un robo que intentaran venderlo por 50€ cuando han declarado que esperan que los modders añadan varias cosas. Yo creo que lo jugare en ingles, salvo lo que diga el pajarito que lo han copiado de tres sitios (Twiter, angry birds y el clip del word de lo pesado que es [+risas] ) que no creo si en los gameplays no le dan tiempo a leer, si lo leo en ingles me quedare siempre a medias XD.


Bueno, al final ha caido la pre-compra, vi ayer un gameplay en directo de 2 horas de un ingles y me ha convencido, despues vi los dos gameplays que recomendasteis los eolianos en este foro y solo me gusto Chiches, el de Xugador tiene algunos detalles como persona que no me han llegado a calar. A lo que iba, por culpa de los gameplays el juego ha caido, tiene pinta de ser el Simcity que nunca tuvimos, a precio de rebajas de Steam (en Nuuvem).


El pajarito lo han copiado de tu avatar. [sonrisa] [sonrisa] XD XD



He aqui el motivo de mi ira homicida ratataaaa ratataaaa
celu1210 escribió:
melado escribió:Imagen

Otro que lo jugará en inglés :P


Que mal, que mal... [enfado1]

No os preocupéis en un par de días habrá alguien que se haya dedicado a traducirlo correctamente haciendo que se vea todo... si ya os lo digo, en Paradox es la norma del día... incluso parches que sólo llegan en inglés y que muy amablemente la comunidad hispana traduce... [enfado1]
Espero que en la versión final hayan solucionado eso, porque la verdad es que es una chapuza.
Recordad que los youtubers que están jugando ahora no tienen la versión definitiva que se pondrá a la venta, por lo que espero que estos errores mínimos queden solventados el día 10 (los cuales son muy molestos).

Saludos.
Personajepr escribió:Espero que en la versión final hayan solucionado eso, porque la verdad es que es una chapuza.
Recordad que los youtubers que están jugando ahora no tienen la versión definitiva que se pondrá a la venta, por lo que espero que estos errores mínimos queden solventados el día 10 (los cuales son muy molestos).

Saludos.


No esperes que lo vayan arreglar. :o
Los de paradox son asi. :-|
A alexelcapo también le han dado un codigo. Ya lo deben dar a cualquiera con muchos subs por que el nunca a subido un juego ni parecido. No lo estoy criticando.
anibaltw escribió:A alexelcapo también le han dado un codigo. Ya lo deben dar a cualquiera con muchos subs por que el nunca a subido un juego ni parecido. No lo estoy criticando.


pues yo si, le suda los cojones el juego y le interesa una mierda, pero asi es el negocio
Seto-Ichitaka escribió:
anibaltw escribió:A alexelcapo también le han dado un codigo. Ya lo deben dar a cualquiera con muchos subs por que el nunca a subido un juego ni parecido. No lo estoy criticando.


pues yo si, le suda los cojones el juego y le interesa una mierda, pero asi es el negocio

Me retracto, ha dicho que la ha pedido el que le interesaba probarlo y dice que hará mas videos. Al menos la mandan a los que se han interesado y no a todos como otras compañias.
Si, yo estoy viendo ahora el video y lo hace fatal, se nota que el genero no va con el. Aun asi, con la broma del hipnosapo (futurama sigue vivo!!!) conmigo ya han conseguido que adore el pajarito... Lo que me he llegado a reir..

Saludos
2652 respuestas
14, 5, 6, 7, 854