[HO] Cities: Skylines

que pintaza tiene el juego, en cuanto lo rebajen caerá seguro.
El juego vale cada céntimo del precio estimado. Es un juegazo, y una ostia en toda la cara a EA para su SimCity limitado y su trato sobre Maxis.
Los que no podáis comprarlo por alguna razón, de momento bajaoslo y en el momento que podáis, apoyad a los desarrolladores, porque de verdad se lo merecen.
Ojalá el juego siga creciendo hasta hacerse un referente.
no me queda claro entonces en que lugar queda las oficinas, esta tarde estuve probando el tema de las oficinas y en primer lugar para que la demanda de industria/oficinas baje colocando de estas hay que construir una cantidad absurdamente enorme de oficinas para que te baje la demanda, por lo que no se hasta que punto es rentable formar a los ciudadanos para que trabajen ahi o dejarlos sin estudios y plantarles una industria forestal y a tomar por saco
Sin haber indagado mucho aún, las oficinas parecen negocios que ni piden ni generan productos (bueno para no generar tráfico).

Simplemente dan puestos de trabajo a gente con educación (más o menos educada según el nivel de las oficinas).

Tampoco hacen ruido ni contaminan, las puedes poner en cualquier parte.

Y además les cobras impuestos, impuestos que puedes subirles.

En definitiva, te dan dinero sin ruido ni contaminación ni tráfico derivado de transporte de bienes, cosa que creo que sólo hacen ellas y las viviendas.

Sobre si es rentable formar a la gente, bueno, si pones colegios, institutos y universidad, generas mucha felicidad también y sube con facilidad el nivel de las viviendas.

Si hay más nivel y más felicidad, puedes subir impuestos.

Si no tienes nada de educación, en teoría sólo podrías tener industria agrícola o forestal, que es la que pide 100% de analfabetos.
Podrías tener problemas hasta con el comercio.
Falchi escribió:
guzidba escribió:Os dejo un esquema de como funciona la cadena de produccion en C:S

http://i.imgur.com/F0CQHxY.png

Y un hilo en reddit donde se habla sobre este tema:

http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _skylines/

Es muy recomendable leerse ese hilo.


Sí, yo me puse a mirar en su momento cómo funcionaba este proceso y es así.

Mi duda todavía está en el tema Importación/Exportación, no sé bien cómo afecta que tengas que importar o que exportes.
¿Ganas dinero exportando?
No creo porque tampoco creo que lo pierdas importando.
¿Penaliza de algún modo importar en vez de producir?
¿Te llega más tarde el producto? ¿Eso afectaría en algo?

La cadena está clara, las industrias especializadas sacan las materias primas y las elaboran (vg. madera -> tablones).
Esas materias primas elaboradas van a la Industria Genérica que con ellas hace Bienes.
Los Bienes se llevan a los comercios.

Cualquiera de esas cosas se importa si no la tienes y se exporta si te sobra.

Y ahí queda mi duda.
¿Alguien sabe cómo afectan las Importaciones/Exportaciones?

Por si a alguien le interesa, las industrias especializadas sólo tienen 1 nivel y sólo quieren analfabetos.
La Industria Genérica tiene 3 niveles y va pidiendo gente más educada según sube de nivel.



Creo que la consecuencia mas clara entre importar o producir tu esos recursos que necesitas es en el trafico, según comentan el trafico es mayor cuando vienen a traer recursos(importar) que los que generan tus fabricas de explotación de recursos. Además hay que tener en cuenta que cuando tu produces esos recursos puedes "dirigir" el tráfico de manera "eficiente" hacia su lugar de procesamiento o exportación y su vuelta a la explotación.

Sobre si da más dinero exportar o no la lógica nos dice que debería pero es algo que no esta claro. A ver si tengo tiempo para hacer algunas pruebas y lo comento.

Se me permites te corrijo en una cosa, la agricultura y la madera solo necesitan analfabetos, pero el petróleo y la minería necesitan unos pocos trabajadores analfabetos, muchos con educación primaria y algunos de secundaria.
Falchi escribió:
guzidba escribió:Os dejo un esquema de como funciona la cadena de produccion en C:S

http://i.imgur.com/F0CQHxY.png

Y un hilo en reddit donde se habla sobre este tema:

http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _skylines/

Es muy recomendable leerse ese hilo.


Sí, yo me puse a mirar en su momento cómo funcionaba este proceso y es así.

Mi duda todavía está en el tema Importación/Exportación, no sé bien cómo afecta que tengas que importar o que exportes.
¿Ganas dinero exportando?
No creo porque tampoco creo que lo pierdas importando.
¿Penaliza de algún modo importar en vez de producir?
¿Te llega más tarde el producto? ¿Eso afectaría en algo?

La cadena está clara, las industrias especializadas sacan las materias primas y las elaboran (vg. madera -> tablones).
Esas materias primas elaboradas van a la Industria Genérica que con ellas hace Bienes.
Los Bienes se llevan a los comercios.

Cualquiera de esas cosas se importa si no la tienes y se exporta si te sobra.

Y ahí queda mi duda.
¿Alguien sabe cómo afectan las Importaciones/Exportaciones?

Por si a alguien le interesa, las industrias especializadas sólo tienen 1 nivel y sólo quieren analfabetos.
La Industria Genérica tiene 3 niveles y va pidiendo gente más educada según sube de nivel.


Puedes ver cuanto importas y que items importas, y que exportas y que items exportas. Tambien te dicen cuanto dinero cuestan tus importaciones y cuanto generan las exportaciones. Se puede ver en el boton de arriba del todo a la izquierda, en la pestaña de "Outside Conections" (no se como lo habran puesto en castellano), y tienes 3 pestañas con informacion de importacion, exportacion y turismo.

Cuando empece la ciudad que tengo ahora mis beneficios venian de la exportacion de productos agricolas. Solo tenia industria agricola y ganaba 5k exportando y perdia 1k importando. Ahora con mas de 100k habitantes gasto 8k importando y genero 4k exportando, pero gano mas dinero de otras formas :D
Falchi escribió:Sin haber indagado mucho aún, las oficinas parecen negocios que ni piden ni generan productos (bueno para no generar tráfico).

Simplemente dan puestos de trabajo a gente con educación (más o menos educada según el nivel de las oficinas).

Tampoco hacen ruido ni contaminan, las puedes poner en cualquier parte.

Y además les cobras impuestos, impuestos que puedes subirles.

En definitiva, te dan dinero sin ruido ni contaminación ni tráfico derivado de transporte de bienes, cosa que creo que sólo hacen ellas y las viviendas.

Sobre si es rentable formar a la gente, bueno, si pones colegios, institutos y universidad, generas mucha felicidad también y sube con facilidad el nivel de las viviendas.

Si hay más nivel y más felicidad, puedes subir impuestos.

Si no tienes nada de educación, en teoría sólo podrías tener industria agrícola o forestal, que es la que pide 100% de analfabetos.
Podrías tener problemas hasta con el comercio.


Esto es un muy buen punto a tener en cuenta, yo precisamente me estoy enfocando mas a esto y dejar de lado la industria

Por otro lado yo estoy empezando a demoler las zonas de densidad baja ya que es tener espacio ocupado y pierdes ese espacio para hacer edificios, cosa que con las zonas de densidad alta ganas poblacion mucho mas rapido y a la vez mas dinero
guzidba escribió:Se me permites te corrijo en una cosa, la agricultura y la madera solo necesitan analfabetos, pero el petróleo y la minería necesitan unos pocos trabajadores analfabetos, muchos con educación primaria y algunos de secundaria.

Faltaría más :)
Efectivamente, lo dije mal, sólo agricultura y forestal piden 100% de analfabetos.
Y minería aún no tengo, pero petróleo es como dices.

guzidba escribió:Creo que la consecuencia mas clara entre importar o producir tu esos recursos que necesitas es en el trafico, según comentan el trafico es mayor cuando vienen a traer recursos(importar) que los que generan tus fabricas de explotación de recursos. Además hay que tener en cuenta que cuando tu produces esos recursos puedes "dirigir" el tráfico de manera "eficiente" hacia su lugar de procesamiento o exportación y su vuelta a la explotación

Claro, lo del tráfico es difícil de cuantificarlo a ojo :) .
Lo de dirigirlo... sí y no.
El de fuera viene de autopista (o de tren o barco), puedes controlarlo también. Controlas las salidas de autopista y dónde colocar las estaciones o los puertos.
Sería debatible.
La cantidad sí que ya ni idea XD.

Pequadt escribió:Puedes ver cuanto importas y que items importas, y que exportas y que items exportas. Tambien te dicen cuanto dinero cuestan tus importaciones y cuanto generan las exportaciones. Se puede ver en el boton de arriba del todo a la izquierda, en la pestaña de "Outside Conections" (no se como lo habran puesto en castellano), y tienes 3 pestañas con informacion de importacion, exportacion y turismo.

Cuando empece la ciudad que tengo ahora mis beneficios venian de la exportacion de productos agricolas. Solo tenia industria agricola y ganaba 5k exportando y perdia 1k importando. Ahora con mas de 100k habitantes gasto 8k importando y genero 4k exportando, pero gano mas dinero de otras formas :D


¿Te refieres a esto?
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Yo, cuando los veo, asocio a que son cantidades no dinero.
Claro, no lo puedo asegurar.
Con los turistas está claro que no es dinero.
Y con el resto yo diría que tampoco.

Cuando ves los ingresos/gastos, en la zona de gastos, que es más claro, no hay ningún sitio donde encajen las importaciones.
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En ingresos no lo digo porque podría entrar en los ingresos industriales y no sería fácil distinguir si es por exportar o por impuestos.

Sería más claro si lo pusiese como pone en ingresos la parte de ingresos comerciales por ciudadanos y turistas.
Si hubiese un apartado de ingresos industriales por exportaciones, ya estaría claro.

No sé, yo tengo dudas.
Quiero pensar que, aparte de cuestiones de tráfico, hay algo más, aunque no lo veo claro.
Tienes razon, no se porque cuando lo miraba pensaba que eran los beneficios/costes, vaya chasco :P
Hay un concepto importante que resaltar en cuanto a la gestión económica en este juego. Nuestros ingresos no son por la compraventa de bienes y servicios si no por los impuestos que pagan los ciudadanos, comercios e industria en nuestra ciudad. Teniendo eso claro, lo mismo pasa con las importaciones y exportaciones.

De cara a la industria, le da igual si importa los bienes desde el exterior o los trae desde industria que tenemos nosotros. Lo que va a influir es el flujo de tráfico hacia esa industria/comercio demandante de bienes. Es decir, si vienen desde el exterior, entrarán por autopista/barco/tren y si vienen desde una industria creada por nosotros, usarán las conexiones que hayamos creado en nuestra ciudad.

De cara a nuestro presupuesto, importar bienes no nos genera ningún gasto, de la misma forma que exportarlos nos genera ningún beneficio. Lo que genera beneficio en si mismo es el hecho de tener una industria generadora de bienes, independientemente de lo que pase luego con los bienes que produzca. Por supuesto, todo tiene un efecto multiplicador. Si en vez de importar los bienes, los produce tu industria, estarás generando un ingreso vía impuestos. Y si esos bienes, en vez de tener que exportarlos, tienes un comercio que pueda venderlos, podrás contabilizarlo vía impuestos a esos comercios.
Leyenda18 escribió:Hay un concepto importante que resaltar en cuanto a la gestión económica en este juego. Nuestros ingresos no son por la compraventa de bienes y servicios si no por los impuestos que pagan los ciudadanos, comercios e industria en nuestra ciudad. Teniendo eso claro, lo mismo pasa con las importaciones y exportaciones.

De cara a la industria, le da igual si importa los bienes desde el exterior o los trae desde industria que tenemos nosotros. Lo que va a influir es el flujo de tráfico hacia esa industria/comercio demandante de bienes. Es decir, si vienen desde el exterior, entrarán por autopista/barco/tren y si vienen desde una industria creada por nosotros, usarán las conexiones que hayamos creado en nuestra ciudad.

De cara a nuestro presupuesto, importar bienes no nos genera ningún gasto, de la misma forma que exportarlos nos genera ningún beneficio. Lo que genera beneficio en si mismo es el hecho de tener una industria generadora de bienes, independientemente de lo que pase luego con los bienes que produzca. Por supuesto, todo tiene un efecto multiplicador. Si en vez de importar los bienes, los produce tu industria, estarás generando un ingreso vía impuestos. Y si esos bienes, en vez de tener que exportarlos, tienes un comercio que pueda venderlos, podrás contabilizarlo vía impuestos a esos comercios.


Exacto. Yo creo que las importanciones/exportaciones son un reflejo de lo bien que va tu industria. Aunque se importe más de lo que se exporte, se producirán bienes por un valor más alto que lo importado. A una industria mayor y más desarrollada, más impuestos cobramos.
Es fiable la pagina de g2a para comprarlo?
Según esto: http://simnation.tv/citiesskylines/guid ... -skylines/

Los comercios tiene más beneficios cuando los bienes que reciben son de la industria local y menos cuando proceden de importaciones(y como decís al tener industria local pues recibimos también impuestos de estos).

Yo supongo que la industria funcionará igual, lo que nos lleva a la conclusión a menor importación más beneficios para
industrias/comercios y por tanto más impuestos tienen que pagar. Y según yo un mejor tráfico :-|
tate20 escribió:Es fiable la pagina de g2a para comprarlo?


Es fiable pero de las más caras en keys, fiable siempre y cuando pongas el eurito de más para la seguridad que te pullan.
Lo malo es que no puedes tener trabajadores extranjeros... deberían permitirlo, ya que si metes mercado exterior e interior... tendrás que pensar que puede venir gente del pueblo de al lado (o ccreo que no puede trabajar ningun extranjero en tu ciudad xD)

Una duda, en que me beneficia que haya gente con estudios? que acaban siendo más ricos?

Edito, como se pueden explotar los bosques o la tierra fertil?
Buenas me acabo de instalar el juego y tengo una duda. ¿Cómo demonios se elimina una carretera una vez está construida?
Leyenda18 escribió:Hay un concepto importante que resaltar en cuanto a la gestión económica en este juego. Nuestros ingresos no son por la compraventa de bienes y servicios si no por los impuestos que pagan los ciudadanos, comercios e industria en nuestra ciudad. Teniendo eso claro, lo mismo pasa con las importaciones y exportaciones.

De cara a la industria, le da igual si importa los bienes desde el exterior o los trae desde industria que tenemos nosotros. Lo que va a influir es el flujo de tráfico hacia esa industria/comercio demandante de bienes. Es decir, si vienen desde el exterior, entrarán por autopista/barco/tren y si vienen desde una industria creada por nosotros, usarán las conexiones que hayamos creado en nuestra ciudad.

De cara a nuestro presupuesto, importar bienes no nos genera ningún gasto, de la misma forma que exportarlos nos genera ningún beneficio. Lo que genera beneficio en si mismo es el hecho de tener una industria generadora de bienes, independientemente de lo que pase luego con los bienes que produzca. Por supuesto, todo tiene un efecto multiplicador. Si en vez de importar los bienes, los produce tu industria, estarás generando un ingreso vía impuestos. Y si esos bienes, en vez de tener que exportarlos, tienes un comercio que pueda venderlos, podrás contabilizarlo vía impuestos a esos comercios.


Podríamos debatir eso y tal vez sería meternos en demasiado lio pero, para mí, no deja de ser divertido saber cómo funciona la economía y el comercio en el juego.

Cobramos por impuestos no por productos, vale.
Me gusta ese sistema más que el de Cities XL con las fichas.

¿Por qué cosas cobramos impuestos?
Yo empiezo pensando que, en principio, por el suelo que ocupan.
¿Cobramos por edificio (cuadraditos que ocupa) o por ciudadano (inquilinos de la vivienda, trabajadores...)?

Es curioso cuando vamos a ingresos y vemos que en las zonas comerciales hay esto
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Resulta que no son 2 cosas diferentes, nosotros cobramos de las zonas comerciales según lo que vendan a ciudadanos y a turistas.
No les cobramos por ocuparnos suelo, no les cobramos por trabajadores... les cobramos por lo que venden.
Si un comercio vende poco, cobramos poco, aunque tenga muchos trabajadores u ocupe mucho suelo (evidentemente si venden poco cerrarán, pero eso es otro tema)

Entonces... ¿qué cobramos de la industria?

Como todo lo que nos muestra el juego está simplificado (yo creo que para no espantar a los que les da pereza cuando ven que hay muchos números por ahí), hay que andar un poco adivinando.

guzidba escribió:Según esto: http://simnation.tv/citiesskylines/guid ... -skylines/

Los comercios tiene más beneficios cuando los bienes que reciben son de la industria local y menos cuando proceden de importaciones(y como decís al tener industria local pues recibimos también impuestos de estos).

Yo supongo que la industria funcionará igual, lo que nos lleva a la conclusión a menor importación más beneficios para
industrias/comercios y por tanto más impuestos tienen que pagar. Y según yo un mejor tráfico :-|


Ese artículo tiene alguna cosa que no es correcta.
Como me pasó a mí hace poco con el tema de los analfabetos, me da que, a lo mejor, el que lo escribe está un poco como nosotros.
Es cierto que creo recordar que alguien de CO dijo alguna vez que era más beneficioso comprar productos de la ciudad que no traerlos de fuera, lo que me gustaría tener claro es, aparte de cuestiones de tráfico, es qué se nota que es mejor, algo que sea comprobable.

maduxas escribió:Buenas me acabo de instalar el juego y tengo una duda. ¿Cómo demonios se elimina una carretera una vez está construida?


Tienes a la derecha del todo la herramienta de demolición, encima de la cámara..
nhurf escribió:Lo malo es que no puedes tener trabajadores extranjeros... deberían permitirlo, ya que si metes mercado exterior e interior... tendrás que pensar que puede venir gente del pueblo de al lado (o ccreo que no puede trabajar ningun extranjero en tu ciudad xD)

Una duda, en que me beneficia que haya gente con estudios? que acaban siendo más ricos?

Edito, como se pueden explotar los bosques o la tierra fertil?


para explotar los bosque,a tierra fértil, petroleo, etc debes de crear un distrito especializado y dentro de ese distrito solamente poner zona de industria normal.


dejo aquí este mod que arregla el problema de que los parques hagan bajar la demanda comercial
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ercial+fix
Mod muy interesante.

No lo usaré porque creo que en CO están mirando este asunto y tal vez me espere por si el tema requiere algún que otro ajuste (tal vez una relación interna entre ocio y comercio).

Yo apenas tengo comercio porque no tengo nunca demanda.
Eso hace que casi todos los bienes sean exportados y que no cobre casi nada por el comercio.
poolfing escribió:dejo aquí este mod que arregla el problema de que los parques hagan bajar la demanda comercial
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ercial+fix


Ahora entiendo por qué casi no tengo demanda de zonas comerciales... Por ahora seguiré así, espero que CO arregle el problema con un parche.
poolfing escribió:
nhurf escribió:Lo malo es que no puedes tener trabajadores extranjeros... deberían permitirlo, ya que si metes mercado exterior e interior... tendrás que pensar que puede venir gente del pueblo de al lado (o ccreo que no puede trabajar ningun extranjero en tu ciudad xD)

Una duda, en que me beneficia que haya gente con estudios? que acaban siendo más ricos?

Edito, como se pueden explotar los bosques o la tierra fertil?


para explotar los bosque,a tierra fértil, petroleo, etc debes de crear un distrito especializado y dentro de ese distrito solamente poner zona de industria normal.


dejo aquí este mod que arregla el problema de que los parques hagan bajar la demanda comercial
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ercial+fix


¿Es fiable este mod? o ¿te cambia mucho la experiencia? es que me da miedo de que al ir metiendo tantos mods al final la dificultad se simplifique demasiado.
Nidoram escribió:
poolfing escribió:
nhurf escribió:Lo malo es que no puedes tener trabajadores extranjeros... deberían permitirlo, ya que si metes mercado exterior e interior... tendrás que pensar que puede venir gente del pueblo de al lado (o ccreo que no puede trabajar ningun extranjero en tu ciudad xD)

Una duda, en que me beneficia que haya gente con estudios? que acaban siendo más ricos?

Edito, como se pueden explotar los bosques o la tierra fertil?


para explotar los bosque,a tierra fértil, petroleo, etc debes de crear un distrito especializado y dentro de ese distrito solamente poner zona de industria normal.


dejo aquí este mod que arregla el problema de que los parques hagan bajar la demanda comercial
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ercial+fix


¿Es fiable este mod? o ¿te cambia mucho la experiencia? es que me da miedo de que al ir metiendo tantos mods al final la dificultad se simplifique demasiado.



no lo e utilizado aun,ya que estoy igual que tu no quiero llenar le juego de mods , esperare a ver que actitud toma CO antes estos fallos y si lo arreglan ellos
A pasado 1 semana desde que salio el juego, que nos estará preparando CO? un buen parche con buen contenido seguro! los túneles!!
Otro que no se a resistido (pese a que no debería, que estoy en época de exámenes XD) y lo ha comprado ayer en Nuuvem... UN vicio total! pobre de mi jejej... me esta encantando :), aunque estoy aprendiendo aún, resumiendo mi primera media hora, bancarrota por que no tenia dinero para llevar electricidad a la recogida de agua y no tenia dinero porque no tenia agua corriente en las casa y la gente se iba y la ciudad tenía pérdidas, vamos... un circulo vicioso [360º] [360º] [360º]

Haber cuando le doy [sonrisa]

saludos!
MasoneTi escribió:A pasado 1 semana desde que salio el juego, que nos estará preparando CO? un buen parche con buen contenido seguro! los túneles!!


Aquí tienes sobre el próximo parche: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?844893-PSA-Official-Progress-Update&s=525a4a11a5792c968abf9e3eb1ef827e
guzidba escribió:
MasoneTi escribió:A pasado 1 semana desde que salio el juego, que nos estará preparando CO? un buen parche con buen contenido seguro! los túneles!!


Aquí tienes sobre el próximo parche: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?844893-PSA-Official-Progress-Update&s=525a4a11a5792c968abf9e3eb1ef827e


Muy interesante el enlace, lo que no me ha gustado es que no comenten la opción de gestionar cada edificio/servicio por separado y no por rama como ahora
guzidba escribió:
MasoneTi escribió:A pasado 1 semana desde que salio el juego, que nos estará preparando CO? un buen parche con buen contenido seguro! los túneles!!


Aquí tienes sobre el próximo parche: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?844893-PSA-Official-Progress-Update&s=525a4a11a5792c968abf9e3eb1ef827e

Al final del post: "We sold 500k+ copies!"

La leche.
Wolfoo escribió:
guzidba escribió:
MasoneTi escribió:A pasado 1 semana desde que salio el juego, que nos estará preparando CO? un buen parche con buen contenido seguro! los túneles!!


Aquí tienes sobre el próximo parche: http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?844893-PSA-Official-Progress-Update&s=525a4a11a5792c968abf9e3eb1ef827e


Muy interesante el enlace, lo que no me ha gustado es que no comenten la opción de gestionar cada edificio/servicio por separado y no por rama como ahora


Totalmente de acuerdo, es una de las cosas que más deseo que pongan.
guzidba escribió:
Wolfoo escribió:


Muy interesante el enlace, lo que no me ha gustado es que no comenten la opción de gestionar cada edificio/servicio por separado y no por rama como ahora


Totalmente de acuerdo, es una de las cosas que más deseo que pongan.


Bueno como han dicho no todo se va a arreglar en el primer parche pero eso a lo largo del tiempo me imagino que pondrán mas gestiones
Me acaba de llegar un mail de paradox con una key a un DLC de un jardín zen.
Alguien sabe algo al respecto?
Hace un tiempo si te registrabas en Paradox y firmabas te decían que te daban el jardín zen cuando saliera el juego.

Yo lo hice y hoy me dieron el código también.

Imagen
no os pasa que se bugea las carreteras? Destruyo un tramo lo vuelvo a poner y me dice que no está conectada... y al cabo de unos segundos ya no pasan coches, y los que estaban desaparecen en ese tramo que en teoría esta sin unir.
Falchi escribió:Hace un tiempo si te registrabas en Paradox y firmabas te decían que te daban el jardín zen cuando saliera el juego.

Yo lo hice y hoy me dieron el código también.

Imagen


Como es eso de firmar? tengo una cuenta en paradox por el tema del parque de paradox pero de esto ni idea
MasoneTi escribió:
Falchi escribió:Hace un tiempo si te registrabas en Paradox y firmabas te decían que te daban el jardín zen cuando saliera el juego.

Yo lo hice y hoy me dieron el código también.

[img]http://i.imgur.com/vVgpJUV.jpg[/img*]


Como es eso de firmar? tengo una cuenta en paradox por el tema del parque de paradox pero de esto ni idea

Tienes que registrarte aquí:
http://signup.citiesskylines.com/

Yo lo acabo de hacer, así que dudo que a los que lo hicieran más tarde de la salida del juego les den nada, pero por si acaso...

Además junto con el parque aparecen nuevos assets para el editor, por lo que se puede ver, la piscina y, en un futuro, añadirán cerezos en flor.
Mulzani escribió:
MasoneTi escribió:
Falchi escribió:Hace un tiempo si te registrabas en Paradox y firmabas te decían que te daban el jardín zen cuando saliera el juego.

Yo lo hice y hoy me dieron el código también.

[img]http://i.imgur.com/vVgpJUV.jpg[/img*]


Como es eso de firmar? tengo una cuenta en paradox por el tema del parque de paradox pero de esto ni idea

Tienes que registrarte aquí:
http://signup.citiesskylines.com/

Yo lo acabo de hacer, así que dudo que a los que lo hicieran más tarde de la salida del juego les den nada, pero por si acaso...

Además junto con el parque aparecen nuevos assets para el editor, por lo que se puede ver, la piscina y, en un futuro, añadirán cerezos en flor.


ahí esto registrado desde el día 9 pero no firme hasta ahora
nhurf escribió:no os pasa que se bugea las carreteras? Destruyo un tramo lo vuelvo a poner y me dice que no está conectada... y al cabo de unos segundos ya no pasan coches, y los que estaban desaparecen en ese tramo que en teoría esta sin unir.


Creo que estas poniendo tramos de un unico sentido, en direccion equivocada.

Saludos
_Markos_ a ostia, he puesto de doble sentido en los de un sentido [+risas] gracias xDDD

Las leyes solo se aplican a los distritos?
Me gustaria mucho que añadieran esto en futuros parches para tener el simulador de ciudades perfecto:

- Servicio de taxis.
- Tranvias (los trenes pueden ir por las ciudades si pones vias, pero las vias no se pueden colocar muy bien en las carreteras, solo hacer cruces).
- Tuneles (se sabe que si habra tuneles en el futuro).
- Que se pudiera hacer que los servicios de un distrito solo actuen en ese distrito. Alguna vez me ha pasado que todos las furgonetas funerarias de la zona con mas cementerios estan en otro distrito, y ni lo hacen bien en el otro distrito ni lo hacen bien en el suyo propio).
- Ampliar y mejorar los edificios de servicio (hospitales con mas plantas, mas ambulancias... etc) como se vio en el ultimo Simcity.
- Editar el mapa in-game, aunque cueste dinero, pero si en la realidad puedes aplanar el suelo o crear zonas elevadas, por que no en un juego?

Muchos piden desastres, no estaria mal tenerlos tambien xD
nhurf escribió:_Markos_ a ostia, he puesto de doble sentido en los de un sentido [+risas] gracias xDDD

Las leyes solo se aplican a los distritos?

Se pueden aplicar a distritos o a toda la ciudad, dependiendo si tienes seleccionado un distrito o nada en la pantalla de leyes. (Creo que por defecto se abre en leyes generales para la ciudad, y si pinchas en un distrito, en esa misma ventanita salen los especificos del distrito seleccionado)
Pues yo sigo, después de dos días de comprarlo sin poder jugar por el puto pantallazo negro.

Esperando a que metan el parche que lo solucione....
Gracias RRuco1981 XD

Pequadt escribió:Me gustaria mucho que añadieran esto en futuros parches para tener el simulador de ciudades perfecto:

- Servicio de taxis.
- Tranvias (los trenes pueden ir por las ciudades si pones vias, pero las vias no se pueden colocar muy bien en las carreteras, solo hacer cruces).
- Tuneles (se sabe que si habra tuneles en el futuro).
- Que se pudiera hacer que los servicios de un distrito solo actuen en ese distrito. Alguna vez me ha pasado que todos las furgonetas funerarias de la zona con mas cementerios estan en otro distrito, y ni lo hacen bien en el otro distrito ni lo hacen bien en el suyo propio).
- Ampliar y mejorar los edificios de servicio (hospitales con mas plantas, mas ambulancias... etc) como se vio en el ultimo Simcity.
- Editar el mapa in-game, aunque cueste dinero, pero si en la realidad puedes aplanar el suelo o crear zonas elevadas, por que no en un juego?

Muchos piden desastres, no estaria mal tenerlos tambien xD

Mandales por correo tus ideas xD seguramente las acabarán incorporando.
Una duda, a la hora de crear un mapa, bajo el terreno en una zona para hacer un rio, y cuando se llena de agua empieza a desbordarse, sabeis como hacer para que eso no pase?
Alguien me podria iluminar de como poner la industria alimentaria????? He delimitado un distrito en la parte amarilla que es zona fertil pero... aqui no planta nadie ni una lechuga....
¿A alguien le ha aparecido este error al intentar cargar una partida guardada?

Object reference not set to an instance of an object [System.NullReferenceException]


Tengo una partida en Windows que carga sin problemas y puedo guardar, pero cuando me paso a Mac e intento cargar la partida me sale éste error pero sólo en esta partida guardada, en las otras (3 más) no.

¿Sabéis cómo se soluciona?

Gracias!
Buenas chicos, pido consejos para que no se saturen las carreteras, principalmente la principal que entra a la ciudad, he puesto una de 6 carriles en un unico sentido, pero al acercarse a la rotonda grande principal (conecta la zona industrial con la residencial etc), todos los coches se van a un solo carril y claro acaba petándose, y el carbon de importación no llega a mis centrales eléctricas por lo que acabo sin electricidad y sin agua en la ciudad xDDD
Nose porque pasa, si es un bug o que, os dejo una imagen (es mi primera ciudad, es un poco chapuza para aprender un poco a jugar)

Imagen
Sergio_acosta escribió:Buenas chicos, pido consejos para que no se saturen las carreteras, principalmente la principal que entra a la ciudad, he puesto una de 6 carriles en un unico sentido, pero al acercarse a la rotonda grande principal (conecta la zona industrial con la residencial etc), todos los coches se van a un solo carril y claro acaba petándose, y el carbon de importación no llega a mis centrales eléctricas por lo que acabo sin electricidad y sin agua en la ciudad xDDD
Nose porque pasa, si es un bug o que, os dejo una imagen (es mi primera ciudad, es un poco chapuza para aprender un poco a jugar)

Imagen


Cambia esa avenia por una autopista de rotonda a rotonda, pon tambien una autopista hasta la primera calle de la industria
Betikoh escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas chicos, pido consejos para que no se saturen las carreteras, principalmente la principal que entra a la ciudad, he puesto una de 6 carriles en un unico sentido, pero al acercarse a la rotonda grande principal (conecta la zona industrial con la residencial etc), todos los coches se van a un solo carril y claro acaba petándose, y el carbon de importación no llega a mis centrales eléctricas por lo que acabo sin electricidad y sin agua en la ciudad xDDD
Nose porque pasa, si es un bug o que, os dejo una imagen (es mi primera ciudad, es un poco chapuza para aprender un poco a jugar)

Imagen


Cambia esa avenia por una autopista de rotonda a rotonda, pon tambien una autopista hasta la primera calle de la industria


Yo quitaria la calle que esta antes de la rotonda
Gracias acabo de cortar la primera calle y cambiado la carretera por una autopista, pero sigue pasando lo mismo pero en el carril izquierdo, excepto algun camion que coje el central pero practicamente todos quieren coger el izquierdo. Asi que supongo que esos coches van a la parte izquierda que es la residencial. Deberia hacer mas accesos a esa zona supongo?

EDITO: quiero hacer aqui una salida que lleve a la zona residencial, y asi dividirlo un poco. Pero nose como pueden hacerse carreteras elevadas, (fijaos hasta donde llega el atasco xD)

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Sergio_acosta escribió:Gracias acabo de cortar la primera calle y cambiado la carretera por una autopista, pero sigue pasando lo mismo pero en el carril izquierdo, excepto algun camion que coje el central pero practicamente todos quieren coger el izquierdo. Asi que supongo que esos coches van a la parte izquierda que es la residencial. Deberia hacer mas accesos a esa zona supongo?


A mi nunca me a pasado ese bug o por lo menos no lo e visto y eso que me fijo en todo.. esa zona es un acceso/salida del exterior del territorio a tu ciudad?
MasoneTi escribió:
Sergio_acosta escribió:Gracias acabo de cortar la primera calle y cambiado la carretera por una autopista, pero sigue pasando lo mismo pero en el carril izquierdo, excepto algun camion que coje el central pero practicamente todos quieren coger el izquierdo. Asi que supongo que esos coches van a la parte izquierda que es la residencial. Deberia hacer mas accesos a esa zona supongo?


A mi nunca me a pasado ese bug o por lo menos no lo e visto y eso que me fijo en todo.. esa zona es un acceso/salida del exterior del territorio a tu ciudad?


Esa zona sigue estando en mi territorio, la puedo modificar pero si es la que conecta con el exterior
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