[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Menuda pintaza tiene , en marzo sale este, el Luigis mansion y el monster hunter , ya podian espaciar un poco los lanzamientos no?.
Bruce_Campbel escribió:Menuda pintaza tiene , en marzo sale este, el Luigis mansion y el monster hunter , ya podian espaciar un poco los lanzamientos no?.


Y que lo digas..aun estoy pensando como se lo voy a decir a mi parienta [fumando] 3 juegos,y coincide con nuestro aniversario veras que risas.
Kintama Sensei escribió:... Y la fecha final para Europa, que ya se ha aclarado que será el 7 de marzo.


Buff, que ganas de que salga, ya he marcado la fecha en el calendario, jajaja.
Respecto a los dos videos, me está costando imaginarme a Gabriel como Drácula, en el LoS original era tan buenazo...
Roscarage escribió:
Kintama Sensei escribió:... Y la fecha final para Europa, que ya se ha aclarado que será el 7 de marzo.


Buff, que ganas de que salga, ya he marcado la fecha en el calendario, jajaja.
Respecto a los dos videos, me está costando imaginarme a Gabriel como Drácula, en el LoS original era tan buenazo...

Tan buenazo....
Que se cargo a su mujer jejejeje ;)

[sonrisa]
-_JC_- escribió:
Roscarage escribió:
Kintama Sensei escribió:... Y la fecha final para Europa, que ya se ha aclarado que será el 7 de marzo.


Buff, que ganas de que salga, ya he marcado la fecha en el calendario, jajaja.
Respecto a los dos videos, me está costando imaginarme a Gabriel como Drácula, en el LoS original era tan buenazo...

Tan buenazo....
Que se cargo a su mujer jejejeje ;)

[sonrisa]


Jajajajaja, enagenación mental de la buena, no se lo tengamos en cuenta.
La evolución lógica de los Castlevania de NDS. Me encanta cómo se ve y la verdad es que del catálogo que viene, es el juego que más espero, o el único que considero imprescindible junto con Fire Emblem.
Qué curioso
En las fotos gabriel no parece nada demacrado como en los trailers del 2 y en el epilogo del 1
Raiman6778 escribió:Qué curioso
En las fotos gabriel no parece nada demacrado como en los trailers del 2 y en el epilogo del 1


Yo creo que es porque
en el Mirror todavía no le han derrotado ninguna vez y además es un vampiro "joven", aún estará bien conservado, jajaja.
Es que el que se ve en las imágenes

es el Gabriel del Lord of Shadow, no Dracula. Seguramente se podrá jugar un "recuerdo" con el...


Mira que no me gustaba para nada este reboot de la saga pero debo decir que me han conquistado XD Se ve mas oscura y madura esta nueva saga, algo que necesitaba Castlevania!
los spoilers y tal....
Os decepcionara a mas de uno, lo probe en el Salon del Manga y es lentooooo, el que espere algo parecido a los que salieron para GBA y NDS que se lo quite de la cabeza, espero equivocarme por que es una de mis sagas favoritas pero la veo cada vez de mal en peor.
Namco69 escribió:los spoilers y tal....


Cierto, se me van sin querer, pero es que viendo los trailers ya te enteras de lo que pasó al final, de todas formas lo edito.
Lord_Gouki escribió:Os decepcionara a mas de uno, lo probe en el Salon del Manga y es lentooooo, el que espere algo parecido a los que salieron para GBA y NDS que se lo quite de la cabeza, espero equivocarme por que es una de mis sagas favoritas pero la veo cada ves de mal en peor.

yo tb lo probré y precisamente por eso me gusta.
Lord_Gouki escribió:Os decepcionara a mas de uno, lo probe en el Salon del Manga y es lentooooo, el que espere algo parecido a los que salieron para GBA y NDS que se lo quite de la cabeza, espero equivocarme por que es una de mis sagas favoritas pero la veo cada ves de mal en peor.


Lo que vi en la demo me dejo bastante satisfecho e hypeado, hype que no deja de crecer con las imagenes y trailers que van sacando [babas]

PD: Yo también edite mi anterior mensaje aunque no creo que haya destripado nada que no se sepa ya...
Pues este es el juego elegido que tendra el honor de desempolvar mi 3DS XD
Yo lo unico que no me gusto de la demo es que tenias que meterle dos millones de ostias a los enemigos para matarlos, tampoco es plan matarlos de 1, pero no de 50 como en la demo XD Y juraria que una de las razones del retraso del juego se debia a esto, que habian recibido feedback y lo estaban retocando
rheed escribió:Yo lo unico que no me gusto de la demo es que tenias que meterle dos millones de ostias a los enemigos para matarlos, tampoco es plan matarlos de 1, pero no de 50 como en la demo XD Y juraria que una de las razones del retraso del juego se debia a esto, que habian recibido feedback y lo estaban retocando


A mi me pareció similar la cantidad de golpes que había que darles como en el Lords of Shadow 1, también puede que al mejorar las armas haga falta darles menos veces, a lo God of War.
Vamos... vamos... vamos... no me perdonaré jamás el haber renegado antes de esta saga por ser un reboot.
Roscarage escribió:
rheed escribió:Yo lo unico que no me gusto de la demo es que tenias que meterle dos millones de ostias a los enemigos para matarlos, tampoco es plan matarlos de 1, pero no de 50 como en la demo XD Y juraria que una de las razones del retraso del juego se debia a esto, que habian recibido feedback y lo estaban retocando


A mi me pareció similar la cantidad de golpes que había que darles como en el Lords of Shadow 1, también puede que al mejorar las armas haga falta darles menos veces, a lo God of War.


Pero esque precisamente eso no tiene mucho sentido en un juego en 2d xD Si aun pudieses esquivar lateralmente...vale xP
ZeroNightmare escribió:Vamos... vamos... vamos... no me perdonaré jamás el haber renegado antes de esta saga por ser un reboot.


Yo también pienso igual [carcajad] aunque Lord of Shadow sigue sin convencerme del todo, en cambio este destila CASTLEVANIA por los cuatro costados [amor]
rheed escribió:
Roscarage escribió:
rheed escribió:Yo lo unico que no me gusto de la demo es que tenias que meterle dos millones de ostias a los enemigos para matarlos, tampoco es plan matarlos de 1, pero no de 50 como en la demo XD Y juraria que una de las razones del retraso del juego se debia a esto, que habian recibido feedback y lo estaban retocando


A mi me pareció similar la cantidad de golpes que había que darles como en el Lords of Shadow 1, también puede que al mejorar las armas haga falta darles menos veces, a lo God of War.


Pero esque precisamente eso no tiene mucho sentido en un juego en 2d xD Si aun pudieses esquivar lateralmente...vale xP


Un ejemplo son los Megaman, es en 2D y a algunos enemigos hay que darles muchos golpes, será cosa de ver como plantean las esquivas.
El tiempo se me hace eterno.....espero que para estas navidades o enero tengamos una demo en la eshop, porque la espera me esta desesperando!
Roscarage escribió:
Un ejemplo son los Megaman, es en 2D y a algunos enemigos hay que darles muchos golpes, será cosa de ver como plantean las esquivas.


Los megaman los enemigos necesitan 2-3 disparos, los jefes y tal mas logico, pero esque en el castlevania de la demo para matar a un puto esqueleto tenias que hacer filigranas casi como si fuese el mismisimo dracula XD
rheed escribió:
Roscarage escribió:
Un ejemplo son los Megaman, es en 2D y a algunos enemigos hay que darles muchos golpes, será cosa de ver como plantean las esquivas.


Los megaman los enemigos necesitan 2-3 disparos, los jefes y tal mas logico, pero esque en el castlevania de la demo para matar a un puto esqueleto tenias que hacer filigranas casi como si fuese el mismisimo dracula XD


Cuando lo probé en el salón del manga el prota también hace cada combo que flipas, imagino que si los matas de un toque no tendrá mucha gracia ponerte a hacer combos por eso lo habrán hecho así, aun que hubiese preferido a la antigua usanza.
Lo tengo que reservar ya!!! Este será el próximo juego de mi 3 DS junto a Revelations KH y TFF
Se sabe algo de edición de coleccionista o algo sería ya puffff orgasmicoooo!!!joer que Iga no da señales de vida y nesecito un castlevania yaaaaaaaa
ya podrian sacarlo para navidades......
La clasificación ESRB le ha otorgado una M (adulto, +17). La descripción comenta:

Este es un juego de acción-aventura en el que los jugadores asumen el papel de varios miembros de la familia Belmont en su lucha contra las fuerzas del mal en un ambiente sobrenatural. Los jugadores utilizan látigos, cadenas, hachas y otras armas blancas para atacar a una gran variedad de criaturas fantásticas (ej: zombies, hombres lobo, vampiros, arpías). Las batallas contra los jefes finales muestran una acción más frenética, con secuencias interactivas que permiten a los jugadores apuñalar a las criaturas de cerca (ej: rebanando miembros/torsos; lacerando los ojos). Un puñado de escenas representan personajes humanos empalados con grandes estacas. Los enemigos expulsan salpicaduras de sangre al ser golpeados, y algunos estallan en pedazos al matarlos. Durante el transcurso del juego, una secuencia muestra a una mujer vampiro seduciendo a un personaje mientras acaricia el muslo de una mujer. Un puñado de criaturas aparecen brevemente en topless durante la batalla, y un personaje hombre lobo parece tener un apéndice/genitales entre las piernas.
Kintama Sensei escribió:
Las batallas contra los jefes finales muestran una acción más frenética, con secuencias interactivas que permiten a los jugadores apuñalar a las criaturas de cerca (ej: rebanando miembros/torsos; lacerando los ojos).

Resumiendo: que va a haber quick time events [decaio]
Gracias por el aporte, Kintama.
Kintama Sensei escribió:La clasificación ESRB le ha otorgado una M (adulto, +17). La descripción comenta:

Este es un juego de acción-aventura en el que los jugadores asumen el papel de varios miembros de la familia Belmont en su lucha contra las fuerzas del mal en un ambiente sobrenatural. Los jugadores utilizan látigos, cadenas, hachas y otras armas blancas para atacar a una gran variedad de criaturas fantásticas (ej: zombies, hombres lobo, vampiros, arpías). Las batallas contra los jefes finales muestran una acción más frenética, con secuencias interactivas que permiten a los jugadores apuñalar a las criaturas de cerca (ej: rebanando miembros/torsos; lacerando los ojos). Un puñado de escenas representan personajes humanos empalados con grandes estacas. Los enemigos expulsan salpicaduras de sangre al ser golpeados, y algunos estallan en pedazos al matarlos. Durante el transcurso del juego, una secuencia muestra a una mujer vampiro seduciendo a un personaje mientras acaricia el muslo de una mujer. Un puñado de criaturas aparecen brevemente en topless durante la batalla, y un personaje hombre lobo parece tener un apéndice/genitales entre las piernas.

Me encanta esa clasificacion!! VIVA EL GORE Y VIVA CASTLEVANIA!!
Lord_Gouki escribió:Os decepcionara a mas de uno, lo probe en el Salon del Manga y es lentooooo, el que espere algo parecido a los que salieron para GBA y NDS que se lo quite de la cabeza, espero equivocarme por que es una de mis sagas favoritas pero la veo cada vez de mal en peor.


Lo de que vaya lento...depende de la demo que probaras hay varias circulando y si es verdad que con el 3D activado el juego baja de frames que da gusto. Pero yo probe la demo en varios sitios, la ultima vez en la presentacion de WiiU en Madrid y se nota que han mejorado bastante la fluidez del juego :3.

Esperaremos a la version final. [boing] [boing] [boing]

PD: Me encanta que ademas detras de esta saga ahora ande un equipo de desarrollo español.
Yo lo jugare lo mas seguro sin el 3d si me da una experiencia de juego fluida, ya que los de sobremesa se salen... y el 3d no es que me sea necesario para disfrutar del gameplay. [Ooooo]
Para los que sigan temiendo que el producto final cuente con bajadas de framerate, comentarles que ya hace tiempo se confirmó que dichos problemas se habían solucionado.

La fluidez de la acción será apabullante aún tratándose de uno de los juegos más potentes de la máquina. Continuamente el juego correrá como mínimo a 30 frames por segundos, incluso habiendo activado el 3D y el framerate que a veces caía en la feria E3 de Los Ángeles ha sido totalmente corregido.
Joder perderse el 3D de este juego debe ser un delito! [+risas] Yo al menos lo que vi me dejo boquiabierto.
Ramses_II escribió:Joder perderse el 3D de este juego debe ser un delito! [+risas] Yo al menos lo que vi me dejo boquiabierto.

Anda, calla ya que nos pones los dientes largos!! Que quedan dos meses y ya no tengo uñas de las manos ni de los pies! XD
Mira que he visto videos, trailers e imagenes, y si LoS me llamo mucho la atencion y me parecio un buen juego, este no me llama lo mas minimo. Tendremod que darle una oportunidad y probarlo, pero no termina de convencerme.
Desde que lo probé un 17 de Agosto del 2012 en la Gamescom agonizo por este juego. Una bestia parda, no tengo ninguna duda de que reventará todas las críticas.
Kintama Sensei escribió:Para los que sigan temiendo que el producto final cuente con bajadas de framerate, comentarles que ya hace tiempo se confirmó que dichos problemas se habían solucionado.

La fluidez de la acción será apabullante aún tratándose de uno de los juegos más potentes de la máquina. Continuamente el juego correrá como mínimo a 30 frames por segundos, incluso habiendo activado el 3D y el framerate que a veces caía en la feria E3 de Los Ángeles ha sido totalmente corregido.

Todos los juegos tienen bajadas de Frames a poco que expriman la consola y este no sera menos.
Soy ex compañero de universidad y buen amigo del hermano del director de proyecto. Estuve hablando el viernes con él y parece ser que se han metido una buena "tunda" de curro durante las últimas semanas, como ya sabréis el juego está terminado. Le pregunté por una posible versión en PSVita y, de momento, nos podemos ir olvidando...lo que daría por poderlo jugar en el pantallón de la portátil de sony. De todas maneras caerá de salida.

En otro orden de cosas, parece ser que en Konami estaban muy contentos con la versión final del juego, creo que estamos ante un juegazo :) Mi amigo es un crack, se sacó la ingeniería en la politécnica a curso por año y el hermano más de lo mismo
Gracias por la información, Robb Stark.

La verdad es que yo tengo claro que, en marzo, de entre todos los títulos importantes que se lanzarán para Nintendo 3DS, mi compra irá hacia Castlevania. Nintendo no necesita nada para que sus juegos se vendan (pensando en Luigi's Mansion), además que no bajan los precios ni a tiros... y en cuanto a los Monster Hunters... Capcom marea mucho la perdiz en occidente. Así que mi apoyo y confianza total hacia este producto patrio. (Ya habrá tiempo de adquirir los otros juegos)


Se confirma que habrá demo en la eShop antes del lanzamiento del juego.
Kintama Sensei escribió:Se confirma que habrá demo en la eShop antes del lanzamiento del juego.

Bien!!!
Que excelente noticia que haya demo antes del lanzamiento [babas]

De los grandes de marzo iré a por este de cabeza! Es la saga a la que mas aficionado soy así que pocas dudas tenia [+risas]
Que gran noticia lo de la demo, ya es compra segura salvo catastrofe jueguil, pero una demo siempre es bienvenida para poder disfrutar del juego lo antes posible.

De hecho deberían hacerlas para más juegos, aunque así muchos juegos apenas se venderían porque se vería el mojón antes de salir [sonrisa] .


Un saludo
Drizzt do urden escribió:Que gran noticia lo de la demo, ya es compra segura salvo catastrofe jueguil, pero una demo siempre es bienvenida para poder disfrutar del juego lo antes posible.

De hecho deberían hacerlas para más juegos, aunque así muchos juegos apenas se venderían porque se vería el mojón antes de salir [sonrisa] .


Un saludo


Me apunto a la demo del tiron, este va a ser para mi uno de los que va a caer este año. La nintendo 3ds siguiendo este camino lo iene todo hecho la verdad.
Mola que vaya a haber demo, este es uno de los juegos que espero con más ganas [babas]
Deseando probar la demo me hallo
Chamychel escribió:Deseando probar la demo me hallo


Espero que sea una demo inédita y no las que ya hemos podido ver y algunos probar.
Respecto al juego...lo de poder controlar a varios personajes me tiene un poco ¬_¬ . A ver como lo han resuelto pero eso no me acaba de convencer.
Castlevania Mirror of Fate tendrá una duración aproximada de 16 horas de juego

Completar Castlevania: Mirror of Fate en 3DS por primera vez llevará al jugador medio 16 horas, o esa es la duración que estima su productor, Dave Cox.

No es una medición exacta sino más bien una impresión que el productor ha compartido a través de su cuenta de Twitter: “La media de duración de la primera partida son 16 horas. ¿Qué quieres completar el 100%? Entonces es más largo, la segunda vez serán unas 12 horas". En total, Dave Cox calcula que harán falta más de 20 horas para que el jugador medio desentrañe todos los secretos del nuevo juego de la saga vampírica de Konami para la portátil de Nintendo.

La recompensa de esta tarea concienzuda de escudriñar a fondo el juego no será otra que contemplar un final secreto al concluir Castlevania: Mirror or Fate. Una secuencia de la que, lógicamente no se han dado detalles, pero que si mantiene el efectismo de la famosa escena post créditos de su antecesor podría hacer que la labor valiese la pena. De todas formas no nos resistiríamos mucho a seguir combatiendo las fuerzas de Drácula en nuestra 3DS.

Fuente: IGN España
2159 respuestas