[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

ULTRON_13 escribió:Probado en el salón del manga de Barcelona,el juego tiene muy buena pinta pero si que e notado bajadas de frames,espero que lo solucionen en la versión final por que da mala sensación y tiene pinta de juegazo.


Que no "rasque" por favor... le tengo muchas ganas a este juego y espero que fallos técnicos como éstos no nos empañen la experiencia.
ULTRON_13 escribió:Probado en el salón del manga de Barcelona,el juego tiene muy buena pinta pero si que e notado bajadas de frames,espero que lo solucionen en la versión final por que da mala sensación y tiene pinta de juegazo.

yo tb lo he probado... la ambientación muy buena, y el juego recuerda a los castlevania clasicos, pero con enemigos mas dificiles (en vez de venirte 10 te viene 1 y es mas duro de roer) y con exploración
Namco69 escribió:
ULTRON_13 escribió:Probado en el salón del manga de Barcelona,el juego tiene muy buena pinta pero si que e notado bajadas de frames,espero que lo solucionen en la versión final por que da mala sensación y tiene pinta de juegazo.

yo tb lo he probado... la ambientación muy buena, y el juego recuerda a los castlevania clasicos, pero con enemigos mas dificiles (en vez de venirte 10 te viene 1 y es mas duro de roer) y con exploración

Y has notado las bajadas de frames?yo la verdad es que la e cogido en el jefe final que ocupaba toda la pantalla y si que notaba los tirones,igual con enemigos mas pequeños no se notaba.
ULTRON_13 escribió:
Namco69 escribió:
ULTRON_13 escribió:Probado en el salón del manga de Barcelona,el juego tiene muy buena pinta pero si que e notado bajadas de frames,espero que lo solucionen en la versión final por que da mala sensación y tiene pinta de juegazo.

yo tb lo he probado... la ambientación muy buena, y el juego recuerda a los castlevania clasicos, pero con enemigos mas dificiles (en vez de venirte 10 te viene 1 y es mas duro de roer) y con exploración

Y has notado las bajadas de frames?yo la verdad es que la e cogido en el jefe final que ocupaba toda la pantalla y si que notaba los tirones,igual con enemigos mas pequeños no se notaba.

jugué muy poco.... pero yo al menos lo que vi no tenia bajones.
A mí me pareció leer en el Twitter del juego que estaban consiguiendo mejoras en el apartado técnico del juego, igual se referían a esos bajones que los están corrigiendo.
Mientras lo saquen depurado, mucho mejor. Salia en febrero o por ahora no hay fecha estimada?

Un saludo!
Me suena marzo, pero a saber...
He podido catar la demo en el Salón del Manga y me ha dejado un muy buen sabor de boca. No la pude probar muy a fondo porque había mucha gente y el sitio donde estaban las consolas con la demo era un tanto incomodo, pero el rato que estuve me dejo satisfecho. Efecto 3D muy conseguido, buena ambientación -mas "oscuro" que los anteriores Castlevanias-, y en la parte de la demo que probé no note bajada de frames. Por cierto lo probé en la 3DSXL y se ve de escandalo, no note pixelación alguna.

En fin para mi un SOLD como una casa de grande! Esperemos que la espera no sea muy larga.
Un día menos para que salga ya que este y el Luigi son las 2 ausencias de está navidades.....porque el Fire Emblem a este pasó lo tendremos en el 2018 XD
:( para cuando entonces?
estimación de precio?
por ahora he hecho un preorder

Vaya, este juego haría muy feliz mi navidad :(
Ahora mismo está en fase beta y están depurando fallos (me lo dijo ayer un colega que curra en mercury).
Ayer pude probarlo en el salon del manga y la verdad no puedo estar mas contento del juego, una pasada jugarlo en la XL, a mi lado habia una 3ds normal y sinceramente la diferencia es abismal, los combos que se pueden hacer me recuerdan mucho a lords of shadows de xbox 360 y ps3, tambien me recuerda a los castlevania de ds y gba en la exploración, para mi es una compra segura cuando salga.
Ojalá saquen una edición especial de este juego, me encanta tener la máscara de Lords of Shadows adornando el salón de mi casa XD
Según xtralife sale en febrero, a ver si es verdad
Alcest escribió:Ojalá saquen una edición especial de este juego, me encanta tener la máscara de Lords of Shadows adornando el salón de mi casa XD

Estoy contigo Alcest sería genial lo suyo era una figura o de los personajes o del castillo ,hablando ahira del juego el video de halloween brutal!!! Lo quiero ya!!!
MistGun escribió:Ahora mismo está en fase beta y están depurando fallos (me lo dijo ayer un colega que curra en mercury).


Que buena noticia, tienes que mantenernos informados de novedades, no puedes fallar a eolianos hypeados, jajaja.
Roscarage escribió:
MistGun escribió:Ahora mismo está en fase beta y están depurando fallos (me lo dijo ayer un colega que curra en mercury).


Que buena noticia, tienes que mantenernos informados de novedades, no puedes fallar a eolianos hypeados, jajaja.


Vamos, tampoco hablo mucho con él y normalmente es pa preguntarle cosas de trabajo xD Pero vamos, lo que si que me comentó es que una de las cosas que más trabajo llevó fue el portar el motor del juego de ps3 y 360 a 3ds. Es decir, no han usado un motor nuevo ni uno de terceros, si no una versión recortada de su motor. Al principio al parecer se fliparon un poco usando texturas muy tochas y cosas así. Vamos, han ido recortando y probando hasta que todo se ha ajustado al hw de 3ds. Una buena forma de exprimir a tope la máquina.

Y como dije en el otro post, están con el betatesting ahora, viendo donde peta el juego xD
Buuuf vaya juego, de los pocos juegos de portatil que me levantan tanta expectación...yo con la demo quedé tan impresionado que...


Imagen
molnar escribió:Tiene una pintaza pero no puedo dejar de pensar en el God of Wars de la PSP, no se por que :-|

God of war en desarrollo lateral xD. Acabo de pasarme el castlevania 1 y 3 de nes por rejugar a castlevanias clasicos no metroidvanizados, y me hubiera gustado que este fuera uno de ellos. Pero bueno, si quieres un juego con una minima de duracion es lo que toca, castillo por explorar.
Tiene buenísima pinta + hecho por españoles = SOLD
Imagen

Exceptuando el de N64 para mi: Castlevania= Compra obligada.
Fumadikto escribió:Imagen

Exceptuando el de N64 para mi: Castlevania= Compra obligada.


+1
Esque los de la 64 madre mia... pobres bugs de juego xD...

En fin probe la demo y esta bastante bien. No es lo que esperaba de jugabilidad (me muero por los de GBA y DS) pero esta original , aunque joder el control en combate me parece lento y le falta un sistema de exploración y leveo.

Pero supongo que la currada se la han pegado en los escenarios y la historia que pinta genial.
Gran trabajo Mercuri Steam!!

PD: Luego podrias sacar uno como lso de GBA DS xD porque si convinamos ambos nos sale el mejor Castlevania del mundo!!!!!!!
Que pintaza tiene ya hay ganas de catarlo en condiciones a esperar toca [looco]
Es increíble lo bien que pinta el juego, tengo mucho hype :D
jutha escribió:Esque los de la 64 madre mia... pobres bugs de juego xD...

En fin probe la demo y esta bastante bien. No es lo que esperaba de jugabilidad (me muero por los de GBA y DS) pero esta original , aunque joder el control en combate me parece lento y le falta un sistema de exploración y leveo.

Pero supongo que la currada se la han pegado en los escenarios y la historia que pinta genial.
Gran trabajo Mercuri Steam!!

PD: Luego podrias sacar uno como lso de GBA DS xD porque si convinamos ambos nos sale el mejor Castlevania del mundo!!!!!!!


Ojalá acompañen las ventas y tengan opciones de demostrar diferentes tipos de Castlevania, mezclando más géneros que en el Mirror.
MistGun escribió:
Roscarage escribió:
MistGun escribió:Ahora mismo está en fase beta y están depurando fallos (me lo dijo ayer un colega que curra en mercury).


Que buena noticia, tienes que mantenernos informados de novedades, no puedes fallar a eolianos hypeados, jajaja.


Vamos, tampoco hablo mucho con él y normalmente es pa preguntarle cosas de trabajo xD Pero vamos, lo que si que me comentó es que una de las cosas que más trabajo llevó fue el portar el motor del juego de ps3 y 360 a 3ds. Es decir, no han usado un motor nuevo ni uno de terceros, si no una versión recortada de su motor. Al principio al parecer se fliparon un poco usando texturas muy tochas y cosas así. Vamos, han ido recortando y probando hasta que todo se ha ajustado al hw de 3ds. Una buena forma de exprimir a tope la máquina.

Y como dije en el otro post, están con el betatesting ahora, viendo donde peta el juego xD


Como se llama tu amigo? XD
Hola.
Tuve ocasión de probarlo ayer en el evento de WiiU de Madrid. Me dejó muy buenas sensaciones, sobre todo(como en el Lords of Shadow) por los escenarios, muy amplios y magestuosos. En la pantalla inferior se podía ver el mapa y puedo asegurar que va a ser muy ''castleroid''. Se podían ver caminos alternativos, etc.
El juego, al menos en la parte que yo jugué, siempre tenía perspectiva 2D(scroll lateral). Se ralentizaba un poco en los combates(quizás lo que menos me gustó) y eso que el espacio era cerrado y eran pocos enemigos(claro que aun les queda trabajo de optimización y dudo que sea así cuando salga al mercado). Eso sí, pude realizar algunos combos bastante interesantes. Visualmente el juego me parece que es de lo mejorcito que he visto en la consola, vamos nada que no se haya visto en los vídeos e imágenes. La pena fué que no dispusieran de Alucard, otra vez será.
Un saludo.
Lo pude probar poco ayer ya que nos echaron rápido, pero me gustó mucho mucho. Se veía del carajo y aunque los los combates son en 2D me recordaron a los del LoS :)
Dracarys escribió:Lo pude probar poco ayer ya que nos echaron rápido, pero me gustó mucho mucho. Se veía del carajo y aunque los los combates son en 2D me recordaron a los del LoS :)

El juego va fluido?
Los gráficos son iguales que las scans que aparecen por aquí? Dime que son mejores...
Cómo es el efecto 2,5D?
xehan escribió:
Dracarys escribió:Lo pude probar poco ayer ya que nos echaron rápido, pero me gustó mucho mucho. Se veía del carajo y aunque los los combates son en 2D me recordaron a los del LoS :)

El juego va fluido?
Los gráficos son iguales que las scans que aparecen por aquí? Dime que son mejores...
Cómo es el efecto 2,5D?


Lo de fluido no te puedo decir porque apenas lo pude probar un par de minutos, ya que nos echaban de la planta para ir a la de WiiU. Los gráficos se ven mejor que en las scans, es muy espectacular. Y el efecto es cojonudo, aunque casi todo lo que vi fue castillo.

Yo me quedé muy satisfecho y eso que la demo ya tiene que tener meses.
Que buena pinta tiene. Se acercan lanzamientos muy iteresantes para la 3DS.
Fumadikto escribió:Imagen

Exceptuando el de N64 para mi: Castlevania= Compra obligada.



Pues macho,los de nintendo 64 son unos señores juegazos digan lo que digan,menudas viciadas me pegue con ellos,incluso al 2,que era el primero expandido,si es cierto que tenian sus fallos pero joer macho menuda ambientacion tenian,los escenarios ricos en detalles,enemigos enormes....en fin juegazos en toda regla.
LINK_deku escribió:
Fumadikto escribió:Imagen

Exceptuando el de N64 para mi: Castlevania= Compra obligada.



Pues macho,los de nintendo 64 son unos señores juegazos digan lo que digan,menudas viciadas me pegue con ellos,incluso al 2,que era el primero expandido,si es cierto que tenian sus fallos pero joer macho menuda ambientacion tenian,los escenarios ricos en detalles,enemigos enormes....en fin juegazos en toda regla.


Estoy contigo, LINK_deku, juegazos. Yo jugué al primero, el Castlevania 64, pero más tarde lo cambié por el Legacy of Darkness. Para truñaco del 12, el Castlevania Judgement de la Wii (aunque habrá gente que le guste, como a nosotros y a alguno más los de Nintendo 64). Me encantó todo de ese juego, excepto la portada (la europea cutre, la americana peor, la única que se salva, como casi siempre, la japonesa).

Respecto al juego, yo sólo quiero que antes de que salga el juego, haya una demo (pero una demo del producto final, no la que han probado algunos y que tiene ya bastantes meses) para podernos hacer cada uno una idea del trabajo de Mercury Steam.

Saludos
Están realizando esta semana en Bilbao el Hoplay (III certamen internacional de videojuegos independientes) y hay un stand sobre el Castlevania para la 3DS, titulado: Castlevania se escribe con ñ.
Tiene cuadros con ilustraciones del propio juego y reproducen unos videos con impresiones de los diseñadores y como han ido desarrollando el juego.
Os posteo unas fotos para que veais por si tenéis curiosidad en ver como es un poco el stand (están sacadas con el móvil y soy muy mal fotógrafo, así que no me echéis piedras por favor,jajaja)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces, ¿desde ahora la saga se llamará "Castlevaña"? :Ð
Se agradece Roscarage.
La verdad es que tiene pintaza, estoy deseando que salga ya. A ver si mantienen el nivel visto en LoS
Entre éste y el LoS 2 para PS3 estoy "hypeadisimo"
¿Hay confirmada fecha de manera oficial?
Robb Stark escribió:Entre éste y el LoS 2 para PS3 estoy "hypeadisimo"
¿Hay confirmada fecha de manera oficial?


Creo que lo retrasaron hasta el primer trimestre de 2013, más o menos.
Roscarage escribió:Están realizando esta semana en Bilbao el Hoplay (III certamen internacional de videojuegos independientes) y hay un stand sobre el Castlevania para la 3DS, titulado: Castlevania se escribe con ñ.
Tiene cuadros con ilustraciones del propio juego y reproducen unos videos con impresiones de los diseñadores y como han ido desarrollando el juego.
Os posteo unas fotos para que veais por si tenéis curiosidad en ver como es un poco el stand (están sacadas con el móvil y soy muy mal fotógrafo, así que no me echéis piedras por favor,jajaja)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo también estuve, y la verdad que se lo curraron mucho con el stand. Como ya dije en su día, el Castlevania tendría que ser Castlevañia porque menudo empuje le está dando Mercury a esta saga.
Roscarage escribió:
Robb Stark escribió:Entre éste y el LoS 2 para PS3 estoy "hypeadisimo"
¿Hay confirmada fecha de manera oficial?


Creo que lo retrasaron hasta el primer trimestre de 2013, más o menos.


Oficialmente no tiene fecha aun.
Ramses_II escribió:He podido catar la demo en el Salón del Manga y me ha dejado un muy buen sabor de boca. No la pude probar muy a fondo porque había mucha gente y el sitio donde estaban las consolas con la demo era un tanto incomodo, pero el rato que estuve me dejo satisfecho. Efecto 3D muy conseguido, buena ambientación -mas "oscuro" que los anteriores Castlevanias-, y en la parte de la demo que probé no note bajada de frames. Por cierto lo probé en la 3DSXL y se ve de escandalo, no note pixelación alguna.

En fin para mi un SOLD como una casa de grande! Esperemos que la espera no sea muy larga.


Lo probe en la misma consola que tu y te puedo decir que los graficos muy buenos, pero no notaste bajada de frames, por que todo el juego va lentooooooo, me parece que sera una gran decepcion.
oso^Yonki escribió:
Roscarage escribió:
Robb Stark escribió:Entre éste y el LoS 2 para PS3 estoy "hypeadisimo"
¿Hay confirmada fecha de manera oficial?


Creo que lo retrasaron hasta el primer trimestre de 2013, más o menos.


Oficialmente no tiene fecha aun.

MARZO... Como el resto... la ruina XD
En Marzo habrá que usar el látigo otra vez... XD
... Y la fecha final para Europa, que ya se ha aclarado que será el 7 de marzo.
joder que pintaza tiene el juego, y, encima, hoy muestran un gameplay del 2 en los vga
Lord_Gouki escribió:
Pero pon los 2 videos que salieron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qBUxopJ7 ... r_embedded


No me había fijado [+risas]

Vuelve Muerte!!! [babas] [babas] [babas]
2159 respuestas