[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Visto lo visto entonces si que esta justificado el retraso. Con tal de que pulan todos los defectos posible que tarden lo que necesiten porque este juego es de los "vende consolas", yo desde luego lo espero con ansias!

PD: Vista las imágenes y los vídeos este juego es mas parecido al de la PSP -uno de mis preferidos- que a los de la NDS, aunque si tiene algunos elementos de estos como el subir nivel y la exploración...Lo digo para que no se lleven engaños después. Esos Castlevanias sin IGA dudo que se vuelvan a ver.
No me inspira confianza. Para mi debe ser superior a Order of Ecclesia.
Pues a mi el Order of Ecclesia no me gustó demasiado, prefiero mucho más el Dawn of Sorrow o el Portrait of Ruin >_<
personalmente order of eclesia me parece el.peor.con.mucha diferencia , creo que es el.único que he terminado en.la.primera vez con un 95% deL.juego.completado ...
moebiuss escribió:personalmente order of eclesia me parece el.peor.con.mucha diferencia , creo que es el.único que he terminado en.la.primera vez con un 95% deL.juego.completado ...


Otro que prefiere el DoS y el PoR mucho antes que el Ecclesia (que tampoco está nada mal y la dificultad que tenía me gustaba bastante), pero es que los otros dos son como más... ¿especiales?. [ayay]

OFFTOPIC: ¿dos megamanes seguidos en el hilo?, ¿se sabe algo de una recopilación por el 25º aniversario?.
Ami tanto el order of ecclesia, el portrait of ruin y el dawn of sorrow me encatan.
El que mas me gusto de los 3 es el portrait, pero eso no quiere decir que los otros 2 los considere malos, ni mucho menos.

Por cierto:

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ez/1810103
difícil capcom se a tomado muchas molestias en.destrozar la ip por la marcha de inafume.
moebiuss escribió:difícil capcom se a tomado muchas molestias en.destrozar la ip por la marcha de inafume.

Cachis [snif]
De todas maneras algo leí que decían no haberse olvidado de su mascota ni de su aniversario.

A mi casi que me gusta más el DoS, pero puede ser simplemente por continuar la historia del AoS, que también me encantó.
Ahora que hablas de continuar la historia pues...

Igarashi deberia de continuar la historia de algunos castlevanias de DS, que en algunos juegos a dejado como huecos, por ejemplo, en el order of ecclesia en el final shanoa desaparece y que pasa despues de eso? o en el portrait of ruin que despues de haber destruido el castillo y haber salvado a Eric lecarde y a las hermanas que pasa despues con charlotte y jonathan? vivieron felices y comieron pedices?
En fin, igarashi deberia de continuar un poco mas la historia con algunos juegos.
Ominidus escribió:Ahora que hablas de continuar la historia pues...

Igarashi deberia de continuar la historia de algunos castlevanias de DS, que en algunos juegos a dejado como huecos, por ejemplo, en el order of ecclesia en el final shanoa desaparece y que pasa despues de eso? o en el portrait of ruin que despues de haber destruido el castillo y haber salvado a Eric lecarde y a las hermanas que pasa despues con charlotte y jonathan? vivieron felices y comieron pedices?
En fin, igarashi deberia de continuar un poco mas la historia con algunos juegos.


Mas que saber que paso con Shanoa lo que me gustaría saber es que paso con los Belmont y porque no pueden usar el látigo hasta 1999. Sobre Jonathan se "sobrentiende" que es el maestro de Julius...
En verdad yo me referia a por ejemplo la historia del portrait of ruin al principio se ambientaba en 1944, deberian de explicar un poco mas asta el 1999 que fue la guerra en la que estaba julius y perdio la memoria que se explica en el aria of sorrow. No creo que jonathan del año 1944 aya tardado 59 años en derrotar a dracula asta el 1999.
Me explico, algo como los juegos de Simon que tenian como 4 juegos en el mismo año de 1691 y en 1698.
Lo mismo deberian de hacer con el portrait, tener otro juego mas en el mismo año de 1944 aunque fueran Re-makes como los de simon que estaban bastante guapos.
O con el order of ecclesia y explicando de paso lo de shanoa y lo de los belmonts en el mismo año de 1800.
Eh visto la linea de tiempo de castlevania y no se si es fiable, ya que en uno de los juegos de simon decia que Dracula tardaba 100 años en revivir despues de su muerte. Son descendientes de dracula los que aparecen en los otros juegos? O es el mismo Dracula pero revivido por la muerte?.

Imagen
Dracula puede revivir de forma "natural" cada 100 años, pero si se reúnen sus reliquias (anillo, dedo, etc) puede revivir antes. Eso es lo que hizo Simon Belmont en Simon Quest, y el amigo de Juste Belmont en Harmony of Dissonance.

El Order Of Ecclesia supuestamente se desarrolla en 1840. Hay 43 años desde SOTN donde no se sabe que paso con Ritcher y porque sus descendientes no pueden usar el látigo.
Hmmm ahora ya lo tengo mas claro, siempre ahi alguien que revive a Dracula en los juegos de castlevania ya puede ser aliado o enemigo.
Lo de Simon quest era por una maldicion que a su vez como el juego estaba en ingles pues se le trataba como a un puzzle ya que el que no entendiera el ingles no sabria que habia que hacer en el juego.
¿Otra vez estais en contra de mi hermana? ¿Que pasa, os gusta la mierda?
Ramses_II escribió:Dracula puede revivir de forma "natural" cada 100 años, pero si se reúnen sus reliquias (anillo, dedo, etc) puede revivir antes. Eso es lo que hizo Simon Belmont en Simon Quest, y el amigo de Juste Belmont en Harmony of Dissonance.

El Order Of Ecclesia supuestamente se desarrolla en 1840. Hay 43 años desde SOTN donde no se sabe que paso con Ritcher y porque sus descendientes no pueden usar el látigo.


Hace no mucho me dijeron que los castlevania de la nintendo 64 de (1844 y 1852) habian clanes que usaban el latigo.
No se si era el vampire killer u otro latigo.
Crei que no podian usar el latigo asta el 1999 o eso decia en la historia de shanoa.
Seguramente los que no lo pueden usar son la familia belmonts pero si lo pueden usar otros clanes no?
me agradaria que asì fuera...
Ominidus escribió:
Hace no mucho me dijeron que los castlevania de la nintendo 64 de (1844 y 1852) habian clanes que usaban el latigo.
No se si era el vampire killer u otro latigo.
Crei que no podian usar el latigo asta el 1999 o eso decia en la historia de shanoa.
Seguramente los que no lo pueden usar son la familia belmonts pero si lo pueden usar otros clanes no?


El problema es que IGA organizo la cronología sin contar con los juegos de la N64, el Castlevania Legends de la GB, y el Circle of the Moon de la GBA, por eso cuando los añadió por las quejas de los fans quedan incoherencias como el Belmont protagonista del Castlevania 64 que porta el látigo cuando supuestamente después de Ritcher ningún Belmont lo puede llevar hasta Julius.

El único clan reconocido que puede llevar el látigo en ausencia de los Belmont son los Morris, pero el primer Morris aparece hasta 1899 en la novela de Dracula, que IGA también uso para la cronología, mas de 100 años después del SOTN. Durante ese tiempo la humanidad se las tuvo que arreglar con Dracula como buenamente podían [+risas]
Ya, ya. ¿Pero Albus es un belmont?
Lo pude probar el otro dia y... Juegazo , tiene exploracion y graficamente esta muy bien , exprime la 3ds. Una pega esque en ocasiones el personaje se ve muy pequeño, en la xl se veia mucho mejor. Pude hablar con enric alvarez unos minutos y me dijo que la demo me habia gustado el juego final me encantaria , que esa demo tenia 7 meses que ahora todo iba mejor , que el juego sera muy largo y que super metriod ha sido un referente para hacer el juego.
Me dejo el hype por las nubes y ya con los2 ni os cuento jejeje.
oso^Yonki escribió:Lo pude probar el otro dia y... Juegazo , tiene exploracion y graficamente esta muy bien , exprime la 3ds. Una pega esque en ocasiones el personaje se ve muy pequeño, en la xl se veia mucho mejor. Pude hablar con enric alvarez unos minutos y me dijo que la demo me habia gustado el juego final me encantaria , que esa demo tenia 7 meses que ahora todo iba mejor , que el juego sera muy largo y que super metriod ha sido un referente para hacer el juego.
Me dejo el hype por las nubes y ya con los2 ni os cuento jejeje.


[plas]

Que bien pinta el juego... y a ver si me puedo hacer con una XL [triston]
oso^Yonki escribió:Lo pude probar el otro dia y... Juegazo , tiene exploracion y graficamente esta muy bien , exprime la 3ds. Una pega esque en ocasiones el personaje se ve muy pequeño, en la xl se veia mucho mejor. Pude hablar con enric alvarez unos minutos y me dijo que la demo me habia gustado el juego final me encantaria , que esa demo tenia 7 meses que ahora todo iba mejor , que el juego sera muy largo y que super metriod ha sido un referente para hacer el juego.
Me dejo el hype por las nubes y ya con los2 ni os cuento jejeje.


Que buena noticia, solo pensar en lo que han podido hacer durante estos 7 meses, puede ser muy grande.
Yo quiero saber cómo es eso de que no es un metroidvania pero Super Metroid ha sido su referente XD
Cranky_kong escribió:Yo quiero saber cómo es eso de que no es un metroidvania pero Super Metroid ha sido su referente XD


Yo no se quien ha dicho que no es metriodvania , ni si lo sera en mayor o menor medida que los anteriores. Pero ya os digo que el mismo enric me dijo que super metroid esta siendo un gran punto de referencia.
Pues en el Salón del Manga de Barcelona estará disponible la demo así que un servidor se dejara caer para catarla [beer]
Ramses_II escribió:Pues en el Salón del Manga de Barcelona estará disponible la demo así que un servidor se dejara caer para catarla [beer]

Disfrútala porque no tiene desperdicio. 30 minutos de pérdida de consciencia con el exterior.
Yo tambien me pasare ha probarlo en el salon del manga, tengo muchas ganas de jugarlo es una de las razones por la que me compre la consola.
oso^Yonki escribió:Lo pude probar el otro dia y... Juegazo , tiene exploracion y graficamente esta muy bien , exprime la 3ds. Una pega esque en ocasiones el personaje se ve muy pequeño, en la xl se veia mucho mejor. Pude hablar con enric alvarez unos minutos y me dijo que la demo me habia gustado el juego final me encantaria , que esa demo tenia 7 meses que ahora todo iba mejor , que el juego sera muy largo y que super metriod ha sido un referente para hacer el juego.
Me dejo el hype por las nubes y ya con los2 ni os cuento jejeje.


Madre mia!!!! Tengo el Hype que se me sale del gráfico :O
Juegos de Nintendo 3DS en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:

◦Monster Hunter 3
◦Bravely Default
◦Project X Zone
◦Time Travelers
◦Fire Emblem
◦Culdcept
◦Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
◦Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigios
◦Luigi's Mansion 2
◦Paper Mario Sticker Star
◦Epic Mickey: Mundo Misterioso
◦New Art Academy
◦Pullblox
◦Liberation Maiden
◦Mutant Mudds
◦ VVVVVV
◦Zero Pimball 3D
◦Hana Samurai
Pues gracias a este juego yo no he vendido la consola, tiene sin duda mucho potencial este juego.
Unos segundillos de gameplay mostrado en el Nintendo Direct americano (en el minuto 1:23): http://www.youtube.com/watch?v=w_kRaZBz ... page#t=83s
Kintama Sensei escribió:Unos segundillos de gameplay mostrado en el Nintendo Direct americano (en el minuto 1:23): http://www.youtube.com/watch?v=w_kRaZBz ... page#t=83s


Que buena Kintama, ver a Gabriel en acción durante unos segundos ya merece la pena. No sé si le meterán algún filtro a los juegos que salen en ese video pero es que todos, no solo el Castlevania, se ven de lujo, menudo futuro que tiene la 3DS.
Jaja son 5 segundos pero qué 5 segundos.
De momento no me está gustando nada el sistema de combate, hubiese preferido otro clon de los de nds pero con gráficos mejorados, pero bueno habrá que probarlo primero.
A mi lo que no me gusta es que no tenga toques RPGs, los Castlevania preSymphony of the Night me gustan, pero los juegos que han salido despues de ese juego sin la esencia RPG que este poseia (todos menos los de GBA - DS) no me han gustado.
Lord_Gouki escribió:Juegos de Nintendo 3DS en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:

◦Monster Hunter 3
◦Bravely Default
◦Project X Zone
◦Time Travelers
◦Fire Emblem
◦Culdcept
◦Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
◦Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigios
◦Luigi's Mansion 2
◦Paper Mario Sticker Star
◦Epic Mickey: Mundo Misterioso
◦New Art Academy
◦Pullblox
◦Liberation Maiden
◦Mutant Mudds
◦ VVVVVV
◦Zero Pimball 3D
◦Hana Samurai


¿Significa eso que todos esos juegos llegarán aquí? Lo digo por que está el Project x Zone... [amor]
Ufff que pintaza por favor! Este viernes probare la demo en el Salón del Manga, a ver que tal se ve este portento en movimiento [looco]

Edit: Si con este video no se desata el hype hasta limites insospechados con este juego, ya no se que pueden hacer los de MS [tadoramo]

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/video-castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate/1814962
Según leo en Revogamers, el juego durará 20 horas. Para un Castlevania y un con lo que nos tienen acostumbrados, para mi es más que suficiente.

Fuente
TeTSuYa escribió:Según leo en Revogamers, el juego durará 20 horas. Para un Castlevania y un con lo que nos tienen acostumbrados, para mi es más que suficiente.

Fuente


Buf, este video viendo a Gabriel ya como Drácula me ha hypeado al máximo. Y la duración sencillamente [plas] [plas] [plas] , hay Castlevania para rato.
Vaya pintaza tiene. A parte parece que será un juego que exprimirá bien la 3DS, no como el 90% de los juegos que han salido hasta ahora.
Ramses_II escribió:Ufff que pintaza por favor! Este viernes probare la demo en el Salón del Manga, a ver que tal se ve este portento en movimiento [looco]

Edit: Si con este video no se desata el hype hasta limites insospechados con este juego, ya no se que pueden hacer los de MS [tadoramo]

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/video-castlevania-lords-of-shadow---mirror-of-fate/1814962

Imagen
mas hyepao imposible.... este lo pillo de salida si o si.
Que grande! Have at you! XD . La verdad que cada vez pinta mejor, sólo temo que al final esa mezcla rara que quieren marcarse quede desequilibrada en el juego final, pero vamos, que tiene toda la pinta de juegazo.
faLconHunter83 escribió:Que grande! Have at you! XD . La verdad que cada vez pinta mejor, sólo temo que al final esa mezcla rara que quieren marcarse quede desequilibrada en el juego final, pero vamos, que tiene toda la pinta de juegazo.


Yo viendo como esta evolucionando el juego, tengo toda mi confianza, tiene que ser de lo mejorcito para 3DS.
A riesgo de ser impopular debo decir que espero que mejoren el rendimiento del juego.

Por lo visto en videos parece que va muy justo de frames, y es que se me antoja poco fluido lo que veo. Espero equivocarme...

Eso sí, el momento de Gabriel luchando y ese "enough talk; have at you" es muy OSOM.
Trailer Halloween Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=v6v26CpwoFE&

Edit: Ya vi que se posteo xD
Madre mia! que ganas de que llegue el momento de meterlo en mi xl y petarlo jajaj.Anda que con el catalogo que va teniendo la consolita y lo que viene este año..los que vendieron la 3ds por darla por muerta se estaran tirando de los pelos [poraki]
aunque el juego tiene pintaza me da mal rollo esas bajadas de frames en ciertas partes del trailer, a ver si los que lo vfan a probar en barcelona comentan si dichas bajadas han desaparecido o siguen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tiene una pintaza pero no puedo dejar de pensar en el God of Wars de la PSP, no se por que :-|
Probado en el salón del manga de Barcelona,el juego tiene muy buena pinta pero si que e notado bajadas de frames,espero que lo solucionen en la versión final por que da mala sensación y tiene pinta de juegazo.
2159 respuestas
15, 6, 7, 8, 944