[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Kintama Sensei escribió:...

¡Mil gracias! Que pintaza tiene [flipa]
¡Ganas de jugarlo!
Pinta espectacular!!! [babas] [babas] [babas]

Gracias Kintama por traernos el avance [oki]
Yo iba a comprarlo, pero después de leer esto creo que voy a esperarme:

http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/

La verdad, prefiero esperar y jugarlo en alta definición. Esperemos que esto no sea una "moda", que las desarrolladoras saquen juegos de sobremesa para 3DS para luego ponerlos en HD en las otras plataformas (primero Revelations y ahora este).
Arngrim escribió:Yo iba a comprarlo, pero después de leer esto creo que voy a esperarme:

http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/

La verdad, prefiero esperar y jugarlo en alta definición. Esperemos que esto no sea una "moda", que las desarrolladoras saquen juegos de sobremesa para 3DS para luego ponerlos en HD en las otras plataformas (primero Revelations y ahora este).

LOL

Y lo dicen tan "shulos"
Arngrim escribió:Yo iba a comprarlo, pero después de leer esto creo que voy a esperarme.

Dudo mucho que pudiesen haberla cagado más a un mes de salir el juego, la verdad xD
No creo que tarden en salir "desmintiendo" la noticia, pero por mi parte la venta de momento la han perdido. Sería la risa gastarse 40€ el mes que viene y que en navidad salga en Xbox Live o PSN a 15€ y cargado de mejoras.

Saludos!
Arngrim escribió:Yo iba a comprarlo, pero después de leer esto creo que voy a esperarme:

http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/

La verdad, prefiero esperar y jugarlo en alta definición. Esperemos que esto no sea una "moda", que las desarrolladoras saquen juegos de sobremesa para 3DS para luego ponerlos en HD en las otras plataformas (primero Revelations y ahora este).


Gracias, me esperare entonces, porque para pagar 45-50euros por un juego que podre disfrutar mejor a 15-20, prefiero esperarme un poco. Una pena la verdad
Yo también pensaba comprarlo, pero me voy a esperar a que salga la hipotética versión para Wii U, y si veo que al final no sale, pues me pillaré esta rebajada...
joe hay que ser tonto para soltar eso a estas alturas, eso se dice en el debut del juego si acaso, ya veremos si me compro este o el luigis mansion en su lugar
¡Pero que chicos más listos! ¡Estos del marketing lo hacen de maravilla! :D
Y mientras tanto otros en el paro... sin comentarios...
Acabais de perder un montonaaaaaazo de ventas... que derroche de inteligencia oigan...
Realmente se acaban de lucir con la declaración... yo era un interesado en el juego pero ahora me parece que esperaré para tener la "trilogía" en sobremesa... en fin...
Arngrim escribió:Yo iba a comprarlo, pero después de leer esto creo que voy a esperarme:

http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/

La verdad, prefiero esperar y jugarlo en alta definición. Esperemos que esto no sea una "moda", que las desarrolladoras saquen juegos de sobremesa para 3DS para luego ponerlos en HD en las otras plataformas (primero Revelations y ahora este).


La verdad es que la maniobra les va a salir cara en mi opinión. Yo me lo voy a comprar para 3DS pero es que anunciar esto antes de lanzar el juego es de tontos.
Dije que estaba pensando en reservarlo para pillar las litos... pero después de leer esto me alegro de no haberlo hecho. Como dicen por aquí, si luego van a sacarlo con mejoras y más barato... Pues creo que está claro.

De toda formas estos de Konami son la hostia, no paran de torpedear sus juegos en 3DS, primero con el Metal Gear Solid 3D anunciando la HD Collection antes de que saliera y ahora esto. Unos cracks vamos.
Mira que son monguers.

A esperar toca.
Una venta perdida por aqui. Si luego resulta que no lo sacan en HD pues me lo compro para la 3DS
Ranmid está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vBniJHvDyU

Vaya bajones de frames que pega el juego. Me recuerda al Shadow of the Colossus en PS2.
Pues nada Luigi's Mansion ese mes y andando, ni gota prisa.

"lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS".


Ahora se entienden perfectamente las rascadas...
Namco69 escribió:Una venta perdida por aqui. Si luego resulta que no lo sacan en HD pues me lo compro para la 3DS

This.
Curioso destrozando las ventas de su propio juego o eso parece en fin ya se vera... :-| ,si tienes la versión HD anunciala unos meses después no ahora
Lo pongo aquí:

Castlevania tendrá un remake para Wii y 3DS

La saga de Castlevania va a volver a pisar los circuitos de Nintendo 3DS y Wii en un nuevo remake. Esta nueva versión ha aparecido registrada en Entertainment Software Rating Board, aunque no queda claro si se refiere a la saga original que debutara en 1986 o a la versión de Nintendo 64 que se publicó en 1999.

Fuente: IGN España
Ranmid está baneado por "troll"
roberto28live escribió:Lo pongo aquí:

Castlevania tendrá un remake para Wii y 3DS

La saga de Castlevania va a volver a pisar los circuitos de Nintendo 3DS y Wii en un nuevo remake. Esta nueva versión ha aparecido registrada en Entertainment Software Rating Board, aunque no queda claro si se refiere a la saga original que debutara en 1986 o a la versión de Nintendo 64 que se publicó en 1999.

Fuente: IGN España


¿WII? ¿En serio? Los de Konami son tontos.
Konami está haciendo cosas inexplicables xD
No no, a ver esto...

no es el april fools, no? xD

Esto no puede ser.
No me lo creo, madre mía!!!! me ha tocado el concurso de Hobby Consolas y podré ir a Mercury Steam!!!! si teneis alguna pregunta para los desarrolladores, estaré encantado de hacersela, un saludo
sagaelx escribió:No me lo creo, madre mía!!!! me ha tocado el concurso de Hobby Consolas y podré ir a Mercury Steam!!!! si teneis alguna pregunta para los desarrolladores, estaré encantado de hacersela, un saludo


Si puedes, preguntales cuanto tiempo dura la exclusividad del juego con 3DS, estaría bien saberlo. ;)

SaluDOS.
Bueno yo en este caso digo, una venta que ganan.....cuando game lo venda a 10 euros como les está pasando con el Metal Gear 3D XD
sagaelx escribió:No me lo creo, madre mía!!!! me ha tocado el concurso de Hobby Consolas y podré ir a Mercury Steam!!!! si teneis alguna pregunta para los desarrolladores, estaré encantado de hacersela, un saludo

"¿Por que sois tan hijos de p**a?"
Arngrim escribió:Yo iba a comprarlo, pero después de leer esto creo que voy a esperarme:

http://www.vandal.net/noticia/135063393 ... efinicion/

La verdad, prefiero esperar y jugarlo en alta definición. Esperemos que esto no sea una "moda", que las desarrolladoras saquen juegos de sobremesa para 3DS para luego ponerlos en HD en las otras plataformas (primero Revelations y ahora este).

Dudaba un poco si pillarlo o no, ahora definitivamente me espero , a que este tirado de precio o a que hagan el port a otra consola.

¡allé voy monster hunter! xD

No se hasta que punto es inteligente decir eso, pero bueno, ellos veran xD
Pues yo lo reservé este fin de semana, y la verdad es que no voy a cambiar la reserva. No tengo consola de sobremesa así que tampoco me afecta demasiado que lo porten a las grandes (igual que con el RE:Revelations).

Ya os spoilearé el final cuando me lo termine XD (es broma)
OniTako escribió:Pues yo lo reservé este fin de semana, y la verdad es que no voy a cambiar la reserva. No tengo consola de sobremesa así que tampoco me afecta demasiado que lo porten a las grandes (igual que con el RE:Revelations).


+1

Personalmente la portabilidad y el 3D me compensan.
La clave está en saber cuando se acabará la exclusiva, lo mismo pueden ser tres meses que un año, pero las ganas de jugarlo a mí me pueden. Desde luego han perdido las ventas de aquellos que son capaces de mantener bajo el hype.
Aunque no tenga consola de sobremesa, estaré escéptico para ver si de verdad merece la pena pagar el precio novedad.
Lo bueno es la pasta que me podría ahorrar que podría ir para el Fire Emblem XD
[ fj ] escribió:Aunque no tenga consola de sobremesa, estaré escéptico para ver si de verdad merece la pena pagar el precio novedad.
Lo bueno es la pasta que me podría ahorrar que podría ir para el Fire Emblem XD


O luigis Mansion viejo piensa en Luigis XDDDD.

En fin al menos yo eso hice debido a la estupidez que la gente de mercury steam ha dicho he preferido cancelar mi reserva del castlevania y comprar mejor el Luigis Mansion [+furioso]
Ranmid escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rvBniJHvDyU

Vaya bajones de frames que pega el juego. Me recuerda al Shadow of the Colossus en PS2.

Viendo el vídeo no he visto ninguna de las bajadas d frames q dices la verdad...
A pesar del jarro de agua fria, lo voy a comprar de salida. Cuando lo pongan gratis para los usuarios PSN+, entonces lo disfrutare de nuevo en la PS3.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A pesar del jarro de agua fria, lo voy a comprar de salida. Cuando lo pongan gratis para los usuarios PSN+, entonces lo disfrutare de nuevo en la PS3.

SaluDOS.


Esa es mi mentalidad ahora mismo xD
justo venia para preguntar si sabeis alguna oferta para hacer la reserva por que iva con las ansias... pero ahora con el rumor de que poco antes despues de sacar el lords of shadows 2 pueden portear el mirror of fate a ps3, 360 no se si esperarme.....

pero por si acaso... hay alguna super oferta para la reserva? :P
Aparte del latigo ¿tiene más armas?

Me imagino que estarán las secundarias de toda la saga (hacha, cuchillos, agua bendita, etc.) Pero lo que molaban de los anteriores era la cantidad de armas que podias conseguir.
Al juego lo están poniendo francamente bien en todos los medios.
Análisis de IGN España: http://es.ign.com/preview/5145/impresio ... f-fate-3DS


Siguiente nuevo vídeo de IGN centrado en Gabriel Belmont: http://www.ign.com/videos/2013/02/05/ca ... commentary
Comenta el vídeo el famoso destruct... digo, productor de la entrega, Dave Cock.. digo, Cox.
Y otro jarrazo de agua fría más que añadir al de Code of Princess. Parece que estén dispuestos a que el catálogo de 3DS se pegue una hostia de ventas.

Por el momento, a esperar a ver qué pasa, pero de pillarlo el primer día como era mi intención nada.
La verdad es que se han lucido yo lo quería para la portátil ya que juego mas con la 3DS que con la xbox, pero joder me toca los huevos que luego salga con mas calidad y mas barato, yo creo que se arrepentirán de estas declaraciones, va hacer que baje ventas que la gente no esta para que le tomen el pelo así.
Lo que no entiendo es como nintendo no tenia por contrato que esta gente no pudiera hablar de que van hacer una versión HD al menos hasta que llevara 6 meses en el mercado, por que esto también afecta a ellos aunque indirectamente.
En fin con el buen juego que habrá echo esta gente de mercury, y la cagan a un mes de la salida con esta declaración.
Wenas

Otro más que anda mosca con la situación, yo tampoco voy a cancelar mi reserva porque en mi caso aunque tengo 360 estoy decidido a volcar todos mis esfuerzos en mi consola portátil porque a la larga le doy más uso ya que apenas tengo tiempo para jugar en casa.

Pero anunciar esto escasamente un mes antes de la salida del juego no termina de gustarme. No se si lo hacen para aumentar el interés de más gente por el juego o para cubrirse las espaldas por si acaso el resultado final en 3DS no es tan redondo como parece.
Espero que no sea esto último, porque una cosa es que nos toquen versiones descaradamente capadas y poco trabajadas de ports y multi y otra cosa es que un juego que a priori era exclusivo para 3DS se lleve una versión por debajo de lo esperado por desarrollarlo pensando en un hipotético futuro lanzamiento en consolas de sobremesa.

Lo dicho, estoy casi seguro que no esto último, pero no termina de gustarme este anuncio.


Un saludo
Dave Cox ha desmentido en Twitter que estén desarrollando una versión de este juego para otras plataformas.

Parece que fue un malentendido del redactor de la entrevista:

Chris Scullion ‏@scully1888:

@CastlevaniaLOS Shit, hope I didn't cause hassle with that 'HD version' story, Dave. Just thought it was potentially exciting. Sorry mate.
Ramses_II escribió:Dave Cox ha desmentido en Twitter que estén desarrollando una versión de este juego para otras plataformas.

Parece que fue un malentendido del redactor de la entrevista:

Chris Scullion ‏@scully1888:

@CastlevaniaLOS Shit, hope I didn't cause hassle with that 'HD version' story, Dave. Just thought it was potentially exciting. Sorry mate.

Me lo iba pillar de todas maneras, no tengo sobremesa y si tengo 2 horas de tren diarias que llenar
Ramses_II escribió:Dave Cox ha desmentido en Twitter que estén desarrollando una versión de este juego para otras plataformas.

Parece que fue un malentendido del redactor de la entrevista:

Chris Scullion ‏@scully1888:

@CastlevaniaLOS Shit, hope I didn't cause hassle with that 'HD version' story, Dave. Just thought it was potentially exciting. Sorry mate.


A mi me suena a excusa tras ver la que ha liado con las declaraciones (mucha gente deja de comprarlo).
Veremos k pasa...
Puede ser o bien cagada de la prensa o bien cagada del propio Cox. Y la verdad, suena a lavada de manos de cara a no comerse un marrón tocho por parte de la compañía.
No se que pasará al final, pero a mi me han quitado las ganas de golpe de pillarmelo de salida. Prefiero esperar a ver que pasa y si al final sigue siendo exclusivo por lo menos lo pillaré más barato.
Calintz escribió:Puede ser o bien cagada de la prensa o bien cagada del propio Cox. Y la verdad, suena a lavada de manos de cara a no comerse un marrón tocho por parte de la compañía.


Estoy 100% de acuerdo contigo.


Un saludo
Sí, claroooooo malentendido.

¿Exactamente el que? Que lo hicieron todo en HD y luego lo redujeron para meterlo en 3DS, que quieren que lo juegue tanta gente como sea posible o la mención sobre el acuerdo de exclusividad con Nintendo. Porque todo esto va dirigido a esa intención.

Más que malentendido el redactor tendría que habérselo inventado todo directamente, no cuela.
A mi este juego cada vez me convence menos. Y más ahora que estoy jugando al de mi recientemente adquirida PS3. No es mal juego, pero "toma prestado" demasiado de otros juegos y películas, además de que, cerca de la mitad del juego, no le acabo de ver el espíritu castlevania. No desmerezco el trabajo de nuestros compatriotas pero creo que konami no ha hecho bien en sacar la franquicia fuera de sus fronteras. Incluso el primero de los de PS2, a pesar de no ser una maravilla, capturaba mejor el espíritu de la saga.

Con este de 3DS cada video nuevo que veo me da la sensación de tener peor pinta y viendo que prácticamente lo que han hecho es un port desde la futura versión HD, me empiezan a encajar las piezas. A ver si sacan una demo, porque si no me convencen con ella, me da a mí que no lo compro.
Lo de las buenas impresiones en webs especializadas, cuidado porque con el de PS3 me dio la sensación de que aquí le hinchaban la nota por ser producto patrio, mientras que fuera lo ponían algo peor.
Raijinken escribió:A mi este juego cada vez me convence menos. Y más ahora que estoy jugando al de mi recientemente adquirida PS3. No es mal juego, pero "toma prestado" demasiado de otros juegos y películas, además de que, cerca de la mitad del juego, no le acabo de ver el espíritu castlevania. No desmerezco el trabajo de nuestros compatriotas pero creo que konami no ha hecho bien en sacar la franquicia fuera de sus fronteras. Incluso el primero de los de PS2, a pesar de no ser una maravilla, capturaba mejor el espíritu de la saga.

Con este de 3DS cada video nuevo que veo me da la sensación de tener peor pinta y viendo que prácticamente lo que han hecho es un port desde la futura versión HD, me empiezan a encajar las piezas. A ver si sacan una demo, porque si no me convencen con ella, me da a mí que no lo compro.
Lo de las buenas impresiones en webs especializadas, cuidado porque con el de PS3 me dio la sensación de que aquí le hinchaban la nota por ser producto patrio, mientras que fuera lo ponían algo peor.

Pues el primero fue muy bien recibido en general y es el castlevania mas vendido de la historia, asi que... xD

Yo personalmente no puedo esperar para haceme con al 2 parte, y este "1,5" ya veremos, si no, si lo veo por 20 euros caera, despues de todo prefiero el formato portatil, pero vamos, de salida no tras esas declaraciones.
2159 respuestas