[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Sir_Dekar escribió:Castlevania Mirror of Fate tendrá una duración aproximada de 16 horas de juego

Completar Castlevania: Mirror of Fate en 3DS por primera vez llevará al jugador medio 16 horas, o esa es la duración que estima su productor, Dave Cox.

No es una medición exacta sino más bien una impresión que el productor ha compartido a través de su cuenta de Twitter: “La media de duración de la primera partida son 16 horas. ¿Qué quieres completar el 100%? Entonces es más largo, la segunda vez serán unas 12 horas". En total, Dave Cox calcula que harán falta más de 20 horas para que el jugador medio desentrañe todos los secretos del nuevo juego de la saga vampírica de Konami para la portátil de Nintendo.

La recompensa de esta tarea concienzuda de escudriñar a fondo el juego no será otra que contemplar un final secreto al concluir Castlevania: Mirror or Fate. Una secuencia de la que, lógicamente no se han dado detalles, pero que si mantiene el efectismo de la famosa escena post créditos de su antecesor podría hacer que la labor valiese la pena. De todas formas no nos resistiríamos mucho a seguir combatiendo las fuerzas de Drácula en nuestra 3DS.

Fuente: IGN España


No me parece mala duración, evindetemente podía durar más, pero prefiero que dure 16 con intensidad y buen ritmo que 20 y pico como el LoS 1, que muchas fases eran de relleno. Solo espero que para completarlo al 100% sea un proceso entretenido, no algo tedioso.
a mi lo que me encanta de los castlevania es esa capacidad de ser rejugable que tienen
por lo menos los de ds que probe
Sigue sin llamarme el juego.

Acostumbrado a los castlevanias de la ds, ente no me gusta. El estilo grafico está muy bien, pero el sistema de lucha... ¿habrán diferentes armas o solamente contaremos con 3 armas y ya?

A mi el Castlevania de xbox y play no me gustaron. Así que esperaré a ver las criticas. ¬_¬
Iban a subir una DEMO no? :-?
Sí habrá demo, pero no la esperes hasta mediados de febrero como pronto.

Algunas nuevas pantallas en el wiki/hilo principal.
Este juego cae seguro.....y despues tambien a esperar el 2 para ps3 y cerrar la trilogia.
Espero que no lo retrasen mas....aunque un dia tampoco es que se retrasen mucho....
el 8 de marzo volveré al castillo de dracula....
Roscarage escribió:
Sir_Dekar escribió:Castlevania Mirror of Fate tendrá una duración aproximada de 16 horas de juego

Completar Castlevania: Mirror of Fate en 3DS por primera vez llevará al jugador medio 16 horas, o esa es la duración que estima su productor, Dave Cox.

No es una medición exacta sino más bien una impresión que el productor ha compartido a través de su cuenta de Twitter: “La media de duración de la primera partida son 16 horas. ¿Qué quieres completar el 100%? Entonces es más largo, la segunda vez serán unas 12 horas". En total, Dave Cox calcula que harán falta más de 20 horas para que el jugador medio desentrañe todos los secretos del nuevo juego de la saga vampírica de Konami para la portátil de Nintendo.

La recompensa de esta tarea concienzuda de escudriñar a fondo el juego no será otra que contemplar un final secreto al concluir Castlevania: Mirror or Fate. Una secuencia de la que, lógicamente no se han dado detalles, pero que si mantiene el efectismo de la famosa escena post créditos de su antecesor podría hacer que la labor valiese la pena. De todas formas no nos resistiríamos mucho a seguir combatiendo las fuerzas de Drácula en nuestra 3DS.

Fuente: IGN España


No me parece mala duración, evindetemente podía durar más, pero prefiero que dure 16 con intensidad y buen ritmo que 20 y pico como el LoS 1, que muchas fases eran de relleno. Solo espero que para completarlo al 100% sea un proceso entretenido, no algo tedioso.


Para mi, el mejor castlevania de todos fue el Simphony of the night y me lo acabe por primera vez en unas 22 horas. Te lo podias acabar en unas 12 horas si ya conocias sus entrañas, asi que la duracion de este mirror of fate me parece mas que aceptable. Para mi...perfecta... [oki]
ok ok, ahora las preguntas del millón de dolares jajaja....

A- Tendrá edición coleccionista?

B- Si es así saldrá el mismo día de su lanzamiento o nos aran esperar un mes y pico por la coleccionista como paso con Castlevania LOS.

C- si Trevor Belmont Nacido en 1046 / Edad – 27 es mas joven de edad que Simón Belmont Nacido en 1067 / Edad – 36 que pasa en los bosques de Transilvania.
Y ha salido Hobby Consolas y trae un reportaje bastante amplio sobre el juego.
A ver si animamos a los indecisos...

Imagen
Mañana mismo lo reservo! [babas] , ¿donde sale mas barato?
se dice algo de su duración ?es un castillo abierto tipo castlelvania de nds?
pecneyst escribió:se dice algo de su duración ?es un castillo abierto tipo castlelvania de nds?


Joder macho, está justo en la página anterior. Unas 16 horas aproximadamente.
Kintama Sensei escribió:A ver si animamos a los indecisos...

Imagen

¿Es una promoción de nintendo o de alguna cadena? :-?
Ya tengo mi reserva hecha del juego en GAME, en el ticket de reserva te aparece que te regalan las láminas
La oferta es en todos los lados? Será Multi-5 el juego? :p
Senyai escribió:Ya tengo mi reserva hecha del juego en GAME, en el ticket de reserva te aparece que te regalan las láminas


Mira que me decepciono un poco la demo, pero le dare una oportunidad por ser un Castlevania, a cuanto esta en Game?
JNT escribió:ok ok, ahora las preguntas del millón de dolares jajaja....

A- Tendrá edición coleccionista?

B- Si es así saldrá el mismo día de su lanzamiento o nos aran esperar un mes y pico por la coleccionista como paso con Castlevania LOS.

C- si Trevor Belmont Nacido en 1046 / Edad – 27 es mas joven de edad que Simón Belmont Nacido en 1067 / Edad – 36 que pasa en los bosques de Transilvania.


Respecto a la C, en aquella no perdían en tiempo,no como ahora, jajaja. Ambas fechas son tras el "reboot"? Es que a lo mejor la fecha es de los juegos clásicos y ahora las adaptan para que cuadren mejor, o algo deberán hacer, si no queda muy mal.

PD: Tenemos casi la misma imagen de avatar: retro y moderno.
Cierto puede que tengas razon, ya tengo la reserva hecha en game con las laminas jijiji y ese mismo dia tengo la 3DSXL roja mas el cargador mas funda protectora de pantalla uff el 8 de marzo sera apoteosico jajajaja
Wenas

No sabia nada de las láminas, muchas gracias por el aviso. Hoy mismo me paso a reservar el mio.

Un saludo
Corre corre que se agotan [360º]

Que por cierto si les gusta esta saga entren en el hilo de mi firma y verán mi colección de castlevania a mas de uno seguro que le encanta
Soy el unico que piensa que el precio de este juego es carisimo? deberia valer de 40€ para abajo, casi esta rozando el precio de los juegos de consola de mesa :S
Yuluga escribió:Soy el unico que piensa que el precio de este juego es carisimo? deberia valer de 40€ para abajo, casi esta rozando el precio de los juegos de consola de mesa :S


En Mediamarkt estará sobre los 36€ imagino.

Me tientan las pegatinas porque no tengo nada "especial" sobre Castlevania pero es que esos 47€ que te clavan en Game o Gamestop, duelen :(
Yo lo he reservado por 41,95 en amazon.es aprovechando el mes premium gratis (y de paso he reservado luigi's mansion dark moon y monster hunter xD)
xTAZORx escribió:Yo lo he reservado por 41,95 en amazon.es aprovechando el mes premium gratis (y de paso he reservado luigi's mansion dark moon y monster hunter xD)

¿Tienes el enlace del Monster Hunter en amazon.es? No lo veo por ningún lado :/

EDIT: Ya lo vi. No sale ni imagen,y la verdad es que lo veo un poco carillo. Creo que voy a esperar un poco par ala reserva.
Yuluga escribió:¿Soy el único que piensa que el precio de este juego es carísimo? Debería valer de 40€ para abajo; casi está rozando el precio de los juegos de consola de mesa :S


El precio de cualquier estreno de Nintendo 3DS, Yuluga; ni más ni menos. Salvo por títulos como New Art Academy, Shifting Worlds o Transformers [buaaj] , por poner un ejemplo, el resto como mínimo a 45 euros. No nos debería extrañar, viendo que algunos juegos de la viejuna DS se acercan a los 40.
Bueno, ya lo he "comprado". 47 euracos [mad] aún estoy temblando...
Yo lo he reservado en amazon.es por 41,95€, aunque espero que en estas semanas baje un poco más de precio, si no lo mismo cancelo y lo pillo en algún MediaMarkt. ;)

SaluDOS.
amazon dará las famosas laminas?
La web de Hobby Consolas presenta un concurso cuyo premio es la visita al estudio Mercury Steam para probar el juego y conocer a sus creadores.

Imagen




En otros asuntos... parece que este lunes 4 de febrero tendremos alguna noticia referida al juego, aunque se desconoce de qué índole.
Por intentarlo que no quede. Sólo hace falta tener cuenta de twitter.

Y lo del lunes 4 de febrero puede ser el anuncio de la demo en la eshop.
Ale participando en el concurso de Twitter!!! Yo lo tengo reservado en Game, por el tema de las láminas y tal, según un chico de mi clase de la universidad conoce al diseñador grafico del equipo de mercury steam, a ve si se enrolla y me consigue algún boceto del Lord of Shadow 2
Pues otro que a caido en game...por cierto una pregunta que ando perdido con el tema web nuevo de game..yo e reservado pagando los 3 euros con puntos, cuando pago el resto? dias antes me mandaran un mail para meter la tarjeta y elegir el metodo de envio? o tengo q ponerme en contacto yo con game antes de q llege la fecha?

Gracias [ayay]
Yo lo he reservado en game y no sabía ni que daban las láminas esas,pero me parece un poco excesivo pagar 48 pavos que cuesta el dichoso juegecito. >.< ,pero bueno todo sea por castlevania.
Pregunta del millón porque nunca he reservado en Game y quiero opiniones.

- En la web de game pone que online cuesta 45 euros, pero después a la hora de la reservar hay que pagar 3 ¿se descuenta del total de la compra? o vale 48 sumando todo?
- La otra opción es reservarlo en el Mediamartk, pero me surge la duda ¿donde interesa más?¿comprarlo en el mediamartk o en el game contando que tengo un descuento de 8 euros en puntos?

PD: Que ganas madre de que salga :(
Pues parece que las laminas las darán en todos los sitios, porque también las dan en Fnac y Xtralife. No tenia pensado pillarlo de salida porque primero va el MH3U, pero viendo esto creo que lo voy a pillar también xD
ZeroNightmare escribió:Pregunta del millón porque nunca he reservado en Game y quiero opiniones.

- En la web de game pone que online cuesta 45 euros, pero después a la hora de la reservar hay que pagar 3 ¿se descuenta del total de la compra? o vale 48 sumando todo?
- La otra opción es reservarlo en el Mediamartk, pero me surge la duda ¿donde interesa más?¿comprarlo en el mediamartk o en el game contando que tengo un descuento de 8 euros en puntos?

PD: Que ganas madre de que salga :(



1- esos tres se te descuentan del juego.
2- si tienes descuento de 8 euros te viene mejor en game ^___^

espero haberte ayudado
Una pregunta sobre la edición del juego:
¿Lo de la las láminas es lo más "exclusivo" que van a lanzar para el juego o existirá una edición "limitada" con una figura, art book, o similar?
Roscarage escribió:Una pregunta sobre la edición del juego:
¿Lo de la las láminas es lo más "exclusivo" que van a lanzar para el juego o existirá una edición "limitada" con una figura, art book, o similar?


Cuantas ediciones limitadas has visto en una portatil a dia de hoy? Figura? Artbook? o.O

Ya tienes tu respuesta

A los que reservais en game, haceos a la idea que os saldra entre 5 y 10 euros mas caro que en cualquier otro sitio, y probablemente sereis los ultimos en tenerlo, luego no vengais llorando eh? :D
rheed escribió:
Roscarage escribió:Una pregunta sobre la edición del juego:
¿Lo de la las láminas es lo más "exclusivo" que van a lanzar para el juego o existirá una edición "limitada" con una figura, art book, o similar?


Cuantas ediciones limitadas has visto en una portatil a dia de hoy? Figura? Artbook? o.O

Ya tienes tu respuesta

A los que reservais en game, haceos a la idea que os saldra entre 5 y 10 euros mas caro que en cualquier otro sitio, y probablemente sereis los ultimos en tenerlo, luego no vengais llorando eh? :D


Teniendo en cuenta que en EEUU si reservas el Fire Emblem en Gamestop te regalan un artbook,
http://www.koi-nya.net/2012/12/21/reserva-fire-emblem-awakening-en-gamestop-y-podras-hacerte-con-un-artbook-exclusivo/ ,
creo que con un no, en el Castlevania no va a haber edición limitada bastaba, hay que estar seguro antes de hablar.
Roscarage escribió:
rheed escribió:
Roscarage escribió:Una pregunta sobre la edición del juego:
¿Lo de la las láminas es lo más "exclusivo" que van a lanzar para el juego o existirá una edición "limitada" con una figura, art book, o similar?


Cuantas ediciones limitadas has visto en una portatil a dia de hoy? Figura? Artbook? o.O

Ya tienes tu respuesta

A los que reservais en game, haceos a la idea que os saldra entre 5 y 10 euros mas caro que en cualquier otro sitio, y probablemente sereis los ultimos en tenerlo, luego no vengais llorando eh? :D


Teniendo en cuenta que en EEUU si reservas el Fire Emblem en Gamestop te regalan un artbook,
http://www.koi-nya.net/2012/12/21/reserva-fire-emblem-awakening-en-gamestop-y-podras-hacerte-con-un-artbook-exclusivo/ ,
creo que con un no, en el Castlevania no va a haber edición limitada bastaba, hay que estar seguro antes de hablar.


1. Estados unidos, aqui somos los marginados del planeta, a la altura de paises tercermundistas
2. Figura? El unico juego de consola portatil con figura que conozco en los ultimos años ha sido el might and magic, y eran figuritas de plastico huevo kinder. O de psp el tactics ogre y parasite eve, que llegaron en perfectisimo castellano y vendieron una cantidad ridicula de unidades, pero al menos traian un artbook enano de 40 paginas
3. Ponemos como ejemplo el megasuperlibraco de pegatinas del paper mario? porque da bastante risa

No es que no este seguro para hablar con certeza, pero la posibilidad es infima, por lo tanto bastante dificil fallar
Vengo de reservarlo en Gamestop [beer]

Si lleváis un juego para hacer la reserva te dan un 25% de mas, yo lleve el Revelations y me dieron 17,50 así que el Castlevania se me queda en poco mas de 29 euros, que no esta nada mal.
el juego es un castillo libre como los de la ds?multi online tiene no?en que consiste
rheed escribió:
Roscarage escribió:
Teniendo en cuenta que en EEUU si reservas el Fire Emblem en Gamestop te regalan un artbook,
http://www.koi-nya.net/2012/12/21/reserva-fire-emblem-awakening-en-gamestop-y-podras-hacerte-con-un-artbook-exclusivo/ ,
creo que con un no, en el Castlevania no va a haber edición limitada bastaba, hay que estar seguro antes de hablar.


1. Estados unidos, aqui somos los marginados del planeta, a la altura de paises tercermundistas
2. Figura? El unico juego de consola portatil con figura que conozco en los ultimos años ha sido el might and magic, y eran figuritas de plastico huevo kinder. O de psp el tactics ogre y parasite eve, que llegaron en perfectisimo castellano y vendieron una cantidad ridicula de unidades, pero al menos traian un artbook enano de 40 paginas
3. Ponemos como ejemplo el megasuperlibraco de pegatinas del paper mario? porque da bastante risa

No es que no este seguro para hablar con certeza, pero la posibilidad es infima, por lo tanto bastante dificil fallar


El One piece Unlimited Cruise SP ed. limitada (aunque valía lo mismo que la normal) llevaba una figurita de Portgas D. Ace..
xTAZORx escribió:
El One piece Unlimited Cruise SP ed. limitada (aunque valía lo mismo que la normal) llevaba una figurita de Portgas D. Ace..


Ostia si, es verdad, de calidad huevo kinder xDDD La verdad que podrian animarse 1 poquito a hacer mas cosas asi, se supone que es la gracia de tener ediciones fisicas no?>.<
Osea que en GAME son laminas y en Xtralife postales....
۰ Avances (en español):
http://www.anaitgames.com/avances/avanc ... or-of-fate
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... r-of-fate/


۰ Nuevo vídeo gameplay:
Vídeo de IGN centrado en el personaje de Simon Belmont (incluye parte historia y gameplay): http://www.ign.com/articles/2013/02/04/ ... commentary

Se trata del primero de tres vídeos que irán subiendo sobre el juego.


۰ Últimas pantallas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244