[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Eso tiene que dar cancer, todo el rato con esos colores ¬_¬
Lazebrazul escribió:Eso tiene que dar cancer, todo el rato con esos colores ¬_¬

En mi monitor al menos me produce hasta dolor de ojos [qmparto] no me habia pasado hasta ahora xD
A mi también ojo, hay un exceso de luces+efectos, pero tenía la curiosidad por tanto bombo con la exclusividad en PS5 que con ella el juego lucía sus maravillosos efectos de espejos, luces, sombras etc dije, vamos a probarlo a ver si de verdad necesita buena gráfica, y lo que me suponía, no necesita casi nada para correrlo decentemente, a 1080p todo en épico menos sombras en alto, me oscila entre 61 y 49 , luego quise probar en 1440p y oscila entre 32 y 27 , así que doy por hecho que con una 1660Super o 2070 Super la cosa puede ir perfecta
Imagen
Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
Hostias que fumada el godfall, ha sido ver las capturas y dar dolor de cabeza XDD

que cantidad de brilli brilli tiene
Parece sacado de la época en el que el falso HDR y el Bloom los dos juntos eran lo más [qmparto]

AC:Valhalla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una de kills del AC Vallhala

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Mendrolo Resubo un par de imagenes de AC Valhalla tuyas, con comentarios del director:

Imagen
Imagen

[looco] [looco]
davoker escribió:@Mendrolo Resubo un par de imagenes de AC Valhalla tuyas, con comentarios del director:

Imagen
Imagen

[looco] [looco]
[qmparto]
Death-Stranding

Imagen

No es la mejor del mundo.....
joer con el cambio de ordenador....pero que ta paso leon [+risas]


Imagen
Imagen
Pues se ve bastante potente el Assassin's Creed: Origins y me está entreteniendo más de lo que esperaba

Imagen
Senegio escribió:Pues se ve bastante potente el Assassin's Creed: Origins y me está entreteniendo más de lo que esperaba

Imagen

Juegazo, soy un gran fan de la mitologia egipcia desde al épica del Faraon de Sierra y me dejó el juego alucinado. Una lástima que la historia se haya modernizado para evitar herir sensibilidades.
defensivepepe escribió:
Senegio escribió:Pues se ve bastante potente el Assassin's Creed: Origins y me está entreteniendo más de lo que esperaba

Imagen

Juegazo, soy un gran fan de la mitologia egipcia desde al épica del Faraon de Sierra y me dejó el juego alucinado. Una lástima que la historia se haya modernizado para evitar herir sensibilidades.


No se hace para eso, se hace para vender a un abanico más amplio.
angelillo732 escribió:
defensivepepe escribió:
Senegio escribió:Pues se ve bastante potente el Assassin's Creed: Origins y me está entreteniendo más de lo que esperaba

Imagen

Juegazo, soy un gran fan de la mitologia egipcia desde al épica del Faraon de Sierra y me dejó el juego alucinado. Una lástima que la historia se haya modernizado para evitar herir sensibilidades.


No se hace para eso, se hace para vender a un abanico más amplio.

Si, eso es cierto pero es que a mi ya me toca las narices cosas como los aviones del BF1 que iban como jets, el feminismo metido a golpes en el RDR II o en este juego metido en una época de esclavos, injusticia y desigualdad social la moñeria que le han metido.
@defensivepepe para finalizar el oftopic te repito, esto solo se hace por ampliar el abanico de ventas, que es básicamente por lo que se hace todo, ahora y hace 20 años.

Ya tienes juegos que son más específicos y fieles a la realidad, pero no le puedes pedir lo mismo a un producto que necesita vender millones y millones para ser rentable.
Os dejo por aqui algunas que hice cuando jugaba al Kingdom Come: Deliverance [beer]

Imagen
ImagenImagenImagen
Acabo de actualizar el monitor a un Samsung G9 y quería compartir y dejaros mi primera captura [amor]

Imagen

Horizont Zero Dawn
@Metalyard ¿Qué tal el monitor? Tenía pensado pillarlo desde agosto pero llevan meses teniendo muchos problemas, tanto que pararon al producción en verano

Sigo leyendo que tiene fugas de luz y flickering
@Senegio Me ha llegado esta mañana, de momento nada, estuve al tanto de los fallos, en aquellos modelos fabricados hasta Junio, en la numeración de serie, si incluye la letra N8, son los más nuevos y se supone que con los errores corregidos.

De momento, todo perfecto pero es pronto para decirte supongo.
Nada de fugas ni flickering ni cosas raras...Vengo de un Alienware 34 Gsync 120Hz y pasar a este formato (32:9) es brutal!!

Imagen

Yo te lo recomiendo!
Metalyard escribió:@Senegio Me ha llegado esta mañana, de momento nada, estuve al tanto de los fallos, en aquellos modelos fabricados hasta Junio, en la numeración de serie, si incluye la letra N8, son los más nuevos y se supone que con los errores corregidos.

De momento, todo perfecto pero es pronto para decirte supongo.
Nada de fugas ni flickering ni cosas raras...Vengo de un Alienware 34 Gsync 120Hz y pasar a este formato (32:9) es brutal!!

Imagen

Yo te lo recomiendo!



Buen monitor ( Tras el arreglo del fallo inicial ) el proximo que me voy a comprar,¿Que tal de espacio para meterlo en la mesa con la torre ?Yo tengo un 35" 21.9 curvo y esa es mi duda ,a ver si la puedo apañar con la mesa que tengo, poniendolo mas hacia un lado...( En el hilo de Ciberpunk puse una foto del setup ).
Saludos.
@Kurosawa42 El monitor es muy tocho, de hecho cuando te pones a verlo no dejas de soltar una carcajada diciendote " Joder te has pasado xDD"

Yo voy a colgar el PC (Es una caja Thermaltake core p3) a la pared para tener el monitor ocupando todo el ancho de la mesa, no me queda otra [+risas]

El monitor es una pasada por todos lados, nada más ponerte en frente de él notas como te envuelve con esa curvatura y te da una inmersión brutal...La curvatura es acojonante y a la vez muy agradable a la vista. En estos formatos se agradece muchísimo.

Por otro lado, obviamente he perdido mucho rendimiento en juegos, la GTX 1080 no da más ( espero agenciarme una RX6900 XT o 3080 Ti pronto si el stock nos deja [uzi] ) pero en algunos juegos con todo en ultra y demás , aún me sorprende la tarjeta [mad]

Imagen
@Metalyard Pues precisamente a por un Alienware quería ir yo, estos que salen esta semana (creo que en EEUU)

https://wccftech.com/new-alienware-high ... d-pricing/

AW2721D, concretamente, no el Utlrawide

Pero ahora me haces dudar [carcajad]. Me da un poco de miedo para la Play, porque se verá con franjas negras
Metalyard escribió:@Kurosawa42 El monitor es muy tocho, de hecho cuando te pones a verlo no dejas de soltar una carcajada diciendote " Joder te has pasado xDD"

Yo voy a colgar el PC (Es una caja Thermaltake core p3) a la pared para tener el monitor ocupando todo el ancho de la mesa, no me queda otra [+risas]

El monitor es una pasada por todos lados, nada más ponerte en frente de él notas como te envuelve con esa curvatura y te da una inmersión brutal...La curvatura es acojonante y a la vez muy agradable a la vista. En estos formatos se agradece muchísimo.

Por otro lado, obviamente he perdido mucho rendimiento en juegos, la GTX 1080 no da más ( espero agenciarme una RX6900 XT o 3080 Ti pronto si el stock nos deja [uzi] ) pero en algunos juegos con todo en ultra y demás , aún me sorprende la tarjeta [mad]

Imagen


Si , lo se, he visto muchas reviews...ademas tiene un diseño brutal.
La duda es si podre ponerlo en la mesa con la torre( si ves los foto en el hilo de ciberpunk lo veras) jeje, es una mesa newswkill rGB:Calla calla, que yo tengo una Asus EVO RTX 2080 dual OC, que me v eh a tremenda y me iba a esperar a la 3080ti pero creo el ansia me puede y lo mismo pillo ya la MSI o la Asus,ya vere jeje (Me la guardan en cuanto entren ), en fin tengo que ver si puedo poner el monitor asi jeje, muchas gracias ;-).
@Senegio Yo solo te puedo hablar maravillas de Alienware, y si saltas, animarte a que como mínimo vayas al formato Ultrawide, cuando lo hagas, no querras volver a un 16:9 ni loco!

Yo salté de un LG Freesync 75hz IPS de 27" al Alienware y dije " Buahh chaval, cómo no lo hice antes!"

Pero ahora acabo de saltar a éste y me jode porque el Alienware está nuevo (lo pillé justo hace un año) pero éste formato es mi definitivo, el que tenía que haber conocido entonces.

Me repito pero es una sensación tan inmersiva y brutal que desborda xDD
Espero no tener ningún problema, de momento, estoy como un niño con los reyes magos jajaja

@Kurosawa42 Acabo de ver tu mesa...no te entra con el PC ni de broma jajajaja
Metalyard escribió:@Senegio Yo solo te puedo hablar maravillas de Alienware, y si saltas, animarte a que como mínimo vayas al formato Ultrawide, cuando lo hagas, no querras volver a un 16:9 ni loco!

Yo salté de un LG Freesync 75hz IPS de 27" al Alienware y dije " Buahh chaval, cómo no lo hice antes!"

Pero ahora acabo de saltar a éste y me jode porque el Alienware está nuevo (lo pillé justo hace un año) pero éste formato es mi definitivo, el que tenía que haber conocido entonces.

Me repito pero es una sensación tan inmersiva y brutal que desborda xDD
Espero no tener ningún problema, de momento, estoy como un niño con los reyes magos jajaja

@Kurosawa42 Acabo de ver tu mesa...no te entra con el PC ni de broma jajajaja


Ya mirare a ver como lo hago, otra solucion poner una mesa auxilar de PC al lado para la torre y listo, por mis... que la pondre jejeje, gracias, saludos.
VanSouls escribió:A mi también ojo, hay un exceso de luces+efectos, pero tenía la curiosidad por tanto bombo con la exclusividad en PS5 que con ella el juego lucía sus maravillosos efectos de espejos, luces, sombras etc dije, vamos a probarlo a ver si de verdad necesita buena gráfica, y lo que me suponía, no necesita casi nada para correrlo decentemente, a 1080p todo en épico menos sombras en alto, me oscila entre 61 y 49 , luego quise probar en 1440p y oscila entre 32 y 27 , así que doy por hecho que con una 1660Super o 2070 Super la cosa puede ir perfecta
Imagen
Imagen
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen


que juego es?
Borrado escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que pinta tiene eso [beer] no sabia que ya habia salido xD
davoker escribió:
Borrado escribió:Call of Duty: Black Ops Cold War

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que pinta tiene eso [beer] no sabia que ya habia salido xD

Si salió el día 13, ya ves la ambientación es brutal.
@Borrado Luce espectacular. Se mantiene esa calidad en el multi?
MIIKAA escribió:@Borrado Luce espectacular. Se mantiene esa calidad en el multi?


Pues la verdad que hay mapas que si que mantienen esa calidad y otros que estan por debajo se nota que en algunos no le pusieron tanto mimo, pero por lo general esta bastante logrado. [beer]
Donde o como subis las fotos para que salgan en el mensaje???
@Gromber ¿Calentando motores para Cyberpunk o no vas a jugarlo de salida?

Ya quedan un poco menos de dos semanas y veo que al final no termino el AC: Origins [mad]
No creo, aunque la verdad que estaba muy bien la oferta de 20€ que se comento en el hilo de ofertas para gog, el que si tenía ganas de darle es al death stranding, pero no consigo que me funcione, algo que jode cuando lo quieres disfrutar recién comprado...

lastima que no vendiera bien el Mankind Divided, pide a gritos una secuela.
@Gromber Secuela tendremos, yo creo que les va a venir bien Cyberpunk (si sale buen juego). Y en unos años, con el recuerdo de Cyberpunk, sacan el siguiente Deus Ex y a vender.

Lo malo es que para entonces habrá que rejugar las otras dos entregas porque ni nos acordaremos de la historia xD
Probando nueva gráfica (3080)

Tomb Raider SOTR

Imagen

RDR 2

Imagen

Alguna más en spoiler

Imagen

COD Cold War

Imagen

Imagen


Saludos!
Might & Magic 7: For Blood and Honor

GoG-eando xD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
kjavi escribió:Imagen


A este señor le debo muchísimas horas de mi infancia de pura droga y diversión, New World Computing me marcó muchísimo en aquella época y siempre será de mis desarrolladoras favoritas ever. Que tiempos y que pena que 3DO se los cargara.
12825 respuestas