[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Bienvenidos a night city
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
Ufff este juego es oro puro con el modo foto que trae [amor]

P.D.- Capturas el día de salida del juego mas esperado de la historia diría y las borráis por no poner el título?? Vale que se me fué la mano pero joer sobraban presentaciones creo yo [qmparto] Mira que por las mías me da igual pero las de @ionesteraX eran una pasada [enfado1] así que vete poniéndo el título pa volver a ponerlas ahorita mano [toctoc]
@garbaje_de_potanzos jajaja da igual hombre, es normal que se necesite el título, piensa que hay gente que solo juega el fifa [hallow]
Debo ser el único extraterrestre por aquí porque mira que lo intento pero no le encuentro nada interesante a Cyberpunk, ni por gráficos ni por jugabilidad ni si quiera los trailers me han transmitido de que va la historia...puede que tenga que informarme más pero vamos por mi parte no me atrae nada de nada...que le vamos hacer, siempre hay alguna oveja perdida por ahí [+risas]

Aprovecho y dejo una de SW Jedi Fallen Order;

Imagen
JyL escribió:Un tal Cyberpunk 2077.

Imagen
Imagen

Esa es tu chorviplayer? es un troll de las cavernas, puedes hacerlo mejor ¬_¬
davoker escribió:
JyL escribió:Un tal Cyberpunk 2077.

Imagen
Imagen

Esa es tu chorviplayer? es un troll de las cavernas, puedes hacerlo mejor ¬_¬


Hombre su personaje me casa mucho con el juego, lleva un rollo muy Night City, no tiene porque ser un pivonazo. Yo si he ido a algo mas pivón pero la verdad casa menos [sonrisa]

Cyberpunk 2077
Imagen

Imagen

@Metalyard hereje! [qmparto]
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
davoker escribió:
JyL escribió:Un tal Cyberpunk 2077.

Imagen

Esa es tu chorviplayer? es un troll de las cavernas, puedes hacerlo mejor ¬_¬

Y el modelado de los personajes tiene tela, el del traje de la derecha lo ves en juegos de hace años, muchos años, a juegos como ME Andromeda le llovieron los golpes por mucho menos y todavía están recogiendo los dientes; encima si querían vender hardware va a estar chungo
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
JyL escribió:Un tal Cyberpunk 2077.


Cyberpunk 2077
Imagen

@Metalyard hereje! [qmparto]


Bueno...ahora empiezo a verlo de otra forma XD XD
Cyberpunk 2077

Se pueden hacer cosas muy cukis.

ImagenImagen


@davoker :( no me hables más. cawento
@garbaje_de_potanzos Ufff, menuda has creado [amor] [amor]

Yo me he dejado al predeterminado hombre, pero no descarto una futura segunda vuelta con esa... calidad de personaje que me llevas [hallow]
Va, pues mis primeras de Ciber... (Ultra/ 4k/ RT ultra/ DLss "auto")

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@battman80 Has puesto las mismas screens 2 veces, 2 mensajes, mismas screens, tus primeras screens del juego x2 xD
Puff, como se ve el cyberpunk.... tengo rtx 2070 super (1440p, todo ultra y dlls en calidad) para la foto con rtx

Imagen
Más de esta obra de arte que es cyberpunk

Imagen

Imagen
Empezando Cyberpunk (lo de que no se puedan poner tetazas no me ha gustado un pelo, pero bueno XD )

Imagen

Imagen
Dejo unas fotos de puro gameplay. Cyberpunk 2077.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JyL escribió:Un tal Cyberpunk 2077.

Imagen
Imagen

No me suena, pero pinta muy bien. Ha salido hace poco o algo?
Otro aquí que se ha mantenido muy al margen de este lanzamiento.... Pero ver esos trabajo de captura... La verdad que espectacular.
LynX escribió:Empezando Cyberpunk (lo de que no se puedan poner tetazas no me ha gustado un pelo, pero bueno XD )

Imagen

Imagen

Buen genero ese XD dale tiempo, con suerte podriamos ver mods que hagan que la creacion de personajes sea algo parecido a FO4 y/o Skyrim, modificación y creacion de personajes en su maximo esplendor, estoy deseando que consigue los modders [360º]
Más Cyberpunk.
Juraría que los trozos grises esos en la textura de los hombros es un bug xD.

Imagen
@LynX A mi también me salen de vez en cuando y parecen las tiras estas que se ponen los deportistas, tampoco canta mucho [qmparto] Buena jamba porcierto, la echaría a pelear con la mía jajaja.

Gracias por el shopeo @korchopan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX A mi también me salen de vez en cuando y parecen las tiras estas que se ponen los deportistas, tampoco canta mucho [qmparto] Buena jamba porcierto, la echaría a pelear con la mía jajaja.

Por cierto se me coló el cursor del modo foto en esta, me ha jodido mucho porque la quería usar como fondo cawento
Imagen


bueno hombre eso se apaña con photoshop
Más Cyberpunk xD.
Mira que nada más arrancar el juego me pareció una mierda gráficamente, todo borroso y con granulado, pero después de tocar algunas cosillas y poner un reshade para el sharpen se ve de lujo.

Imagen

Imagen
Buenas, pienso que las fotos del Cyberpunk podríais poner el equipo para hacerse una idea de cómo se mueve el juego pues la optimización no es demasiado buena según parece.

No creo que vaya contra las normas pero que me corrija alguien si me equivoco.
CP 2077 (Estoy flipando)

He aquí mi personaje.

Imagen

Imagen
La verdad que estamos dedicándole demasiadas caps a nuestros pivones de Night City y muy poquito a la ciudad en sí jajajaja. No le he tirado ninguna a la ciudad pero a ver si encuentro un buen plano para hacerlo, que se lo merece. Por cierto mirad a quien me he encontrado por ahí [flipa]

Imagen
@garbaje_de_potanzos Yo lo pondría en spoiler por los pielfina, es un easter egg que siempre mola encontrarse de nuevas. [360º] como veas.

Cyberpunk 2077

ImagenImagen
MODERADOR: PONER TITULO DEL JUEGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sin palabras sinceramente, ojala todo el mundo pueda disfrutar de esta maravilla igual que lo hago yo.
Editado por metalgear. Razón: título!!!!!
garbaje_de_potanzos escribió:La verdad que estamos dedicándole demasiadas caps a nuestros pivones de Night City y muy poquito a la ciudad en sí jajajaja. No le he tirado ninguna a la ciudad pero a ver si encuentro un buen plano para hacerlo, que se lo merece. Por cierto mirad a quien me he encontrado por ahí [flipa]

Imagen


Justo iba a poner esa foto xD.
[quote="garbaje_de_potan
@juanmahl9

Sin palabras :O :O :O :O :O

Y eso en una RX 580 [flipa] [flipa]

Menudo pedazo de juego.

Disfrútalo, majo. [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
ruben16 escribió:Imagen

El famosos juego 404, mezcla de sandbox, rpg occidental, sopa de letras y estrategia sin tiempo real, fotaza [beer]
Joder! Menudas capturas de Cyberpunk... increíbles

Me estoy planteando una gráfica seriamente
Cyberpunk 2077, que mejor manera de estrenar mi MSi RTX 3080 Suprime X ( Menuda grafica y bonita ) ,tenia una Asus Evo 2080 RTX dual OC ni tenia pensado cambiarla ,pero la tienda on line, que tengo mucha confianza con ellos me dijo le entraba una si la queria...De cabeza a por ella.
Pues no se ve tan mal eh ;) y ese dibujo de la chaqueta me suena de algo jeje.

Imagen

Imagen


Imagen
Una del Horizon Zero Down y otra del CP2077

Imagen

Imagen
CYBERPUNK 2077

Antes:

Imagen


Después:

Imagen


Capturas a 1080p, a 4K se verían mucho mejor pero claro :Ð , yo hago capturas mientras juego y no tengo ganas de ir cambiando la resolución cada dos por tres cuando hago capturas.

Así mejora la percepción de resolución del juego simplemente usando un par de filtros del reshade incorporado de Nvidia.

Por defecto el juego se ve muy borroso incluso a 4K incluso quitando el granulado de película.

@LynX Así es compañero, me pasó lo mismo, usando un filtro llamado "enfocar" y otro llamado "detalles" del Reshad de Nvidia se queda de lujo el juego.
Rivroner escribió:CYBERPUNK 2077

Antes:

Imagen


Después:

Imagen


Capturas a 1080p, a 4K se verían mucho mejor pero claro :Ð , yo hago capturas mientras juego y no tengo ganas de ir cambiando la resolución cada dos por tres cuando hago capturas.

Así mejora la percepción de resolución del juego simplemente usando un par de filtros del reshade incorporado de Nvidia.

Por defecto el juego se ve muy borroso incluso a 4K incluso quitando el granulado de película.

@LynX Así es compañero, me pasó lo mismo, usando un filtro llamado "enfocar" y otro llamado "detalles" del Reshad de Nvidia se queda de lujo el juego.

10 Dolares un refresco!! no me extraña que estes robando a punta de pistola a la maquina para ver si cuela ¬_¬
@davoker me meo con tus aportaciones a las capturas buscándole el mínimo detalle jajajajajajaja. No cambies [qmparto]

@Rivroner Yo quizás las veo hypergranuladas no?? Al final es cuestión de gustos e igual lo estás viendo en un monitor 4K y se nota menos, pero al ampliarlas desde mi pantalla 1440p lo veo lleno de puntitos negros que no deberían de estar. Ni tanto ni tan calvo ;) Es mi opinión y gusto ofcourse, no te ralles si tu lo ves bien.
12872 respuestas