Godfall

He mirado y no he visto hilo en pc, si existe lo borro.

Alguien lo tiene? Que tal las primeras impresiones? Me llama bastante.
La verdad es que parece que no haya generado mucha expectación. Al menos por aquí.
De lo que llevo visto y leído destacan sobretodo el combate por encima de todo lo demás.
Buen apartado visual y sonoro.
Por contra, parece que será bastante repetitivo. Algo ya muy común en este tipo de juegos looter pero que me llama la atención que lo destaquen como algo que puede pasar y más cuando ya sabemos que estos juegos son así.
Pues tiene pinta de castañazo que se va a dar y eso que el juego me atrae y mucho.
Desde luego que pagar 60 eurazos que vale no, pero si en un futuro le dan soporte, matchmaking, mejor endgame, caera, porque el combate es divertido y la idea en general es buena
Esta acuatico ya, asi que pronto habra muchas reseñas y tambien bajada de precio. Si ya pintaba un tanto mal ahora se hunde.
yakumo_fujii escribió:Esta acuatico ya, asi que pronto habra muchas reseñas y tambien bajada de precio. Si ya pintaba un tanto mal ahora se hunde.


Ya rula por los mares? Teoricamente siempre tienes que estar conectado para jugar, pero si es asi, duro golpe, y mas viendo las criticas que esta teniendo el juego, en dos semanas lo tenemos por 30 euritos
FrankSikiatra escribió:
yakumo_fujii escribió:Esta acuatico ya, asi que pronto habra muchas reseñas y tambien bajada de precio. Si ya pintaba un tanto mal ahora se hunde.


Ya rula por los mares? Teoricamente siempre tienes que estar conectado para jugar, pero si es asi, duro golpe, y mas viendo las criticas que esta teniendo el juego, en dos semanas lo tenemos por 30 euritos


No.

No sé si lo podrán crackear por el always online, pero vamos, de momento, según tengo entendido, tiene un bypass raro aprovechándose de un error del launcher de la Epic, haciendo creer al juego que lo tienes comprado (algo así como que cuando comprueba si lo tienes en la biblioteca de la Epic, lo remiten a otro juego y así le hacen creer que sí lo tienes original).

Lo que suelen solucionar con un parche en unas cuantas horas, vaya (supuestamente).

Yo tenía curiosidad de probar el juego no por el juego en sí, sino porque creo que es el primer juego only nextgen que sale, y tengo ya curiosidad por ver cómo empieza la cosa, por eso anduve mirando (aunque paso de todo ese lío, no sé si funcionará). Ya podían haber puesto una demo... (probé la demo del Observer en el festival de demos de Steam, que se supone que también es nextgen, pero no me dijo gran cosa, la verdad...).
Acuático, pero a veces se ahoga. Este es el juego que exigia 12GB de VRAM a tope ( patrocinado por AMD) y había cierto morbo por probarlo XD
Cuentaparacomentario escribió:Acuático, pero a veces se ahoga. Este es el juego que exigia 12GB de VRAM a tope ( patrocinado por AMD) y había cierto morbo por probarlo XD


No llega ni a los 8gb:
Si, había visto alguna review pero lo suyo era probarlo in situ XD
Tengo entendido que no va a tener machmaking ,que solo se podra jugar cooperativo con tu lista de amigos,que hay de cierto?

Saludos¡¡¡
Tiene pinta de no pedir mucho para jugar decentemente :p
¿Nadie lo ha probado ?
Veratron escribió:¿Nadie lo ha probado ?


Te extraña? xD
Los juegos como servicio o son free to play o no tienen futuro... Ahí está Advengers, Anthem o el propio Destiny 2, nadie en su sano juicio paga más de 10-20€ por un juego de este estilo
Veratron escribió:¿Nadie lo ha probado ?

Probado de los siete mares, y bueno entretenido tipico mata mata coge loot mejora y graficamente resulton, eso si en pc aun no hay ray tracing.
@dark_arkangelux la opción "mares del sur" parece ser que es bastante complicada de usar...
Veratron escribió:@dark_arkangelux la opción "mares del sur" parece ser que es bastante complicada de usar...

es complicado bajarte el hello mod kit y darle al lancher. exe? XDDDDDD
por cierto sobre el juego se nota que es nextgen los graficos son muy buenos y ademas esta muy bien optimizado.
yo llevo varias horas y esta bien.
tambien debo decir que me gusta el genero de matar por que si y la historia me la pele bastante...
Con tantos juegos legales esperando el turno me da pereza estar probando juegos de los mares del sur con soluciones cutres.... será la edad ratataaaa
trandeira escribió:
Veratron escribió:@dark_arkangelux la opción "mares del sur" parece ser que es bastante complicada de usar...

es complicado bajarte el hello mod kit y darle al lancher. exe? XDDDDDD
por cierto sobre el juego se nota que es nextgen los graficos son muy buenos y ademas esta muy bien optimizado.
yo llevo varias horas y esta bien.
tambien debo decir que me gusta el genero de matar por que si y la historia me la pele bastante...


Lo acabo de probar y funciona correctamente. No creeis que os pueden chapar la cuenta de Epic....
Djatrium escribió:
trandeira escribió:
Veratron escribió:@dark_arkangelux la opción "mares del sur" parece ser que es bastante complicada de usar...

es complicado bajarte el hello mod kit y darle al lancher. exe? XDDDDDD
por cierto sobre el juego se nota que es nextgen los graficos son muy buenos y ademas esta muy bien optimizado.
yo llevo varias horas y esta bien.
tambien debo decir que me gusta el genero de matar por que si y la historia me la pele bastante...


Lo acabo de probar y funciona correctamente. No creeis que os pueden chapar la cuenta de Epic....

ni idea yo me hice una cuenta secundaria de epic y desde ahi la uso...xd
Yo de los mares, ese precio por un juego de servicio, como que no.

De momento, interesante y con un endgame que me flipa.
porque lo llamais juego de servicio? tiene cuotas mensuales? no es un juego como otro cualquiera al que le meteran dlcs o expansiones y ya?
Si cambian la cagada del Coop y añaden matchmaking me lo pillaría, sin eso lo dudo y mira que me tira bastante el juego.
Ludens está baneado por ""
A mi me llamaba mucho, pero viendo la guarrada que han hecho con Borderlands 3 de convertirlo así disimuladamente en un GaaS a estos de Gearbox no les vuelvo a comprar un juego en la puta vida.

Y este en particular se está llevando una de palos del copón. Repetitivo, pasillero y demasiado grindeo. Con su pan se lo coman.
Ludens escribió:A mi me llamaba mucho, pero viendo la guarrada que han hecho con Borderlands 3 de convertirlo así disimuladamente en un GaaS a estos de Gearbox no les vuelvo a comprar un juego en la puta vida.

Y este en particular se está llevando una de palos del copón. Repetitivo, pasillero y demasiado grindeo. Con su pan se lo coman.


yo desde la guarrada que hicieron con aliens colonial marines no les compro nada
Anda mira hay hilo de godfall y yo pensando que no había xd, pues a mi el juego me atrae pero también me echa un poco atrás por que no tengo bien claro de que va, si tiene modo historia o más bien es ir luchando contra enemigos más poderosos cada vez repitiendo, me da igual que no tenga multi, si tiene coop esta bien.

Saludos.
@yenter El juego va de ver si tienes o no ataques epilecticos, fue creado por un centro medico para tal fin y debe ser respetado por ello, ayuda a muchas personas.
ionesteraX escribió:@yenter El juego va de ver si tienes o no ataques epilecticos, fue creado por un centro medico para tal fin y debe ser respetado por ello, ayuda a muchas personas.


Me parece bien que no te guste el juego, pero para que me respondes con ironía, yo cuando un juego no me gusta no entro al hilo.

Saludos.
ElBarto escribió:porque lo llamais juego de servicio? tiene cuotas mensuales? no es un juego como otro cualquiera al que le meteran dlcs o expansiones y ya?


Bueno yo creo que una cosa es un Juego como Servicio y otra Juego con Suscripción, que al final en muchos casos vienen de la mano pero bueno. Juego como Servicio viene a ser un juego de "larga duración" osea que sale con un contenido determinado pero que luego durante los siguientes años va creciendo poco a poco añadiendo parches de contenido cada X meses. El sistema de monetización pues hay diferentes alternativas donde las mas típicas pueden ser o suscripción mensual, DLC/Pases de Batalla, Microtransaciones etc...

El ejemplo que has puesto tu es de un juego cualquiera que le meten dlc/expansiones y ya... pues la diferencia esta en que esos juegos igual les meten 2-3 DLC y alguna expansión y ya esta, no se amplia mas. En el caso de los juegos como servicio su vida se alarga durante años sin una fecha "fija" ni final fijo, mientras la gente siga jugando pues se seguirá ampliando.

Saludos!
Yo igual estoy equivocado porque no he visto mucho del juego, pero en lo poco visto me recuerda algo a Warframe. Y ese creo que hubiese sido el mejor modelo para Godfall, F2P con microtransacciones equilibradas.
bluebeetle escribió:Yo igual estoy equivocado porque no he visto mucho del juego, pero en lo poco visto me recuerda algo a Warframe. Y ese creo que hubiese sido el mejor modelo para Godfall, F2P con microtransacciones equilibradas.


Yo también le he visto cierto aire a Warframe la verdad, sobre el tema de monetización pues a saber... hace tiempo me pareció leer que no iba a tener micropagos extras ni nada, que incluirían el contenido free. La verdad que tampoco me parece mal que sea B2P pero que luego no tenga limitaciones como ocurre con Warframe que al final terminas dejándote algo de pasta para quitártelas (vamos al final terminas haciendo un B2P xD).

Habrá que ver como avanza este juego, si cumplen con lo de meter contenido free sin tener que volver a pagar pues genial... ojo eso no quita que de aquí a 1-2 años te calcen una expansión gorda que incluya una cantidad de contenido enorme y muchos cambios (tampoco me parece mal).

Saludos!
He probado durante un rato la versión de los mares del sur y no se a vosotros, pero con el equipo de mi firma, me petardea de largo cada 2x3. Lo he bajado a calidad Alta y rasca menos, pero son considerables las rascadas de este juego. ¿A vosotros os pasa igual?

También me está pasando como con la beta del CoD Cold War, que no soy capaz de poder usar el G-Sync. Lo tengo activado en windows, pero luego en el juego se ve el escalón en mitad de la pantalla. También me parece un desacierto que no haya opción de limitar los fps, sin necesidad de utilizar el V-Sync.
Salu2.
indomitus88 escribió:He probado durante un rato la versión de los mares del sur y no se a vosotros, pero con el equipo de mi firma, me petardea de largo cada 2x3. Lo he bajado a calidad Alta y rasca menos, pero son considerables las rascadas de este juego. ¿A vosotros os pasa igual?

También me está pasando como con la beta del CoD Cold War, que no soy capaz de poder usar el G-Sync. Lo tengo activado en windows, pero luego en el juego se ve el escalón en mitad de la pantalla. También me parece un desacierto que no haya opción de limitar los fps, sin necesidad de utilizar el V-Sync.
Salu2.

algo tienes que tener mal ahi porque yo mas o emnos lo mismo que tu pero con una 1080 roñosa juego a 2k todo en epico a unos 40/50 fps xD
y ya en 1080 todo en epico va de lujo
Yo me planteé pillarlo, pero entre que esta optimizado como el culo y que solo lo juegan piratas.. pues uno se siente gilipollas pagando la verdad
@Cody_Travers Yo lo probé pirata, pero al ver el rendimiento pésimo, con rascadas cada poco y demás, he decidido no pillarlo. La versión pirata no se si deja jugar online porque el juego no aparece en la biblioteca, entonces entiendo que el MP no está disponible.
Salu2.
Este juego me llama mucho la atención (es de los que seguro que termina enganchándome) pero recuerdo que lo descarté cuando vi los requisitos "recomendados" (una RX5700 XT) y pensé WTF Oooh Oooh

El caso es que ayer investigando un poco y mirando videos de como rinde (a 1920x1080p con todo en ultra) con un equipo como el mío, que monta esa gráfica y un Ryzen 7 3700x, me encontré con cosas así:



Vamos, que el juego parece ir sobrado... Lo que me hace preguntarme: ¿Porqué narices pusieron como equipo recomendado una configuración tan bestia?

Por mi parte, seguramente lo juegue en el futuro, cuando baje de precio y esté para steam [beer]
Pues acabo de empezar a jugarlo y la verdad es que mola bastante, chulo a nivel visual y jugablemente también me gusta. Así que a darle caña [amor]
@bluebeetle pues a disfrutarlo :) :) :)
Por cierto, de rendimiento que tal te anda?
MIIKAA escribió:@bluebeetle pues a disfrutarlo :) :) :)
Por cierto, de rendimiento que tal te anda?

Pues no he podido probar mucho, las sensaciones han sido regulares. Dependiendo de la zona el rendimiento cambiaba bastante, así que por lo jugado tampoco he podido sacar muchas conclusiones.
Joder ha salido y ni una noticia en portada no? He visto que esta para "alquilar", merece la pena?
Alguien podría decirme si este juego tiene historia?, o más bien es un mata, mata, pulsando botones y saliendo enemigos de cada vez de más nivel sin tener nada de RPG, solo el looter que sacas, es que también me gustaría pillarlo pero cuando baje de precio.

Saludos.
La historia del juego es un mero pretexto para dar espadazos. Los escenarios muy bonitos y muy vacíos.

El rendimiento cae en picado en cuanto los escenarios empiezan a crecer. En general me parece un juego simplón, aburrido y carente de interés. Lo dejo después de tenerlo alquilado unas pocas horas.
Pues ayer me termine de decidir y vi una key que me salía por 40€ y me tire a la piscina y lo compre, podría haber echo como muchos que como dicen lo alquilaron, pero yo preferi comprarlo, ya hablando del juego....

Me a sorprendido para bien, si es cierto que el juego es bastante simple pero me encantan los combates, las armaduras, los gráficos se que son de mucho colorido pero a mi me gusta, luego las armas y de más cosas que tiene, por ahora me esta encantando, menos mal al fin un juego que me gusta y me pica más, incluso que otros que les tenia más ganas, aveces no se si es que lo más simple me gusta más, ojo los boss algunos no son tan fáciles, aún es pronto para que pueda hablar más del juego pero las primeras impresiones para mi han sido buenas.

En cuanto a lo técnico quitando que yo no suelo hablar mucho de ese tema, los fps no son muy estables, pero bueno mi pc que esta en mi firma ya tiene 5 o 6 años con una gráfica de GTX 1070TI , lo juego a 1980×1080 en epico no e probado a bajarlo en alto alomejor los fps serian más estables no se ya lo miraré luego, pues nada seguiré dándole y espero no cambie mis impresiones que por ahora me gusta mucho y acabo de empezarlo soy nivel 6.

Saludos.
Mi idea es pillarlo también para jugar en coop con algún colega pero esperaré que baje de precio ya que parece que no tiene mucho público ni popularidad.
Iré seguiendo el hilo para seguir las impresiones.
"la narrativa es un auténtico desastre y el guion difícilmente podría ser más olvidable, predecible y aburrido."

"La pena es que la variedad de enemigos no es demasiado alta y que sus diseños no podrían ser más insípidos, por lo que al final se nos acaban repitiendo las mismas combinaciones de rivales una y otra vez en luchas que casi no evolucionan y acaban hastiando más pronto que tarde"

"os avisamos que la interfaz de los menús deja mucho que desear, ya que la navegación por ella es muy lenta y engorrosa, lo que se acaba traduciendo en que el simple hecho de gestionar nuestro inventario y equipo sea un proceso incómodo y muy pesado, algo que no le hace ningún bien a un juego de estas características"

" las fases de exploración libre de cada región se hacen muy pesadas al tener que dar vueltas como pollos sin cabeza mientras activamos nuestro "modo detective" para encontrar alguna actividad con la que entretenernos"

"Lo peor son sus problemas técnicos, así que preparaos para sufrir una buena cantidad de bugs, cuelgues y "microparones" que resultan de lo más molestos."


Y a esto señoras y señores ,le cascan un 6,un puto 6, como si eso fuera una mala nota
En algunas cosas del que dice el compañero de arriba no estoy de acuerdo.

En principio si es cierto que el juego a nivel narrativo nada del otro mundo, que se repiten los enemigos y que juego no los repite?, los menús para mi no son tan engorrosos no se e jugado otros juego que me han gustado menos los menús, sin ir más lejos el actuar valhalla sin criticar no es un juego malo, pero en lo de las habilidades se han pasado 3 pueblos, eso para mi si lo veo engorroso.

La exploración hombre no invita mucho a ella el juego es sosilla eso estoy de acuerdo, problemas técnicos solo e tenido 1 o 2 que me a sacado al escritorio, cosa normal por que de todos los últimos juegos que me e comprado me lo a echo, estos incluidos horizon, Marvel Avengers, Legión, Valhalla, así que eso es muy discutible de como sacan los juegos hoy en día, bugs cuelgues ninguno por ahora, microparones eso si en ciertos momentos no se si por la carga de enemigos o texturas o yo qué se, no se si e tenido suerte pero no me a pasado solo lo dicho antes y eso que mi pc es de los normales y de unos años, sin contar que aveces juego en el portátil y tengo una gráfica gtx1060 así que será cuestión de suerte también.

Conclusión el juego es cierto que no es un tripleA, es muy simple tanto en historia como en otras cosillas que podrían haber echo mejor, la idea era buena pero no les a quedado un juego redondo eso es cierto podrían haberles quedado un juego muy superior de lo que es pero que tampoco es una basura, los problemas técnicos eso no se salva ni uno de los que están saliendo, esto hablo habiendo jugado 12 horas al juego, no solo 1 o 3 horas y comprado no alquilado haber si el alquilado tiene más problemas al no actualizarse, no se digo yo.

Saludos.
sirodyn escribió:Mi idea es pillarlo también para jugar en coop con algún colega pero esperaré que baje de precio ya que parece que no tiene mucho público ni popularidad.
Iré seguiendo el hilo para seguir las impresiones.

Yo estoy igual! este tiene que bajar casi ya, bueno ahora los de la Epic lo han bajado 10€ ¬_¬
Muy buenas. A mí el juego me tiene enganchaíto perdío. Soy nivel 48, y algunas Piedras de los Sueños me cuestan horrores completarlas, más concretamente, los desafíos de Reinos, en los que al final te enfrentas a 5 jefes finales a la vez. Si alguien en PC quiere darle y farmear en equipo, que avise [beer]
77 respuestas
1, 2