[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:Si jugara al Resident Evil, a mí se me vería casi igual xDD.


Hay mods mas "reveladores" aún, pero bueno esos te los dejo para cuando juegues algún día [burla2]

Enseña el genero hombre, no te cortes [sonrisa]


Ya que insistes [666]
Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Hay mods mas "reveladores" aún, pero bueno esos te los dejo para cuando juegues algún día [burla2]

Enseña el genero hombre, no te cortes [sonrisa]


Ya que insistes [666]
Imagen

Imagen

Imagen

Como se han currado el cuerpo no? está super bien hecho, pero se ven como unas sombras en la piel no? asi como onduladas, igual es que usas algun reshade que le da ese efecto.
@davoker El cuerpo va variando según el mod, el del bikini no me gusta por los hombros tan raros y las hechuras en general que tiene, el mod de las medias con red tiene un cuerpazo y el otro del casco/visor es muy siliconado todo [qmparto]

En mi monitor no noto el sombreado que comentas, mira que procuré que no se notara ajustando valores, tienes un ojo que no se te escapa una nen [toctoc]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker El cuerpo va variando según el mod, el del bikini no me gusta por los hombros tan raros y las hechuras en general que tiene, el mod de las medias con red tiene un cuerpazo y el otro del casco/visor es muy siliconado todo [qmparto]

En mi monitor no noto el sombreado que comentas, mira que procuré que no se notara ajustando valores, tienes un ojo que no se te escapa una nen [toctoc]

Es sobre todo en la primera foto, la del corsé blanco, o que parece un corsé vamos xD el efecto que noto/veo es como una cuadricula, se nota del codo para arriba, pero sobre todo en los hombros, es como si se viera casi el modo edición del modelado del cuerpo, una cuadricula sabes XD tambien es que verdad que desde que cambié de monitor los defectos me sacan los ojos [qmparto] pero vamos, pivonacos que se marcan los modders [beer]
Need for Speed: Hot Pursuit

Imagen


Yakuza 0

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fight'N Rage

Imagen


Call of Duty: BO II
Al final me funciono el multi, llevaba unas semanas que no rulaba.

Imagen


Metro 2033 Redux

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



Street Fighter 5

Imagen

Imagen
Esperemos que no tarde mucho en salir la versión final del BG3. Pinta bien.

Skyrim SE XD

Imagen

Imagen
LynX escribió:Esperemos que no tarde mucho en salir la versión final del BG3. Pinta bien.

Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

¬_¬ Y no digo mas.
LynX escribió:Esperemos que no tarde mucho en salir la versión final del BG3. Pinta bien.

Skyrim SE XD

Imagen

Imagen


:O
Está guapo ese Godfall pero no me gustaría jugar con gafas de sol [carcajad]
Mafia: Definitive Edition

Imagen

Imagen
Skyrim SE

Imagen

Imagen

Un poco más? Coge asiento y relájate xD

Primero dale al play para tomar las imágenes en contexto:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [bye]
Assetto Corsa (lo compré hace un par de días, y sé que no es top gráficamente, pero entre reshaders y demás, hay que ver lo que da de sí...).

Imagen

Imagen
Para mi que le han vendido una clave del NFS
Lazebrazul escribió:Para mi que le han vendido una clave del NFS


Calla, calla, que no veas la de vueltas que le he dado al reshade para que quede bien.. xD Además, que los que se ven perfectos por el día, por la noche no funcionan tan bien, y tengo que ir cambiando... Aparte de toda la historia del Custom Shaders Patch, que aún no me he metido a fondo con ella para configurarlo...

Lo que está claro es que si al Assetto Corsa lo dejas bien, se te caen los huevos al suelo... Assetto Corsa+CSP+SOL+ReShade... Nextgen. Hay que ver la de juego que da su motor...

Ya pondré más capturas.
@garbaje_de_potanzos No conocia ese juego, se ve bonito la verdad [beer]
Ludvik escribió:Pongo otro par de Assetto Corsa

Imagen

Imagen


La verdad es que se ve fenomenal.
Enhorabuena por ese reshade!
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos No conocia ese juego, se ve bonito la verdad [beer]


Ni yo, me lo encontré por casualidad por una recomendación de Steam, y tras ver que tiene tantas críticas positivas me animé a comprarlo, y muy satisfecho. Medio Hack & Slash, medio RPG, medio drama de mitología china con unos personajes interesantes. Eso si estoy mas rato viendo cinemáticas que jugando, pero bueno son agradecidos de ver los personajes, no me importa mucho [oki]
@garbaje_de_potanzos no es un free to play? .... en steam no aparece :S... igual lo han puesto gratis hace poco
Gonul escribió:@garbaje_de_potanzos no es un free to play? .... en steam no aparece :S... igual lo han puesto gratis hace poco


Pues no se, yo si veo la página del juego: https://store.steampowered.com/app/994280/Gujian3/

Es un juego de historia para un jugador que vale sus 25€. Aviso que el juego tiene un sistema DRM que necesitas estar en línea y las partidas se van guardando en un servidor dedicado, eso y que sólo está en mandarín e inglés (subtítulado). Si puedes tragar con estas taras, a mi personalmente me está pareciendo un juegazo y claramente uno de los tapados de los últimos años, de hecho sólo he encontrado una Review de una página italiana y le cascan un 9.

Ya dejaré impresiones mas adelante cuando avance un poco mas, pero de momento muy satisfecho con la compra y un soplo de aire fresco en esto de los ARPG. Por cierto el juego trae 2 modos fotos, uno propio y el compatible con Nvidia Ansel, para los fans de las capturillas [oki] Que ya que estoy vestío, dejo un par:

Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos muy buenas capturas! [tadoramo]

Le he echado un vistazo pero no se ve así, tienes mods gráficos o algo instalados imagino no?
@garbaje_de_potanzos vale pense que era este : Genshin Impact.. pero no jejeje el otro que dices si esta en steam XD que me he cruzado con los juegos jejej
@Gonul No pasa nada igual el que me he liado soy yo [qmparto] Si el Genshin: Impact no está en Steam, te lo tienes que bajar de la página de Mihoyo y es F2P

@r3vl1s Esto ya va por gustos, el juego aunque tiene un arte precioso, en mi opinión le falta algo de viveza y colorido para que se ajuste un poco a como me gusta que se vea o como lo representa mi monitor. Uso un Reshade simple pa solucionarlo, esta es la diferencia:

Original
Imagen

Reshade
Imagen


Pero como digo no todos los gustos ni monitores están igual de calibrados, igual otro con la captura base ya lo ve mejor que yo con Reshade.
DS
menudo cambio con y sin reshade

Con
Imagen

Sin
Imagen
Gonul escribió:DS
menudo cambio con y sin reshade

Con
Imagen

Sin
Imagen



Joer.. cual le has puesto? Yo llevo dos horas y me esta gustando. Ono haces las fotos? No entro en el modo foto pero no se como disparar . Uso mando Xbox
@kechua [tomaaa] [oki]
El mérito se lo lleva el apartado artístico del juego, mientras que gráficamente es un poco mojonero, en lo artístico es muy top, porque no quiero saturaros demasiado ya, pero hay cada paisaje así de fantasía que mola mucho.
@garbaje_de_potanzos brutal capturas! Lastima que no esté traducido al castellano para decidirme a probarlo, sino ya lo estaría jugando!
El grimorio de Ni No Kuni.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
@chusky18 Se te ha colado una captura sin spoiler, muy wapas.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@kjavi

De donde lo has sacado? Es una gozada.
kechua escribió:@kjavi

De donde lo has sacado? Es una gozada.


No es físico ni es un PDF que venga con el juego. Está dentro del propio juego, es un menú.

Y sí es una pasada. El diseño artístico es el fuerte de este juego sin duda. [beer]
Gromber escribió:@chusky18 Se te ha colado una captura sin spoiler, muy wapas.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Juegazo.
12787 respuestas