[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

kjavi escribió:El grimorio de Ni No Kuni.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


uffffff yo pasé muchísimo tiempo viendo ese grimorio cuando jugué al ni no kuni en switch. Es una preciosidad. Creo que la ed. coleccionista venia con el grimorio impreso, no?

Quien lo pillara... [beer]
Gujian3 Lo siento @metalgear se me escapó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sonic Generations
Imagen

Que gran bgm por deus!
@ionesteraX Joder como se ve el juego. Muy buenas capturas [oki]
Sí, muchos comentan que tiene gráficos de ps2 pero más bien lo que tiene son muchos altibajos pero sí que hay veces que luce muy bien.

Imagen

Imagen
Pero como va a tener graficos de PS2? [qmparto]
A ver tiene taritas, los personajes en general son de inicios de generación, y las físicas y animaciones pues son un poco cutres, pero por lo demás es técnicamente un portento como está mostrando en capturas. Yo lo estoy jugando y deja unas estampas muy chulas.

@ionesteraX Eso si usas algún tipo de filtro del modo foto o reshade o algo?? Diría que en mi juego la iluminación se ve un poco más de cartón piedra comparada a tus capturas, aunque apenas he jugado mas de un par de horas.
@garbaje_de_potanzos Sí, voy tocando al vuelo el "reshade" propio que te mete el ansel.

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@garbaje_de_potanzos Sí, voy tocando al vuelo el "reshade" propio que te mete el ansel.

Imagen

Imagen


El problema que tiene, y le pasa a otros juegos como Control, y le va a pasar a más juegos, es que con el RT, que al contrario de lo que alguna gente a la que no voy a calificar piensa (y los medios cutres), da un realismo brutal a la iluminación, porque la luz "rebota" en todos lados de manera natural, no solo en charcos y escaparates, los escenarios de corte realista empiezan a ser brutalmente fotorrealistas, y este WD directamente se pueden sacar con el movil, fotos de edificios a la pantalla, y a cualquiera que se las enseñe no dudará de que son reales, por más que la mire, pues sucede que como ha comentado el compañero, los "humanos" se estan quedando atras.

Resultan muy cutres y falsos cuando se ponen en contraste con un entorno tan real. Desconozco el motivo, aunque los imagino, pero yo que le doy al render de forma amateur, se la diferencia que hay entre renderizar "piel" con RT y sin RT cuando las texturas y todos sus componentes estan preparados para ello, y lo que sucede es lo que pasa aqui, que si las texturas son para raytracing, el resultado son renders tan reales como la vida misma, pero sino lo estan, el resultado es el que vemos en estos juegos, pieles "falsotas", que en contraste con el escenario tan real destrozan el conjunto. De hecho, yo soy de los que piensan que el resultado final es cutre. Aunque tambien tiene parte de culpa esa mania de "cuerpos camionero" que se está imponiendo ultimamente en los juegos, donde los modelos masculinos estan currados, pero los femeninos son absolutamente burdos, y, en general, todos con los poligonos justitos y peor aun cuando tiramos de animaciones genericas.

Igual antes de ir a por RT y todas estas cosas, que suponen tanto sacrificio en potencia, estaría mejor mejorar el conjunto general de los juegos, y que todos los elemenos avancen de la mano, porque al final este WD resulta espectacular en segun que estampas, pero tambien tiene momentos en que parece un juego cualquiera de principios de esta gen que acaba, con un mod ENB cualquiera...

No se si me explico y se me entiende [+risas] [bye] [beer]
@battman80

Una buena historia no estaría mal. Por ejemplo el Mafia no es prodigio técnico y es una maravilla
Bueno, para polígonos bien puestos ya tenemos el Skyrim SE XD

Imagen

Imagen
@LynX Hay que encontrar la manera de importar esos personajes al wdlegion, que yo ahora ando con una ancianita de 70 tacos [qmparto]

@kechua No tiene mala historia, la jugabilidad la hace un poco más loca de lo habitual pero la historia en sí no esta mal, a mi el juego me sorprendio para bien, quiza por no esperar nada de él y resultarme bastante divertido la verdad, quiza me mates por decir esto pero justo vengo de pasarme el mafia y por ahora este me está llenando más :p

Lo peor que tiene el juego es su rendimineto y que hay bugs raros que no afectan a la jugabilidad pero para mi son molestos, por ejemplo una cosa que creo hace el juego ( aunque tampoco tengo ganas ni tiempo para testearlo ) es que cuando usas el modo foto te toma las fotografias a la resolución que renderiza el dlss en vez de los 4K reales, he cambiado a un dlss más agresivo y las destroza mucho más.

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Es lo bueno de los videojuegos, la variedad. A cada uno nos gusta una cosa y no pasa nada. Lo importante es disfrutarlo [oki]
PlayerUnknown's Battlegrounds

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@ionesteraX

Bendita sea dios..... que usas para conseguirlo? Es que quiero montar unos cuadros obtenidos de capturas de pantalla de peliculas
@kechua Pero si no he puesto ninguna desde tú último post :P

Si quieres pillar pantallazos de pelis ( o cualquier cosa que este en pantalla ) puedes hacerlos con la herramienta de recortes de windows ( esto es en plan cutre ) o dandole al boton de imprimir pantalla y despues pegandolo en cualquier programa de diseño para guardarlo ( incluso el paint ), si ya quieres instalar programas propios para tenerlas de manera directa yo las tomo con el msi afterburner que lo uso tambien para tocar voltaje/clocks y demas de la gráfica mientra mido su consumo/temps/etc...

Otra más de mi coche preferido en el legion con el dof chustero del juego que es bastante inferior al que le podemos meter nosotros por fuera.

Imagen
@ionesteraX Es un pepinaco, yo también le saqué una captura en su momento [oki]
Imagen

De regalo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese WD luce genial la verdad.

Dejo unas del RDR2 [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas del Forza Horizon 4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de este juego (The Witcher 3) sigue sin tener explicación, es como si los años no le afectaran:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejo una captura del nuevo update de No Man's Sky, "Next Gen":

Imagen

[looco] [looco]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@KLaiN
Se sigue viendo estupendo, pero creo sinceramente que tiene mucho más mérito TW2. Yo lo estoy jugando ahora en el modo hiper realista y estoy alucinando de que algo así saliese en el 2011. Vamos, que salvo por algunas texturas, ve mejor que TW3 aun siendo más antiguo.

A ver si saco alguna captura y la cuelgo. [beer]
Yakuza like a Dragon (Quest xDD)

Imagen
Capturilla de base de operaciones recreativas old school del Let It Die


Imagen

Saludos ;)
garbaje_de_potanzos escribió:AC: Valhalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le ha arrancado la cabeza de un puñetazo? se ve un corte limpio, supongo que le daria con el hacha primero y con el gancho lo mandó a Albacete [+risas] creo que se ve el cuerpo hueco donde estaba la cabeza [qmparto]
davoker escribió:supongo que le daria con el hacha primero y con el gancho lo mandó a Albacete [+risas]


Lo has clavao [qmparto]
Need For Speed persecución caliente remasterizado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_revan_ escribió:Need For Speed persecución caliente remasterizado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo juegazo.
MIIKAA escribió:@KLaiN
Se sigue viendo estupendo, pero creo sinceramente que tiene mucho más mérito TW2. Yo lo estoy jugando ahora en el modo hiper realista y estoy alucinando de que algo así saliese en el 2011. Vamos, que salvo por algunas texturas, ve mejor que TW3 aun siendo más antiguo.

A ver si saco alguna captura y la cuelgo. [beer]


Esperándolas me hallo compañero [angelito]
Eddie11 escribió:
_revan_ escribió:

Tremendo juegazo.


Totalmente, no lo jugué en su época y estoy to viciado hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_revan_ escribió:
Eddie11 escribió:
_revan_ escribió:

Tremendo juegazo.


Totalmente, no lo jugué en su época y estoy to viciado hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sí, por eso estoy esperando a que baje algo de precio [qmparto]
Mil perdones ya que no me había percatado de la anterior edición, gracias al compañero @davoker por la mención porque sino se me hubiera pasado todo este asunto.

Disculpas a los del hilo, seguid compartiendo [beer]

Edit: Posts corregidos con el título añadido.

Witcher 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KLaiN escribió:Alguna tanda mas porque no me da el carrete [carcajad] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira tu anterior mensaje con capturas del juego que pusiste -> viewtopic.php?p=1750372825

Ves la edición del moderador? y repites jugada, tanto cuesta? [facepalm]
Need for Speed: Hot Pursuit

Imagen


Mortal Kombat XL

Imagen
Imagen



Darksiders III

Imagen
Imagen



Tales of Symphonia

Imagen
12787 respuestas