[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Imagen

metro exodus sam's story
garbaje_de_potanzos escribió:AC:Odyssey
Imagen

Imagen


Se ven alucinantes. Casi parecen esculturas de esas que venden con las ediciones coleccionista [beer]
@MIIKAA Según tengo entendido las esculturas de los juegos de Ubisoft no son gran cosa, pero gracias [qmparto] [beer]
@garbaje_de_potanzos
Vaya, no sabía eso de las figuras de UBI (aunque no me sorprende, la verdad [+risas] )

Yo tengo en casa unas figuras de colección de la película 300 con unos niveles de detalle y acabados brutales y las capturas que has colgado me recuerdan muchísimo a algunas de ellas (hasta en la textura de la piel se parecen) [amor] [amor] [amor] [amor]


Podrías subir más capturas cuando tengas un rato? [beer]
MIIKAA escribió:@garbaje_de_potanzos
Vaya, no sabía eso de las figuras de UBI (aunque no me sorprende, la verdad [+risas] )

Yo tengo en casa unas figuras de colección de la película 300 con unos niveles de detalle y acabados brutales y las capturas que has colgado me recuerdan muchísimo a algunas de ellas (hasta en la textura de la piel se parecen) [amor] [amor] [amor] [amor]


Podrías subir más capturas cuando tengas un rato? [beer]


He desechado muchas, pero entiendo que te interesan de figuras espartanas no?? No tengo apenas, quizás un primer plano de uno y los demás son de paisajes/Kassandra con mods [qmparto] Procuraré hace mas de Espartanos si te interesan.

Estas son las únicas salvables de las "capturas desecho" XD

Imagen

Imagen

Imagen
Need for Speed: Rivals

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:AC:Odyssey
Imagen

Imagen

Quien es esa chorva de la primera foto? Odyssey lo jugado unas pocas horas pero venia de AC Origins, entre eso y que no me me llamaba mucho aun con sus mejoras pues poco he visto con 10/2 horas xD ya podria tener ese careto Kassandra, y cuerpo, en vez de una cara cuadrada con cuerpo de hombre afeminado [looco]
@garbaje_de_potanzos ¿Le has puesto mods para cambiar el aspecto del personaje, no?
puede ser, pero me recuerda a una secundaria del juego, con la que puedes tener una relación amorosa.
@Senegio Exacto, y @Gromber está en lo cierto. El careto es de un NPC secundario, el pelo de otro, el cuerpo es de uno más femenino y el color de piel/ojos es de otro tono... Al final es un collage de assets que ya hay en el juego que puedes ir montando a tu gusto con este mod: https://www.nexusmods.com/assassinscreedodyssey/mods/85

De hecho te puedes montar tu Leónidas, pero vi el mod tarde y ya había elegido a Kassandra, si lo se antes hubiera elegido a Alexios [qmparto]
Imagen
@garbaje_de_potanzos
Muchas gracias por subir más capturas. Se ve alucinante el Odyssey. Tienes instalado algún mod de mejora gráfica o son los gráficos del juego?

Me están entrando ganas de jugarlo [amor]
metro exodus two colonels

Imagen
@Metalyard

Muy buenas, a la espera de un nuevo skyrim....
Ludens está baneado por ""
@Metalyard muy buenas y además en ultrawide, como debería de jugar todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@kechua De momento a la espera de nueva gráfica xDD

@Ludens Ya te digo, no vuelvo a un 16:9 ni loco!
De hecho he pasado recientemente de Ultrawide a Super Utrawide o lo que es lo mismo de 21:9 a 32:9 [amor]

Gracias compis!

Aprovecho y dejo alguna más!

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
RDR 2 (Calidad gráfica en medios y bajos que la GTX 1080 suda para llegar al menos a los 45 FPS [+risas] )

Imagen

Imagen
Probando el monitor 34 pulgadas Ultra Wide recién llegado. Flipando me hallo...

SOTR
Imagen

Saludos!
@garbaje_de_potanzos que cara has usado para la chica? :D:D::D [amor] [amor] [amor]
Gonul escribió:@garbaje_de_potanzos que cara has usado para la chica? :D:D::D [amor] [amor] [amor]


Es de un NPC del juego que se llama Kyra creo, o eso pone el el mod. Por si alguien la quiere usar tal cual, así es como la tengo configurada:
Imagen
Metalyard escribió:RDR 2 (Calidad gráfica en medios y bajos que la GTX 1080 suda para llegar al menos a los 45 FPS [+risas] )

Imagen

Imagen


Pues se ve de escándalo para ser medios/bajos!!! [amor]

Edito para añadir:

@garbaje_de_potanzos @Gromber
Por vuestra culpa, no os imagináis las ganas que me están entrando de jugar al AC Odissey. En la siguiente oferta de steam cae seguro [beer] [beer] [beer] [beer]
@MIIKAA Gracias compañero!

El caso es que he estado trasteando con el Nvidia Shader para quitarle ese tono verdoso del juego y buscar unos colores más realistas, os dejo algunas capturas a ver qué os parece [beer]

Imagen

Imagen

Os dejo alguna más en spoiler [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]
Bueno vamos despidiendo el Skyrim SE, antes de que salga el Cyberpunk XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX No se ven, y eso que soy mayor de 18 años [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
Gonul escribió:@garbaje_de_potanzos que cara has usado para la chica? :D:D::D [amor] [amor] [amor]


Es de un NPC del juego que se llama Kyra creo, o eso pone el el mod. Por si alguien la quiere usar tal cual, así es como la tengo configurada:
Imagen

No sabia que se podia hacer eso, desde luego mucho mejor la cara de Kyra que la basta original de Kassandra pero de lejos vamos, y mas viendo que cambia el cuerpo tambien, por fin una Kassandra femenina de verdad, y no ese maromo que hicieron [qmparto]

Es de nexu el mod? tengo que echar un vistazo, solo por este cambio hasta me merece la pena darle un quinto intento, nunca duro mas de 10 o 15 horas, Origin se encargo de llevarse todo el merito para mi y aqui solo veo una skin, no puedo evitarlo [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX No se ven, y eso que soy mayor de 18 años [qmparto]


Las he subido a otro sitio a ver si ahora se ven. La última en spoiler era de flickr. Normalmente esas se ven siempre.
Ya me dices si alguna no se ve XD .
@LynX Si el útimo par de pe... que diga pantallazo si lo veo, pero estaría bien ver las demás [oki] Vale ahora si se ven, WOW [babas]

@davoker El enlace al mod lo tienes un poco mas arriba, te hará falta otro que se llama forger, vamos te lees la descripción y viene todo muy clarito. Luego con los dos instalados aplicas la config mía o partes de esa para cambiar lo que quieras y voilá. La verdad que Kasssandra no me disgustaba, pero si es cierto que es un poco machorra y para esta segunda vuelta quería algo mas agradable a la vista [qmparto]
Metalyard escribió:@MIIKAA Gracias compañero!

El caso es que he estado trasteando con el Nvidia Shader para quitarle ese tono verdoso del juego y buscar unos colores más realistas, os dejo algunas capturas a ver qué os parece [beer]

Imagen

Imagen

Os dejo alguna más en spoiler [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye]


Se ve chulísimo el juego, la verdad.
En cuanto al color:
Tengo el monitor bastante bien calibrado y la dominante verdosa de las anteriores capturas apenas era apreciable, mientras que la magenta de estas últimas si que se nota bastante más. Aunque igual es por las horas del día (dentro del juego) a las que están hechas las capturas.

Si subes más fotos, salimos de dudas.

¿Se ha notado mucho que quiero que subas más fotos del RDR2 y que no se como pedirlo sin parecer pesado??? [+risas]
Destiny 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dark Souls 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@MIIKAA Yo creo que es más por el momento del día, el juego tiende al magenta en atardeceres y amaneceres, pero bien podría ser que me haya pasado en el ajuste porque si veo también ese dominante magenta pero me sugiere ser más realista que el verdoso que también veo en Vanilla [+risas]

Te dejo un pequeño video para ver la comparativa dinámicamente, ésta vez escogí una escena más al medio día, eso sí, tuve que bajarle la resolución al juego para grabar porque soy incapaz de hacer que Nvidia Shadowplay grabe a la resolución nativa de mi monitor, creo que el programa es incompatible }:/

A la izquierda, imagen de vanilla, a la derecha, la imagen con el shader de Nvidia, cliquea en donde pone SD para al menos verlo con algo más de resolución [+risas]




Saludos!
@Metalyard
En el video que has pasad se aprecia muy bien la diferencia. Supongo que será una cuestión de gustos, pero si tuviera que ajustarlo para jugarlo yo, me quedaría con la versión vanilla (de la izquierda).

Pero como digo, es una cuestión de gustos y de como tengamos calibrado cada uno nuestro monitor.


Lo que si te diría es que, antes de tocar la configuración de color dentro del juego, te asegures de que el monitos está bien calibrado. Sin perjuicio de otros programas más precisos, el propio sistema de w10 ofrece esa posibilidad y lo deja bastante bien.

Escribe en la lupita "calibración de pantalla" y te lleva directamente. Aunque igual ya lo tienes hecho [+risas] [+risas]

Edito para añadir:

me sigue pareciendo impresionante como se ve el rdr2 en gráficos medios. Que burrada de juego. [amor]
@MIIKAA Si compi, debe ser cuestión de gustos, yo en este video que he posteado, la imagen de la izquierda tiene ese gradiente verde apagado que no termina de convencerme frente al shader de Nvidia.

Es que además, me he puesto el vídeo en el móvil y sigo teniendo la misma perspectiva a través de él xDD

Pero como dices cuestión de gustos [beer]

Pues el monitor lo tengo de hace varios días, es el Samsung Odyssey G9 49", y le hice su ajuste sí, aunque apenas retoqué nada porque ya de por sí es una bestia parda en imagen! Viene de fabrica muy bien equilibrado la verdad.

EL RDR2 luce muy bien en medios y bajos si! Es un juegazo [+risas]

Saludos!
(mensaje borrado)
Metalyard escribió:@MIIKAA Si compi, debe ser cuestión de gustos, yo en este video que he posteado, la imagen de la izquierda tiene ese gradiente verde apagado que no termina de convencerme frente al shader de Nvidia.

Es que además, me he puesto el vídeo en el móvil y sigo teniendo la misma perspectiva a través de él xDD

Pero como dices cuestión de gustos [beer]

Pues el monitor lo tengo de hace varios días, es el Samsung Odyssey G9 49", y le hice su ajuste sí, aunque apenas retoqué nada porque ya de por sí es una bestia parda en imagen! Viene de fabrica muy bien equilibrado la verdad.

EL RDR2 luce muy bien en medios y bajos si! Es un juegazo [+risas]

Saludos!


Uffff que pasada de monitor. Tiene que ser impresionante jugar ahí. Disfrútalo compi [beer]
Varios en Ultra Wide

RDR2

Imagen

Death Stranding

Imagen

Dos más en spoiler

Imagen

Imagen


Salu2
RDR2

Impresionante el nivel de detalle de este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Metalyard
Cualquiera diria que es una configuracion de Medios/Bajos.

Se ve de escandalo. Lo tengo en Ultra y se ve igual j*der. [+risas]
Por cierto, el Skyrim impresionante. [beer]
The Witcher 3 en 3440X1440

Imagen

Imagen

Muchas mas en Spoiler, espero que os gusten
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@davoker Le pones una camiseta blanca con la serigrafía de una bomba y es Serious Sam [qmparto]

Myth II: Soulbligther Amo este puto juego, encima me lo estoy pasando en coop con un amigo y echamos unos ratos bestiales.
Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos A lo mejor va de eso, el juego como muchos otros, tiene muchos eater eggs, yo es que 9/10 de los easters estos no los pillo (y digo 9/10 siendo generoso xD), nunca los relaciono con peliculas, otros juegos, etc, por ejemplo, vi el esqueleto de una persona metida dentro de lo que parece un pozo, sin agua, osea no es un pozo, es para que entienda la forma que tiene, estaba dentro con los brazos estendidos como intentando salir, pero la pared es redondeada y alta (como si fuese un pozo ya sabes) y no consiguió salir, eso no está puesto ahi por nada, seguro que es un easter egg de algo, como eso muchas cosas como en tantos otros juegos [+risas]
Call of the sea
Este juego español ha salido hoy y está en el gamepass. Aún no tiene hilo y lo necesita para hablar de él. Es un juego de exploración y puzzles que destaca por su diseño artístico. Me mola :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es el primer puzzle

Imagen
Me preocupa un poco el rendimiento porque tengo una gtx 1060
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
12823 respuestas