[HO] Call of Duty: WARZONE

Himbersor está baneado por "trolaso"
Hola tengo unas dudas a ver si alguien sabe decirme algo:

-compré el battlepass y leí que se desbloqueaba un tal Stitch nada mas comprarlo, pero a mi solo me ha dejado coger al otro que sale un rubito Adler creo que se llama...solo se podia elegir uno? al otro le doy a seleccionar pero nada no sé qué hago mal

-como es que es la season 1 ahora? si warzone lleva mas de un año ya, no ha habido otras season anteriores? o la 1 de ahora es respecto al cold war?

-se necesitan muchas horas para completar el battlepass? si ya sé que dependerá la exp que ganes etc etc...pero de media, es facil llegar al maximo nivel o tienes que echarle muchas muchas horas?

-con que modo se gana mas exp jugando solo?

muchas gracias
Cuando se espera el dlss?
Yo llevo como más de una semana sin jugar porque me genera demasiada frustración el juego.
A ver si meten dlss antes de que acabe la temporada o ya para la siguiente.
@Himbersor

Si habido pases en anterioridad, este es un nuevo ciclo con el tema del Cold war, correcto

Horas no te puedo decir cuantas, pero bien, con el modo botín i haciendo misiones i demás se puede subir bastante rápido.
Himbersor escribió:Hola tengo unas dudas a ver si alguien sabe decirme algo:

-compré el battlepass y leí que se desbloqueaba un tal Stitch nada mas comprarlo, pero a mi solo me ha dejado coger al otro que sale un rubito Adler creo que se llama...solo se podia elegir uno? al otro le doy a seleccionar pero nada no sé qué hago mal

-como es que es la season 1 ahora? si warzone lleva mas de un año ya, no ha habido otras season anteriores? o la 1 de ahora es respecto al cold war?

-se necesitan muchas horas para completar el battlepass? si ya sé que dependerá la exp que ganes etc etc...pero de media, es facil llegar al maximo nivel o tienes que echarle muchas muchas horas?

-con que modo se gana mas exp jugando solo?

muchas gracias


Resetearon la numeración de las temporadas con el lanzamiento del Cold War, por eso es temporada 1 de nuevo.

Hasta donde yo sé, el battle pass se sube por tiempo jugado, no por lo que hagas dentro de las partidas, pero podría estar equivocado. O sea, hay tres tipos de XP: la XP normal, la XP del Battle Pass y la XP de las armas. La XP normal sirve para subir rangos, prestigios y demás y se gana jugando, sacando buenas puntuaciones, haciendo misiones diarias, etc. La XP del Battle Pass se gana simplemente echando horas al juego, independientemente de lo que hagas (hasta donde yo sé). Y la XP de las armas se gana haciendo kills y llevando el arma en cuestión mientras haces misiones y demás cosas en Warzone.

No he cuantificado cuánto se tarda en completar el Battle Pass porque yo le echo bastantes horas... normalmente me sobra 1 mes (cada temporada dura alrededor de dos meses). Yo diría que jugando 6-8 horas por semana aprox te lo sacas. Hay días y semanas en las que dan el doble de puntos de XP, también es cuestión de aprovechar esos momentos.

Aprovecho para preguntar, ¿qué configs os parecen las más rotas actualmente?

Para mi son estas:

- MAC10 + AMAX VLK
- AMAX + SNIPER
- FFAR + SNIPER
- MAC10 + DMR

¿Alguien usa algo distinto? [jaja]

Yo voy con FFAR + Kar98 o HDR por la movilidad de la FFAR.
@mervyngroan En mi caso jugaba con la FFAR1 y como bien dices hace unos días subí la SPR.

Configuración de la FFAR1, la tengo así, la tienes mas o menos igual?

Boca de cañon: Silenciador Agency
Cañón: 49.5 cm reforzado pesad
Culata: Raider
Acople: Empuñadura de Operador
Munición: Cargador rápido de 50

----

Alguien sabe alguna web donde consultar todos los packs de skins que hayan ido saliendo para saber donde encontrarlo en la armeria?

De momento encontrado esta web https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/loot?c=2
@Toniddp yo tengo alguna diferencia.

El cañón llevo el de fuerza operativa. El motivo es que además de aumentar la velocidad de las balas (crucial) y un poco el alcance, te reduce el recoil horizontal, a costa de aumentar el vertical. La lógica detrás de esto es que el recoil horizontal es imposible de controlar, mientras que el vertical puedes controlarlo si te acostumbras a bajar el ratón o el stick al disparar. Otro cañón bastante recomendable es el de Ranger, que te aumenta aún más la velocidad de las balas pero sin las ventajas ni tampoco los inconvenientes del cañón de fuerza operativa.

Lo bueno que tiene el que llevas tu es que te da un poco más de alcance, a costa de ganar menos velocidad de las balas. El alcance extra se traduce en que la reducción de daño por distancia se produce a partir de los 51 metros en vez de 43... vamos, muy poca ganancia teniendo en cuenta que este arma no vas a usarla casi nunca a estas distancias. Yo al menos no me siento cómodo disparando con esto a más de 40 metros, pero quizá también es que tengo que acabar de dominarla.

Por último, yo en vez de la culata raider llevo el vendaje de serpiente, pero es más por inutilidad mía que por otra cosa. La culata raider te da una movilidad alucinante, está muy rota, pero yo al estar acostumbrado a armas más lentas me dificulta un poco el apuntado. Creo que pasa más con controller que con ratón... digamos que me ayudo con el stick izquierdo (el de movimiento) para afinar el apuntado y con esta culata me cuesta más. Es cuestión de acostumbrarse, seguramente me la pondré cuando me sienta suficientemente adaptado a la FFAR tal cual la tengo ahora.
Toniddp escribió:@mervyngroan En mi caso jugaba con la FFAR1 y como bien dices hace unos días subí la SPR.

Configuración de la FFAR1, la tengo así, la tienes mas o menos igual?

Boca de cañon: Silenciador Agency
Cañón: 49.5 cm reforzado pesad
Culata: Raider
Acople: Empuñadura de Operador
Munición: Cargador rápido de 50

----

Alguien sabe alguna web donde consultar todos los packs de skins que hayan ido saliendo para saber donde encontrarlo en la armeria?

De momento encontrado esta web https://cod.tracker.gg/modern-warfare/db/loot?c=2

Es buena el arma pero personalmente no me acabo de hacer con ella. Voy a probar esta configuración.
@mojito1469 Requiere un poco de práctica, no es un arma sencilla, sobretodo por el tema del recoil, que hay que controlarlo un poco, y por la extrema movilidad. Si os cuesta, probad a quitarle la culata y poner el vendaje de serpiente, se va a asemejar un poco más a cualquier subfusil.
Himbersor está baneado por "trolaso"
@Toniddp @mervyngroan muchas gracias por contestar

No sabia que el battlepass se subia por tiempo jugado. [oki]

mil gracias
[beer]
mervyngroan escribió:@mojito1469 Requiere un poco de práctica, no es un arma sencilla, sobretodo por el tema del recoil, que hay que controlarlo un poco, y por la extrema movilidad. Si os cuesta, probad a quitarle la culata y poner el vendaje de serpiente, se va a asemejar un poco más a cualquier subfusil.

[oki]
mervyngroan escribió:
Himbersor escribió:Hola tengo unas dudas a ver si alguien sabe decirme algo:

-compré el battlepass y leí que se desbloqueaba un tal Stitch nada mas comprarlo, pero a mi solo me ha dejado coger al otro que sale un rubito Adler creo que se llama...solo se podia elegir uno? al otro le doy a seleccionar pero nada no sé qué hago mal

-como es que es la season 1 ahora? si warzone lleva mas de un año ya, no ha habido otras season anteriores? o la 1 de ahora es respecto al cold war?

-se necesitan muchas horas para completar el battlepass? si ya sé que dependerá la exp que ganes etc etc...pero de media, es facil llegar al maximo nivel o tienes que echarle muchas muchas horas?

-con que modo se gana mas exp jugando solo?

muchas gracias


Resetearon la numeración de las temporadas con el lanzamiento del Cold War, por eso es temporada 1 de nuevo.

Hasta donde yo sé, el battle pass se sube por tiempo jugado, no por lo que hagas dentro de las partidas, pero podría estar equivocado. O sea, hay tres tipos de XP: la XP normal, la XP del Battle Pass y la XP de las armas. La XP normal sirve para subir rangos, prestigios y demás y se gana jugando, sacando buenas puntuaciones, haciendo misiones diarias, etc. La XP del Battle Pass se gana simplemente echando horas al juego, independientemente de lo que hagas (hasta donde yo sé). Y la XP de las armas se gana haciendo kills y llevando el arma en cuestión mientras haces misiones y demás cosas en Warzone.

No he cuantificado cuánto se tarda en completar el Battle Pass porque yo le echo bastantes horas... normalmente me sobra 1 mes (cada temporada dura alrededor de dos meses). Yo diría que jugando 6-8 horas por semana aprox te lo sacas. Hay días y semanas en las que dan el doble de puntos de XP, también es cuestión de aprovechar esos momentos.

Aprovecho para preguntar, ¿qué configs os parecen las más rotas actualmente?

Para mi son estas:

- MAC10 + AMAX VLK
- AMAX + SNIPER
- FFAR + SNIPER
- MAC10 + DMR

¿Alguien usa algo distinto? [jaja]

Yo voy con FFAR + Kar98 o HDR por la movilidad de la FFAR.


Yo uso AMAX + MP5 (MW) si cojo dos cajas de armamento.

Si solo cojo una, AMAX + el mejor subfusil que pille del suelo (casi siempre hago esto).

El mejor subfusil del juego es el MAC10 con diferencia, pero no tengo el Cold War, y me queda todavía para subirlo a tope.
@Fast Eddie Creo que JGOD hizo pruebas y el ttk de la MAC10 está a la par que el de la MP5 (MW) o incluso es ligeramente más alto. La MP5 (CW) tiene el ttk más bajo pero es más difícil de usar (a mi no me gusta).

En cualquier caso, lo cierto es que la MAC10 destroza y la Amax también.

Aunque a mí me guste más la FFAR, creo que lo más meta ahora mismo es la Amax, más que nada porque es más fácil de usar que la FFAR. La FFAR necesita un poco de práctica para poder sacarle el máximo rendimiento. Está más enfocada a situaciones de corto alcance y en cambio la Amax es buena en todo.

Lo que decía, AMAX+MAC10, AMAX+SNIPER, FFAR+SNIPER... no hay otra.
Buena actualización ha día de hoy, no me deja entrar al menú de operadores, vamos fuerte [buuuaaaa]
mervyngroan escribió:@Fast Eddie Creo que JGOD hizo pruebas y el ttk de la MAC10 está a la par que el de la MP5 (MW) o incluso es ligeramente más alto. La MP5 (CW) tiene el ttk más bajo pero es más difícil de usar (a mi no me gusta).

En cualquier caso, lo cierto es que la MAC10 destroza y la Amax también.

Aunque a mí me guste más la FFAR, creo que lo más meta ahora mismo es la Amax, más que nada porque es más fácil de usar que la FFAR. La FFAR necesita un poco de práctica para poder sacarle el máximo rendimiento. Está más enfocada a situaciones de corto alcance y en cambio la Amax es buena en todo.

Lo que decía, AMAX+MAC10, AMAX+SNIPER, FFAR+SNIPER... no hay otra.


Totalmente de acuerdo.

Para mí, la AMAX es innegociable. Acabo de ganar una solo con la AMAX porque no pude pillar secundaria decente, y al final se decidió la partida a corta distancia y me sacó del apuro.

La FFAR es muy buena pero no le he pillado el punto, además que siempre pillo las variantes del suelo o se la robo a un enemigo. Está a medio camino entre el fusil y el subfusil.
Toniddp escribió:Buena actualización ha día de hoy, no me deja entrar al menú de operadores, vamos fuerte [buuuaaaa]


Venia a preguntar si era normal esto, pero ya veo que no soy el único. 11 gigas de actualización para nada.
Mucho parche de 11Gb, mucho aviso de gracias por ayudar a denunciar a los tramposos, mucha noticia de "hemos eliminado mas de 300.000 chetos" mucha p...a gorda...


Pues bien, esta mañana jugando a Duos, nos matan un duo bien pero por si las moscas nos quedamos observandoles y que nos encontramos?? que acto seguido se los fuckea un pavo que iba solo y me pongo en su camara y veo reacciones raras, como apuntar a montañas, girarse de repente sin escucharse nada...ya me olía algo raro...


Pues seguidamente y antes de empezar el jaleo guapo, se enfrenta a lo lejos a otro duo y el pavo no hacía mas que fallar snipazos, se le notaba manco de cojones con el sniper y de repente se esconde y se queda parado un rato y le digo a mi colega...Este se está activando el pack completo porque no da una y efectivamente, al ratito se empieza a mover ya como un proazo, mochazos a la primera, flips de la mirilla con el franco de punta a punta, ni un solo hit, todo mochas directas, rusheo a casas sin que se vea ni escuche a nadie...

Me quedo con el nombre y me pongo a buscar en mis partidas antiguas porque me sonaba el nombre y que me encuentro?? que es el mismo cheto que denunciamos mis colegas y yo hace mas de 2 meses y ahí sigue dia tras dia como Pedro por su casa, pero eh...Que hemos baneado mas de 300.000 chetos...si si Activision te creo te creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: el cheto en cuestión se llama FreeMyHomies
Tunante_Sergi escribió:
Toniddp escribió:Buena actualización ha día de hoy, no me deja entrar al menú de operadores, vamos fuerte [buuuaaaa]


Venia a preguntar si era normal esto, pero ya veo que no soy el único. 11 gigas de actualización para nada.

A mi me ha hecho reinstalar todo el juego!!!

@Protek Que fuerte [tomaaa] aunque con ese nombre va a trolear, yo si usara chetos ni de coña pondría mochas, pecho siempre y cosas q no se me noten tanto joder, que hay cada uno q flipas.

@Fast Eddie cual es la AMAX?
hugoboss69x escribió:
Tunante_Sergi escribió:
Toniddp escribió:Buena actualización ha día de hoy, no me deja entrar al menú de operadores, vamos fuerte [buuuaaaa]


Venia a preguntar si era normal esto, pero ya veo que no soy el único. 11 gigas de actualización para nada.

A mi me ha hecho reinstalar todo el juego!!!

@Protek Que fuerte [tomaaa] aunque con ese nombre va a trolear, yo si usara chetos ni de coña pondría mochas, pecho siempre y cosas q no se me noten tanto joder, que hay cada uno q flipas.

@Fast Eddie cual es la AMAX?



La AMAX (antigua Galil) es un fusil de asalto del Modern Warfare que salió en la cuarta temporada de Warzone.

Yo al tener el MW me conozco perfectamente todas sus armas (no así con Cold War que no lo tengo), y ya en su momento me gustaba mucho, aunque tiraba de Grau en Warzone.

Ahora mismo me parece un arma fortísima y muy versatil. Si eres de llevar fusil de asalto, te la recomiendo.
@Fast Eddie Ahmm vale vale [oki] Ya con este parche metieron el DLSS?
Parece que el tema de los operadores ya esta activo de nuevo, vamos que nos deparan las siguientes partidas
@Toniddp el que? Habilidades de nuevo?
Buenas, unos amigos y yo estamos intentando conseguir la skin de la CR-56 AMAX con las tarjetas del estadio, hemos logrado abir la sala 3 veces y siempre nos ha aparecido esto en lugar del arma:

Imagen

¿Se ha bugueado las tres veces o ya no se puede conseguir?

Gracias XD
hugoboss69x escribió:@Fast Eddie Ahmm vale vale [oki] Ya con este parche metieron el DLSS?


Creo que aún no. Tengo ganas de que lo metan a ver como sube la cosa con las Rtx. Que con una 2080, apenas llego a 100 fps y en sitios abiertos.
Buena gente, llevaba como 6 meses sin jugar, y me he metido pero en el multi normal, nada de warzone... Y me lo parece a mi o se han cargado el audio? Se oyen tiros fake por todos lados, gente corriendo por el límite de los mapas, puertas que se abren donde no hay puertas..

Eso es así o solo ha sido cosa de X partidas?

Por cierto hablo de Modern Warfare 2019, que no sé si tiene hilo separado xD
Yo creo que voy a dejar el juego de lado una temporada. No es de recibo que 2 partidas seguidas esta tarde nos la vuelven a joder unos putos chetos....

Y es que van todos cargaditos y todos o con el Kark dando siempre mocha sea la distancia que sea o con el dmr en full auto y todo a cabeza, wallhack activado hasta para ver al vecino cagando y Activision sin hacer nada, pues que le den a su puto juego de mierda, asi de claro. [facepalm]
@Protek No hombre que te mandan el mensajito dando las gracias por reportar! [facepalm]
@hugoboss69x nada, que la sección de operadores era inaccesible, no podías entrar en ese menú
injugable, vomitivo en el aspecto chetos. esta plagado de gente con aimbot, armas sin recoil....bueno en fin...un pasote. Pero ahi seguimos intentando pasarlo bien aunque es dificil
@dvox sin recoil dices q no se va no? La Oden parece un rayo láser [sonrisa]
@hugoboss69x

exacto la gente se pone cheto para que no haya retroceso y te cogen una MP5 y te destrozan ( con la de retroceso que tiene ese arma). El dia que echaron a miles de chetos la semana pasada gané 2 veces ese dia....me refiero a que no me considero un crack pero ni mucho menos un manco, mucho niño rata con mandos trucados. Mirad los videos del youtuber Taison TV, explica todo lo que hay en el mercado de inventos, yo flipé.
El problema es que se banea a muchísima gente pero a los 10 minutos tienen otra cuenta.
Es lo que tiene el que sea f2p.
Una pregunta a ver si a alguno os ha pasado: He instalado Warzone en un equipo antiguo que tenía y cuando pulso el botón Jugar desde Battle.net no ocurre nada. El botón se deshabilita y al rato se vuelve a habilitar pero el juego no se abre.

Os dejo abajo las caracterísiticas del equipo, ya sé que anda rozando los requisitos mínimos pero por lo menos debería de abrirse o mostrar algún error...

Ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, a desactivar antivirus y firewall, quitar el archivo de paginación de windows, desinstalar GeForce Experience. Tengo tanto Windows como los drivers de la gráfica actualizados. Lo único que me queda por probar es instalarlo en el disco SSD (C:) donde no puedo porque no me queda espacio y formatear Windows. ¿Alguna sugerencia?

Windows 10 PRO
AMD AM3 Athlon II X4 640 (4X 3,0 GHz)
8Gb de RAM
128Gb SSD
500Gb HDD
GeForce 1050 2Gb
@dvox Estoy de acuerdo en todas las clases de trampas que hay tanto en consolas como pc, pero también hay mucha gente que por tiempo libre o cualquier otro motivo le dedica mil horas al juego y cuando nos mata lo primero que decimos es que es hacker. Yo mismo que soy muy manco, de suerte he podido matar a alguien detrás de una pared o le puedo meter un mochazo desde la otra punta del mapa y seguro que me reportan. Hay muchos hacker en pc y muchos mandos modificados en consolas, pero creo que el 70% como mínimo de las veces que pensamos que es hacker, directamente es alguien con muchas horas de juego a sus espaldas. Un saludo
no les pasa que siempre que cierran y abren el juego de nuevo se les reinician las opciones gráficas resolución etc. y la pantalla se pone en modo ventana sin bordes ?? Estoy arto se tener que configurar todo siempre que entró a jugar. Existe alguna solución ?? [facepalm] [+furioso]
Juan-jsa escribió:no les pasa que siempre que cierran y abren el juego de nuevo se les reinician las opciones gráficas resolución etc. y la pantalla se pone en modo ventana sin bordes ?? Estoy arto se tener que configurar todo siempre que entró a jugar. Existe alguna solución ?? [facepalm] [+furioso]


A mi eso me pasa a veces en Cold War (no siempre) pero en Warzone no.
Giovannird escribió:@dvox Estoy de acuerdo en todas las clases de trampas que hay tanto en consolas como pc, pero también hay mucha gente que por tiempo libre o cualquier otro motivo le dedica mil horas al juego y cuando nos mata lo primero que decimos es que es hacker. Yo mismo que soy muy manco, de suerte he podido matar a alguien detrás de una pared o le puedo meter un mochazo desde la otra punta del mapa y seguro que me reportan. Hay muchos hacker en pc y muchos mandos modificados en consolas, pero creo que el 70% como mínimo de las veces que pensamos que es hacker, directamente es alguien con muchas horas de juego a sus espaldas. Un saludo



Es que un mochazo de lejos lo puede meter cualquiera con un poco de suerte. Yo mi record lo tengo en 450 metros de distancia con un HDR.


Pero una cosa es eso y otra muy distinta que con un Kark con la mirilla guarra de inicia sin ampliación vaya dando mochazos a todo dios sin ni siquiera levantar la cruz para calcular la caida de bala... :-|


De todas formas como los chetos no se cortan es muy facil darse cuenta de primeras, los dificiles son los que lo disimulan mas, pero basta con meterse a paginas de stats, ver su KD de 13 y no hace falta mirar nada mas, se busca en jugadores con los que has jugado, denuncia y bloqueo para no coincidir mas con el y sefini.

El problema es que denuncias y bloqueas 1, pero a las 2 partidas te vuelves a encontrar con otro y luego con otro mas y cuando tienes una partida buena con posibilidades de ganarla, te terminan matando un equipo de hijos de su p...a madre y te quedas a verlos y descubres como van cargaditos con su wallhack, aimbot y su santa madre. Vuelta a empezar, nueva partida y voilá, ves la killfeed y no hace mas que salir el nombre del mismo pavo matando todo el rato, pues ale, ya tenemos nueva partidita con chetos. [plas]


@Juan-jsa Jugar en consola, es la mejor solución a tanto coñazo de problemas en PC. El otro día volví a jugar en PC y 2 partidas con un rendimiento de lujo, mis 70-90 fps de media y fluido.

A la 3ª partida me empezó el juego a ir a 30 fps todo el santo rato. Cerre el juego de capón, apague el ordenador, encendí la Xbox Series X y a disfrutar sin problemas con mejores gráficos, mejor estabilidad y con 0 problemas.

Va a actualizar el PC para jugar de nuevo quien yo te diga. :p
Pues yo juego en buena calidad y resolución pero me fastidia eso de que me reincie los ajustes siempre, juego a 1440p con texturas al máximo solo le bajó las sombras y le desactivo la oclusión ambiental y se mantiene a 60fps, me doy por bien servido ya que mi pantalla es 4K 60hz.
Juan-jsa escribió:no les pasa que siempre que cierran y abren el juego de nuevo se les reinician las opciones gráficas resolución etc. y la pantalla se pone en modo ventana sin bordes ?? Estoy arto se tener que configurar todo siempre que entró a jugar. Existe alguna solución ?? [facepalm] [+furioso]

Me pasa lo mismo a veces, también el renderizado me baja a 50. Toca un poco la moral. No me pasa siempre.
Vengo de PUBG harto de los chetos y las actualizaciones que hacen caer en picado el rendimiento, por lo que me tienta instalar este.
¿Alguna opinión de alguien que haya jugado a ambos?
Ha salido una nueva web de stats de WZ que es la leche. Básicamente te dice las stats por temporada (en vez de las stats globales), y atención, las armas y configuraciones más populares.

Os dejo el link:
https://www.wzranked.com

Y un video de explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=MEDkYf5izPo

Bye!
@RumbelBoss si te fuiste por los cheetos aqui tampoco te vas a librar.

Los hay bastante escandalosos, en una partida ya vimos a un grupo de cuatro con wallhacks y con la mira que te perseguía al muñeco con 0 desviación y en otra partida a dos notas que se pusieron en las torres de prision pegando headshots a la gente que caia en paracaidas que ni se veian.
RumbelBoss escribió:Vengo de PUBG harto de los chetos y las actualizaciones que hacen caer en picado el rendimiento, por lo que me tienta instalar este.
¿Alguna opinión de alguien que haya jugado a ambos?



Este tambien tene chetos a mansalva. Yo diría que en el gran grueso de partidas, minimo hay uno con wallhack y/o aimbot.
RumbelBoss escribió:Vengo de PUBG harto de los chetos y las actualizaciones que hacen caer en picado el rendimiento, por lo que me tienta instalar este.
¿Alguna opinión de alguien que haya jugado a ambos?

Buff, te vas hartar de chetos en este, pero bueno pillatelo, que pese a todo esta guapo y es gratis.
@WarDog_25 @KindapearHD @mojito1469
Bueno, gracias por el aviso, compañeros, voy a darle a algunas partidas a ver qué tal.
Pero venga, que en PC prácticamente ningún juego online se libra de tramposos.

Lo he puesto a descargar y bufff, veo que es pesadito porque se va a tirar más de 3 horas. Ya os contaré.
RumbelBoss escribió:@WarDog_25 @KindapearHD @mojito1469
Bueno, gracias por el aviso, compañeros, voy a darle a algunas partidas a ver qué tal.
Pero venga, que en PC prácticamente ningún juego online se libra de tramposos.

Lo he puesto a descargar y bufff, veo que es pesadito porque se va a tirar más de 3 horas. Ya os contaré.

[beer]
@Juan-jsa @Egisto @mojito1469
Para evitar que se os cambien los gráficos podéis probar a jugar en modo “Ventana a pantalla completa” en lugar de “Pantalla completa”. A mí me marea menos con ese tema, me funciona mejor cuando cambio a Discord o lo que sea y me sale menos el error Dev6068 que me cierra el juego por completo. Juego con gtx1080ti.
AlexfoO escribió:@Juan-jsa @Egisto @mojito1469
Para evitar que se os cambien los gráficos podéis probar a jugar en modo “Ventana a pantalla completa” en lugar de “Pantalla completa”. A mí me marea menos con ese tema, me funciona mejor cuando cambio a Discord o lo que sea y me sale menos el error Dev6068 que me cierra el juego por completo. Juego con gtx1080ti.

Es una opción, gracias.
Lo que pasa que por tema del G-Sync juego a pantalla completa.
@mojito1469
A mi me pasa desde que tengo el juego
Tanto en multi como en warzone
Ahora nada mas entrar ya se lo que tengo.que hacer pero no se porque sigue pasando eso y no a todo el mundo
G-sync tb funciona en modo ventana pero tienes que poner en configuracion nvidia la pestaña de modo ventana y pantalla completa para que funcione el.g-sync en la dos
Aunque a mi me va mas fino en pantalla completa
crono76 escribió:@mojito1469
A mi me pasa desde que tengo el juego
Tanto en multi como en warzone
Ahora nada mas entrar ya se lo que tengo.que hacer pero no se porque sigue pasando eso y no a todo el mundo
G-sync tb funciona en modo ventana pero tienes que poner en configuracion nvidia la pestaña de modo ventana y pantalla completa para que funcione el.g-sync en la dos
Aunque a mi me va mas fino en pantalla completa

Me pasa igual en pantalla completa noto mas finura en el juego.
988 respuestas
13, 4, 5, 6, 720