[HO] Call of Duty: WARZONE

1, 2, 3, 4, 5, 620
@crono76 si si muchas veces vemos lo mismo que comentas que llegan unos squads de miedo súper bien organizados i en un plas ya estas en en gulac

@sephy86 tengo 608h de juego en mi caso, lo único que compre en su día temporada 2 el pase de batalla y desde entonces no he comprado nada mas...

@Giovannird yo también lo creo que alguna cosa están tocando... que desastre grrr
Que es eso de diamante?
No se si tendra que ver que te gaste dinero o no pero yo en tienda nada pero si compre tanto el modern warfare como.el cold war y aun asi me.pone por lo visto con lo mejorcito jugando
El sistema de busqueda tendria que ser de otra forma,minimo que buscara x servidor mas cercano y lo ideal que fueran dedicados pero es lo que tenemos hace tiempo en los futy
@mervyngroan @Toniddp


A partir del minuto 14:00. En esa partida se hacen 112 kills [qmparto] . Esta gente maneja.
Esta imposible jugar ahora mismo para mi, vivo en Colombia y me toca jugar en los servers de América, con 120 de ping que juego usualmente sufro demasiado y se me hace casi imposible ganar una partida o al menos llegar a un top 5 ultimamente.

Esta son mis stats:
Imagen

Y estas las partidas de ayer:
Imagen

Algunos pensaran, ok, esta bien, esta nivelado tu emparejamiento... pero que pasa si mi equipo no tiene un kd similar al mio? casi siempre juego con este equipo:

Imagen

Pues pasa que nos revientan...no se si hacer eso de comprar la skin para que me salgan lobbies mas digeribles o directamente crear otra cuenta y convertirme en un smurf, ya no se que hacer para disfrutar del juego, el multijugador es totalmente diferente, se siente todo mas equilibrado.
pucheros escribió:Esta imposible jugar ahora mismo para mi, vivo en Colombia y me toca jugar en los servers de América, con 120 de ping que juego usualmente sufro demasiado y se me hace casi imposible ganar una partida o al menos llegar a un top 5 ultimamente.

Esta son mis stats:
Imagen

Y estas las partidas de ayer:
Imagen

Algunos pensaran, ok, esta bien, esta nivelado tu emparejamiento... pero que pasa si mi equipo no tiene un kd similar al mio? casi siempre juego con este equipo:

Imagen

Pues pasa que nos revientan...no se si hacer eso de comprar la skin para que me salgan lobbies mas digeribles o directamente crear otra cuenta y convertirme en un smurf, ya no se que hacer para disfrutar del juego, el multijugador es totalmente diferente, se siente todo mas equilibrado.



Joder, 4 partidas de Platino seguidas que os tocaron...Eso no lo he visto yo en mi vida y eso que tengo menos Kd que tu....De verdad que flipo. [facepalm]


Porcierto, el tema del ping tan alto solo os va mal a los hispano hablantes...Se ve que los pines de 200 o mas de los chinos a ellos les viene mejor y todo.

Partida en la que hay asiaticos, partida en la que sabes que para tirarle al suelo vas a necesitar el doble de balas que contra uno de tu misma región y ya como vaya lagueado olvidate que no le matas ni rezando porque aparece y desaparece del sitio como si fuera un fantasma. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
pucheros escribió:Esta imposible jugar ahora mismo para mi, vivo en Colombia y me toca jugar en los servers de América, con 120 de ping que juego usualmente sufro demasiado y se me hace casi imposible ganar una partida o al menos llegar a un top 5 ultimamente.

Esta son mis stats:
Imagen

Y estas las partidas de ayer:
Imagen

Algunos pensaran, ok, esta bien, esta nivelado tu emparejamiento... pero que pasa si mi equipo no tiene un kd similar al mio? casi siempre juego con este equipo:

Imagen

Pues pasa que nos revientan...no se si hacer eso de comprar la skin para que me salgan lobbies mas digeribles o directamente crear otra cuenta y convertirme en un smurf, ya no se que hacer para disfrutar del juego, el multijugador es totalmente diferente, se siente todo mas equilibrado.



Joder, 4 partidas de Platino seguidas que os tocaron...Eso no lo he visto yo en mi vida y eso que tengo menos Kd que tu....De verdad que flipo. [facepalm]


Porcierto, el tema del ping tan alto solo os va mal a los hispano hablantes...Se ve que los pines de 200 o mas de los chinos a ellos les viene mejor y todo.

Partida en la que hay asiaticos, partida en la que sabes que para tirarle al suelo vas a necesitar el doble de balas que contra uno de tu misma región y ya como vaya lagueado olvidate que no le matas ni rezando porque aparece y desaparece del sitio como si fuera un fantasma. [qmparto] [qmparto]


6 de Platino y 5 de Diamante, 11 partidas insufribles, me sentía como en la final de la Call of Duty World League, que mis compañeros no es que sean muy buenos y me toca tirar del carro pero es imposible cuando los demas equipos todos sus integrantes son muy buenos, hace mas o menos un mes mi promedio de kills por partida eran de 9 a 15, ahora si llego a 4 kills en una partida doy gracias a todos los santos.
Yo no entiendo porque jugáis para sufrir, el género BR tiene mucha competencia, si no disfruto un juego lo aparco y me pongo con otro. Cuando juego solo prefiero Apex, partidas más rápidas, más dinámicas y más justas.

Me gusto mucho Warzone hace meses cuando pusieron el modo BR clásico, solo tenías 1 vida, no te podían revivir y te las tenías que apañar con lo que encontrabas, vamos, un BR de toda la vida.

El sistema que tiene Warzone de poder cojer tu armamento a mí no me gusta, a los 5 min todo el mundo está con las 2 armas de turno, la gracia es llegar al final con lo que te encuentres, ir a las cajas de loot a ver qué te toca. Es una mecánica que lo diferencia de otros BR, pero para mí, no es un BR con todas las palabras.
Verga! Que divertido el modo botín! Nunca me dio por probarlo hasta que os leí! Que bueno! [looco]

@pucheros Pásame el link de la página para mirar las stats! Así me echo unas risas! [carcajad]
Estuve buscando pero no encuentro gran cosa. ¿De que página sacáis esas estadísticas? Gracias!
¿A alguien más le pasa que se queda bloqueado cuando encuentra partida?

No llega a entrar nunca en ninguna, y tampoco me deja unirme a ningun amigo.

Llevo así tres días y he probado de todo. Borrar el juego, desinstalar battle.net pero sin resultado.

He estado buscando y no encuentro a nadie con el mismo problema :S
A mi me pasó. Lo llaman shadowban. Se te queda en buscando partida y llega hasta los 350 de ping no vas a poder hacer nada para arreglarlo nada mas que esperar. Yo estuve una semana así y luego me desapareció.

Por cierto a mi tambien me pasa que con mi 0,7 kd ratio me emparejan en partidas altas. Me he cruzado con soki y algun otro streamer famoso mas de una vez. Literalmente entre esta gente y los chetos te rebientan vayas donde vayas. A este ritmo me parece que me quedaré en renacer o buscaré algun otro parecido porque cada vez tengo menos aliciente.
@r00mezkuh Gracias por responder tan rápido. No entiendo a que se debe macho, en mi vida he hecho trampas y si es un sistema por lo que leo para eso, no funciona muy fino por lo que veo...

Vaya putada la verdad, porque si haces trampas me parece perfecto pero yo no he hecho trampas en mi vida hulio.
Es super cachondo luego ves gente con kd ratio 6 , 8 etc jugando con hacks tan tranquilos
Para los que preguntan de donde sacar los stats del jugador y de las partidas tenéis varias. @hugoboss69x @Egisto

Esta sirve para ver el nivel de las partidas
SBMM WARZONE

Y esta para ver las estadísticas totales personales de cada jugador.
COD Tracker

Recordar que hace unas 2 semanas ocultaron todos los perfiles y los pusieron privados, tenéis que volver a ponerlos públicos para poder ver vuestras estadísticas. Desde la pagina oficial de call of duty dentro de cuentas vinculadas podéis cambiarlo para que se vuelva a ver.

1 Saludo
@elenano2
Igual te han baneado por insultos o algo asi,a un amigo le banearon asi una semana por insultar a guiris
elenano2 escribió:¿A alguien más le pasa que se queda bloqueado cuando encuentra partida?

No llega a entrar nunca en ninguna, y tampoco me deja unirme a ningun amigo.

Llevo así tres días y he probado de todo. Borrar el juego, desinstalar battle.net pero sin resultado.

He estado buscando y no encuentro a nadie con el mismo problema :S


A mi si que me pasa, cuando intento meterme en un grupo con mis amigos me aparece un mensaje que dice Estado: SHAPPIC. Dudo que sea un ban porque nunca he usado nada raro ni insultado a nadie, además llevaba días sin entrar, buscando por reddit he encontrado que le viene pasando a más gente desde hace unos 3 días.

Otras veces que ha pasado lo mismo a la gente solo se le solucionó cuando sacaron el siguiente parche, asñi que creo que a esperar toca.
@Albertich
Hace una semana le paso igual al amigo que te digo
Una semana de baneo y no lleva nada de cheats,lo unico que es muy falton
Cuando llega ese cheto con 8,9KD en helicoptero, te apunta atraves de las rocas y zasca, 2 mochas seguidas con la dmr, acto seguido la mirilla le hace un flip al lado contrario y 2 mochas de dmr a tu compañero...es hora de decir, ya esta bien de vicio por hoy. [facepalm]


Es increible que esta semana de cada 5 partidas en 1 habia un cheto cargadito...y es que todos van con la misma táctica, pantallita para disimular y a tomar por culo, cuando eso ya no cuela tronquete, que vemos como no te marca nadie la pantalla y aún asi sales apuntado a donde está el enemigo, gilip....
Protek escribió:Cuando llega ese cheto con 8,9KD en helicoptero, te apunta atraves de las rocas y zasca, 2 mochas seguidas con la dmr, acto seguido la mirilla le hace un flip al lado contrario y 2 mochas de dmr a tu compañero...es hora de decir, ya esta bien de vicio por hoy. [facepalm]


Es increible que esta semana de cada 5 partidas en 1 habia un cheto cargadito...y es que todos van con la misma táctica, pantallita para disimular y a tomar por culo, cuando eso ya no cuela tronquete, que vemos como no te marca nadie la pantalla y aún asi sales apuntado a donde está el enemigo, gilip....

Si, a nosotros ayer 2 partidas nos encontramos gentuza, unos los matamos de milagro con el ataque apoyándonos. Que asquete joder...
@crono76
Que va, jamás insulto ni hago nada raro. Era un bug del juego y con el parche de ayer ya me deja jugar :)


@Albertich
Con el parche de ayer ya me entra sin problemas
@Protek
Yo anoche me encontre x lo menos 3 descarados y no uno,teams enteros
Primero unos italianos,rusheando con el heli,nos mataron al empezar y luego al.final los mismo,ya llevaban mas de 15 bajas cada uno
Luego cansado me.meti en la isla y me encontre de 4 partidas en dos de ellas chetos tb
Y estos fueron los descarados porque hay muchos mas que no usan aimbot y solo usan wallhack,tios que a 200m ya saben que vas por alli y por donde saldras
Tengo poco porcentaje de victorias pero viendo el percal,hasta muchas me parecen
Al final es culpa de activision porque hacen bien poco para evitarlo y deberian de hacer algo para que no te encontraras tanto cheto
Por las tardes aun se aguanta pero suelo jugar sobre las 23 y es flipante,entre los chetos que encuentras y los que no parecen chetos parecen pros,hay dias que me.quitan las ganas de jugar
Antes jugué una partida que quedé tercero (jugando solo), y en mi partida había uno con 6,98 de K/D, que quedó segundo.

De hecho, si no me equivoco, justo al final de la partida el que la ganó nos mató a mí y al del 6,98 de K/D. Pues bien, el de 6,98 de K/D se había hecho 30 kills y de esas 25 fueron tiros a la cabeza. No puedo afirmar que fuera hacker, pero ¿qué hacía en mi lobby cuando tengo un K/D bastante bajo uno con casi 7 de K/D?
Fast Eddie escribió:Antes jugué una partida que quedé tercero (jugando solo), y en mi partida había uno con 6,98 de K/D, que quedó segundo.

De hecho, si no me equivoco, justo al final de la partida el que la ganó nos mató a mí y al del 6,98 de K/D. Pues bien, el de 6,98 de K/D se había hecho 30 kills y de esas 25 fueron tiros a la cabeza. No puedo afirmar que fuera hacker, pero ¿qué hacía en mi lobby cuando tengo un K/D bastante bajo uno con casi 7 de K/D?



No hace falta que afirmes ni dudes nada, ese tio llevaba mierda si o si. 30 kills con 25 de ellas mochas directas, pues blanco y en botella.

@crono76 ahora que lo comentas...juraría que siempre que nos hemos encontrado chetos ha sido ya de noche, por las tardes solemos ver gente buena pero se nota que no llevan nada, pero por las noches es cuando te encuentras los descarados. :-?
Protek escribió:
Fast Eddie escribió:Antes jugué una partida que quedé tercero (jugando solo), y en mi partida había uno con 6,98 de K/D, que quedó segundo.

De hecho, si no me equivoco, justo al final de la partida el que la ganó nos mató a mí y al del 6,98 de K/D. Pues bien, el de 6,98 de K/D se había hecho 30 kills y de esas 25 fueron tiros a la cabeza. No puedo afirmar que fuera hacker, pero ¿qué hacía en mi lobby cuando tengo un K/D bastante bajo uno con casi 7 de K/D?



No hace falta que afirmes ni dudes nada, ese tio llevaba mierda si o si. 30 kills con 25 de ellas mochas directas, pues blanco y en botella.

@crono76 ahora que lo comentas...juraría que siempre que nos hemos encontrado chetos ha sido ya de noche, por las tardes solemos ver gente buena pero se nota que no llevan nada, pero por las noches es cuando te encuentras los descarados. :-?


Sí, tenía toda la pinta, pero lo que realmente me turba no es solo que sea hacker y campe a sus anchas, sino que encima entre en una lobby muy por debajo de su K/D, y ahí o es fallo del SBMM, o también hackea eso [facepalm]
@Protek en la noche salen los bichos [burla2]
Pues yo hackers los veo a todas horas xd. Ultimamente aimbots no veo muchos pero gente con wallhacks de los que saben donde estas, como los que dice el compañero @crono76 de esos, a paladas!.
En cuanto al sbmm parece ser que hay gente que se aprovecha de un fallo del sistema para invadir las partidas de gente con k/d mas bajo, basta googlear un poco y vereis que se habla del tema.

En resumen.. el juego esta tan hecho polvo que: entre hackers, jugadores que se aprovechan de ciertos bugs para ganar ventaja, el aimbot de los jugadores de consola, el sbmm de mierda que tiene, armas que estan rotisimas, skins que son un claro paytowin (la de roze por ejemplo), las balas de luz (en serio esto es cod o battlefront), proyectos de armas de pago que son claros paytowin.. etc etc.. hace que hasta a los pros de verdad los meta en el mismo saco, y me hace pensar que el juego se esta cachondeando de mi. Es una verdadera lastima porque el gunplay es exquisito y viciante.

Luego me meto en Apex y ahi acaban todos mis problemas [decaio]
Fast Eddie escribió:Antes jugué una partida que quedé tercero (jugando solo), y en mi partida había uno con 6,98 de K/D, que quedó segundo.

De hecho, si no me equivoco, justo al final de la partida el que la ganó nos mató a mí y al del 6,98 de K/D. Pues bien, el de 6,98 de K/D se había hecho 30 kills y de esas 25 fueron tiros a la cabeza. No puedo afirmar que fuera hacker, pero ¿qué hacía en mi lobby cuando tengo un K/D bastante bajo uno con casi 7 de K/D?

Cheto seguro.
@sephy86 yo antes le daba mucho al Apex, pero ahora mismo y como me pasa con el Pubg...cuando has jugado a Warzone y cambias a Apex o Pubg se me hace un mundo porque los movimientos son superhiper megalentos comparados con Warzone.

Me da la sensación de que Warzone fuera a 120fps y los otros a 30fps. [+risas]

Y mira que Apex en su dia me daba la sensación de que ibas follao, pero no se que leches hicieron que ahora no da esa sensación. :-?
@Protek pues yo los noto igual de rapidos, un pelin mas Apex. Supongo que la sensación de velocidad la dan los elementos del mapa. El mapa de Warzone es mas rico en detalles que Apex que son mas vacios. Es como cuando conduces una autopista llena de coches que van a 80 comparado con otra que vas a la misma velocidad pero mas vacia, parece que vas mas rapido en la primera que en la segunda.

Ahora mi pregunta es.. como narices lograis ir rapido en warzone con la cantidad de elementos y recovecos que hay en el mapa y ver al enemigo? Yo no puedo rushear a lo bestia como lo hago en Apex porque sino no veo una p*** mierda, no soy capaz de prestar atención a nada y muchas veces me matan por ello. La paleta de colores apagada y que muchas skins se camuflen con el entorno no ayuda. Encima con un fov de 100 que aunque gane vision horizontal todo lo veo mas pequeño.
@Protek Yo con Apex noto cosas muy raras en cuanto a fluidez se refiere, partidas que vas super rápido y todo muy fluido y partidas que parece que tienes hormigon en los pies, todo con los mismos fps, latencia y ajustes de fov. Incluso compruebo la configuración por si se cambió algo solo, solo me ocurre con Apex, jugando Warzone a menos fps que Apex lo noto mucho más fluido todo.
Sabéis alguna web donde haya todas la configuraciones de armas del suelo?

Hay una MAC-10 simple del suelo que me gusta su configuración.
Toniddp escribió:Sabéis alguna web donde haya todas la configuraciones de armas del suelo?

Hay una MAC-10 simple del suelo que me gusta su configuración.



Si la Mac que dices es una amarilla, esa la tienes en el pase de batalla. Si te refieres a la morada que sale con silenciador ahi ya no se...

De todas formas, las Mac del suelo no enchufan igual que una customizada, por ejemplo con mi Mac silenciada tiro mas rapido a la gente que con la Mac silenciada del suelo morada. :-?

@sephy86 yo voy en Warzone por el mapa deslizandome y haciendo sprint todo el rato, además de llevar activado de que corra siempre en las opciones ( sprint tactico creo que se llama) pero el caso es que yo siempre he tenido ojos bionicos para los shooters y se me da muy bien ver esos pixeles que se mueven, con mis compis les pasa como a ti, yo diciendoles donde veo gente y ellos flipando porque no ven un pijo. [qmparto] [qmparto]
@Protek No uso mucho la MAC-10 solo la del suelo y esa me gusto, seguro que hay configuraciones que van mucho mejor, la tuya como la tienes? gracias
Toniddp escribió:Sabéis alguna web donde haya todas la configuraciones de armas del suelo?

Hay una MAC-10 simple del suelo que me gusta su configuración.


Te recomiendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6cJazKVnnYw&t

Quedo segundo en una partida en la que el primero tiene 9,12 de K/D, 254 victorias y 75% de tiros a la cabeza. Menudo sinvergüenza, y para más inri, en el último círculo pilla contrato de recompensa. Es decir, en un 1vs1 le da la posibilidad de saber exactamente dónde estoy. Es increíble también que el juego permita estas cosas, que no es la primera vez que me pasa.
Mi grupo, con 0,9 de kd grupal, metiéndonos a lobbies con windhaven, xheto y compañía. Entre los 3, casi 50 bajas y en mi equipo suerte si los 4 matamos a alguien.
Pero eh, que el sbmm sabe lo que hace, por supuesto!
KindapearHD escribió:Mi grupo, con 0,9 de kd grupal, metiéndonos a lobbies con windhaven, xheto y compañía. Entre los 3, casi 50 bajas y en mi equipo suerte si los 4 matamos a alguien.
Pero eh, que el sbmm sabe lo que hace, por supuesto!



Yo ya no le doy mas vueltas. Ha quedado claro que al final los lloros de los youtubers ha tenido su efecto con el tema del SBMM.


Se quejaban todos los españoles, todos los ingleses y todos los americanos...Que el SBMM es una mierda porque te mete con gente de tu nivel y claro, asi no avanzas ni puedes dar espectaculo a tus videos.

Pues se ve que Activision solo escucha a los p... youtubers y les ha regalado el MatchMaking que ellos pedían, gente con kd's pauperrimos por debajo del 1 contra gente que supera ampliamente el 4kd y así nos va.

Mira como ya llevan varias semanas los youtubers que ni 1 solo se está quejando del SBMM, que casualidad eh?? [facepalm]
@Protek
Esta tarde jugando en trios en 4 o 5 partidas nos han partido el ojete pero bien
Peña rusheando a saco,francos a 300m.que no fallan un tiro,todas las partidas desde el principio com dos equipos detras pisandonos los talones ya con sus armas,de las 4 o 5 partidas solo.hemos cogido nuestra caja en 1 partida
Luego miro la pagina esa y todo partidas diamante 1 cuando mis amigos no llegan al 1k/d y yo tengo 1,39 k/d
Empiezo a cansarme de jugar las partidas como si fueran finales del.world tour,si tuviera 4 o 5 de k/d pues ni tan mal pero con la mierda de ratio que tengo y que tenga que jugar todas las partidas desde el.segundo 1 ya a tope...
Entre la mierda del.sistema de busqueda y la cantidad de chetos que hay te quitan las ganas de visitar warzone
Pues vaya, yo he estado esta tarde y no he visto mucho pro, creo que nos ha puesto en partidas normales, pero estoy intentando ver las stats y no hay manera, me dice que el perfíl es privado y he hecho 3 o 4 veces lo mismo que pone en el tutorial para hacerlo público, a ver si tarda unas horas en actualizarse y mañana ya lo puedo ver... pero dudo que fueran partidas diamante.

Yo tampoco tengo mucho k/d, creo que me pone 1.4 pero con el resto que juego no llegan al 1, así que si nos meten con pros poco haremos...
Protek escribió:
KindapearHD escribió:Mi grupo, con 0,9 de kd grupal, metiéndonos a lobbies con windhaven, xheto y compañía. Entre los 3, casi 50 bajas y en mi equipo suerte si los 4 matamos a alguien.
Pero eh, que el sbmm sabe lo que hace, por supuesto!



Yo ya no le doy mas vueltas. Ha quedado claro que al final los lloros de los youtubers ha tenido su efecto con el tema del SBMM.


Se quejaban todos los españoles, todos los ingleses y todos los americanos...Que el SBMM es una mierda porque te mete con gente de tu nivel y claro, asi no avanzas ni puedes dar espectaculo a tus videos.

Pues se ve que Activision solo escucha a los p... youtubers y les ha regalado el MatchMaking que ellos pedían, gente con kd's pauperrimos por debajo del 1 contra gente que supera ampliamente el 4kd y así nos va.

Mira como ya llevan varias semanas los youtubers que ni 1 solo se está quejando del SBMM, que casualidad eh?? [facepalm]


Toda la razón. En ese sentido, te recomiendo que veas el Twitch Rival Norteamérica que hubo hace poco. Los que se hacen records mundiales ahí iban con el culito prieto, con pocas kills, muriendo en el minuto uno, etc. Todo muy, muy diferente a los vídeos que se suelen ver, ¿por qué? Porque juegan contra gente de su nivel y, entre otras cosas, no están acostumbrados. Parece que solo les gusta jugar contra gente amateur, cuando ellos son pro, y se ganan la vida con eso.
eric_14 escribió:Pues vaya, yo he estado esta tarde y no he visto mucho pro, creo que nos ha puesto en partidas normales, pero estoy intentando ver las stats y no hay manera, me dice que el perfíl es privado y he hecho 3 o 4 veces lo mismo que pone en el tutorial para hacerlo público, a ver si tarda unas horas en actualizarse y mañana ya lo puedo ver... pero dudo que fueran partidas diamante.

Yo tampoco tengo mucho k/d, creo que me pone 1.4 pero con el resto que juego no llegan al 1, así que si nos meten con pros poco haremos...

Ayer ganamos 4 partidas seguidas y antes ayer por la mañana otras 4, han tocado algo? Por que hacia tiempo que no petaban tantas de golpe... [qmparto]
Actualmente tengo una clase nombrada como Escuidera de balas, una Stoner 63 con la polla de balas y la vlk x3, y una ak74 para rushear, pero después de estar un rato en el Cold War, probando cositas, pille la Groza... su Puta madre como mete esa mierda! La voy a cambiar por la ak74.
hugoboss69x escribió:Actualmente tengo una clase nombrada como Escuidera de balas, una Stoner 63 con la polla de balas y la vlk x3, y una ak74 para rushear, pero después de estar un rato en el Cold War, probando cositas, pille la Groza... su Puta madre como mete esa mierda! La voy a cambiar por la ak74.



La ak74 es un arma que ni fu ni fa. Ni está al nivel de la Mac ni de la FFar. Los cara a cara contra estas 2 armas, que hoy por hoy suelen ser el 90% de los rusheos, tienes las de perder si los dos disparais a la vez.


Respecto a la Groza, por lo menos en Warzone vuelve a ser un arma que ni fu ni fa, a cortas la violan las Mac y FFar, a medias largas la viola la Grau sin miramientos...


A día de hoy está claro que el Meta está en Mac, FFar, Grau/Galil, la escopeta esa automática de 18 disparos y el Kark/SPR.

Fuera de esas armas puedes competir claro está, pero necesitas sorprender mas a los rivales que con las armas meta. :-|

@Fast Eddie Me vi el resumen del Twitch Rivals de WindHaven y como era de esperar...Aydan se comio un mojon, Symphony se comio otro mojon y todos los streamers populares se comieron un mojon como la copa de un pino. Fueron violados todos y cada uno de ellos por streamers que no los conoce ni el tato, que casualidad eh?? [facepalm]
Yo hay armas que no veo en Warzone, solo encuentro las mismas siempre XD
Protek escribió:
hugoboss69x escribió:Actualmente tengo una clase nombrada como Escuidera de balas, una Stoner 63 con la polla de balas y la vlk x3, y una ak74 para rushear, pero después de estar un rato en el Cold War, probando cositas, pille la Groza... su Puta madre como mete esa mierda! La voy a cambiar por la ak74.



La ak74 es un arma que ni fu ni fa. Ni está al nivel de la Mac ni de la FFar. Los cara a cara contra estas 2 armas, que hoy por hoy suelen ser el 90% de los rusheos, tienes las de perder si los dos disparais a la vez.


Respecto a la Groza, por lo menos en Warzone vuelve a ser un arma que ni fu ni fa, a cortas la violan las Mac y FFar, a medias largas la viola la Grau sin miramientos...


A día de hoy está claro que el Meta está en Mac, FFar, Grau/Galil, la escopeta esa automática de 18 disparos y el Kark/SPR.

Fuera de esas armas puedes competir claro está, pero necesitas sorprender mas a los rivales que con las armas meta. :-|

@Fast Eddie Me vi el resumen del Twitch Rivals de WindHaven y como era de esperar...Aydan se comio un mojon, Symphony se comio otro mojon y todos los streamers populares se comieron un mojon como la copa de un pino. Fueron violados todos y cada uno de ellos por streamers que no los conoce ni el tato, que casualidad eh?? [facepalm]


Es que parecían novatos, por eso mismo me da rabia los records del mundo que suben contra gente que no es de su nivel.

De los que me sonaban, el único que vi jugando bien, aunque con arrebatos de locura, fue Iron.

La Galil la llevo yo ahora mismo y es dios.
Y ya estamos de nuevo con el bug del estimulante.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] otra vez [+furioso] [+furioso]
ALEDEKAI escribió:Y ya estamos de nuevo con el bug del estimulante.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] otra vez [+furioso] [+furioso]

Vaya tela, no entiendo como puede pasar cada x tiempo...
Estuve una época que jugaba 1440p 60fps bajando gráficos y ajustando muchas cosas, a veces no era muy estable los 60 pero entre 45-60 siempre estaba la cosa.
Pues llevo un mes, dos a lo mucho. Qué incluso aunque el juego lo ponga a 1080p no llego ni a 45fps en lo más bajo.

He reinstalado drivers, el propio juego, lo he cambiado de carpeta por si está cacheado, he reinstalado shaders 50.000 veces y nada de nada...

Tengo un i7-4790k
12GB de RAM
MSI 1070 Gaming X

Yo creo que son componentes lo suficientemente buenos como para que rinda a un buen nivel aunque sea 1080p
Salme92 escribió:Estuve una época que jugaba 1440p 60fps bajando gráficos y ajustando muchas cosas, a veces no era muy estable los 60 pero entre 45-60 siempre estaba la cosa.
Pues llevo un mes, dos a lo mucho. Qué incluso aunque el juego lo ponga a 1080p no llego ni a 45fps en lo más bajo.

He reinstalado drivers, el propio juego, lo he cambiado de carpeta por si está cacheado, he reinstalado shaders 50.000 veces y nada de nada...

Tengo un i7-4790k
12GB de RAM
MSI 1070 Gaming X

Yo creo que son componentes lo suficientemente buenos como para que rinda a un buen nivel aunque sea 1080p


Tengo peor PC que tú, salvo la RAM, que tengo 16GB, y me suele ir a 1080p 60fps estables, con algún tirón puntual, y lo tengo en medio.

Algo tiene que haber ahí de drivers, o que el juego es muy puñetero para que te pase eso.
Salme92 escribió:Estuve una época que jugaba 1440p 60fps bajando gráficos y ajustando muchas cosas, a veces no era muy estable los 60 pero entre 45-60 siempre estaba la cosa.
Pues llevo un mes, dos a lo mucho. Qué incluso aunque el juego lo ponga a 1080p no llego ni a 45fps en lo más bajo.

He reinstalado drivers, el propio juego, lo he cambiado de carpeta por si está cacheado, he reinstalado shaders 50.000 veces y nada de nada...

Tengo un i7-4790k
12GB de RAM
MSI 1070 Gaming X

Yo creo que son componentes lo suficientemente buenos como para que rinda a un buen nivel aunque sea 1080p

Fuente de alimentacion? cual?
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620