[HO] Call of Duty: WARZONE

1, 2, 3, 4, 520
@Giovannird ya lo tengo puesto en incremento alto
@dukelas Prueba incremento bajo, creo recordar que con esa opción se baja el sonido de los aviones y explosiones y se escucha mejor los pasos.
Lo probaré pero según vi en vídeos con el que mejor se escuchan los pasos es con incremento alto.
El mejor es incremento alto, pero es lo que dices. El tema explosiones, ruidos repentinos y demas, se escuchan una barbaridad. Pero es la mejor forma de escuchar los pasos.
Yo cuando caemos en el avión, cuando vas en coche o helicoptero, no soy capaz de escuchar a mis colegas, el ruido del aparato en cuestion, los solapa.

Lo que peor llevo es cuando me pillan por la espalda o por un lado y empiezan a dispararme sin que los haya visto. Me dan unos putos sustos el volumen de las balas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Giovannird escribió:@dukelas Prueba en incremento bajo o alto. Yo estoy jugando con alto en pc, pero en Xbox lo ponía en bajo porque el sonido de las cajas y los aviones me molestaba mucho.
@MNZNRS Es lo más común de ver, 800-1200dpi y dentro del juego entre 3 y 5. Por eso quiero ir bajándola poco a poco, si la peña que juega muy bien toda va con sensibilidad baja, algo tengo que estar haciendo mal. Pero como digo, juego súper cómodo, pero siempre se puede mejorar.


Yo juego con controller, pero creo que en PC la clave es acostumbrarte a usar más espacio de alfombrilla. Es decir, no mover solo la muñeca sino todo el brazo. Seguramente es difícil al principio pero luego te acostumbras.

Con controller es más complicado porque no puedes tenerlo todo: movimiento rápido y velocidad de apuntado lenta. Creo que con controller la clave es mover el puntero hacia el objetivo y abrir la mira cuando ya estás allí. En ese momento se ralentiza la velocidad de apuntado y es cuando afinas. En otras palabras, usar la mira para afinar pero no tanto para apuntar, porque tardas más en llegar al objetivo. Todo esto super rápido, claro.

Yo con el Elite 2 de la Xbox jugaba con 5-5 de sensibilidad y multiplicador de 1,10 creo. Ahora le he puesto el stick largo a la derecha, en vez del normal, y he podido subir a 7-7. De nuevo, cuesta acostumbrarse pero cuando lo haces ganas muchas precisión y velocidad de movimiento. El stick tiene más recorrido y por lo tanto te mueves de forma más fluida, con más precisión y puedes aumentar la sensibilidad. Esto significa que puedes girarte más rápido sin sacrificar precisión al apuntar. Una movida XD
@KindapearHD está muy mal equilibrado el sonido. Para escuchar bien los pasos lo tienes que poner alto y claro lo que dices tú las explosiones ,balas etc te dejan medio sordo. A mi lo que más me molesta es cuando abro una caja, se escucha demasiado fuerte
dukelas escribió:@KindapearHD está muy mal equilibrado el sonido. Para escuchar bien los pasos lo tienes que poner alto y claro lo que dices tú las explosiones ,balas etc te dejan medio sordo. A mi lo que más me molesta es cuando abro una caja, se escucha demasiado fuerte


Si, tambien. Sobretodo cuando estás en una habitacion con una caja sin abrir cerca y escuchas a alguien venir. O la abres o no te enteras xD
KindapearHD escribió:
dukelas escribió:@KindapearHD está muy mal equilibrado el sonido. Para escuchar bien los pasos lo tienes que poner alto y claro lo que dices tú las explosiones ,balas etc te dejan medio sordo. A mi lo que más me molesta es cuando abro una caja, se escucha demasiado fuerte


Si, tambien. Sobretodo cuando estás en una habitacion con una caja sin abrir cerca y escuchas a alguien venir. O la abres o no te enteras xD

Yo siempre lo he puesto en incremento bajo, no se donde leí que era mejor. Probare alto haber que tal.

Duda. Cuando le metemos trophys a los helicópteros para desplazarnos y tal muchas veces no hace nada cuando nos tiran misiles. Sobretodo cuando estas a punto de aparcar que te lo comes con patatas. No entiendo el rollo :-? .
@mojito1469

Tampoco las minas de proximidad funcionan, me viene un camión de frente para atropellarme, aviento las minas a una buena distancia.... El camión pasa sobre ellas... Jamás explotan y yo directo al Gulag [facepalm]
Juan-jsa escribió:@mojito1469

Tampoco las minas de proximidad funcionan, me viene un camión de frente para atropellarme, aviento las minas a una buena distancia.... El camión pasa sobre ellas... Jamás explotan y yo directo al Gulag [facepalm]

Es que hay muchas veces que el juego se contradice...
Juan-jsa escribió:@mojito1469

Tampoco las minas de proximidad funcionan, me viene un camión de frente para atropellarme, aviento las minas a una buena distancia.... El camión pasa sobre ellas... Jamás explotan y yo directo al Gulag [facepalm]



Yo lo que hago con las minas es ponerlas antes de que venga un coche a atropellarme y cuando se esté acercando a la mina, le disparo. Así revienta el coche de turno.
KindapearHD escribió:
Juan-jsa escribió:@mojito1469

Tampoco las minas de proximidad funcionan, me viene un camión de frente para atropellarme, aviento las minas a una buena distancia.... El camión pasa sobre ellas... Jamás explotan y yo directo al Gulag [facepalm]



Yo lo que hago con las minas es ponerlas antes de que venga un coche a atropellarme y cuando se esté acercando a la mina, le disparo. Así revienta el coche de turno.

Si.
Cuidado en poner un a mina cerca del helicóptero y luego cogerlo, porque si la rozas un poco te la comes.
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:
Juan-jsa escribió:@mojito1469

Tampoco las minas de proximidad funcionan, me viene un camión de frente para atropellarme, aviento las minas a una buena distancia.... El camión pasa sobre ellas... Jamás explotan y yo directo al Gulag [facepalm]



Yo lo que hago con las minas es ponerlas antes de que venga un coche a atropellarme y cuando se esté acercando a la mina, le disparo. Así revienta el coche de turno.

Si.
Cuidado en poner un a mina cerca del helicóptero y luego cogerlo, porque si la rozas un poco te la comes.



O dejarla dentro para cuando venga algún enemigo y pille el vehículo. Se pone la mina a bailar dentro y explota xDD
¿Es normal tener que optimizar shaders cada vez que entras?
Hola, me saltó una actualización pequeña ayer y el día anterior, dos actualizaciones muy pequeñas, a vosotros también?. No veo muy normal que el juego se actualice dos días seguidos.
¿La única manera que existe para quitar la cuenta de Activision y poner otra es hablando con el servicio técnico verdad?
Giovannird escribió:Hola, me saltó una actualización pequeña ayer y el día anterior, dos actualizaciones muy pequeñas, a vosotros también?. No veo muy normal que el juego se actualice dos días seguidos.

A mí eso me pasa a diario casi.

@Eddie11 Desde hace 2 o 3 actualizaciones tochas que me pasa siempre.
Como me gusta ese precioso aviso de "enemigo descendiendo sobre la zona" cuando ese enemigo ya está a menos de un metro de ti, tu vas a topes de placas, vas con tu Mac chetada, disparas desde cadera y el te tira al suelo con 2 simples culatazos de su pistola. [facepalm]


Tengo claro que si el día de mañana hay una guerra de verdad, voy a coger una pistolas sin balas y voy a reventar a todo un ejercito solo a culatazos. [fiu]
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:

Yo lo que hago con las minas es ponerlas antes de que venga un coche a atropellarme y cuando se esté acercando a la mina, le disparo. Así revienta el coche de turno.

Si.
Cuidado en poner un a mina cerca del helicóptero y luego cogerlo, porque si la rozas un poco te la comes.



O dejarla dentro para cuando venga algún enemigo y pille el vehículo. Se pone la mina a bailar dentro y explota xDD

Ostia no lo sabia [carcajad] , siempre la pongo al suelo de la puerta del piloto.
Con el C4 lo meto escondido [sati].
Protek escribió:Como me gusta ese precioso aviso de "enemigo descendiendo sobre la zona" cuando ese enemigo ya está a menos de un metro de ti, tu vas a topes de placas, vas con tu Mac chetada, disparas desde cadera y el te tira al suelo con 2 simples culatazos de su pistola. [facepalm]


Tengo claro que si el día de mañana hay una guerra de verdad, voy a coger una pistolas sin balas y voy a reventar a todo un ejercito solo a culatazos. [fiu]


Pensaba que sólo me pasaba a mí, que soy manco...
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:Si.
Cuidado en poner un a mina cerca del helicóptero y luego cogerlo, porque si la rozas un poco te la comes.



O dejarla dentro para cuando venga algún enemigo y pille el vehículo. Se pone la mina a bailar dentro y explota xDD

Ostia no lo sabia [carcajad] , siempre la pongo al suelo de la puerta del piloto.
Con el C4 lo meto escondido [sati].


Me dio por poner una mina dentro de un helicóptero...boom xD
Egisto escribió:
Protek escribió:Como me gusta ese precioso aviso de "enemigo descendiendo sobre la zona" cuando ese enemigo ya está a menos de un metro de ti, tu vas a topes de placas, vas con tu Mac chetada, disparas desde cadera y el te tira al suelo con 2 simples culatazos de su pistola. [facepalm]


Tengo claro que si el día de mañana hay una guerra de verdad, voy a coger una pistolas sin balas y voy a reventar a todo un ejercito solo a culatazos. [fiu]


Pensaba que sólo me pasaba a mí, que soy manco...

Amén! Encima parezco subnormal mirando pa todos lados cual camaleón.
KindapearHD escribió:
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:

O dejarla dentro para cuando venga algún enemigo y pille el vehículo. Se pone la mina a bailar dentro y explota xDD

Ostia no lo sabia [carcajad] , siempre la pongo al suelo de la puerta del piloto.
Con el C4 lo meto escondido [sati].


Me dio por poner una mina dentro de un helicóptero...boom xD

Bueno nose a vosotros, pero una vez estábamos con el helicóptero yo y mi squad de 4 y pasamos justo por encima de un ataque que no era ni para nosotros y boom...también! Casualidad máxima! [qmparto]
(mensaje borrado)
Himbersor está baneado por "trolaso"
hugoboss69x escribió:
Egisto escribió:
Protek escribió:Como me gusta ese precioso aviso de "enemigo descendiendo sobre la zona" cuando ese enemigo ya está a menos de un metro de ti, tu vas a topes de placas, vas con tu Mac chetada, disparas desde cadera y el te tira al suelo con 2 simples culatazos de su pistola. [facepalm]


Tengo claro que si el día de mañana hay una guerra de verdad, voy a coger una pistolas sin balas y voy a reventar a todo un ejercito solo a culatazos. [fiu]


Pensaba que sólo me pasaba a mí, que soy manco...

Amén! Encima parezco subnormal mirando pa todos lados cual camaleón.




Yo según escucho el mensaje miro como loco al cielo, no veo nada y cuando vuelvo a bajar la vista le tengo ahí mirandome con un gesto de "Hello mother fucker" 2 culatazos con su pistola a pesar de reventarle con la Mac a quemarropa, el con cara de fucker y yo pa el lobby con cara de "se me la han follao". [qmparto] [qmparto]
@Protek Y si lo dices te escuchara [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:¿Es normal tener que optimizar shaders cada vez que entras?


No es normal, no, a mi también me pasa desde hace mucho y no encontrado solución, ha pasado a ser una cosa normal para mi xD
Toniddp escribió:
Eddie11 escribió:¿Es normal tener que optimizar shaders cada vez que entras?


No es normal, no, a mi también me pasa desde hace mucho y no encontrado solución, ha pasado a ser una cosa normal para mi xD


A mí también me pasa cada vez que entro. Además como se me ocurra ir a windows y dejar el juego en segundo plano me da un error de directx y se cierra. Otras veces también le doy al botón de jugar en Battle.net, el botón se desactiva y al rato el juego no carga y el botón se vuelve a activar. Cuando lo ejecuto de nuevo me dice de empezar en modo seguro como si hubiese petado...

Es con el único juego que me pasa. He reinstalado incluso los drivers de la gráfica (haciendo un ddu antes), probado a ejecutar el juego con d3d11... y nada. Lo he dado por imposible. Con no salirme a Windows tengo suficiente para que no pete, pero es molesto.
ReKoN escribió:
Toniddp escribió:
Eddie11 escribió:¿Es normal tener que optimizar shaders cada vez que entras?


No es normal, no, a mi también me pasa desde hace mucho y no encontrado solución, ha pasado a ser una cosa normal para mi xD


A mí también me pasa cada vez que entro. Además como se me ocurra ir a windows y dejar el juego en segundo plano me da un error de directx y se cierra. Otras veces también le doy al botón de jugar en Battle.net, el botón se desactiva y al rato el juego no carga y el botón se vuelve a activar. Cuando lo ejecuto de nuevo me dice de empezar en modo seguro como si hubiese petado...

Es con el único juego que me pasa. He reinstalado incluso los drivers de la gráfica (haciendo un ddu antes), probado a ejecutar el juego con d3d11... y nada. Lo he dado por imposible. Con no salirme a Windows tengo suficiente para que no pete, pero es molesto.



Este juego y su launcher hacen cosas muy raras. A mi desde la 1 ó 2 segunda temporada de MW, al iniciar el juego, siempre me lo hace en pantalla completa sin bordes y la escala de resolución al 50%.
Y si se me ocurre salirme a Windows, al volver, el juego me da un bajón de rendimiento y me suele ir como el culo.
Pero que mierda le pasa al juego loco? O sea doy por hecho que es el juego porque Lo he reparado le he reinstalado los drivers y ya trabado me he metido en el Cold War a ver si era cosa de mi tarjeta o algo y no, el Cold War se ve bien pero es que el Warzone se ve todo como doble casi y difuminado.... Alguien mas?
Hace un par de días probamos por primera vez el modo botín este y ha sido un vicio, con esto de tener que buscar dinero no paras de moverte por el mapa, pelear con gente, etc. Muy entretenido, además subes de experiencia como la espuma.

Hemos conseguido quedar primeros varias veces por fin, también lo hemos conseguido en el modo resurgimiento. Ya solo nos falta en el modo Battle Royale, pero no hay forma, al final acabamos bajando la guardia y nos matan más fácil que en otros modos de juego donde hay más acción y tienes que estar atento el 100% del tiempo.
Buena pelea de chetos la que acabamos de vivir...a nosotros nos matan un duo que iban cargados hasta las tetas, con nosotros 2 eran ya 8 personas observandoles y cuando parecia que ya lo tenian hecho....les toca enfrentarse contra otro duo de chetos y palman, pasamos camara y a ellos les obsevaban 12 personas.

Al final como es lógico han ganado los chetos segundos y el audio se ha vuelto sublime con insultos acusando los chetos a los otros chetos de llevar chetos. [qmparto] [qmparto]
ReKoN escribió:Hace un par de días probamos por primera vez el modo botín este y ha sido un vicio, con esto de tener que buscar dinero no paras de moverte por el mapa, pelear con gente, etc. Muy entretenido, además subes de experiencia como la espuma.

Hemos conseguido quedar primeros varias veces por fin, también lo hemos conseguido en el modo resurgimiento. Ya solo nos falta en el modo Battle Royale, pero no hay forma, al final acabamos bajando la guardia y nos matan más fácil que en otros modos de juego donde hay más acción y tienes que estar atento el 100% del tiempo.

Ese modo en un mapa medio sería 10 veces mejor.
ReKoN escribió:Hace un par de días probamos por primera vez el modo botín este y ha sido un vicio, con esto de tener que buscar dinero no paras de moverte por el mapa, pelear con gente, etc. Muy entretenido, además subes de experiencia como la espuma.

Hemos conseguido quedar primeros varias veces por fin, también lo hemos conseguido en el modo resurgimiento. Ya solo nos falta en el modo Battle Royale, pero no hay forma, al final acabamos bajando la guardia y nos matan más fácil que en otros modos de juego donde hay más acción y tienes que estar atento el 100% del tiempo.


Totalmente de acuerdo...estoy super enganchado al Botín!
Eddie11 escribió:
ReKoN escribió:Hace un par de días probamos por primera vez el modo botín este y ha sido un vicio, con esto de tener que buscar dinero no paras de moverte por el mapa, pelear con gente, etc. Muy entretenido, además subes de experiencia como la espuma.

Hemos conseguido quedar primeros varias veces por fin, también lo hemos conseguido en el modo resurgimiento. Ya solo nos falta en el modo Battle Royale, pero no hay forma, al final acabamos bajando la guardia y nos matan más fácil que en otros modos de juego donde hay más acción y tienes que estar atento el 100% del tiempo.

Ese modo en un mapa medio sería 10 veces mejor.


A ver si les da por poner botín en Alcatraz, puede ser la risa [beer]
100% de acuerdo. El problema de botín es que el mapa es demasiado grande para el número de jugadores. Al final toda la acción se concentra en las mismas 4-5 zonas tipo Superstore, Storage Town, base militar, etc.

Botín en Rebirth Island sería la leche.
Enserio soy al unico que el Warzone se le ve como el culo?
@ReKoN Nada se ve que era cuestion de volver a instalarlo, pero joder! Lo analice lo repare, y el CW se me veia bien, no se que le paso a esta mierda [agggtt]
@hugoboss69x yo me he acordado de ti ahora mismo. Estoy jugando con los colegas y de pronto en una de las partidas al empezar el calentamiento me peta el mapa, bajonazos a 3FPS, polígonos por todos lados... he cerrado y abierto el programa de nuevo y ha funcionado, pero vaya susto.
@ReKoN Yo que ahora me voy a comprar unas piezas para el pc, le voy a dar lo otro a un colega para que se haga pcro y con estas cosas no le convenzo mucho la verdad [tomaaa] aunque bueno, le va a salir gratis a si que... [carcajad]
Por curiosidad estos últimos días habéis visto que las lobies donde os ponen son mas dificiles? [facepalm]
Toniddp escribió:Por curiosidad estos últimos días habéis visto que las lobies donde os ponen son mas dificiles? [facepalm]



Yo no entiendo esto, la verdad.
No entiendo como jugando con un equipo donde nuestra media está por debajo de 1 (0,98 en quads), que nos pongan a tios con k/d por encima de 2 y 3.

Luego ves a soki y compruebas sus partidas y es que te tienes que reír.
Toniddp escribió:Por curiosidad estos últimos días habéis visto que las lobies donde os ponen son mas dificiles? [facepalm]



Yo tengo 0.98Kd y mi colega 1.25Kd y de 20 partidas, 18 son Diamante, 1 oro y 1 plata.



Bastante tenemos con quedar 2º de vez en cuando en esas Diamante y porque Dios se pone de nuestro lado con los círculos porque los cara a cara y pusheos nos suelen reventar en los ultimos circulos... [facepalm]
Protek escribió:
Toniddp escribió:Por curiosidad estos últimos días habéis visto que las lobies donde os ponen son mas dificiles? [facepalm]



Yo tengo 0.98Kd y mi colega 1.25Kd y de 20 partidas, 18 son Diamante, 1 oro y 1 plata.



Bastante tenemos con quedar 2º de vez en cuando en esas Diamante y porque Dios se pone de nuestro lado con los círculos porque los cara a cara y pusheos nos suelen reventar en los ultimos circulos... [facepalm]

Mi squad: 1.61 / 1.34 / 0.70 / 0.73, el otro día nos encontramos a Soki y su equipo lo vimos en Youtube. Nos violaron... [sonrisa]
@mojito1469 @Protek @KindapearHD Veo que no somos los únicos, porque a nosotros también como bien digo nos tocan partidas mas difíciles que antes, alguna cosa están tocando que no esta complicando el juego, pero bien que nos puede sorprender de este juego?

@mojito1469 Vaya leche que te pongan en una partida con esta gente hahaha
@mojito1469 pasa el video del destrozo, colega XD

Deben estar tocando algo seguro. Yo también noté un cambio a principios de año como si hubiesen relajado el algoritmo y ahora vuelve a estar duro, duro.
Yo al unico contra el que he jugado fue tyson
Y no le vi nada del otro mundo,me pillo de lado comprando el armamento y disparando el primero le.hice 230 de daño
El resto no se,lo poco que veo de soki y winghaven o el tal cheto ese,cuanto menos sospechosos
Tyson x ejemplo no me lo parecio cuando me lo encontré
En cuanto a los que te ponen en las partidas...
Teniendo un 1,39 k/d juegue solo o con amigos que ninguno llega al 1 k/d nos mete con equipos que parecen escuadrones delta,no fallan un puto tiro,llegan en heli y te hacen cada cosa que flipas,se te meten x sitios que ni sabes que se podia,esa gente no la veo en videos de soki y compañia,eso son mis partidas normalmente,ya me doy con un canto en los dientes de tener las victorias que tengo
Mierda de sistema de busquedas porque se ve que solo nos afecta a la gente normal y los youtubers se ve que van x otro lado
Menos mal que os leo porque ya me tenia confundido el juego. Yo no suelo ser nada malo en los shooter (titanfall2, apex, Battlefield..) y aqui me violan sin compasión, cada vez que salgo del juego lo hago cabreado y con sensación de que el juego se está riendo de mi.
Yo tengo un nivel de 24 con el emblema ese de la calavera y me toca jugar con squads de 250, 300 hasta 400 con una punteria y unos movimientos que no puedo pestañear o me funden xd

Por otra parte.. por ahi he leido que el algoritmo si ve que no compras o no has invertido con anterioridad te empareja con los diamantes. Y tiene sentido porque yo debo tener mas de 200h y nunca he comprado nada ahi
El sbmm de este juego funciona muy mal, prefiero mucho más el funcionamiento del sbmm de Apex.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520