[HO] Call of Duty: Vanguard

Chicos en ps5 os queda colgado el juego y tenéis que reiniciar de mala manera , o sea no responde a nada
Ronaldinho_18 escribió:Chicos en ps5 os queda colgado el juego y tenéis que reiniciar de mala manera , o sea no responde a nada

A mi me va perfecto. En la consola de mi mujer va u poco pagado. Pero en la mía con cable al router va perfecto.
Ronaldinho_18 escribió:Chicos en ps5 os queda colgado el juego y tenéis que reiniciar de mala manera , o sea no responde a nada

Nada compañero, jugando sin problemas.
Cuando van a poner novedades en el modo zombies? Mira que sigo jugando a el pese a lo limitado que está pero me gustaria ver alguna novedad pronto!
Reivax2 escribió:Cuando van a poner novedades en el modo zombies? Mira que sigo jugando a el pese a lo limitado que está pero me gustaria ver alguna novedad pronto!

Me parece que las novedades no llegarán hasta la segunda temporada,ponle algo más de un mes.
Lo compré ayer digital con versión para ps4 y ps5, sabéis si puedo jugarlo a la vez en ps4 y ps5? Con distintas cuentas claro. Y si podría ponerme otra ps5 como principal y jugarlo ahí también?

Me parece muy bueno y lo de loa gatillos una pasada en ps5
DARKONG escribió:Lo compré ayer digital con versión para ps4 y ps5, sabéis si puedo jugarlo a la vez en ps4 y ps5? Con distintas cuentas claro. Y si podría ponerme otra ps5 como principal y jugarlo ahí también?

Me parece muy bueno y lo de loa gatillos una pasada en ps5

Lo puedes jugar en dos ps5. Lo de en ps4 también ni idea.
A alguien le parece una mierda el modo zombies?.. :-?

Llevo toda la saga alabando este modo y haciendo/repitiendo Easter eggs y me pasa algo extraño con este.....un solo mapa , aburrido , siempre la misma rutina , portal va portal biene y en una ronda medio alta me entró sueño y me fui de la partida dejando a los guiris ahí.

Habrá que esperar....un solo mapa de entrada es para matara Activision..... }:/
pedrotreviño escribió:A alguien le parece una mierda el modo zombies?.. :-?

Llevo toda la saga alabando este modo y haciendo/repitiendo Easter eggs y me pasa algo extraño con este.....un solo mapa , aburrido , siempre la misma rutina , portal va portal biene y en una ronda medio alta me entró sueño y me fui de la partida dejando a los guiris ahí.

Habrá que esperar....un solo mapa de entrada es para matara Activision..... }:/

No es que sea una mierda es que ha salido un solo mapa,dentro de un mes más o menos sale la temporada 2 y seguramente saquen otro mapa.
Lo que podrian poner es el mapa q esta oculto el de Casablanca...q ya lo an descubierto,pq dos mapas para toda la temporada..tiene tela y lo de los eventos mejor no comento..
De momento me tiene viciado desde el dia 1.
Menos mal que el juego tuvo de salida 16 mapas para 6 vs 6, porque sino ya estarían con antorchas en la puerta de Sledghammer XD
Nexus6_BCN escribió:Menos mal que el juego tuvo de salida 16 mapas para 6 vs 6, porque sino ya estarían con antorchas en la puerta de Sledghammer XD

Sinó lo hicieron con Cold War no creo que lo hagan con éste.
John_Dilinger escribió:Sinó lo hicieron con Cold War no creo que lo hagan con éste.


Pues eso, dos mapas por temporada como hasta ahora, lo mismo que con Cold War, me parecen suficientes.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Sinó lo hicieron con Cold War no creo que lo hagan con éste.


Pues eso, dos mapas por temporada como hasta ahora, lo mismo que con Cold War, me parecen suficientes.

De aquí a un mesecito irán metiendo cosas chulas.
Recomendais activar fidelityfx o bajara fps?
Si, el modo zombies es una basura
txusko escribió:Si, el modo zombies es una basura

Dentro de un mes no lo será.
John_Dilinger escribió:
txusko escribió:Si, el modo zombies es una basura

Dentro de un mes no lo será.

Por?
madsuka escribió:
John_Dilinger escribió:
txusko escribió:Si, el modo zombies es una basura

Dentro de un mes no lo será.

Por?

Porque sale la segunda temporada y meten contenido nuevo.
loraxx escribió:@Nexus6_BCN primera nuclear en años aqui [rtfm]
Imagen

Enhorabuena compañero
Elgasolinas escribió:Recomendais activar fidelityfx o bajara fps?


Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el Fidelityfx?

Gracias.
@loraxx Felicidades!!! Yo lo más cerca que he estado de una nuclear es cuando en una partida uno de mi partida la activó XD, pensaba que después se acababa, pero continúa todo como si tal cosa.
loraxx escribió:Pues será dependiendo del modo de juego, porque yo estaba jugando a blitz en mapas grandes y cuando la tire me dio 20 bajas y partida ganada. :Ð


La "mía" fue en duelo por equipos y en Cold War. Pensaba que me ibas a decir que la conseguiste rusheando en Cargamento o Das Haus [sati]
anonymus escribió:
Elgasolinas escribió:Recomendais activar fidelityfx o bajara fps?


Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el Fidelityfx?

Gracias.

Una opcion que se activa en opciones que en teoria mejora los graficos. Al parecer es tecnologia de nvidia.
Elgasolinas escribió:
anonymus escribió:
Elgasolinas escribió:Recomendais activar fidelityfx o bajara fps?


Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el Fidelityfx?

Gracias.

Una opcion que se activa en opciones que en teoria mejora los graficos. Al parecer es tecnologia de nvidia.

¿Y una opción de Nvidia está disponible en PS5? Entiendo que te refieres a la versión pc ¿no?
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:A alguien le parece una mierda el modo zombies?.. :-?

Llevo toda la saga alabando este modo y haciendo/repitiendo Easter eggs y me pasa algo extraño con este.....un solo mapa , aburrido , siempre la misma rutina , portal va portal biene y en una ronda medio alta me entró sueño y me fui de la partida dejando a los guiris ahí.

Habrá que esperar....un solo mapa de entrada es para matara Activision..... }:/

No es que sea una mierda es que ha salido un solo mapa,dentro de un mes más o menos sale la temporada 2 y seguramente saquen otro mapa.



Es que siempre sacan varios mapas de salida....uno es poco o nada...como fanático del modo zombies me pareció extraño jugar a éste y a los 20/30 minutos comenzar a bostezar y ganas de apagar.

Saludos
pedrotreviño escribió:
John_Dilinger escribió:
pedrotreviño escribió:A alguien le parece una mierda el modo zombies?.. :-?

Llevo toda la saga alabando este modo y haciendo/repitiendo Easter eggs y me pasa algo extraño con este.....un solo mapa , aburrido , siempre la misma rutina , portal va portal biene y en una ronda medio alta me entró sueño y me fui de la partida dejando a los guiris ahí.

Habrá que esperar....un solo mapa de entrada es para matara Activision..... }:/

No es que sea una mierda es que ha salido un solo mapa,dentro de un mes más o menos sale la temporada 2 y seguramente saquen otro mapa.



Es que siempre sacan varios mapas de salida....uno es poco o nada...como fanático del modo zombies me pareció extraño jugar a éste y a los 20/30 minutos comenzar a bostezar y ganas de apagar.

Saludos

Te entiendo,parece que han preferido priorizar en el lanzamiento los mapas para el multijugador,pero contenido llegará para los zombies.
Buenas gente.
Tengo un problema sacándome los camuflajes de los lanzadores.
El último desafío es tirar 3 rachas de bajas en 30 partidas diferentes.
Bueno pues el caso es que a mi hay veces que me cuenta y veces que no. Aleatoriamente me pasa.
A alguien más le pasa?
anonymus escribió:
Elgasolinas escribió:
anonymus escribió:
Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es el Fidelityfx?

Gracias.

Una opcion que se activa en opciones que en teoria mejora los graficos. Al parecer es tecnologia de nvidia.

¿Y una opción de Nvidia está disponible en PS5? Entiendo que te refieres a la versión pc ¿no?

En ps5 y Xbox series también se puede ajustar. Dentro de ajustes/gráficos creo recordar.
El problema de los zombis no es que solo sea un mapa, es que no es ni mapa zombi, ya que la mayoría de zonas y portales incluidos son mapas del multi, no hay armas exclusivas zombis, no hay Easter egg...etc, es un modo que se nota que lo pusieron de relleno porque no hay contenido
salva10_GTA escribió:El problema de los zombis no es que solo sea un mapa, es que no es ni mapa zombi, ya que la mayoría de zonas y portales incluidos son mapas del multi, no hay armas exclusivas zombis, no hay Easter egg...etc, es un modo que se nota que lo pusieron de relleno porque no hay contenido

Toda la razón que es un poco soso lo de los zombis,veremos para la segunda temporada.
poliya7 escribió:
anonymus escribió:Una opcion que se activa en opciones que en teoria mejora los graficos. Al parecer es tecnologia de nvidia.

¿Y una opción de Nvidia está disponible en PS5? Entiendo que te refieres a la versión pc ¿no?

En ps5 y Xbox series también se puede ajustar. Dentro de ajustes/gráficos creo recordar.[/quote]

Y se recomienda activarlo?
Perdón por el offtopic, pero el mítico FourZeroTwo (Robert Bowling), que hizo grande a la saga con los MW en los inicios de Infinity Ward, soltando verdades como puños:


"Es hora de construir desde los cimientos. Necesitamos más que una iteración, una revitalización. Volver a centrarnos en el núcleo del gameplay y no tanto en el contenido. Solíamos tratar a nuestros jugadores como a una comunidad y no como consumidores. Los trajimos al redil para que nos dieran su opinión sobre los mapas, no sobre el mercado"

Dame buenos mapas y modos de juego, buena jugabilidad, una campaña que dure 10 horas con un argumento sólido, con facciones... No me des pinturas y trajes de payaso.
Yo me compre el juego porque me molan los juegos de la segunda guerra mundial.
Perdona cuando he visto el tipo de armas que lleva la gente, con punto de mira actuales, trajes de payasos, armas de colores.... buuuf. Me da rabia.

El modo campaña sólo lo he empezado, pero tengo ganas de seguir jugandolo

El modo zombi, es la.primers vez que lo juego. Es verdad que es muy repetitivo, pero llegue al nivel 20 y era imposible. No te daba ni tiempo de recargar. Me gustó, pero siempre lo mismo, mismos escenarios... no.se....
loraxx escribió:No se si os pasa pero a mi en dos dias ya me ha crashaedo a l juego tres veces cuando hasta el momento no lo había hecho nunca.

A mi crashearme no pero algunos fallos de iluminación si,y en rara ocasión no losé si os ha pasado pero en medio de una partida una especie de bug gráfico negro dando vueltas en la misma posición,es como una especie de garabato,este juego a veces sufre unas movidas tan raras que parece un poltergeist.
Tranquilos chavales, que Sledgehammer ya ha dicho que el equipo ha vuelto de vacaciones, a esperar al enésimo parche XD:

Nexus6_BCN escribió:Tranquilos chavales, que Sledgehammer ya ha dicho que el equipo ha vuelto de vacaciones, a esperar al enésimo parche XD:


Al enésimo parche de 40GB
@loraxx A mi no me mires, que este año me he quitado de la droja pero a ti se te acabaron las nucleares XD

Al descargar la prueba gratuita pensé que me iba a entrar el hype y que acabaría comprando Vanguard, pero no ha sido así, mi opinión no cambió mucho respecto a la beta. Me descargué Warzone hace tres semanas después de desinstalar Cold War, y pensé que como tengo 3000 COD points, me compro el pase y lo voy sacando con el Warzone/CW, ni eso. No he jugado ni un minuto, así que hoy ya no queda ni rastro de ningún COD en la consola

Como siempre, seguiré aportando al hilo estando atento a las noticias Vanguard y seguro que en noviembre estaré el día 1 plantando claymores en el MW22, rushear es de cobardes [sati]
John_Dilinger escribió:… pero en medio de una partida una especie de bug gráfico negro dando vueltas en la misma posición,es como una especie de garabato,este juego a veces sufre unas movidas tan raras que parece un poltergeist.

Sí, varias veces. Como si de un momento a otro fuese a aparecer Venom [qmparto]
Ja011 escribió:
John_Dilinger escribió:… pero en medio de una partida una especie de bug gráfico negro dando vueltas en la misma posición,es como una especie de garabato,este juego a veces sufre unas movidas tan raras que parece un poltergeist.

Sí, varias veces. Como si de un momento a otro fuese a aparecer Venom [qmparto]

A ti también te ha salido? [carcajad]
@loraxx ¿Ratio de 1.82?, si no fuera porque sé que juegas en consola diría que lo haces en PC, que el Ricochet falla más que una escopeta de feria y vas hasta las cejas de chetos [jaja]

En este Vanguard la deserción ha sido en masa, el menos vendido de salida en 14 años, menos jugado que MW19 y Cold War. Me alegro que lo estés disfrutando, igual que muchísimos otros jugadores, pero la espantada de jugadores ha sido irrefutable, Ojo, en Warzone también. Posiblemente el próximo sí que lo disfrute, va a haber a haber alguna novedad interesante.

Para este Vanguard se rumorea un Zombies Chronicles 2 pero no sé si puede salvar el modo zombie como se merece. Creo que la saga de zombies debería venderse independientemente, así podrían ponerle más mimo los desarrolladores y tener a los usuarios mucho más contentos. Lo mismo deberían hacer con Warzone, lo de la integración les ha salido por el tiro de la culata, no puede ser que saques un parche y te cargues dos juegos, dejando uno injugable (MW19).

@John_Dilinger @Ja011 Supongo que os referís a aquel bug que también aparecía en la beta, el de las lineas negras formando una especie de nube, en 3 meses aún no lo han solucionado los cracks.
2849 respuestas