[HO] Call of Duty: Vanguard

Esta vez sí que han rebajado la Definitiva, en las rebajas del BF la dejaron fuera. Todas las ediciones están con el 20% de descuento hasta el 5 de enero, lo esperado.

@loraxx el primer mapa que me salió ayer... Radar", el despiporre [qmparto] gente por los tejados, disparando a través de los muros, intentando salir fuera del mapa... está muy roto. También hay un bug peculiar de ese mapa, en una partida en todo momento me aparecía un enemigo marcado como un punto rojo, todo el rato estaba localizable [facepalm] .

Me sorprende que el juego aún tenga tantos fallos, matas a un Doberman y aparece en el suelo un pastor alemán y viceversa. Los perros te siguen matando sin que te enteres, ni un sonido, nada y encima necesitan una cantidad de balas que te dejan el cargador seco. En general, el sonido sigue siendo bastante malo.

En una partida en Das Haus me quemé y salvé el pellejo, pero las llamas seguían estando ahí, parecía la antorcha humana XD pululando por el mapa, me partí de risa al verme ardiendo en la cámara de muerte, lo malo es que no me acordé de grabarlo.

Lo del mapa Cargamento es para dar de comer a parte a SledgeHammer, ¿cómo se les ocurre modificar ese mapa tan pequeño haciéndolo más ratonero dejando esos huecos en ángulo entre los contenedores?, y encima apuntando a las zonas de respawn, que por cierto, siguen estando rotísimos en todos los mapas.

Voy cogiendo el tranquillo a los pepinazos, hice un 4x1 XD. Casi todo el rato jugué con la AS44, otro rayo láser. El TTK sigue igual de rapidísimo.
Como sale krampus? En toda la mañana solo me salio una vez
Trailer del pack de operador gratis para los Plus:
¿Han quitado las banderas en el modo Conquista?
loraxx escribió:Me encantan los findes gratis


¿Mucha carne de cañón? XD. Esta vez la versión gratis está capada, únicamente deja acceder a Armagedón, Cargamento 24/7, Bajas Gratis, MMDD y Colina del Campeón dúos o tríos; sin posibilidad de elegir el ritmo de combate.
El evento este de cazar a 15 elfos que es en armaggedon y shipment solamente o sirve para todos los mapas?
Hay armas que están como proyecto en la armería que no sé usar. ¿Hay casos que es imposible usarlas?
Yo estaba jugando a los zombis y al acabar la partida me han dado una ficha de omisión de pase. Total que la gasto y me ha subido 10 niveles. XD
Papanatax escribió:Hay armas que están como proyecto en la armería que no sé usar. ¿Hay casos que es imposible usarlas?

Primero tienes que o pagarlas o conseguirlas, luego cuando vas a seleccion del arma te sale el arma primaria y al lado te pondrá las que tengas de proyectos, seleccionas el que quieras como cuando le vas poner accesorios.
loraxx escribió:
John_Dilinger escribió:El evento este de cazar a 15 elfos que es en armaggedon y shipment solamente o sirve para todos los mapas?


Hay en todos los mapas elfos desperdigados, asique sin problemas para sacarlo fácil.

Gracias compañero.
@loraxx No hay problema, te paso PayPal para que me hagas el ingreso [sati]

Ayer estuve casi todo el rato jugando con la AS44, pensaba que era mejor arma, no me convenció. Hoy he probado con la Automaton y menuda diferencia, como de la noche al día.

Los eventos de Navidad se sacan fácil, hoy me cepillé a los 2 Krampus que me faltaban y prueba superada.
Lo de los clanes para conseguir los premios del pase de batalla se pueden borrar?

Me refiero a borrar el clan,es que solo estoy yo en el clan XD
loraxx escribió:Te lo pillo en oferta 😜 yo ando jugando con él cooper, kar, ppsh y automata también, voy a lo duro. El evento es fácil si, ayer lo empecé a la mañana y al medio día ventilado, aah el proyecto que dan también lo ando subiendo, no va mal, hay que poner culata para controlar recoil.


Hasta ahora casi siempre he tirado de rifle de asalto, de francotirador no habré hecho ni 100 bajas. A ver si me pongo un subfusil o a lo mejor ese proyecto de la ligera para desbloquear el niño alemán que decía @Dana92 XD.
¿Alguien me puede decir cuánto ocupa el Vanguard en la PS5? Me temo que si me lo compro, voy a tener que desinstalar el Cold War, que me ocupa doscientos y pico gigas...
curtis66 escribió:¿Alguien me puede decir cuánto ocupa el Vanguard en la PS5? Me temo que si me lo compro, voy a tener que desinstalar el Cold War, que me ocupa doscientos y pico gigas...

En estos momentos sobre unos 97GB.
John_Dilinger escribió:
curtis66 escribió:¿Alguien me puede decir cuánto ocupa el Vanguard en la PS5? Me temo que si me lo compro, voy a tener que desinstalar el Cold War, que me ocupa doscientos y pico gigas...

En estos momentos sobre unos 97GB.

Bueno, no es tan grave, pues. Aún podré mantener el Cold War... Gracias.
Si ya de por sí en shipment con las bengalas y humo tirando todo dios pues con el efecto navideño de Activision es una putísima mierda.

A quien se le ocurre semejante basura de efectos así? :p
loraxx escribió:Para desbloquear al niño la ligera del proyecto va de narices, si te gusta moverte va muy bien, obviamente pierdes movilidad respecto a un subfusil, pero te mueves bastante bien con ella.

¿Moverme?, me meto en Cargamento dentro de un container con la inserción táctica y a darle cera que rushear está sobrevalorado [sati]

Anuncio con las bondades que ofrece el juego para los usuarios de PlayStaion:


... y del progreso paralelo entre Vanguard Y warzone:
Alguno q juego a extremo,en duelo por equipo os sale radar o paradise ???? Llevo 3 dias jugando los mismos mapas y ni rastro de ninguno,tampoco sale mucho ni berlin,ni castle,la verdad q tantos mapas y salen los mismos siempre....
Cada vez que juego 2 o 3 partidas se queda pillada la pley y me toca apagarla de malas formas porque no reacciona nada,a que se debe? No tengo instalado la campaña
Gamer_cod escribió:Cada vez que juego 2 o 3 partidas se queda pillada la pley y me toca apagarla de malas formas porque no reacciona nada,a que se debe? No tengo instalado la campaña


¿Es la versión de prueba?. Consola ¿PS4 o PS5?.

En PS4 con versión de prueba es un milagro si se pueden jugar 4 partidas seguidas.
Nexus6_BCN escribió:
Gamer_cod escribió:Cada vez que juego 2 o 3 partidas se queda pillada la pley y me toca apagarla de malas formas porque no reacciona nada,a que se debe? No tengo instalado la campaña


¿Es la versión de prueba?. Consola ¿PS4 o PS5?.

En PS4 con versión de prueba es un milagro si se pueden jugar 4 partidas seguidas.


Versión de ps4,es el juego completo comprado en la store
Como desbloqueas los 10 espacios de las armas en el vanguard? Tengo la mp40 a nivel 57 y tengo 7 espacios.
loraxx escribió:
Lewis44 escribió:Como desbloqueas los 10 espacios de las armas en el vanguard? Tengo la mp40 a nivel 57 y tengo 7 espacios.


Subiendo tu nivel general en el juego.

Gracias.
En los camuflajes del escudo de combate que pone apuñalador o lo de deslizandote, es matando con el propio escudo o con llevarlo encima vale?
Gamer_cod escribió:Versión de ps4,es el juego completo comprado en la store


Con el último parche grande destrozaron el juego, también sucedió con Modern Warfare. Cuelgues frecuentes, pantallazos azules, partidas con 200 de ping... Un absoluto desastre. Modern Warfare era injugable.

Lo peor es lo que comentas, que la PS4 se queda completamente colgada, hay que desenchufarla, luego reconstruir la base de datos. Una chapuza descomunal que han hecho.

Los los dos últimos COD van al límite con la PS4, y ojo que el año que viene MW2 también va a ser intergeneracional.

Con el parche de ayer nerfearon Cooper y Bar:
Llevo 3semanas sin poner el juego creo que voy a volver a darle al multijugador podrían añadirle unos cuantos trofeos
Hoy no jugué a la demo, pero llegué a nivel 70 y 50 del pase de batalla, así que se puede decir que lo he exprimido un poco XD.

Sigo pensando lo mismo que dije hace unos días, el juego tiene aún mucho margen de mejora, especialmente el sonido. Los skins de los operadores me parecen bastante pobres los que incluyen el pase de batalla, esa mezcla de segunda con primera no ayuda en esa estética.
Hola chavales, a ver si alguien puede echarme un cable

Resulta que dejé de jugar al COD durante una temporada y cuando volví para iniciar sesión me decía que tenía que volver a logearme (como si hubiera desvinculado la cuenta) no hay manera de conectarme, entro desde la página web de activision y le doy a recuperar cuenta y casi siempre me envían un email con la misma respuesta:

Hello,

We are unable to process your request (Case Number XXXXXXXX) because your issue is not related to the purpose of the form.

If you need help with account linking or unlinking, please review Managing Your Activision Account.

If you need help with any other issues, please use our support options at https://support.activision.com

Activision Support



La cosa es que no tengo ninguna otra vía por la que poder reclamar o que me atienda alguien ya que Battle.net siempre me dirige a la web de Activision y por más que cambie el discurso siempre me envían el mismo correo con la misma respuesta

¿Alguna otra solución posible? Decir que llevo con la cuenta desde aproximadamente Black Ops 1 y nunca he tenido problemas ni baneos ni cosas raras, no he dejado la cuenta a nadie ni he insultado mientras jugaba

He intentado darle a restablecer contraseña pero es como si el email ya no estuviera asociado a ninguna cuenta o como si no existiera...
Goldust escribió:Llevo 3semanas sin poner el juego creo que voy a volver a darle al multijugador podrían añadirle unos cuantos trofeos

Normalmente el trofeo del multijugador es llegar a prestigio,en zombies los trofeos están más repartidos.
@HunterPro ¿Pero eso te sucede jugando en PS5 o en PC? porque en consola no te pide usuario y contraseña. Si al intentar loguearte en callofduty.com, por ejemplo, con tu cuenta y el sistema te rechaza el correo, está claro que esa cuenta no está activa, ve a saber el motivo. Tal vez te robaron la cuenta, hicieron mal uso y Activision la canceló, por eso te responden eso. Entiendo que le das al link que te ofrece soporte, indicas que no puedes acceder a tu cuenta y el sistema al no encontrar una activa con esos datos, te responden eso, que no te pueden ayudar.

Creo que te vas a tener que crear una nueva cuenta de Activision, si lo haces no olvides activar la verificación en dos pasos, han reventado la seguridad de todas las compañías y no tenerlo activado actualmente es un suicidio.
HunterPro escribió:Hola chavales, a ver si alguien puede echarme un cable

Resulta que dejé de jugar al COD durante una temporada y cuando volví para iniciar sesión me decía que tenía que volver a logearme (como si hubiera desvinculado la cuenta) no hay manera de conectarme, entro desde la página web de activision y le doy a recuperar cuenta y casi siempre me envían un email con la misma respuesta:

Hello,

We are unable to process your request (Case Number XXXXXXXX) because your issue is not related to the purpose of the form.

If you need help with account linking or unlinking, please review Managing Your Activision Account.

If you need help with any other issues, please use our support options at https://support.activision.com

Activision Support



La cosa es que no tengo ninguna otra vía por la que poder reclamar o que me atienda alguien ya que Battle.net siempre me dirige a la web de Activision y por más que cambie el discurso siempre me envían el mismo correo con la misma respuesta

¿Alguna otra solución posible? Decir que llevo con la cuenta desde aproximadamente Black Ops 1 y nunca he tenido problemas ni baneos ni cosas raras, no he dejado la cuenta a nadie ni he insultado mientras jugaba

He intentado darle a restablecer contraseña pero es como si el email ya no estuviera asociado a ninguna cuenta o como si no existiera...


Teléfono de Activision: 916 627 900
Horario: de lunes a viernes 8 a 20h.

Teléfono Blizzard España: 912757763 de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes
Hay un remate con elfo que no esta en el evento navideño, no es del pase ni de la tienda. Alguien sabe como se desbloquea? No sera algun rollo oculto en plan "Disparar a 100 elfos"
DelBa escribió:Hay un remate con elfo que no esta en el evento navideño, no es del pase ni de la tienda. Alguien sabe como se desbloquea? No sera algun rollo oculto en plan "Disparar a 100 elfos"

Los remates son estos, también los haces con el chucho:


Son de pago y pertenecen al pack "Matanza de Santa Claus", lo puedes ver en la foto en el apartado "Nuevos lotes festivos", en este link la tienes y también está en posts anteriores del hilo: https://www.callofduty.com/es/festive-fervor

@loraxx aún faltan un par de parches grandes para afinar el juego, en los últimos han arreglado unas cosas pero han estropeado otras.
loraxx escribió:A mi hay un par de días que ya el juego me está tocando los cojones, no hace más que meterme en partidas empezadas, de cada 4 que busco me mete en tres empezada, por supuesto en el equipo que pierde que ha habido escampada, como no lo corrijan pillo y me pongo a jugar a otra cosa así de simple.

A mi también me pasa muchas veces y lo veo normal , hay gente que se sale porque si el juego hace que estés muriendo todo el rato pues ..yo mismo lo hago ,hasta que hay alguna partida equilibrada .
Gente matando 60 y uno no puede llegar a 20 .
Pues te sales y a buscar otra , no vas a estar regalando bajas porque si .
Es culpa de los que hacen el juego , si metieran a todos mezclados estas cosas no pasarían , como toda la vida
Si eras bueno matabas ,si eras malo no .
Ahora te meten contra gente que no es buena pero te ve antes o tiene mejor conexión y ante eso no hay nada que hacer .
Al jugar a pantalla partida en multi va fatal, sobre todo al final de ronda en las escenas de mejor jugada. Nunca me paso en otros cod. ¿Es normal?
Por cierto las skins de los operadores de la ed. Ultimate no me salen en warzone, solo la de las armas. ¿Es normal?
Gracias.
@loraxx Lo del filtro parecía una buena idea pero está fallando más que una escopeta de feria. No solo falla el filtro sino que también el relleno, anda que no he jugado partidas en equipos que tenían jugadores de mas/menos y no cambiaba el número durante toda la partida. Lo más alarmante que he visto ha sido un 4 vs 2 desde un inicio y no cambiar durante toda la partida.

También es un arma de doble filo el ritmo de combate, durante el pasado periodo gratuito me harté de jugar a Cargamento 24/7, quien me lo hubiera dicho hace unos meses XD, y si la partida era 4 vs 4 o 6 vs 6 hasta parecía que faltaba ritmo [uzi]

@Elgasolinas No es normal, los skins de la Ultimate te deberían aparecer en Warzone. Me aparecían los de la Dark Edition de Modern Warfare y los de la Ultimate de Cold War, los de Vanguard no deberían ser una excepción.
Una pregunta tonta: un colega me ha pedido de jugar al warzone y al instalarlo me pone que se instala el modern warfare también y casi 150gb. WTF Esto es así o lo estoy haciendo mal? [facepalm]
bulkathos9 escribió:Una pregunta tonta: un colega me ha pedido de jugar al warzone y al instalarlo me pone que se instala el modern warfare también y casi 150gb. WTF Esto es así o lo estoy haciendo mal? [facepalm]

Puedes instalar warzone sin instalar modern warfare sin problemas.
2849 respuestas