[HO] Call of Duty: Vanguard

kim89 está baneado por "Troll"
La magia de los algoritmos: entro a una partida de DpE a punto de terminar, acabo 3-1, y me ponen en la votación MPV como "mejor ratio".
Imaginaros el SBMM lo que no hará...
Yo lo que no consigo es salir, al terminar la partida, como mejor jugada, creo que se llama.
Da igual que me salga una racha cojonuda, que después aparece como mejor jugada unos perros matando jugadores :-|
Y así estoy estancado con 19, de los 25 que piden, desde hace semanas.
MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation.

Golpe ninguno,si uno piensa que Call of Duty será exclusivo de Xbox se equivoca.
Que no cunda el pánico, que el hamijo va haciendo copia/pega en los hilos de PlayStation. Mantengamos la calma y que el hilo siga con normalidad.

Ya hay hilo para soltar bilis a favor o en contra: hilo_microsoft-compra-activision-blizzard-y-se-queda-con-call-of-duty-world-of-warcraft-diablo-cras_2445858
@John_Dilinger
Eso a partir de hoy será decisión única y exclusiva de Microsoft.
Ya veremos que pasa
John_Dilinger escribió:
parh escribió:MS compra Activision Blizzard. Durisimo golpe para Playstation.

Golpe ninguno,si uno piensa que Call of Duty será exclusivo de Xbox se equivoca.


Hombre, lo mismo se decia de la compra de Zenimax y mira al final. Starfield exclusivo y proxima parada Elder Scrolls, palabras mayores...

Si Microsoft estima que hacer CoD exclusivo les beneficiara mas a la larga (venta de consolas y suscriptores al Gamepass) que tenerlo multi ten por seguro que lo hará. Para eso han pagado lo que han pagado y ahora les pertenece. No pagas 68.000 millones para no tener margen de eleccion. Habran hecho sus cuentas

Lo que no haran sera cortar el grifo. No cerraran Warzone para PS, igual que no quito Minecraft y respeto el acuerdo de Arkane con Sony (tampoco podia hacer mucho)

Pero dar por seguro cosas ya se mostro errado en el pasado, no caigamos en el mismo error. MS va a por todas esta gen y se les cuadra hacer CoD exclusivo, lo hara.
kim89 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs / flame


Ese dato se puede extrapolar a otros mercados.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
loraxx escribió:Es que esto ahora afectará al mundo incluso de los e-sports, todos los eventos y torneos profesionales dependerán ahora de Microsoft, vaya locuron, la noticia del siglo en el mundo de los videojuegos.

Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.
(mensaje borrado)
kim89 está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Es que esto ahora afectará al mundo incluso de los e-sports, todos los eventos y torneos profesionales dependerán ahora de Microsoft, vaya locuron, la noticia del siglo en el mundo de los videojuegos.

Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.

Si. La diferencia es que los próximos dutys van a ir directos a gamepass. A ver quien lo juega para PlayStation.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Es que esto ahora afectará al mundo incluso de los e-sports, todos los eventos y torneos profesionales dependerán ahora de Microsoft, vaya locuron, la noticia del siglo en el mundo de los videojuegos.

Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.

Si. La diferencia es que los próximos dutys van a ir directos a gamepass. A ver quien lo juega para PlayStation.

Pues todo el mundo , que más dará que salga en el game pass ?
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.

Si. La diferencia es que los próximos dutys van a ir directos a gamepass. A ver quien lo juega para PlayStation.

Pues todo el mundo , que más dará que salga en el game pass ?

Pues que al final te compras una Xbox, te coges gamepass y se acabó comprar juegos. Si lo compra todo está gente, les falta Ubisoft al gamepass y ya está.
A pesar de esto yo creo que se seguirá jugando en la consola de Sony al menos en España,durante unos años. En el resto de Europa no lo sé,pero de todas formas es un movimiento brutal y muy interesante ver cómo afectará al mercado,yo como poseedor de ambas consolas ya he ido a por palomitas.
kim89 está baneado por "Troll"
A mi me censuraron un mensaje por flamear, cosa que no hice, y un segundo mensaje lo borré yo mismo por que no merece la pena comentar en esta web.
En breves vendrá alguien a quejarse, que si desvirtuamos el hilo y lo de siempre, censuras, baneos...
Tan ricamente comentando en 3djuegos y Vandal, donde todo el mundo dice lo que le da la gana dentro de los marcos del respeto, obviamente.

Respecto a la compra de Microsoft, como ya he dicho, sin comentarios, ¿para que?...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.

Si. La diferencia es que los próximos dutys van a ir directos a gamepass. A ver quien lo juega para PlayStation.

Pues todo el mundo , que más dará que salga en el game pass ?

La diferencia es que en Game Pass lo tendrás en una suscripción de 12 euros mensuales y con Playstation tendrás que seguir pagando el precio del juego 70/80 euros,ahí ya cada cuál verá.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Es que esto ahora afectará al mundo incluso de los e-sports, todos los eventos y torneos profesionales dependerán ahora de Microsoft, vaya locuron, la noticia del siglo en el mundo de los videojuegos.

Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.

Si. La diferencia es que los próximos dutys van a ir directos a gamepass. A ver quien lo juega para PlayStation.


El 20% de los gamers tienen una consola Sony y otra Microsoft. El 20% tendrá solo una consola Microsoft, el 60% restante solo tiene una consola Sony (PS4 o PS5)

Solo tienes que ver donde juega la gente... donde se venden más juegos y demás.

Hablo en España, la leyenda de Sony en España es infinita, vende muchísimas más consolas Sony que Microsoft aquí.
Mendy14 escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:Hay un comunicado en twitter de que la mayoria de las franquicias seguirán siendo multiplatarforma,esta claro que alguna franquicia se la quedarán y no me extrañaría que sean Crash Bandicoot y Spyro simplemente por el echo de hacer sangre a Playstation.

Yo veo al Duty saliendo en Playstation y para bastantes años.

Si. La diferencia es que los próximos dutys van a ir directos a gamepass. A ver quien lo juega para PlayStation.


El 20% de los gamers tienen una consola Sony y otra Microsoft. El 20% tendrá solo una consola Microsoft, el 60% restante solo tiene una consola Sony (PS4 o PS5)

Solo tienes que ver donde juega la gente... donde se venden más juegos y demás.

Hablo en España, la leyenda de Sony en España es infinita, vende muchísimas más consolas Sony que Microsoft aquí.


Ciertamente, yo seguire con playstation independientemente de esta compra.
Microsoft lleva muchos años en la inopia y necesitaba hacer algo para volver a recuperar el legado de 360. Estos movimientos solo auguran que haya buena competencia porque no creo que Sony se quede de brazos cruzados. Aún así,al final uno juega donde se siente más cómodo y tiene más amigos y es lo que dicen por ahí,a lo mejor en Europa Xbox vende bien esta generación pero en España lo dudo,al menos a corto plazo. Asique no os alarméis,de todas formas si os podéis permitir tener los dos sistemas lo agradeceréis a la larga.
kim89 está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:Microsoft lleva muchos años en la inopia y necesitaba hacer algo para volver a recuperar el legado de 360. Estos movimientos solo auguran que haya buena competencia porque no creo que Sony se quede de brazos cruzados. Aún así,al final uno juega donde se siente más cómodo y tiene más amigos y es lo que dicen por ahí,a lo mejor en Europa Xbox vende bien esta generación pero en España lo dudo,al menos a corto plazo. Asique no os alarméis,de todas formas si os podéis permitir tener los dos sistemas lo agradeceréis a la larga.


Mira que no quería decir nada, pero visto tú optimismo, me veo obligado a comentar, y no es flamear, es simplemente decir la realidad:

Las consolas siempre fueron las enemigas del PC, en especial Playstation.
Para eso se creó Xbox, para debilitar a Playstation y derivar el mercado hacia el PC.
Es lo que está pasando y está cerca de consumarse.
No olvidar que Windows y Xbox son de Microsoft, y que los principales fabricantes de hardware y las desarrolladoras punteras apuntan todas al mismo país.
kim89 escribió:
Funkeeper escribió:Microsoft lleva muchos años en la inopia y necesitaba hacer algo para volver a recuperar el legado de 360. Estos movimientos solo auguran que haya buena competencia porque no creo que Sony se quede de brazos cruzados. Aún así,al final uno juega donde se siente más cómodo y tiene más amigos y es lo que dicen por ahí,a lo mejor en Europa Xbox vende bien esta generación pero en España lo dudo,al menos a corto plazo. Asique no os alarméis,de todas formas si os podéis permitir tener los dos sistemas lo agradeceréis a la larga.


Mira que no quería decir nada, pero visto tú optimismo, me veo obligado a comentar, y no es flamear, es simplemente decir la realidad:

Las consolas siempre fueron las enemigas del PC, en especial Playstation.
Para eso se creó Xbox, para debilitar a Playstation y derivar el mercado hacia el PC.
Es lo que está pasando y está cerca de consumarse.
No olvidar que Windows y Xbox son de Microsoft, y que los principales fabricantes de hardware y las desarrolladoras punteras apuntan todas al mismo país.


Microsoft principal fabricante de hardware?? No sé si es que no te has informado bien, o por reforzar tu teoría lo sueltas sin pensar.

1) Apple Inc.
2) Samsung Electronics Co. Ltd.
3) IBM
4) Foxconn Technology Group
5) HP Inc.
6) Lenovo
7) Fujitsu
8) Quanta Computer
9) AsusTeK
10) Compact

Y si te vas a las 20 tampoco la vas a encontrar
kim89 está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:
kim89 escribió:
Funkeeper escribió:Microsoft lleva muchos años en la inopia y necesitaba hacer algo para volver a recuperar el legado de 360. Estos movimientos solo auguran que haya buena competencia porque no creo que Sony se quede de brazos cruzados. Aún así,al final uno juega donde se siente más cómodo y tiene más amigos y es lo que dicen por ahí,a lo mejor en Europa Xbox vende bien esta generación pero en España lo dudo,al menos a corto plazo. Asique no os alarméis,de todas formas si os podéis permitir tener los dos sistemas lo agradeceréis a la larga.


Mira que no quería decir nada, pero visto tú optimismo, me veo obligado a comentar, y no es flamear, es simplemente decir la realidad:

Las consolas siempre fueron las enemigas del PC, en especial Playstation.
Para eso se creó Xbox, para debilitar a Playstation y derivar el mercado hacia el PC.
Es lo que está pasando y está cerca de consumarse.
No olvidar que Windows y Xbox son de Microsoft, y que los principales fabricantes de hardware y las desarrolladoras punteras apuntan todas al mismo país.


Microsoft principal fabricante de hardware?? No sé si es que no te has informado bien, o por reforzar tu teoría lo sueltas sin pensar.

1) Apple Inc.
2) Samsung Electronics Co. Ltd.
3) IBM
4) Foxconn Technology Group
5) HP Inc.
6) Lenovo
7) Fujitsu
8) Quanta Computer
9) AsusTeK
10) Compact

Y si te vas a las 20 tampoco la vas a encontrar


Microsoft no, hombre.
AMD y Nvidia entre otras muchas y todas norte americanas.
Así mismo los desarrolladores y distribuidoras de mas peso: Activision, EA, Take-Two...
@kim89 ostia que no se leer [+risas] Mis disculpas.
Holita a todos,

el debate multiplataforma con el tema de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, aquí.

En este hilo solo hablamos de Call of Duty Vanguard
Buenas! Estoy haciendo todos los desafíos de Zombies y me queda uno de temporada, el de la medalla carnicero, creo que esta bugueado porque por más que mato rápidamente con un arma cuerpo a cuerpo me dan la medalla de matanza pero la de carnicero no y no sube el desafío... Alguien lo ha hecho desde la última actualización?
Se retrasa la segunda temporada hasta el 14 de febrero, que mejor que dar cera al COD el día de San Calentín repartiendo amor XD:
Qué narices han tocado que ahora no va?
He gastado una hora de fichas para nada... ratataaaa
Buenas, han metido una de esas micro actualizaciones y de repente no me deja jugar ni una partida... No tendrá nada que ver pero el juego necesita una actualización para al menos la estabilidad macho...no entiendo a que esperan, hacen semanas que dicen que van a arreglar cosas pero es que es tocar algo y estropean dos... Pero bueno paciencia supongo. Saludos.

Edito: además el mensaje de error es extraño, nunca me había salido. Dice : "nuestro archivo de nivel ed diferente al del servidor! Anulando conexión". No entiendo de verdad y me salta justo cuando va a empezar la partida...
nuestro archivo de nivel es diferente al del servidor anulando conexion


Error Para todos!?
apisonador escribió:nuestro archivo de nivel es diferente al del servidor anulando conexion


Error Para todos!?


Si, el mismo.
Blacklons11 escribió:
apisonador escribió:nuestro archivo de nivel es diferente al del servidor anulando conexion


Error Para todos!?


Si, el mismo.



Nornal si Para un rato que tengo es el día que todo va mal …
A mi también me lo hace..vaya tela
Para unos minutos que tenia para jugar y no va, vaya tela
Por si le interesa a alguien, ahora ya va.

Unas preguntas:

- En desafíos de carrera, “Humillación“, “ consigue 5 bajas con impacto de equipamiento”. ¿Alguien me lo puede explicar/poner un ejemplo?

- En mejoras de campo, ¿Notáis que tenga alguna eficacia “placas de blindaje”? ¿Qué mejora os parece mejor o soléis utilizar?

¡Gracias!
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien, ahora ya va.

Unas preguntas:

- En desafíos de carrera, “Humillación“, “ consigue 5 bajas con impacto de equipamiento”. ¿Alguien me lo puede explicar/poner un ejemplo?

- En mejoras de campo, ¿Notáis que tenga alguna eficacia “placas de blindaje”? ¿Qué mejora os parece mejor o soléis utilizar?

¡Gracias!


Significa que tienes que matar a alguien con impacto directo de alguna granada aturdidora, cegadora, o normal . Es decir el enemigo tiene que estar herido casi muerto y tienes que tocarlo directamente con el equipamiento para matarlo del impacto. Es complicado . Prueba en extremo

Las placas aguantas una bala más, yo siempre uso el buzón clandestino para las rachas
juancok escribió:
Ja011 escribió:Por si le interesa a alguien, ahora ya va.

Unas preguntas:

- En desafíos de carrera, “Humillación“, “ consigue 5 bajas con impacto de equipamiento”. ¿Alguien me lo puede explicar/poner un ejemplo?

- En mejoras de campo, ¿Notáis que tenga alguna eficacia “placas de blindaje”? ¿Qué mejora os parece mejor o soléis utilizar?

¡Gracias!


Significa que tienes que matar a alguien con impacto directo de alguna granada aturdidora, cegadora, o normal . Es decir el enemigo tiene que estar herido casi muerto y tienes que tocarlo directamente con el equipamiento para matarlo del impacto. Es complicado . Prueba en extremo

Las placas aguantas una bala más, yo siempre uso el buzón clandestino para las rachas


Muchas gracias.
Anuncio de las partidas rankeadas:
Nexus6_BCN escribió:Anuncio de las partidas rankeadas:

Justo lo que nadie pide

Para que sacar más mapas, armas , modos, bug fixes , balanceo de armas . Eso quien lo pide? Nadie, mejor un modo liga que jugarán 4 gatos

Si eso significa que quitan el sbmm de las públicas entonces Bienvenido sea
Sabéis si el pase de batalla sube jugando al modern Warfare o solo jugando al coldwar/vanguard/warzone?
es por no instalar todo para nada. Gracias.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mekameja2 escribió:Sabéis si el pase de batalla sube jugando al modern Warfare o solo jugando al coldwar/vanguard/warzone?
es por no instalar todo para nada. Gracias.

Solo sube con los juegos Vanguard y Warzone al compartir mismo pase.
John_Dilinger escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si el pase de batalla sube jugando al modern Warfare o solo jugando al coldwar/vanguard/warzone?
es por no instalar todo para nada. Gracias.

Solo sube con los juegos Vanguard y Warzone al compartir mismo pase.

Sube en todos yo diría. Lo que pasa que no puedes utilizar nada en los antiguos. Lo digo de memoria pero me
Suena que así es.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si el pase de batalla sube jugando al modern Warfare o solo jugando al coldwar/vanguard/warzone?
es por no instalar todo para nada. Gracias.

Solo sube con los juegos Vanguard y Warzone al compartir mismo pase.

Sube en todos yo diría. Lo que pasa que no puedes utilizar nada en los antiguos. Lo digo de memoria pero me
Suena que así es.

Yo creo que también sube en todos .
Jugué al MW el mes pasado y juraría que subió .
Ok gracias, mañana lo instalo.
Chicos, después del fiasco del Battlefield 2042, merece este Calle 9f Duty la pena? He leído que tb ha tenido mal recibimiento... Cómo lo veis?
rgplanet escribió:Chicos, después del fiasco del Battlefield 2042, merece este Calle 9f Duty la pena? He leído que tb ha tenido mal recibimiento... Cómo lo veis?

Yo story jugándolo y esta bien. También es cierto que juego con mi mujer y nos gusta el multi. Yo a parte juego al modo zombis que es un poco meh de momento.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
rgplanet escribió:Chicos, después del fiasco del Battlefield 2042, merece este Calle 9f Duty la pena? He leído que tb ha tenido mal recibimiento... Cómo lo veis?

Después del fiasco del Battlefield vale la pena cualquier shooter.
2849 respuestas