[HO] Call of Duty: Vanguard

Nexus6_BCN escribió:[facepalm]

Un arma pixelada.

Ya pronto los puños de Mazinger Z.
John_Dilinger escribió:Un arma pixelada.

Ya pronto los puños de Mazinger Z.

Se viene DLC de Minecraft en MW2 [sati]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Un arma pixelada.

Ya pronto los puños de Mazinger Z.

Se viene DLC de Minecraft en MW2 [sati]

No por favor que pido el reembolso [carcajad]
Pues el nuevo mapa es muy bueno, diría que de los mejores del juego tanto visualmente como jugablemente

El arma nueva está bien, cada cañón la hace distinta totalmente y visualmente es muy bonita y vistosa de ver. Eso si, es malísima frente a los demás fusiles de asalto

Me está gustando el nuevo contenido
juancok escribió:Pues el nuevo mapa es muy bueno, diría que de los mejores del juego tanto visualmente como jugablemente

El arma nueva está bien, cada cañón la hace distinta totalmente y visualmente es muy bonita y vistosa de ver. Eso si, es malísima frente a los demás fusiles de asalto

Me está gustando el nuevo contenido

Al final lo mejor del juego será lo último [carcajad]
Lo último contenido es el mejor porque han hecho un pase de batalla de modern warfare, todos los skins son actuales.
Hay doble XP este fin de semana:
Nexus6_BCN escribió:Hay doble XP este fin de semana:

Habrá que darle duro para sacar puntos cod del pase de batalla.
John_Dilinger escribió:Habrá que darle duro para sacar puntos cod del pase de batalla.

Si le das duro, un par de horas al día durante un mes, cae el pase al 100. ¿Aún está activa esa gilipollez de tener que pertenecer a un clan para conseguir determinados niveles de 100 COD Points?.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Habrá que darle duro para sacar puntos cod del pase de batalla.

Si le das duro, un par de horas al día durante un mes, cae el pase al 100. ¿Aún está activa esa gilipollez de tener que pertenecer a un clan para conseguir determinados niveles de 100 COD Points?.

Si,los primeros 100 puntos cod del pase solamente son para clanes.

Pues no resulta que anoche le metí más de tres horas a los zombies y el 2XP es solo para el multijugador [carcajad]
Buenas, ¿merece la pena el juego a dia de hoy?, ¿o ya no queda gente jugandolo?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿merece la pena el juego a dia de hoy?, ¿o ya no queda gente jugandolo?, gracias.

No es uno de los mejores Call of Duty pero entretiene,tranquilo que hay comunidad suficiente para encontrar partidas,e incluso habrá gente cuando salga el Modern Warfare II.
@John_Dilinger Gracias, ¿y entre este y el cold war?,¿cual me recomiendas?, gracias de nuevo.
neth1983a escribió:@John_Dilinger Gracias, ¿y entre este y el cold war?,¿cual me recomiendas?, gracias de nuevo.

El Cold War sin duda alguna,lo que no losé como estará de comunidad ese juego.
John_Dilinger escribió:
neth1983a escribió:@John_Dilinger Gracias, ¿y entre este y el cold war?,¿cual me recomiendas?, gracias de nuevo.

El Cold War sin duda alguna,lo que no losé como estará de comunidad ese juego.

Vivita y coleando XD
Eolianos soy un poco "paleto" pero hace poco me compre el LG Ultragear 27GP950B, tiene HDMI 2.1, 4K y 144hz.

Mi duda es, cual es la mejor configuracion para jugar a estos juegos ?
El monitor tiene una opcion la cual pone el tiempo de respuesta en rapido o muy rapido (este se ve un poco raro al moverse de lado a lado).

Tengo que toquetear algo en la configuracion de la PS5 aparte de ponerlo en modo rendimiento o aparte hay que hacer algo dentro del juego ?

Debo quitar el HDR ?
watafak escribió:Eolianos soy un poco "paleto" pero hace poco me compre el LG Ultragear 27GP950B, tiene HDMI 2.1, 4K y 144hz.

Mi duda es, cual es la mejor configuracion para jugar a estos juegos ?
El monitor tiene una opcion la cual pone el tiempo de respuesta en rapido o muy rapido (este se ve un poco raro al moverse de lado a lado).

Tengo que toquetear algo en la configuracion de la PS5 aparte de ponerlo en modo rendimiento o aparte hay que hacer algo dentro del juego ?

Debo quitar el HDR ?

Yo juego sin tocar ningún tipo de ajuste,si te gusta jugar más rollo competitivo toca en ajustes del juego y prioriza los 120fps,eso si la resolución baja a 1080p al priorizar la tasa máxima de fps.
Ya está disponible el pack gratis del Prime, incluye ficha de doble XP. Bonito traje de dominguero, ya lo podrían haber puesto a principios de verano XD:
Imagen

Y otro pack de pago de Umbrella Academy:
Nexus6_BCN escribió:Ya está disponible el pack gratis del Prime, incluye ficha de doble XP. Bonito traje de dominguero, ya lo podrían haber puesto a principios de verano XD:
Imagen

Y otro pack de pago de Umbrella Academy:

No me quiero imaginar el Modern Warfare 2 con estas mierdas..
John_Dilinger escribió:No me quiero imaginar el Modern Warfare 2 con estas mierdas..

Pues a mi me ponen una skin a 20€ que incluya una riñonera como esa y compro 3 [sati] .
Una preguntilla, sabeis como quitar la dichosa notificacion que te sale cuando juegas a Warzone la cual sale cada 2x3 y dice Grabacion de partida reanudada y grabacion bloqueada ?

Se que se quita en notificaciones pero nose cual de todas las notifaciones quitar porque no hay ninguna expecifica de grabaciones... (PS5)
Fin de semana de doble XP:
Buenas.

Podríais decirme por que uno de los subfusiles nuevos no se me desbloquea después de matar a 15 persona disparando desde la cadera?

Y otra , como se desbloquean las armas que pone "Se desbloque al 4" [enfa]
Nexus6_BCN escribió:Fin de semana de doble XP:

¿Es para el multijugador solamente o también entra el modo zombies?
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Fin de semana de doble XP:

¿Es para el multijugador solamente o también entra el modo zombies?

Prueba un par de horas a los zombies y cuando hayas visto que no subes, como la última vez, nos lo cuentas [sati]
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:Fin de semana de doble XP:

¿Es para el multijugador solamente o también entra el modo zombies?

Prueba un par de horas a los zombies y cuando hayas visto que no subes, como la última vez, nos lo cuentas [sati]

Que cabronazo [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:Que cabronazo [carcajad] [carcajad]

Más vale prevenir que curar XD .

Lo puse porque se que aún hay jugadores que necesitan XP para los COD Points del pase de MWII. A ver si este fin de semana llegas ya a los 1300.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Que cabronazo [carcajad] [carcajad]

Más vale prevenir que curar XD .

Lo puse porque se que aún hay jugadores que necesitan XP para los COD Points del pase de MWII. A ver si este fin de semana llegas ya a los 1300.

Tengo ya 1700 y me queda más de medio pase de batalla,por cierto en el pase de batalla sale un mensaje en rojo bien remarcado diciendo que se gasten en este pase de batalla los pases de omisión de nivel que uno tenga guardados porque sinó se pierden.
John_Dilinger escribió:Tengo ya 1700 y me queda más de medio pase de batalla,por cierto en el pase de batalla sale un mensaje en rojo bien remarcado diciendo que se gasten en este pase de batalla los pases de omisión de nivel que uno tenga guardados porque sinó se pierden.

Pues entonces ya tienes el de MWII, porque si no tocan nada son 1300 COD Points.

Lo de la omisión de nivel es normal, porque no se guardan de una temporada a otra ni de un juego a otro.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo ya 1700 y me queda más de medio pase de batalla,por cierto en el pase de batalla sale un mensaje en rojo bien remarcado diciendo que se gasten en este pase de batalla los pases de omisión de nivel que uno tenga guardados porque sinó se pierden.

Pues entonces ya tienes el de MWII, porque si no tocan nada son 1300 COD Points.

Lo de la omisión de nivel es normal, porque no se guardan de una temporada a otra ni de un juego a otro.

Esperemos que sean 1300 y no más.

Prefiero curarme en salud y sacarme los 800 que me faltan al completar el pase.

¿Por cierto el mejor modo de juego para que te den más XP puede ser punto caliente?
John_Dilinger escribió:Esperemos que sean 1300 y no más.

Prefiero curarme en salud y sacarme los 800 que me faltan al completar el pase.

Antes he patinado porque en realidad son 1000 COD Points y que esos 300 sobran. Así he acumulado más de 3000, con los sobrantes XD.
Así que... Stay frosty:
Imagen
Sobre los rumores de ayer, el lanzamiento de un Advanced Warfare 2 por parte de Sledgehammer Games (dejarían apartada la Segunda Guerra Mundial), una fuente fiable comenta que no sería así:
Buenos días, alguien me puede decir por qué no encuentro partida en el modo carrera armamentística? Para mí el mejor modo con diferencia. Y otra cosa a mí el juego digital me pone que ocupa 100 GB es normal este tamaño? El Warzone no sé si está instalado no se puede eliminar? En el menú del juego no me sale, no tengo instalado la campaña que ya me la pasé.1saludo
Racerman74 escribió:Buenos días, alguien me puede decir por qué no encuentro partida en el modo carrera armamentística? Para mí el mejor modo con diferencia. Y otra cosa a mí el juego digital me pone que ocupa 100 GB es normal este tamaño? El Warzone no sé si está instalado no se puede eliminar? En el menú del juego no me sale, no tengo instalado la campaña que ya me la pasé.1saludo

Ese peso es normal. Si tuvieras Warzone instalados tendrías muchos más.

Ese juego ya estaba casi muerto y con la salida de MWII la mayoría de jugadores se han ido. Activa el juego cruzado y te costará menos encontrar partida en ese modo.
Nexus6_BCN escribió:
Racerman74 escribió:Buenos días, alguien me puede decir por qué no encuentro partida en el modo carrera armamentística? Para mí el mejor modo con diferencia. Y otra cosa a mí el juego digital me pone que ocupa 100 GB es normal este tamaño? El Warzone no sé si está instalado no se puede eliminar? En el menú del juego no me sale, no tengo instalado la campaña que ya me la pasé.1saludo

Ese peso es normal. Si tuvieras Warzone instalados tendrías muchos más.

Ese juego ya estaba casi muerto y con la salida de MWII la mayoría de jugadores se han ido. Activa el juego cruzado y te costará menos encontrar partida en ese modo.

Ok gracias por la info pues es una pena porque el modo ese está bastante bien la verdad supongo que también serán las horas del día.el Cross Play ya lo tengo activado
Me he pillado el Cold War por 10€, y ahora se me ha puesto este a tiro, por 20€, merece la pena? Que tal el modo zombies? Y la campaña?

Saludos.
GUSMAY escribió:Me he pillado el Cold War por 10€, y ahora se me ha puesto este a tiro, por 20€, merece la pena? Que tal el modo zombies? Y la campaña?

Saludos.

No es el mejor pero es disfrutable,por 20 euros adelante.
GUSMAY escribió:Me he pillado el Cold War por 10€, y ahora se me ha puesto este a tiro, por 20€, merece la pena? Que tal el modo zombies? Y la campaña?

Saludos.

Zombies son malísimos (los del Cold War mucho mejores por ejemplo).
Multi yo jugaba en extremo y por la noche costaba encontrar partida y cuando lo hacía nunca llenas, así que poca gente jugándolo.
La campaña no te puedo decir porque no la probé.
Por 20eur pues no pierdes mucho pero si lo haces solo por los zombies, mi recomendación es no.
Ya está disponible el pack de Amz Prime:
Imagen
Una duda que tengo, me he comprado el juego, si me compro el pase de batalla aún estando ya finalizada, me entregarían los objetos de la misma, o que sucederia?

https://my.callofduty.com/player/Battle ... e%29%7D%7D
paradox25 escribió:Una duda que tengo, me he comprado el juego, si me compro el pase de batalla aún estando ya finalizada, me entregarían los objetos de la misma, o que sucederia?

https://my.callofduty.com/player/Battle ... e%29%7D%7D

¿Que pase de batalla?

Este juego hace un mes que dejó de recibir contenido.
@John_Dilinger me refiero a comprar esto:
Imagen

Que sucedería si lo comprara?
Nexus6_BCN escribió:Novedades:


Mola un montón que le sigan dando soporte, es un gran cod.
Yo estoy por pillarlo ahora por los Zombis, pero no sé qué hacer [comor?]
GUSMAY escribió:Yo estoy por pillarlo ahora por los Zombis, pero no sé qué hacer [comor?]

Si vas pillarte un COD por los zombies pillate el Cold War.
John_Dilinger escribió:
GUSMAY escribió:Yo estoy por pillarlo ahora por los Zombis, pero no sé qué hacer [comor?]

Si vas pillarte un COD por los zombies pillate el Cold War.


Si, ese ya lo tengo, pero gracias por el consejo [beer] , se que es muy bueno.
GUSMAY escribió:Yo estoy por pillarlo ahora por los Zombis, pero no sé qué hacer [comor?]

Los zombis de este son la mayor mierda que podrían haber hecho.
Lewis44 escribió:
GUSMAY escribió:Yo estoy por pillarlo ahora por los Zombis, pero no sé qué hacer [comor?]

Los zombis de este son la mayor mierda que podrían haber hecho.


Pues no tenia ni idea, me esperare un poco mas a que baje hasta los 10€, gracias por la info.
2849 respuestas
153, 54, 55, 56, 57