[HO] Call of Duty: Vanguard

ojo al vídeo si te parece eso normal y si lo hacen conscientemente para sacar una ventaja ilegítima.[/quote]
Que es legítimo campear o hacer la basura esa ? Si vamos ..[/quote]

Que tiene de ilegítimo campear?¿ yo prefiero jugar pausado y quieto que el mata-mata abusrdo de ir contra las balas.. lo de usar los glitches si lo veo una guarrada que puedan banear... ahora lo de campear.. es como decir que no es legítimo disparar a traves de las paredes.. o agacharse al disparar.. eso sí que lo odio xD
Brumito2 escribió:ojo al vídeo si te parece eso normal y si lo hacen conscientemente para sacar una ventaja ilegítima.

Que es legítimo campear o hacer la basura esa ? Si vamos ..[/quote]

Que tiene de ilegítimo campear?¿ yo prefiero jugar pausado y quieto que el mata-mata abusrdo de ir contra las balas.. lo de usar los glitches si lo veo una guarrada que puedan banear... ahora lo de campear.. es como decir que no es legítimo disparar a traves de las paredes.. o agacharse al disparar.. eso sí que lo odio xD[/quote]
Una cosa es jugar pausado sin correr como un pollo sin cabeza y otra campear como una rata para sacarte tu rachita pasando de ir a por los objetivos ni ayudar a tu equipo ,.
Para mi es lo peor que se puede hacer en un videojuego , ir a tu puta bola y no cooperar por el bien común .

Jugué muchos años a Battlefield 3 y 4 ,aprendí a cooperar a ayudar al compañero y si no se hace , me parece una guarrada y una falta de respeto .
@REYZIDANE Tu error es pensar que este juego se juega en equipo. Ir a tu bola en un back4blood es perjudicial, en este juego se premia al lobo solitario.
¿Qué soléis llevar de equipamiento táctico?

Llevo utilizando la mina S44 varias partidas y observando el resultado y es muy poco potente, no mata a nadie ni aunque se caiga encima de ella.
@John_Dilinger @loraxx llevo más de 10 días sin jugar a nada, actualicé Warzone y Cold War para pasearme por los menús. Estoy en una etapa zen, alejado de la muerte y destrucción de los COD. Veremos en Navidad, que sale mi lado más Grinch y me dan ganas de soltar mamporros XD.

@rauldinho parece que ya han solucionado el bug en el progreso de los camuflajes del STG44:


@REYZIDANE que rusheando va, rusheando viene y yo que no voy a basto poniendo bettys y claymores, que mal repartido está el mundo [sati]

@Brumito2 yo también odio a los que hacen la culebrilla XD
Hola, una pregunta, el nivel de prestigio y de pase de batalla me sale siempre en nivel 1 imy nomtengo ni pajotera idea de que nivel de pase de batalla soy… es un bug conocido o solo me pasa a mi? Y tiene solucion?

Saludos!
@Nexus6_BCN gracias por el aviso,por fin voy a poder completar los camuflajes que me quedan.
Estos días e estado usando y mejorando el fusil de asalto autómata,y valla pasada de arma me parece mejor que la stg

Un saludo
miquix escribió:Hola, una pregunta, el nivel de prestigio y de pase de batalla me sale siempre en nivel 1 imy nomtengo ni pajotera idea de que nivel de pase de batalla soy… es un bug conocido o solo me pasa a mi? Y tiene solucion?

Saludos!

A mi el pase de batalla me cuenta bien, pero el nivel y el prestigio…
- En la pantalla principal soy nivel 62, con chapa de prestigio 3.
- En barracones, en la vista general soy nivel 62, con prestigio 5.
- Si entro en progreso de nivel soy nivel 150, prestigio 2.
- Y en la pantalla de suma de puntos después de cada partida, soy nivel 63, prestigio 4.
¡Supérame eso! [qmparto]
Papanatax escribió:¿Habeis notado algún cambio en la mira estable? No me obedece el botón

Editado: Depende del arma
Os ha salido algo para descargar ?
He visto en el menú que había algo para descargar pero no tenía espacio , he borrado para que se descargara y luego no se ha descargado nada y he ido a actualizar y decía que estaba todo actualizado. ¬_¬
REYZIDANE escribió:Os ha salido algo para descargar ?
He visto en el menú que había algo para descargar pero no tenía espacio , he borrado para que se descargara y luego no se ha descargado nada y he ido a actualizar y decía que estaba todo actualizado. ¬_¬

Estaba jugando y por probar he salido del juego, mirado, y no me aparece ninguna actualización y vuelto a entrar sin problemas.

Edito: Hablo de Vanguard, eh, que yo no tengo instalado Warzone.
Ja011 escribió:
REYZIDANE escribió:Os ha salido algo para descargar ?
He visto en el menú que había algo para descargar pero no tenía espacio , he borrado para que se descargara y luego no se ha descargado nada y he ido a actualizar y decía que estaba todo actualizado. ¬_¬

Estaba jugando y por probar he salido del juego, mirado, y no me aparece ninguna actualización y vuelto a entrar sin problemas.

Gracias .
miquix escribió:Hola, una pregunta, el nivel de prestigio y de pase de batalla me sale siempre en nivel 1 imy nomtengo ni pajotera idea de que nivel de pase de batalla soy… es un bug conocido o solo me pasa a mi? Y tiene solucion?

Saludos!

A mi me pasaba eso al principio de salir el juego, o sea los primeros 55 niveles y no pasaba del 1, me di cuenta que me sucedía si dejaba la consola en reposo en vez de apagarla. Prueba a ver.
techuzo escribió:
miquix escribió:Hola, una pregunta, el nivel de prestigio y de pase de batalla me sale siempre en nivel 1 imy nomtengo ni pajotera idea de que nivel de pase de batalla soy… es un bug conocido o solo me pasa a mi? Y tiene solucion?

Saludos!

A mi me pasaba eso al principio de salir el juego, o sea los primeros 55 niveles y no pasaba del 1, me di cuenta que me sucedía si dejaba la consola en reposo en vez de apagarla. Prueba a ver.

Eso no tiene nada que ver,cuando eres prestigio vas subiendo niveles dentro de ese prestigio hasta que llegas al nivel 55,una vez superado pasas al siguiente prestigio y otra vez igual.
@John_Dilinger igual no, pero lo digo por si acaso, que pregunté aquí en su día por que no subía del nivel 1 y nadie me hacia caso, y me di cuenta solo que cuando dejaba la consola en reposo no pasaba del nivel 1, y si la apagaba y lo ponía estaba en el nivel que me correspondía. Una cosa muy rara. Lo que no me fijé era en el pase de batalla. Lo dicho, por si acaso.
Vuelven los días gratis:
Imagen
Contenido zombie cuando? Está muerto, bueno ya nació muerto...que desastre
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:Vuelven los días gratis:
Imagen

Ahí te espero chiquitin 😂

Si se tiene que bajar algo que pese, lo dudo, tengo la cacharra a tope. Pero si se tercia, en esos días me fundo el pase de batalla al 100% [qmparto]

Aunque no creo la verdad, pienso en los mapas y me entran los sudores fríos [tomaaa]
Pregunta tonta desde el desconociento, ya que creo que no he pillado nunca un pase de batalla: me faltan 100 creditos para comprar el pase de batalla. Estoy cerca del nivel 48, que regala esos 100 creditos que me faltan. Si lo compro, lo conseguido hasta ese nivel 48 se me desbloquea?
Me quedaran unos 15 niveles para llegar a esos 100 creditos. Veis mejor esperarse al proximo pase o me pillo el actual?
aki_dj escribió:Pregunta tonta desde el desconociento, ya que creo que no he pillado nunca un pase de batalla: me faltan 100 creditos para comprar el pase de batalla. Estoy cerca del nivel 48, que regala esos 100 creditos que me faltan. Si lo compro, lo conseguido hasta ese nivel 48 se me desbloquea?
Me quedaran unos 15 niveles para llegar a esos 100 creditos. Veis mejor esperarse al proximo pase o me pillo el actual?

Si. Se desbloquea hasta ese nivel. Píyate el pase. Están bastante bien los skins.

Hay algo de coop en el juego? Estoy pensando en comprarlo. Pero no soy mucho de multi vs gente.
Lewis44 escribió:
aki_dj escribió:Pregunta tonta desde el desconociento, ya que creo que no he pillado nunca un pase de batalla: me faltan 100 creditos para comprar el pase de batalla. Estoy cerca del nivel 48, que regala esos 100 creditos que me faltan. Si lo compro, lo conseguido hasta ese nivel 48 se me desbloquea?
Me quedaran unos 15 niveles para llegar a esos 100 creditos. Veis mejor esperarse al proximo pase o me pillo el actual?

Si. Se desbloquea hasta ese nivel. Píyate el pase. Están bastante bien los skins.

Hay algo de coop en el juego? Estoy pensando en comprarlo. Pero no soy mucho de multi vs gente.


Primero, gracias por la respuesta!

Respecto lo del coop, yo diria que el modo zombies y ya. A mi no me han gustado nunca, no les pillo el rollo...me hago la campaña y al multi, asi que ni lo he probado
Archivo de actualización 1.009.000 de poco más de 6GB.
Ja011 escribió:Archivo de actualización 1.009.000 de poco más de 6GB.

Es la actualización del evento de navidad que empieza mañana.
aki_dj escribió:
Lewis44 escribió:
aki_dj escribió:Pregunta tonta desde el desconociento, ya que creo que no he pillado nunca un pase de batalla: me faltan 100 creditos para comprar el pase de batalla. Estoy cerca del nivel 48, que regala esos 100 creditos que me faltan. Si lo compro, lo conseguido hasta ese nivel 48 se me desbloquea?
Me quedaran unos 15 niveles para llegar a esos 100 creditos. Veis mejor esperarse al proximo pase o me pillo el actual?

Si. Se desbloquea hasta ese nivel. Píyate el pase. Están bastante bien los skins.

Hay algo de coop en el juego? Estoy pensando en comprarlo. Pero no soy mucho de multi vs gente.


Primero, gracias por la respuesta!

Respecto lo del coop, yo diria que el modo zombies y ya. A mi no me han gustado nunca, no les pillo el rollo...me hago la campaña y al multi, asi que ni lo he probado

Gracias!! Alguna rebaja al juego se avecina pronto? Si bajara la digital a 60€ me lo pensaría. Tiene shipment no?
Lewis44 escribió:
aki_dj escribió:
Lewis44 escribió:Si. Se desbloquea hasta ese nivel. Píyate el pase. Están bastante bien los skins.

Hay algo de coop en el juego? Estoy pensando en comprarlo. Pero no soy mucho de multi vs gente.


Primero, gracias por la respuesta!

Respecto lo del coop, yo diria que el modo zombies y ya. A mi no me han gustado nunca, no les pillo el rollo...me hago la campaña y al multi, asi que ni lo he probado

Gracias!! Alguna rebaja al juego se avecina pronto? Si bajara la digital a 60€ me lo pensaría. Tiene shipment no?


Si, ese mapa ya está disponible
@loraxx Dome/Radar ya lo jugué en MW3 de PS3, no era un mapa que me gustara.

Creo que ya sabemos que arma va a dominar después del parche XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos evento navideño


Paparruchas!!! XD
Imagen

Y juego estará en oferta, otra vez, del 16 de diciembre al 5 de enero. Posiblemente harán lo mismo que el año pasado, todas las ediciones con el 20% de descuento. En la última oferta no rebajaron la Ultimate.

Estará en oferta el juego a partir de hoy?
loraxx escribió:Yo no sé si soléis comprar skins y cosas de esas, pero aviso que si a alguien se le ocurre pillar alguna que no pille la mp40 de trazadoras azules, ni trazan ni azul ni ná😂

Yo los de los 80s si. De lacks de armas nada.

Habéis visto que el arma del nivel 44 del pase creo ,que es es pay to win?
loraxx escribió:Lo que he visto es que han incluido en el pase ventajas
y que además creo que no se desbloquean sino pillas el pase, que no es gratis vamos, desde luego que hay cosas que ya parece que sino pagas no las tienes y además son cosas que yo considero importantes ya que no solo son cosméticos.

Si son gratis.
Lewis44 escribió:Estará en oferta el juego a partir de hoy?


En teoría sí, pero de momento no está rebajado en la Store.
Hola. Alguien sabe a, que hora ponen la prueba? O si, vale la anterior? Porque en la, store no me sale nada
bequietandrivee escribió:Hola. Alguien sabe a, que hora ponen la prueba? O si, vale la anterior? Porque en la, store no me sale nada


Hay que bajar la beta y actualizarla, se podrá jugar a partir de las 19:00 hora peninsular.

Edit: Acaban de poner el acceso en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EGAME00001

EDIT2: Paquete gratis en la Store para miembros del Plus https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL0001

El lote incluye:

- Aspecto excepcional para Lucas Riggs
- Proyecto de escopeta de leyenda
- Proyecto de arma cuerpo a cuerpo de leyenda
- Emblema excepcional
- Reloj excepcional
- Pegatina excepcional
- Tarjeta de visita excepcional
- Ficha de PX dobles de 60 minutos
loraxx escribió:
DelBa escribió:
loraxx escribió:Lo que he visto es que han incluido en el pase ventajas
y que además creo que no se desbloquean sino pillas el pase, que no es gratis vamos, desde luego que hay cosas que ya parece que sino pagas no las tienes y además son cosas que yo considero importantes ya que no solo son cosméticos.

Si son gratis.


Si están incluidas para conseguirlas sin necesidad de pilllar el pase de batalla, me retracto. :Ð

Lo que si pusieron en el pase de batalla es una mp40 con vital, que inicialmente eso no está para elegir en ese arma, y esa creo que no entra en las gratis del pase de batalla.
John_Dilinger escribió:
Ja011 escribió:Archivo de actualización 1.009.000 de poco más de 6GB.

Es la actualización del evento de navidad que empieza mañana.

No si gilipolleces ya meterán ya , pero lo de arreglar el saber en qué nivel y prestigio estas no. Para que?

Lo he mirado y sigue mal, distinto nivel y prestigio en distintas pantallas, aunque algo mejor parece que en algunas cuadran mas

Ah y el respawn en dome sigue roto por
Completo, que acabo de jugar una partida

Pero gilipolleces navideñas las que quieras
¿Alguien sabe si los paquetes que dan con el plus se pueden jugar en otras plataformas? Este cod no lo estoy jugando en PS.
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe si los paquetes que dan con el plus se pueden jugar en otras plataformas? Este cod no lo estoy jugando en PS.

Si es exclusivo para los suscriptores de Playstation Plus supongo que será solamente para los usuarios de Playstation.
Ya está de oferta a 56€. Ahora voy a por el.
Lewis44 escribió:Ya está de oferta a 56€. Ahora voy a por el.

Has mirado bien que no sea la versión de PS4?
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Ya está de oferta a 56€. Ahora voy a por el.

Has mirado bien que no sea la versión de PS4?

No. Es la Inter generacional. Ya me la he bajado. Son los dos vamos.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Ya está de oferta a 56€. Ahora voy a por el.

Has mirado bien que no sea la versión de PS4?

No. Es la Inter generacional. Ya me la he bajado. Son los dos vamos.

[oki]
Pues me esta gustando el modo zombis. Le faltan modos , que solo tiene uno y el Cold War tiene 7. Pero bueno al menos subes muy rápido las armas y esta entretenido.
(mensaje borrado)
2849 respuestas