[HO] Call of Duty: Vanguard

Buenas!

¿Alguien más vive en permanente pérdida de paquetes? Tengo NAT abierta. También me sale otro mensaje, pero no recuerdo que dice. Un mensaje rojo y el otro naranja.

Y otra duda, ¿sirve para algo matar gnomos?
loraxx escribió:Si tío lo miré antes por curiosidad y ahí ando a ver si llego a 2😂
Es cierto lo que dices, está la saga perdiendo jugadores, por razones como las del tuit del ex de activision, nos hemos convertido en carteras con patas en lugar de jugadores, tanto monetizar se pierde el contenido de calidad, y ojo que estoy disfrutando mucho el juego, pero es la realidad.


Con lo jugado en la beta estaba en 0.85, con lo jugado en diciembre con la prueba gratis, subí a 1.13 o 15.

Lamentablemente no nos vamos a salvar de los pases de batalla y trajes de payaso en MW22. Lo único bueno que tiene es que únicamente tienes que pagar por uno, el resto te llegan gratis si los vas completando.

La gente ya está despertando del espejismo que son los pases de batalla, aportan paja que sirve para poco, te ofrece un falso efecto de progresión al irlo completando y poco más. Para mí las pinturas, las tarjetas y los emblemas de los pases no tienen ningún tipo de valor, porque se desbloquean sin esfuerzo.

@GratXavi, lo de liquidar a los gnomos sirve para completar una de las partes del evento de Navidad, había que disparar a 10 o 15, no recuerdo ahora.
GreatXavi escribió:Buenas!

¿Alguien más vive en permanente pérdida de paquetes? Tengo NAT abierta. También me sale otro mensaje, pero no recuerdo que dice. Un mensaje rojo y el otro naranja.

Y otra duda, ¿sirve para algo matar gnomos?

Lo de los gnomos es para el evento de Navidad,una vez has matado diez gnomos te regalan una tarjeta de visita,ya después de ahí no te dan nada.
¿Soy yo o la ventaja sangre fría está mal calibrada?. No entiendo que los perros me sigan matando, se supone que la IA no me tendría que ver, no me siguen, pero si paso cerca me ataca. Por otro lado no entiendo que la ventaja visión penetrante siga haciendo efecto aún usando sangre fría, he probado con fantasma y tampoco, ¿no hay manera de contrarestrar la ventaja?.
theyellowinsect escribió:¿Soy yo o la ventaja sangre fría está mal calibrada?. No entiendo que los perros me sigan matando, se supone que la IA no me tendría que ver, no me siguen, pero si paso cerca me ataca. Por otro lado no entiendo que la ventaja visión penetrante siga haciendo efecto aún usando sangre fría, he probado con fantasma y tampoco, ¿no hay manera de contrarestrar la ventaja?.

Es la racha que peor llevo la de los perretes, menudos hijos de su madre, yo tambien llevo sangre fria y tambien me matan cada dos por tres, puede ser que al intentar dispararles o estar a x metros de ellos ya te ataquen y no haga su efecto sangre fria, en cuanto que te detecten con vision penetrante tambien me e dado cuenta, creo que no hay nada que contrareste esa ventaja que para mi es la mejor del juego, en momentos que hay mucho humo y fuego te sirve de gran ayuda.
dongorock escribió:
theyellowinsect escribió:¿Soy yo o la ventaja sangre fría está mal calibrada?. No entiendo que los perros me sigan matando, se supone que la IA no me tendría que ver, no me siguen, pero si paso cerca me ataca. Por otro lado no entiendo que la ventaja visión penetrante siga haciendo efecto aún usando sangre fría, he probado con fantasma y tampoco, ¿no hay manera de contrarestrar la ventaja?.

Es la racha que peor llevo la de los perretes, menudos hijos de su madre, yo tambien llevo sangre fria y tambien me matan cada dos por tres, puede ser que al intentar dispararles o estar a x metros de ellos ya te ataquen y no haga su efecto sangre fria, en cuanto que te detecten con vision penetrante tambien me e dado cuenta, creo que no hay nada que contrareste esa ventaja que para mi es la mejor del juego, en momentos que hay mucho humo y fuego te sirve de gran ayuda.


Al parecer si se usa audaz no sales marcado con visión penetrante, al menos así lo parece viendo la cámara de muerte. No tiene sentido leyendo la descripción de la ventaja, al margen de que es una mierda de ventaja...
emince escribió:
HunterPro escribió:Hola chavales, a ver si alguien puede echarme un cable

Resulta que dejé de jugar al COD durante una temporada y cuando volví para iniciar sesión me decía que tenía que volver a logearme (como si hubiera desvinculado la cuenta) no hay manera de conectarme, entro desde la página web de activision y le doy a recuperar cuenta y casi siempre me envían un email con la misma respuesta:

Hello,

We are unable to process your request (Case Number XXXXXXXX) because your issue is not related to the purpose of the form.

If you need help with account linking or unlinking, please review Managing Your Activision Account.

If you need help with any other issues, please use our support options at https://support.activision.com

Activision Support



La cosa es que no tengo ninguna otra vía por la que poder reclamar o que me atienda alguien ya que Battle.net siempre me dirige a la web de Activision y por más que cambie el discurso siempre me envían el mismo correo con la misma respuesta

¿Alguna otra solución posible? Decir que llevo con la cuenta desde aproximadamente Black Ops 1 y nunca he tenido problemas ni baneos ni cosas raras, no he dejado la cuenta a nadie ni he insultado mientras jugaba

He intentado darle a restablecer contraseña pero es como si el email ya no estuviera asociado a ninguna cuenta o como si no existiera...


Teléfono de Activision: 916 627 900
Horario: de lunes a viernes 8 a 20h.

Teléfono Blizzard España: 912757763 de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes

Ninguno de los dos teléfonos funciona, uno no da ni señal y el otro no existe ya :(
Porque me salen las skins de operadores esas de la máscara negra bloqueadas? Se supone que para desbloquearla es tener los 3 operadores del mismo equipo al nivel maximo y los tengo

A alguien más le pasa?
Cuantos días quedan para que se acabe la temporada ?
Hace unos 25 días que no pongo el juego .

Gracias .
@juancok El desafío dice que tienes que llegar al nivel máximo con todos los operadores en 4 unidades.
theyellowinsect escribió:@juancok El desafío dice que tienes que llegar al nivel máximo con todos los operadores en 4 unidades.

Ahh vale, entendí mal pues. Gracias!!
¿Alguna forma de subir el pase más rápido? Desde que llegué al nivel 70 del pase sube sube despacio y veo que no llego...🤦
poliya7 escribió:¿Alguna forma de subir el pase más rápido? Desde que llegué al nivel 70 del pase sube sube despacio y veo que no llego...🤦

Yo con doble px en zombis subía 3 niveles en 30/40 minutos.
poliya7 escribió:¿Alguna forma de subir el pase más rápido? Desde que llegué al nivel 70 del pase sube sube despacio y veo que no llego...🤦


Haz lo comenta el compañero, aprovecha los días que hay doble XP que suele ser de la tarde de jueves al lunes. El último fin de semana del pase ponen doble XP.
Me ha saltado update del juego, alguien sabe que trae?
juancok escribió:Me ha saltado update del juego, alguien sabe que trae?

La actualización de mitad de temporada. Han arreglado el modo zombis metiendo un modo horda infinito. Y más cosas. Y una nueva operadora , y la nueva smg.
loraxx escribió: @Nexus6_BCN tras varios días acechando, la segunda nuke recién salida del horno con la cooper, punto caliente en el mapa ese de Japón 😂

Imagen
Pena que borre mi usuario de google y no puedo subirlas a YouTube.


Menudo vicio llevas, con ese nivel a casi la mitad de temporada [qmparto]
poliya7 escribió:¿Alguna forma de subir el pase más rápido? Desde que llegué al nivel 70 del pase sube sube despacio y veo que no llego...🤦


Subías rápido porque hubo puntos dobles durante semanas.
Imagino que volveran a ponerlos cuando esté finalizando el pase así que si juegas normalmente no te preocupes que te da para llegar.
Ruben_Gti escribió:
poliya7 escribió:¿Alguna forma de subir el pase más rápido? Desde que llegué al nivel 70 del pase sube sube despacio y veo que no llego...🤦


Subías rápido porque hubo puntos dobles durante semanas.
Imagino que volveran a ponerlos cuando esté finalizando el pase así que si juegas normalmente no te preocupes que te da para llegar.

Más de 30 niveles me quedan a mi aún,no losé si llegaré y más ahora que no juego tan ameno.
Lewis44 escribió:
juancok escribió:Me ha saltado update del juego, alguien sabe que trae?

La actualización de mitad de temporada. Han arreglado el modo zombis metiendo un modo horda infinito. Y más cosas. Y una nueva operadora , y la nueva smg.


Es extremadamente difícil "arreglar" el modo zombies que han hecho...
Mendy14 escribió:
Lewis44 escribió:
juancok escribió:Me ha saltado update del juego, alguien sabe que trae?

La actualización de mitad de temporada. Han arreglado el modo zombis metiendo un modo horda infinito. Y más cosas. Y una nueva operadora , y la nueva smg.


Es extremadamente difícil "arreglar" el modo zombies que han hecho...

Al menos escuchan a la comunidad y lo van intentando. Dicen que dentro de poco pondrán que se pueda pausar el modo zombis jugando solo como en el
Cold War.
Vergonzoso que 2 meses después siga sin contenido (zombie). La pausa ya estaba incluso en el bo4 jugando online le podía dar el anfitrión (eso sí también lo pusieron mas tarde) pero que ni en solo lo hayan puesto demuestra que este modo lo han hecho deprisa y mal.
loraxx escribió:Es la primera vez que le meto tantas horas a un cod en un determinado periodo de tiempo, desde que salió es a lo único que juego, es señal de que me divierto. 😎


Es droja pura, cada temporada querrás llegar más allá del 200 para desbloquear tarjetas exclusivas. ​Llevo casi un mes sin pegar ni un tiro y me siento diferente, la desintoxicación va por buen camino, para volver a caer dentro de 10 meses [qmparto]

Colaboración entre COD y el anime Attacks on Titan:
Imagen

Incluye pack para que te dejes 2400 COD points.

Notas del parche, en inglés, del parche de mitad de temporada: https://www.ravensoftware.com/community ... anchorJan7
Una consulta, hay packs que salen armas de pago para Vanguard. Si compras una arma de esas ya viene subida a nivel 70 o hay que empezar de 0? . no acabo de verle la lógica, en caso de que haya de empezar de 0.
Nexus6_BCN escribió:
loraxx escribió:Es la primera vez que le meto tantas horas a un cod en un determinado periodo de tiempo, desde que salió es a lo único que juego, es señal de que me divierto. 😎


Es droja pura, cada temporada querrás llegar más allá del 200 para desbloquear tarjetas exclusivas. ​Llevo casi un mes sin pegar ni un tiro y me siento diferente, la desintoxicación va por buen camino, para volver a caer dentro de 10 meses [qmparto]

Colaboración entre COD y el anime Attacks on Titan:
Imagen

Incluye pack para que te dejes 2400 COD points.

Notas del parche, en inglés, del parche de mitad de temporada: https://www.ravensoftware.com/community ... anchorJan7

¿Lo próximo que será una colaboración con Dragon Ball Z?

Por favor Activision se supone que es un juego sobre la Segunda Guerra Mundial que coño pinta el manga aquí.
loraxx escribió:
Genesis114 escribió:Una consulta, hay packs que salen armas de pago para Vanguard. Si compras una arma de esas ya viene subida a nivel 70 o hay que empezar de 0? . no acabo de verle la lógica, en caso de que haya de empezar de 0.



Esos packs de armas por lo general traen accesorios, y es lo que tendrás desbloqueado, si tienes el arma en nivel 10 por ejemplo en el momento de adquirir un modelo de la store pues solo tendrás desbloqueado lo que hayas conseguido hasta el nivel 10 y los accede dicho modelo, el resto hay que subirlo de nivel.


ok, gracias. Pero cuando te refieres " si tienes una arma de nivel 10 en el momento de adquirir un modelo".... tengo algunas armas a nivel 70, otras a 35, etc... o sea me cogerá el arma que lleve o supongo que hay que empezar de 0 con la arma comprada no?
Genesis114 escribió:
loraxx escribió:
Genesis114 escribió:Una consulta, hay packs que salen armas de pago para Vanguard. Si compras una arma de esas ya viene subida a nivel 70 o hay que empezar de 0? . no acabo de verle la lógica, en caso de que haya de empezar de 0.



Esos packs de armas por lo general traen accesorios, y es lo que tendrás desbloqueado, si tienes el arma en nivel 10 por ejemplo en el momento de adquirir un modelo de la store pues solo tendrás desbloqueado lo que hayas conseguido hasta el nivel 10 y los accede dicho modelo, el resto hay que subirlo de nivel.


ok, gracias. Pero cuando te refieres " si tienes una arma de nivel 10 en el momento de adquirir un modelo".... tengo algunas armas a nivel 70, otras a 35, etc... o sea me cogerá el arma que lleve o supongo que hay que empezar de 0 con la arma comprada no?

El arma que compres se la tienda viene con sus accesorios. Independientemente del nivel que tengas en esa arma. Y comparte el nivel con la misma arma. , es solo una skin de una arma con sus accesorios que solo están desbloqueados en el arma comprada si es que no los tienes en el arma normal.
Me ha llegado un correo electrónico de Activision donde me regalan al iniciar sesión del Vanguard o Warzone una tarjeta de visita,un amuleto de arma y una ficha de 30 minutos de puntos dobles.
John_Dilinger escribió:Me ha llegado un correo electrónico de Activision donde me regalan al iniciar sesión del Vanguard o Warzone una tarjeta de visita,un amuleto de arma y una ficha de 30 minutos de puntos dobles.

Yo lo acababa de leer ahora , directamente lo he borrado .
No se cuantas fichas de puntos de esos tengo ,no uso ninguna .
He jugado después de casi un mes y el no han cambiado nada .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Me ha llegado un correo electrónico de Activision donde me regalan al iniciar sesión del Vanguard o Warzone una tarjeta de visita,un amuleto de arma y una ficha de 30 minutos de puntos dobles.

Yo lo acababa de leer ahora , directamente lo he borrado .
No se cuantas fichas de puntos de esos tengo ,no uso ninguna .
He jugado después de casi un mes y el no han cambiado nada .

No van mal esas fichas cuando se juega entre semana,lo jodido es que el pase de batalla sube muy lento.
Hay puntos dobles de todo? O solo de exp normal?
Dmg_sagi23 escribió:@Mendy14 de momento solo 2xp de nivel.


Es que he intentado usar puntos dobles de armas y no me deja...
Mendy14 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:@Mendy14 de momento solo 2xp de nivel.


Es que he intentado usar puntos dobles de armas y no me deja...

No te deja porque habrán activado también el 2xp para las armas durante el fin de semana.
Ronda 18 de zombies PRIVADA con 3 amigos y pone "desconectado del servidor".

Qué putada...
Comunicado de Activision:


Viva la integración!!! [sati] . Por lo menos tienen tiempo hasta octubre para investigar cual es el origen del problema y arreglarlo definitivamente.
La actualización se ha cargado la partida guardada que tenía en la campaña
maikel_eol escribió:La actualización se ha cargado la partida guardada que tenía en la campaña


Si tienes plus y activada la opción de autoguardado en la nube la puedes bajar otra vez.
Alguien me explica porque ahora cuando reapareces despues de morir salen 400 bengalas en el suelo que no dejan ver nada durante 3 segundos o asi?

Que puta desesperación de juego
mekameja2 escribió:
maikel_eol escribió:La actualización se ha cargado la partida guardada que tenía en la campaña


Si tienes plus y activada la opción de autoguardado en la nube la puedes bajar otra vez.


Gracias compi, he podido reiniciar la mision por la que iba, no desde el punto exacto pero al menos me ha guardado todas las misiones.
kim89 está baneado por "Troll"
Acabo de jugar 4 partidas desde hacía ya mucho tiempo que no tocaba el juego y en la penúltima he quedado el primero de la partida, en la última un 15-2 en DpE, y en otra el mejor ratio.
A lo que juegue unas cuantas mas, me vendrá el señor Skill Base a joderme la fiesta.
alvicio escribió:Alguien me explica porque ahora cuando reapareces despues de morir salen 400 bengalas en el suelo que no dejan ver nada durante 3 segundos o asi?

Que puta desesperación de juego

¿Bengalas? ¿Que mapa es ese?
loraxx escribió:Diréis que es una bobada, y lo es, pero con lo que cuesta sacarlas estos desvirtúa el tema y resta valor a las verdaderamente conseguidas, ahora tengo 4 pero en realidad conseguí 2 en el multi, las tengo grabadas y las que consiga a partir de ahora las grabaré también, soy el chulo de mi pueblo y quiero chulear de ellas ante peña que no le importa en absoluto 😂


Pues yo no creo que sea una tontería. Esas tarjetas son las que tienen verdadero valor, y está bien lucirlas para mostrar que has cumplido con un desafío tan difícil. Yo también me grabo fragmentos de partidas con buenas kills, en mi caso son para consumo propio XD.
2849 respuestas