[HO] Call of Duty: Vanguard

Alguno sabe porque no se sube de nivel?? Por lo menos no como siempre ??,es q no subo y tampoco veo a nadie por encima del 3 en azul,a no ser q sea de menos de prestigio uno q sale el nivel bien,recuerdo q en CW paso algo parecido pero por lo menos se veian los niveles y numeros.
REYZIDANE escribió:Lo se , pero al final sacaba buenas partidas y lo controlé ,igual que en el CW , pero en este .. es imposible.
Por eso te digo que me mandes a ignorados y así no te molestaré.


Tengo mis dudas.....
@John_Dilinger

Con pertenecer a un clan basta, si en ese momento no estás con nadie jugando no pasa nada. He sacado 100cp jugando solo hace un rato.
El de elotrolado,el clan,es privado?

Los 3 que me salen son privados,a ver si alguien puede invitarme
Id : alvicio_

Creo lo he encontrado ya,el logo es una serpiente?
Javiris el lider?
Merci
Tengo la stg al nivel máximo,pero los camuflajes que piden tiros a la cabeza y muertes no me cuentan,sólo me pasa con esta arma,alguien más tiene el mismo problema ??
rauldinho escribió:Tengo la stg al nivel máximo,pero los camuflajes que piden tiros a la cabeza y muertes no me cuentan,sólo me pasa con esta arma,alguien más tiene el mismo problema ??

Tiene pinta de ser un bug.
rauldinho escribió:Tengo la stg al nivel máximo,pero los camuflajes que piden tiros a la cabeza y muertes no me cuentan,sólo me pasa con esta arma,alguien más tiene el mismo problema ??


has mirado que no pida hacerlas con accesorios en concreto? si no entonces estará bugueado.. yo tengo la stg al máximo así que sera un bug nuevo :S
Esperemos que no me fastidie el Damasco la materia oscura o como se llame en el vanguard,cuando completo un arma en oro ya no la uso más,y de la stg solo me falta eso

@shevita07 son los dos primeros camuflajes,uno son tiros a la cabeza y lo otro que pide son bajas con el arma

Gracias por responder
@rauldinho Es un bug persistente, lo solucionaron y con el nuevo parche volvió a aparecer. Los de SH lo están investigando.
Imagen
@Nexus6_BCN me quedo más tranquilo si no es solo a mí,gracias
@rauldinho paciencia, a ver si en el próximo parche.
Desde que tenía la PS5 hasta ahora no había podido probar el Cold War y solo había jugado al Vanguard. El fin de semana por fin pude instalarlo y menudo bajonazo me dio con el Vanguard. Cold War se ve muchísimo mejor y tengo la sensación de que me funciona mejor.
Caso a parte de que en Cold War juego como el doble de mejor. Aunque tampoco me extraña porque CW me divertía mucho y se me daba bastante bien. Con Vanguard me está tocando "sufrir" bastante.
En resumen, me gustó más la historia de CW, me gustan más los gráficos, el arte y ambiente, la jugabilidad, las armas, etc. pero es verdad que me sorprende mucho la diferencia de calidad de imagen que veo entre uno y otro (de no ser que me falte instalar algún pago de alta resolución o algo así).
alvicio escribió:El de elotrolado,el clan,es privado?

Los 3 que me salen son privados,a ver si alguien puede invitarme
Id : alvicio_

Creo lo he encontrado ya,el logo es una serpiente?
Javiris el lider?
Merci

Así es!!

El clan está abierto para todo el que quiera unirse y el logo es una serpiente enroscada en un puñal con los colores originales de este foro (verde y naranja)

Un saludo
Al final he creado mi propio clan y confirmo que los CP del pase de batalla marcados como "Clan Tier" los dan aunque estes solo en un clan, no hace falta unirse a uno ni que se una nadie al tuyo. Puedes crear tu propio clan y tirando.
orellanakun escribió:Al final he creado mi propio clan y confirmo que los CP del pase de batalla marcados como "Clan Tier" los dan aunque estes solo en un clan, no hace falta unirse a uno ni que se una nadie al tuyo. Puedes crear tu propio clan y tirando.


Eso es lo q hice yo en su día, y más feliz q una perdiz [fumando]
orellanakun escribió:Al final he creado mi propio clan y confirmo que los CP del pase de batalla marcados como "Clan Tier" los dan aunque estes solo en un clan, no hace falta unirse a uno ni que se una nadie al tuyo. Puedes crear tu propio clan y tirando.

Pues eso haré,gracias compañero.
@zperman
Si no me equivoco compi hay un pack de texturas para instalar en vanguard.

Sobre lo de que se da mejor cuando juegas CW,no lo discuto,pero ten en cuenta tambien que mucha gente buena y que suele jugar diario y tal se fueron a vanguard,ya que es casi tradicion jugar al COD nuevo,me paso algo similar en MW,en su año lo jugue mucho pero no se me daba bien,salio CW los primeros meses le di y luego volvi a MW y iba como la seda para mi,luego volvi a CW y otra vez a pillar bastante,en este vanguard no se me esta dando mal,pero ahora CW seguro q ira mejor porque mucha gente q juega diario y tal esta en vanguard.
GhostPitu escribió:@zperman
Si no me equivoco compi hay un pack de texturas para instalar en vanguard.

Sobre lo de que se da mejor cuando juegas CW,no lo discuto,pero ten en cuenta tambien que mucha gente buena y que suele jugar diario y tal se fueron a vanguard,ya que es casi tradicion jugar al COD nuevo,me paso algo similar en MW,en su año lo jugue mucho pero no se me daba bien,salio CW los primeros meses le di y luego volvi a MW y iba como la seda para mi,luego volvi a CW y otra vez a pillar bastante,en este vanguard no se me esta dando mal,pero ahora CW seguro q ira mejor porque mucha gente q juega diario y tal esta en vanguard.

No no, tengo unas stats de jugar un largo tiempo y el CW se me daba mejor. Las partidas que me he hecho coinciden más o menos con esos stats de todo el año pasado.
Me pasa siempre, hay unos COD que se me dan mejor que otros por la razón que sea.
Miraré a ver lo del pack de texturas a ver si es eso. Gracias.
No tenemos clasificaciones mundiales aún ¿no?
Alguno sabe si los mapas nuevos el de radar y paradise estan en la rotacion de mapas ??? ,es q ninguno me a salido aun y me da q no los pusieron no ??
GhostPitu escribió:Alguno sabe si los mapas nuevos el de radar y paradise estan en la rotacion de mapas ??? ,es q ninguno me a salido aun y me da q no los pusieron no ??

Están rotación de mapas,a mi ayer me salió el de radar un par de veces en duelo por equipos.

El matchmaking de éste juego es rarito pero salir salen todos los mapas desde shipment a das haus.
Jugando hoy me he dado cuenta lo mucho que echo de menos los prestigios

Recuerdo esa gran época de black ops 1, con esos pedazo de emblemas de prestigio que tenia que daban ganas de ir subiendo solo por tenerlos y que la gente lo viera. Sobretodo el de nivel de prestigio 10, aquella calavera , que pasada…

No solo ese, black ops2, 3, mw2… que recuerdos de esos grandes juegos pasando tardes enteras “prestigeando “ e ir viendo que pedazo de emblema de tocaba después y volver a usar las armas de nivel 1 ya que te lo quitaban todo , “mañana desbloqueo ya la manOWar de nuevo, que ganas”…

Y ahora…ahora no tenemos nada. Ni siquiera se que nivel soy ni que “prestigio” soy ( literalmente, esta roto ahora mismo en el juego y no se sabe ni dónde estás)

Aunque lo arreglen, no hay ningún aliciente en ese sentido. Una vez llegas al 55 lo tienes todo ya para siempre y para más inri ya veis el emblema que hay en esos “prestigios” … más feos y simplones no pueden ser

Entonces da que pensar, que ocurre cuando ya tienes todas las armas al nivel maximo? No te queda casi nada por hacer, no hay ese aliciente para jugar… queda camuflajes y tal, que para el que le guste bien a mi me da bastante igual

Esto se lo cargaron en mw2019, no entiendo porque… espero que vuelva algún dia
Estos son gilipollas i que les pasa?

Cuando van a arreglar el poder meterse en las paredes o salirse de los mapas?

Otra cosa,juego solo extremo a dominio y patrulla,desde la actualización no me mete en partidas intensas de 18 vs 18
Lo han capao?

Estos de sledgehanmer son muy inutiles haciendo juegos
alvicio escribió:Estos son gilipollas i que les pasa?

Cuando van a arreglar el poder meterse en las paredes o salirse de los mapas?

Otra cosa,juego solo extremo a dominio y patrulla,desde la actualización no me mete en partidas intensas de 18 vs 18
Lo han capao?

Estos de sledgehanmer son muy inutiles haciendo juegos

Si solo fuera eso .
El tema de la gente inmortal , el tema de que no entren tus balas , el tema de que da igual el arma que se lleva porque matan todas igual desde cualquier posición( luego la tuya no ) ,el tema de las escopetas , el tema de la gente que no va a objetivos y campean , etc , etc .

Te sugiero que hagas el juego a la carta como hago yo , partida donde no voy a matar a nadie porque el juego no quiere , me salgo .
Partida que está empezada y me empiezan a matar porque si , me salgo .
Partida donde hay camperos que no te van a dejar salir , me salgo
Partida donde empiezan a sacar perros porque han campeado hasta sacarlos la primera vez , me salgo .

Mapas de mierda como el de Berlín , el de Oasis ,el de la nieve ,gavutu o red star ( o sea donde están todos los asquerosos de siempre ) me salgo .
alvicio escribió:Estos de sledgehanmer son muy inutiles haciendo juegos


¿Únicamente los de Sledgehammer? XD. Con la integración de las narices, después del parche de Warzone y la llegada de la temporada 1, han roto completamente Modern Warfare dejándolo injugable y han roto parte del sistema de menús de Cold War. Volvieron a sacar un parche para mejorar MW pero sigue fallando. Son un desastre. Si a eso le sumamos que las aguas están más turbias que nunca en Activision, tenemos tormenta perfecta.

Lo de la rotación de los mapas de Vanguard es algo curiosa, en 3 días no me salió el mapa de Berlín. Si pusieran la rotación con voto, el juego mejoraría mucho.
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Estos de sledgehanmer son muy inutiles haciendo juegos


¿Únicamente los de Sledgehammer? XD. Con la integración de las narices, después del parche de Warzone y la llegada de la temporada 1, han roto completamente Modern Warfare dejándolo injugable y han roto parte del sistema de menús de Cold War. Volvieron a sacar un parche para mejorar MW pero sigue fallando. Son un desastre. Si a eso le sumamos que las aguas están más turbias que nunca en Activision, tenemos tormenta perfecta.

Lo de la rotación de los mapas de Vanguard es algo curiosa, en 3 días no me salió el mapa de Berlín. Si pusieran la rotación con voto, el juego mejoraría mucho.

Pero esque no es solo la rotación,algo han roto y mucho,me he puesto solo partidas intensas y no me encuentra ninguna partida de las de 16 vs 16 o 18 vs 18,lo maximo que me sale es 8 vs 8 3n extremo,dominio o patrulla,cuando antes,me salian de todas la variaciones al tener todos los ritmos,ahora solo en intensas no me encuentra de mas de 8 vs 8
Estos son muy muy muy inutiles a la hora de hacer un juego,no se ni para que lo compré,sabiendo que el ww2 me pareció una de las mayores mierdas
@alvicio lo del filtro del ritmo de combate para elegir entre táctico, asalto o intenso no ha funcionado bien nunca.
@alvicio

Exactamente me paso eso mismo no m busca intenso,solo me salio una de Oasis y otra de Red star con 14 vs 14,me da q algo falla en la busqueda de partidas,todavia no me he tocado ni Paradise ni Radar de mapas nuevos,esta fatal en ese sentido la verdad y no noto el juego como q va peor en todos los sentidos,a esperar parche nuevo esperemos q pronto para q arreglen las cosas y rezar porque no rompan nada cuando lo hagan😂
A mi, jugando en Hardcore en varios modos, aprox. el 75% de partidas me sale Shipment o Das Haus.

Con 19 mapas que hay ahora mismo tiene bemoles la cosa. Hay varios mapas en los que todavia ni he jugado.
Yo creo que no hay suficientes proyectos de armas de la Stg44

Me encanta que ponga. Los proyectos de armas te sirven para poder usar armas con accesorios de alto nivel sin necesidad de subirla. Y hay 2000 proyectos de stg que es el arma que creo que el 99% la tiene a nivel 50 minimo xD
Se puede borrar un clan y volver hacer otro?

Gracias.
En los camuflajes que te piden x bajas con ciertos accesorios solo puedes llevar esos accesorios o puedes llevar esos 3 y rellenar el resto a tu gusto?
susinsin escribió:En los camuflajes que te piden x bajas con ciertos accesorios solo puedes llevar esos accesorios o puedes llevar esos 3 y rellenar el resto a tu gusto?

Esos tres y otros que quieras .
Buenas.. se sabe si sacaran algún mapa grande o modo tipo Bomba sucis? Era lo qie más me gustaba del CW.
Y por otro lado, he notado que los gatillos de mis mandos tienen resistencia, pero no se mueven solos como en el CW que si disparabas un arma automática el gatillo subía y bajaba dando esa sensación... ahora si noto la resistencia pero al pasarla y disparar se queda fijo abajo.. no se si me explico bien... serán mis mandos?¿
Nexus6_BCN escribió:@alvicio lo del filtro del ritmo de combate para elegir entre táctico, asalto o intenso no ha funcionado bien nunca.

Doy fe , tengo puesto ritmo táctico y me sigue poniendo el intenso el cual no quiero jamás y me lo tengo que comer
Gente,a vosotros os sigue saliendo los de rafaga de paquetes de vez en cuando en las partidas ??? Es q ya no se si es mi linea o al juego,es el unico juego q me da ese tema y se me congela durante 1 o 2 segundos la pantalla,suele coincidir cuando sale y entra gente a la partida.
Del 16 al 21 prueba gratuita al multijugador. No hace ni un mes de la anterior prueba. Se nota que las ventas van regular. Mejor, en la anterior prueba me gustó mucho el multi.
John_Dilinger escribió:Tenemos evento navideño


Paparruchas!!! XD
Imagen

Y juego estará en oferta, otra vez, del 16 de diciembre al 5 de enero. Posiblemente harán lo mismo que el año pasado, todas las ediciones con el 20% de descuento. En la última oferta no rebajaron la Ultimate.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos evento navideño


Paparruchas!!! XD
Imagen

Y juego estará en oferta, otra vez, del 16 de diciembre al 5 de enero. Posiblemente harán lo mismo que el año pasado, todas las ediciones con el 20% de descuento. En la última oferta no rebajaron la Ultimate.

2400 points para el que quiera el remate y la skin de elfo.
John_Dilinger escribió:2400 points para el que quiera el remate y la skin de elfo.


Si me ponen un skin de Ebenezer Scrooge o del Grinch, pago hasta 10.000 COD Points XD.
loraxx escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:2400 points para el que quiera el remate y la skin de elfo.


Si me ponen un skin de Ebenezer Scrooge o del Grinch, pago hasta 10.000 COD Points XD.

Tu pilla el juego ya 😂

Eso eso pilla el juego ya nexus [uzi]
loraxx escribió:El mapa de Radar está roto, mirad este vídeo de YouTube que muestra cómo te puedes alir del límite, campear en rocas, darte un chapuzón y la ostia, me estoy venga a encontrar partidas con gente aprovechándolos y la última que he echado ya sido directamente ver a mi equipo y el rival persiguiéndose por la playa, una pena que me borré de YouTube y no puedo enseñarlo, pero es dejo el vídeo del notas que enseña los glitches, por mi parte jugadores que vea usándolos los denuncio, basta de ratas! Y activision testead los putos juegos !

https://youtu.be/dspP3M81JPY

Estaban diciendo que los del cod no los pueden banear porque no están haciendo nada malo .
Si tu te aprovechas de un fallo de un juego no te pueden banear y tiene sentido .
Es como los que campean , hacen el quickscope o aprovechan cualquier mierda para sacar ventaja .
¿Habeis notado algún cambio en la mira estable? No me obedece el botón
loraxx escribió:@REYZIDANE en Warzone a los que usaban glitches de cajas y meterse dentro, o bajo el mapa, o y de una secuencia de acciones para tener granadas infinitas y cosas así les banneaban a la mayoría, y si ahora no lo hacen por si acaso lo denuncio y que vean que despropósito han hecho, y con salirme de la partida hasta que lo arreglen pues voy tirando.

Y no es lo mismo que campear o hacer quickscope ni por asomo, lo primero es legítimo ge guste o no, lo segundo requiere habilidad y saber configurar una clase, esto directamente es joder las partidas porque haces a propósito el salirte del mapa para ganar una posición que claramente no es lo concebido como parte del juego, échale un ojo al vídeo si te parece eso normal y si lo hacen conscientemente para sacar una ventaja ilegítima.

Que es legítimo campear o hacer la basura esa ? Si vamos ..
2849 respuestas