[HO] Call of Duty: Vanguard

19, 10, 11, 12, 13, 14
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Machaca machaca.



Machaca machaca? Creo que una noticia así, hay que postearla.
El peor COD en cuanto a ventas desde hace mas de una década y vendiendo peor que juegos como Ghost mismamente.
A ver si así activision se va dando cuenta que la gallina de oro de juego anual, quizás ya no funciona.

Un descansito de un par de años hasta el próximo. Y lo "mas gracioso" es que es su propio juego (warzone) es el que boicotea a este Vanguard.

No es el juego, son las personas las que hunden un juego, a base de machacar en todos sitios, el boca en boca es lo que manda y hay mucho hater de cod.
Es lo que siempre digo, si no te gusta la saga, no se entra y ya.



Para empezar, es activision la que lleva saturando el mercado con CODs anuales desde hace mas de 15 años, despues, la 2nda GM no vende ni por asomo como antes (la gente se cansa de lo mismo una y otra vez), el juego no es malo, pero es que tampoco es bueno. Y a eso sumale que los jugadores de COD, migraron a Warzone (porque eso si que es un buen juego, buen BR, aunque con sus cosas malas).
A mi me parece un COD mas este Vanguard. Seguramente si en vez de 2ªGM fuera guerra moderna, habría vendido mas. Pero espero que Activision se de cuenta que lo del COD anual puede que ya no funcione.
Y yo soy jugador de COD desde COD3.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:

Machaca machaca? Creo que una noticia así, hay que postearla.
El peor COD en cuanto a ventas desde hace mas de una década y vendiendo peor que juegos como Ghost mismamente.
A ver si así activision se va dando cuenta que la gallina de oro de juego anual, quizás ya no funciona.

Un descansito de un par de años hasta el próximo. Y lo "mas gracioso" es que es su propio juego (warzone) es el que boicotea a este Vanguard.

No es el juego, son las personas las que hunden un juego, a base de machacar en todos sitios, el boca en boca es lo que manda y hay mucho hater de cod.
Es lo que siempre digo, si no te gusta la saga, no se entra y ya.



Para empezar, es activision la que lleva saturando el mercado con CODs anuales desde hace mas de 15 años, despues, la 2nda GM no vende ni por asomo como antes (la gente se cansa de lo mismo una y otra vez), el juego no es malo, pero es que tampoco es bueno. Y a eso sumale que los jugadores de COD, migraron a Warzone (porque eso si que es un buen juego, buen BR, aunque con sus cosas malas).
A mi me parece un COD mas este Vanguard. Seguramente si en vez de 2ªGM fuera guerra moderna, habría vendido mas. Pero espero que Activision se de cuenta que lo del COD anual puede que ya no funcione.
Y yo soy jugador de COD desde COD3.

Habla por ti compañero, a mi me encanta este cod, como el mw de 2019,el cold war no me gustó y no lo compre, el warzone lo odio, para mi eso no es cod, es un fortnite pa' adultos.
Lo he probado y me ha gustado por lo que lo he comprado. El caso es que ya me estoy arrepintiendo ya que hay bastante chetillos aprovechando que esta gratis.

Deseando estoy de que quiten la prueba gratis [carcajad] [carcajad]
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:No es el juego, son las personas las que hunden un juego, a base de machacar en todos sitios, el boca en boca es lo que manda y hay mucho hater de cod.
Es lo que siempre digo, si no te gusta la saga, no se entra y ya.



Para empezar, es activision la que lleva saturando el mercado con CODs anuales desde hace mas de 15 años, despues, la 2nda GM no vende ni por asomo como antes (la gente se cansa de lo mismo una y otra vez), el juego no es malo, pero es que tampoco es bueno. Y a eso sumale que los jugadores de COD, migraron a Warzone (porque eso si que es un buen juego, buen BR, aunque con sus cosas malas).
A mi me parece un COD mas este Vanguard. Seguramente si en vez de 2ªGM fuera guerra moderna, habría vendido mas. Pero espero que Activision se de cuenta que lo del COD anual puede que ya no funcione.
Y yo soy jugador de COD desde COD3.

Habla por ti compañero, a mi me encanta este cod, como el mw de 2019,el cold war no me gustó y no lo compre, el warzone lo odio, para mi eso no es cod, es un fortnite pa' adultos.


Claro, hablo por mi. Y según las noticias, es lo que parece por el número de ventas. Curioso lo malas que son. Y que conste que yo lo seguiré jugando.
Yo creo que al no ser tan come ventas, es menos chetado, joder que llevaré 15 horas y diría que no me encontrado a ni un cheto. Para mi junto a los cambios en el sbmm, un número enorme de mapas, y veremos a ver que tal cumple ricochet... me está pareciendo el mejor desde que volví con el modern warfare.
Se ha filtrado un arte de la temporada 1

Imagen
Yo lo que espero es que no vayan enfocando poco a poco el multijugador hacia un punto en el que todo sea Warzone. No creo que lleguen a esos extremos, ya que lo que gana Activision y derivados con los eSports y el multi a saco es abismal. Pero en Cold War ya se notaba como los de Treyarch tiraban poco a poco hacia esa dirección, tal como intentaron hacer en su momento con el Black Ops 4...

Yo estoy jodidamente enganchado y contentísimo con el multi. Ha valido cada céntimo. A puntito de subir al tope a mi segundo operador (Daniel) y ya me quedan menos camuflajes para conseguir el oro con la Garand y la MG-42. Mi máximo vicio fue con el Modern Warfare del 2019, y si sigo así podré hasta superarlo.

Siempre me han gustado los CoD de Sledgehammer. Los Black Ops son lo opuesto para mí...
Yo igual. Siempre fui de multi clásico. Los BR que tan de moda están ahora no los soporto.
Que enganche dios, hasta el forza lo tengo medio abandonao [qmparto]
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Machaca machaca.



Machaca machaca? Creo que una noticia así, hay que postearla.
El peor COD en cuanto a ventas desde hace mas de una década y vendiendo peor que juegos como Ghost mismamente.
A ver si así activision se va dando cuenta que la gallina de oro de juego anual, quizás ya no funciona.

Un descansito de un par de años hasta el próximo. Y lo "mas gracioso" es que es su propio juego (warzone) es el que boicotea a este Vanguard.

Lo poco que he probado el juego está muy bien (bastante mejor que Cold War) pero sacar un juego de la 2a Guerra mundial después de Battlefield V y Cold War en vez de sacar un juego de guerra actual seguo que le ha lastrado ventas.
Nixon Kane escribió:Yo lo que espero es que no vayan enfocando poco a poco el multijugador hacia un punto en el que todo sea Warzone. No creo que lleguen a esos extremos, ya que lo que gana Activision y derivados con los eSports y el multi a saco es abismal. Pero en Cold War ya se notaba como los de Treyarch tiraban poco a poco hacia esa dirección, tal como intentaron hacer en su momento con el Black Ops 4...

Yo estoy jodidamente enganchado y contentísimo con el multi. Ha valido cada céntimo. A puntito de subir al tope a mi segundo operador (Daniel) y ya me quedan menos camuflajes para conseguir el oro con la Garand y la MG-42. Mi máximo vicio fue con el Modern Warfare del 2019, y si sigo así podré hasta superarlo.

Siempre me han gustado los CoD de Sledgehammer. Los Black Ops son lo opuesto para mí...


La dirección es esa. Principalmente porque Warzone es lo que les da tanto dinero (solo hay que ver la de torneos que hay, con los pro players, que ahora todos juegan solo Warzone).
A mi los BR tampoco me gustan mas allá de Warzone, pero el tema es que no solo hay modos de BR. Warzone es tan jodidamente grande que es lo que va a acabar con el multiplayer clásico de COD, por lo menos para las grandes masas.

Eddie11 escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Machaca machaca.



Machaca machaca? Creo que una noticia así, hay que postearla.
El peor COD en cuanto a ventas desde hace mas de una década y vendiendo peor que juegos como Ghost mismamente.
A ver si así activision se va dando cuenta que la gallina de oro de juego anual, quizás ya no funciona.

Un descansito de un par de años hasta el próximo. Y lo "mas gracioso" es que es su propio juego (warzone) es el que boicotea a este Vanguard.

Lo poco que he probado el juego está muy bien (bastante mejor que Cold War) pero sacar un juego de la 2a Guerra mundial después de Battlefield V y Cold War en vez de sacar un juego de guerra actual seguo que le ha lastrado ventas.


Es que es bastante mejor que CW en absolutamente todo. Pero es lo que dices, la 2ªGM creo que ya ha cansado (por lo que se ve). Aunque yo como digo, el principal problema es la saturación que hay ya de tanto COD en un mundo donde hoy en día la gente juega BR en su mayoría.
Yo lo complementaré con WZ y me echaré partidas de vez en cuando porque el juego en si no está mal (aunque tenga cosas malas).


Sin ser ningún experto en videojuegos, supongo que Warzone les cavó su propia tumba. Igual los que solo iban para el Mutli se han quedado en el Warzone y ya
@sandmannn aún siendo ventas más bajas... salen las cuentas? Que parece que estamos mostrando esa noticia dando a entender de que el juego pierde dinero, cosa que con el juego + pases de batalla + tienda lo dudo que deje de rentar a la compañía, sino que más bien han repartido los beneficios entre las sagas anuales y el br. Que dejan de vender más porque gente que hay en el warzone? Estupendo yo esos juegos ni con un palo. Así más repartido, de hecho mira por donde agradezco, ya no noto tanta bilis ni niño rata ni cheto. Y encuentro partida en 0,
Yo no puedo estar más contento oye.
metalgear escribió:@sandmannn aún siendo ventas más bajas... salen las cuentas? Que parece que estamos mostrando esa noticia dando a entender de que el juego pierde dinero, cosa que con el juego + pases de batalla + tienda lo dudo que deje de rentar a la compañía, sino que más bien han repartido los beneficios entre las sagas anuales y el br. Que dejan de vender más porque gente que hay en el warzone? Estupendo yo esos juegos ni con un palo. Así más repartido, de hecho mira por donde agradezco, ya no noto tanta bilis ni niño rata ni cheto. Y encuentro partida en 0,
Yo no puedo estar más contento oye.



No pierde dinero porque al final es todo el conjunto y con Warzone ganan muchísimo. El tema es si les sale a cuenta seguir vendiendo juego anual si las ventas son tan bajas. Supongo que esto no va a cambiar ninguna hoja de ruta, pero es cuanto menos sorprendente que este juego haya vendido menos que el COD 3 por ejemplo.

sandmannn escribió:


Sin ser ningún experto en videojuegos, supongo que Warzone les cavó su propia tumba. Igual los que solo iban para el Mutli se han quedado en el Warzone y ya


Que va, al contrario, han sabido sacar muchisimo oro de la mina de Warzone. Imagina si no existiera como estaría esta saga. La migracion de jugadores no es mas que por el hecho de que Warzone es mucho mejor que el multijugador clásico.
sandmannn escribió:


Sin ser ningún experto en videojuegos, supongo que Warzone les cavó su propia tumba. Igual los que solo iban para el Mutli se han quedado en el Warzone y ya


Ojo que en mi mensaje no he hablado de dinero. Sólo buscaba una posible respuesta al bajón de las ventas.
Está claro que ellos ya habrán echado sus cuentas y ellos verán si les sale rentable o no
Eso es solo indicativo de que la gente ya está suturada de tanta entrega anual de COD, y que la moda ahora es el warzone, independientemente si este call of duty sea mejor o peor que el anterior. Es una saga quemada y estilo de juego multijugador obsoleto .
Es evidente que alguna revolución tiene que hacer
cuando acabe el tiempo gratis pondrán alguna oferta? donde se puede comprar barato?

gracias
Bueno está claro que para gustos..., al cold War jugué bastantes horas y este call of duty me está pareciendo mejor en todo ( hablando del multi, el tema de los zombies por ahora me quedo con los del cold), jugabilidad, rendimiento, gráficos, etc.. y lo principal es que me estoy divirtiendo con él y hacia tiempo que no me pasaba con ningún juego.

Un saludo.
elnuevo7 escribió:cuando acabe el tiempo gratis pondrán alguna oferta? donde se puede comprar barato?

gracias


Ofertas no hay nunca, así que si estás esperándola, no esperes más. Para que te hagas una idea han puesto de oferta MW 2019 a 30 eurazos. Cuando de salida a muchos apenas nos costó 20 y pocos. No son famosos por rebajar sus juegos. Aunque me da que habrá muchos findes gratuitos para intentar impulsar las ventas.

chikatilo escribió:Bueno está claro que para gustos..., al cold War jugué bastantes horas y este call of duty me está pareciendo mejor en todo ( hablando del multi, el tema de los zombies por ahora me quedo con los del cold), jugabilidad, rendimiento, gráficos, etc.. y lo principal es que me estoy divirtiendo con él y hacia tiempo que no me pasaba con ningún juego.

Un saludo.


Para mi, aunque esta entretenido, los zombies estos que crearon en CW y en este Vanguard, son mucho peores que los clásicos. Poco tienen ya que ver con los de BO1, BO2 o WaW.
KindapearHD escribió:
elnuevo7 escribió:cuando acabe el tiempo gratis pondrán alguna oferta? donde se puede comprar barato?

gracias


Ofertas no hay nunca, así que si estás esperándola, no esperes más. Para que te hagas una idea han puesto de oferta MW 2019 a 30 eurazos. Cuando de salida a muchos apenas nos costó 20 y pocos. No son famosos por rebajar sus juegos. Aunque me da que habrá muchos findes gratuitos para intentar impulsar las ventas. .

Hombre, ofertas si que hay a menudo. Cold War ha estado muchas veces a 29€ (algo mas de 20€ en Rusia), coincidiendo casi siempre con los findes gratuitos.

Y de salida MW costó 20 y poco, si, pero tanto ColdWar como este ya subieron el precio y en Rusia rondaban los 42€ de salida.
Los que compráis en rusia, tenéis una cuenta de Battle.net a parte o compráis desde la vuestra "de toda la vida" ? Es que me daría mucho palo tener que hacerme otra cuenta sólo para el COD.
hyu escribió:
KindapearHD escribió:
elnuevo7 escribió:cuando acabe el tiempo gratis pondrán alguna oferta? donde se puede comprar barato?

gracias


Ofertas no hay nunca, así que si estás esperándola, no esperes más. Para que te hagas una idea han puesto de oferta MW 2019 a 30 eurazos. Cuando de salida a muchos apenas nos costó 20 y pocos. No son famosos por rebajar sus juegos. Aunque me da que habrá muchos findes gratuitos para intentar impulsar las ventas. .

Hombre, ofertas si que hay a menudo. Cold War ha estado muchas veces a 29€ (algo mas de 20€ en Rusia), coincidiendo casi siempre con los findes gratuitos.

Y de salida MW costó 20 y poco, si, pero tanto ColdWar como este ya subieron el precio y en Rusia rondaban los 42€ de salida.


Ah pues no recordaba ver CW a 29€. Bueno entonces sabemos que ese es el precio favorito para poner de oferta xD


Metalhead escribió:Los que compráis en rusia, tenéis una cuenta de Battle.net a parte o compráis desde la vuestra "de toda la vida" ? Es que me daría mucho palo tener que hacerme otra cuenta sólo para el COD.


Yo como sabía que iba a comprar a los rusos siempre, en su momento me hice la cuenta directamente en rusia.
@Metalhead si la quieres en Rusia, has de tirar de vpn y crearla inicialmente en la región rusa, en las de toda la vida no vale, ya que si has indicado región españa no podrás hacerlo.
Entendido, gracias a ambos !
con VPN donde se puede comprar sin que de problemas en nuestra cuenta habitual?
elnuevo7 escribió:con VPN donde se puede comprar sin que de problemas en nuestra cuenta habitual?

Yo lo hice con la app Hola, con una segunda cuenta, pero es que ya esa segunda cuenta la llevo usando varios años y sin problema.
KindapearHD escribió:
elnuevo7 escribió:cuando acabe el tiempo gratis pondrán alguna oferta? donde se puede comprar barato?

gracias


Ofertas no hay nunca, así que si estás esperándola, no esperes más. Para que te hagas una idea han puesto de oferta MW 2019 a 30 eurazos. Cuando de salida a muchos apenas nos costó 20 y pocos. No son famosos por rebajar sus juegos. Aunque me da que habrá muchos findes gratuitos para intentar impulsar las ventas.

chikatilo escribió:Bueno está claro que para gustos..., al cold War jugué bastantes horas y este call of duty me está pareciendo mejor en todo ( hablando del multi, el tema de los zombies por ahora me quedo con los del cold), jugabilidad, rendimiento, gráficos, etc.. y lo principal es que me estoy divirtiendo con él y hacia tiempo que no me pasaba con ningún juego.

Un saludo.


Para mi, aunque esta entretenido, los zombies estos que crearon en CW y en este Vanguard, son mucho peores que los clásicos. Poco tienen ya que ver con los de BO1, BO2 o WaW.



Toda la razón, los de vanguard los he jugado una vez y todo resulta como muy caótico y abuurido, esperemos que cambien en los siguientes mapas.

Un saludo.
Madre mía. Hace un rato acabo de salir de una partida donde el primero de mi equipo en Hotel Royal se ha hecho 98 bajas y tirado una V2. Es verdad que el equipo contrario estaba lleno de novatos, pero nos hicieron sufrir. Colgaré vídeo estos días en el hilo de vídeos, porque madre mía. Ni me lo creía. De hecho, en medio de la partida pude verlo, y ya iba con el camuflaje que consigues cuando has conseguido todos los de los demás operadores...

Se abren las apuestas. ¿Chetazo? Yo digo que si...
Nixon Kane escribió:Madre mía. Hace un rato acabo de salir de una partida donde el primero de mi equipo en Hotel Royal se ha hecho 98 bajas y tirado una V2. Es verdad que el equipo contrario estaba lleno de novatos, pero nos hicieron sufrir. Colgaré vídeo estos días en el hilo de vídeos, porque madre mía. Ni me lo creía. De hecho, en medio de la partida pude verlo, y ya iba con el camuflaje que consigues cuando has conseguido todos los de los demás operadores...

Se abren las apuestas. ¿Chetazo? Yo digo que si...

Yo ya me he encontrado unos cuantos,ayer sin ir mas lejos hizo el primero del otro equipo 102-5,se llevó un buen reporte,en la ultima repeticion se vió matando a 4 o 5 del tirón con un cargador de la mp40 y yo con 1 cargador no mato ni casi a uno.
pues acabo la prueba gratis y no hay rebaja.

[snif] [snif] [snif]

y 60 pavos es mucho para este mod
@elnuevo7 no creo que tarden, recuerdo el año pasado poco antes de navidades sacaron una oferta a 45€ el cold war, que es cuando se lo pilló un colega. En este no tardaran en captar más gente así.
Pues ya me he sacado todas las skins de Daniel. Voy ahora a por Halima, y finalmente aunque lo tengo al 10, seguiré para completar a Wade. Por cierto, las dos skins de Daniel siguen bugeadas, así que ni las pongáis...

Lo que más me gusta es lo del arma favorita. Le da un plus divertido al juego: ¿que quieres más XP para subir al operador y el arma que llevas? Te pones su arma favorita, y claro, si estabas acostumbrado a un tipo de arma, tienes que adaptarte a otra. No te obligan a ello, pero tienes que pensártelo. A mí me gusta ese detalle.
metalgear escribió:@elnuevo7 no creo que tarden, recuerdo el año pasado poco antes de navidades sacaron una oferta a 45€ el cold war, que es cuando se lo pilló un colega. En este no tardaran en captar más gente así.


Yo voy a esperar, a mi me ha gustado.
Me parece muy divertido, me gustan los mapas, me rinde muy bien.....l
Sabeis si se puede discriminar las partidas para gente que usemos mando y no teclado y raton, yo juraria que en el Cold War si se podia pero en este no he encontrado la opcion en la prueba del fin de semana.

Gracias
lucer1 escribió:Sabeis si se puede discriminar las partidas para gente que usemos mando y no teclado y raton, yo juraria que en el Cold War si se podia pero en este no he encontrado la opcion en la prueba del fin de semana.

Gracias

Si jugar con mando es mas facil [carcajad] [carcajad] con el aim assist que tiene este juego ya ves... Yo juego con los dos (raton y mando). Personalmente me gusta mas jugar con raton y teclao pero cuando tengo que sacar los camuflas me pongo el mando por el aim assist

PD: Respondiendo a tu pregunta.. creo que no se puede hacer lo que dices
ALEDEKAI escribió:
lucer1 escribió:Sabeis si se puede discriminar las partidas para gente que usemos mando y no teclado y raton, yo juraria que en el Cold War si se podia pero en este no he encontrado la opcion en la prueba del fin de semana.

Gracias

Si jugar con mando es mas facil [carcajad] [carcajad] con el aim assist que tiene este juego ya ves... Yo juego con los dos (raton y mando). Personalmente me gusta mas jugar con raton y teclao pero cuando tengo que sacar los camuflas me pongo el mando por el aim assist

PD: Respondiendo a tu pregunta.. creo que no se puede hacer lo que dices

Pues seré manco, pero me cuesta sacar buenas partidas con mando.
pdriko31 escribió:
ALEDEKAI escribió:
lucer1 escribió:Sabeis si se puede discriminar las partidas para gente que usemos mando y no teclado y raton, yo juraria que en el Cold War si se podia pero en este no he encontrado la opcion en la prueba del fin de semana.

Gracias

Si jugar con mando es mas facil [carcajad] [carcajad] con el aim assist que tiene este juego ya ves... Yo juego con los dos (raton y mando). Personalmente me gusta mas jugar con raton y teclao pero cuando tengo que sacar los camuflas me pongo el mando por el aim assist

PD: Respondiendo a tu pregunta.. creo que no se puede hacer lo que dices

Pues seré manco, pero me cuesta sacar buenas partidas con mando.

A mi me cuesta sacarme partidas buenas con el raton por el tema del auto apuntado.... las paso putas para hacerme un sanguinario. Por otro lado.. con el mando suelo hacerlos mas rapido.

En mi opinion.. el teclado y raton gana a distancias largas pero para distancias de pocos metros.. me es jodido ganarle a un mando [carcajad] [carcajad]
he comprado la edicion definitiva pero no me han dado el pase de batalla, tengo los operadores,xp dobles y armas pero el pase de batalla no se me ha desbloqueado
sonytec escribió:he comprado la edicion definitiva pero no me han dado el pase de batalla, tengo los operadores,xp dobles y armas pero el pase de batalla no se me ha desbloqueado

Aun no hay pase de batalla
ALEDEKAI escribió:
lucer1 escribió:Sabeis si se puede discriminar las partidas para gente que usemos mando y no teclado y raton, yo juraria que en el Cold War si se podia pero en este no he encontrado la opcion en la prueba del fin de semana.

Gracias

Si jugar con mando es mas facil [carcajad] [carcajad] con el aim assist que tiene este juego ya ves... Yo juego con los dos (raton y mando). Personalmente me gusta mas jugar con raton y teclao pero cuando tengo que sacar los camuflas me pongo el mando por el aim assist

PD: Respondiendo a tu pregunta.. creo que no se puede hacer lo que dices


OK, gracias. Yo es que con teclado y raton no me apaño porque siempre he sido de consola y la verdad a estas alturas tampoco voy a aprender demasiado.

Saludos
Pues han puesto un evento nuevo del Pacífico, y nada: el juego me crashea como cuando llevaba las skins de Daniel. Es imposible terminar una partida. Da igual el operador o armamento que lleve...

Imagen

Estoy viendo en reddit, y le pasa a muchísima gente, sea en PC o consolas...
Nixon Kane escribió:Pues han puesto un evento nuevo del Pacífico, y nada: el juego me crashea como cuando llevaba las skins de Daniel. Es imposible terminar una partida. Da igual el operador o armamento que lleve...

Imagen

Estoy viendo en reddit, y le pasa a muchísima gente, sea en PC o consolas...

Tienes los drivers actualizados? Yo actualicé el de la gráfica y no me ha vuelto a crashear.
Cuando alguien se saca la racha de perros, crashea. Ni drivers ni ostias. La han liado asique a esperar un parche que lo arregle pronto.
A mi también me empezó a crashear hoy por primera vez, hace un rato..... desde la salida del juego, beta incluida es la primera vez que me pasa.
El evento nuevo está rotísimo, es así. A esperar el parche de rigor...
Pues a ver si lo solucionan rápido. Para un rato que quería jugar tras warzone..
¿Es un error 0xc0000005(0) N el que os esta dando? A mi me esta petando ese error desde hace un rato.
_Markos_ escribió:¿Es un error 0xc0000005(0) N el que os esta dando? A mi me esta petando ese error desde hace un rato.

Correcto es el error que me da a mi. Un Saludo
Por twitter Sledgehammer afirma que están al tanto del error y están trabajando en ello. A ver si es verdad...
2 horas jugando y ni un solo error.
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14