[HO] Call of Duty: Vanguard

ayran escribió:
Luygy escribió:El mapa Paradise es una mierda, es como en Numa Numa pero más grande, el otro, el Radar, no está mal, ahora toca aprendérselo. Seguimos sin chetos, muy buena señal desde el MW 2019.

Eres nuevo en COD, no? Por eso de que toca aprenderselo.


Todo mapa nuevo hay que aprendérselo sea cual sea. Tres, cuatro partidas y te haces con él, con sus recovecos y demás, no todos son Nuketown. Sí, hay que aprendérselo.
Luygy escribió:
ayran escribió:
Luygy escribió:El mapa Paradise es una mierda, es como en Numa Numa pero más grande, el otro, el Radar, no está mal, ahora toca aprendérselo. Seguimos sin chetos, muy buena señal desde el MW 2019.

Eres nuevo en COD, no? Por eso de que toca aprenderselo.


Todo mapa nuevo hay que aprendérselo sea cual sea. Tres, cuatro partidas y te haces con él, con sus recovecos y demás, no todos son Nuketown. Sí, hay que aprendérselo.

Lo digo porque Radar es un remake de Dome de MW3
@ayran Pues lo he jugado 2 veces y no me ha sonado que fuese un remake, gracias por la info.
@Luygy Paradise es el típico mapa de tres carriles con zona central abierta, pero está mucho más currado que en un Black Ops, por ejemplo. Al tener varios recovecos y poder meterte por la zona subterránea para sorprender al equipo contrario de camperillos, le da una movilidad a la partida que hacía tiempo que no jugaba. Los dos mapas me han parecido un acierto.

@ayran Mira que lo pensé cuando lo probé hoy por primera vez. "Mmm, se parece mucho a Dome", era lo que pensaba en toda la partida XD
A mi también me han gustado mucho ambos mapas. Mucho mejores que la mierda de das haus que no sé por qué triunfa tanto...
@Nixon Kane Ya, pero... no sé... me ha parecido el Numa de los cojones jajajajaja. No lo veo, de verdad [beer]

@ayran Triunfa pq es un Shipment con paredes, más o menos y a mucha gente les gusta eso.
El-Gabo escribió:Ojito con el juego que almacena archivos caché en una carpeta, rapidito va llenando el disco de pura basura que no borra y toca hacerlo manualmente, al menos en mi caso.

xpak_cache


Hay que hacerte un monumento!!! 28 Gb recuperados del SSD. Me he creado un acceso directo en el escritorio para ir revisando. Gracias
Yo lo tengo vacío. Será que nunca he instalado el Warzone...
@Nixon Kane no es por eso, no tengo tampoco warzone en este pc y solo he instalado este juego y tenía otros 20 gigas. Quiero pensar que es exagerado el peso de la carpeta para solo archivos de cache aunque tmb ellos avisaron que el peso del juego sería superior al que inicialmente se descargo por lo que si se tiene en cuenta esta carpeta es algo dentro de lo normal.
Por 39e que está ahora en battlenet merece la pena aunque los respawns y algunas armas siguen rotos
Increíble lo rápido que está bajando este juego...y fines de semana gratis.
No os pasa que el menú del juego va a trompicones?
Es horrible desplazarse por las opciones...
En la prueba gratuita de este fin de semana no están disponibles los típicos modos de duelo por equipos, baja confirmada...etc?
@alessandra_kzx Ni idea pues tengo el juego completo pero en la anterior prueba estaba todo el multi disponible excepto las partidas privadas.
Nixon Kane escribió:Yo lo tengo vacío. Será que nunca he instalado el Warzone...

se puede no instalar el warzone e instalar el modern warfare?
@danox Si, se puede instalar todo independiente, sino me equivoco, hasta las campañas separadas del multi.
_Markos_ escribió:@danox Si, se puede instalar todo independiente, sino me equivoco, hasta las campañas separadas del multi.

y como se hace?,por que el vanguard lo puedo intalar a parte,pero el mw no.
no me gusta warzone y son 200gb que me como.
danox escribió:
_Markos_ escribió:@danox Si, se puede instalar todo independiente, sino me equivoco, hasta las campañas separadas del multi.

y como se hace?,por que el vanguard lo puedo intalar a parte,pero el mw no.
no me gusta warzone y son 200gb que me como.


Vanguard sólo te deja dos opciones: la campaña y el juego base, que es el obligatorio. Y no pesa nada comparado con el MW o el Cold War.
Me mola lo del evento que se han currado este año, lo de Krampus ya me ha salido 2 veces y cuando viene a por ti esta muy wapo, porque matarle tiene tela. :Ð El resto de misiones son mucho más asequibles.
Nixon Kane escribió:
danox escribió:
_Markos_ escribió:@danox Si, se puede instalar todo independiente, sino me equivoco, hasta las campañas separadas del multi.

y como se hace?,por que el vanguard lo puedo intalar a parte,pero el mw no.
no me gusta warzone y son 200gb que me como.


Vanguard sólo te deja dos opciones: la campaña y el juego base, que es el obligatorio. Y no pesa nada comparado con el MW o el Cold War.

Lo que a mí me gustaría sería instalar el MW y no el warzone,pero creo que no se puede
alguien ha tenido problemas de baneos con este juego?
lo instalé por el finde gratis, jugué 5 minutos hace 2 días y hoy al entrar me aparece "cuenta baneada permanentemente". Por supuesto no he usado chetos ya que sino no me habría sorprendido.

He enviado ticket a soporte a ver que me dicen.
@PaVoLo pues los bans de Activision son inamovibles, es decir una vez puesto nunca lo levantan a no ser que sea debido a un error a escala de varias y sea reconocido.

Si no ha pasado a más gente y no sale a la luz el error date la cuenta como baneada. Otra cosa que te ha podido pasar es que te hayan robado la cuenta, no usas el autenticator?

PD: ojo que los bans de Activision son a nivel de hardware, es decir si usas sobre el mismo hadware con otra cuenta creada nueva directamente te van a banear de nuevo.
metalgear escribió:@PaVoLo pues los bans de Activision son inamovibles, es decir una vez puesto nunca lo levantan a no ser que sea debido a un error a escala de varias y sea reconocido.

Si no ha pasado a más gente y no sale a la luz el error date la cuenta como baneada. Otra cosa que te ha podido pasar es que te hayan robado la cuenta, no usas el autenticator?

PD: ojo que los bans de Activision son a nivel de hardware, es decir si usas sobre el mismo hadware con otra cuenta creada nueva directamente te van a banear de nuevo.


gracias por la respuesta. uso authenticator y no he tenido problemas (que yo sepa). El resto de juegos de battle.net estan Ok, funcionando, menos el CoD.
Tampoco tengo otra cuenta siquiera, nunca he usado mods ni cheats, me ha resultado rarísimo.
Es lógico que si se limitan los fps en el juego a "x" dentro del juego suban i bajen? no tendrían que estar mas o menos fijos al numero seleccionado? En Warzone lo tengo a 90-60-60 y Límite de velocidad de fotogramas a 60, probe automático pero suben y bajan igual. No se si tengo que activar alguna otra cosa? [agggtt]
Pues la verdad que habia cogido este juego cuando salio pero la campaña me parecio mas triste que una paella sin arroz.
Ahora bien ahora me he juntado con gente y el multijugador dentro de lo que hay lo estoy disfrutando.
Eso si, pasan los años y sigue habiendo el puñetero campo de setas en algunos modos que ni conquista ni planta bomba ni leches xD
Esta madrugada a la 1 ya estaba disponible.

Imagen
Aprovecho para si alguien sabe como sacar la nueva skin del operador daniel?
A ver si a alguien mas le pasa, al meter la ultima actualizacion de drivers de nvidia se me ha puesto la partida con artefactos tal como a estos, le pasa a alguien mas.
En reddit he visto que le pasa a mas gente.

https://www.reddit.com/r/CODVanguard/co ... hird_kind/
@Areos me pasa igual mira...
Fuerza de nuevo la cache en opciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@metalgear yo fue bajarme la version anterior de los drivers y arreglado, ya habia intentado lo de forzar la cache de los shaders y no funciono
Areos escribió:A ver si a alguien mas le pasa, al meter la ultima actualizacion de drivers de nvidia se me ha puesto la partida con artefactos tal como a estos, le pasa a alguien mas.
En reddit he visto que le pasa a mas gente.

https://www.reddit.com/r/CODVanguard/co ... hird_kind/



Yo tengo el mismo problema pero no voy a tocar drivers , me actualice al ultimo que estoy con God of War.Ayer me salto una pequeña actualizacion y nada.

Es una verguenza lo de esta gente, desde luego Blizzard/Activision , EA/Dice son ahora mismo de lo peor en el sector de los videojuegos, el historial pasado y reciente asi lo constata. Se podian juntar para hacer una comida y contarse sus "cositas" jeje.

He desinstalado por completo,analizar y repara,reinstalar shaders...nada; Le faltaba esto a este juego para que pierda mas fuelle.Ahi se queda hasta que lo arreglen.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Areos escribió:A ver si a alguien mas le pasa, al meter la ultima actualizacion de drivers de nvidia se me ha puesto la partida con artefactos tal como a estos, le pasa a alguien mas.
En reddit he visto que le pasa a mas gente.

https://www.reddit.com/r/CODVanguard/co ... hird_kind/



Yo tengo el mismo problema pero no voy a tocar drivers , me actualice al ultimo que estoy con God of War.Ayer me salto una pequeña actualizacion y nada.

Es una verguenza lo de esta gente, desde luego Blizzard/Activision , EA/Dice son ahora mismo de lo peor en el sector de los videojuegos, el historial pasado y reciente asi lo constata. Se podian juntar para hacer una comida y contarse sus "cositas" jeje.

He desinstalado por completo,analizar y repara,reinstalar shaders...nada; Le faltaba esto a este juego para que pierda mas fuelle.Ahi se queda hasta que lo arreglen.

Saludos.


Mas gente le esta pasando literal...

https://www.reddit.com/r/CODVanguard/co ... ches_just/

Es una lastima que este juego, que aun estando como esta, sea una alternativa mucho mejor a Battlefail 2042... a lo que hemos llegado, ya no es buscar el mejor juego, es darle al que menos mal esté...
Me he quedado a cuadros... Resulta que ahora la ventaja Fortificación ¿ES UNA SOBERANA CHETADA?

Imagen

Decidme que está mal la descripción, porque de ser así...
Hola gente,a alguien le pasa que desde que han metido el parche para la season 2 cuando le das a jugar a multiplayer se queda congelado el juego y hay que cerrarlo con el administrador de tareas? Ya no se que hacer ,he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera de jugar,warzone funciona sin problema ,no se que han jodido esta vez [facepalm]
@DarkSieg no estás solo, a mi tambien me pasa, el único camino para poder jugar y solucionarlo hasta que vuelvan a fixearlo es dale a campaña o al modo zombie (el que más rabia te de), que esos no provocan el bug, una vez estés ahí vuelve de nuevo atrás con esc y al darle ya a multijugador verás como te va bien y te deja entrar y jugar.

Tendrás que hacer esto cada vez hasta que lo solucionen.
Hola, lo de los poligonos esos que aparecen negros ¿hay alguna forma de solucionarlo?. Por que hay veces que aparecen y no se ve nada en la pantalla.
@Noys actualiza los drivers de la gráfica y verás como ya no salen.
metalgear escribió:@Noys actualiza los drivers de la gráfica y verás como ya no salen.

OK gracias, parece que con los del 14 de febrero ya no aparecen.
Buenas, alguien sabe a qué hora se puede descargar gratis el juego de Battle.net?
Yo acabo de mirar hace nada y aún no estaba, supongo que sobre las 5 de la tarde ya estará
Madre mía. el modo Carrera Armamentística está cojonudo. Hacía tiempo que no me divertía tanto... Es como el modo Bomba Sucia del último Black Ops (que me encantó), pero en un mapa más pequeño, lo cuál lo hace infinitamente mejor, en mi parecer. Que maldita pena que se lo cargaron en el citado y luego, cuando lo volvieron a poner, ya era tarde...
Pues está muy bien el juego, la base es la del MW2019 que era fantástico. El feeling de las armas me parece absolutamente perfecto.
2 semanas de juego gratis??
Madre mía, como irán las cosas…
KindapearHD escribió:2 semanas de juego gratis??
Madre mía, como irán las cosas…

Pues descargando, voy a utilizarlo para desbloquear armas para el Warzone y subirlas rápidamente de nivel.
¿La prueba esta viene con los modos capados?

No encuentro el duelo por equipos xD
wakenake escribió:¿La prueba esta viene con los modos capados?

No encuentro el duelo por equipos xD

Sí, pero te puede tocar duelo por equipos.

@mojito1469 Y encima con doble XP, yo he subido la MP40 5 niveles en una partida XD
Eddie11 escribió:
wakenake escribió:¿La prueba esta viene con los modos capados?

No encuentro el duelo por equipos xD

Sí, pero te puede tocar duelo por equipos.

@mojito1469 Y encima con doble XP, yo he subido la MP40 5 niveles en una partida XD

De p. madre! [beer]
Yo quiero desbloquear un subfusil que me gusta mucho de Vanguard. Lo pillo de vez en cuando por el suelo en Rebrit, nose como se llama...así pequeñito. Creo que tendré que matar nose cuantos en una parida 3 veces o así(con subfusil).
¿Algún ajuste imprescindible para tocarle?

El FOV se lo he subido a 94 y aún así lo noto muy cerrado, no sé, es una sensación extraña.

Edito: Me da la sensación de que el juego está hecho para jugarse con mando y autoapuntado, porque veo a gente jugando con pad y apuntan que parece que van chetados, en cambio a mí con ratón no sé si es porque no estoy acostumbrado o qué pero me cuesta la vida apuntar de lo rápido que va todo.
Pues me he enterado hace nada que estaba gratuito. Ya decía yo que había mucha gente de niveles bajos y todo el mundo con la ametralladora ligera esa nueva. Como se nota que la gran mayoría está aprovechando para subir camuflajes para el Warzone...
Tras probarlo unas cuantas partidas mi pregunta es:

¿En la época en la que se basa el videojuego las armas no tenían retroceso y los enemigos eran esponjas disfrazados de humanos? [qmparto]
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14