[HO] Call of Duty: Vanguard

davoker escribió:Imagen

pdriko31 escribió:Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.
Un campero no rompe ninguna mecanica del juego, lo que pasa es que os jode que os maten asi [fiu] hace mas de 20 años (salvo Fortnite hace igual 2 años, que lo probé unas semanas, la construccion no es lo mio, era un paquete xD) que no toco un online de este tipo (o igual algo menos, muchos vaya xD), y lo mio nunca fue campear, me mataron muchos camperos por esa epoca, acabas harto si, pero me parece una estrategia tan valida como cualquiera, opinion personal vamos, son mal recibidos por la comunidad gamer de shooters online, yo veo mas una pataleta, rabiosos por morir sin saber de donde hasta ver la camara que muestra tu muerte, una rabieta de libro, y se los tacha de lo peor de lo peor por eso :-|

Es una estrategia militar real, ocultarse y pillar desprevenido al enemigo, y para un francotirador es el dia a dia, diles tu a los militares que no usen esas estrategias, que se pongan a tiro dando saltitos cual saltamontes, lanzando granadas por ventanas y puertas como si no hubiera un mañana, y que lo hagan con una linterna en la mano, a ver si funciona lo de deslumbrar al enemigo en todas las situaciones [qmparto]


Si, la estrategia militar real está muy bien, pero esto es un JUEGO y se supone que jugamos para divertirnos porque no se muere en la vida real. Que oye cada uno juegue como quiera, pero yo no veo diversión ninguna a quedarte escondido esperando a que se cruce alguien contigo.
@davoker un campero es aquel que solo quiere sacar rachas de bajas a base de plantarse cual champion, sin demostrar ninguna habilidad, no hay más, no inventes nada de estrategias ni pollas por el estilo que no es así y lo sabes.
De que hablas de rabietas?
pdriko31 escribió:@davoker un campero es aquel que solo quiere sacar rachas de bajas a base de plantarse cual champion, sin demostrar ninguna habilidad, no hay más, no inventes nada de estrategias ni pollas por el estilo que no es así y lo sabes.
De que hablas de rabietas?

Precisamente el campeo es un estilo de juego

Al campear, un jugador es capaz de aprender y adaptarse al limitado ambiente en el que juega; memorizando puntos específicos en los que revisar repetidamente


Eso es campear y tiene 2 variantes, el que espera un poco y se mueve al siguiente sitio sin exponerse demasiado, y el que espera (la paciencia de cada uno limitará esa espera) pacientemente a ver enemigos en un sitio, matar y luego moverse para que no vuelvan o avisen para ir buscarle (francotiradores, por ejemplo), es un estilo de juego y es muy parecido a lo que hace un francotirador tambien, el cual se va posicionar, va tener 2 o mas coberturas avistadas por si tiene que moverse y repetir el proceso, esperar y buscar enemigos, y esto es comun en juegos offline, pero en el online si, efectivamente, está mal visto por la comunidad de jugadores porque os matan de una sin daros ni cuenta, sin saber de donde ha venido hasta que ves la camara de repeticion, lo llamo rabieta porque se le pone un sello al jugador que juega con ese estilo de juego, y me parece horrible que se limiten maneras de jugar en un juego solo porque muchos no sepan perder, como tu has dicho, es un juego, si te matan asi o de cualquier manera, a seguir, sino corres el riesgo de parecerte a un niño rata, que se va a enfadar por nada y va a insultar y lo que le de la gana porque no conocen limites [360º]

Ya lo he dicho, a mi me han matado muchos camperos hace muchos años cuando todavia jugaba online, daban ganas de hacer lo mismo pero no me parecia divertido perderme la acción, pero no me enfadaba ni me parecia mal que me matase un tio escondido, es un juego y campear no está prohibido, es otra forma de jugar, como ya he dicho, un "estilo de juego" mas, asi es como yo lo veo.

Yo creo que si volviese jugar a un online de este estilo, me dedicaria a campear solo para poder imaginarme las "rabietas" que se iban a pillar, es un motivo brutal para hacerlo y echarme unas risas a costa de ellos, descarado vamos [qmparto]

P:D: Tampoco hace falta que te ofendas, te expreso mi opinion al respecto, para mi son rabietas de gente que el jode perder asi, morir por alguien escondido, no hace falta llevarlo a lo personal, como tu bien has dicho, es un juego, y que yo sepa el campeo no jode mecanicas, es mi punto de vista, si quieres tomarlo a mal pues nada oye, ya tienes 2 cosas que hacer, enfadarte y desenfadarte [beer]
@davoker no me enfado(faltaria mas),estamos en un foro y cada cual puede expresar lo que quiera,no es mi estilo de juego campear,porque lo veo lo mas guarro que hay,no veo que haya una habilidad expresada por parte del jugador,pero bueno,cada cual que disfrutecomo quiera,pero no lo comparto [beer]
pdriko31 escribió:@davoker no me enfado(faltaria mas),estamos en un foro y cada cual puede expresar lo que quiera,no es mi estilo de juego campear,porque lo veo lo mas guarro que hay,no veo que haya una habilidad expresada por parte del jugador,pero bueno,cada cual que disfrutecomo quiera,pero no lo comparto [beer]

La verdad es que suena raro que lo diga yo cuando en ciertos juegos me parece hasta un gesto feo hasta "curarse", que casi lo considero de mancos cuando es lo mas normal del mundo [qmparto] entiendo que hay camperos que solo se dedican a eso y que piensan lo que puse yo arriba de "igual me dedico a esto solo por joder" xD probablemente sean eso, mancos, pero me consta que hay gente que le gusta jugar asi y que saben jugar "normal" tambien, según les de vaya, tengo la mania de empatizar, a veces mucho, y casi que me molesta que a los que les gusta jugar de esa manera se les tache de lo peor, pero tambien comprendo que moleste, uno está currandoselo y le mata mierdecillas escondido, a mi tambien me molestaba pero vaya, me lo tomaba a risa, me molestaba mas que me matara uno mas PRO que esos [sonrisa]

Que bueno, es cada uno, entiendo las 2 partes nada mas [beer]
Pero si en MW 2019 y éste se pueden pillar a los camperos desde diferentes puntos, no como los Black Ops. Lo bueno de que hayan tantos recovecos y mapas llenos de agujeros es eso: se acabó el campear como una seta. Si alguno te mata, puedes ir a por él.

Y madre del amor hermoso, que gusto le estoy pillando al Garand. Ayer jugué una partida en Castle con el nuevo operador (Daniel) que era el que quería desbloquear, y acabé el primero de la partida y encima el MVP. Hasta grabé la partida de la emoción [sonrisa] . Es verdad que el Garand de cerca contra un arma automática, pues a menos que el otro tenga mala puntería o se quede sin balas en ese momento, pues algo puedes hacer. Ahora, en media y larga distancia, dos tiros rápidos y muerte total. Y si encima le pones accesorios para mitigar el retroceso y el control, es como una BAR en semiautomatico.

Por cierto, llevo desde ayer sin poder jugar. El juego me crashea aleatoriamente, y normalmente cuando me matan (si, como suena). Es morir la primera vez en la partida, y crash automático. Mensaje de error, enviar reporte y así. He reinstalado en un HDD, comprobado archivos, y nada. He mandado reporte a Activision, pero como quien ve correr a las hormigas. La madre que los parió...

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Si a alguien más le pasa, es por una cosa simple: la segunda skin del operador Daniel da ese bug si se equipa. La solución es no llevarla. Hay que joderse, Activision. HAY QUE JODERSE...
Me interesa probarlo mañana o pasado, se sabe el peso de la descarga? se puede bajar solo el juego sin warzone?
Nixon Kane escribió:Pero si en MW 2019 y éste se pueden pillar a los camperos desde diferentes puntos, no como los Black Ops. Lo bueno de que hayan tantos recovecos y mapas llenos de agujeros es eso: se acabó el campear como una seta. Si alguno te mata, puedes ir a por él.

Y madre del amor hermoso, que gusto le estoy pillando al Garand. Ayer jugué una partida en Castle con el nuevo operador (Daniel) que era el que quería desbloquear, y acabé el primero de la partida y encima el MVP. Hasta grabé la partida de la emoción [sonrisa] . Es verdad que el Garand de cerca contra un arma automática, pues a menos que el otro tenga mala puntería o se quede sin balas en ese momento, pues algo puedes hacer. Ahora, en media y larga distancia, dos tiros rápidos y muerte total. Y si encima le pones accesorios para mitigar el retroceso y el control, es como una BAR en semiautomatico.

Por cierto, llevo desde ayer sin poder jugar. El juego me crashea aleatoriamente, y normalmente cuando me matan (si, como suena). Es morir la primera vez en la partida, y crash automático. Mensaje de error, enviar reporte y así. He reinstalado en un HDD, comprobado archivos, y nada. He mandado reporte a Activision, pero como quien ve correr a las hormigas. La madre que los parió...

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Si a alguien más le pasa, es por una cosa simple: la segunda skin del operador Daniel da ese bug si se equipa. La solución es no llevarla. Hay que joderse, Activision. HAY QUE JODERSE...



Me paso lo mismo hace 3 dias tambien me volví loco hasta que me di cuenta que era del skin del operador FUCK XD
Yo si hay camperos, le hecho la culpa al juego, si el juego esta diseñado para favorecer a los que se mueven, los camperos acaban escaldados ...

Si el juego esta bien diseñado, una vez te conoces un poco el mapa, puedes acabar haciendo patrulla por los sitios de campeo y poniendote las botas.

Hay algunos que les llaman camperos, pero que son gente que juega muy bien, cambiando de sitio cada poco, cubriendo las espaldas, etc, y eso es diferente.
Lebroncito escribió:Me interesa probarlo mañana o pasado, se sabe el peso de la descarga? se puede bajar solo el juego sin warzone?


El juego con campaña y todo son como unos 50 gigas. Sin ella, el multi solamente con zombis, creo que son 24 o 25 gigas.
Alguien sabe a que hora podemos descargar el juego gratis hasta el dia 22?
Solrac1985 escribió:
Nixon Kane escribió:Pero si en MW 2019 y éste se pueden pillar a los camperos desde diferentes puntos, no como los Black Ops. Lo bueno de que hayan tantos recovecos y mapas llenos de agujeros es eso: se acabó el campear como una seta. Si alguno te mata, puedes ir a por él.

Y madre del amor hermoso, que gusto le estoy pillando al Garand. Ayer jugué una partida en Castle con el nuevo operador (Daniel) que era el que quería desbloquear, y acabé el primero de la partida y encima el MVP. Hasta grabé la partida de la emoción [sonrisa] . Es verdad que el Garand de cerca contra un arma automática, pues a menos que el otro tenga mala puntería o se quede sin balas en ese momento, pues algo puedes hacer. Ahora, en media y larga distancia, dos tiros rápidos y muerte total. Y si encima le pones accesorios para mitigar el retroceso y el control, es como una BAR en semiautomatico.

Por cierto, llevo desde ayer sin poder jugar. El juego me crashea aleatoriamente, y normalmente cuando me matan (si, como suena). Es morir la primera vez en la partida, y crash automático. Mensaje de error, enviar reporte y así. He reinstalado en un HDD, comprobado archivos, y nada. He mandado reporte a Activision, pero como quien ve correr a las hormigas. La madre que los parió...

EDITO CON LA SOLUCIÓN: Si a alguien más le pasa, es por una cosa simple: la segunda skin del operador Daniel da ese bug si se equipa. La solución es no llevarla. Hay que joderse, Activision. HAY QUE JODERSE...



Me paso lo mismo hace 3 dias tambien me volví loco hasta que me di cuenta que era del skin del operador FUCK XD


Ojo, no sólo es la skin. Por lo visto en reddit la gente está recopilando (o intentando hacerlo) porque no es sólo el único problema. Dicen que el error se da por algunas rachas de bajas o armas en particular...
Después de la actualización de hoy no sé por qué pero cuando termino una partida, de vez en cuando me da error y me saca al escritorio.... A ver si lo arreglan.
A mi me pasa igual, me tira al escritorio, por cierto, mi arma es la PPSH, después de probar muchas, no veas como revienta.
pdriko31 escribió:A mi me pasa igual, me tira al escritorio, por cierto, mi arma es la PPSH, después de probar muchas, no veas como revienta.
Luygy escribió:Después de la actualización de hoy no sé por qué pero cuando termino una partida, de vez en cuando me da error y me saca al escritorio.... A ver si lo arreglan.

Me empezo a pasar con la actualizacion del Martes. Acaba la partida, se hace la votacion, y cuando cambia al fondo negro con la V en blanco para cargar el menu hay se congela y error que cierra el juego.
Joer, pues a mi salvo los errores que he puesto, ninguna salida al escritorio que no sea por la skin de Daniel.
Hola, me está encantando el multi, la campaña por ahora no llega al nivel de la deldel cold War y los zombies una pena, se hacen aburridos y un sistema de juego un poco extraño.

Un saludo.
@Lebroncito sin verlo ya que no ando delante del pc, me suena que entre 60 y 70 gigas anda la cosa.


Por otro lado yo de momento 0 errores de tiradas al escritorio y he de decir que desde el modern warfare es el que más me está gustando, me atrevería a decir que incluso más, viendo el panorama con bf 2042 me hace que me guste aún más xD
Creo recordar que pesaba 49gb
casi 50 gigas si añades la campaña. Al ser una prueba multi, no debería pesar más de 24 o 25.

Siguen sin arreglar el bug de la skin de Daniel. Quiero seguir subiendo al pj y llevar la skin chula, pero na, al final voy a tener que llevar la skin por defecto y listo. Ya he subido al tope a Constanze, aunque... ¿es cosa mía o las skins top son casi idénticas a las base? Joder, es que las han hecho sosas para que la gente se pille los seasons y skins de pago. Hay que joderse, los cabronazos...

Al menos ya ando subiendo las skins de la MG. Son curiosas porque tienes que usar algunos accesorios específicos y disparar de algunas formas. Gracias a Shipment me he sacado en un rato las de disparar desde la cadera. A ver si saco la oro ya...
Probada la demostración multijugador que han puesto hoy

El juego es más malo que hecho por encargo jaja
Pa´ vosotros... jugadores xD
Parece que no se puede jugar con amigos. Te echa de la party. Pues vaya prueba...
BernatBCN escribió:Probada la demostración multijugador que han puesto hoy

El juego es más malo que hecho por encargo jaja
Pa´ vosotros... jugadores xD


Siempre te quedará el Buggerpunk 2077. [qmparto] [qmparto]
BernatBCN escribió:Probada la demostración multijugador que han puesto hoy

El juego es más malo que hecho por encargo jaja
Pa´ vosotros... jugadores xD

Jeje, divertido.
BernatBCN escribió:Probada la demostración multijugador que han puesto hoy

El juego es más malo que hecho por encargo jaja
Pa´ vosotros... jugadores xD


No te preocupes. Nadie te quiere allí

Imagen
Pues yo me bajado la versión gratuita, termino primera partida y se queda pillado en la pantalla de carga al terminar y se cierra, alguna solución?

Saludos. [beer]
Pues sabía decidido no comprar más COD pero veo muchos buenos comentarios, entonces merece la pena para el online?
¿Qué habilidad se requiere para matar de 2 balas con armas automáticas? Pasando...
@Elunicoo pruebalo, que este finde lo tienes gratis. Yo lo estoy disfrutando, logicamente habrá quien no le guste como el de comentarios arriba, que marche a otra cosa
Después de cada partida me crashea [facepalm] . Por lo demás, un COD sin mas. Para lo bueno y lo malo.
Neo-Harkell escribió:Después de cada partida me crashea [facepalm] . Por lo demás, un COD sin mas. Para lo bueno y lo malo.

Será problema de tu pc,si,es un cod,pero no se puede opinar habiendo jugado 2 partidas,hay que profundizar en los mapas,armas,accesorios,etc...El multi hacia tiempo que no era tan bueno.
metalgear escribió:@Elunicoo pruebalo, que este finde lo tienes gratis. Yo lo estoy disfrutando, logicamente habrá quien no le guste como el de comentarios arriba, que marche a otra cosa

Ahh perfecto, voy a descargarlo ahora mismo.
Contestando a mi problema anterior, se ve que la primera vez no deje que se instalasen al 100% los shaders y por eso me crasheaba después de la partida, por lo demás sigue siendo un modern warfare con skins de la segunda guerra mundial, por mi parte esta vez el elegido será battlefield, vamos a dejar la saga correr algunas entregas mas a ver si llega algo mas fresco y servidores del siglo XXI.

Saludos. [beer]
Me pregunto cuando empezarán a meter packs en tienda de operadores “vistosos”. Cuanto creéis que va a durar el juego con la ambientación de la 2nda guerra mundial? xd
KindapearHD escribió:Me pregunto cuando empezarán a meter packs en tienda de operadores “vistosos”. Cuanto creéis que va a durar el juego con la ambientación de la 2nda guerra mundial? xd

Espero que poco. Quiero mis armas ultra en movimiento.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Me pregunto cuando empezarán a meter packs en tienda de operadores “vistosos”. Cuanto creéis que va a durar el juego con la ambientación de la 2nda guerra mundial? xd

Espero que poco. Quiero mis armas ultra en movimiento.


Yo tb los míos jajajaja
Descargando, a ver que tal, espero que mejor que Cold War XD
Eddie11 escribió:Descargando, a ver que tal, espero que mejor que Cold War XD


Si te gustó el Modern Warfare del 2019, éste te va a gustar...

Y algo que acabo de comprobar. Tras desbloquear todo de Constanze, estoy con Daniel subiendo todo lo que puedo. Es un tirador táctico que premia que lleves el Garand... y los objetivos que me están dando para subir son... ¿hacer bajas con fuego? Pero vamos a ver, señores de Sledgehammer... [facepalm]
Me he bajado la version de prueba y no para de salirme que esta recopilando shaders pero nunca termina de descargarlos, he desinstalado 3 veces, borrado los archivos temporales, reapar el juego, reninicar los shaders dentro del juego y nada, encima me ha sacado ya 3 veces de la partida dandome un errro, soy el unico?
sonytec escribió:Me he bajado la version de prueba y no para de salirme que esta recopilando shaders pero nunca termina de descargarlos, he desinstalado 3 veces, borrado los archivos temporales, reapar el juego, reninicar los shaders dentro del juego y nada, encima me ha sacado ya 3 veces de la partida dandome un errro, soy el unico?

Déjalo un buen rato, tarda tela.
No sé que cojones le pasa hoy que se me crashea seguido el juego
Yo cero problemas. Por cierto Das Haus para soltar adrenalina.... [uzi]
metalgear escribió:Yo cero problemas. Por cierto Das Haus para soltar adrenalina.... [uzi]


Me parece mil veces mejor que Shipment para subir armamento de forma no tan exagerada. Se ha convertido en uno de mis mapas favoritos. Sigo odiando Subs Pen y Numa Numa, que me parecen de lo peor.

Por cierto, no sé si sabéis que si os unís a un clan, sube el XP en general, así que si os orgánizais, ya ganáis ventajas. Y para los nuevos que no hayan leído el hilo: cada operador tiene un arma favorita. Si la lleváis equipada (da igual los accesorios), ganaréis doble XP de operador y de arma. Ahora con el evento gratuito ya da igual porque lo han activado fijo, pero si os pilláis el juego, ya tenéis la info.
Ahora por toda la cara y sin haber echo nada, tengo la nat moderada, pero que cojones?
pdriko31 escribió:Machaca machaca.



Machaca machaca? Creo que una noticia así, hay que postearla.
El peor COD en cuanto a ventas desde hace mas de una década y vendiendo peor que juegos como Ghost mismamente.
A ver si así activision se va dando cuenta que la gallina de oro de juego anual, quizás ya no funciona.

Un descansito de un par de años hasta el próximo. Y lo "mas gracioso" es que es su propio juego (warzone) es el que boicotea a este Vanguard.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Machaca machaca.



Machaca machaca? Creo que una noticia así, hay que postearla.
El peor COD en cuanto a ventas desde hace mas de una década y vendiendo peor que juegos como Ghost mismamente.
A ver si así activision se va dando cuenta que la gallina de oro de juego anual, quizás ya no funciona.

Un descansito de un par de años hasta el próximo. Y lo "mas gracioso" es que es su propio juego (warzone) es el que boicotea a este Vanguard.

No es el juego, son las personas las que hunden un juego, a base de machacar en todos sitios, el boca en boca es lo que manda y hay mucho hater de cod.
Es lo que siempre digo, si no te gusta la saga, no se entra y ya.
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214