hugoboss69x escribió:@metalgear no si lo digo sorprendido Porq el WWII o el Infinite si que me parecieron un mojon, o incluso el BO4 me pareció bastante más flojo que este, a mi parecer ehhh, que ya os estoy viendo venir
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Este si bien no me volvió loco la beta tampoco me disgusto… no se cómo estará ahora ya con unas semanas en el mercado.
Para mí, el WWII estuvo bien, a secas. Algunos mapas y modos interesantes, pero poco más. Tenía un sistema de escuadrones y demás algo lioso, pero como cualquier Call of Duty, divierte bastante. El problema para mí es que los chetos se cargaron el juego desde el día uno. De hecho, a día de hoy, 3 de cada 4 partidas es encontrarse con varios.
Del Inifinite, destaco la campaña.Me encantó, muy películera, y a poco que seas fan de la ciencia ficción y de series y libros como The Expanse, te va a encantar y enganchar. Toda la historia de la armada en la guerra contra Marte y Salen Koch está muy guapa. Además, el poder escoger misiones secundarias y muchas de ellas pilotando los cazas y las batallas interestelares le da un plus muy guapo. El multi me pareció un autentico mojón y poco inspirado en todo. En mi parecer, no se mereció la campaña de odio general que se llevó, y de hecho a día de hoy, he visto varios vídeos de youtubers que lo criticaron ni jugaron, y ahora destacan la campaña como algo brutal.
Respecto a Vanguard, creo que ya me he cansado. Y Battlefield ni te digo, de lo roto que está. Ahora mismo ando indagando el WW3, que parece que está cogiendo ritmo y será gratuito cuando salga, así que estoy mirando que acceso a beta pillar, porque me encanta lo que veo.