[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 5, 614
Stealwilliam escribió:Desde CoD 4 he jugado todos los CoD y en mayor o menor medida los he disfrutado siempre. Este será el primero que no compre. Muy decepcionado.

Gráficamente MUY pobre, por debajo de Cold War, que ya fue un paso atrás. El sonido simplemente lamentable y no veo que aporte absolutamente nada a los juegos de los dos años previos.

Espero que el año que viene IW saque pecho con un MW2 que devuelva a CoD a lo más alto y no se centren exclusivamente en Warzone, porque, sinceramente, como los estándares de caldiad de ahora en adelante sean los de este juego, han perdido un comprador.

Saludos.

Pues no lo entiendo se supone que tiene el mismo motor que el Warzone y mw2019.
Solo que han cambiado los skin por los de la segunda guerra mundial.
Eso si cod del año pasado madre mia valla paso antras que dio. Que ni gratis los fin de semana. Echaba una partida.
Pero bueno como no quiten avx no lo podre probar.
Y equipo supongo que cambiare con ddr5. Osea de aqui un par de años. :(
rafa30 escribió:
Stealwilliam escribió:Desde CoD 4 he jugado todos los CoD y en mayor o menor medida los he disfrutado siempre. Este será el primero que no compre. Muy decepcionado.

Gráficamente MUY pobre, por debajo de Cold War, que ya fue un paso atrás. El sonido simplemente lamentable y no veo que aporte absolutamente nada a los juegos de los dos años previos.

Espero que el año que viene IW saque pecho con un MW2 que devuelva a CoD a lo más alto y no se centren exclusivamente en Warzone, porque, sinceramente, como los estándares de caldiad de ahora en adelante sean los de este juego, han perdido un comprador.

Saludos.

Pues no lo entiendo se supone que tiene el mismo motor que el Warzone y mw2019.
Solo que han cambiado los skin por los de la segunda guerra mundial.
Eso si cod del año pasado madre mia valla paso antras que dio. Que ni gratis los fin de semana. Echaba una partida.
Pero bueno como no quiten avx no lo podre probar.
Y equipo supongo que cambiare con ddr5. Osea de aqui un par de años. :(

Pues se ve algo peor que el Warzone/MW

Lo bueno es que va bien de rendimiento, no como el Cold War.
Que juego mas mediocre, otro CoD [qmparto]

No se escuchan los pasos, no se escuchan las armas de los demás, siguen habiendo esponjas, el hitbox regulero.

Otro juego más de Activilol.
Menudo juegazo. Lo estoy disfrutando un montón. Nivel 30 ya. No lo tenia reservado porque antes queria probarlo pero despues de unas cuantas partidas desde el jueves lo voy a reservar. Nivel 30 ya y lo estoy gozando. Seria MUCHISIMO mejor sin SBMM pero bueno, en el MW y en el Cold War ya lo sufrí, se podria decir que estoy acostumbrado.
Por cierto, yo siempre juego con el fitro de partidas tacticas (6vs6) desactivado. Estos mapas son para jugarlo 10 o 12 vs 12. Me gustan 3/4 mapas: Gavutu, Hotle Royale y Eagle´s Nest. El de red star ni con un palo. Lo bueno tambien es que van a venir con 16 mapas de inicio y son muchisimos comparado con los que venian ultimamente (y luego mas mapas gratis por las temporadas). En los ultimos cods lo que me faltaban eran mapas buenos, al final en MW solo jugaba cargamento y ship house y en cold war Standoff y Hijacked (nuketown no me gusta) por lo que muy mal tendran que ser los 12 mapas restantes para no superar a estos.
Lo que mas me gusta del juego es la sensacion de matar, la mejor para mi desde hace mucho tiempo.
En cuanto a graficos y rendimiento, me va fenomenal con todo en ultra con el pc de mi firma y a unos 150 fps mas o menos (1080p).
Por cierto, lo del sonido y los respawns no me preocupa en exceso, es una beta y ya confirmaron que iban a arreglarlo e intentar tenerlo listo mediante actualizacion el dia de lanzamiento.
¿A vosotros no se os cierra después de cada ronda? Juergo una partida hasta la tabla de puntuacion y se cierra dando error GTX1070 con un i7 6700K
Otra victima que ha precomprado el juego tras jugar la beta [looco]
Lo de se le cierre el jeugo al compañero lo veo raro.
Lo que si podeis probar es AMD FidelityFX Super Resolution,siempre que no tengais una RTX.En ese caso os dara artifacts.Os meteis en "mis documentos" y alli en "call of duty public beta".En "Players beta" hay un archivo que se llama adv-options.ini.Lo editais con el block de notas y au.
pd-muchas de nada.
metalgear escribió:@soyer87
El problema es el de siempre, que estos sistemas te los metan por calzador y no te den la libertad de usar el server que tu quiera, los tipicos problemas que hay entorno al SBMM:

Las partidas jugadas recientemente cuentan mucho más que la habilidad a largo plazo (lo bien que juegues en general no cuenta tanto en el emparejamiento como lo que hayas hecho en las últimas partidas).

Este sistema entra cuando, por lo tanto, se considera que los jugadores pueden abandonar una partida, es decir, después de una serie de derrotas , el juego te ofrecerá oponentes que tengan un nivel muy por debajo del tuyo para "tranquilizarte" sobre tus habilidades en el juego. Lo que esto busca sobre todo es animar a los jugadores a seguir jugando. aún más y sobre todo cada día.

Y parece ser que será igual que en cold war:

https://twitter.com/TheMW2Ghost/status/ ... of-duty%2F

Opinión? que creen modos rollo liga y que esos tengan su sistema SBMM, el resto, elección del jugador.

Claro, separando los modos pero no me jodas, no hay modo ranked entonces?

EDIT: Vale, creo que lo entendí mal, imagino que con esto prácticamente cualquier partida es como ranked, no?
bueno pues le estoy dando con muchas ganas a la beta, a ver, esto es call of duty, frenetico, rapido y muy arcade, al final voy a proponerme llegar al 20 para la skin del arma y espero que sea fuerte y no lo precompre que ayer opinaba lo contrario pero no hay tu tia, es querer volver a jugar de nuevo, aunque me crujan :Ð
metalgear escribió:bueno pues le estoy dando con muchas ganas a la beta, a ver, esto es call of duty, frenetico, rapido y muy arcade, al final voy a proponerme llegar al 20 para la skin del arma y espero que sea fuerte y no lo precompre que ayer opinaba lo contrario pero no hay tu tia, es querer volver a jugar de nuevo, aunque me crujan :Ð

Es que yo no se porque le damos tantas vueltas a los COD,son siempre iguales si,pero son lo que son,pura diversion.
Entre otras cosas, 3 partidas jugadas y ya pensaba que estaba en la pro league o algo, otro año mas el sbmm tirando para atrás que da gusto, pasando (otra vez), una lastima
FrankSikiatra escribió:Entre otras cosas, 3 partidas jugadas y ya pensaba que estaba en la pro league o algo, otro año mas el sbmm tirando para atrás que da gusto, pasando (otra vez), una lastima


Hombre es que los pobres noobs tienen que sentirse bien, no vaya a ser que haya gente en el equipo contrario que se haga un 100-0.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
FrankSikiatra escribió:Entre otras cosas, 3 partidas jugadas y ya pensaba que estaba en la pro league o algo, otro año mas el sbmm tirando para atrás que da gusto, pasando (otra vez), una lastima


Hombre es que los pobres noobs tienen que sentirse bien, no vaya a ser que haya gente en el equipo contrario que se haga un 100-0.

Yo lo que no entiendo es los lloros por el sbmm, aunque lo explicaran atrás creo que cuánto más igualada está una partida mejor, es como cualquier manga en un deporte, cuanto más igualado mejor, más divertido y mayor satisfacción
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:
FrankSikiatra escribió:Entre otras cosas, 3 partidas jugadas y ya pensaba que estaba en la pro league o algo, otro año mas el sbmm tirando para atrás que da gusto, pasando (otra vez), una lastima


Hombre es que los pobres noobs tienen que sentirse bien, no vaya a ser que haya gente en el equipo contrario que se haga un 100-0.

Yo lo que no entiendo es los lloros por el sbmm, aunque lo explicaran atrás creo que cuánto más igualada está una partida mejor, es como cualquier manga en un deporte, cuanto más igualado mejor, más divertido y mayor satisfacción



Porque en un juego online, debería de primar el emparejamiento por conexión y no por habilidad. Todos hemos sufrido el ser unos noobs e ir mejorando poco a poco sin que nos lleven de la mano, como hacen ahora.
Es como si el Madrid solo pudiera jugar contra el Barça por nivel. O que los equipos recién ascendidos se saltaran a estos dos por lo mismo. Como vas a poner a un Real Madrid a jugar contra el Nastic de tarragona si uno tiene 10 millones de presupuesto y el otro 500? Pues lo mismo.
En la teoría suena muy bonito pero en la práctica lo arruina todo. Y cuánto más mejoras, peor.
@Naked.Snake No le des más vueltas, no lo entienden que es mejor jugar con alguien de tu nivel antes que estar las partidas descompensadas...

Lo único que no me gusta del Vanguard es que en Dominio no hay dos partes, es solo una parte y llegar a 200 puntos, no mola, por otra parte el modo Patrulla está muy bien, es un buen modo. El mapa que más me gusta es Nido de Águila, muy chulo, sí. Por lo demás todo ok, a esperar la salida y a darle fuerte.
Editado por metalgear. Razón: editar flame
Luygy escribió:@Naked.Snake No le des más vueltas, no lo entienden que es mejor jugar con alguien de tu nivel antes que estar las partidas descompensadas. No dan más de sí, qué le vamos a hacer. Pero, oye, que igual que los ves llorando por el SBMM los ves llorando por los chetos del WARCHEATZONE y ellos tan masocas como siempre, siguen jugando a un modo de mierda solo para los niños ratas y ellos tan contentos y felices aunque vengan a llorar aquí. Es su modo de ser, no te esfuerces en entenderlos... es imposible.

Lo único que no me gusta del Vanguard es que en Dominio no hay dos partes, es solo una parte y llegar a 200 puntos, no mola, por otra parte el modo Patrulla está muy bien, es un buen modo. El mapa que más me gusta es Nido de Águila, muy chulo, sí. Por lo demás todo ok, a esperar la salida y a darle fuerte.
Pero si es lo mejor.

De toda la vida ha sido así hasta que en ¿Black Ops II? les dio por cambiarlo.

Anda que no jode la pausa a mitad a veces.
Luygy escribió:@Naked.Snake No le des más vueltas, no lo entienden que es mejor jugar con alguien de tu nivel antes que estar las partidas descompensadas. No dan más de sí, qué le vamos a hacer. Pero, oye, que igual que los ves llorando por el SBMM los ves llorando por los chetos del WARCHEATZONE y ellos tan masocas como siempre, siguen jugando a un modo de mierda solo para los niños ratas y ellos tan contentos y felices aunque vengan a llorar aquí. Es su modo de ser, no te esfuerces en entenderlos... es imposible.

Lo único que no me gusta del Vanguard es que en Dominio no hay dos partes, es solo una parte y llegar a 200 puntos, no mola, por otra parte el modo Patrulla está muy bien, es un buen modo. El mapa que más me gusta es Nido de Águila, muy chulo, sí. Por lo demás todo ok, a esperar la salida y a darle fuerte.


Macho, hilo al que entro de CoD, hilo en el que lo único que haces es llamar llorones a todo el que no le baila el agua a Activision, pareces un cibervoluntario de Activision o algo, que chaval mas cansino, de verdad. Encima usando sátira, como quitando hierro al asunto de Warzone, por que banear 500.000 cuentas cada pocos meses, es una muestra de que no hay chetos, para ti la pela gorda. Ahora parece ser que para disfrutar un videojuego, no tienes que ser critico, por que como te entretenga entre horas, pero lo critiques, eres un llorón.

Sobre el tema SBMM, el SBMM estaría bien si no fuese a acabar como el de MW2019, que te emparejará con y contra camperos, por que el SBMM de este juego se basa en cuantos matas y cuanto mueres, y será por setas en el MW2019, aquí ya me he encontrado mas de una, y eso que es la beta, cremita tiene que ser cuando salga el juego.

Yo me mantengo en mis trece, no me parece un juego de sesenta eypos, ni este, ni ningún CoD, total, sale este y es dejar morir el CW (si es que no estaba muerto ya).
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Hombre es que los pobres noobs tienen que sentirse bien, no vaya a ser que haya gente en el equipo contrario que se haga un 100-0.

Yo lo que no entiendo es los lloros por el sbmm, aunque lo explicaran atrás creo que cuánto más igualada está una partida mejor, es como cualquier manga en un deporte, cuanto más igualado mejor, más divertido y mayor satisfacción



Porque en un juego online, debería de primar el emparejamiento por conexión y no por habilidad. Todos hemos sufrido el ser unos noobs e ir mejorando poco a poco sin que nos lleven de la mano, como hacen ahora.
Es como si el Madrid solo pudiera jugar contra el Barça por nivel. O que los equipos recién ascendidos se saltaran a estos dos por lo mismo. Como vas a poner a un Real Madrid a jugar contra el Nastic de tarragona si uno tiene 10 millones de presupuesto y el otro 500? Pues lo mismo.
En la teoría suena muy bonito pero en la práctica lo arruina todo. Y cuánto más mejoras, peor.

Hombre, la cosa es hacerlo bien, pero la idea en sí no me parece algo malo, otra cosa es que Activision lo gestione mal y sea un desastre, pero vamos, dentro de una conexión entre usuarios de ping, no sé menor 70ms o así y estable, pues buscar equilibrar lo máximo la partida.

Yo lo que veo en los CoD, no sé si desde MW, o incluso antes, es que el netcode me parece bastante malo, al igual que la killcam
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:Yo lo que no entiendo es los lloros por el sbmm, aunque lo explicaran atrás creo que cuánto más igualada está una partida mejor, es como cualquier manga en un deporte, cuanto más igualado mejor, más divertido y mayor satisfacción



Porque en un juego online, debería de primar el emparejamiento por conexión y no por habilidad. Todos hemos sufrido el ser unos noobs e ir mejorando poco a poco sin que nos lleven de la mano, como hacen ahora.
Es como si el Madrid solo pudiera jugar contra el Barça por nivel. O que los equipos recién ascendidos se saltaran a estos dos por lo mismo. Como vas a poner a un Real Madrid a jugar contra el Nastic de tarragona si uno tiene 10 millones de presupuesto y el otro 500? Pues lo mismo.
En la teoría suena muy bonito pero en la práctica lo arruina todo. Y cuánto más mejoras, peor.

Hombre, la cosa es hacerlo bien, pero la idea en sí no me parece algo malo, otra cosa es que Activision lo gestione mal y sea un desastre, pero vamos, dentro de una conexión entre usuarios de ping, no sé menor 70ms o así y estable, pues buscar equilibrar lo máximo la partida.

Yo lo que veo en los CoD, no sé si desde MW, o incluso antes, es que el netcode me parece bastante malo, al igual que la killcam


La ejecución está muy mal llevada. Aún así cada uno tenemos nuestra opinión, claro.

Ark0 escribió:
Macho, hilo al que entro de CoD, hilo en el que lo único que haces es llamar llorones a todo el que no le baila el agua a Activision, pareces un cibervoluntario de Activision o algo, que chaval mas cansino, de verdad. Encima usando sátira, como quitando hierro al asunto de Warzone, por que banear 500.000 cuentas cada pocos meses, es una muestra de que no hay chetos, para ti la pela gorda. Ahora parece ser que para disfrutar un videojuego, no tienes que ser critico, por que como te entretenga entre horas, pero lo critiques, eres un llorón.

Sobre el tema SBMM, el SBMM estaría bien si no fuese a acabar como el de MW2019, que te emparejará con y contra camperos, por que el SBMM de este juego se basa en cuantos matas y cuanto mueres, y será por setas en el MW2019, aquí ya me he encontrado mas de una, y eso que es la beta, cremita tiene que ser cuando salga el juego.

Yo me mantengo en mis trece, no me parece un juego de sesenta eypos, ni este, ni ningún CoD, total, sale este y es dejar morir el CW (si es que no estaba muerto ya).


Ignóralo como hemos hecho muchos.
pd: lo de “chaval” es un halago para alguien que pasa de los 50. Eso es lo triste 😂
@Ark0 Tranquilo, que lo de llorar lo dijeron antes que yo, relájate. ¿Tienes los datos de los 500.000 baneados cada pocos meses o te lo has inventado? Si es tan mediocre como dices y es otro COD en plan echar mierda, ¿para qué entras en los hilos del COD si siempre es lo mismo? ¿Masoquismo? Y la cantinela del que están muertos los COD está claro que no cuela. Ni lo están ni lo estarán siguen vendiendo como churros y eso parece que a algunos os j..e tela marinera. ¡Ah, por cierto, hay un botón de ignorar! Usarlo te vendrá bien.

@KindapearHD A lo mejor tú ni llegas. [bye] [bye]
Luygy escribió:@Ark0 Tranquilo, que lo de llorar lo dijeron antes que yo, relájate. ¿Tienes los datos de los 500.000 baneados cada pocos meses o te lo has inventado? Si es tan mediocre como dices y es otro COD en plan echar mierda, ¿para qué entras en los hilos del COD si siempre es lo mismo? ¿Masoquismo? Y la cantinela del que están muertos los COD está claro que no cuela. Ni lo están ni lo estarán siguen vendiendo como churros y eso parece que a algunos os j..e tela marinera. ¡Ah, por cierto, hay un botón de ignorar! Usarlo te vendrá bien.

@KindapearHD A lo mejor tú ni llegas. [bye] [bye]

https://www.dexerto.es/call-of-duty/call-of-duty/
Luygy escribió:@Ark0 Tranquilo, que lo de llorar lo dijeron antes que yo, relájate. ¿Tienes los datos de los 500.000 baneados cada pocos meses o te lo has inventado? Si es tan mediocre como dices y es otro COD en plan echar mierda, ¿para qué entras en los hilos del COD si siempre es lo mismo? ¿Masoquismo? Y la cantinela del que están muertos los COD está claro que no cuela. Ni lo están ni lo estarán siguen vendiendo como churros y eso parece que a algunos os j..e tela marinera. ¡Ah, por cierto, hay un botón de ignorar! Usarlo te vendrá bien.

@KindapearHD A lo mejor tú ni llegas. [bye] [bye]


Me bailó un cero, 500.000 baneados en total, 50.000 baneados hace poco: https://www.latercera.com/mouse/mas-de- ... ma-semana/

Hackers en la beta: https://www.dexerto.es/call-of-duty/hac ... d-1448442/

Pero son los otros unos llorones, los hackers no existen, son los padres, Activision toda poderosa que se mata en innovar y progresar en la industria. El FIFA de los shooters, si tiene compradores no es por que sea buen juego, es por que el público que lo juega a diario, lo sacas de CoD y no sabe jugar a otra cosa.
ayran escribió:
Luygy escribió:@Ark0 Tranquilo, que lo de llorar lo dijeron antes que yo, relájate. ¿Tienes los datos de los 500.000 baneados cada pocos meses o te lo has inventado? Si es tan mediocre como dices y es otro COD en plan echar mierda, ¿para qué entras en los hilos del COD si siempre es lo mismo? ¿Masoquismo? Y la cantinela del que están muertos los COD está claro que no cuela. Ni lo están ni lo estarán siguen vendiendo como churros y eso parece que a algunos os j..e tela marinera. ¡Ah, por cierto, hay un botón de ignorar! Usarlo te vendrá bien.

@KindapearHD A lo mejor tú ni llegas. [bye] [bye]

https://www.dexerto.es/call-of-duty/call-of-duty/


Como las del MW y las del CW, ¿y? Después en el multi no es el Warcheatzone. Es más, han aparecido cuando la beta es FREE o sea a partir del sábado, como bien dice la noticia BETA ABIERTA, como ya pasó en las betas anteriores de MW y CW, nada nuevo que no sepamos porque la beta CERRADA para los que precompraron el juego no han dicho nada, ¿por qué? Pues porque no ha habido. Solo salen cuando es abierta, nada nuevo bajo el sol.

@Ark0 BETA ABIERTA, desde el sábado, no desde el jueves. Está claro que no jugasteis a la beta del MW y del CW porque pasó igual, pero es lo que tiene soltar las cosas por soltar sin comprobar nada antes. ¿Algo más novedoso que unos hackers en la beta abierta?
Luygy escribió:
ayran escribió:
Luygy escribió:@Ark0 Tranquilo, que lo de llorar lo dijeron antes que yo, relájate. ¿Tienes los datos de los 500.000 baneados cada pocos meses o te lo has inventado? Si es tan mediocre como dices y es otro COD en plan echar mierda, ¿para qué entras en los hilos del COD si siempre es lo mismo? ¿Masoquismo? Y la cantinela del que están muertos los COD está claro que no cuela. Ni lo están ni lo estarán siguen vendiendo como churros y eso parece que a algunos os j..e tela marinera. ¡Ah, por cierto, hay un botón de ignorar! Usarlo te vendrá bien.

@KindapearHD A lo mejor tú ni llegas. [bye] [bye]

https://www.dexerto.es/call-of-duty/call-of-duty/


Como las del MW y las del CW, ¿y? Después en el multi no es el Warcheatzone. Es más, han aparecido cuando la beta es FREE o sea a partir del sábado, como bien dice la noticia BETA ABIERTA, como ya pasó en las betas anteriores de MW y CW, nada nuevo que no sepamos porque la beta CERRADA para los que precompraron el juego no han dicho nada, ¿por qué? Pues porque no ha habido. Solo salen cuando es abierta, nada nuevo bajo el sol.

@Ark0 BETA ABIERTA, desde el sábado, no desde el jueves. Está claro que no jugasteis a la beta del MW y del CW porque pasó igual, pero es lo que tiene soltar las cosas por soltar sin comprobar nada antes. ¿Algo más novedoso que unos hackers en la beta abierta?


O sea, que como es beta abierta, está bien y es normal que haya chetos [qmparto] Las tragaderas que tienes las envidian muchos.

Warzone es gratis, es normal que haya chetos también, los demás llorones, di que si, campeón xD
@Ark0 ¿Dónde digo que está bien, me lo puedes poner? Porque si no, estás mintiendo, así de claro. Warcheatzone al ser un modo gratis están todos los chetos allí sin problemas y los que juegan saben a lo que se exponen y por ende, no es lógico venir a llorar de chetos sobre un modo de juego que lo que más hay es eso... chetos. Y Warcheatzone no es BETA ABIERTA, es un juego tal cual, con lo cual no puedes comparar una BETA ABIERTA a un juego entero y finalizado.
Haya paz, el que no le guste que no entre en el hilo y ya, a ver si hablamos de otras cosas como que armas son las mejores por ejemplo o que mapas os gustan más, es que da pena el hilo macho.
...
Editado por metalgear. Razón: incitar al flame
Luygy escribió:
pdriko31 escribió:Haya paz, el que no le guste que no entre en el hilo y ya, a ver si hablamos de otras cosas como que armas son las mejores por ejemplo o que mapas os gustan más, es que da pena el hilo macho.


Toda la razón, pero eso lo hacen las personas con dos dedos de frente.

Y dale faltando al respeto ... Cada vez que entras es para incendiar el hilo. Déjalo ya.
@ayran Botón de ignorar y todos contentos, lo recomiendan los moderadores.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:

Porque en un juego online, debería de primar el emparejamiento por conexión y no por habilidad. Todos hemos sufrido el ser unos noobs e ir mejorando poco a poco sin que nos lleven de la mano, como hacen ahora.
Es como si el Madrid solo pudiera jugar contra el Barça por nivel. O que los equipos recién ascendidos se saltaran a estos dos por lo mismo. Como vas a poner a un Real Madrid a jugar contra el Nastic de tarragona si uno tiene 10 millones de presupuesto y el otro 500? Pues lo mismo.
En la teoría suena muy bonito pero en la práctica lo arruina todo. Y cuánto más mejoras, peor.

Hombre, la cosa es hacerlo bien, pero la idea en sí no me parece algo malo, otra cosa es que Activision lo gestione mal y sea un desastre, pero vamos, dentro de una conexión entre usuarios de ping, no sé menor 70ms o así y estable, pues buscar equilibrar lo máximo la partida.

Yo lo que veo en los CoD, no sé si desde MW, o incluso antes, es que el netcode me parece bastante malo, al igual que la killcam


La ejecución está muy mal llevada. Aún así cada uno tenemos nuestra opinión, claro.



Sí sí está claro, y como veo que se ha liado en el hilo por chorradas, aclarar que cuando digo lloros me refiero a quejas, mala costumbre de usarlo como sinónimos, pero que no quiero decir que seáis llorones ni nada.

Entiendo que cada persona tiene una opinión y lo respeto, solo eso, que no veo algo negativo la idea que hay con el sbmm aunque como decís si está mal implementado pues claro, se va al garete.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Pues al ser uno que disfruta con las ametralladoras ligeras en cada CoD, en éste no es la excepción, y por ahora, la MG-42 y la DP27 me parecen brutales. Es verdad que el TTK que tienen es algo flojo comparado con otras armas, y el retardo al apuntar es una tocada de huevos, pero vamos, a poco que sepas balancearlas, arrasas. Como siempre, serán mis primeras armas en subirlas al tope.

También me ha sorprendido la Sten. En combates cercanos, como cualquier subfusil, es una picadora, y encima con un retroceso bastante controlable en ráfagas largas. Al tener una cadencia de tiro y una velocidad de recarga algo más rápidas que la Thompson, por ejemplo (que todo dios llevaba en la beta y le he cogido un asco...), logras arrasar rápido. La MP-40... que decir: es la MP5 de otros CoD. Demasiado desproporcionada.

Respecto a fusiles de asalto, me han parecido algo raros. La STG, como se esperaba, mata muchísimo. Es la M4 del MW2019 sin duda, porque es la que creo que, junto con la Thompson, todo dios irá a saco con ella hasta que la suban a tope. La BAR me ha parecido floja. La cadencia de tiro no es muy allá, al menos antes de mejorarla en ese aspecto. No le he pillado el punto...

El Garand... madre mía que despropósito. Vale que matas de dos disparos, pero joder... la cadencia es malditamente lenta. Otra que no me ha parecido nada equilibrada, y que salvo para probarla, no he visto a casi nadie cogerla, y cuando lo han hecho, la han descartado rápidamente.

Y vosotros, ¿cuál es vuestra arma preferida por ahora?
Naked.Snake escribió:
KindapearHD escribió:
Naked.Snake escribió:Hombre, la cosa es hacerlo bien, pero la idea en sí no me parece algo malo, otra cosa es que Activision lo gestione mal y sea un desastre, pero vamos, dentro de una conexión entre usuarios de ping, no sé menor 70ms o así y estable, pues buscar equilibrar lo máximo la partida.

Yo lo que veo en los CoD, no sé si desde MW, o incluso antes, es que el netcode me parece bastante malo, al igual que la killcam


La ejecución está muy mal llevada. Aún así cada uno tenemos nuestra opinión, claro.



Sí sí está claro, y como veo que se ha liado en el hilo por chorradas, aclarar que cuando digo lloros me refiero a quejas, mala costumbre de usarlo como sinónimos, pero que no quiero decir que seáis llorones ni nada.

Entiendo que cada persona tiene una opinión y lo respeto, solo eso, que no veo algo negativo la idea que hay con el sbmm aunque como decís si está mal implementado pues claro, se va al garete.



Que va, si no ha sido tu culpa, es el mismo usuario que cada vez que entra es para faltar al respeto, por eso muchos lo tenemos ignorado, porque como dice @ayran , cada vez que entra es para incendiar y de paso, tirar mierda a warzone. Son obsesiones sanas [qmparto]
Nixon Kane escribió:Pues al ser uno que disfruta con las ametralladoras ligeras en cada CoD, en éste no es la excepción, y por ahora, la MG-42 y la DP27 me parecen brutales. Es verdad que el TTK que tienen es algo flojo comparado con otras armas, y el retardo al apuntar es una tocada de huevos, pero vamos, a poco que sepas balancearlas, arrasas. Como siempre, serán mis primeras armas en subirlas al tope.

También me ha sorprendido la Sten. En combates cercanos, como cualquier subfusil, es una picadora, y encima con un retroceso bastante controlable en ráfagas largas. Al tener una cadencia de tiro y una velocidad de recarga algo más rápidas que la Thompson, por ejemplo (que todo dios llevaba en la beta y le he cogido un asco...), logras arrasar rápido. La MP-40... que decir: es la MP5 de otros CoD. Demasiado desproporcionada.

Respecto a fusiles de asalto, me han parecido algo raros. La STG, como se esperaba, mata muchísimo. Es la M4 del MW2019 sin duda, porque es la que creo que, junto con la Thompson, todo dios irá a saco con ella hasta que la suban a tope. La BAR me ha parecido floja. La cadencia de tiro no es muy allá, al menos antes de mejorarla en ese aspecto. No le he pillado el punto...

El Garand... madre mía que despropósito. Vale que matas de dos disparos, pero joder... la cadencia es malditamente lenta. Otra que no me ha parecido nada equilibrada, y que salvo para probarla, no he visto a casi nadie cogerla, y cuando lo han hecho, la han descartado rápidamente.

Y vosotros, ¿cuál es vuestra arma preferida por ahora?

Pues por ahora la MP40,le estoy metiendo accesorios de mas cadencia y estabilidad y me hago buenas rachas,probé la BAR y es como dices,lentorra al apuntar,tengo que probar la STEN que me a tocado jugar contra uno que la llevaba y no veas como revienta.
Pequeño consejo, poned el FOV al menos a 90 y desde el panel de Nvidia lo de la nitidez a 0.25 y lo del grano 0.25 también, graficamente mejora y el FOV mejora la visión y el feeling
Nixon Kane escribió:Pues al ser uno que disfruta con las ametralladoras ligeras en cada CoD, en éste no es la excepción, y por ahora, la MG-42 y la DP27 me parecen brutales. Es verdad que el TTK que tienen es algo flojo comparado con otras armas, y el retardo al apuntar es una tocada de huevos, pero vamos, a poco que sepas balancearlas, arrasas. Como siempre, serán mis primeras armas en subirlas al tope.

También me ha sorprendido la Sten. En combates cercanos, como cualquier subfusil, es una picadora, y encima con un retroceso bastante controlable en ráfagas largas. Al tener una cadencia de tiro y una velocidad de recarga algo más rápidas que la Thompson, por ejemplo (que todo dios llevaba en la beta y le he cogido un asco...), logras arrasar rápido. La MP-40... que decir: es la MP5 de otros CoD. Demasiado desproporcionada.

Respecto a fusiles de asalto, me han parecido algo raros. La STG, como se esperaba, mata muchísimo. Es la M4 del MW2019 sin duda, porque es la que creo que, junto con la Thompson, todo dios irá a saco con ella hasta que la suban a tope. La BAR me ha parecido floja. La cadencia de tiro no es muy allá, al menos antes de mejorarla en ese aspecto. No le he pillado el punto...

El Garand... madre mía que despropósito. Vale que matas de dos disparos, pero joder... la cadencia es malditamente lenta. Otra que no me ha parecido nada equilibrada, y que salvo para probarla, no he visto a casi nadie cogerla, y cuando lo han hecho, la han descartado rápidamente.

Y vosotros, ¿cuál es vuestra arma preferida por ahora?

La DP27 que has dicho revienta bastante.

Pero la que las uso es la M1928.
DCSixtyTwo escribió:

Buena pinta el creador de clases. Cada año suben un puntito.
La beta se extiende hasta el miércoles...

Beta extendida
A mí las armas que más me han gustado hasta el momento son la DP27...salvo que en distancias cortas tarda mucho en levantar para el apuntado el resto me ha parecido un escándalo. Hay un cargador de 105 balas que se desbloquea creo en nivel 53 (no llego en la beta ni de coña) y desde media-larga distancia es muy muy bestia. Aparte tiene una estética, feeling y sonido espectacular. La otra que estoy cogiendo mucho es el BAR, tiene la ráfaga algo lenta pero si se ajusta bien es un arma muy completa y sólida. De hecho con ella estoy haciendo los mejores ratios B/M. Deseando probar más rifles de asalto todavía no he encontrado uno a mi medida perfecta. Los subfusiles me gustan pero no me convence ninguno como en su momento la BIZUM por ejemplo.
La M1928 está OP.

Ya la tengo al lvl 32 XD
DCSixtyTwo escribió:


Es que yo sigo flipando con lo de las holográficas xD

Sacar un juego basado en una guerra mundial, y luego que no haya nada de la segunda guerra mundial, es ya sacar algo por sacar, sin razón, sin motivo y sin nada, solo por vender otra copia de la copia. Flipante.

Yo esperaré a ver cómo lo van actualizando, y cuando esté a 20€ igual me lo pienso, por que si el ritmo de actualizaciones va a ser como el de CW...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que creo es que se está quedando caduco este sistema de juegos anuales, de momento obviamente les sale muy rentable, pero creo que sacar una entrega que dure una o media generación, con pases de batalla y skins les acabará dando más dinero, y creo que el experimento suyo para probar eso es Warzone.
cual es la manera mas barata de comprarlo?

la verdad es que parece un free to play
@Nixon Kane ya decía yo que desde el sábado en la pantalla de carga donde salen los títulos indicaba que aún quedaban 3 días de beta y no me cuadraba. Lo que se agradece son que añaden más modos de juego.
Eddie11 escribió:La M1928 está OP.

Ya la tengo al lvl 32 XD


Ayer no me subian de nivel 30 las armas, será que ya se pueden subir?
Hardinho escribió:
Eddie11 escribió:La M1928 está OP.

Ya la tengo al lvl 32 XD


Ayer no me subian de nivel 30 las armas, será que ya se pueden subir?


Yo tb las tengo al 30 máximo, no sé cómo se hará para subirlas más.
Algún accesorio para que no se mueva tanto al disparar la M1928?
Ark0 escribió:Que juego mas mediocre, otro CoD [qmparto]

No se escuchan los pasos, no se escuchan las armas de los demás, siguen habiendo esponjas, el hitbox regulero.

Otro juego más de Activilol.

a mi me pasa eso, no consigo como hacerlo para escuchar bien los pasos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este tiene que ser el primer juego en el que te dan más puntos por asistencia (375) que por asesinato (150). Además no sé, creo que la cantidad de balas necesarias para matar desequilibra el uso de algunas que las hace totalmente inútiles y a los francotiradores los potencia
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614