[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 514
Pues por aquí desinstalado ya, para jugar a esto juego al MW. Además en cuanto a rendimiento me va fatal, incluso con todo al mínimo. Se ve que no se han esforzado nada este año, cambiar la skin y a tirar millas... [+risas]

anonymus escribió:@Imperator222 el juego con cuenta rusa de blizard sale muy barato, recuerdo haber pillado BO4 y Mw Por menos de 30 euros, versión Standar, de inicio ehh…

Este año en Rusia sale a 40€
Pues a mí me gusta todo y me va perfecto xd
De salidisima
Teniendo el multi de Halo Infinite en Noviembre que pinta bastante bien y teniendo Warzone, solo un CoD muy bueno justificaria pagar. Vanguard es un buen juego pero no pasa de ahí, parece más una entrega de relleno que un CoD que vaya a marcar una época.

Yo lo veo así.
Este juego sería la ostia si no tuviese SBMM. Le pasará como los anteriores, la primera semana de novedad y el resto del año quedaremos los 4 masocas de turno
Instalando la beta, espero que sea mejor que el Cold War.
Esta tarde lo probaré y si es parecido al MW en cuanto al gunplay, me lo pillo dia 1.
Eddie11 escribió:Instalando la beta, espero que sea mejor que el Cold War.


cualquier cosa es mejor que eso.
Eddie11 escribió:Instalando la beta, espero que sea mejor que el Cold War.

A ver.....xd Eso es obvio.
pdriko31 escribió:
Osnola escribió:Hola.

¿Alguien sabe a qué hora se puede jugar en PC para aquellos que no tienen código/precompra? Había leído que el 18 y 19 pero no se puede jugar.

Gracias, un saludo.

A partir de hoy a las 19:00 hasta el dia 20.


Gracias por el aviso, que estaba probando y todavía no me deja
Visto los vídeos que ya hay ni me lo descargo, sigue pareciendo un DLC y la campaña no me interesa. Ni por 20€, ya he hecho bastante comprando el primer MW y el Cold War.
eric_14 escribió:Visto los vídeos que ya hay ni me lo descargo, sigue pareciendo un DLC y la campaña no me interesa. Ni por 20€, ya he hecho bastante comprando el primer MW y el Cold War.

yo probé la beta del cold war y tuve claro que no lo compraba, es malísimo. Y con este haré lo mismo lo probaré a ver que sensaciones me da, por lo menos con la beta podemos evitar la estafada
No tengo cojones de jugar,se queda la pantalla conectando con servidor...
Vaya mierda el sonido de las armas.
Probado y desinstalado, los gráficos parecidos al MW 2019, el sonido malísimo . los mapas no están mal pero son muy grandes y para jugar 10 vs 10 o 18 vs 18 me voy al Battlefield V.

A la espera quedo del modo campaña y zombis que es lo único que merecerá la pena.
de verdad esto os parece mejor que cold war? cold war tiene mejores graficos y mejor sonido, a mi me ha dejado muy frio, yo no lo veo un skin de MW 2019, tiene un TTK mas largo, y los graficos los veo peor. Dicho esto, es un mal cod? pues no, es simplemente otro cod, divertido si? pero yo no pagaria mas de 20 euros por esto. Lo que menos me ha gustado es como mememiza algo tan epico como la WW2, WAW de Treyarch respetaba mucho mas esa epicidad.

Hype 0 ahora mismo, si lo veo durante el año por 20 euros quizas me haga con el para terminar de ver todos los mapas.
Selicos escribió:de verdad esto os parece mejor que cold war? cold war tiene mejores graficos y mejor sonido, a mi me ha dejado muy frio, yo no lo veo un skin de MW 2019, tiene un TTK mas largo, y los graficos los veo peor. Dicho esto, es un mal cod? pues no, es simplemente otro cod, divertido si? pero yo no pagaria mas de 20 euros por esto. Lo que menos me ha gustado es como mememiza algo tan epico como la WW2, WAW de Treyarch respetaba mucho mas esa epicidad.

Hype 0 ahora mismo, si lo veo durante el año por 20 euros quizas me haga con el para terminar de ver todos los mapas.


El world at war de treyarch fue un juegazo
@Selicos Concuerdo contigo al 100%, no me parece mejor que el Cold War ni de blas. Graficamene es peor y el sonido de las armas parece que son de plastico. He jugado un par de partidas y entre que los servers no van bien, y no no es mi ping, no me parece nada del otro mundo.
Sylvaritan escribió:
Selicos escribió:de verdad esto os parece mejor que cold war? cold war tiene mejores graficos y mejor sonido, a mi me ha dejado muy frio, yo no lo veo un skin de MW 2019, tiene un TTK mas largo, y los graficos los veo peor. Dicho esto, es un mal cod? pues no, es simplemente otro cod, divertido si? pero yo no pagaria mas de 20 euros por esto. Lo que menos me ha gustado es como mememiza algo tan epico como la WW2, WAW de Treyarch respetaba mucho mas esa epicidad.

Hype 0 ahora mismo, si lo veo durante el año por 20 euros quizas me haga con el para terminar de ver todos los mapas.


El world at war de treyarch fue un juegazo


Un verdadero juegazo, la gente solo recuerda en su mayoría MW, pero WAW era epicidad pura de la segunda guerra mundial, con mapas buenísimos, y ademas una campaña verdaderamente épica que además fue la primera en incluir coop. Comparas la música del menú de vanguard con waw y aqui parece vas a salir al rancho a dominar un toro de esos.

He jugado 4 mapas, no me se los nombres pero creo que con la descripción se va a entender.

Nevado pequeño: Hay una especie de mansión en el medio, y exteriores nevados, no me ha parecido ni buen ni mal mapa, otro mas de cod. No diría esta mal.

Nevado grande: Aburrido hasta decir basta, ese mapa es para 10 vs 10 y puede que incluso mas, no solo es enorme, es que a nivel vertical tienes tejados, sotanos, 6 vs 6 es aburrido del nivel salirte del lobby antes de que empieza la partida.

Costa pacifico: Otro mapa de cod mas, no me ha disgustado, pero ese mapa es el que te da un reflejo del nivel grafico del juego, imagino el juego final vendrá con descarga extra de texturas al igual que cold war, pero esto a dia de hoy, es peor que la beta en su día de cold war.

Hotel: Para mi, había leído muchas criticas, me ha parecido el mejor con diferencia, me ha parecido muy divertido, y da pie a muchas situaciones.

Por cierto, sobre el SBM, se supone esa mierda la implementaron en MW2019? Yo he jugado tanto a MW2019 como a cold war, que tambien lo lleva, y yo mato igual siempre, alguna partida te parten la cara, es lo normal también vamos, pero yo no noto nada raro, lo único si es verdad es que ya no te encuentras a gente era malísima eran pollos del zelda por el mapa.
Me gusta la ambientación pero gráficos malisimos y la jugabilidad bueno pues el tipico cod. Lo compraría por 20€ para echar algunas partidas, poca cosa más
Modern Warfare in the WWII...

Mapas llenos de puertas, "espacios seguros", diferentes alturas, mil headglitches... que sumado a un time to kill de 3 balas, harán que no se mueva nadie. El mata/mata clásico del CoD en 6vs6 este año tampoco vuelve. Una pena.
Yo esta noche le daré duro y sobre ello tomaré una opción. Pero vamos que de pillarlo lo haré en mi cuenta main española, paso de pillarlo en un cuenta rusa por 20 euros de diferencia, y no hay ningún incentivo en la precompra que merezca la pena, si fuese como steam en algunos casos de precompra y obten un 5% aún
Pues despues de probarlo durante hora y media...LO COMPRO DIA 1!!!! Me ha encantado,no compraba ninguno desde el MW,el gunplay es buenisimo y los graficos sin ser una maravilla cumplen,al final es en este tipo de juegos es lo que menos te fijas,la jugabilidad es como el MW,rapida,frenetica,etc...
Me he divertido muchisimo y eso es lo que busco,asi que que cuenten con mi cartera,eso si,la rusa [qmparto]
Las partículas de fuego... píxeles como puños en un juego de 2021!. 4 años de desarrollo en un motor bueno como es el del MW2019 y sacan esto? Vale que COD nunca ha destacado por gráficos, pero es que esas partículas junto con las de nieve, algunas texturas y el AA dan pena y te sacan de la ambientación... Cold War se ve bastante mejor y eso que es un paso atrás respecto MW
Sledgehammer es la peor que hace CoD con diferencia....mira que ya me olía la tostada cuando supe que eran ellos los que se encargaban éste año del juego y mis sospechas han sido totalmente fundadas.

El juego es el MW con una Skin de WWII, una ambientación que ya está muy quemada y no pega para nada en 2021. Cero innovación y el diseño de los mapas mostrados malisimos. El sonido y los Spawn están ROTOS aunque imagino que esto lo solucionaran antes de la salida del juego.

Por mi parte, pasando éste año de CoD.. me iré a bf20142 y esperaré el año que viene al MW2 reboot.
Acabo de echar unas partidas y me ha parecido bastante divertido aunque hay que decir que llevo años sin jugar a ninguno. El último que probé fue la beta del WW2 y fue uninstall instantáneo. Se agradece el crossplay porque me he hinchado a matar gracias a la peña de consolas jajaja
No entiendo el sentido de las puertas y las mil alturas. Esto no es battlefield.
Pues no sé que juego estáis jugando, pero yo jugando todo en ultra con HDR a 1440p se ve de lujo, ni pixeles ni hostias, miraos vuestros pcs, y de rendimiento va increible!

Edit:pesaos con el Battlefield, todos los años los mismos...
Yo también, con el PC de la firma y todo a tope (lo que deja la beta), que se ve que hay muchísimas opciones capadas, y 0 problemas ni caídas de frames ni nada raro. Y vuelvo a comentar que no voy a pedir devolución: me estoy divirtiendo lo más grande. Además, me encanta como ves a todo el servidor con la Thompson porque un pajarito youtuber les ha dicho que es la mejor... y luego vas con la Sten o la DP27 repartiendo estopa... y empieza el festival de lloros, que si eres cheto, etc XD . Se llama tener elección propia y subir las armas con las que te sientas cómodo. Si sabes jugar y te adaptas al armamento, consigues tu arma favorita en una o dos partidas. Ponerse a llorar porque coges el arma más rota del juego y te masacran es un poco tonto, la verdad...

Así que por mí, ya me tendréis desde el día de salida jugando como un cabrón, enganchaíto perdío. [beer]

Por cierto, también estaré en el BF. Compaginaré uno y otro ;)
Si alternáis entre Warzone y la beta la sensación jugable es muy interior en Vanguard. Sobre todo en el feedback de las armas.
Juas. A mi me salta error fatal de cpu.
Osea que no cumplo con lo requistos minimos.
Tengo un xeon X5670 a 4Ghz 6/12.
Osea que nada no puedo probar la beta.
Y supongo que con el juego.
Lo gracioso es que warfare 2019 no se cuantas horas llevo ya.
Pues a mi no me deja descargar la beta :-?

Edit: Ahh no vale que hay que darle en el battlenet a lo de version del juego y pone Beta! Tonto de mi...
Es lo de siempre, betas y alfas guay, en las que no ponen SBMM para enganchar e ilusionar a la gente y a sus jugadores fieles. Luego sale el juego y nos encontramos la sorpresita.
Despues de subir 11 niveles, la verdad que no esta mal, a mi de rendimiento me va perfecto todo a tope, incluso en los mapas con 24vs24, aunque si le he notado que le sube un par de grados mas a la grafica que el cold war.

El sonido de las armas, lo ya comentado, algo sosos de momento.
¿Al tirar las granadas no notais la animación muy lenta?
KindapearHD escribió:Es lo de siempre, betas y alfas guay, en las que no ponen SBMM para enganchar e ilusionar a la gente y a sus jugadores fieles. Luego sale el juego y nos encontramos la sorpresita.

La beta tiene SBMM
KindapearHD escribió:Es lo de siempre, betas y alfas guay, en las que no ponen SBMM para enganchar e ilusionar a la gente y a sus jugadores fieles. Luego sale el juego y nos encontramos la sorpresita.

Pero no lo entiendo (o igual es que hace tiempo que no juego a un Cod) pero, no debería ser eso bueno? jugar con gente de tu nivel? O es que no lo hace bien?
Eddie11 escribió:¿Al tirar las granadas no notais la animación muy lenta?

Total,mientras tiras la granada te pegan 8 tiros [qmparto]
pdriko31 escribió:
Eddie11 escribió:¿Al tirar las granadas no notais la animación muy lenta?

Total,mientras tiras la granada te pegan 8 tiros [qmparto]

Me han matado un montón por eso, es horrible XD
@soyer87
El problema es el de siempre, que estos sistemas te los metan por calzador y no te den la libertad de usar el server que tu quiera, los tipicos problemas que hay entorno al SBMM:

Las partidas jugadas recientemente cuentan mucho más que la habilidad a largo plazo (lo bien que juegues en general no cuenta tanto en el emparejamiento como lo que hayas hecho en las últimas partidas).

Este sistema entra cuando, por lo tanto, se considera que los jugadores pueden abandonar una partida, es decir, después de una serie de derrotas , el juego te ofrecerá oponentes que tengan un nivel muy por debajo del tuyo para "tranquilizarte" sobre tus habilidades en el juego. Lo que esto busca sobre todo es animar a los jugadores a seguir jugando. aún más y sobre todo cada día.

Y parece ser que será igual que en cold war:

https://twitter.com/TheMW2Ghost/status/ ... of-duty%2F

Opinión? que creen modos rollo liga y que esos tengan su sistema SBMM, el resto, elección del jugador.
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Es lo de siempre, betas y alfas guay, en las que no ponen SBMM para enganchar e ilusionar a la gente y a sus jugadores fieles. Luego sale el juego y nos encontramos la sorpresita.

La beta tiene SBMM


pues estará flojito, ya lo verás con el juego ya a la venta jaja

soyer87 escribió:
KindapearHD escribió:Es lo de siempre, betas y alfas guay, en las que no ponen SBMM para enganchar e ilusionar a la gente y a sus jugadores fieles. Luego sale el juego y nos encontramos la sorpresita.

Pero no lo entiendo (o igual es que hace tiempo que no juego a un Cod) pero, no debería ser eso bueno? jugar con gente de tu nivel? O es que no lo hace bien?


no, como ya te han explicado.

Modo liga es lo que hace falta y dejarse de Sbmm. Desde BO2 en caída libre.
Con respecto a la beta, tiene sus fallos pero es un cod desde luego, frenético 100%, aunque sinceramente le cambian la skin de las armas y da el pego de ser un shooter ambientado en cualquier época, ya que excepto el mapa de la jungla el resto no ofrecen sensación alguna de estar en la segunda guerra mundial, luego es de esperar (o no) que mejoren algún apartado visual (aunque es el esperado de este motor) que no da para más. De nextgen desde luego que no xD. El.sonido de las armas se me hace raro, pero te acostumbras lo que se oye muy muy poco es el ruido de los pasos enemigos, sino quien quiere silencio mortal cuando ya viene por defecto activado? XD

En cuanto a pillarmelo en mi caso, por 60€ ni de coña. Esperaré como anteriores que al mes o dos ya sacan promos de 40-45 (en ese caso ya me lo planteo)
Bueno pues he probado emulando avx con el sde.de intel
Ya no me me dice que la cpu no es compatible.
Y llega a cargar algo. Pero se acaba cerrando.
O una de dos realmente utiliza el avx o simplemente el sde es una caca.
Bueno como no estoy dispuesto a cambiar de ordeña.
Pues 40 pavetes que me ahorro.
Lo que me gustaria saber que pasara con warzone.
Hasta las 3 de la mañana dándole, vaya viciada con los amigos me pegué al duelo por equipos, ahora, es verdad que según que partida hacen más daño las balas que otras, será el algoritmo del juego para que todo el mundo gane.
es la unica beta que he jugado solo 2 partidas y desinstalando, vaya chusta de juego este año, ha conseguido hacer bueno al MW 2019 y al BO CW, este año seguire con el CW y a ver al año que viene con que nos sorprenden, si lo veo tirado de precio en rusia a 20€ igual lo pillo, mientras tanto, pasando
kikomanco escribió:es la unica beta que he jugado solo 2 partidas y desinstalando, vaya chusta de juego este año, ha conseguido hacer bueno al MW 2019 y al BO CW, este año seguire con el CW y a ver al año que viene con que nos sorprenden, si lo veo tirado de precio en rusia a 20€ igual lo pillo, mientras tanto, pasando


Ya se ha filtrado que para el año que viene toca MW2
kikomanco escribió:es la unica beta que he jugado solo 2 partidas y desinstalando, vaya chusta de juego este año, ha conseguido hacer bueno al MW 2019 y al BO CW, este año seguire con el CW y a ver al año que viene con que nos sorprenden, si lo veo tirado de precio en rusia a 20€ igual lo pillo, mientras tanto, pasando

Es tu opinion compañero y respetable,para mi el CW es de los peores que he probado y este tiene una jugabilidad endiablada,desde el MW no me enganchaba tanto un COD,compra dia 1.
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:es la unica beta que he jugado solo 2 partidas y desinstalando, vaya chusta de juego este año, ha conseguido hacer bueno al MW 2019 y al BO CW, este año seguire con el CW y a ver al año que viene con que nos sorprenden, si lo veo tirado de precio en rusia a 20€ igual lo pillo, mientras tanto, pasando


Ya se ha filtrado que para el año que viene toca MW2

pero es la remasterizacion del MW2 o uno completamente nuevo?
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:
kikomanco escribió:es la unica beta que he jugado solo 2 partidas y desinstalando, vaya chusta de juego este año, ha conseguido hacer bueno al MW 2019 y al BO CW, este año seguire con el CW y a ver al año que viene con que nos sorprenden, si lo veo tirado de precio en rusia a 20€ igual lo pillo, mientras tanto, pasando


Ya se ha filtrado que para el año que viene toca MW2

pero es la remasterizacion del MW2 o uno completamente nuevo?

La segunda parte del de 2019
Desde CoD 4 he jugado todos los CoD y en mayor o menor medida los he disfrutado siempre. Este será el primero que no compre. Muy decepcionado.

Gráficamente MUY pobre, por debajo de Cold War, que ya fue un paso atrás. El sonido simplemente lamentable y no veo que aporte absolutamente nada a los juegos de los dos años previos.

Espero que el año que viene IW saque pecho con un MW2 que devuelva a CoD a lo más alto y no se centren exclusivamente en Warzone, porque, sinceramente, como los estándares de caldiad de ahora en adelante sean los de este juego, han perdido un comprador.

Saludos.
Ayer leyendo el Reddit sobre este juego descubrí esto: https://plutonium.pw/

Es un mod para jugar MW3 y BOII, los de verdad. Todas las instrucciones aparecen la web y es extremadamente sencillo, yo en 15 minutos estaba jugando. Me he dado un buen baño de nostalgia y quería compartirlo. Se puede jugar a ambos con ratón y mando y hay servidores europeos en los que tengo menos de 50 de ping. Lo he disfrutado bastante y por eso quería traerlo por si alguien, como es mi caso, no lo conocía. A lo mejor ya se ha hablado de este tema, no lo sé. No busco polémica, solo compartir algo que a mí me hubiera gustado descubrir antes.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514