[HO] Call of Duty: Vanguard

1, 2, 3, 4, 514
La beta abierta empieza el sabado a las 19.
Si hay alguien tan majo con una keyy jeje
regalo un codigo al primero que acierte mi edad [sati] ( no es broma)
kikomanco escribió:regalo un codigo al primero que acierte mi edad [sati] ( no es broma)

29
Delico escribió:
kikomanco escribió:regalo un codigo al primero que acierte mi edad [sati] ( no es broma)

29

no es correcto pero te lo voy a regalar por ser el primero en intentarlo
kikomanco escribió:
Delico escribió:
kikomanco escribió:regalo un codigo al primero que acierte mi edad [sati] ( no es broma)

29

no es correcto pero te lo voy a regalar por ser el primero en intentarlo

jajaja iba a decir de primeras 33.
Pues muchas gracias, a ver si lo pruebo a ver que tal esta
Bueno, pues comentar que ya funciona la beta a los que teníamos código.

Primeras impresiones: iluminación y sonido raros comparado con el modern warfare o el black ops... le tengo que seguir dando a ver...
Estoy viendo algun stream de pc y veo que siguen con graficos desfasadisimos, joder me parecia estar viendo un juego de hace 5 años o mas. Y el mapa de la mansion un correcalles muriendo a los 5 segundos todos
Pues probado un par de horitas. Es verdad que gráficamente parece un paso atrás a los anteriores, y que algunas armas directamente están rotísimas, pero es verdad que, como cualquier CoD, a poco que te pongas ya estás pegaíto. A mí me ha divertido muchísimo, la verdad. Además, el blur del que se queja todo el mundo al disparar me parece un acierto algo más "realista" en éste tipo de juegos tan arcades.

Estaba temiendo que tendría que cancelar la pre-order, pero que coño: pa la saca. [beer]
El sonido de las armas es de traca, parecen tirachinas, nunca había escuchado un sonido tan malo en un shooter
Me ha gustado mucho lo que he probado. Vengo de jugar la beta en ps5 que es mil veces peor, no me esperaba cambio tan grande entre una version y otra.
Lo que mas me gusta es la sensación al matar,muy satisfactoria. El movimiento me gusta y las armas molan. Es como un cod mw pero en la segunda guerra mundial. Lo que le falló a ese juego fueron los mapas, esperemos que en este no pase lo mismo.
Lo que menos me ha gustado son los respawns, la ausencia de sonido de los pasos y el mapa de la nieve 6vs6.
El sonido de las armas y tal no es nada realista, pero no creo que cod lo pretenda. A mi me da igual que lo cambien o no pero las cosas que he dicho antes espero que si.
kikomanco escribió:El sonido de las armas es de traca, parecen tirachinas, nunca había escuchado un sonido tan malo en un shooter


Tiene que ser algún bug porque no es normal, la verdad que suenan ridículas. Me estaba rayando con el ecualizador del dolby atmos pensando que sería cosa de mis auriculares (SteelSeries Arctic 9X) pero veo que no soy el único. A ver si con algún programilla externo se puede mejorar.

El resto de momento me está gustando, no me ha volado la cabeza como en su día lo hizo MW pero tampoco lo veo tan chusta como BOCW. Al final es lo de siempre pero un vicio jajajaj.

En cuanto a rendimiento con el equipo de mi firma todo al maximo 4K@120 fps rocosos y nada de glitches, ni stutter ni cosas raras, lo veo bastante pulido en ese sentido la verdad.
Estoy viendo las MP40, Thompson, Stg44 con railes y miras holográficas y esque me lloran los ojos [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy viendo las MP40, Thompson, Stg44 con railes y miras holográficas y me lloran los ojos [qmparto]

Las ratas ya no saben jugar sin miras y lloran. He visto un video que uno se quejaba por que con la mira normal no veia nada [facepalm]
@anibaltw Veo que no es algo de este CoD, en el anterior WWII las armas de la época ya venían con miras holográficas, skins chillonas, railes y mierdas varias que no casan con la época elegida.
no se si es cosa mia, pero no se escuchan nada los pasos???
kikomanco escribió:
Ark0 escribió:Si a alguien se le resbala una clave para la beta que le sobre, se agradece, es el primer CoD que me llama desde hace años, ya diréis que tal.

tienes un mensaje privado ;)
@anavas44 igual que a mi, habra que esperar, aun no se habran iniciado los servidores volvere a las 8 a ver si ya lo han abierto


Veo que he llegado tarde, gracias igualmente [beer]

@garbaje_de_potanzos eso lo vi yo en un TikTok y comenté que vaya despropósito decir que se basan en una guerra mundial y luego usan miras holográficas. Que digan que se inspiran vale, pero que se basan... Y la que me llovió encima no fue poco, encima algunos diciendome "informate" [qmparto]
Pues en mi caso, cuando disparas una ametralladora ligera, retumban los cascos que no veas. Tan flojo en ese sentido no veo el sonido. Lo que si me descuadra es no oir a ningún enemigo y a los aliados escucharlos como elefantes. Siempre me giro acojonado para encontrarme con alguien del equipo.

Sobre el realismo, siempre hay que tomarse a la saga como la película de "Malditos Bastardos"; fantasía y conexión histórica muy diluída. A mí que metan las holográficas y tal, en el fondo no me importa mucho, ya que suelo ir casi siempre con las miras de hierro. Ahora, si me metes estas chorradas en el Hell Let Loose, por ejemplo, ya me cabreo sobremanera. O en el Rising Storm 2: Vietnam...

También me quejaba de algunas armas que parecían chetadas, pero es que a medida que vas desbloqueando otras y probando... algunas son muy brutas, como la Sten, que escupe balas que es un primor, o la DP27, que si logras controlar las coces que pega al inicio, le endiñas balas hasta en el carnet al más pintado.

Lo que sí me ha tocado la moral, es volver a encontrarme otra vez a los camperos que van de cloaca en cloaca y olvídate de ganar alguna partida si te tocan ambos equipos en dominio esperando como ratillas sin moverse. Asco es decir poco. Al menos en el Modern Warfare 2019 siempre podías atraparlos y emboscarlos, pero aquí, cuesta bastante...

Por cierto: supongo que el progreso no se guarda, ¿verdad? Si no imagino que cuando salga el juego completo sería un desbalanceo brutal.
Soy de los que le gustan los COD de Sledgehammer games, bastante más que los de Treyarch y a la par de los de Infinity Ward.
El punto fuerte para mi de Sledgehammer es que diseñan mapas muy dinámicos y graficamente/artísticamente con más espectaculo (fuego, nieve, viento...etc) que Treyarch y sobretodo que IW y eso le da diversión al juego.
El MW 2019 me parecia el mejor Gunplay de la saga con los peores mapas y en este Vanguard parece que han cogido el espectaculo arcade de Sledgehammer con un Gunplay realmente parecido al MW y eso es muy bueno. ¿Lo malo? El sonido de armas no está muy logrado, los pasos no se oyen y reciclan mucho efecto de sonido del WWII, sin duda el punto flojo del juego y el AA también un tanto borroso que desdibuja el conjunto.
La nula novedad también creo que resta porqué ya sabemos que innovar no van a innovar me parece demasiado Dejavu de WWIi y MW 2019.
60 pavos no los pagaré, si baja a 40€ lo compraré
@Nixon Kane no te olvides que también veremos balas de colores llamadas "trazadoras" ya con eso le quita el realismo de la época, pero bueno esta saga de realismo tiene poco y busca ser árcade y fácil hasta en el gunplay así como el añadido de las miras cuando ni existían... lo peor según veo ya que paso de reservarlo aún, es el sonido del resto de los enemigos que no se oye, parece que se va a incentivar el rajar por la espalda... de hecho esto ya ocurrió en la anterior beta y no han solucionado nada de esto, a tiempo están pero a saber....

Con respecto a tu pregunta y el progreso, la respuesta logicamente es no. No se guarda. Eso si, quienes llegan al nivel 20 obtendrán el proyecto de arma Rat-a-Tat desbloqueado el mismo día de salida del juego, 5 de noviembre
@metalgear Entiendo que es un juego multiplayer y que es arcade y muy facilón armamentísticamente hablando, pero las balas trazadoras existían desde la primera guerra mundial, mas bien en armas montadas pero para la segunda guerra los oficiales y jefes de pelotón ya tenían en sus cargadores este tipo de balas para que el resto pudiera localizar mas fácilmente el objetivo. Osea no está fuera de contexto, aunque está claro que no todos las usaban a cada tiro.

Pero tío esque lo de las miras holográficas me choca muchísimo, eso es una tecnología 50 años posterior a la temática usada para el juego... No se arriesgan en nada al no incluirlas y ofrecer una experiencia un tanto diferente aprovechando la época que han usado.
@garbaje_de_potanzos eran raras de ver, además de que cuando aquí se habla de trazadoras es porque vamos a ver el festival al más puro estilo star wars, con una combinacion de colores muy divertida y logicamente con cargadores de balas infinitas trazadoras, sin ir más lejos la edición premium incluye 4, pronto comienzan...
Ya podria empezar la beta abierta hoy a las 19 como en otros cod, no un sabado. Se me hace raro la verdad jajaja
@Buxeri me suena que tmb he leído por aquí que comienza a partir de las 19:00, de hecho gracias a esto me hará pillarlo o no. Aún así los incentivos que ofrecen para la precompra son totalmente ridículos, casi todo para el cold war..
Yo lo veo en general bastante cutrecillo. Una skin nueva para el MW2019 y a seguir

Es un CoD, lo mismo de siempre y engancha, pero en mi caso no como para soltar los 60€. Si lo pillase a 20€, todavía [+risas]
hyu escribió:Yo lo veo en general bastante cutrecillo. Una skin nueva para el MW2019 y a seguir

Es un CoD, lo mismo de siempre y engancha, pero en mi caso no como para soltar los 60€. Si lo pillase a 20€, todavía [+risas]

poco más y ya dices gratis jajajaj
Oye, como cojones se hace para controlar el misil???? el de 4 o 5 de racha creo que es.
ayran escribió:Oye, como cojones se hace para controlar el misil???? el de 4 o 5 de racha creo que es.


Con el ratón. A mi también al principio me confundió al intentar moverlo con las teclas.

@metalgear Si, lo de llegar al 20 y los desbloqueos lo sabía. Gracias ;)

Por cierto, no se pueden cambiar las tarjetas de visita ni el icono todavía, ¿verdad? Te asigna uno random, por lo que veo.
soyer87 escribió:
hyu escribió:Yo lo veo en general bastante cutrecillo. Una skin nueva para el MW2019 y a seguir

Es un CoD, lo mismo de siempre y engancha, pero en mi caso no como para soltar los 60€. Si lo pillase a 20€, todavía [+risas]

poco más y ya dices gratis jajajaj

El MW me costó por ahí de salida en la cuenta argentina que tengo. El Cold War no se lo que costaría, pero este lo han subido a 40€ 😅
Que tal con mando? Hay ayuda?
Bueno he podido instalarlo pero todavia no se puede jugar a la open beta.
hyu escribió:
soyer87 escribió:
hyu escribió:Yo lo veo en general bastante cutrecillo. Una skin nueva para el MW2019 y a seguir

Es un CoD, lo mismo de siempre y engancha, pero en mi caso no como para soltar los 60€. Si lo pillase a 20€, todavía [+risas]

poco más y ya dices gratis jajajaj

El MW me costó por ahí de salida en la cuenta argentina que tengo. El Cold War no se lo que costaría, pero este lo han subido a 40€ 😅

En Rusia también lo han subido a 40 :(
Bueno 40 pavos frente a los 60 ni tan mal.
Pues yo acabo de salir mosqueado de una partida. Un tal Sasuke, de nivel 6, se ha hecho él solito más de 40 muertes, y cuando veías las killcams... puntería perfecta, pegada a la gente, y sin ningún retroceso con la Thompson (como no).

Reportaíto, mi arma. Si ya vamos a empezar, mal vamos...
Alguien se cree que esto es una beta y no el juego final? xD
tiene muchos bugs que tienen q solucionar para el día d salidas.
Dicho esto, es una pena que el juego vaya a morir con el sbmm. Es un MW con otra skin, literalmente.
Yo he conseguido un código y no hay forma de que me deje instalar la beta :-?
bluebeetIe escribió:Yo he conseguido un código y no hay forma de que me deje instalar la beta :-?


No es necesario código para descargarla, yo la tengo ya instalada a la espera de que se abra mañana, tienes que desplegarla en el menú, hay como dos opciones, el juego aún no se puede descargar, y la beta, esta disponible para descarga para todo el mundo.
Selicos escribió:
bluebeetIe escribió:Yo he conseguido un código y no hay forma de que me deje instalar la beta :-?


No es necesario código para descargarla, yo la tengo ya instalada a la espera de que se abra mañana, tienes que desplegarla en el menú, hay como dos opciones, el juego aún no se puede descargar, y la beta, esta disponible para descarga para todo el mundo.

Si, el código era para poder probarlo esta noche, por Twitter están dejando bastantes. Si os animáis es fácil terminar pillando alguno.

Al final lo he podido descargar, y ya le he estado dando un ratillo. Gráficamente decepciona un poco, y no me termina de convencer mucho el feedback de las armas. Yo no sé si terminaré comprándolo, tengo ganas de un CoD y este engancha porque jugablemente es bueno y los mapas no están mal... pero siempre me ha gustado más una ambientación moderna o relativamente futurista. Veremos.
bluebeetIe escribió:
Selicos escribió:
bluebeetIe escribió:Yo he conseguido un código y no hay forma de que me deje instalar la beta :-?


No es necesario código para descargarla, yo la tengo ya instalada a la espera de que se abra mañana, tienes que desplegarla en el menú, hay como dos opciones, el juego aún no se puede descargar, y la beta, esta disponible para descarga para todo el mundo.

Si, el código era para poder probarlo esta noche, por Twitter están dejando bastantes. Si os animáis es fácil terminar pillando alguno.

Al final lo he podido descargar, y ya le he estado dando un ratillo. Gráficamente decepciona un poco, y no me termina de convencer mucho el feedback de las armas. Yo no sé si terminaré comprándolo, tengo ganas de un CoD y este engancha porque jugablemente es bueno y los mapas no están mal... pero siempre me ha gustado más una ambientación moderna o relativamente futurista. Veremos.


Yo es que mi interés es probarlo con juego cruzado, y leo en la propia activision no se activa hasta mañana... Tanto MW2019 como cold war, solo los juego asi.
Selicos escribió:
bluebeetIe escribió:
Selicos escribió:
No es necesario código para descargarla, yo la tengo ya instalada a la espera de que se abra mañana, tienes que desplegarla en el menú, hay como dos opciones, el juego aún no se puede descargar, y la beta, esta disponible para descarga para todo el mundo.

Si, el código era para poder probarlo esta noche, por Twitter están dejando bastantes. Si os animáis es fácil terminar pillando alguno.

Al final lo he podido descargar, y ya le he estado Pues sdando un ratillo. Gráficamente decepciona un poco, y no me termina de convencer mucho el feedback de las armas. Yo no sé si terminaré comprándolo, tengo ganas de un CoD y este engancha porque jugablemente es bueno y los mapas no están mal... pero siempre me ha gustado más una ambientación moderna o relativamente futurista. Veremos.


Yo es que mi interés es probarlo con juego cruzado, y leo en la propia activision no se activa hasta mañana... Tanto MW2019 como cold war, solo los juego asi.

Pues si debe estar activo el crossplay porque yo he estado jugando con gente de PlayStation...
Bueno pues instalando la beta,frito por que llegue mañana a las 19:00,espero que tenga un poco de ayuda al apuntado con pad y que sea tan adictivo como el MW [uzi]
Tremendo mapa de MIERDA el de la nieve. Ojalá se pudiese desactivar que te tocase ese mapa. Es peor que Picadelli de MW2019
hyu escribió:
soyer87 escribió:
hyu escribió:Yo lo veo en general bastante cutrecillo. Una skin nueva para el MW2019 y a seguir

Es un CoD, lo mismo de siempre y engancha, pero en mi caso no como para soltar los 60€. Si lo pillase a 20€, todavía [+risas]

poco más y ya dices gratis jajajaj

El MW me costó por ahí de salida en la cuenta argentina que tengo. El Cold War no se lo que costaría, pero este lo han subido a 40€ 😅

No si yo te entiendo eh, cada uno decide lo que está dispuesto a pagar pero claro, si todo el mundo hiciera lo mismo solo habría indies [+risas]
En diciembre sacaran una oferta y lo podrás pillar por 25€ fijos en Rusia, yo si me convence (aún no lo sé por qué he jugado poco para determinar que tal es, esperaré a una oferta, si no, pues me quedo con el cold wars, por lo menos ya lo tengo amortizado y para pegar unos tiros me vale
Yo a falta de beta del battelfield pues sera a este..... [snif]
Nixon Kane escribió:
ayran escribió:Oye, como cojones se hace para controlar el misil???? el de 4 o 5 de racha creo que es.


Con el ratón. A mi también al principio me confundió al intentar moverlo con las teclas.

@metalgear Si, lo de llegar al 20 y los desbloqueos lo sabía. Gracias ;)

Por cierto, no se pueden cambiar las tarjetas de visita ni el icono todavía, ¿verdad? Te asigna uno random, por lo que veo.

Pufff pero apenas se mueve. Vaya mierda de misiles lanzaban en la IIWW
Hola.

¿Alguien sabe a qué hora se puede jugar en PC para aquellos que no tienen código/precompra? Había leído que el 18 y 19 pero no se puede jugar.

Gracias, un saludo.
Osnola escribió:Hola.

¿Alguien sabe a qué hora se puede jugar en PC para aquellos que no tienen código/precompra? Había leído que el 18 y 19 pero no se puede jugar.

Gracias, un saludo.

A partir de hoy a las 19:00 hasta el dia 20.
@Imperator222 el juego con cuenta rusa de blizard sale muy barato, recuerdo haber pillado BO4 y Mw Por menos de 30 euros, versión Standar, de inicio ehh…


¿Que tal va la 3060 en el juego? Lo mueve bien para 144 fps… ?
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514