[HO] Call of Duty: Modern Warfare

putojefe escribió:
crono76 escribió:Los escudos dan por culo pero se matan facil,para los rpgs,minas etc hay opciones,ponerse Zapador o Observador y evitarlas,ponerte el cacharro que se traga las granadas y rpgs
Y si no teneis la opcion de editar las clases en mitad de partida,que llevan escudo,rpgs y mierdas pues cambialo a mitad partida y les haces lo mismo,veras como no se rien tanto
A mi me pasaba mucho con un clan de portugueses en mw3,iban todos con rpgs,hasta que todos haciamos una clases igual y les dabas por culo,entonces se piraban
El juego te da la opcion de contrarestar todas esas mierdas aunque hay que cambiar clases o la forma de jugar
El juego esta bien y si arreglan el problema del netcode pues estara mejor


Que cacharro es ese? las otras dos cosas que mencionas supongo que seran habilidades pasivas

El sistema trophy en mejoras de campo,se traga 3 granadas o rpgs
No me salia el nombre
Pues hoy aun teniendo desde hace un mes el juego y terminarme la campaña, me dio por meterme a MP, y la verdad me lo estoy pasando como un enano, a ver si me busco algun clan para darle.
He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?

Yo llevo viendo unos cuantos días que me pone ''Lote gratis'' en verde en la tienda pero entro y no tengo nada gratuito :-?
AdryCRM escribió:He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?

Yo llevo viendo unos cuantos días que me pone ''Lote gratis'' en verde en la tienda pero entro y no tengo nada gratuito :-?

Entras y abajo en las 4 o 5 opciónes que hay cuando seleccionas una de esas puedes mover hacia los laterales la de arriba, hasta encontrar el premio.



Por cierto a alguien le salen a veces artifacts en el juego??
Gabricacha escribió:
AdryCRM escribió:He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?

Yo llevo viendo unos cuantos días que me pone ''Lote gratis'' en verde en la tienda pero entro y no tengo nada gratuito :-?

Entras y abajo en las 4 o 5 opciónes que hay cuando seleccionas una de esas puedes mover hacia los laterales la de arriba, hasta encontrar el premio.



Por cierto a alguien le salen a veces artifacts en el juego??


Hostia muchas gracias... y yo pensando que esta bugeado.

Pero tenía nada más que un spray, lo mismo hasta he perdido la mp5 por no saber canjear los lotes [+risas]
Bueno, después de 30 horas de descarga de los 165GB que ocupa el juego, he ido a probar un poco el multi antes de acostarme y aunque me ha dado buenas sensaciones, me ha asustado un poco el rendimiento.

Si lo miro desde el MSI Afterburner, los fps no varian mucho ni hacen cosas raras (unicamente al hacer respawn)

Pero luego la sensación en pantalla de los FPS sí que es extraña, como si hubiese un pésimo framepacing. Pero de nuevo, el MSI Afterburner no me lo detecta.

SIN EMBARGO, cuando activo el contador de fps del propio juego sí que refleja caidas constantes de 59fps (mi monitor es 59hz) a 58 y 57fps, constantemente microtirones.

Eso a qué se deberá? Se puede jugar, pero yo noto que eso no va fluido como por ejemplo me va Overwatch. Y la 1080ti no pasa de 60% de uso jugando a 1440p en máximo. No lo entiendo.


Luego por otro lado, he abierto los puertos del juego, y me sigue poniendo NAT Moderada. Los puertos son estos:
https://portforward.com/call-of-duty-modern-warfare/

No se, mañana investigaré más. Pero me esperaba todo el rendimiento de hardware perfecto y no tengo ni idea de lo que falla.
@Alexroyer si, algo te falla, incluso con una 1070 jugaba yo a este juego en ultra y como un tiro.
AdryCRM escribió:
Gabricacha escribió:
AdryCRM escribió:He visto que Soki ha subido un vídeo con una mp5 que regalan, a vosotros os la han dado?

Yo llevo viendo unos cuantos días que me pone ''Lote gratis'' en verde en la tienda pero entro y no tengo nada gratuito :-?

Entras y abajo en las 4 o 5 opciónes que hay cuando seleccionas una de esas puedes mover hacia los laterales la de arriba, hasta encontrar el premio.



Por cierto a alguien le salen a veces artifacts en el juego??


Hostia muchas gracias... y yo pensando que esta bugeado.

Pero tenía nada más que un spray, lo mismo hasta he perdido la mp5 por no saber canjear los lotes [+risas]


Aqui uno que se ha quedado sin nada, se ve que la promocion ya paso, ni pregunte ni nada ya que supuse que era un bug, ya que por mucho que entraba y me movia no veia nada.

Desde luego es de lejos el juego mas caotico en cuanto a organizacion de menus que jamas he visto, es horrible como esta todo
Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.


No siempre, solo a veces [fumando] No seamos tan duros con Activision, son una empresa indie y no tienen muchos recursos para pagar servidores decentes.
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.

MikeFg escribió:
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.


No siempre, solo a veces [fumando] No seamos tan duros con Activision, son una empresa indie y no tienen muchos recursos para pagar servidores decentes.


Y si le sumas la cantidad de gente que hay (sobretodo en PS4) jugando con teclado y ratón "simulando" el mando... entonces ya es para ahorcar a Activision pero de los huevos, ¿como coño no detecta eso el juego?, porque solo hay que ver las repeticiones para darse uno cuenta que toda esa gentuza de mierda quiere ganar a toda costa y hacen esas "trampas", es que hay que puto joderse, pues nada, entre los 12hz a los que funciona internamente los servidores, los jugadores mierdosos estos que "engañan" a la Ps4 para jugar con teclado y ratón y que jueguen contra los que llevamos mando, desde luego Activision se ha coronado con este juego, en serio, no se como puede haber gente que se divierta con esta mierda,
Editado por quimico2008. Razón: Tómate una tila, por favor
@Parallax Snake tus posts están al borde del reporte macho, yo me divierto con el juego y no soy ninguna escoria social ni un cerdo ni nada de eso..

Que persona más negativa por dios..
angelillo732 escribió:@Parallax Snake tus posts están al borde del reporte macho, yo me divierto con el juego y no soy ninguna escoria social ni un cerdo ni nada de eso..

Que persona más negativa por dios..

No, espera, que ahora después de toda la mierda que veo en este juego todavía tengo que ser positivo, si en el 99% de las cosas que veo y ocurren no tienen ni puta logica, ¿como coño voy a ser positivo?, ¿como puede decir la gente que va bien esto?, (personalmente estoy hasta las narices de disparar a un enemigo dos tiros de lleno a 4 metros con la escopeta 725 y que no mueran, y a otros jugadores les pegas 1 solo tiro a 10 metros y te los cargas.....), ¿a quien le va bien?, porque seguramente tu seas uno de esos que hacen todas esas "trampitas" de ir con teclado y ratón jugando en servidores contra la gente que lleva mando, vamos, segurísimo, que igual a ti el juego tampoco te irá a 12 "ticks", te irá a 60, claro, si, tu juego ahora es diferente al que tiene el resto del mundo que está todo cabreado, porque... pensándolo friamente... ¿a cuanta gente le va bien?, ¿a 1 de cada 20?, ¿de cada 30?... ¿50?.... porque joder, si se quejan hasta los jugadores profesionales de COD y gente que sabe jugar muy muy bien de todo lo que yo estoy diciendo... mira, igual hasta estoy equivocado, ¿verdad?..... claro, será eso, será que con los 300Mb de fibra simetrica que tengo a veces me mete en partidas de 12 jugadores teniendo 70ms de ping y en otras con 20 jugadores tengo 37ms de ping, si, muy logico todo, y muy disfrutable la mierda esta, claro que si hombre, si soy positivo, porque se positivamente que el juego da pena y va como el puto culo la mayor parte del tiempo, pero vamos, que ahora me ha jodido Activision vendiendome esta mierda, eso no lo discuto, me la ha colado pero bien, eso si, para los proximos COD... que esperen mi dinero que lo llevan claro, ya verás como en los proximos COD no me voy a quejar porque no los compraré, lo mismo que he hecho con el Battlefield V, a la mierda ya estas empresas de mierda que no paran de engañar a la gente, se les tiene que dar donde realmente les duele de cojones, en el bolsillo, y por mi parte al igual que no he comprado los anteriores COD desde el Black Ops 1... tampoco compraré los siguientes a este, ya vale.
@Parallax Snake deja de insultar a la gente, que estás obsesionado.

Lo que tendrías que hacer es pedir perdón a todos los que nos has insultado directamente, ni más ni menos.

De hecho te voy a reportar por qué te lo mereces.
angelillo732 escribió:@Parallax Snake deja de insultar a la gente, que estás obsesionado.

Lo que tendrías que hacer es pedir perdón a todos los que nos has insultado directamente, ni más ni menos.

De hecho te voy a reportar por qué te lo mereces.

Gracias, Feliz Año.

Y me dices donde te he insultado también, a no ser... que haya acertado con que estás usando las "trampitas" del teclado y ratón en PS4 o PC para jugar contra los de Mando y aparecer como que tienes y juegas con mando, vete tu a saber.
@Parallax Snake has dicho literalmente que todo el que se divierta con el juego es por qué pertenece a ese grupo de cerdos y porquería social, si no tú mismo sabes que escribes no es mi problema, ahora, el reporte te lo llevas.
Paralax tiene problemas con todos lo juegos y en todos los post acaba igual [qmparto]
Pues a mi me esta encantando el juego con mi 0'96 de ratio yo feliz con las partidas q me tocan, todos a por objetivos y moviendose.
pizzoleto escribió:Paralax tiene problemas con todos lo juegos y en todos los post acaba igual [qmparto]

Lo que pasa es que antes de tener el PC de mi firma tenía una XBOX360 y 6Mb de ADSL asquerosos y aún así jugaba online que te cagas, me iban todos los juegos perfectos, (RDR, CODs, Battlefield 3, Gears of War... etc), y me paso a PC porque en "teoría" es una maquina "superior" en todos los aspectos y me encuentro con que tengo 300Mb de fibra y muchísimos juegos que van como el puto culo, como comprenderás... muy "normal" no es, asi es que... igual es que hay mucha gente que o no se entera de como deberían de ir los juegos o no se que cojones pasa pero vaya, bien no va prácticamente ni uno, y aun así... a la gente parece que les da igual, al menos a la inmensa mayoría.

Que supongo habrá gente que dirá que les va bien, pues no se, permiteme dudarlo cuando estoy harto de ver todo lo contrario, pero claro, es lo que acabo de decir, o no se enteran... o no saben como realmente es que vaya un videojuego bien, bueno, o les da igual :p

Desde luego lo que no puede ser es que en este juego la "comprobación" de lo que sucede en el juego lo haga 12 veces por segundo cuando lo "normal" a estas alturas serían 60, que tampoco haya servidores dedicados en todas las partidas también me parecen cosas del siglo pasado, si arreglasen estas cosas.. el juego sería disfrutable, porque su base es buena, y en mi caso aunque me llegue a hacer buenas partidas (al menos para mi), se cuando me ha costado hacerlas mas de lo habitual, (aparte de que cuando TODOS tenemos pings parecidos la cosa funciona diferente, todo va bien, y se nota, pero cuando tu tienes 70ms de ping y el resto de jugadores apenas tienen 37ms... la cosa está descompensadísima), y hay cosas que me sacan de quicio por lo "falsas" que son (como lo de que le metas 2 tiros con la escopeta 725 a 4 metros de distancia y no lo mates, se gire en una decima de segundo y el te mate de 3 tiros con cualquier porquería de arma), que esto lo ves en una partida y... bueno, puedes pasar, pero cuando no paras de ver cosas así, que mueras instantaneamente cuando no debería de ser así, cuando te encuentras con enemigos a los que les metes medio cargador casi a bocajarro y no mueren y a otros les metes 3 tiros a 50 metros y los has matado..... etc, etc, etc........ entonces nadie puede decirme que el juego va bien porque no es cierto, solo hay que ver Reddit o los propios foros de Activision para darse cuenta de como está el asunto, que lo que estoy diciendo yo por aquí y el COMO lo digo... es lo mas "suave" que te puedes encontrar en esos sitios de como está de "calentito" el tema.

En fin, ahora en serio, Feliz 2020 :)
Me he comprado el juego hace 2 semanas y me he suscrito a este post, pero me voy, no me aporta nada, solo quejas y mierdas, el juego tiene sus fallos, como todos, coño pero yo lo jugaré mientras me siga divirtiendo y cuando no lo haga lo desinstalo y punto pero no vendré a llorar a un foro como un niño de 5 años, en fin feliz año nuevo
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
redhot25 escribió:Me he comprado el juego hace 2 semanas y me he suscrito a este post, pero me voy, no me aporta nada, solo quejas y mierdas, el juego tiene sus fallos, como todos, coño pero yo lo jugaré mientras me siga divirtiendo y cuando no lo haga lo desinstalo y punto pero no vendré a llorar a un foro como un niño de 5 años, en fin feliz año nuevo


Te vamos a echar de menos.
Pero por qué han quitado la lista de partidas con shipment? Pero que gente más inútil por favor.
Parallax Snake escribió:
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.

MikeFg escribió:
Cosita ES escribió:Manda cojones que un juego con tanto movimiento en pantalla solo tenga 12 ticks.


No siempre, solo a veces [fumando] No seamos tan duros con Activision, son una empresa indie y no tienen muchos recursos para pagar servidores decentes.


Y si le sumas la cantidad de gente que hay (sobretodo en PS4) jugando con teclado y ratón "simulando" el mando... entonces ya es para ahorcar a Activision pero de los huevos, ¿como coño no detecta eso el juego?, porque solo hay que ver las repeticiones para darse uno cuenta que toda esa gentuza de mierda quiere ganar a toda costa y hacen esas "trampas", es que hay que puto joderse, pues nada, entre los 12hz a los que funciona internamente los servidores, los jugadores mierdosos estos que "engañan" a la Ps4 para jugar con teclado y ratón y que jueguen contra los que llevamos mando, desde luego Activision se ha coronado con este juego, en serio, no se como puede haber gente que se divierta con esta mierda,

Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.
KindapearHD escribió:Pero por qué han quitado la lista de partidas con shipment? Pero que gente más inútil por favor.


Igual van a intentar arreglar los spawns de alguna forma y por eso lo quitan [+risas]
MikeFg escribió:
KindapearHD escribió:Pero por qué han quitado la lista de partidas con shipment? Pero que gente más inútil por favor.


Igual van a intentar arreglar los spawns de alguna forma y por eso lo quitan [+risas]


Joder era el mapa que más me gustaba con diferencia. De Shothouse ya estoy saturado.
anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.

Ya, no se de quien será la culpa, pero yo me pillé el juego para jugar con gente que tuviese el mismo periferico y todos jugasemos en igualdad de condiciones... y me encuentro con esas historias "inexplicables" (que no son inexplicables, que simplemente quieren ganar a toda costa y punto), lo cual me parece lamentable, que si me fijo en los jugadores al principio de la partida y me quedo con algún nombre "curioso" y es de PS4... es que casi nunca falla, juega con teclado y ratón, no hay mas que ver como se mueve, dispara... etc, para darte cuenta, sin embargo, eso no he visto que ocurra con los jugadores de XONE, siempre siempre lo he visto solo en jugadores de PS4, y ya te digo que se nota de narices, porque aunque yo ponga a tope la sensibilidad y todo... vamos, no se mueve el soldado igual ni de coña, ni el tiempo de reacción ni la puntería es lo mismo, es que al apuntar y disparar apuntan y disparan al pixel como quien dice, no se pasan ni un milímetro de donde quieren disparar, y eso solo se consigue con un ratón, lo mismo que los que van con la FAL (rifle semiautomatico), el cual disparan como si fuera automatico, que por muy rapido que tu le des al botón para disparar... no es lo mismo, anda que no se nota ahí tampoco los mandos "scuff" esos con el "modo turbo", tela.

Si a todo eso le sumamos las "cositas" que tiene el juego que a veces no da pie con bola pues...
Parallax Snake escribió:
anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.

Ya, no se de quien será la culpa, pero yo me pillé el juego para jugar con gente que tuviese el mismo periferico y todos jugasemos en igualdad de condiciones... y me encuentro con esas historias "inexplicables" (que no son inexplicables, que simplemente quieren ganar a toda costa y punto), lo cual me parece lamentable, que si me fijo en los jugadores al principio de la partida y me quedo con algún nombre "curioso" y es de PS4... es que casi nunca falla, juega con teclado y ratón, no hay mas que ver como se mueve, dispara... etc, para darte cuenta, sin embargo, eso no he visto que ocurra con los jugadores de XONE, siempre siempre lo he visto solo en jugadores de PS4, y ya te digo que se nota de narices, porque aunque yo ponga a tope la sensibilidad y todo... vamos, no se mueve el soldado igual ni de coña, ni el tiempo de reacción ni la puntería es lo mismo, es que al apuntar y disparar apuntan y disparan al pixel como quien dice, no se pasan ni un milímetro de donde quieren disparar, y eso solo se consigue con un ratón, lo mismo que los que van con la FAL (rifle semiautomatico), el cual disparan como si fuera automatico, que por muy rapido que tu le des al botón para disparar... no es lo mismo, anda que no se nota ahí tampoco los mandos "scuff" esos con el "modo turbo", tela.

Si a todo eso le sumamos las "cositas" que tiene el juego que a veces no da pie con bola pues...

¿Pero no decian que con un mando se apunta igual que con un raton?......no me entra en la cabeza jugar cualquier cosa que sea apuntar y acertar com un mando, en fin...
@Bruzei ?? Los mandos tienen autoapuntado, a igualdad de habilidad, el ratón gana, pero alguien bueno con mando, arrasa a los de ratón a no ser que sean buenos.
Bruzei escribió:
Parallax Snake escribió:
anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.

Ya, no se de quien será la culpa, pero yo me pillé el juego para jugar con gente que tuviese el mismo periferico y todos jugasemos en igualdad de condiciones... y me encuentro con esas historias "inexplicables" (que no son inexplicables, que simplemente quieren ganar a toda costa y punto), lo cual me parece lamentable, que si me fijo en los jugadores al principio de la partida y me quedo con algún nombre "curioso" y es de PS4... es que casi nunca falla, juega con teclado y ratón, no hay mas que ver como se mueve, dispara... etc, para darte cuenta, sin embargo, eso no he visto que ocurra con los jugadores de XONE, siempre siempre lo he visto solo en jugadores de PS4, y ya te digo que se nota de narices, porque aunque yo ponga a tope la sensibilidad y todo... vamos, no se mueve el soldado igual ni de coña, ni el tiempo de reacción ni la puntería es lo mismo, es que al apuntar y disparar apuntan y disparan al pixel como quien dice, no se pasan ni un milímetro de donde quieren disparar, y eso solo se consigue con un ratón, lo mismo que los que van con la FAL (rifle semiautomatico), el cual disparan como si fuera automatico, que por muy rapido que tu le des al botón para disparar... no es lo mismo, anda que no se nota ahí tampoco los mandos "scuff" esos con el "modo turbo", tela.

Si a todo eso le sumamos las "cositas" que tiene el juego que a veces no da pie con bola pues...

¿Pero no decian que con un mando se apunta igual que con un raton?......no me entra en la cabeza jugar cualquier cosa que sea apuntar y acertar com un mando, en fin...

Si TODOS juegan con los mismos periféricos sean mandos o lo que sea... TODOS juegan en igualdad de condiciones, esa sería "la clave", esto es como una competición de coches, si unos compiten con un Seat 600 y otros con un Formula 1 pues.... no estaría muy equilibrada la cosa, ahora bien, si todos van con Seat 600.... la cosa estaría igualada y ganaría el mejor piloto, no el mejor coche, aquí en este juego pasa lo mismo, si todos jugamos con teclado y ratón... los 1 vs 1 y todo lo demás los ganaría el mejor jugador, no el mejor periférico porque no habría periféricos mejores que otros, si todos jugamos con mandos... lo mismo, pero claro, si en una partida en la que estamos todos jugando con mando entran varios los cuales usan teclados y ratones para "simular" o hacer creer a la consola que tienes un mando... ya no estás jugando en igualdad de condiciones, estás haciendo trampas, tal cual.

Aquí no se discute si se apunta igual de bien con un mando que con un ratón (obviamente no), lo que estoy diciendo es lo que te acabo de comentar, que muchísimos usuarios, sobretodo de PS4, usan esa "trampa" de hacer creer a la PS4 que estás jugando con mando y te empareja con gente que usa mando de verdad, y sin embargo en cuanto a precisión y velocidad eres superior al resto, pero no por ti, sino por el periférico que estás usando, vamos, una trampa total y descarada.

Dios que bueno!!!... jajaja, incluso se me ha metido en la cabeza y he estado un buen rato trarareandola (es obvsesiva de narices) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parallax Snake escribió:
anonymus escribió:Que la gente juegue con mandos especiales o ratones o teclados ( haciendo creer a la consola que es mando) no es culpa de Activision sino de Sony por no sacar una actualización que lo solucione.

Ya, no se de quien será la culpa, pero yo me pillé el juego para jugar con gente que tuviese el mismo periferico y todos jugasemos en igualdad de condiciones... y me encuentro con esas historias "inexplicables" (que no son inexplicables, que simplemente quieren ganar a toda costa y punto), lo cual me parece lamentable, que si me fijo en los jugadores al principio de la partida y me quedo con algún nombre "curioso" y es de PS4... es que casi nunca falla, juega con teclado y ratón, no hay mas que ver como se mueve, dispara... etc, para darte cuenta, sin embargo, eso no he visto que ocurra con los jugadores de XONE, siempre siempre lo he visto solo en jugadores de PS4, y ya te digo que se nota de narices, porque aunque yo ponga a tope la sensibilidad y todo... vamos, no se mueve el soldado igual ni de coña, ni el tiempo de reacción ni la puntería es lo mismo, es que al apuntar y disparar apuntan y disparan al pixel como quien dice, no se pasan ni un milímetro de donde quieren disparar, y eso solo se consigue con un ratón, lo mismo que los que van con la FAL (rifle semiautomatico), el cual disparan como si fuera automatico, que por muy rapido que tu le des al botón para disparar... no es lo mismo, anda que no se nota ahí tampoco los mandos "scuff" esos con el "modo turbo", tela.

Si a todo eso le sumamos las "cositas" que tiene el juego que a veces no da pie con bola pues...

Que la consola se puede trampear desde la era PS3, y en PS4 igual, no es algo nuevo. Paso tanto en Xbox como en PS4.

Te cruzas con más gente de PS4 porque es donde más copias se han vendido y de ahí que te parezca que sólo los de ps4 los que hacen “trampas”, en mi opinión si activas el juego cruzado te arriesgas a eso compañero y es algo que deberías de haberlo sabido siempre puedes DESACTIVARLO”, y dicho eso, NO Y NO, se nota que no juegas con velocidades altas con mando, la gente en consola juegan todos en niveles altísimos de sensibilidad, mi grupo todos juegan entre 9 y 12.
Y otros tantos a 7/8 que yo conozco.... (son movimientos rápidos con mando) yo en pc juego en 9 de sensibilidad de ratón y curiosamente también juego en 9 en ps4 con el mando, y puedo decirte que el movimiento en rapidez es muy parecido.


Insisto, lo que dices es una opinión subjetiva tuya, para nada objetiva.



Lo que sí es ventajosa en términos de “crossplay” que me parece más ventajoso jugar con un monitor de 144hz que se cruzan con televisiones con 60hz (consolas) eso sí que es una diferencia y más en un juego como este que una décima de segundo Antea supone estar muerto a vivo.
Parallax Snake escribió:@anonymus Si desactivo el juego cruzado solo juego con gente de PC pero... con los que llevan teclado y ratón, no me busca por periférico dentro del sistema en el que estoy, quiero decir que si estoy jugando con mando en PC y desactivo el Crossplay no busca a jugadores que jueguen con mando en PC, (aparte de que seguramente seamos 4 gatos, y yo juego porque fisicamente tengo que hacerlo, que sino... obviamente también jugaría con teclado y ratón, pero me veo limitado al mando si quiero jugar a lo que sea).

Yo juego con "nivel insano" :P , velocidad 12, y cuando te digo que veo unos movimientos realmente mucho mas rápidos que los que yo puedo hacer con mando... es porque llevan ratón, eso seguro al 100% sin ninguna duda, se perfectamente que se puede hacer y que no con un mando, te lo garantizo :)

Al tener el juego "juego cruzado" pensaba que si, que iba a encontrarme con gente de PS4 y XBOX, obviamente, esa era mi idea, el poder jugar con ellos en igualdad de condiciones al llevar todos mando, pero vaya, lo que te comento que en el Lobby sale quien juega con ratón y en que plataforma lo hace... siempre entro solamente en partidas en las que todos (en teoría) usamos mando, pero claro, luego te encuentras con cosas como las que he comentado anteriormente, y si, puede que solo vea que la gente de PS4 haga esa "trampa" de hacer pasar el teclado y ratón por mando, pero ya te digo, que me ha ocurrido en muchísimas partidas en las que esa "trampa" solo las hacía gente de PS4, de hecho incluso suelo hacer "captura" del Lobby y luego cuando alguien hace algo "extraño" lo miro y si que te puedo decir que si juego 10 partidas... en 9 me encuentro con que la gente que tiene esas "habilidades especiales" son de PS4, aparte de que se nota a simple vista, eso de disparar tambien a la vez que te agachas y en el suelo totalmente tumbado giras 180 grados y te cargas al otro enemigo en cero coma con una precisión milimétrica y una velocidad superior a la que puedes poner en tu mando... eso solo puedes hacerlo con un teclado+ratón, vamos, me juego lo que quieras :)

PD: Lo mismo que disparar la FAL como si fuese un arma automatica o las pistolas como si fuesen una G18 por ejemplo, eso lo hace un "mando turbo" por narices, que manera de buscarle "4 pies al gato" para ganar las partidas (o "ser el mejor") a toda costa, un poco lamentable creo yo, vamos, lo veo así porque yo no hago esas historias y no esperaba encontrarme todo esto, a decir verdad.

Un saludo.

En cualquier caso, y jugando con la probabilidad:

Teniendo en cuenta que estás limitado al mando si o si, si desactivas el crossplay es mucho peor, estas en desventaja porque no te empareja por dispositivo y jugarías con teclado y ratón en pc(muy desfavorable), ahora con el crossplay activado, la probabilidad de dar con gente con mandos chetados y demás es bastante más equilibrado para ti, que si juegas solo con gente de T+ R en PC. Es decir que activando el crossplay vas a jugar con gente con tu mismo periférico en el 98% de partidas y siempre habrá 1/2 por partida que va con mandos “turbos” y demás tema.

Los que jugamos en consola todos estos años ya estamos acostumbrados a todo esto, es lo que hay. Yo he sido defensor de todos los periféricos y demás ratones para consola por el simple hecho de que exista libertad... (a mi personalmente me es indiferente como juegue la gente) lo único que me molesta son los chetos, pero los chetos de verdad los que modifican aim, ven a través de las paredes y demás cosa que en consola es complicado.


Un saludo
Por cierto lo del regalo del modelo de arma y eso que han hecho es totalmente random no? Porque me meto a diario a la tienda y sigo sin que me lo den (y busco por todos lados y nada)
KindapearHD escribió:Por cierto lo del regalo del modelo de arma y eso que han hecho es totalmente random no? Porque me meto a diario a la tienda y sigo sin que me lo den (y busco por todos lados y nada)

Paciencia, a mi me lo dieron el martes..... Seguro que en poco te caera a ti [sonrisa]
@anonymus Mira que mi idea era meterle al juego tanto como en su día le metí al BF3 tanto en PS3 como en XBOX360 (que fueron mas de 1800h) pero ni de coña aguanto, esperando a ver que hace esta gente en los proximos parches porque tal y como está el juego ahora mismo... yo al menos no lo puedo disfrutar ni queriendo, y no solo yo, es que ha venido bastante gente a mi casa y se lo he puesto... y yo sin decir nada apenas han jugado un rato y ya no querían saber nada mas, incluso gente que ni entiende del tema veían "cosas raras" al ver jugar a los demás, en fin, para mi... dinero tirado, y me jode, porque no me sobra precisamente, tenía para un par de juegos anuales y... ya he desaprovechado uno :(

Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
jjuanji escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto lo del regalo del modelo de arma y eso que han hecho es totalmente random no? Porque me meto a diario a la tienda y sigo sin que me lo den (y busco por todos lados y nada)

Paciencia, a mi me lo dieron el martes..... Seguro que en poco te caera a ti [sonrisa]


Perfect [oki]
Parallax Snake escribió:@anonymus Ya, a mi me ha caido de sorpresa la verdad (mandos turbo, scuff, teclado y ratón en consolas... etc, etc), la verdad es que para mi... es una mierda todo eso, pensando en que iba a jugar "de igual a igual" y me encuentro con todas estas "zarandajas", total... ¿para qué?, ¿para "ser el mejor"?... es ridículo, lo mismo que los que usan chetos, wallhacks, aimbot y todas esas historias, de verdad, si todo eso "lo hace la maquina"...... ¿que gracia tiene jugar así?, que te lo vuelvo a repetir, yo, que no uso nada de estas historias y juego siempre limpiamente... me estoy encontrando con cada comunidad mas "sucia"... que tela, y al final pasa como siempre, pagarán justos por pecadores, porque para mi ahora mismo... todos los que juegan en PS4 son unos cerdos, y los cerdos que juegan con la bandera de España... son aún peor, me dan vergüenza ajena, es lo que hay, y como a mi me pregunten si soy de España en el juego... diré que no :P solo para que no me identifiquen con esos sucios jugadores, una lastima en lo que se ha convertido todo esto, en serio hay tan poca gente que juegue "limpiamente"?, porque si es por todo lo que he visto... diría que menos de la cuarta parte de los jugadores lo hacen, todos los demás... entre "ratas", "Camperos", "sucios", "rastreros", mando-turbo, lo del teclado+ratón "engañando" a la consola... etc, etc..... buf, vaya "comunidad" que me ha tocado aguantar, mira que mi idea era meterle al juego tanto como en su día le metí al BF3 tanto en PS3 como en XBOX360 (que fueron mas de 1800h) pero ni de coña aguanto a tanto "rastrero" HDP, estoy hasta los huevos ya, esperando a ver que hace esta gente en los proximos parches porque tal y como está el juego ahora mismo... yo al menos no lo puedo disfrutar ni queriendo, y no solo yo, es que ha venido bastante gente a mi casa y se lo he puesto... y yo sin decir nada apenas han jugado un rato y ya no querían saber nada mas, incluso gente que ni entiende del tema veían "cosas raras" al ver jugar a los demás, en fin, para mi... dinero tirado, y me jode, porque no me sobra precisamente, tenía para un par de juegos anuales y... ya he desaprovechado uno :(

Un saludo.

Con todos mis respetos, yo juego con la bandera de España, juego en PS4(también en PC con T+R) y juego con mando, con el mando oficial, sin tonterías, y no soy un cerdo por ello.

Creo que tu comentario está fuera de lugar, no te voy a reportar pero te lo mereces.


Creo que estás cogiendo una dinámica un poco extrema y si quieres creerte tus propias palabras sin fundamento de que todos los jugadores de PS4 son unos sucios.... es como el que dice que en Pc son todos chetos, suena a “Lloro”. Esas opiniones tan extremas no son buenas ni son verdaderas.

Por mi parte, termino debate.


Pd: El patriotismo desde el sentimiento no es malo.
@anonymus Madre mia, me acabo de leer y no doy credito a lo que he escrito, se que no es una excusa pero estoy todo griposo con casi 40 de fiebre y entre lo que quería decir y el trancazo que llevo... me he explicado como el puto culo, y siento si te he ofendido porque ni por asomo era lo que qeuría decir, ya mañana si estoy mejor me explico, y vuelvo a decir que si te ha molestado tdoo el tocho que he escrito... lo siento, en otras ocasiones cuando he querido faltar lo he hecho conscientemente, pero esta vez no, y menos a ti que estaba hablando contigo tan ricamente, yo que se, en fin, siento haberme expresado tan puto mal.
Un saludo y espero que aceptes mis disculpas, me he pasado pero no ha sido ni queriendo, me he liado con todo, en fin

pD: Voy a borrarlo todo porque telA



pff y voy y no se que narices he borrado, estoy preparao, me piro
Parallax Snake escribió:@anonymus Madre mia, me acabo de leer y no doy credito a lo que he escrito, se que no es una excusa pero estoy todo griposo con casi 40 de fiebre y entre lo que quería decir y el trancazo que llevo... me he explicado como el puto culo, y siento si te he ofendido porque ni por asomo era lo que qeuría decir, ya mañana si estoy mejor me explico, y vuelvo a decir que si te ha molestado tdoo el tocho que he escrito... lo siento, en otras ocasiones cuando he querido faltar lo he hecho conscientemente, pero esta vez no, y menos a ti que estaba hablando contigo tan ricamente, yo que se, en fin, siento haberme expresado tan puto mal.
Un saludo y espero que aceptes mis disculpas, me he pasado pero no ha sido ni queriendo, me he liado con todo, en fin

pD: Voy a borrarlo todo porque telA



pff y voy y no se que narices he borrado, estoy preparao, me piro

Tienes que relajarte, tomarte las cosas más tranquilo, si caes, pues reflexiona cuando escribes en un foro publico.


Bueno, espero verte más tranquilo la próxima vez, un saludo .
Parallax Snake escribió:@anonymus Mira que mi idea era meterle al juego tanto como en su día le metí al BF3 tanto en PS3 como en XBOX360 (que fueron mas de 1800h) pero ni de coña aguanto a tanto "rastrero" HDP, estoy hasta los huevos ya, esperando a ver que hace esta gente en los proximos parches porque tal y como está el juego ahora mismo... yo al menos no lo puedo disfrutar ni queriendo, y no solo yo, es que ha venido bastante gente a mi casa y se lo he puesto... y yo sin decir nada apenas han jugado un rato y ya no querían saber nada mas, incluso gente que ni entiende del tema veían "cosas raras" al ver jugar a los demás, en fin, para mi... dinero tirado, y me jode, porque no me sobra precisamente, tenía para un par de juegos anuales y... ya he desaprovechado uno :(

Un saludo.


Y no te molestan mas los que van en PC con wallhack y mierdas?

Lo que dices no lo he llegado a ver o a notar, lo cual no digo que no exista, pero a mi lo que mas me molesta es ver la camara de muerte y ver como el anormal me va siguiendo por las paredes hasta que me tiene a tiro, sin mencionar que hay veces que se calienta y dispara directamente a la pared y yo estoy a cubierto...

Debe ser toda la interfaz de los chetos que ni ve las paredes ya...

Eso es lo que me pudre a mi de los juegos de PC y por el cual no juego o si lo hago es en plan despreocupado como es este caso

PD: jugando ahora mismo la CAMPAÑA y me ha tirado fuera, servidores caidos

Cuando quieran chapan servers y adios campaña...

anonymus escribió:Tienes que relajarte, tomarte las cosas más tranquilo, si caes, pues reflexiona cuando escribes en un foro publico.


Bueno, espero verte más tranquilo la próxima vez, un saludo .


Lo que tiene que hacer es dejar de poner no se cuantos mensajes al dia diciendo una y otra vez lo mismo como si eso fuera a cambiar algo, dice que todo es una puta mierda, viene a soltar la bilis y cuando termina de escribir vuelve al juego para acto seguido volver a escribir lo mismo, que sentido tiene?
@putojefe lo de seguir a alguien a través de la pared yo también lo hago, ya que puedes predecir perfectamente por dónde va alguien a través de los pasos, o por el simple hecho de conocer tanto la pantalla y el comportamiento de los jugadores, que sabes los recorridos que hacen.

Si te matan a través de la pared es por qué hay calibres que las atraviesan, además no hay que fiarse en la cámara de muerte, ya que está no es exacta.

En mis 100 horas de juego he visto cero chetos, al estar junto a consola, debería ser más difícil.
Buenos dias, yo no quiero polemizar, lo que dire es con el mejor talante, esa es la intención y como reflexión.

Los videojuegos son para divertirnos,para entretenernos, pasar un buen rato...No son para encabronarnos, para soltar bilis continuamente...etc ,etc.Si no te gusta un videojuego, si puedes solicita la devolucion y si no deja de jugarlo,ponte a otra cosa...etc,tienes muchas opciones.Pero encabronarse?No se, no le veo sentido, la vida son cuatro dias y si ya algo que es para entreternernos nos hace sentir asi...algo no va bien. Quizas sea un tema de madurez ,de la edad...no lo se, ni idea eh ;Pero eso no puede ser bueno , seguro;Cambia el chip, deja de jugar o juega a otra cosa,parate a pensar...lo que sea que te vaya bien.

De todas formas, este juego en concreto o similares, no se que le hace a algunas personas que saca lo peor de ellos, no hay mas que oírles por el chat del juego,lo que escriben a veces,sueltan por la boca, es tremendo...Es un poco triste y para mirarselo seriamente,es de psicólogo eh.

A ver ,que el juego es de temática belica pero joder, es solo un videojuego jeje.

Nota : Las quejas sobre este juego que uno puede leer aquí o ver en otros sitios, las que sean, prácticamente las he visto desde el primer COD, ya hace de eso; Lo que esta claro es que no puedes contentar a todo el mundo, eso nunca pasara y es lógico.


Feliz 2020 , saludos jugones.
makavelihl escribió:



jajaja
angelillo732 escribió:@putojefe lo de seguir a alguien a través de la pared yo también lo hago, ya que puedes predecir perfectamente por dónde va alguien a través de los pasos, o por el simple hecho de conocer tanto la pantalla y el comportamiento de los jugadores, que sabes los recorridos que hacen.

Si te matan a través de la pared es por qué hay calibres que las atraviesan, además no hay que fiarse en la cámara de muerte, ya que está no es exacta.

En mis 100 horas de juego he visto cero chetos, al estar junto a consola, debería ser más difícil.

Y tambien me oyen desde a tomar por culo? o venimos por ejemplo 4, desde distintas posiciones y nos mata con el timming perfecto, es un canteo

Creeme que no soy de esos a los que le matan y dice; cheto

No creo que descubra la polvora diciendo que los juegos en PC tienen chetos, y cuanto mas jugado, mas tiene

Kurosawa42 escribió:Nota : Las quejas sobre este juego que uno puede leer aquí o ver en otros sitios, las que sean, prácticamente las he visto desde el primer COD, ya hace de eso

Imposible, pero vamos, imposible, que en el primer COD escucharas lo mismo que en cualquier juego actual.

Ya se ha dicho por atras, en aquella epoca se jugaba mas para pasarlo bien y ale, ahora se juega para ser el mejor cueste lo que cueste, y nunca mejor dicho con los anormales pagando mensualidades por los chetos [facepalm]

Ni habia niños ratas
Ni Youtube ni cualquier plataforma parecida al que jugaba -x- crio que se ha hecho millonario por jugar y hacer el tonto [facepalm] y los que le siguen que se compran el juego solo porque -x- hace un video jugandolo
La base de jugadores tenia mas edad, ahora ves a crios jugando

Como digo comparar cualquier juego actual con uno del pasado no tiene sentido, pero no digo este, digo cualquiera, yo por ejemplo en el pasado jugaba sin problemas a los multiplayers, ahora ni de broma, en este entro de vez en cuando de manera despreocupada y sin tomarmelo en serio, porque se lo que hay
@putojefe Estas hablando de cod, un juego muy profesionalizado, el cual hay gente que solo juega a esto durante casi todo el año, y llevan así años y años, y no pocos precisamente.

Con todo eso eres capaz de hacer auténticas barbaridades, hay gente que salta del helicóptero, mata a un tio de tro en la cabeza, y se vuelve a meter en el heli, pues obviamente hay muchos más que van a saber hasta el camino que tomas, ya que, aún que no siempre les funciona, un alto % si.

Como te digo, en un juego cruzado no se pueden permitir tener chetos cuando juegas contra la gente de consola, haberlos los hay, pero, o has tenido la peor suerte del mundo, o no eran chetos, por que tiene que ser dificilisimo que te toque uno.
Este juego tiene problemas que si sus creadores fueran jugadores, no los habrían cometido.

Es una pena ver como año tras año, siempre hay cosas rotas o cosas que no deberían de estar y no son capaces de verlo.
putojefe escribió:
angelillo732 escribió:@putojefe lo de seguir a alguien a través de la pared yo también lo hago, ya que puedes predecir perfectamente por dónde va alguien a través de los pasos, o por el simple hecho de conocer tanto la pantalla y el comportamiento de los jugadores, que sabes los recorridos que hacen.

Si te matan a través de la pared es por qué hay calibres que las atraviesan, además no hay que fiarse en la cámara de muerte, ya que está no es exacta.

En mis 100 horas de juego he visto cero chetos, al estar junto a consola, debería ser más difícil.

Y tambien me oyen desde a tomar por culo? o venimos por ejemplo 4, desde distintas posiciones y nos mata con el timming perfecto, es un canteo

Creeme que no soy de esos a los que le matan y dice; cheto

No creo que descubra la polvora diciendo que los juegos en PC tienen chetos, y cuanto mas jugado, mas tiene

Kurosawa42 escribió:Nota : Las quejas sobre este juego que uno puede leer aquí o ver en otros sitios, las que sean, prácticamente las he visto desde el primer COD, ya hace de eso

Imposible, pero vamos, imposible, que en el primer COD escucharas lo mismo que en cualquier juego actual.

Ya se ha dicho por atras, en aquella epoca se jugaba mas para pasarlo bien y ale, ahora se juega para ser el mejor cueste lo que cueste, y nunca mejor dicho con los anormales pagando mensualidades por los chetos [facepalm]

Ni habia niños ratas
Ni Youtube ni cualquier plataforma parecida al que jugaba -x- crio que se ha hecho millonario por jugar y hacer el tonto [facepalm] y los que le siguen que se compran el juego solo porque -x- hace un video jugandolo
La base de jugadores tenia mas edad, ahora ves a crios jugando

Como digo comparar cualquier juego actual con uno del pasado no tiene sentido, pero no digo este, digo cualquiera, yo por ejemplo en el pasado jugaba sin problemas a los multiplayers, ahora ni de broma, en este entro de vez en cuando de manera despreocupada y sin tomarmelo en serio, porque se lo que hay


No quiero crear un debate ,yo te entiendo lo que quieres decir, te lo aseguro, todo es muy diferente, claro que si,te doy la razon.Pero si me lees bien yo no he dicho que fuesen las mismas quejas .

Lo que queria decir es que con este juego siempre ha habido quejas ( Bueno en general en la vida en todo jeje ), que no puedes contentar a todo el mundo y en este caso si se puede comparar en ese sentido, multijugador que tiene el componente humano y ahi la gente se quejaba por lo que fuese, por cualquier cosa.
Que ahora las quejas son mas visibles, muchas mas quejas,otros motivos...claro, es diferente; Pero aun asi las quejas exisitian.
Imposible no, que yo lo he vivido,la gente quejándose, eso es asi.
Y esto no va a cambiar jamas, compañero quejarse y mas en este juego ,es algo intemporal jeje.

Saludos ;-).
11671 respuestas