[HO] Call of Duty: Modern Warfare

mante escribió:
xinas_zgz escribió:buenas ando un poco perdido. era jugador de algun call en ps4.

Como se sabe el numero de jugadores multiplayer de COD en cada uno de ellos en PC.
alguna pagina me refiero.


Puesss quitando BO3 el resto no se juntan ni 1.000 jugadores simultáneos.

Entra en steamcharts y compruébalo tu mismo.

pero battle .net y steam llevaran recuentos diferentes, o no?

El COD MODERN WARFARE, que tal esta de gente y enccontrar partida?

el cold war me da bastante igual sobre todo por los zombies. soy jugador de otros fps mas tacticos pero me apetece algo de nervio puro y no pensar una vez sabidas las pantallas. edit
xinas_zgz escribió:
mante escribió:
xinas_zgz escribió:buenas ando un poco perdido. era jugador de algun call en ps4.

Como se sabe el numero de jugadores multiplayer de COD en cada uno de ellos en PC.
alguna pagina me refiero.


Puesss quitando BO3 el resto no se juntan ni 1.000 jugadores simultáneos.

Entra en steamcharts y compruébalo tu mismo.

pero battle .net y steam llevaran recuentos diferentes, o no?

El COD MODERN WARFARE, que tal esta de gente y enccontrar partida?

el cold war me da bastante igual sobre todo por los zombies. soy jugador de otros fps mas tacticos pero me apetece algo de nervio puro y no pensar una vez sabidas las pantallas. edit


Habría que mirarlo, pero por la calidad de los títulos y la.popularidad de ambos, es muy probable que haya más jugadores activos en MW que en CW.

Ahora bien, warzone ha acaparado la de inmensa mayoría de jugadores de COD. Por lo que la cantidad de jugadores activos en el multijugador de toda la vida se ha visto muy muy mermado.
Casi merece la pena esperar al proximo COD aunque sea solo por l precio.

Las pag de keys de 42 euros no bajaban ninguna con modern warfare o cold war.
Pero que coño le ha pasado al juego?hacia bastante tiempo que no echaba unos duelos por equipos y entro y me encuentro que con las armas que tenia creadas no mato una mierda(antes me hacia muy buenas rachas),sin embargo todo dios me mata de dos tiros y no tengo cojones de matar a nadie porque mis armas gastas un cargador y no mueren...Madre mia,desinstalando....
@pdriko31 yo siempre pienso que el buscador no funciona bien, no tiene en cuenta la conexión o algo hace mal porque suele pasar que en unas seas dios y en otras no puedas matar a nadie. Seguramente te haya tocado la racha mala. Lo probé hace unos días después de bastante tiempo y me fue bien pero es una lotería.
eric_14 escribió:@pdriko31 yo siempre pienso que el buscador no funciona bien, no tiene en cuenta la conexión o algo hace mal porque suele pasar que en unas seas dios y en otras no puedas matar a nadie. Seguramente te haya tocado la racha mala. Lo probé hace unos días después de bastante tiempo y me fue bien pero es una lotería.

Ya te digo,ni soy un pro ni un manco,pero joder,es que me asomaba y me mataban de 2 tiros y yo ni con un cargador,vengo de la beta de Vanguard y hacia mis buenas rachas.
Hola compañeros

Desde hace una semana sufro de una bajada de fps brutal cuando cambio de pestañas en el menú de warzone, in game va perfecto pero los menús son insufribles, sabéis algo de este tema? Busco por la web y youtube pero no encuentro mención alguna


Saludos!!
K1llman escribió:Hola compañeros

Desde hace una semana sufro de una bajada de fps brutal cuando cambio de pestañas en el menú de warzone, in game va perfecto pero los menús son insufribles, sabéis algo de este tema? Busco por la web y youtube pero no encuentro mención alguna


Saludos!!


En menús siempre ha ido mal este juego pero con la implementación de wz cw raro es el día que no sufras algún cuelgue. Deja que carguen los shaders y debería ir más o menos bien
Dark_Silent escribió:
K1llman escribió:Hola compañeros

Desde hace una semana sufro de una bajada de fps brutal cuando cambio de pestañas en el menú de warzone, in game va perfecto pero los menús son insufribles, sabéis algo de este tema? Busco por la web y youtube pero no encuentro mención alguna


Saludos!!


En menús siempre ha ido mal este juego pero con la implementación de wz cw raro es el día que no sufras algún cuelgue. Deja que carguen los shaders y debería ir más o menos bien


A mi siempre me han ido bien, lo de los shaders producen leves tirones pero lo que me pasa es que el contador de fps esta a 144 (la de mi monitor) y cuando cambio de pestaña baja a 20 fps, es como un input lag de locos, super raro...

Gracias compañero!!
K1llman escribió:Hola compañeros

Desde hace una semana sufro de una bajada de fps brutal cuando cambio de pestañas en el menú de warzone, in game va perfecto pero los menús son insufribles, sabéis algo de este tema? Busco por la web y youtube pero no encuentro mención alguna


Saludos!!


A mi también me pasa, insufrible cambiar clases
hola

alguien sabe donde encontrar este juego a un precio decente?
No hay manera de encontrar una key para Steam, lo más barato directamente en la tienda de Steam a 39€, alguna idea?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Setinem escribió:No hay manera de encontrar una key para Steam, lo más barato directamente en la tienda de Steam a 39€, alguna idea?

Este juego no está en Steam
Kamikaze 11 escribió:
Setinem escribió:No hay manera de encontrar una key para Steam, lo más barato directamente en la tienda de Steam a 39€, alguna idea?

Este juego no está en Steam



Jaja, es cierto, vaya tela, voy a buscar para Battle.net pero parece que tampoco hay ofertas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Setinem escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Setinem escribió:No hay manera de encontrar una key para Steam, lo más barato directamente en la tienda de Steam a 39€, alguna idea?

Este juego no está en Steam



Jaja, es cierto, vaya tela, voy a buscar para Battle.net pero parece que tampoco hay ofertas.

No, estos juegos raramente reciben alguna oferta suculenta
Setinem escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Setinem escribió:No hay manera de encontrar una key para Steam, lo más barato directamente en la tienda de Steam a 39€, alguna idea?

Este juego no está en Steam



Jaja, es cierto, vaya tela, voy a buscar para Battle.net pero parece que tampoco hay ofertas.

Hace nada estaba a 20€ en Battlenet, pero no se si seguirá ya la oferta
@hyu
Nada, ahora a 60€, a ver si el día 1 de Noviembre ponen alguna oferta, 20€ me parece un precio bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hyu escribió:
Setinem escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego no está en Steam



Jaja, es cierto, vaya tela, voy a buscar para Battle.net pero parece que tampoco hay ofertas.

Hace nada estaba a 20€ en Battlenet, pero no se si seguirá ya la oferta

Ah pues sí, joder pues cuando lo miraba yo no bajaba ni a tiros, probablemente si no ahora por el bf creo @Setinem que lo bajarán a 20€ otra vez
El rollo de este juego es que te tienes que comer si o si 150gb.
Pues si el online funciona, aún mejor, pero me gustaría poderlo coger por cuatro duros para la campaña....

si no baja de aquí a navidad, a una oferta suculenta rollo 20 euros como comentáis, seguramente haga como hice con el 4.... se lo pediré a mi colega skydrow.
He cogido el juego y me da unos microparones bastante suculentos cada muy poco tiempo.
Lo tengo en un HDD, no en SDD pero tengo bastantes juegos más exigentes y no tengo este problema. Alguna idea?

Hablo del modo campaña, lo único que me interesa..

Gracias!
11671 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234