[HO] Call of Duty: Modern Warfare

mante escribió:
xinas_zgz escribió:buenas ando un poco perdido. era jugador de algun call en ps4.

Como se sabe el numero de jugadores multiplayer de COD en cada uno de ellos en PC.
alguna pagina me refiero.

Puesss quitando BO3 el resto no se juntan ni 1.000 jugadores simultáneos.

Entra en steamcharts y compruébalo tu mismo.

pero battle .net y steam llevaran recuentos diferentes, o no?

El COD MODERN WARFARE, que tal esta de gente y enccontrar partida?

el cold war me da bastante igual sobre todo por los zombies. soy jugador de otros fps mas tacticos pero me apetece algo de nervio puro y no pensar una vez sabidas las pantallas. edit
xinas_zgz escribió:
mante escribió:
xinas_zgz escribió:buenas ando un poco perdido. era jugador de algun call en ps4.

Como se sabe el numero de jugadores multiplayer de COD en cada uno de ellos en PC.
alguna pagina me refiero.

Puesss quitando BO3 el resto no se juntan ni 1.000 jugadores simultáneos.

Entra en steamcharts y compruébalo tu mismo.

pero battle .net y steam llevaran recuentos diferentes, o no?

El COD MODERN WARFARE, que tal esta de gente y enccontrar partida?

el cold war me da bastante igual sobre todo por los zombies. soy jugador de otros fps mas tacticos pero me apetece algo de nervio puro y no pensar una vez sabidas las pantallas. edit

Habría que mirarlo, pero por la calidad de los títulos y la.popularidad de ambos, es muy probable que haya más jugadores activos en MW que en CW.

Ahora bien, warzone ha acaparado la de inmensa mayoría de jugadores de COD. Por lo que la cantidad de jugadores activos en el multijugador de toda la vida se ha visto muy muy mermado.
Casi merece la pena esperar al proximo COD aunque sea solo por l precio.

Las pag de keys de 42 euros no bajaban ninguna con modern warfare o cold war.
11652 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234