[HO] Call of Duty: Modern Warfare

angelillo732 escribió:@putojefe Estas hablando de cod, un juego muy profesionalizado, el cual hay gente que solo juega a esto durante casi todo el año, y llevan así años y años, y no pocos precisamente.

Con todo eso eres capaz de hacer auténticas barbaridades, hay gente que salta del helicóptero, mata a un tio de tro en la cabeza, y se vuelve a meter en el heli, pues obviamente hay muchos más que van a saber hasta el camino que tomas, ya que, aún que no siempre les funciona, un alto % si.

Como te digo, en un juego cruzado no se pueden permitir tener chetos cuando juegas contra la gente de consola, haberlos los hay, pero, o has tenido la peor suerte del mundo, o no eran chetos, por que tiene que ser dificilisimo que te toque uno.


Suelo tener bastante mala suerte en tema chetos la verdad [360º]

No creo que se me olvide aquel dia que vine al hilo del Warz diciendo que menudo ascazo que como se habia llenado todo de chetos (fui el 1º en ponerlo) y todos llamandome que si lloron que si lo otro, total que al de un rato todos rabiando porque aquello no se podia jugar, asi que si, suelo tener mala suerte :p

Y si, efectivamente jugar contra consola disminuye el % de chetos ya que no pueden usar wallhack ni porquerias varias, pero si otras que comenta @Parallax Snake que yo por ejemplo o no he encontrado o no he notado, pero no por ello dejan de existir.

Pero vamos que mi hilo no era de bilis ni nada, ya he dicho que juego despreocupadamente simplemente era contestando al compañero quejandose de eso, porque a mi se me dan a elegir entre que se use un mando que te hace -x- cosas a otros que te ven a traves de las paredes como la cosa mas light, eligo a los del mando.

Y no tengo aqui el % de chetos que habra en el cod, pero un juego cuanto mas jugado mas chetos tiene, y esto es asi, quiera verse o no, a ver si te piensas que no hay chetos que se hacen "el tonto" es decir, que no juegan todas las rondas perfectas para marcarse un perfect, se dejan matar algunas para no ser tan sospechoso.

Y esto te lo digo con conocimiento, mi ultimo juego multiplayer al que jugue en serio y fue con el que dije basta, fue el RS Siege, pues bien, habia uno de mi equipo que no desentonaba en nada, y de repente, bam, baneado.

Recuerdo que aquel juego por ejemplo habia cheaters que solo aparecian si las rondas se torcian y entonces se convertian de mancos a dioses. Luego estaban los cantosos desde el principio, pero total les salia a cuenta, les salia mas barato volver a comprar el juego en caso de ban que lo que pagaban de mensualidad por los cheats.

El que diga que este juego o cualquier otro de PC no tiene chetos, o tiene una venda en los ojos o es uno de ellos

PD: ya que hablas de los profesionales, pues anda que no han pillado a "profesionales" con chetos.
putojefe escribió:
angelillo732 escribió:@putojefe Estas hablando de cod, un juego muy profesionalizado, el cual hay gente que solo juega a esto durante casi todo el año, y llevan así años y años, y no pocos precisamente.

Con todo eso eres capaz de hacer auténticas barbaridades, hay gente que salta del helicóptero, mata a un tio de tro en la cabeza, y se vuelve a meter en el heli, pues obviamente hay muchos más que van a saber hasta el camino que tomas, ya que, aún que no siempre les funciona, un alto % si.

Como te digo, en un juego cruzado no se pueden permitir tener chetos cuando juegas contra la gente de consola, haberlos los hay, pero, o has tenido la peor suerte del mundo, o no eran chetos, por que tiene que ser dificilisimo que te toque uno.


Suelo tener bastante mala suerte en tema chetos la verdad [360º]

No creo que se me olvide aquel dia que vine al hilo del Warz diciendo que menudo ascazo que como se habia llenado todo de chetos (fui el 1º en ponerlo) y todos llamandome que si lloron que si lo otro, total que al de un rato todos rabiando porque aquello no se podia jugar, asi que si, suelo tener mala suerte :p

Y si, efectivamente jugar contra consola disminuye el % de chetos ya que no pueden usar wallhack ni porquerias varias, pero si otras que comenta @Parallax Snake que yo por ejemplo o no he encontrado o no he notado, pero no por ello dejan de existir.

Pero vamos que mi hilo no era de bilis ni nada, ya he dicho que juego despreocupadamente simplemente era contestando al compañero quejandose de eso, porque a mi se me dan a elegir entre que se use un mando que te hace -x- cosas a otros que te ven a traves de las paredes como la cosa mas light, eligo a los del mando.

Y no tengo aqui el % de chetos que habra en el cod, pero un juego cuanto mas jugado mas chetos tiene, y esto es asi, quiera verse o no, a ver si te piensas que no hay chetos que se hacen "el tonto" es decir, que no juegan todas las rondas perfectas para marcarse un perfect, se dejan matar algunas para no ser tan sospechoso.

Y esto te lo digo con conocimiento, mi ultimo juego multiplayer al que jugue en serio y fue con el que dije basta, fue el RS Siege, pues bien, habia uno de mi equipo que no desentonaba en nada, y de repente, bam, baneado.

Recuerdo que aquel juego por ejemplo habia cheaters que solo aparecian si las rondas se torcian y entonces se convertian de mancos a dioses. Luego estaban los cantosos desde el principio, pero total les salia a cuenta, les salia mas barato volver a comprar el juego en caso de ban que lo que pagaban de mensualidad por los cheats.

El que diga que este juego o cualquier otro de PC no tiene chetos, o tiene una venda en los ojos o es uno de ellos

PD: ya que hablas de los profesionales, pues anda que no han pillado a "profesionales" con chetos.

Te doy toda la razón, además no le fastidies en modos como ataque cibernético o punto caliente que se hacen 60 bajas y nunca ves su nombre salir en las muertes, pero es capaz de proteger el punto y llevarse a 4 por delante casi al mismo tiempo. Estoy de acuerdo contigo o la gente no los quiere ver o lo son también.
@putojefe en ningún momento he dicho que no haya chetos, lo que digo es que es tremendamente difícil ver un cheto en este cod por el tema del juego cruzado, y si hay uno, en nada se lo cargarán, creo que Activision no se puede permitir que la gente encuentre chetos en su juego, jugando en consolas.

Lo que si habra bastante, es gente con cronux max y movidas así, en este caso, se da la paradoja de que habrá más tramposos en consolas que en PC por culpa del dichoso aparatito.
El problema de este juego no son ni los chetos ni el lag, o pueden serlo pero en menor medida.

El problema de este juego es que en cada esquina hay un jodido campero. EN TODAS. Debería haber algo que te matara si te llevas más de 15 segundos quieto en la misma esquina. Hasta la polla.
anikilador_imperial escribió:El problema de este juego no son ni los chetos ni el lag, o pueden serlo pero en menor medida.

El problema de este juego es que en cada esquina hay un jodido campero. EN TODAS. Debería haber algo que te matara si te llevas más de 15 segundos quieto en la misma esquina. Hasta la polla.

Eso no es exclusivo de Cod, sino de todos los Shooter.


angelillo732 escribió:@putojefe en ningún momento he dicho que no haya chetos, lo que digo es que es tremendamente difícil ver un cheto en este cod por el tema del juego cruzado, y si hay uno, en nada se lo cargarán, creo que Activision no se puede permitir que la gente encuentre chetos en su juego, jugando en consolas.

Lo que si habra bastante, es gente con cronux max y movidas así, en este caso, se da la paradoja de que habrá más tramposos en consolas que en PC por culpa del dichoso aparatito.


¿Pero el aparato ese “cronux Max” permite no tener aim o ver a través de las paredes o son solo macros y saltos combinados? ¿Qué tipo de trampas permite ese aparato?

Por lo que yo tengo entendido esos aparatos sirven por ejemplo para conectar un mando de Xbox en ps4 y darle compatibilidad a muchos periféricos que de normal no tienen soporte en PS4...

No creo que sea comparable ese aparato a un “cheto” propiamente dicho de pc, porque si esos aparatos te dan macros no difiere mucho De lo que se puede hacer en pc. Las macros y demás están presentes en jugadores de pc. Bueno presentes, menos yo que no usado eso en mi vida jajajajaja
@anonymus permite cosas como eliminar prácticamente el retroceso y convertir un arma en automática, o eso es lo que he leído, son un poco como los mandos turbo aquellos antiguos.

Además te permite conectar teclado y ratón, y que la consola siga pensado que tiene un mando, con lo cual te beneficias del autoapuntado.
Parece que nunca habéis jugado a un cod de lanzamiento, es normal que esté hasta arriba de camperos, suele ser gente nueva que se ha comprado el juego por ser novedad y viene a echarse sus dos partidas al día tranquilamente, se sacan su uav y a otra cosa. Hasta que no pase un tiempo y solo quede la fanbase de siempre va a seguir así. No hay más que probar a jugar un cod antiguo para ver esto.

Con MW Remastered pasó lo mismo, las partidas eran muy lentas y no había más que camperos por el hecho de ser novedad, te ponías el antiguo y (hackers aparte) la gente que quedaba jugando eran los típicos rushers con los que se podían echar partidazas a byd, dominio, etc.
angelillo732 escribió:@anonymus permite cosas como eliminar prácticamente el retroceso y convertir un arma en automática, o eso es lo que he leído, son un poco como los mandos turbo aquellos antiguos.

Además te permite conectar teclado y ratón, y que la consola siga pensado que tiene un mando, con lo cual te beneficias del autoapuntado.

Pero eliminar el retroceso a través de un software (lo que viene a ser propiamente un cheto) o a través de una combinación de teclas (macros y demás) ....


Yo no he apreciado en consola nunca chetos ( cuando el juego es nuevo, sí que lo he visto cuando el juego tiene 3/4 años y ya no hay tanto soporte....
@anonymus no si yo creo que hay muy pocos, pero existir existen. Chetos he visto cero, o no me he dado cuenta.
El modo trajín o hacen q los depositos de chapas se vayan moviendo o es imposible jugarlo, se ponen 4 /5 campers por las zonas y no puedes ni chafarlas, acaban las partidas por tiempo en ve de puntuación.
@pelijas0
Si fuera solo en ese modo de juego.....
Sobre todo en extremo, ahí ya es escandaloso lo que la gente juega "tactico".
Por cierto, SBMM UNA MIERDA.

Tengo partidas que no puedo ni moverme del spawn, niveles 155 a patadas en todas mis partidas, o pego una paliza o me la pegan, o el enemigo se saca 4 VTOL o me los saco yo, ni una partida cercana.

Es mi primer COD desde COD4, con la excepción de jugar 10 horas a Advanced Warfare. Este juego no favorece al novato UNA MIERDA y mucho menos hace matchmaking por skill. Hará matchmaking favorable a los que pagan skins si eso, porque por skill UNA MIERDA.
anikilador_imperial escribió:Por cierto, SBMM UNA MIERDA.

Tengo partidas que no puedo ni moverme del spawn, niveles 155 a patadas en todas mis partidas, o pego una paliza o me la pegan, o el enemigo se saca 4 VTOL o me los saco yo, ni una partida cercana.

Es mi primer COD desde COD4, con la excepción de jugar 10 horas a Advanced Warfare. Este juego no favorece al novato UNA MIERDA y mucho menos hace matchmaking por skill. Hará matchmaking favorable a los que pagan skins si eso, porque por skill UNA MIERDA.



He visto un par de vídeos que hablan que podrían haberlo quitado. (las miniaturas, porque no he abierto los vídeos)
Pero hasta hace bien poco era bastante visible que existía.
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto, SBMM UNA MIERDA.

Tengo partidas que no puedo ni moverme del spawn, niveles 155 a patadas en todas mis partidas, o pego una paliza o me la pegan, o el enemigo se saca 4 VTOL o me los saco yo, ni una partida cercana.

Es mi primer COD desde COD4, con la excepción de jugar 10 horas a Advanced Warfare. Este juego no favorece al novato UNA MIERDA y mucho menos hace matchmaking por skill. Hará matchmaking favorable a los que pagan skins si eso, porque por skill UNA MIERDA.



He visto un par de vídeos que hablan que podrían haberlo quitado. (las miniaturas, porque no he abierto los vídeos)
Pero hasta hace bien poco era bastante visible que existía.


Pues lo han quitado. Si fuera SBMM no me comería equipos contrarios de niveles 155, ni apalizaría a la gente en otras partidas como las apalizo, ni ganaría una partida y luego por decreto me tocaría comerme seis o siete derrotas. Esto no es SBMM, es otra cosa.
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto, SBMM UNA MIERDA.

Tengo partidas que no puedo ni moverme del spawn, niveles 155 a patadas en todas mis partidas, o pego una paliza o me la pegan, o el enemigo se saca 4 VTOL o me los saco yo, ni una partida cercana.

Es mi primer COD desde COD4, con la excepción de jugar 10 horas a Advanced Warfare. Este juego no favorece al novato UNA MIERDA y mucho menos hace matchmaking por skill. Hará matchmaking favorable a los que pagan skins si eso, porque por skill UNA MIERDA.



He visto un par de vídeos que hablan que podrían haberlo quitado. (las miniaturas, porque no he abierto los vídeos)
Pero hasta hace bien poco era bastante visible que existía.


Pues lo han quitado. Si fuera SBMM no me comería equipos contrarios de niveles 155, ni apalizaría a la gente en otras partidas como las apalizo, ni ganaría una partida y luego por decreto me tocaría comerme seis o siete derrotas. Esto no es SBMM, es otra cosa.



Lo hayan quitado o no (Que para mi no, ni de broma), el nivel de un jugador en el juego no indica que sea bueno o no. Indica que ha jugado cierto tiempo. Todos llegamos al 155, teniendo 0,5 de proporción o teniendo 2,5.
Y lo de matar mucho en una y en otra morir mucho, es lo q lleva pasando durante toda la vida del juego xD
No lo han quitado, sigue mas o menos igual.
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:

He visto un par de vídeos que hablan que podrían haberlo quitado. (las miniaturas, porque no he abierto los vídeos)
Pero hasta hace bien poco era bastante visible que existía.


Pues lo han quitado. Si fuera SBMM no me comería equipos contrarios de niveles 155, ni apalizaría a la gente en otras partidas como las apalizo, ni ganaría una partida y luego por decreto me tocaría comerme seis o siete derrotas. Esto no es SBMM, es otra cosa.



Lo hayan quitado o no (Que para mi no, ni de broma), el nivel de un jugador en el juego no indica que sea bueno o no. Indica que ha jugado cierto tiempo. Todos llegamos al 155, teniendo 0,5 de proporción o teniendo 2,5.
Y lo de matar mucho en una y en otra morir mucho, es lo q lleva pasando durante toda la vida del juego xD


Claro, es que la gente suele durar 700 horas jugando a un juego haciendo 0.5 de proporción para llegar al nivel 155, y más en 2 meses que lleva en la calle el juego. Y la gente es igual de buena y se conoce igual los mapas con las horas que implica tener nivel 155 que con las horas para subir al 30. Lo normal, vamos.

/ironic

Y bueno, si esto es lo que lleva pasando toda la vida del juego no lo llaméis SBMM. No lo es. Un SBMM lo que hace es intentar encontrar jugadores con habilidad similar y agruparlos en equipos similares. Si lo hiciera así, las partidas terminarían igualadas, no por paliza de un equipo u otro que es lo que me lleva pasando desde que empecé a jugar.

Y mejor no empezamos a hablar de las fumadas de balas, de la gente que mata con una MP7 a 100 metros mientras tu le disparas(y hasta empezando antes) con una Oden o un AX-50 o de los camperos, porque nos dan las 4 de la mañana.
al igual lo han hecho al revés, quitarlo para novatos y dejarlo para veteranos xD
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pues lo han quitado. Si fuera SBMM no me comería equipos contrarios de niveles 155, ni apalizaría a la gente en otras partidas como las apalizo, ni ganaría una partida y luego por decreto me tocaría comerme seis o siete derrotas. Esto no es SBMM, es otra cosa.



Lo hayan quitado o no (Que para mi no, ni de broma), el nivel de un jugador en el juego no indica que sea bueno o no. Indica que ha jugado cierto tiempo. Todos llegamos al 155, teniendo 0,5 de proporción o teniendo 2,5.
Y lo de matar mucho en una y en otra morir mucho, es lo q lleva pasando durante toda la vida del juego xD


Claro, es que la gente suele durar 700 horas jugando a un juego haciendo 0.5 de proporción para llegar al nivel 155, y más en 2 meses que lleva en la calle el juego. Y la gente es igual de buena y se conoce igual los mapas con las horas que implica tener nivel 155 que con las horas para subir al 30. Lo normal, vamos.

/ironic

Y bueno, si esto es lo que lleva pasando toda la vida del juego no lo llaméis SBMM. No lo es. Un SBMM lo que hace es intentar encontrar jugadores con habilidad similar y agruparlos en equipos similares. Si lo hiciera así, las partidas terminarían igualadas, no por paliza de un equipo u otro que es lo que me lleva pasando desde que empecé a jugar.

Y mejor no empezamos a hablar de las fumadas de balas, de la gente que mata con una MP7 a 100 metros mientras tu le disparas(y hasta empezando antes) con una Oden o un AX-50 o de los camperos, porque nos dan las 4 de la mañana.


Existe el sbmm al igual que hay gente con 0,5 de proporcion en niveles altos.
https://www.youtube.com/watch?v=C-9uA4cL1sY
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:

Lo hayan quitado o no (Que para mi no, ni de broma), el nivel de un jugador en el juego no indica que sea bueno o no. Indica que ha jugado cierto tiempo. Todos llegamos al 155, teniendo 0,5 de proporción o teniendo 2,5.
Y lo de matar mucho en una y en otra morir mucho, es lo q lleva pasando durante toda la vida del juego xD


Claro, es que la gente suele durar 700 horas jugando a un juego haciendo 0.5 de proporción para llegar al nivel 155, y más en 2 meses que lleva en la calle el juego. Y la gente es igual de buena y se conoce igual los mapas con las horas que implica tener nivel 155 que con las horas para subir al 30. Lo normal, vamos.

/ironic

Y bueno, si esto es lo que lleva pasando toda la vida del juego no lo llaméis SBMM. No lo es. Un SBMM lo que hace es intentar encontrar jugadores con habilidad similar y agruparlos en equipos similares. Si lo hiciera así, las partidas terminarían igualadas, no por paliza de un equipo u otro que es lo que me lleva pasando desde que empecé a jugar.

Y mejor no empezamos a hablar de las fumadas de balas, de la gente que mata con una MP7 a 100 metros mientras tu le disparas(y hasta empezando antes) con una Oden o un AX-50 o de los camperos, porque nos dan las 4 de la mañana.


Existe el sbmm al igual que hay gente con 0,5 de proporcion en niveles altos.
https://www.youtube.com/watch?v=C-9uA4cL1sY


Que me puedes poner todos los vídeos que quieras, que esto no es SBMM, es un matchmaking de mierda, pero SBMM no es xd.
anikilador_imperial escribió:
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
Claro, es que la gente suele durar 700 horas jugando a un juego haciendo 0.5 de proporción para llegar al nivel 155, y más en 2 meses que lleva en la calle el juego. Y la gente es igual de buena y se conoce igual los mapas con las horas que implica tener nivel 155 que con las horas para subir al 30. Lo normal, vamos.

/ironic

Y bueno, si esto es lo que lleva pasando toda la vida del juego no lo llaméis SBMM. No lo es. Un SBMM lo que hace es intentar encontrar jugadores con habilidad similar y agruparlos en equipos similares. Si lo hiciera así, las partidas terminarían igualadas, no por paliza de un equipo u otro que es lo que me lleva pasando desde que empecé a jugar.

Y mejor no empezamos a hablar de las fumadas de balas, de la gente que mata con una MP7 a 100 metros mientras tu le disparas(y hasta empezando antes) con una Oden o un AX-50 o de los camperos, porque nos dan las 4 de la mañana.


Existe el sbmm al igual que hay gente con 0,5 de proporcion en niveles altos.
https://www.youtube.com/watch?v=C-9uA4cL1sY


Que me puedes poner todos los vídeos que quieras, que esto no es SBMM, es un matchmaking de mierda, pero SBMM no es xd.



Ok, pues tu opinión, pero si tienes la oportunidad prueba a jugar con alguien que se haya acabado de comprar el juego y que "hostee" el. Ya verás que partidazas juegas.
El modo Spec Ops es un despelote

Es completamente imposible de jugar con gente random, van todos a su puta bola

Lo unico que quieren hacer es matar matar y seguir matando, he jugado 2 partidas y lo he mandado a la mierda, las 2 iguales.

No iban a por los objetivos, iban buscando peña a la que matar, lo gracioso es que quedaba un ultimo objetivo de esto de consigue el pendrive o algo asi, y veo que los 3 se van al estadio y digo pero estos donde van, pillo el pendrive y ya marcaba el objetivo que fueran alli.

Siempre a km de distancia del objetivo, solo buscando matar, que alguien muere? pasando de revivir, aun teniendo la habilidad de medico esa que pulsas un boton y se revive a todos.

Que cosa mas lamentable, no quiero generalizar ni que nadie se sienta aludido, pero Cod tiene la peor o de las peores comunidades de jugadores que hay, es impresionante

PD: recuerdo jugar al modo Spec Ops en los anteriores MW en consola en pantalla partida, cosa que aqui (en consola por supuesto) no tiene.

Alguien de aqui ha conseguido pasarse la 1ª mision si quiera con gente random?

Deberian dar la opcion de jugarlo solo, porque la palabra cooperacion no le gusta a la comunidad del Cod

PD2: y la solucion no es que me busque a 3 mas y me organice para jugar a determinada hora y a determinado dia, que estamos hablando de jugar a un juego con una minima cooperacion, no de desactivar una bomba o de operar a corazon abierto.

Lo que daria por volver unos cuantos años atras en el tiempo en el apartado multiplayers, dios los que no lo hayais vivido ni os imaginais lo que era aquello, no existia la palabra esa de; para jugar a -x- juego tienes que buscarte a nose cuantos para jugar coordinados.

Sin micros, sin conocernos de nada todos coordinados y a por el objetivo, ahora pues eso, no hay mas que verlo en el multi por objetivos, ni dios a por el objetivo y todo dios en las esquinas,ventanas,puertas y tejados campeando a que pase alguien que vaya a por el objetivo
@putojefe ¿Que antes no hacía falta ni micro para la cooperación? Madre mía, recuerdo de hecho el battlefield 1942 (por citar uno de coop a gran escala antiguo) y la gente pasarse por el forro todo.. Otras veces te tocaba un equipo más o menos bueno, y salía algo apañado, pero desde siempre la norma ha sido una mezcla de noobs, pros y gente que se la suda todo, y más en estos juegos más arcade.

También le di bastante al raibow six y al americas army, y lo mismo, necesitabas jugar con clan si o si.

Lo siento pero el tema de "lo de antes era mejor" no lo trago y es algo que me da bastante por saco.

Cuando se habla de juntarse para hacer algo, es por que el nivel precisado es mucho más alto. En este cod el nivel de las operaciones requiere bastante coordinación, y está pensado para hacerlo con amigos y micro, lo que no puedes pretender es que cada vez que juegues te toque un equipo equilibrado..

Por cierto, 2 operaciones me he hecho yo con gente random, y en una tarde.
Yo aún ni la he probado [facepalm]
Si antes hablo antes lo consigo, partida perfecta, los 4 cooperando, si alguien caia ibamos como locos a por el, como tiene que ser.

@angelillo732 eres libre de pensar lo que quieras, pero ya somos varios los que pensamos que antes era muchisimo mejor el multiplayer en general, si eso no fuera asi, yo seguiria comprando juegos multis, pero vamos si quieres decir que en mas de 100 horas no te has encontrado ningun cheater o que los tiempos de antes eran igual a los de ahora eres libre de hacerlo, pero me da que eres el unico que piensa asi

PD: si ha esto del spec ops lo llamas algo que requiere bastante coordinacion cuando lo unico que hay que hacer es ir del punto -a- al -b- mientras te cargas todo lo que pillas por delante y revives al que cae mal vamos.

Lo repito, hace años algo asi lo hacia con gente random a la 1ª

@KindapearHD no te pierdes nada, al terminar la campaña te lo venden como un modo historia multi pero nada, al principio de cada ronda te meten una chapa que no interesa a nadie y ale, a hacer lo que he dicho.
@putojefe

Esto es lo de siempre, tu ahora piensas que todo lo pasado era mejor, y los niños de ahora pensarán lo mismo cuando tengan tu edad, no hay más, en cada generación pasa, y no solo con esto, con todo, que si los niños eran más felices, que si la gente era más libre, que si la música era mejor, que si la comida era mejor, que si, que si.. Vamos que los hombres de las cavernas serían poco menos que dioses.

Lo que te pasa a ti y a mucho (la mayoría) es algo de sobras conocido en la psicología humana y se ha escrito mil veces sobre el tema, solo hace falta buscar "cualquier tiempo pasado fue mejor" en google y tienes millones de artículos, desde psicológicos, a magufos..

Es curioso como que, en un mundo con cada vez menos violencia, la gente cada vez vea más, o donde el bullying está en mínimos históricos, los puretas seguimos pensando que las nuevas generaciones son crueles, mucho más que las anteriores y que no se tiene respeto por nada.

La percepción propia puede ser el peor enemigo de uno mismo, ya que distorsiona nuestra visión totalmente. Si existe algún resquicio de que la comunidad (así en general) era mejor que la de ahora, sería únicamente por que el juego online era algo demasiado nuevo, y muchos no crecieron con ello, con lo que aún intentabas guardar un poco las apariencias, pero eso enseguida cambió.

Tu mismo puedes ponerte vídeos en youtube de partidas del COD de hace 9 o 10 años, y ver como la gente campeaba y usaba las mismas mierdas que se usan ahora, solo que antes no eras un pureta y ahora si, y cuando uno crece se vuelve más cascarrabias.

@KindapearHD Pruébalas por que son una pasada, y tienes que hacer cosas muy distintas, no son cuatro misiones chorras, te puedes pegar 50 minutos en una tranquilamente.
No, si las voy a probar cuando mi grupo d juego esté completo. Ahora con el curro y demás, nos es imposible jugar juntos siempre y con random paso d jugarlas xD
KindapearHD escribió:No, si las voy a probar cuando mi grupo d juego esté completo. Ahora con el curro y demás, nos es imposible jugar juntos siempre y con random paso d jugarlas xD


Yo te recomiendo que no miréis nada por youtube y que lleguéis todos vírgenes, se pueden hacer en sigilo total (lo cual es tremendamente difícil), o a saco, que también es muy jodido, pero las misiones que te dan son super variadas y os van a sorprender.
angelillo732 escribió:@putojefe

Esto es lo de siempre, tu ahora piensas que todo lo pasado era mejor,...... que si la música era mejor, .........

ES QUE LA MUSICA ERA MEJOR, cualquier musica de los 70 u 80 (o 90 si me aprietas un poco) era mejor que lo que hay ahora, eso no debería de ser discutible bajo ningún concepto :P


--------

Por cierto, y sin tirar mas mierda al juego.... ¿os encuentra partidas hoy?, llevo varios dias sin jugar y me ha dado por ponerlo hará cosa de 5 minutos y solo me encuentra partidas en este plan...
Imagen
Que bueno, tampoco soy tan pro como para jugar en este plan, digo :P

PD: ¿Alguien sabe lo que traerá el Update del Martes dia 7?
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:@putojefe

Esto es lo de siempre, tu ahora piensas que todo lo pasado era mejor,...... que si la música era mejor, .........

ES QUE LA MUSICA ERA MEJOR, cualquier musica de los 70 u 80 (o 90 si me aprietas un poco) era mejor que lo que hay ahora, eso no debería de ser discutible bajo ningún concepto :P


--------

Por cierto, y sin tirar mas mierda al juego.... ¿os encuentra partidas hoy?, llevo varios dias sin jugar y me ha dado por ponerlo hará cosa de 5 minutos y solo me encuentra partidas en este plan...
Imagen
Que bueno, tampoco soy tan pro como para jugar en este plan, digo :P

PD: ¿Alguien sabe lo que traerá el Update del Martes dia 7?



Yo llevo todo el dia viciando y 0 problemas con las partidas,
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:No, si las voy a probar cuando mi grupo d juego esté completo. Ahora con el curro y demás, nos es imposible jugar juntos siempre y con random paso d jugarlas xD


Yo te recomiendo que no miréis nada por youtube y que lleguéis todos vírgenes, se pueden hacer en sigilo total (lo cual es tremendamente difícil), o a saco, que también es muy jodido, pero las misiones que te dan son super variadas y os van a sorprender.



Eso mismo estoy haciendo. He visto 0 [beer]
Black Wolft escribió:
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:@putojefe

Esto es lo de siempre, tu ahora piensas que todo lo pasado era mejor,...... que si la música era mejor, .........

ES QUE LA MUSICA ERA MEJOR, cualquier musica de los 70 u 80 (o 90 si me aprietas un poco) era mejor que lo que hay ahora, eso no debería de ser discutible bajo ningún concepto :P


--------

Por cierto, y sin tirar mas mierda al juego.... ¿os encuentra partidas hoy?, llevo varios dias sin jugar y me ha dado por ponerlo hará cosa de 5 minutos y solo me encuentra partidas en este plan...
Imagen
Que bueno, tampoco soy tan pro como para jugar en este plan, digo :P

PD: ¿Alguien sabe lo que traerá el Update del Martes dia 7?



Yo llevo todo el dia viciando y 0 problemas con las partidas,

Lo peor de todo no es que me lo crea, es que no me extraña, así de bien va este juego, aparte del ping terrible que tengo hoy, minimo 70 y lo normal en cualquier tipo de partida.... 90ms, luego me voy al Planetside 2 donde hay miles de jugadores en el servidor, todos juntos en el mismo mapa liando la de Dios y juego con 50ms, acojonante, no creas que no suena a broma, tela.
Hola, d repente en pc me sale el chat de voz x el audio de altavoces y el resto por los cascos con micro.
Que puede haber pasado?
A alguien más le pasa?
dante-bcn escribió:Hola, d repente en pc me sale el chat de voz x el audio de altavoces y el resto por los cascos con micro.
Que puede haber pasado?
A alguien más le pasa?


A mi me pasa desde el primer día. Lo he reconfigurarlo mil veces todo y nada. Tengo que des habilitar los altavoces cuando voy a jugar, para escuchar todo por los cascos.
A nosotros ayer nos iba bastante mal la búsqueda, nos metía en partidas contras 3, 2 y así.. Algún tipo de problema había.

Luego, aleatoriamente, a alguno de nosotros nos iba mal, con mucho lag, pero solo a uno, y ese lag iba pasando de uno a otro, una cosa muy rara. Eramos un gupo de 6, quizás algo tiene que ver.
angelillo732 escribió:A nosotros ayer nos iba bastante mal la búsqueda, nos metía en partidas contras 3, 2 y así.. Algún tipo de problema había.

Luego, aleatoriamente, a alguno de nosotros nos iba mal, con mucho lag, pero solo a uno, y ese lag iba pasando de uno a otro, una cosa muy rara. Eramos un gupo de 6, quizás algo tiene que ver.

Esa "cosa rara" se llama Call of Duty Modern Warfare 2019 :P , es todo un cúmulo de "cosas raras", a mi esta mañana sin quererlo ni beberlo... he estado jugando todas las partidas (unas 8 o 10) con un ping "normal" de unos 40ms contra gente del mismo ping, cuando ayer mismo... de 90ms no bajaba, desde luego este juego está loco.
Qué raro, hasta la fecha, y toco madera, mi conexión ha sido muy regular con pings por debajo de 30-40. Eso si, alguna cosa chunga hace cuando te mete en un 3 contra 6 o cosas así.
¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?
anikilador_imperial escribió:¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?


Si con la M4 no matas, con la kilo menos, ya que la primera es de las mejores armas del juego.

Puedes probar en subfusiles la AUG, o si no en fusil de asalto tienes la FR, pero ambas necesitas tener bastante precisión, si no, son inservibles.

La mp7 es la ostia, y la mp5 más aún.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
angelillo732 escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?


Si con la M4 no matas, con la kilo menos, ya que la primera es de las mejores armas del juego.

Puedes probar en subfusiles la AUG, o si no en fusil de asalto tienes la FR, pero ambas necesitas tener bastante precisión, si no, son inservibles.

La mp7 es la ostia, y la mp5 más aún.


Pues si es de las mejores armas del juego sinceramente a mi no me lo parece xd tiembla muchísimo hasta con la empuñadura de mercenario y me pierde muchos enfrentamientos disparando yo primero y haciendo varios hitmarkers. Una con la que me han matado muchísimo es la RAM-7, pero es del pase y no he llegado al nivel todavía, supongo que si me matan tanto con ella es que irá mejor que la M4.

La MP7 es dios y la MP5 también, matan a unos alcances que no son de un subfusil y no se mueven nada. La AUG la tengo que probar a ver que tal va.
@anikilador_imperial La RAM mata mucho de cerca, pero enseguida cae el rendimiento y a cortas medias distancias es un poco meh..

Tienes que aprender a controlar un arma y predecir el retroceso, para eso la M4 es la más equilibrada de todas.

La mp7 es muy buena, pero la mp5 es mejor, sobre todo si le metes munición de hacer más daño. De todas maneras yo uso de todo y todas van mas o menos bien, hasta la Uzi mata que da gusto.

Si no eres tan preciso al apuntar intenta usar armas con cargador más grande, como la bizon, que hace poco daño pero los cargadores son enormes, es pequeña y te puedes mover rápido.
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
anikilador_imperial escribió:¿Algún fusil de asalto bueno que no sea la Oden? Quiero algo más para media distancia y la M4 no mata ni con balas blindadas, pego 340 markers y me matan con MP7s a 300 metros, es una basura. ¿La Kilo irá bien?

La M13, cuesta un poco subirle todos los accesorios para que vaya realmente bien pero lo merece :)

Eso si, recuerda que al juego cuando se le va la olla... ya puedes meterle 12 impactos en el pecho al enemigo que quieras que no lo matas (y que luego cuando el enemigo te mata, en la camara de muerte ves que "casi" lo matas... pero no), otras veces con 3 tiros a las piernas te lo has cargado.

Es curioso, cada vez que te matan de instantlill o cuando disparas tu primero que aciertas sin problemas y luego te matan en cero coma... siempre siempre... "casi" lo matas tu, siempre es "casi", cuando le has pegado de tiros como para matar a ese y 3 mas, muy falso todo.

A ver que hacen el dia 7, que me pareció haber leido algo de un Update, me voy a descojonar seguro.
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: Piques
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
Se sabe algo si van a volver a poner Shipment 24/7 ?
Spanky_Girona escribió:Se sabe algo si van a volver a poner Shipment 24/7 ?



Pues estaría genial.
Dominio en Shipment es donde jugaría 24/7 xD
Vaya, que pena que no han puesto el parche hoy, tengo unas ganas de que bufeen la MP5 y todas armas armas que "se suponen" que son a corta distancia y luego te matan desde la otra punta con los mismos impactos que con cualquier otra, es ridículo.

- Luego hay minas de esas que cuando las pones igual se quedan "medio-metidas" en una pared o donde sea y nunca llegan a activarse.

- La "caja" de munición lo mismo que las minas, hay veces que la tiras... y se queda "debajo" de una estantería, o medio metida en un objeto del escenario y ya no puedes reabastecerte.

- La caja de municiones es un despropósito, es peor que una granada o una claymore o cualquier otro chisme explosivo, como le dispares y no estés bastante lejos... es capaz de matarte, incluso explota con la "onda expansiva" de algún explosivo que haya caido relativamente cerca suya.

- Hablando de ondas expansivas, he visto como una granada ha caido debajo de un coche y ha explotado también el coche y estando a unos 4 o 5 metros de distancia me ha matado, esta tarde ha caido una granada en el mismo coche y estando pegado a el ya estaba esperando la muerte, explotó y no me hizo nada de daño, esa es la "lógica" aplastante de este juego.

- Sigo matando de 1 tiro con la escopeta 725 a quien le da la gana al juego, a otros les pego 2 tiros a bocajarro y no mueren, se quedan "casi" a punto de morir según la camara de muerte, que luego observo como encima he fallado 1 tiro pero el otro le he dado, que aún así... debería de haber muerto estando a 3 o 4 metros, pero no, seguimos con los "casi" que los mato... pero no.

- No se si existirá el SBMM o vete tu a saber, solo se que o juegas partidazas... o eres una diana andante en la que tu arma favorita la cual controlas a la perfección... no mata como debería de hacerlo y tu sigues muriendo "instantáneamente".

- Sigo encontrándome partidas con 12 jugadores en las que tengo 90ms de ping, termino esa partida, busca otra... y con 12 jugadores igual tengo 35ms de ping, es ridículo, ¿servidores dedicados?... mis cojones.

- Siguen fallando los "angulos de camara", la de veces que no veo a los enemigos o creo que estoy a cubierto detrás de un muro o algo así y luego veo como estoy con medio cuerpo fuera de la cobertura, esto no lo había visto jamás, la verdad.


En fin, esperando el Update a ver si con un poco de suerte joden el juego mas de lo que está, lo cual dudo, solo espero sinceramente que metan de una puta vez por todas los 60hz en los servidores, algo se arreglaría de todo esto, ah si, que también arreglen los "hit-box", que a algunos les disparo a las piernas porque han saltado y me dice el juego que les he dado en la cabeza ¡¡??!!....
11671 respuestas