[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Y así desde el día 1:

Imagen
AdryCRM escribió:Y así desde el día 1:

Imagen

Esto en consolas no pasa
KindapearHD escribió:
Nixon Kane escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí ni al juego.

Hoy he visto una proliferación asquerosa de RPG y lanzacohetes en Partida Rápida. De 8 partidas, sin exagerar, 7 eran duelos de RPG por el mapa. No he terminado ninguna de esas y he estado haciendo ragequit contínuamente. Parece que ya, por fin, la gente se ha terminado de cargar el juego.

En fin: no saldré de Guerra Terrestre, por lo visto...



A mi, cada día me aburre mas, por desgracia.
Pensaba que iba a quemarlo estas vacaciones y apenas lo he abierto un par de veces. Una pena.


No, al final tras cerrarlo cabreado, al rato volví, y estuve dándole durante horas. Parece que los que hacen eso son europeos aburridos o algo XD.

Estuve probando el modo nuevo ese de capturar rachas de bajas. Gracias a eso me saqué la misión de matar con el accesorio cuerpo a cuerpo, porque menudas escabechinas. Y jugué por primera vez el modo Contra Todos, que en la vida había jugado, y quedé segundo sacándome la misión siguiente de matar con un accesorio láser desde la cadera. Al final me saqué el plano que quería de la ametralladora ligera [beer] Fue una tarde/noche productiva, la verdad.

Me enganché bastante. Lo que me sigue mosqueando es que lo que voy desbloqueando del pase de batalla aparece con candado, así que, como yo decía, todo lo que se vaya desbloqueando hace falta pasar por caja si o sí, salvo lo que te dan gratuito (armas, adhesivos y algo de XP doble). Los operadores y eso, a pagar.
AdryCRM escribió:Y así desde el día 1:

Imagen

Y desde el día uno, no has probado de formatear el pc, tener la última versión de win10,gpu y el juego? No me a pasado ninguna vez. Nose si será tema de tu gráfica. Si has hecho todo eso, nose q debe estar pasandote, aunq seguro q es un error común y reddit está petado de quejas sobre él.
kazurth escribió:
AdryCRM escribió:Y así desde el día 1:

Imagen

Y desde el día uno, no has probado de formatear el pc, tener la última versión de win10,gpu y el juego? No me a pasado ninguna vez. Nose si será tema de tu gráfica. Si has hecho todo eso, nose q debe estar pasandote, aunq seguro q es un error común y reddit está petado de quejas sobre él.


Todo lo que has puesto lo he hecho, y más. Y la primera o las dos primeras partidas me crashea luego ya puedo jugar del tirón. También a veces cuando tabulo.

A mis amigos tampoco les pasa pero conozco gente que sí. Tiene que ser problema del juego por que si no no lo entiendo.
AdryCRM escribió:Y así desde el día 1:

Imagen

Has probado a reparar el juego en la opción del propio Launcher?, si lo has probado... ¿has probado también a bajarte las ultimas versiones de DirectX?, ¿has borrado la carpeta llamada Blizzard Entertainment que está en %ProgramData%?


Pues sí que había mirado hace tiempo pero no había dado con esas soluciones. Voy a probar estos días a ver que tal, muchas gracias [oki]

@Parallax Snake lo que comentas también lo he probado menos lo de borrar la carpeta, que habiendo formateado creo que sea innecesario. Gracias a ti también por las sugerencias.
llevamos una hora intentando jugar con un compi de pc, nosotros estamos en xbox y no hay manera, no le llegan las solicitudes, nos envia su id de activision y nada, que pasa?
Estaria genial que un dia se les diera por arreglar los spawns de cargamento. Qué barbaridad. Cada día parecen peores.
ayran escribió:Estaria genial que un dia se les diera por arreglar los spawns de cargamento. Qué barbaridad. Cada día parecen peores.

En este juego tenéis q tener otra mentalidad a otros cods. Esta enfocado 100% al novato. Los spawns no está hechos mal, sino q son queriendo. Acaso creéis q hacer spawn en medio o delante de alguien, es q están mal? Es para q todo el mundo pueda matar, daigual lo habilidoso q seas, acabarás muerto. Dudo q lo cambien, de la misma manera q no quitarán el SBMM.
kazurth escribió:
ayran escribió:Estaria genial que un dia se les diera por arreglar los spawns de cargamento. Qué barbaridad. Cada día parecen peores.

En este juego tenéis q tener otra mentalidad a otros cods. Esta enfocado 100% al novato. Los spawns no está hechos mal, sino q son queriendo. Acaso creéis q hacer spawn en medio o delante de alguien, es q están mal? Es para q todo el mundo pueda matar, daigual lo habilidoso q seas, acabarás muerto. Dudo q lo cambien, de la misma manera q no quitarán el SBMM.


Los respawn están mal y ya está, lo de que está enfocado 100% al novato, no tiene sentido ninguno y menos en este contexto, donde salir en medio hace que mueras absurdamente seas novato o lleves 1000 horas, ambos acaban frustrados.


Este video explica precisamente las muertes "instakills" y las "balas de goma". Es debido a que el netcode funciona sólo a 12ticks por segundo, lo que significa que el server se actualiza sólo 12 veces por segundo en lugar de los 60 que tienen todos los otros shooters hoy día (BO4 ya iba a 60ticks/sec).

Lo que hace eso es que el server a veces no detecte tus tiros y por eso "las balas de goma" ya que el server no actualiza las suficientes veces por segundo.

Y las instakill que recibimos es porque hay armas con cadencia alta que el server no se actualiza las suficientes veces entre bala y bala que el Daño se acumula y al final en nuestra cámara se siente como una sola.

Para mí el juego es perfecto, pero el netcode es el que me ha hecho dejarlo hace ya más de 2 semanas.
Blai_8 escribió:


Este video explica precisamente las muertes "instakills" y las "balas de goma". Es debido a que el netcode funciona sólo a 12ticks por segundo, lo que significa que el server se actualiza sólo 12 veces por segundo en lugar de los 60 que tienen todos los otros shooters hoy día (BO4 ya iba a 60ticks/sec).

Lo que hace eso es que el server a veces no detecte tus tiros y por eso "las balas de goma" ya que el server no actualiza las suficientes veces por segundo.

Y las instakill que recibimos es porque hay armas con cadencia alta que el server no se actualiza las suficientes veces entre bala y bala que el Daño se acumula y al final en nuestra cámara se siente como una sola.

Para mí el juego es perfecto, pero el netcode es el que me ha hecho dejarlo hace ya más de 2 semanas.

Es que te arruina las partidas, cuando te tocan los host así.... Ya de momento no lo dejo, pero hay veces que te cabreas jajaaj
@Blai_8 Lo que dije yo hace una semana, pero nos llaman llorones, de hecho puse ese mismo video creo. Y te voy a corregir, el juego sí tiene servidores a 60hz pero también los tiene a 12hz y se mezclan, nadie sabe por qué, supongo que eso es lo que da la sensación de que en unas partidas matas y en otras te destruyen sin poder prácticamente reaccionar. Y en guerra terrestre pasa igual pero creo que es peor todavia por la cantidad de jugadores.
Bueno tras comprarlo 1ª partida jugada en tiroteo y ganada, y eso que empareja segun le de, me ha puesto contra uno de nivel 91

Me lo parece a mi, o el tiroteo es mas largo o a mas rondas que en la Alpha?

Y por otra parte solo he visto tiroteo a secas, no he visto el modo que empiezas con armas y el que tienes que pillarlas, por suerte he jugado al modo que queria que es con las armas ya equipadas.

Sobre el pase de batalla ese, he visto que da armas, eso no da ventajas sobre los demas?

Y el acceso directo del escritorio es la mayor mierda jamas creada, le doy y me abre el battle.net pero no me inicia el juego, entonces para que narices quiero el acceso directo?

Tema grafico muy decepcionado, no he notado ninguna mejora respecto a consola, he jugado un mapa donde todo era hierva y daba pena.

Me queda por probar la campaña que es ahi donde lo flipe en consola de como se veia, aunque visto lo visto en el multi no creo que note diferencias.

Que por otra parte, hay un cambio guapo entre campaña y multi, quizas la campaña por ser mas pasillera o que se yo, solo se que lo flipe en consola.

PD: alucinado me hayo al ver que sigue el mismo bug que a su salida en consola, el mismo que al iniciar el juego configuras todo, le das a subtitulos que NO y luego entras al menu y estan activados [facepalm]
@putojefe Las armas las tienes para desbloquear tengas el pase o no, son gratis. El resto de "armas" son simplemente planos que son armas que vienen ya premontadas con accesorios y que visualmente son diferentes (más chulas). Por ejemplo te puedes desbloquear una M4 con X accesorios puestos (que todo el mundo tiene) solo que visualmente el cuerpo del arma alomejor es diferente, o usa un camuflaje exclusivo que no puedes desbloquear, etc... Visual vaya.

Básicamente el pase son skins de muñequitos que no ves, graffitis, canjeos de 2X de experiencia y planos de armas, vamos que en mi opinión no merece la pena comprarlo.
El pase se puede comprar con los CP gratis si desbloqueas casi todos los niveles. Eso si, llegar al 100 tiene su mérito. Y sino si lo compraste en la store rusa y con algunos cp que tienes acumulados te sale por 5€ o así en rublos. Ni tan mal, son dos Coca Colas. De otro modo son 10€.
@putojefe la resolución de las sombras, las texturas, el poder jugar a 4k o a 120fps, es bastante mejora, y seguro me dejo cosas.

En el multi se desactiva mucha carga gráfica que en la campaña si está, además en PC tienes el ray tracing que no veas como se nota en algunas pantallas (el rt solo en la campaña, no existe en el multi).
antediluvian escribió:El pase se puede comprar con los CP gratis si desbloqueas casi todos los niveles. Eso si, llegar al 100 tiene su mérito. Y sino si lo compraste en la store rusa y con algunos cp que tienes acumulados te sale por 5€ o así en rublos. Ni tan mal, son dos Coca Colas. De otro modo son 10€.

¿Seguro?, yo creo que no te llegan los CP conseguidos en el pase de batalla que te dan gratis, creo que como mucho son 300CP los que consigues y el Pase vale mas que eso, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.

MikeFg escribió:@putojefe .........

Básicamente el pase son skins de muñequitos que no ves, graffitis, canjeos de 2X de experiencia y planos de armas, vamos que en mi opinión no merece la pena comprarlo.

Creo que tambien hay CP que te llevas en el Pase (no me refiero a los CP que son "Gratis", creo que hay mas con un candado), pero vaya, que opino lo mismo, el Pase de Batalla no merece la pena pagarlo, y espero que no lo pague mucha gente porque sino en el proximo COD vais a tener "Pases de Batalla" hasta en la sopa, sino al tiempo.
Parallax Snake escribió:
antediluvian escribió:El pase se puede comprar con los CP gratis si desbloqueas casi todos los niveles. Eso si, llegar al 100 tiene su mérito. Y sino si lo compraste en la store rusa y con algunos cp que tienes acumulados te sale por 5€ o así en rublos. Ni tan mal, son dos Coca Colas. De otro modo son 10€.

¿Seguro?, yo creo que no te llegan los CP conseguidos en el pase de batalla que te dan gratis, creo que como mucho son 300CP los que consigues y el Pase vale mas que eso, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.

MikeFg escribió:@putojefe .........

Básicamente el pase son skins de muñequitos que no ves, graffitis, canjeos de 2X de experiencia y planos de armas, vamos que en mi opinión no merece la pena comprarlo.

Creo que tambien hay CP que te llevas en el Pase (no me refiero a los CP que son "Gratis", creo que hay mas con un candado), pero vaya, que opino lo mismo, el Pase de Batalla no merece la pena pagarlo, y espero que no lo pague mucha gente porque sino en el proximo COD vais a tener "Pases de Batalla" hasta en la sopa, sino al tiempo.



Completando el pase de batalla tienes los CP necesarios para el siguiente sin necesidad de comprar nada más.
ram escribió:
Parallax Snake escribió:
antediluvian escribió:El pase se puede comprar con los CP gratis si desbloqueas casi todos los niveles. Eso si, llegar al 100 tiene su mérito. Y sino si lo compraste en la store rusa y con algunos cp que tienes acumulados te sale por 5€ o así en rublos. Ni tan mal, son dos Coca Colas. De otro modo son 10€.

¿Seguro?, yo creo que no te llegan los CP conseguidos en el pase de batalla que te dan gratis, creo que como mucho son 300CP los que consigues y el Pase vale mas que eso, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.

MikeFg escribió:@putojefe .........

Básicamente el pase son skins de muñequitos que no ves, graffitis, canjeos de 2X de experiencia y planos de armas, vamos que en mi opinión no merece la pena comprarlo.

Creo que tambien hay CP que te llevas en el Pase (no me refiero a los CP que son "Gratis", creo que hay mas con un candado), pero vaya, que opino lo mismo, el Pase de Batalla no merece la pena pagarlo, y espero que no lo pague mucha gente porque sino en el proximo COD vais a tener "Pases de Batalla" hasta en la sopa, sino al tiempo.



Completando el pase de batalla tienes los CP necesarios para el siguiente sin necesidad de comprar nada más.

¿Seguro?, mira que no me salen las cuentas eh?, lo acabo de mirar ahora mismo y completar el Pase de Batalla son 300CP los que te dan, y no creo que lleguen para nada esos 300CP, y ya está, porque creo que no puedes conseguir mas CP sin gastarte un Euro, (o al menos no lo he visto).


-----------------------

PD: Hasta ahora he estado jugando con la bandera de mi País puesta (España), me considero un jugador "limpio", orgulloso de todo lo que hago y como lo hago en cualquier videojuego, (quiero decir que no busco hacer las cosas "de mala manera" sea con Chetos, guarreando... etc), pero llevo algunos días encontrándome con una cantidad de putos cerdos con mi misma bandera... que al final he decidido sustituirla por otra cosa, que vergüenza ajena me han dado, y me jodería que me "asociasen" con esa clase de jugadores tóxicos de mierda que no hacen nada por su equipo salvo molestar al equipo contrario (mas que molestar van a dar por culo en plan cerdo), no toman banderas en dominio, ni siquiera cogen las chapas en Muerte confirmada, es jodidamente lamentable, ni que esto fuese un COD .... oh, wait!! ....

Lo ultimo que he visto ha sido a 3 "personajes" con escudos dando por culo, que digo yo... ¿porqué cojones ponen un escudo así?... es ridículo!!, si hasta le metes con un RPG y no les haces nada, de verdad que no se en que piensa esta gente de IW cuando hacen cosas así, que digo yo, ya que "nerfeas" armas y tal... ¿porqué no "nerfeas" el escudo?, que tenga una "vida" y se vaya jodiendo a medida que recibe impactos, por ejemplo, una vez roto... que se tenga que esperar a "recargar" el escudo, algo así lo vería hasta bien, pero tal y como está en el juego ahora mismo... solo vale para joder a los demás, creo, o sino que alguien me lo explique para que sirve y cual es su propósito si no es ese.
@Parallax Snake Y dijeron que con el pase completado el siguiente era gratis, se comentó mucho por aquí.

A los escudos puedes hacerles varias cosas, entre ellas, pegarles una termita en el mismo escudo y verás como mueren quemados.
MikeFg escribió:@Blai_8 Lo que dije yo hace una semana, pero nos llaman llorones, de hecho puse ese mismo video creo. Y te voy a corregir, el juego sí tiene servidores a 60hz pero también los tiene a 12hz y se mezclan, nadie sabe por qué, supongo que eso es lo que da la sensación de que en unas partidas matas y en otras te destruyen sin poder prácticamente reaccionar. Y en guerra terrestre pasa igual pero creo que es peor todavia por la cantidad de jugadores.



Simple: Ahorrar dinero para ganar lo máximo posible. Hablamos de una de las peores empresas de videojuegos, junto a EA.

Parallax Snake escribió:
ram escribió:
Parallax Snake escribió:¿Seguro?, yo creo que no te llegan los CP conseguidos en el pase de batalla que te dan gratis, creo que como mucho son 300CP los que consigues y el Pase vale mas que eso, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es así.


Creo que tambien hay CP que te llevas en el Pase (no me refiero a los CP que son "Gratis", creo que hay mas con un candado), pero vaya, que opino lo mismo, el Pase de Batalla no merece la pena pagarlo, y espero que no lo pague mucha gente porque sino en el proximo COD vais a tener "Pases de Batalla" hasta en la sopa, sino al tiempo.



Completando el pase de batalla tienes los CP necesarios para el siguiente sin necesidad de comprar nada más.

¿Seguro?, mira que no me salen las cuentas eh?, lo acabo de mirar ahora mismo y completar el Pase de Batalla son 300CP los que te dan, y no creo que lleguen para nada esos 300CP, y ya está, porque creo que no puedes conseguir mas CP sin gastarte un Euro, (o al menos no lo he visto).


-----------------------

PD: Hasta ahora he estado jugando con la bandera de mi País puesta (España), me considero un jugador "limpio", orgulloso de todo lo que hago y como lo hago en cualquier videojuego, (quiero decir que no busco hacer las cosas "de mala manera" sea con Chetos, guarreando... etc), pero llevo algunos días encontrándome con una cantidad de putos cerdos con mi misma bandera... que al final he decidido sustituirla por otra cosa, que vergüenza ajena me han dado, y me jodería que me "asociasen" con esa clase de jugadores tóxicos de mierda que no hacen nada por su equipo salvo molestar al equipo contrario (mas que molestar van a dar por culo en plan cerdo), no toman banderas en dominio, ni siquiera cogen las chapas en Muerte confirmada, es jodidamente lamentable, ni que esto fuese un COD .... oh, wait!! ....

Lo ultimo que he visto ha sido a 3 "personajes" con escudos dando por culo, que digo yo... ¿porqué cojones ponen un escudo así?... es ridículo!!, si hasta le metes con un RPG y no les haces nada, de verdad que no se en que piensa esta gente de IW cuando hacen cosas así, que digo yo, ya que "nerfeas" armas y tal... ¿porqué no "nerfeas" el escudo?, que tenga una "vida" y se vaya jodiendo a medida que recibe impactos, por ejemplo, una vez roto... que se tenga que esperar a "recargar" el escudo, algo así lo vería hasta bien, pero tal y como está en el juego ahora mismo... solo vale para joder a los demás, creo, o sino que alguien me lo explique para que sirve y cual es su propósito si no es ese.



Comprando el pase premium y completandolo, te dan los CP para que el siguiente te salga "gratis".
Lo del Escudo es sencillo, cualquier granada, c4, mina, etc...te lo cargas.
Sin comprar el pase de esta temporada solo consigues 300CP gratis, comprando el pase de esta temporada y completandolo al 100% son 1300CP
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Y dijeron que con el pase completado el siguiente era gratis, se comentó mucho por aquí.

A los escudos puedes hacerles varias cosas, entre ellas, pegarles una termita en el mismo escudo y verás como mueren quemados.

Si, bueno, pegarles una termita o tirarles un C4 y que les quede por detrás y detornarlo, pero vaya, que el escudo tal y como está es un objeto para dar por culo, no está creado con otro propósito, lo mismo que el uso de los RPG cuando estás capturando una bandera y tal, pero claro, si el juego permite estas mierdas pues...

Hay cosas que están creadas para otros propósitos pero esos jugadores "tóxicos" solo hacen molestar a los demás, si una partida de COD fuese un partido de Futbol... estarías enfrentándote a lo que comúnmente se llama... "un equipo guarro", si, son esa clase de jugadores que igual no te rompen una pierna cuando te intentan quitar el balón, pero te escupen, te tiran de la camiseta, te pisan, te dan un codazo en la cara "sin querer", o te meten un dedo en un ojo, te dan una patada no muy fuerte en la rodilla pero te deja cojo... etc, no hacen nada "ilegal" que sea "gordo" como para tarjeta roja pero... no te dejan jugar al Futbol, pues esos impresentables son lo mismo, y como digo, encima el juego te "ayuda" a jugar de la manera mas cerda, te da todas las herramientas, hasta el puto netcode que es de risa, y realmente lamentable que en pleno año 2019 usen esas mierdas, joder, si no solo los anteriores COD iban a 60hz su netcode, es que incluso el "obsoleto" Battlefield 4 que al principio solo tenía servidores a 30hz ya iba mejor que esta mierda, (y luego actualizaron los servidores a 60hz), y que repito, creía que en pleno 2019 todo iba ya a 60hz como mínimo, tela, así pasa, que si el servidor "comprueba" lo que ocurre 12 veces en un segundo... el resto del tiempo cuando ocurren cosas entre "comprobación" y "comprobación"... se las fuma, y en juegos tan rapidos como este... es sumamente necesario servidores eficientes y obviamente que vayan a 60hz, no a 12hz, que a 12hz no va ni el Counter Strike GO que es del año de cuando se inventó la piruleta no me jodas [360º]


PD:
jjuanji escribió:Sin comprar el pase de esta temporada solo consigues 300CP gratis, comprando el pase de esta temporada y completandolo al 100% son 1300CP

Si lo llevo diciendo unos cuantos mensajes, pero vaya, que he tenido que volverlo a mirar porque me han hecho dudar y todo, y bueno, con esos 300CP creo que no puedes comprar tampoco ni un chupa-chups :P
@Parallax Snake la gente usa lo que hay en el juego y no por que te guste más o menos su uso son peores jugadores.

El creer que son guarros o malos jugadores por qué no usan los mismos tipos de arma que tú, no creo que te deje en buen lugar.

Es que usan escopeta, es que usan RPG, m4, claymore, minas, escudos, franco.. De verdad que a algunos es muy difícil entenderos.

Y sobre el pase, obviamente se habla teniendo el que hay ahora, si no nadie lo compraría..
angelillo732 escribió:@Parallax Snake la gente usa lo que hay en el juego y no por que te guste más o menos su uso son peores jugadores.

El creer que son guarros o malos jugadores por qué no usan los mismos tipos de arma que tú, no creo que te deje en buen lugar.

Es que usan escopeta, es que usan RPG, m4, claymore, minas, escudos, franco.. De verdad que a algunos es muy difícil entenderos.

No, es muy facil entenderme, no me he quejado del uso de las escopetas, ni de las Claymores, minas, Francotiradores... etc, me quejo de COMO usan esas mierdas (y estoy hablando del escudo o de la MANERA de jugar), te he puesto el ejemplo del "Partido de Futbol", porque esto es igual, y no me quejo de esos Francotiradores que se quedan toda la partida en un punto fijo estando a "cubierto" por todos los sitios y que para abatirlo tienes que usar lo mismo que el, no me refiero a eso, (tampoco me molesta esa gente en exceso).

Te lo vuelvo a repetir, si una partida de COD fuese un partido de Futbol... no te dejarían ni jugar al futbol porque no pararían de molestar y entorpeciendo el juego con los ejemplos que te he puesto antes (tirarte de la camiseta, dándote un pisotón, tirándote del pelo, metiendote un dedo en el ojo, dandote "pataditas"... etc, etc, creo que me he explicado bien o no se, porque igual no se entiende lo que quiero decir).

Y sobre lo del Pase de Temporada... espero que nadie lo compre, sinceramente lo digo, de primeras porque me parece una porquería, y de segundas... ya que te pones a completar el Pase de Temporada... que menos que te den una recompensa "DECENTE", pero no algo tan INUTIL como los 300CP que no valen para absolutamente NADA, y vamos, que creo que obtienes al final esos 300CP para que te estés puto callado y todavía dar las gracias, porque tela.
@Parallax Snake no te has quejado ahora, está vez ha tocado queja sobre escudos y RPG, anteriormente seguro que te quejaste de otras armas, y de por qué coño están en el juego.

Debes ser la persona más masoquista que he leído.. Juegas por algún tipo de auto castigo? XD
angelillo732 escribió:@Parallax Snake no te has quejado ahora, está vez ha tocado queja sobre escudos y RPG, anteriormente seguro que te quejaste de otras armas, y de por qué coño están en el juego.


No señor, puedes revisar todos mis comentarios si quieres, pero vamos, que da igual, al final lo que queda claro es que pongas lo que pongas... quien juega guarra es la gente, no las armas que te dan, tan simple como eso, quizás, y solo quizás no haya tanta gente "limpia" jugando como creía, mas de una ducha necesitan algunos, pero con ácido sulfúrico para que se les quiten las gilipolleces a mas de uno y dejen de jugar al resto en condiciones, que hay gente que parece gilipollas, directamente.

angelillo732 escribió:Debes ser la persona más masoquista que he leído.. Juegas por algún tipo de auto castigo? XD

No, juego porque me sale de los cojones, tal cual, (tendré que contestar así, a ver si con un poco de suerte dejamos ya de tocar las narices), que ya lo he dicho treinta millones de veces y parece que os estáis riendo de uno, ya está bien.
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Y dijeron que con el pase completado el siguiente era gratis, se comentó mucho por aquí.

A los escudos puedes hacerles varias cosas, entre ellas, pegarles una termita en el mismo escudo y verás como mueren quemados.

Si, bueno, pegarles una termita o tirarles un C4 y que les quede por detrás y detornarlo, pero vaya, que el escudo tal y como está es un objeto para dar por culo, no está creado con otro propósito, lo mismo que el uso de los RPG cuando estás capturando una bandera y tal, pero claro, si el juego permite estas mierdas pues...

Hay cosas que están creadas para otros propósitos pero esos jugadores "tóxicos" solo hacen molestar a los demás, si una partida de COD fuese un partido de Futbol... estarías enfrentándote a lo que comúnmente se llama... "un equipo guarro", si, son esa clase de jugadores que igual no te rompen una pierna cuando te intentan quitar el balón, pero te escupen, te tiran de la camiseta, te pisan, te dan un codazo en la cara "sin querer", o te meten un dedo en un ojo, te dan una patada no muy fuerte en la rodilla pero te deja cojo... etc, no hacen nada "ilegal" que sea "gordo" como para tarjeta roja pero... no te dejan jugar al Futbol, pues esos impresentables son lo mismo, y como digo, encima el juego te "ayuda" a jugar de la manera mas cerda, te da todas las herramientas, hasta el puto netcode que es de risa, y realmente lamentable que en pleno año 2019 usen esas mierdas, joder, si no solo los anteriores COD iban a 60hz su netcode, es que incluso el "obsoleto" Battlefield 4 que al principio solo tenía servidores a 30hz ya iba mejor que esta mierda, (y luego actualizaron los servidores a 60hz), y que repito, creía que en pleno 2019 todo iba ya a 60hz como mínimo, tela, así pasa, que si el servidor "comprueba" lo que ocurre 12 veces en un segundo... el resto del tiempo cuando ocurren cosas entre "comprobación" y "comprobación"... se las fuma, y en juegos tan rapidos como este... es sumamente necesario servidores eficientes y obviamente que vayan a 60hz, no a 12hz, que a 12hz no va ni el Counter Strike GO que es del año de cuando se inventó la piruleta no me jodas [360º]


PD:
jjuanji escribió:Sin comprar el pase de esta temporada solo consigues 300CP gratis, comprando el pase de esta temporada y completandolo al 100% son 1300CP

Si lo llevo diciendo unos cuantos mensajes, pero vaya, que he tenido que volverlo a mirar porque me han hecho dudar y todo, y bueno, con esos 300CP creo que no puedes comprar tampoco ni un chupa-chups :P



Aunque no les quede por detrás, los mata igual.

El escudo está para cosas como defender a un compañero mientras planta la bomba en ByD, por ejemplo. O para coger un objetivo (como una bandera en dominio o el punto en punto caliente) y aguantarlo lo máximo posible.

Esa es la idea, pero como siempre, luego la gente lo usa para lo que les apetece. Pero vamos, por mi, que todo el mundo llevara escudo xD
KindapearHD escribió:
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:@Parallax Snake Y dijeron que con el pase completado el siguiente era gratis, se comentó mucho por aquí.

A los escudos puedes hacerles varias cosas, entre ellas, pegarles una termita en el mismo escudo y verás como mueren quemados.

Si, bueno, pegarles una termita o tirarles un C4 y que les quede por detrás y detornarlo, pero vaya, que el escudo tal y como está es un objeto para dar por culo, no está creado con otro propósito, lo mismo que el uso de los RPG cuando estás capturando una bandera y tal, pero claro, si el juego permite estas mierdas pues...

Hay cosas que están creadas para otros propósitos pero esos jugadores "tóxicos" solo hacen molestar a los demás, si una partida de COD fuese un partido de Futbol... estarías enfrentándote a lo que comúnmente se llama... "un equipo guarro", si, son esa clase de jugadores que igual no te rompen una pierna cuando te intentan quitar el balón, pero te escupen, te tiran de la camiseta, te pisan, te dan un codazo en la cara "sin querer", o te meten un dedo en un ojo, te dan una patada no muy fuerte en la rodilla pero te deja cojo... etc, no hacen nada "ilegal" que sea "gordo" como para tarjeta roja pero... no te dejan jugar al Futbol, pues esos impresentables son lo mismo, y como digo, encima el juego te "ayuda" a jugar de la manera mas cerda, te da todas las herramientas, hasta el puto netcode que es de risa, y realmente lamentable que en pleno año 2019 usen esas mierdas, joder, si no solo los anteriores COD iban a 60hz su netcode, es que incluso el "obsoleto" Battlefield 4 que al principio solo tenía servidores a 30hz ya iba mejor que esta mierda, (y luego actualizaron los servidores a 60hz), y que repito, creía que en pleno 2019 todo iba ya a 60hz como mínimo, tela, así pasa, que si el servidor "comprueba" lo que ocurre 12 veces en un segundo... el resto del tiempo cuando ocurren cosas entre "comprobación" y "comprobación"... se las fuma, y en juegos tan rapidos como este... es sumamente necesario servidores eficientes y obviamente que vayan a 60hz, no a 12hz, que a 12hz no va ni el Counter Strike GO que es del año de cuando se inventó la piruleta no me jodas [360º]


PD:
jjuanji escribió:Sin comprar el pase de esta temporada solo consigues 300CP gratis, comprando el pase de esta temporada y completandolo al 100% son 1300CP

Si lo llevo diciendo unos cuantos mensajes, pero vaya, que he tenido que volverlo a mirar porque me han hecho dudar y todo, y bueno, con esos 300CP creo que no puedes comprar tampoco ni un chupa-chups :P



Aunque no les quede por detrás, los mata igual.

El escudo está para cosas como defender a un compañero mientras planta la bomba en ByD, por ejemplo. O para coger un objetivo (como una bandera en dominio o el punto en punto caliente) y aguantarlo lo máximo posible.

Esa es la idea, pero como siempre, luego la gente lo usa para lo que les apetece. Pero vamos, por mi, que todo el mundo llevara escudo xD


Como las minas de proximidad en las banderas, puto asco, si aunque fuera ampliaran el radio en que se puede capturar un punto...
KindapearHD escribió:El escudo está para cosas como defender a un compañero mientras planta la bomba en ByD, por ejemplo. O para coger un objetivo (como una bandera en dominio o el punto en punto caliente) y aguantarlo lo máximo posible.

Esa es la idea, pero como siempre, luego la gente lo usa para lo que les apetece. Pero vamos, por mi, que todo el mundo llevara escudo xD

Yo tambien creo que esa es la idea del escudo, creo que para eso está puesto, pero vaya, un escudo indestructible que aguanta sin problemas incluso RPGs impactados sobre el, minas claymore, las otras minas que no se como se llaman (porque la verdad, hay partidas en las que ni me acuerdo que puedo usar esas historias), ... etc, y sigo diciendo que lo "ideal" habría sido lo que dije de ponerle al escudo una especie de "vida"/"duración" que se fuese desgastando a medida que se llevara impactos y tal, y luego romperse, por ejemplo.

Pero claro, lo mismo que los RPG en teoría estarían destinados a lanzarlos contra vehículos y luego raro es ver a gente que no los lleva solamente en los modos de "capturar" objetivos, (que también creo yo sería ideal que ampliaran el radio de acción para poder tomar esos objetivos, como las banderas del modo Dominio en donde te tienes que meter en ellas si o si, creo que sería mas chulo y funcionaría mejor un radio de acción mas grande, con el la saga Battlefield por ejemplo, quizás no tan grande por el tamaño de los mapas, pero creo haberme explicado).

........ en fin.

Un saludo.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
St. Anger escribió:Vengo, me bebo vuestras lágrimas, y me voy.

Ciao pescao!

También te bebes otra cosa de los de Activision ;)
Como se consiguen los tickets esos?

Me pone que al subir niveles me los dan pero nada.

Es ridiculo que si quiero jugar las pantallas esas de entrenamiento o desafio me pida unos tickets que no tengo.

Por otra parte, tema desbloqueos, me sale; "has desbloqueado -x- nivel 3"

Entonces la gente con mas nivel tiene mejores armas y mejores accesorios? porque si a eso le sumas la experiencia que tienen

Las habilidades pasivas y todo eso cuenta en el 2 vs 2?

PD: ratio que no llega a 1, me sale una partida cojonuda y llamandome cheater... (bueno exactamente me llamaba hacker [+risas] )
Si el personaje ese se encuentra a los que te siguen por las paredes sin verte no se que hara...
putojefe escribió:Como se consiguen los tickets esos?

Me pone que al subir niveles me los dan pero nada.

Es ridiculo que si quiero jugar las pantallas esas de entrenamiento o desafio me pida unos tickets que no tengo.

Por otra parte, tema desbloqueos, me sale; "has desbloqueado -x- nivel 3"

Entonces la gente con mas nivel tiene mejores armas y mejores accesorios? porque si a eso le sumas la experiencia que tienen

Las habilidades pasivas y todo eso cuenta en el 2 vs 2?

PD: ratio que no llega a 1, me sale una partida cojonuda y llamandome cheater... (bueno exactamente me llamaba hacker [+risas] )
Si el personaje ese se encuentra a los que te siguen por las paredes sin verte no se que hara...



Una vez llegues al nivel maximo, 50 y algo los siguientes niveles te van dando los tickets
(mensaje borrado)
@Parallax Snake

Sentex al escudo, telaraña y boom, se convirtió en...
Los escudos dan por culo pero se matan facil,para los rpgs,minas etc hay opciones,ponerse Zapador o Observador y evitarlas,ponerte el cacharro que se traga las granadas y rpgs
Y si no teneis la opcion de editar las clases en mitad de partida,que llevan escudo,rpgs y mierdas pues cambialo a mitad partida y les haces lo mismo,veras como no se rien tanto
A mi me pasaba mucho con un clan de portugueses en mw3,iban todos con rpgs,hasta que todos haciamos una clases igual y les dabas por culo,entonces se piraban
El juego te da la opcion de contrarestar todas esas mierdas aunque hay que cambiar clases o la forma de jugar
El juego esta bien y si arreglan el problema del netcode pues estara mejor
Pegarles la termita es lo mejor, se quedan que no saben que hacer XD si guardar el escudo, correr, intentar matarte a la desesperada jajaja, al final les llega la muerte igual, encima ardiendo [+risas]
angelillo732 escribió:Pegarles la termita es lo mejor, se quedan que no saben que hacer XD si guardar el escudo, correr, intentar matarte a la desesperada jajaja, al final les llega la muerte igual, encima ardiendo [+risas]



si llevan el chute no mueren (la jeringuilla xD)
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:Pegarles la termita es lo mejor, se quedan que no saben que hacer XD si guardar el escudo, correr, intentar matarte a la desesperada jajaja, al final les llega la muerte igual, encima ardiendo [+risas]



si llevan el chute no mueren (la jeringuilla xD)


Si se chutan mejor, por qué así te dejan hueco para meter bala jeje
Yo he usado el escudo con la clase de la magnum y lo mejor es que hay mucha gente q cuando ve que viene alguien con escudo, no sabe q hacer y se nota que se ponen nerviosos xD
Tios ¿De verdad Vacant era tan malo en COD4? Ya van unas cuantas partidas que se resumen en camperos asquerosos en los extremos de los pasillos y morir 10 veces por claymores en las puertas... yo no recuerdo que fuera así.
He podido solucionar el problema de conexion con el juego, el problema era de VODAFONE, que por lo que fuera no me dejaba conectar con los servidores del juego, y la solucion ha sido contactar con vodafone por facebook y me han actualizado el firmware del router y ya funciona correctamente, a seguir mankeando. Os lo dejo por si teneis alguno un caso similar ya sabeis la solucion.
crono76 escribió:Los escudos dan por culo pero se matan facil,para los rpgs,minas etc hay opciones,ponerse Zapador o Observador y evitarlas,ponerte el cacharro que se traga las granadas y rpgs
Y si no teneis la opcion de editar las clases en mitad de partida,que llevan escudo,rpgs y mierdas pues cambialo a mitad partida y les haces lo mismo,veras como no se rien tanto
A mi me pasaba mucho con un clan de portugueses en mw3,iban todos con rpgs,hasta que todos haciamos una clases igual y les dabas por culo,entonces se piraban
El juego te da la opcion de contrarestar todas esas mierdas aunque hay que cambiar clases o la forma de jugar
El juego esta bien y si arreglan el problema del netcode pues estara mejor


Que cacharro es ese? las otras dos cosas que mencionas supongo que seran habilidades pasivas
Buenas alguno para jugar unas partidas er_tdi es mi id.
Yo lo que hago cuando viene el del escudo es saltar corriendo por un lado suyo y mientras estoy saltando giro 180 grados muy pegado a el, practicamente la mayoria de las veces no les da tiempo a darse la vuelta y le puedes acribillar por la espalda, desde la cadera directamente.
De hecho en medio del salto en cuanto puedo ya estoy disparando, os lo digo, mano de santo aun no ha habido momento que me falle.
11671 respuestas