Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí
- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.
Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.
PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.
angelillo732 escribió:.... pero es que @Parallax Snake ya se queja hasta de los que van rápido por el mapa, es que es flipante..
Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:.... pero es que @Parallax Snake ya se queja hasta de los que van rápido por el mapa, es que es flipante..
pero que este juego es un puto infierno el 90% de las veces... eso lo ve hasta el mas ciego.
ayran escribió:Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:.... pero es que @Parallax Snake ya se queja hasta de los que van rápido por el mapa, es que es flipante..
pero que este juego es un puto infierno el 90% de las veces... eso lo ve hasta el mas ciego.
"Mi opinión es así y cualquiera que no esté de acuerdo está equivocado".
Parallax Snake escribió:Es MI opinión personal, si no estás de acuerdo me parece perfecto pero para mi es así, el que no piense como yo no está equivocado, pero viendo la grandísima mayoría de la gente que opina como yo (incluso en sus foros oficiales, en videos... etc) está claro que algo falla y el que no lo vea... pues eso, o no se está dando cuenta... o está ciego.
jjuanji escribió:Parece que la gente no acepta que también cabe la posibilidad de que te maten porque el que lo hace es infinitamente mas bueno que tú jugando...
Parallax Snake escribió:ok ok, a estar calladito y ya está, hala venga, hasta luego.
Solo vine a dar mi opinión sobre el parche que pusieron ayer, que es lo que me he propuesto, solo ir comentando entre parche y parche, pero vaya, ni comentar en los foros destinados para ello se puede por lo visto, pues nada, a pasarlo bien.
anonymus escribió:Parallax Snake escribió:ok ok, a estar calladito y ya está, hala venga, hasta luego.
Solo vine a dar mi opinión sobre el parche que pusieron ayer, que es lo que me he propuesto, solo ir comentando entre parche y parche, pero vaya, ni comentar en los foros destinados para ello se puede por lo visto, pues nada, a pasarlo bien.
Tu comenta lo que quieras compañero, no te preocupes por lo que te digan desde el respeto.
Si el juego te parece un infierno, pues no te preocupes compi, hay 10000 juegos a los que jugar más. A mi personalmente me parece el mejor juego de esta generación sin lugar a duda.
Un saludo y feliz navidad.
MikeFg escribió:Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.
De hecho molaria que fuese un modo fijo que se llamara caos o algo así, algo ví por reddit de un usuario que lo propuso, rollo Caos 24/7 y fuese diferentes modos de juego en los mapas más locos como Shipment o Shoot House, honestamente yo solo jugaria esa lista
angelillo732 escribió:MikeFg escribió:Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.
De hecho molaria que fuese un modo fijo que se llamara caos o algo así, algo ví por reddit de un usuario que lo propuso, rollo Caos 24/7 y fuese diferentes modos de juego en los mapas más locos como Shipment o Shoot House, honestamente yo solo jugaria esa lista
Claro, es lo que la gente pide.. Me gustaría saber como se mide eso.
Tenéis tendencia a hablar por todo el mundo y por la comunidad entera.
angelillo732 escribió:@MikeFg ah! Ahora es "parte" de la comunidad, ya no es todo el mundo, así mejor.
Y recuerda que yo no he dado mi opinión, simplemente intento que no habléis por todo el mundo, o por toda la comunidad, y menos basándose en Reddit, que, comp muchos otros foros, es un nido de trols, haters, fanboys, etc.. De los más grandes del planeta.
Yo solo espero que las compañías no se basen en reddit para sacar feedback, aún que eso explicaría muchas cosas..
angelillo732 escribió:@MikeFg ah! Ahora es "parte" de la comunidad, ya no es todo el mundo, así mejor.
Y recuerda que yo no he dado mi opinión, simplemente intento que no habléis por todo el mundo, o por toda la comunidad, y menos basándose en Reddit, que, comp muchos otros foros, es un nido de trols, haters, fanboys, etc.. De los más grandes del planeta.
Yo solo espero que las compañías no se basen en reddit para sacar feedback, aún que eso explicaría muchas cosas..
MikeFg escribió:Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.
anikilador_imperial escribió:MikeFg escribió:Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.
A mi me parece una mierda, Shoot House 24/7 me encantaba y van y le meten al modo un mapa que es una mierda y encima está roto. Ya me da hasta pereza meterme al juego porque entre los camperos de mierda, la gente que te mata de un tiro cuando les has dado 4 o 5 hitmarkers y los mapas de asco no te dan ganas de jugar, más bien de lo contrario.
MikeFg escribió:A mí solo me gusta por lo de sacar camuflajes y subir armas, por eso "mola". Es una manera rápida de hacerlo. No miro estadísticas porque en ese mapa... xD
AdryCRM escribió:Se sabe que pasa si no llegas a desbloquear las armas del pase? Se pueden conseguir a posteriori? Es que veo que no llego
AdryCRM escribió:AdryCRM escribió:Se sabe que pasa si no llegas a desbloquear las armas del pase? Se pueden conseguir a posteriori? Es que veo que no llego
Nadie sabe nada sobre esto?
hyu escribió:AdryCRM escribió:AdryCRM escribió:Se sabe que pasa si no llegas a desbloquear las armas del pase? Se pueden conseguir a posteriori? Es que veo que no llego
Nadie sabe nada sobre esto?
Sólo consigues las recompensas del nivel al que llegues para cuando acabe la temporada, lo demás pues te quedas sin ello
AdryCRM escribió:Enserio si no llego a las armas me quedo sin ellas? Las skins y demás me da igual pero las armas es una putada. Espero que haya alguna manera de conseguirlas mas adelante...
deivyeire escribió:Pues yo ya desinstale el juego de los cojones... No me conecta a los servidores y es que ni a la campaña puedo jugar...ni idea de donde acceder para reclamarlo, alguien que me ilumine por favor?? Porque no doy con la tecla chicos.
AdryCRM escribió:Enserio si no llego a las armas me quedo sin ellas? Las skins y demás me da igual pero las armas es una putada. Espero que haya alguna manera de conseguirlas mas adelante...
hyu escribió:deivyeire escribió:Pues yo ya desinstale el juego de los cojones... No me conecta a los servidores y es que ni a la campaña puedo jugar...ni idea de donde acceder para reclamarlo, alguien que me ilumine por favor?? Porque no doy con la tecla chicos.
Que raro, yo diría que es algo de tu conexión o los puertos...
Prueba a usar el internet del móvil, a ver si te conecta y ves si es problema de tu proveedor, puertos, router, pc.... Si tampoco lo hace, entonces ya no se que decirte
angelillo732 escribió:
Yo casi que veo injusto todo lo contrario, para tener las armas hay unas condiciones y te dan dos meses, ¿De que te sirve currártelo y desbloquear las armas si te las van a dar igualmente? Habría que buscar una manera de que todos puedan desbloquearlas, pero que no sea fácil tampoco.
angelillo732 escribió:
Yo casi que veo injusto todo lo contrario, para tener las armas hay unas condiciones y te dan dos meses, ¿De que te sirve currártelo y desbloquear las armas si te las van a dar igualmente? Habría que buscar una manera de que todos puedan desbloquearlas, pero que no sea fácil tampoco.
angelillo732 escribió:Al final lo mejor será jugar a puñetazos
Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí
- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.
Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.
PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.
Nixon Kane escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí ni al juego.
Hoy he visto una proliferación asquerosa de RPG y lanzacohetes en Partida Rápida. De 8 partidas, sin exagerar, 7 eran duelos de RPG por el mapa. No he terminado ninguna de esas y he estado haciendo ragequit contínuamente. Parece que ya, por fin, la gente se ha terminado de cargar el juego.
En fin: no saldré de Guerra Terrestre, por lo visto...