[HO] Call of Duty: Modern Warfare

yo creo que el compi ha escrito eso porque venia de alguna partida que lo han puesto calentito y ha venido a desahogarse, o quizas porque simplemente el juego podría haber sido un renacer de la saga dado que para mi gusto se estaba desviando demasiado de lo que eran los call of dutys... Comparto bastante lo que dice y el juego es una soberana mierda pinchada en un palo, por muchos parches que intenten sacar (yo estoy mas rato instalando shaders que jugando jaja)
Sabéis si los desafíos de banda de honor cuenta también en operaciones especiales??
Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí

- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.

Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.

PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.

Amigo, dedícate a otro juego y te ahorrarás estos disgustos, está claro que este no es el tuyo. Tus comentarios son muy recurrentes sobre lo mismo, en otros juegos haces igual... El hilo y el foro está lleno de estos comentarios tuyos, creo que sería más efectivo plantear tus quejas insistentes en los foros de Activision, Ea, Dice etc..
angelillo732 escribió:.... pero es que @Parallax Snake ya se queja hasta de los que van rápido por el mapa, es que es flipante..

Creo que eso no lo has entendido, no me quejo de los que van rapido por el mapa, me quejo de como los veo yo, que el juego no lo muestra correctamente, cuando los veo correr a esas "velocidades" no están usando el "sprint tactico" (eso se sabe porque levantas el arma con una mano al hacerlo), hay veces, demasiadas veces, que el juego muestra tanto a tus compañeros como a los enemigos moviendose de maneras "extrañas", a velocidades que son imposibles de conseguir dentro del juego te pongas las habilidades que te pongas, lo mismo que al saltar como un conejo, tu saltas y te ves saltando normal, el enemigo salta y lo ves saltar a 2 metros de altura, esa "representación" también es falsa ya que no coincide con lo que tu estás viendo y/o realizando.
-------------

En todas las demás "quejas" que expongo... hay foros, hilos, videos... etc que se quejan de lo mismo, con lo que me da que pensar que esas cosas que he visto y me pasan no me ocurren solamente a mi, es el unico "consuelo tonto" que tengo, pero vaya, que el juego no está verde no, tela, es vergonzoso que llevan no se cuantos CODs a sus espaldas y siguen cometiendo no solo los mismos errores, sino otros nuevos también.

si, la "base" del juego parece buena, el "Gunplay" cuando funciona parece bueno también, pero todo eso se va a la mierda cuando al juego se le va la olla y tus balas impactan y no matan, tu arma parece otra, tu ping se va a tomar por culo y los cerdos abundan por doquier, claro, puedes salir de esa partida del infierno y buscar otra, pero yo me he pasado tardes enteras, horas, buscando partidas en condiciones y al final he estado mas tiempo buscando que jugando y disfrutando del juego, esa "balanza" no está bien equilibrada creo yo.

Y otra cosa que me alucina es cuando se pone a buscar una partida, empieza a buscar partidas con ping sobre los 20ms, no encuentra, luego prueba con 42ms, no encuentra, luego con 58ms.... y entro a jugar y en el juego igual tengo 90ms de ping!!!....... o 37ms!!!!....... no tiene ni pies ni cabeza, ¿como voy a tener 37ms de ping si no encontró ninguna partida con ese ping y en teoria me ha metido en una partida con 58ms?, que luego reviso la lista de jugadores y todos andan sobre esos ping (unos 40ms)....... o al revés, igual entro en la supuesta partida con 58ms o menos (se entiende que es lo que quiere decir cuando pone que busca partidas con <58ms).... y a mi me pone que tengo 70, 80, 90.... lo que le de la gana.

Tambien es ridículo que a muchos enemigos les pegue 4 tiros con mi arma habitual y mueran en 1 segundo, y a otros enemigos en las mismas circunstancias reciban incluso mas impactos y ni aun así mueren, ¿que pasa ahí?.

Poco me importa a mi la cantidad de veces que acaben conmigo en una partida.... siempre y cuando haya sido "justa" esa muerte, anda que no he quedado veces 5-19 por ejemplo y me lo he pasado pipa, si, porque cuando no he "matado" he visto que ha sido culpa mia por lo que sea, o he fallado yo, o ha acertado el otro mucho mas... etc, pero cuando a 5 metros le pegas 2 tiros a bocajarro con la escopeta 725 y no le haces ni hitmarker al enemigo, te mata y luego ves en la camara de muerte como no habías ni llegado a disparar una sola vez... pues eso cabrea, y si eso te pasa constantemente pues... obviamente terminas por pensar que el juego a dia de hoy... es basura, no hay mas.

¿Porqué no juego a otro juego?, primeramente porque me lo he comprado para jugarlo, que lo puto arreglen, y segundo... porque en el fondo me gusta, cuando funciona bien y por eso sigo insistiendo hasta encontrar "la partida", no hay mas, pero que este juego es un puto infierno el 90% de las veces... eso lo ve hasta el mas ciego.

@IMGX Quizás mis comentarios tan "recurrentes" sobre lo mismo se deba a que los juegos actuales son una puta mierda?.... solo quizás, y que fallan todos en lo mismo, algunos fallan mas... y otros menos, pero en lugar de poder jugar mejor aun teniendo mejores conexiones con mas velocidad, menos ping, uso de fibra... etc, y aun así parece que vamos para atrás en estas historias, en serio lo digo que jugaba en PC, XBOX360 o PS3 con 6Mb de cobre que con los 300Mb de hoy, es ridículo a todas luces.

También te quería decir que en los foros oficiales de esas compañías he dejado prácticamente los mismos comentarios, no solo yo, muchisima mas gente y ni puto caso, esos foros no valen para absolutamente nada.

Tengo abierto un "Tiquet" con esta gente desde el dia 6 de este mes y ni siquiera han contestado, ¿lo haran alguna vez?... a saber, pero vaya, que les importamos una putísima mierda, eso lo tengo clarísimo, y por eso mismo este COD seguro que será mi ultimo COD que me compre porque en este plan... no les doy ni un puto duro mas, no volví a "caer" con la saga COD desde el Black Ops 1 (juegazo) porque estuve viendo por donde iba la saga y no me gustaba, con este he caido porque iba a ser un "reinicio" y tal y a mi el COD 4 original me encantó y pensé que este iba a ser como minimo... igual, siempre esperando que fuese mejor, pero no, visto lo visto... ni de coña, y es por eso mismo que te lo vuelvo a repetir, ultimo COD que me compro, y espero que mucha mas gente haga lo mismo, a ver si como quiera estas compañias se dan cuenta al ver las ventas y hacen las cosas como tienen que hacerlas, no hay mas.
Lo dicho, deja de jugar y ya está, lo que si es ridículo es jugar para sufrir el 90% de las veces (dicho por ti), no tiene sentido ninguno por que estas envuelto en una espiral de odio, en la cual ya todo lo relacionado te parece una mierda.

Con lo fácil que sería dejar de jugar y ponerte con otro juego que te guste, macho que la vida es corta, aprovéchala.
Parallax Snake escribió:
angelillo732 escribió:.... pero es que @Parallax Snake ya se queja hasta de los que van rápido por el mapa, es que es flipante..

pero que este juego es un puto infierno el 90% de las veces... eso lo ve hasta el mas ciego.

"Mi opinión es así y cualquiera que no esté de acuerdo está equivocado".
ayran escribió:
Parallax Snake escribió:

pero que este juego es un puto infierno el 90% de las veces... eso lo ve hasta el mas ciego.

"Mi opinión es así y cualquiera que no esté de acuerdo está equivocado".

Es MI opinión personal, si no estás de acuerdo me parece perfecto pero para mi es así, el que no piense como yo no está equivocado, pero viendo la grandísima mayoría de la gente que opina como yo (incluso en sus foros oficiales, en videos... etc) está claro que algo falla y el que no lo vea... pues eso, o no se está dando cuenta... o está ciego.
Parallax Snake escribió:Es MI opinión personal, si no estás de acuerdo me parece perfecto pero para mi es así, el que no piense como yo no está equivocado, pero viendo la grandísima mayoría de la gente que opina como yo (incluso en sus foros oficiales, en videos... etc) está claro que algo falla y el que no lo vea... pues eso, o no se está dando cuenta... o está ciego.

Te estás contradiciendo en la misma frase. Pero ok. Déjalo.
jjuanji escribió:Parece que la gente no acepta que también cabe la posibilidad de que te maten porque el que lo hace es infinitamente mas bueno que tú jugando...

Es que es eso. Yo respeto todas las opiniones, pero si un juego te parece tan sumamente malo y das un tochaco de explicaciones, lo mejor es que lo dejes de lado, yo solo tocaría tema de netcode, servidores más cercano para garantizar mejor experiencia y poco poco más, elección de mapas y tal vez un par de mapa en guerra terrestre para los amantes de este modo (yo no lo soy).

Lo demás que ha dicho pues es muy subjetivo.
En serio... Si gusta el juego pues a disfrutarlo, si no gusta el juego pues toca sufrirlo o dejarlo... Ahora, ya empieza a ser algo cansino el hecho de que las últimas 20 páginas sean quejas repetidas una y otra vez o halagos repetidos las mismas veces para compensar las quejas, servirá como desahogo, pero desde luego productivo o entretenido para el foro en absoluto. Todo el mundo tiene derecho a decir si le gusta, le encanta, le aburre, lo aborrece o simplemente que ni fu ni fa, pero de ahí a qué todo se limite a decir pulgar arriba o pulgar abajo día tras día para justificar una opinión o la otra, como que no lo veo. A mi el juego al 65% me gusta, y hay un 35% que cambiaría o simplemente quitaría, pero hasta ahí, que ya todos los días spamear mierda o defender a muerte se hace tedioso para unos y otros. Un saludo y felices fiestas, a beber que son dos días.
ok ok, a estar calladito y ya está, hala venga, hasta luego.

Solo vine a dar mi opinión sobre el parche que pusieron ayer, que es lo que me he propuesto, solo ir comentando entre parche y parche, pero vaya, ni comentar en los foros destinados para ello se puede por lo visto, pues nada, a pasarlo bien.
¿Parallax quejándose de un juego? Imposible...
Parallax Snake escribió:ok ok, a estar calladito y ya está, hala venga, hasta luego.

Solo vine a dar mi opinión sobre el parche que pusieron ayer, que es lo que me he propuesto, solo ir comentando entre parche y parche, pero vaya, ni comentar en los foros destinados para ello se puede por lo visto, pues nada, a pasarlo bien.

Tu comenta lo que quieras compañero, no te preocupes por lo que te digan desde el respeto.

Si el juego te parece un infierno, pues no te preocupes compi, hay 10000 juegos a los que jugar más. A mi personalmente me parece el mejor juego de esta generación sin lugar a duda.

Un saludo y feliz navidad.
anonymus escribió:
Parallax Snake escribió:ok ok, a estar calladito y ya está, hala venga, hasta luego.

Tu comenta lo que quieras compañero, no te preocupes por lo que te digan desde el respeto.

Si el juego te parece un infierno, pues no te preocupes compi, hay 10000 juegos a los que jugar más. A mi personalmente me parece el mejor juego de esta generación sin lugar a duda.

Un saludo y feliz navidad.

Gracias, no sabes cuanto agradezco tus palabras, de verdad.
Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.

De hecho molaria que fuese un modo fijo que se llamara caos o algo así, algo ví por reddit de un usuario que lo propuso, rollo Caos 24/7 y fuese diferentes modos de juego en los mapas más locos como Shipment o Shoot House, honestamente yo solo jugaria esa lista [carcajad] [carcajad]
MikeFg escribió:Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.

De hecho molaria que fuese un modo fijo que se llamara caos o algo así, algo ví por reddit de un usuario que lo propuso, rollo Caos 24/7 y fuese diferentes modos de juego en los mapas más locos como Shipment o Shoot House, honestamente yo solo jugaria esa lista [carcajad] [carcajad]

Claro, es lo que la gente pide.. Me gustaría saber como se mide eso.

Tenéis tendencia a hablar por todo el mundo y por la comunidad entera.
angelillo732 escribió:
MikeFg escribió:Me molaria que dejaran Shipment y Shoot House 24/7 como un modo separado, pero se que no lo harán porque es lo que la gente pide.

Claro, es lo que la gente pide.. Me gustaría saber como se mide eso.

Tenéis tendencia a hablar por todo el mundo y por la comunidad entera.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... e_ship_is/

Más de 20k de likes.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... thank_you/

Casi 2k de likes.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... and_girls/

Alrededor de 3.5k de likes

Imagen

Pero sí, tengo tendencia a hablar por todo el mundo. Supongo que a tí no te debe hacer mucha ilusión, perdona porque a parte de la comunidad sí :)
@MikeFg ah! Ahora es "parte" de la comunidad, ya no es todo el mundo, así mejor.

Y recuerda que yo no he dado mi opinión, simplemente intento que no habléis por todo el mundo, o por toda la comunidad, y menos basándose en Reddit, que, comp muchos otros foros, es un nido de trols, haters, fanboys, etc.. De los más grandes del planeta.

Yo solo espero que las compañías no se basen en reddit para sacar feedback, aún que eso explicaría muchas cosas..
me he pillado el juego hoy, pero la velocidad de descarga es super lenta y son 160 gigas...
hay alguna manera de hacer uncap a la velocidad de descarga? porque me va 230kb/s hahaha
angelillo732 escribió:@MikeFg ah! Ahora es "parte" de la comunidad, ya no es todo el mundo, así mejor.

Y recuerda que yo no he dado mi opinión, simplemente intento que no habléis por todo el mundo, o por toda la comunidad, y menos basándose en Reddit, que, comp muchos otros foros, es un nido de trols, haters, fanboys, etc.. De los más grandes del planeta.

Yo solo espero que las compañías no se basen en reddit para sacar feedback, aún que eso explicaría muchas cosas..

Reddit precisamente es "todo el mundo" porque es allí de donde cogen feedback los de activision. De hecho es un foro donde ellos mismos participan.

No puedes englobar a toda una comunidad...pero si englobas a la comunidad veterana. Mi primo de 13 años que se lo han regalado para la PS4, es comunidad tb..pero pinta 0.
angelillo732 escribió:@MikeFg ah! Ahora es "parte" de la comunidad, ya no es todo el mundo, así mejor.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio hace falta explicar que cuando uno dice "toda la comunidad" OBVIAMENTE no se refiere a TODA la comunidad? Es una forma de hablar, madre mia [facepalm]

Son ganas de sacarle punta a cualquier cosa.

Y además, te doy los argumentos y tu gran respuesta es que reddit es basura básicamente. Te recuerdo que todos los grandes juegos tienen sus subreddits privados donde los propios desarrolladores hablan y cogen feedback de la comunidad a través de esos reddits, que reddit no es simplemente un foro donde se postea mierda. Pero yo no veo ni trolls, ni haters, ni fanboys en los subreddits serios.

Es curioso como tú pides que no se generalice y se hable por todo el mundo, pero tú hablas de reddit y los englobas a todos como trolls y haters. Lo veo un poco contradictorio.

Dicho esto, no voy a seguir haciendo la bola de nieve más grande, por mi parte no voy a contestar si me vuelves a responder, me parece una chorrada. Yo ya he demostrado lo que quería decir, es tonteria seguir.
Se sabe que pasa si no llegas a desbloquear las armas del pase? Se pueden conseguir a posteriori? Es que veo que no llego [+risas]
@MikeFg No me vengas con esas anda, que en ningún momento he dicho que todo reddit sea eso, cosa que tu si has hablado de "toda la gente", así que ahora puedes darle las vueltas que quieras, que no cambiarás nada.

Es que no hacen caso a la gente, es que la gente quiere esto, la gente quiere lo otro, etc.. Y tranquilo, que conozco Reddit y se que hay desarrolladores que postean, por eso he pedido que por dios no hagan tanto caso a esos hilos, que no hay más que ver otros juegos como están por la supuesta comunidad de veteranos que hablan por todo el mundo, y si, Reddit está lleno de trolls, haters y demás, por que es el foro más importante y obviamente la proporción tiene que ser enorme.

Es que cada vez que me dicen que la comunidad es Reddit me entra la risa floja, lo siento.
Pues después de dos semanas de pillar mi primer, sigo disfrutando cada día más. Y encima ahora mejor al jugar con colegas.

Si, se pueden mejorar cosas y algunas quitarlas, pero en general muy muy divertido.
Al final me he picao y lo he conseguido, lo suyo ha costado [+risas]

Imagen
jjuanji escribió:Al final me he picao y lo he conseguido, lo suyo ha costado [+risas]

Imagen

¿Te dan algo por llegar?

A mi me parece una mierda, Shoot House 24/7 me encantaba y van y le meten al modo un mapa que es una mierda y encima está roto. Ya me da hasta pereza meterme al juego porque entre los camperos de mierda, la gente que te mata de un tiro cuando les has dado 4 o 5 hitmarkers y los mapas de asco no te dan ganas de jugar, más bien de lo contrario.
anikilador_imperial escribió:

A mi me parece una mierda, Shoot House 24/7 me encantaba y van y le meten al modo un mapa que es una mierda y encima está roto. Ya me da hasta pereza meterme al juego porque entre los camperos de mierda, la gente que te mata de un tiro cuando les has dado 4 o 5 hitmarkers y los mapas de asco no te dan ganas de jugar, más bien de lo contrario.

A mí solo me gusta por lo de sacar camuflajes y subir armas, por eso "mola". Es una manera rápida de hacerlo. No miro estadísticas porque en ese mapa... xD
MikeFg escribió:A mí solo me gusta por lo de sacar camuflajes y subir armas, por eso "mola". Es una manera rápida de hacerlo. No miro estadísticas porque en ese mapa... xD

Cuando me sale Cargamento a jugar... siempre me pongo las armas que quiero subir para llegar a tener lo que deseo tener, sean accesorios o camuflajes (que hay cada camuflaje tambien... horroroso), en ese mapa a tu cerebro no le da ni tiempo a procesar todo lo que allí pasa, solo es matar con el arma que quieras subir... y capturar alguna bandera mas de la que tengas, nada mas, intentar cualquier estrategia de cualquier tipo.... es tontería, en definitiva, ese mapa solo vale para eso, nada mas.
A alguien le gusta la holger-26? Vaya basura, no hay nada que supere a la PKM
AdryCRM escribió:Se sabe que pasa si no llegas a desbloquear las armas del pase? Se pueden conseguir a posteriori? Es que veo que no llego [+risas]

Nadie sabe nada sobre esto?
AdryCRM escribió:
AdryCRM escribió:Se sabe que pasa si no llegas a desbloquear las armas del pase? Se pueden conseguir a posteriori? Es que veo que no llego [+risas]

Sólo consigues las recompensas del nivel al que llegues para cuando acabe la temporada, lo demás pues te quedas sin ello [+risas]
hyu escribió:
AdryCRM escribió:

Sólo consigues las recompensas del nivel al que llegues para cuando acabe la temporada, lo demás pues te quedas sin ello [+risas]

Enserio si no llego a las armas me quedo sin ellas? Las skins y demás me da igual pero las armas es una putada. Espero que haya alguna manera de conseguirlas mas adelante...
AdryCRM escribió:Enserio si no llego a las armas me quedo sin ellas? Las skins y demás me da igual pero las armas es una putada. Espero que haya alguna manera de conseguirlas mas adelante...

Hombre, no se si las liberarían mas adelante, pero la idea del pase es esa, que te quedes en el nivel al que llegues y ya.

De todas formas, llegar al nivel 36 (creo que es al que daban el 2º arma) es relativamente fácil a poco que juegues. Ademas ahora tienes activo un bonus de 2xp para subir el pase. Eso y que quedan 40 y pico días aun
Pues yo ya desinstale el juego de los cojones... No me conecta a los servidores y es que ni a la campaña puedo jugar...ni idea de donde acceder para reclamarlo, alguien que me ilumine por favor?? Porque no doy con la tecla chicos.
Me estaré haciendo mayor... pero a mi el juego me está gustando cada día más. Level 69 del pase y juego a diario con amigos.
deivyeire escribió:Pues yo ya desinstale el juego de los cojones... No me conecta a los servidores y es que ni a la campaña puedo jugar...ni idea de donde acceder para reclamarlo, alguien que me ilumine por favor?? Porque no doy con la tecla chicos.

Que raro, yo diría que es algo de tu conexión o los puertos...

Prueba a usar el internet del móvil, a ver si te conecta y ves si es problema de tu proveedor, puertos, router, pc.... Si tampoco lo hace, entonces ya no se que decirte [+risas]
AdryCRM escribió:Enserio si no llego a las armas me quedo sin ellas? Las skins y demás me da igual pero las armas es una putada. Espero que haya alguna manera de conseguirlas mas adelante...

Llegar a desbloquear las dos armas me parece relativamente fácil teniendo en cuenta el tiempo que queda, tendrias que jugar 1 partida al dia para no llegar o algo así, es casi imposible, y si así fuera dudo mucho que te quedes sin ellas, seguramente las pongan para todos cuando salga el siguiente pase, porque si no seria injusto que unos tuvieran unas armas y otros no. El "premio" a jugar al juego es tenerlas antes, sin más, almenos esa es la filosofia que yo aplico.
hyu escribió:
deivyeire escribió:Pues yo ya desinstale el juego de los cojones... No me conecta a los servidores y es que ni a la campaña puedo jugar...ni idea de donde acceder para reclamarlo, alguien que me ilumine por favor?? Porque no doy con la tecla chicos.

Que raro, yo diría que es algo de tu conexión o los puertos...

Prueba a usar el internet del móvil, a ver si te conecta y ves si es problema de tu proveedor, puertos, router, pc.... Si tampoco lo hace, entonces ya no se que decirte [+risas]

Probare a ver, gracias.
@hyu @MikeFg gracias a ambos. La cosa es que juego mas bien poquito, soy lvl 8 y me da la sensación de que se sube bastante lento. Yo también espero que si no llego las pongan mas adelante porque me parece injusto que unos las tengan y otros no.
AdryCRM escribió:@hyu @MikeFg gracias a ambos. La cosa es que juego mas bien poquito, soy lvl 8 y me da la sensación de que se sube bastante lento. Yo también espero que si no llego las pongan mas adelante porque me parece injusto que unos las tengan y otros no.

Yo casi que veo injusto todo lo contrario, para tener las armas hay unas condiciones y te dan dos meses, ¿De que te sirve currártelo y desbloquear las armas si te las van a dar igualmente? Habría que buscar una manera de que todos puedan desbloquearlas, pero que no sea fácil tampoco.
Pues yo no lo vería mal que pasara como en el último bfv. Igual las armas luego las meten a precio base de 100cp (de hecho regalan cp en los pases de batalla sin pasar por caja) pues ahí poder canjearlas. No algo tan simple como ale luego te las doy porque si.
angelillo732 escribió:
AdryCRM escribió:@hyu @MikeFg gracias a ambos. La cosa es que juego mas bien poquito, soy lvl 8 y me da la sensación de que se sube bastante lento. Yo también espero que si no llego las pongan mas adelante porque me parece injusto que unos las tengan y otros no.

Yo casi que veo injusto todo lo contrario, para tener las armas hay unas condiciones y te dan dos meses, ¿De que te sirve currártelo y desbloquear las armas si te las van a dar igualmente? Habría que buscar una manera de que todos puedan desbloquearlas, pero que no sea fácil tampoco.

Lógicamente que no te las regalen, que tengas que pagarlas o desbloquearlas de alguna manera, como dice el compañero del BFV. Aún que te las den mas adelante, la gracia que tiene desbloquearlas en el pase es tenerlas y disfrutarlas antes.

La cosa es que no todo el mundo tiene todo el tiempo que quiere o lo invierte en mas juegos, que no sólo existe el COD jeje.
angelillo732 escribió:

Por eso, lo que digo yo, que si juegas y farmeas la tengas el dia 1 y el que no juegue se tenga que esperar 2 meses a tenerla. Ese es el "premio", pero lo que no puedes hacer es seccionar a la comunidad en que algunos tengan armas y otros no. O que tengas que pagar con dinero real armas por comprarte el juego 4 meses después de su salida, no va con el modelo del battle pass actual.
Hacía tiempo que no entraba por aquí ni al juego.

Hoy he visto una proliferación asquerosa de RPG y lanzacohetes en Partida Rápida. De 8 partidas, sin exagerar, 7 eran duelos de RPG por el mapa. No he terminado ninguna de esas y he estado haciendo ragequit contínuamente. Parece que ya, por fin, la gente se ha terminado de cargar el juego.

En fin: no saldré de Guerra Terrestre, por lo visto...
Al final lo mejor será jugar a puñetazos [+risas]
angelillo732 escribió:Al final lo mejor será jugar a puñetazos [+risas]

A bolazos de nieve.
Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí

- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.

Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.

PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.

Joder , te has quedado agusto cabron [+risas]
Yo de ahi te puedo dar explicacion a la del ping que varia segun que partida.
Supongo que el juego al buscar partida te busca siempre partidas de <25 ms que coincida con tu nivel de juego(matchmaking) y los filtros que tengas.
A veces encuentra y otras veces no encuentra y tiene que ir aumentando el rango, como no te puede tocar los filtros de modos de juego, te empieza a buscar en servidores que no tengas tan cerca, si el mas cercano esta por poner un ejemplo españa, te empieza a buscar en alemania, reino unido, francia, y asi hasta que llega a un ping maximo que supongo que ahi te cambiara el rango de matchmaking.

Lo de la velocidad a ver, los call of duty nunca se han caracterizado por ser simuladores de guerra, se parece mas a un quake que a un arma 3.
Es un juego donde puedes saltar muros mientras disparas como un puto loco salvaje, es un juego de muchisima accion, pero a pesar de que las balas se dispersen y tarden en llegar segun la distancia, sigue siendo un juego ultra arcade y eso es algo que una persona tiene que tener claro antes de comprar este juego.
Aqui no tardas casi en acelerar con el muñeco, puedes ir muy rapido y nunca te cansas, el que estes mas cansado no hace que se te mueva mas la mira, un monton de cosas que aunque no lo parezca afecta muchisimo a la jugabilidad del juego y el como terminan jugando los jugadores.

A mi el minimapa si me resulta muy util, sobre todo cuando usas el UAV.

En el resto de cosas en algunas no puedo decir nada por que supongo que son cosas que algunos les ocurre y a otros no, y si tu dices que te ocurre yo no soy quien para negarlo.

En otras estoy de acuerdo, como los angulos de camara.

Un saludo.
Nixon Kane escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí ni al juego.

Hoy he visto una proliferación asquerosa de RPG y lanzacohetes en Partida Rápida. De 8 partidas, sin exagerar, 7 eran duelos de RPG por el mapa. No he terminado ninguna de esas y he estado haciendo ragequit contínuamente. Parece que ya, por fin, la gente se ha terminado de cargar el juego.

En fin: no saldré de Guerra Terrestre, por lo visto...

A mi, cada día me aburre mas, por desgracia.
Pensaba que iba a quemarlo estas vacaciones y apenas lo he abierto un par de veces. Una pena.
11671 respuestas