[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:
Spanky_Girona escribió:Se sabe algo si van a volver a poner Shipment 24/7 ?



Pues estaría genial.
Dominio en Shipment es donde jugaría 24/7 xD

Nos han oído: ya lo tenemos [boma]
Spanky_Girona escribió:
KindapearHD escribió:
Spanky_Girona escribió:Se sabe algo si van a volver a poner Shipment 24/7 ?



Pues estaría genial.
Dominio en Shipment es donde jugaría 24/7 xD

Nos han oído: ya lo tenemos [boma]



Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD
KindapearHD escribió:
Spanky_Girona escribió:
KindapearHD escribió:

Pues estaría genial.
Dominio en Shipment es donde jugaría 24/7 xD

Nos han oído: ya lo tenemos [boma]



Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD


juas que envidia me dais cabron** el poder tener tanto tiempo libre :(

Yo si hago eso por la mañana no soy humano jaaja
Tambien salio por fin juego de armas
jymig escribió:
KindapearHD escribió:
Spanky_Girona escribió:Nos han oído: ya lo tenemos [boma]



Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD


juas que envidia me dais cabron** el poder tener tanto tiempo libre :(

Yo si hago eso por la mañana no soy humano jaaja



Llevo toda la mañana arrepintiendome [qmparto]
KindapearHD escribió:
jymig escribió:
KindapearHD escribió:

Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD


juas que envidia me dais cabron** el poder tener tanto tiempo libre :(

Yo si hago eso por la mañana no soy humano jaaja



Llevo toda la mañana arrepintiendome [qmparto]


Jajajajaa
KindapearHD escribió:Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD

Y que tal? Han arreglado el spawn? Va mejor VS 5 o VS 6 como toda la vida? A ver si encuentro un rato hoy para probarlo
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD

Y que tal? Han arreglado el spawn? Va mejor VS 5 o VS 6 como toda la vida? A ver si encuentro un rato hoy para probarlo


El respawn igual: a veces en tu contra y a veces no ratataaaa
Eso sí, un vicio de locos: con una mp5 y de secundaria una escopeta [666]
A mi me encantan estos mapas tan pequeños como shothouse o shipment son tan freneticos que cualquier arma es viable.

Yo estoy a 4 camos de sacarme el cuchillo de oro

Imagen
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD

Y que tal? Han arreglado el spawn? Va mejor VS 5 o VS 6 como toda la vida? A ver si encuentro un rato hoy para probarlo



No, el respawn sigue igual de roto. Donde peor está es en Punto Caliente, donde por alguna extraña razón, siempre nacen los enemigos dentro del punto.

Pd:
Mi primera partida con +100 bajas
Imagen
Yo soy incapaz de hacerme una buena partida en shipment, normalmente quedo primero o en puestos altos en cualquier otra pantalla, pero ahí quedó último.. No le cojo el truco.
Yo es que no entiendo por que ponen esa basura de mapa, cada vez que lo veo me salgo del lobby. Es una mierda y quiero que lo quiten y vuelvan a poner Shoot House.
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo por que ponen esa basura de mapa, cada vez que lo veo me salgo del lobby. Es una mierda y quiero que lo quiten y vuelvan a poner Shoot House.


Para gustos colores: yo estoy en el curro y ya tengo ganas de llegar a casa para darle al mapita [boma] [boma] [boma]
anikilador_imperial escribió:Yo es que no entiendo por que ponen esa basura de mapa, cada vez que lo veo me salgo del lobby. Es una mierda y quiero que lo quiten y vuelvan a poner Shoot House.


es una puta locura frenetica. La verdad que difierte
Si que mola si, lo que a ver si arreglan ya los spawns por que a veces es frustrante.
Si, el mapa es un vicio, ayer mi horita y media de juego diario lo dedique exclusivamente a cargamento sin darme cuenta.
angelillo732 escribió:Si que mola si, lo que a ver si arreglan ya los spawns por que a veces es frustrante.


Si a veces si que lo es.... pero las veces que te aparecen en los morros y te haces una triple sin querer ? [sati]
Spanky_Girona escribió:
angelillo732 escribió:Si que mola si, lo que a ver si arreglan ya los spawns por que a veces es frustrante.


Si a veces si que lo es.... pero las veces que te aparecen en los morros y te haces una triple sin querer ? [sati]


Ya, eso si, pero llevo no se cuantos días intentando hacerme una desafío que me pide una cuádruple, y no hay manera..
Oficialmente ya por fin tengo mi primer camo de oro en este cod =3

Imagen
angelillo732 escribió:
Spanky_Girona escribió:
angelillo732 escribió:Si que mola si, lo que a ver si arreglan ya los spawns por que a veces es frustrante.


Si a veces si que lo es.... pero las veces que te aparecen en los morros y te haces una triple sin querer ? [sati]


Ya, eso si, pero llevo no se cuantos días intentando hacerme una desafío que me pide una cuádruple, y no hay manera..



Pues yo no se la de cadena de bajas que llevo en el mapita.

Es el mejor mapa, porque sacas desafíos en un momento, es frenetismo puro.

Por cierto, ayer me quedé a 3 de la nuclear. Una pena.
angelillo732 escribió:Yo soy incapaz de hacerme una buena partida en shipment, normalmente quedo primero o en puestos altos en cualquier otra pantalla, pero ahí quedó último.. No le cojo el truco.

Ve en direccion opuesta a las agujas del reloj, es decir, hacia la izquierda, por la parte mas exterior del mapa y aguanta todo lo que puedas donde están los contenedores de basura (donde en Dominio está "C"), y vas "patrullando" solo esa zona, la del contenedor, llegas hasta el "toro" mecanico y vuelta a los contenedores de basura, y así sucesivamente, verás que risa.

"Cargamento" lo bueno que tiene es que aunque el juego "falle" por regla general, vaya a 12hz... etc, etc, en ese mapa tu cerebro no es capaz de procesarlo todo de lo rapido que pasan las cosas y al final lo omites todo, con lo que ese "frenetismo" de ese mapa llega un punto en el que hasta es divertido y todo (luego te vas a cualquier otro mapa y parece que vas a camara lenta... jajaja).

A mi me ha valido para subir todas las armas, las que uso habitualmente... y las que no, es mi unico "objetivo", subirlas todas al maximo y conseguir todos sus "cachivaches" :P , este mapa y a veces "Shoot House" es a lo unico que suelo jugar, no se si es porque ahí no noto esos "desbalanceos" del juego, o por el diseño de los mapas o lo que sea, pero son los unicos 2 mapas que consiguen entretenerme y no acabar frustrado.

Un saludo.
KindapearHD escribió:
Spanky_Girona escribió:
KindapearHD escribió:

Pues estaría genial.
Dominio en Shipment es donde jugaría 24/7 xD

Nos han oído: ya lo tenemos [boma]



Y tanto. De 11 de la noche hasta ahora dándole. En 4h me levanto xD

A mí también me gusta echarme un par de rondas siempre que juego, ese fenetismo está bastante bien para empezar
Un pregunta de novato, veo que en el pase de temporada a los que no hemos comprado el paso nos dan un arma o un diseño que me sale en armería pero no se como equiparla, ¿hay que hacer alguna misión o algo?
smaz escribió:Un pregunta de novato, veo que en el pase de temporada a los que no hemos comprado el paso nos dan un arma o un diseño que me sale en armería pero no se como equiparla, ¿hay que hacer alguna misión o algo?



Nada, simplemente cuando te vas a hacer la clase, te pones encima del arma en cuestión y a la derecha te salen los modelos de la armería (justo antes de seleccionar la MP7, por ejemplo)

2 veces en las que he estado a punto de la nuke..
Ayer durante todo el dia... maximo 40ms de ping, daba igual si estabamos 12 jugadores, 20, Dominio o Duelo por equipos, creí que habían arreglado algo del juego por el "mini-update" del Martes, me hice durante toda la mañana y la tarde muy buenas partidas (no siempre quedé en positivo que daba igual, no moría de instant-kill ni de cosas extrañas), me hice cositas como esta en Dominio...

Imagen

Incluso partidas normalitas, como la siguiente, pero fue muy divertido porque TODOS ibamos con el mismo ping prácticamente...

Imagen


Pero vaya, ha sido llegar hoy... y todo ha vuelto a la "normalidad" de este juego, partidas con 80 o 90ms de ping, tanto en Dominio como en Duelo por equipos, he vuelto a morir de instant-kill, los enemigos "reaccionan" muchísimo antes que yo, me ven antes, incluso disparando yo primero... lo mismo de siempre, me matan y en la Camara de Muerte todavía salgo como que no me dio tiempo ni a empezar a disparar.... etc, etc

De verdad que no entiendo a esta mierda de juego, no hay logica alguna de porqué unas veces funciona bien... y en la siguiente partida parece que estás jugando con la TV apagada, esto tienen que arreglarlo ya, sea lo que sea, quisiera volver a disfrutar del juego coño, ¿tan puto dificil es?.... no logro entender porqué en unas partidas mato de 2 o 3 impactos... y en otras ni con medio cargador y "rematándolo" con la escopeta, en ambos casos se me muestra los hit markers con lo que todavía la situación se vuelve mas ilógica aún si cabe :( :( [enfado1] [enfado1]


Tambien se que poner estas cosas por aquí no solucionan una mierda (lo mismo que decirselo a Activision por quinta vez) pero al menos me desahogo un poco.
@Parallax Snake
Pues por el sistema de busqueda que tiene
No tienes mas que escuchar a los guiris pir el micro
Hace dos dias 4 o 5 partidas cojonudas y despues me mete en shipment con 3 rusos,dos alemanes y un chino,no es un chiste
Pues ni con escopeta a 1m era capaz de matar a los rusos,esponjas humanas y venia de hacer la partida anterior 90 bajas
Esta gente si permitiera servidores dedicados como en el Bo1,seria para paja el juego pero ponen estas mierdas de matchmatking pues...
Aun me acuerdo tener el servidor del clan siempre petado de gente y jugar con 20-30 de ping con gente española ,los guiris con mas,elegir servidor,eso si era gozar no el sufrimiento este pero es lo que hay
A joderse toca
Lo que regalaban por navidad...lo tenéis? Yo sigo sin olerlo [+risas]
KindapearHD escribió:Lo que regalaban por navidad...lo tenéis? Yo sigo sin olerlo [+risas]

bienvenido al club, yo tampoco, supongo que ya será para navidades....... del 2030 o así [carcajad] [carcajad] [carcajad]
COMMUNITY UPDATE - JANUARY 10TH

A little over a month ago, we kicked off Season One of Modern Warfare with new maps, modes, weapons, and Special Ops experiences, making it one of the biggest drops to come to Call of Duty. The responses we’ve seen from the community have been absolutely incredible and we genuinely can’t thank you all enough for playing and for being this journey with us. Now that we’re fresh into 2020, we want to update you on a few things we’re working on…

What’s Coming?

Gunfight 3v3: Aside from the Gunfight 1v1 playlist we rolled out this week, we’re working on another version of Gunfight, 3v3!

Additional loadouts: 5 loadouts aren’t enough, so we’ll be adding more loadout slots over the coming weeks!

Gunfight Tournament: It was incredible to see so many people jumping into the Gunfight Tournament Beta back in November and we plan on bringing tournaments back once we’ve squashed a few bugs and added in new rewards.

MORE 2XP, 2X Weapon XP, and 2X Tier events!

That’s just a taste of things we’re working on, so keep an eye out for these and more in future updates!

Known Issues

Below is a short list of issues we’re currently tracking…

Lighting flickering on various maps
Mission collision on containers on Cargo
Platinum skins not unlocking properly
Out of map exploits in Ground War
Platinum and Damascus camos glare while ADS
But, that’s not all we’re tracking.

You all are great at keeping us updated with features you’d like to see, modes you want to play, bugs you encounter, and overall feedback. With that, we want to keep you as up to date as possible, so starting today we’ll be using this nifty Trello board to show you issues we’re tracking, provide support, and even give a sneak peek at things that are coming up. It’s not everything we’re working on, but it’s an awesome way to see what’s on our radar and some of the community issues we’ve acknowledged.

This board can get updated in real-time, so be sure to bookmark it, refresh it, and be on the lookout for updates!

Check out the Modern Warfare Trello board HERE!

Moving Forward….

We want to keep you even more updated, so below is a simple calendar to show you what types of content you can expect to see:

Tuesday – Playlist updates

Thursday – Developer diary and/or behind the scenes blog

Friday – Community Update blog

And of course, anytime we do a patch or title update, you’ll see patch notes posted on our website, Trello board, and across social media. Please keep in mind that things are always subject to change, so we’ll do our best to keep you updated each week.



Thank You!

All of this and more will be coming out over the next few weeks, so please stay tuned for more details and specifics. As we head into the new year, we want to thank you all again for playing, talking with us, and for being part of this community. We’re truly grateful and we look forward to sharing more with you soon.

-Infinity Ward

https://www.infinityward.com/news/2020- ... nuary_10th
Por qué no se molestan en traducir estas cosas?
A alguien le da Dev error 6068?? se me cierra el juego todo el rato!
Ni una mención a tema de netcode, ping, servidores o tickrate [+risas]
Es gracioso como lo vendieron como un juego real y tal y pascual y luego la gente va con armas rosas y chorradas parecidas.

O ya el colmo, las "balas azules" que parece que estan disparando rayos laser [facepalm]

Por cierto, hacen mas daño? o van a mas velocidad?

Porque desde luego dan esa sensacion
Las balas azules son trazadoras, yo en la vida real he visto rojas, amarillas y verdes, pero se que hay de más colores.
putojefe escribió:Es gracioso como lo vendieron como un juego real y tal y pascual y luego la gente va con armas rosas y chorradas parecidas.

O ya el colmo, las "balas azules" que parece que estan disparando rayos laser [facepalm]

Por cierto, hacen mas daño? o van a mas velocidad?

Porque desde luego dan esa sensacion


Pegan lo mismo, pero coincido en que me parece una chorrada y para mi hace bastante feo al juego.

Creo que si me la regalan ni la uso.
@putojefe las balas trazadoras de colores existen en la vida real
MikeFg escribió:Ni una mención a tema de netcode, ping, servidores o tickrate [+risas]

La gente se queja de contenido y demas, pero sinceramente creo que el principal problema del juego es el que comentas, menos seasson pass, BR ni mierdas, que si ya va mal el multi el BR.... miedo me da xD
Si consiguieran arreglar eso el juego seria la Po....
Que mal lo voy a pasar cuando quiten shipment 24/7 [+risas]
Me parece que se ha ido todo a la puta, no nos entra a ninguno de mis colegas, se queda en "recuperando perfil"
Error 656448 y no va... que ha pasado pa un rato que le podia dar cawento
Que se caiga un sábado noche debe ser la peor pesadilla para un juego de este tipo jaja.

Nos han jodido por qué nosotros solemos darle justo hoy.. En fin, que se le va a hacer.
angelillo732 escribió:Que se caiga un sábado noche debe ser la peor pesadilla para un juego de este tipo jaja.

Nos han jodido por qué nosotros solemos darle justo hoy.. En fin, que se le va a hacer.

Ya ves. Yo es cuando mas tiempo tengo. Viernes noche y Sábado noche... Ya podia caerse un Martes o asi... Esperemos que lo arreglen pronto.
ayran escribió:
angelillo732 escribió:Que se caiga un sábado noche debe ser la peor pesadilla para un juego de este tipo jaja.

Nos han jodido por qué nosotros solemos darle justo hoy.. En fin, que se le va a hacer.

Ya ves. Yo es cuando mas tiempo tengo. Viernes noche y Sábado noche... Ya podia caerse un Martes o asi... Esperemos que lo arreglen pronto.

Ya me parecía a mi, pero como este juego es tan "especialito"... di por hecho que iba mal en ese momento y dejé de jugar, sobre las 9 de esta noche 2 partidas que intenté jugar aparecía con 230ms una y 190ms otra de ping, supongo que estaba dando "coletazos" por lo que iba a venir después.

PD: Por cierto, a mi se me ha descargado una actualización pequeña, aunque no me he fijado cuantos Megas eran, ahora mismo, a las 23:30h... si deja entrar pero el ping sigue siendo ridiculamente alto, 90ms... ¿que cojones?
Hola a todos, recientemente adquirí un buen PC y me venía por un componente el juego. Instalado todo correcto, el OW no me ha dado problemas ni ningún otro. Resulta que me tira todo el rato con el error 65538. He usado el buscador y no he encontrado respuesta. ¿Alguna ayuda?
Gracias.
LOPE escribió:Hola a todos, recientemente adquirí un buen PC y me venía por un componente el juego. Instalado todo correcto, el OW no me ha dado problemas ni ningún otro. Resulta que me tira todo el rato con el error 65538. He usado el buscador y no he encontrado respuesta. ¿Alguna ayuda?
Gracias.


Si buscas en Google verás bastantes mensajes:

https://support.activision.com/communit ... code-65538

Puede que sea por la configuración de la región en el Sistema (Windows), Battle.net y demás. También puedes intentar abrir los puertos / NAT y desactivar Antivirus, Firewalls, VPN (si es que tienes) o cualquier software que pueda interferir en la conexión.
Buenas, de hace poco entro a jugar con unos amigos y no los escucho cuando me hablan y ellos a mi si, antes no pasaba eso, ellos juegan en ps4 y yo pc pero he intentado cambiar opciones y no veo la manera,tampoco creo que se cosa de ellos la verdad, a alguien mas le ha pasado? saludos!!
@aaronrguez A mi también me pasaba, hasta q descubrí el bug cual es. Hay una opciones en el chat de voz, q es para hacer un efecto en el habla, donde pone charla clasica-sin efecto y otra más. Yo tenía puesto sin efectos y resulta q para mí está bugeada, cuando ponía sin efecto no escuchaba a nadie ni ellos mi. Hasta q puse efecto charla clásica y ya funciona. Eso si, ese efecto es charla de radio y no es muy nítida la voz, pero al menos ahora hay comunicación. Mira a ver si te pasa tmb.
@kazurth Gracias! se las opciones que dices, esta noche si puedo probare a ver si hay suerte, aunque es verdad que ellos a mi si me oyen en este caso, ya contare a ver que tal jeje
Si quieres probar otra cosa, mis colegas con ps4 no me escuchaban desde hace un tiempo (al principio sí). Las única manera que he encontrado para que vaya es utilizar un botón para hablar. Con micro abierto no iba, pero apretando la V sí que me oyen.

A ver si tienes suerte.
11671 respuestas