[HO] Call of Duty: Modern Warfare

A mi me parece el mejor de los últimos años siendo objetivo. Hay cosas que no me gustan como el sbmm, la mayoría de los mapas o lo overpower que están las escopetas pero se nota que es un juego bien hecho. Gráficos, sonido, jugabilidad me parece de 10.
Esto va a gustos, para mi es el peor call of duty después del ghosts
Lo que es el juego en si es un gran cod,el problema del juego es el mal netcode que tiene y el sbmm,que trunca su diversion,es una pena,porque tiene componentes que lo hacen uno de los mejores como es el crossplay,espero que arreglen el netcode y el sbmm pronto,porque sino la gente se va a quemar y solo quedarán los camperos y mapas deserticos.
Creo que nadie niega que el juego está currado... que tiene una muy buena base, un buen gameplay y es adictivo, el problema de lo que decimos muchos (que ya se ha repetido cientas de veces en el Hilo) es que hay muchos cosas que equilibrar y mejorar/arreglar, empezando por el SBMM y el Netcode de los servidores, siguiendo por corregir Respawns, añadir selector/filtro de mapa, equilibrar los modos por objetivos para recompensar a los que realmente vayan a por los objetivos y no que el juego sea en todos los modos un "Duelo por equipos", entre otros pequeños detalles como mejor optimización (uso de CPU, consumo de VRAM y RAM), equilibrar y corregir ciertos cortes de audio que tienen algunas rachas de bajas etc..

Para algunos todo esto les será importante y le impedirá disfrutar del juego como le gustaría, y a otros les dará totalmente igual.

En todo caso, muchas de estas cosas que se piden no requieren un esfuerzo "grande" para los desarrolladores, no se está pidiendo que cambien todas las texturas del juego por completo o hagan un juego nuevo.

Eso si, de la mejora/arreglo del netcode yo me iría olvidando, voy a decir mas, empiezo a pensar desde hace un tiempo que en los modos de juego 6vs6 no se utilizan servidores 100% dedicados.
Darkcaptain escribió:Creo que nadie niega que el juego está currado... que tiene una muy buena base, un buen gameplay y es adictivo, el problema de lo que decimos muchos (que ya se ha repetido cientas de veces en el Hilo) es que hay muchos cosas que equilibrar y mejorar/arregglar, empezando por el SBMM y el Netcode de los servidores, siguiendo por corregir Respawns, añadir selector/filtro de mapa, equilibrar los modos por objetivos para recompensar a los que realmente vayan a por los objetivos y no que el juego sea en todos los modos de juego un "Duelo por equipos", entre otros pequeños detalles como mejor optimización (uso de CPU, consumo de VRAM y RAM), equilibrar y corregir ciertos cortes de audio que tienen algunas rachas de bajas etc..

Para algunos todo esto les será importante y le impedirá disfrutar del juego como le gustaría, y a otros les dará totalmente igual.

En todo caso, muchas de estas cosas que se piden no requieren un esfuerzo "grande" para los desarrolladores, no se está pidiendo que cambien todas las texturas del juego por completo o hagan un juego nuevo.

Eso si, de la mejora/arreglo del netcode yo me iría olvidando, voy a decir mas, empiezo a pensar desde hace un tiempo que en los modos de juego 6vs6 no se utilizan servidores 100% dedicados.


Eso es. Por todo eso yo no pagaría mas de los 28€ que pagué. No por nada mas, porque en cuanto a la base, el juego está currado y engancha.


Pd: Deseando que quiten ya el foso de Vacant/Shipment y dejen solo Shipment. Porque cada partida que juego son 70-90 bajas. En este mapa si que paso casi con totalidad de los objetivos, ya que el mapa te incita a ir a matar y matar solamente xD
@angelillo732 pero...teoricamente las versionaes rusas van capadas a esa region/idiomas no? que tampoco me quiero pillar un juego que no me deje jugar
zoggy escribió:@angelillo732 pero...teoricamente las versionaes rusas van capadas a esa region/idiomas no? que tampoco me quiero pillar un juego que no me deje jugar


En este caso no. Está todo en español, voces y textos.
Es cierto que el netcode no va bien, en ciertas partidas se nota la desventaja y es frustrante, te matan antes de ver al oponente. En otras no se acusa tanto.

Lo de los emparejamientos no me parece tan malo, los pros que jueguen con los pros, los medios con los medios y los malos con los de su nivel, si no para la peña en general sería un aburrimiento, ser carne de cañón siempre no es lo suyo.

Por lo demás el juego es muy bueno y se deja jugar, yo compré BO4 y me arrepiento, allí si me mataban siempre sin siquiera dejarme levantar el arma, el netcode pésimo. Este COD es muy bueno, no perfecto, pero de lo mejor que he jugado.
IMGX escribió:Es cierto que el netcode no va bien, en ciertas partidas se nota la desventaja y es frustrante, te matan antes de ver al oponente. En otras no se acusa tanto.

Lo de los emparejamientos no me parece tan malo, los pros que jueguen con los pros, los medios con los medios y los malos con los de su nivel, si no para la peña en general sería un aburrimiento, ser carne de cañón siempre no es lo suyo.

Por lo demás el juego es muy bueno y se deja jugar, yo compré BO4 y me arrepiento, allí si me mataban siempre sin siquiera dejarme levantar el arma, el netcode pésimo. Este COD es muy bueno, no perfecto, pero de lo mejor que he jugado.


El Netcode del Multijugador del Black Ops 4 (en PC) es mejor que este MW, y el ping también, es mas estable, al menos hasta hace poco, no sé si habrá cambiado en las últimas semanas. Aparte, en este MW el Ping que muestra desde la "Tabla" es diferente al ping que puedes ver si lo activas desde las opciones del juego (latencia)... a saber lo fiable que es y cual es el correcto, si es que algunos de los 2 lo son... XD. El Tick Rate de este COD es de lo peor comparado con cualquier otro juego AAA de los últimos años, y no es que lo diga yo, es que hay pruebas que se han hecho en Webs especializadas en ello y en canales de Youtube mostrando los resultados de varios tests de muchos juegos.

Los "Emparejamientos" son una chusta, ya que se basa en el K/D sin tener en cuenta nada mas y esto un grave error. 2 jugadores con el mismo K/D juegan igual o tienen la misma habilidad? nop, uno puede hacerse X Ratio de Kills campeando, sin moverse, sin capturar/objetivos, sin tener buena puntería, ni reflejos etc... mientras que otro puede hacerse el mismo ratio, pero moviéndose mucho mas, con muchas capturas/puntos por el objetivo etc.., por lo que aparte de tener el mismo ratio que el otro jugador, también colabora para ganar la partida, para mi estos 2 jugadores no deberían de emparejarse en una misma partida, al menos no en la mayoría de veces, el sistema de emparejamiento debería de tener en cuenta muchos mas datos y no solo basarse en las Kills.

Y como se yo en que se basan? Al 100% no se sabrá, pero en la mayoría de (mis) partidas por objetivos (yo juego a todo tipo de modos, menos al "extremo") la gente va solamente a por las kills, se la suda perder la partida y los objetivos todavía mas, si realmente el SBMM tuviera en cuenta mi forma de jugar y no solo el K/D, me encontraría partidas con jugadores muy diferentes a lo que me suelo encontrar... Es el propio juego el que premia las Kills por delante de todo, con tantos "escondites/puertas/ventanas" en la mayoría de mapas, sin recompensar los que ganan ni van a por los objetivos, con desafíos del tipo "100 Kills con el arma apoyada" y un largo etc.. pues es lo que hay, la mayoría tarde o temprano jugarán como hacen la mayoría, otros incluso dejarán de jugar ya que no se divierten...

El juego se puede defender en muchos aspectos, pero en otros.... no hay por donde cogerlo, no hablamos de un estudio Indie o de un juego F2P, o de 10-15€. En BO4 (PC - modo Multijugador), aunque es un juego muy distinto (y de otro estudio), hicieron muchas cosas bien, en este esperaba que lo mejoraran o que al menos fuera igual, pero en muchos aspectos han dado un paso atrás. Obviamente esto no se deja de ser mi opinión, pero como la mía hay muchísimos que piensan igual (solo hay que irse a Reddit, a Twitter etc..)

Sobre si merece pagar X euros por él, lo mejor es que cada uno lo pruebe, pero si que al menos informar de todo esto para que luego no pille por sorpresa.

Disculpad el tocho XD
Compis me sale que tengo un lote gratis pero no me sale nada gratis para comprar, sabeis donde es??
Yo es que sigo viendo tremendamente difícil que un tío pegado a una esquina se haga un buen ratio, vamos que hasta diría imposible. Para matar tienes que ir a buscar a la gente (hablo de duelo por equipos).

Otra cosa es que campees una zona, y eso no es un campero, es una forma de jugar totalmente válida en la cual te haces fuerte en una zona fortificandola, y esa zona es estratégica.
Los dobles puntos de arma es hasta mañana a las 19:00?
angelillo732 escribió:Yo es que sigo viendo tremendamente difícil que un tío pegado a una esquina se haga un buen ratio, vamos que hasta diría imposible. Para matar tienes que ir a buscar a la gente (hablo de duelo por equipos).

Otra cosa es que campees una zona, y eso no es un campero, es una forma de jugar totalmente válida en la cual te haces fuerte en una zona fortificandola, y esa zona es estratégica.



Lo que le cuesta entender a la gente es que esto es un juego y cada uno juega como se sale del rabo y cada forma de jugar es totalmente lícita, lo divertido es saber donde están los camperos y aprovecharlo en nuestro favor, (no hay muerte más gratificante que la de matar a un campero)
Anoche probé los nuevos mapas y madre mia, todo el mundo cuando salia Vacant se salia del lobby, igual eso es un problema XD Yo añadiria Vacant a rotación normal y dejaria 24/7 Shipment + Shoot House, eso puede ser... Paja.

El mapa en sí no está mal, sobretodo si vas con la idea de subir armas rápido que es a lo que he ido yo y entre eso y los dobles puntos, es muy fácil sacar accesorios, yo me estoy rusheando armas que queria probar pero por estar sin nivel me daban pereza, luego del 2x de experiencia no será igual pero bueno, deberian arreglar un poco los spawns sí, pero también es muy dificil acertar eso cuando es tan pequeño y todo el mundo corre por ahí.

PD: Ya podrían dejar los dobles puntos durante la semana de navidad y no siempre lo mismo de 2 o 3 dias, que no todo el mundo se quiere viciar a saco.
angelillo732 escribió:Yo es que sigo viendo tremendamente difícil que un tío pegado a una esquina se haga un buen ratio, vamos que hasta diría imposible. Para matar tienes que ir a buscar a la gente (hablo de duelo por equipos).

Otra cosa es que campees una zona, y eso no es un campero, es una forma de jugar totalmente válida en la cual te haces fuerte en una zona fortificandola, y esa zona es estratégica.


Un buen ratio no es hacerse 50 kills por partida, si no que las Bajas estén muy por encima de las muertes, si pillas un sitio con una buena zona de cobertura, con minas alrededor etc.. la probabilidad de sacarte rachas de bajas es mayor que si te vas moviendo mas (no hablo de ir como un pollo sin cabeza) y es mas fácil tener un buen ratio. A mi el ratio K/D me la suda, cuando hablo de él es por que se defiende el sistema actual de emparejamiento por habilidad (SBMM), cuando en mi opinión basarse solo en el Kill/Death es un grave error.

Lo dije anteriormente... se diferenciar un camper de alguien que está "zoneando" una parte importante y central de un mapa, en mis posts creo que dejo siempre claro que hablo en Modos por objetivos lo que se haga en duelos por equipos que cada uno haga lo que quiera, ya que ahí el objetivo es solamente matar.

redhot25 escribió:
angelillo732 escribió:Yo es que sigo viendo tremendamente difícil que un tío pegado a una esquina se haga un buen ratio, vamos que hasta diría imposible. Para matar tienes que ir a buscar a la gente (hablo de duelo por equipos).

Otra cosa es que campees una zona, y eso no es un campero, es una forma de jugar totalmente válida en la cual te haces fuerte en una zona fortificandola, y esa zona es estratégica.



Lo que le cuesta entender a la gente es que esto es un juego y cada uno juega como se sale del rabo y cada forma de jugar es totalmente lícita, lo divertido es saber donde están los camperos y aprovecharlo en nuestro favor, (no hay muerte más gratificante que la de matar a un campero)


Si te refieres a mi, yo en ningún momento he dicho que un camper no juegue como un camper, si no que el juego NO premia (en los modos por objetivos) a que la gente vaya a por estos y a ganar la partida, por lo que en muchas partidas se juega igual (solo a por Kills) y se vuelve aburrido. Si te refieres al sistema actual de emparejamiento (SBMM) y que cada uno juegue como le plazca, pues si, pero entonces no es un buen sistema ya que no está emparejando bien, pero no voy a volver a repetir lo que he dicho cientos de veces xD

No sé si es que no me explico bien, si es que mis posts son demasiado tochos para entenderlos o leerlos (tochazos son un rato :p ), o es que solo entendéis lo que queréis XD en tal caso y como ya dije (y no lo he cumplido) dejaré este tema, y pido disculpas a los que se les hace cansino leer una y otra vez lo mismo.

Saludos
@Darkcaptain entiendo, yo es que juego casi 100% duelo por equipos, que entiendo que es lo que más gente juega, por eso no entendía tanto el tema del campeo.
Hoy me ha pasado algo, q nunca lo había visto. Una cosa es q en duelo por equipos, pues no meta a gente si se piran algunos de tu equipo y otra, q metan de más en el equipo contrario. Nose si es algo normal, pero ser 4vs7 cuando en TDM son 6vs6 era bastante raro.Es más en el marcador ponía 4de6 vs 7de6 ratataaaa cawento
cosladaxbox escribió:Compis me sale que tengo un lote gratis pero no me sale nada gratis para comprar, sabeis donde es??


A mí me pasa igual
IMGX escribió:
cosladaxbox escribió:Compis me sale que tengo un lote gratis pero no me sale nada gratis para comprar, sabeis donde es??


A mí me pasa igual



Mirad bien en la pestaña de solo para ti, han regalado 2 o asi, uno que daba una skin o modelo de arma + 1 nivel del pase y otra que era un avatar o una pegatina
Unas dudas que me rondan.

Ya lo jugue en consola alquilado y ahora que tengo tiempo quiero comprarlo para pc aprovechando que esta rebajado, pero tengo un par de dudas.

La 1ª, la alpha me encanto y la beta me defraudo (que quede claro que mi uso principal es campaña y ya) puedo jugar el modo de la alpha? es decir, unicamente modo 2vs2 y con armas aleatorias? y aun asi, el ritmo de la alpha se mantiene para ese modo o por el contrario sigue el de la hipervelocidad de la beta?

Y la 2ª es que en Battle.net pensaba que todo iba a traves del launcher llamado Battle.net, pero en la pagina me encuentro lo que es el launcher y luego a parte una descarga para cada juego, y que no corresponde ni en tamaño ni en version con el launcher, con lo cual me confunde bastante este apartado.

Luego he visto que hay dos modos cooperativo pero que consiste unicamente en aguantar oleadas, que sentido tiene meter dos modos iguales? que diferencias tienen?
putojefe escribió:Unas dudas que me rondan.

Ya lo jugue en consola alquilado y ahora que tengo tiempo quiero comprarlo para pc aprovechando que esta rebajado, pero tengo un par de dudas.

La 1ª, la alpha me encanto y la beta me defraudo (que quede claro que mi uso principal es campaña y ya) puedo jugar el modo de la alpha? es decir, unicamente modo 2vs2 y con armas aleatorias? y aun asi, el ritmo de la alpha se mantiene para ese modo o por el contrario sigue el de la hipervelocidad de la beta?

Y la 2ª es que en Battle.net pensaba que todo iba a traves del launcher llamado Battle.net, pero en la pagina me encuentro lo que es el launcher y luego a parte una descarga para cada juego, y que no corresponde ni en tamaño ni en version con el launcher, con lo cual me confunde bastante este apartado.

Luego he visto que hay dos modos cooperativo pero que consiste unicamente en aguantar oleadas, que sentido tiene meter dos modos iguales? que diferencias tienen?


1.- El modo Tiroteo (2vs2) sigue estando en el juego.

2.- El juego se compra, descarga y ejecuta a través del Launcher de Battle.net.

3.- El Modo cooperativo tiene operaciones especiales de hasta 4 jugadores, como si se tratara de una misión de la Historia. El otro que comentas de aguantar oleadas es otro Modo del Cooperativo que también está en el juego.
Darkcaptain escribió:
putojefe escribió:Unas dudas que me rondan.

Ya lo jugue en consola alquilado y ahora que tengo tiempo quiero comprarlo para pc aprovechando que esta rebajado, pero tengo un par de dudas.

La 1ª, la alpha me encanto y la beta me defraudo (que quede claro que mi uso principal es campaña y ya) puedo jugar el modo de la alpha? es decir, unicamente modo 2vs2 y con armas aleatorias? y aun asi, el ritmo de la alpha se mantiene para ese modo o por el contrario sigue el de la hipervelocidad de la beta?

Y la 2ª es que en Battle.net pensaba que todo iba a traves del launcher llamado Battle.net, pero en la pagina me encuentro lo que es el launcher y luego a parte una descarga para cada juego, y que no corresponde ni en tamaño ni en version con el launcher, con lo cual me confunde bastante este apartado.

Luego he visto que hay dos modos cooperativo pero que consiste unicamente en aguantar oleadas, que sentido tiene meter dos modos iguales? que diferencias tienen?


1.- El modo Tiroteo (2vs2) sigue estando en el juego.

2.- El juego se compra, descarga y ejecuta a través del Launcher de Battle.net.

3.- El Modo cooperativo tiene operaciones especiales de hasta 4 jugadores, como si se tratara de una misión de la Historia. El otro que comentas de aguantar oleadas es otro Modo del Cooperativo que también está en el juego.


1.- Sigue siendo con armas aleatorias?, no tengo ni idea de cual es mejor o peor ni quiero perder el tiempo en eso, y otra, me emparejara con gente de mi nivel?

2.- A esto me refiero; https://www.blizzard.com/es-es/download/
Esta el Battle.net pero luego cada juego tiene su descarga particular

3.- Sacado del videoanalisis de 3djuegos https://www.youtube.com/watch?v=OmNTfG04JRY min; 2:35
Donde es lo mismo que lo otro pero tiene una breve cinematica.
Y esto sacado del texto del analisis; "La premisa de Operations es buena, pero a la hora de la verdad me ha costado encontrarme cómodo por culpa de una constante reaparición de enemigos de todas partes"

PD: Gracias por la respuesta [oki]
putojefe escribió:
1.- Sigue siendo con armas aleatorias?, no tengo ni idea de cual es mejor o peor ni quiero perder el tiempo en eso, y otra, me emparejara con gente de mi nivel?

2.- A esto me refiero; https://www.blizzard.com/es-es/download/
Esta el Battle.net pero luego cada juego tiene su descarga particular

3.- Sacado del videoanalisis de 3djuegos https://www.youtube.com/watch?v=OmNTfG04JRY min; 2:35
Donde es lo mismo que lo otro pero tiene una breve cinematica.
Y esto sacado del texto del analisis; "La premisa de Operations es buena, pero a la hora de la verdad me ha costado encontrarme cómodo por culpa de una constante reaparición de enemigos de todas partes"

PD: Gracias por la respuesta [oki]


1.- Hay modo de tiroteo "normal" (2vs2), con armas aleatorias y cada 1-2 rondas van cambiando. También hay otro modo "tiroteo aleatorio", que las armas debes de ir cogiéndolas por el Mapa.
Se supone que el juego intenta emparejar por "habiliidad", pero es un tema un tanto complejo ya que ni los creadores quieren explicar como funciona, ni en que modos de juego está aplicado etc...

2.- Descarga únicamente la aplicación/Launcher Battle.net, desde allí podrás acceder a cualquier juego, descargarlo y ejecutarlo, no necesitas mas. Aquí la descarga: https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop

3.- Ese video que has puesto es de cuando se lanzó el juego, el modo de operaciones de hasta 4 jugadores es hacer una misiones en cooperativo y si, hay enemigos por doquier y hay que colaborar bastante para poder ir avanzando con los objetivos marcados y acabar la misión, tienen algo de dificultad y es recomendable jugar con amigos/conocidos para estar bien comunicados.
Luego aparte, añadieron mas misiones/modos que son oleadas sin mas, matar y matar y seguir matando xD
Qué asco le estoy cogiendo a Vacant. Tanto les cuesta poner shipment 24/7??? Tanto?????
Joder que mal hecho está el juego...
ayran escribió:Qué asco le estoy cogiendo a Vacant. Tanto les cuesta poner shipment 24/7??? Tanto?????

Es desesperante te pones a pensar y es solo Vacant 24/7.... Cargamento que le den por culo porque sale 1 vez cada 4 horas [enfado1]
Y todo por no poner un simple selector/filtro de mapas XD
Ayer jugué mis primeras partidas solo (en la lista de partidas de foso) Y como se nota el maldito sbmm en mapas como shipment. Entre en dos partidas empezadas que no podía moverme. Era salir y morir instantáneo. Hice un 8-46 y porque no duró mas la partida xD

Como se nota cuando juegas con colegas con menos proporción que tu, puedes moverte mejor, jugar más al objetivo y no sentir que es la final de la MLG. Que asco de Activision y su afán por los noobs.
Yo diciendo que no me gusto la beta y si la alpha por varios motivos y me encuentro un video donde esta uno de los motivos por el cual no me gusto la beta pero multiplicado por 1000, enserio como podeis jugar a esto?

Es horrible como esta diseñado

Debo de ser la única persona que me da igual si dejan el SBMM o lo quitan.

Hoy la verdad que jugando a DPE, entre que llevo un par de semanas que no toco el juego y que he jugado contra gente de mi nivel incluso de más nivel me han metido para el pelo xD .

Pero bueno lo importante es que lo he hecho dado bien.

Feliz navidad compis y a disfrutar de la familia en estas fechas.
anonymus escribió:Debo de ser la única persona que me da igual si dejan el SBMM o lo quitan.

Hoy la verdad que jugando a DPE, entre que llevo un par de semanas que no toco el juego y que he jugado contra gente de mi nivel incluso de más nivel me han metido para el pelo xD .

Pero bueno lo importante es que lo he hecho dado bien.

Feliz navidad compis y a disfrutar de la familia en estas fechas.


En duelo por equipos no es demasiado importante, es más bien en los demás modos donde molesta, los que son por objetivos (yo solo juego a dpe).
https://twitter.com/charlieINTEL/status/1209177656442474497

Double XP & 2X Tier Earn Rate desde las 19:00 de hoy hasta el viernes a la misma hora.
(mensaje borrado)
putojefe escribió:Yo diciendo que no me gusto la beta y si la alpha por varios motivos y me encuentro un video donde esta uno de los motivos por el cual no me gusto la beta pero multiplicado por 1000, enserio como podeis jugar a esto?

Es horrible como esta diseñado



Lo de los spawns en ese mapa es terrorífico. Yo no entiendo como la gente pide jugar más en ese mapa mientras no arreglen eso...

Yo cada vez que sale me salgo solo por este motivo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SHOOT HOUSE Y SHIPMENT 24/7 [tadoramo] [tadoramo]
Leyenda18 escribió:
putojefe escribió:Yo diciendo que no me gusto la beta y si la alpha por varios motivos y me encuentro un video donde esta uno de los motivos por el cual no me gusto la beta pero multiplicado por 1000, enserio como podeis jugar a esto?

Es horrible como esta diseñado



Lo de los spawns en ese mapa es terrorífico. Yo no entiendo como la gente pide jugar más en ese mapa mientras no arreglen eso...

Yo cada vez que sale me salgo solo por este motivo.


Por qué va a ser, pregúntale al que ha colgado el vídeo a ver jaja, pillar el respawn en shipmen es gloria bendita.
angelillo732 escribió:
Leyenda18 escribió:
putojefe escribió:Yo diciendo que no me gusto la beta y si la alpha por varios motivos y me encuentro un video donde esta uno de los motivos por el cual no me gusto la beta pero multiplicado por 1000, enserio como podeis jugar a esto?

Es horrible como esta diseñado



Lo de los spawns en ese mapa es terrorífico. Yo no entiendo como la gente pide jugar más en ese mapa mientras no arreglen eso...

Yo cada vez que sale me salgo solo por este motivo.


Por qué va a ser, pregúntale al que ha colgado el vídeo a ver jaja, pillar el respawn en shipmen es gloria bendita.



A mí me parece bestial el mapa shipmen, para calentar un rato y echarte una risa, no sé por qué hay gente que llora todo el día, estan metiendo modos de todo tipo. Y shipmen me parece muy entretenido para calentar un poco, al igual que tieoteo
Shipment esta bien y engancha, pero los respawn están rotísimos. Deberían de arreglarlo, porque es un mapa remasterizado más de una vez y jamas ha habido esos respawn.
"Consigue 2 bajas con un VAI". ¿Qué es VAI?
xxkaozxx escribió:"Consigue 2 bajas con un VAI". ¿Qué es VAI?

La racha que es un tanque (no el Wheelson)
Confirmo que shipment es una basura, vaya spawns y todo el mundo yendo con escopeta(para campear
dentro de contenedores)+rpg+metralla.
ayran escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SHOOT HOUSE Y SHIPMENT 24/7 [tadoramo] [tadoramo]

Que maravilla [amor]
Es impresionante que el bug de m*erd* de que no cuenta bien las bajas agachado siga estando después de 1 mes y unos cuantos parches... solo cuenta las bajas que le da la gana al juego.

PD: Y no puede dar más asco el SBMM, chiquito tryhards los que se encuentra uno en cada partida solo con 1.4 de ratio.
El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí

- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.

Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.

PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.
Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí

- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.

Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.

PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.

Amén a todo. Feliz Navidad.
Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí

- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.

Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.

PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.

¿Has pensando en abandonar el juego y dedicarte a otro juego?

Si todo eso que dices te molesta y te parece que todo es una mierda, déjalo, y juega a otra cosa.
Yo no creo que la sangre llegue al río y creo que este juego es el mejor Cod de esta generación de lleno junto al BO4. Ahora mismo sí que hay contenido para un jugador medio, el problema es que mucha gente quema el juego a horas y se acentúa todo y se os hace repetitivo los mismos mapas y fallos.


Pero vamos después del tochaco que has escrito, por tu Salud, vete a otro. Sin acritud eh y de buen rollo.
anonymus escribió:
Parallax Snake escribió:El juego directamente ES BASURA, te encuentras toda la mierda junta aquí

- Enemigos "esponja"
- Enemigos "mega-rapidísimos" que tienen los reflejos de un lince (y un ping de 20ms VS tu ping de 90ms, ridículo)
- Tu arma que en la partida anterior era la polla... ahora no vale para nada
- Mapas de mierda, y encima pocos
- Gente CERDA, mucho, mas que en cualquier otro videojuego multijugador, lo peor es que el propio juego lo permite dándote todos los medios necesarios para jugar así.
- No entiendo porqué en unas partidas tengo 37ms de ping y en otras 90ms, 60ms, 70ms.... sin haber salido del juego ni nada de nada, incluso en el mismo mapa y modo de juego, ¿porqué sucede esto?
- Balas que atraviesan muros y "doblan" esquinas
- Balas que se "esfuman" aunque te haya indicado hitmarker... en la camara de muerte no se refleja
- Instant-kill pero luego vuelves a ver en la repetición que te ha disparado un montón, pero tu mueres de 1 impacto.
- Angulos de camara horrorosos, angulos que en muchas ocasiones crees que estás a cubierto pero el enemigo te está viendo medio cuerpo, ridículo.
- Partidas descompensadísimas, el "famoso" SBMM no funciona una mierda porque sino no entiendo como puede ser que haya un equipo "noob" en un lado y otro "pro" en el otro bando.
- No puedes ni votar por el siguiente mapa... esto si que no lo entiendo
- Todo el juego es muy falso, mucho, no es que sea un juego "Arcade", es que por ejemplo ves a la gente moverse como si fuesen "Flash" y saltar 2 metros en el aire, luego lo haces tu... y bueno, creo que no saltas ni 30cm y te mueves como si fueses un elefante, agilidad cero.
- Las armas, están descompensadas o simplemente no muestran correctamente las estadísticas que deberían.
- La busqueda de partidas es una basura, cada dos por tres no paro de encontrar partidas con gente usando teclado y ratón teniendo yo de periferico un mando.
- El minimapa es lo mas inutil que he visto en mi vida, ¿para que cojones sirve?
- También decir que estoy hasta los putos huevos de la gentuza que usan los mandos "scuf" esos de mierda que están modificados de tal manera que al disparar la FAL que es semiautomatica... dispare como si fuese automatica.
- Y otra cosa que me jode muchisimo es el disparar a un enemigo y darle de lleno mas veces de las necesarias como para matarlo y el tio "huye" como si nada, si eso te lo hacen a ti... no te da ni tiempo a pestañear.

Por todo ello sigo opinando que el juego es una soberana mierda, no tiene ni pies ni cabeza, para encontrar una sola partida en condiciones se tienen que alinear los astros, hay demasiadas "variables" como para que una partida sea una puta mierda, para que una sola partida sea "disfrutable" tiene que ir bien el servidor (o el host), todos los jugadores tienen que tener un ping similar/parecido, que ni tu equipo ni el contrario campeen como cerdos, que se juegue al objetivo (como en el caso del modo dominio), que entres en un mapa que te guste... y sobretodo que el arma y el equipo que lleves vuelva otra vez a "funcionar", asi es que... lo veo complicado, ¿cuantas partidas salen buenas realmente?, 1 de cada 10?... de cada 20?.... lo dicho, demasiadas variables hay como para que todo funcione como debería de hacerlo.

PD: Tambien me gustaría saber donde cojones ha quedado lo "realista" de este juego que dijeron que iba a ser mas "realista" que los anteriores CODs...... de verdad, no se como coño seguimos cayendo en las mismas mentiras de mierda una y otra vez.

¿Has pensando en abandonar el juego y dedicarte a otro juego?

Si todo eso que dices te molesta y te parece que todo es una mierda, déjalo, y juega a otra cosa.
Yo no creo que la sangre llegue al río y creo que este juego es el mejor Cod de esta generación de lleno junto al BO4. Ahora mismo sí que hay contenido para un jugador medio, el problema es que mucha gente quema el juego a horas y se acentúa todo y se os hace repetitivo los mismos mapas y fallos.


Pero vamos después del tochaco que has escrito, por tu Salud, vete a otro. Sin acritud eh y de buen rollo.



Ya pero es que tiene toda la razón. En unas eres dios. Matas con un peo. Parece que seas el host. Y en otras no das ni una.
Emmm... Llevaba un par de días sin jugar, y ahora me he intento meter y me crashea el juego instantáneo, le doy a ejecutar, suena la música, sale la pantalla de carga inicial y se crashea al escritorio sin mensaje alguno. Que cojones?
@Parallax Snake Yo pienso como @anonymus , dedícate a otro juego y ya está, no entiendo en que te beneficia jugar si prácticamente odias cada apartado de este cod ¿Que sentido tiene que juegues a algo que no te gusta?

@rafa30 tendrá toda la razón según tú, pero no según yo, que únicamente mejoraría el net code y metería votación de mapas, poca cosa más.

Yo sigo matando mas o menos lo mismo en cada partida y el 90% de las veces que muera es culpa mía. La gente buena no tiene demasiados problemas en hacer destrozos, ya puede tener un ratio de 3.. El problema son los modos a objetivos en ratios altos, ahí si que os doy la razón, pero es que @Parallax Snake ya se queja hasta de los que van rápido por el mapa, es que es flipante..
Parece que la gente no acepta que también cabe la posibilidad de que te maten porque el que lo hace es infinitamente mas bueno que tú jugando...
11671 respuestas