[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Este finde aprovechando que estaba gratis me bajé el cold war y confirmé la basura que me estaba pareciendo en la beta, aparte el autoapuntado es brutal, tengo colegas de pc que siempre han jugado con teclado y ratón poniendo el mando y diciendo que ese juego es para jugarlo con mando por la ventaja que tienen
Yo voy a intentar jugar con mando ya que aunque en modern warfare jugaba de lo lindo con teclado y ratón aquí se me está haciendo imposible; me humilla simplemente alguien que me encuentre con mando.
Pues yo creo que ni antes erais tan buenos ni ahora tan malos. Yo en Cold war le he tenido que quitar el autoapuntado, es demasiado exagerado y la mayoría de las veces fallo balas por culpa de éste.
Por cierto para los que tengas alguna gráfica de la serie 3000 y tengáis bajos fps en warzone , ayer tras mucho buscar y leer quejas en varios foros sobre el tema encontré un vídeo que indica unos pasos para deshabilitar la gamebar y vuelven fps a saco como debe de ser en una gráfica potente.

En mi caso la volví habilitar después y sin problemas.

Dejo el vídeo y las instrucciones.

Confirmed this is the stutter fix, change these values in regedit to "0"

Computer\HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore
GameDVR_Enabled=0

Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\ApplicationManagement\AllowGameDVR
value=0

con la ultima actualización no notais mayor consumo de cpu?
Yo con un 3600x + 3080, haciendo lo que RAM dice arriba no obtengo cambio y el rendimiento a 2k con todo low me parece bajo, unos 120fps de media. Lo peor es que de vez en cuando se producen microparones y eso ya es más preocupante. Con mi anterior 1080ti jugaba entre 90 y 110fps ( de ahí que con la 3080 me parece poca ganancia) pero no tenía microparones.
¿A alguien más le pasa?.
Juego con un i7 9700k y una gtx 1080ti. Lo juego todo al mínimo y siempre he jugado a 144 fps rocosos sin problemas. Llevo varios días que no consigo que suba a más de 90-100 fps. Noto que no va fino. Dentro de las casas incluso baja a 80 fps. En el gulag no sube de 110. He mirado en mil sitios. He configurado mil veces la barra de Nvidia. He activado y desactivado la barra de juego de Windows 10. No consigo volver a ver esos 144fps en warzone. El multijugador va perfecto. Alquien más tiene estos problemas?
mante escribió:Pues yo creo que ni antes erais tan buenos ni ahora tan malos. Yo en Cold war le he tenido que quitar el autoapuntado, es demasiado exagerado y la mayoría de las veces fallo balas por culpa de éste.


Yo me lo he puesto en modo "precisión". En MW lo tenía igual. El modo precisión lo que hace es que te ralentiza el puntero cuando estás ENCIMA del objetivo, pero no cuando te acercas. A mi el modo normal se me hacía muy raro (no me gusta que me ralentice el apuntado antes de llegar al objetivo). Si se os hace raro el aim assist del CW probad a ponerlo en "precisión".

Por cierto, tengo casi todas las armas del CW por subir, todavía. ¿Alguna recomendación de cara a Warzone? Lo que he leído por allí (y he podido comprobar yo mismo) es que el subfusil MAC10 está rotillo. También he escuchado hablar de los tácticos DMR14 y Type 63. ¿Alguien los ha probado? ¿Alguna idea sobre las ametralladores ligeras y cómo se comparan con la Bruen y la PKM?

En cuanto a los rifles de asalto, me parece que los únicos mínimamente viables son Krig y Gorza (este último más de cerca y medio que de lejos). Pero tengo la impresión que no son suficientemente buenos como para desplazar las del Modern Warfare.
mervyngroan escribió:
mante escribió:Pues yo creo que ni antes erais tan buenos ni ahora tan malos. Yo en Cold war le he tenido que quitar el autoapuntado, es demasiado exagerado y la mayoría de las veces fallo balas por culpa de éste.


Yo me lo he puesto en modo "precisión". En MW lo tenía igual. El modo precisión lo que hace es que te ralentiza el puntero cuando estás ENCIMA del objetivo, pero no cuando te acercas. A mi el modo normal se me hacía muy raro (no me gusta que me ralentice el apuntado antes de llegar al objetivo). Si se os hace raro el aim assist del CW probad a ponerlo en "precisión".

Por cierto, tengo casi todas las armas del CW por subir, todavía. ¿Alguna recomendación de cara a Warzone? Lo que he leído por allí (y he podido comprobar yo mismo) es que el subfusil MAC10 está rotillo. También he escuchado hablar de los tácticos DMR14 y Type 63. ¿Alguien los ha probado? ¿Alguna idea sobre las ametralladores ligeras y cómo se comparan con la Bruen y la PKM?

En cuanto a los rifles de asalto, me parece que los únicos mínimamente viables son Krig y Gorza (este último más de cerca y medio que de lejos). Pero tengo la impresión que no son suficientemente buenos como para desplazar las del Modern Warfare.


La verdad es que no me fijé compu lo tengo puesto en warzone, pero en Cold War no es que me ralentice la mira, es que me la mueve sola, es muy molesto si estás acostumbrado a warzone.

En cuanto al nuevo arsenal. Cómo has dicho, la MAC revienta mucho, y la AK74u también va muy bien, te aconsejo subirla, porque la MAC ahora es la TOP, pero la van a nerfear seguro y será entonces cuando la ak coja protagonismo.

Y yo subiría la gallo, porque también está rotísima.

En cuanto al resto, no creo que ninguna destaque por encima de lo que ya teníamos en MW. Aunque ya van 2 actualizaciones de armas desde que abrió la temporada así que no descartes que sigan haciendo cambios.
He visto que hasta el día 24 hay multijugador gratuito, pero he entrado esta mañana en Pc y no había nada de eso, y en Ps4 tampoco me sale, ¿qué me estoy perdiendo?
ProximoNivel escribió:He visto que hasta el día 24 hay multijugador gratuito, pero he entrado esta mañana en Pc y no había nada de eso, y en Ps4 tampoco me sale, ¿qué me estoy perdiendo?


Tienes que descargarte Cold war
El evento este de renacer.... Me piden matar a 30 con armas comunes, las grises... Y sólo está el francotirador ese malo y cuesta de encontrar. Como lo hacéis?
karatfur escribió:El evento este de renacer.... Me piden matar a 30 con armas comunes, las grises... Y sólo está el francotirador ese malo y cuesta de encontrar. Como lo hacéis?


Alguna más hay, como milano, rpk y hauer que yo haya encontrado, aunque no abundan. En cuanto encuentres una no la sueltes hasta que te maten, y si puedes vuelve a caer donde te mataron para cogerla de nuevo [beer]
mante escribió:
ProximoNivel escribió:He visto que hasta el día 24 hay multijugador gratuito, pero he entrado esta mañana en Pc y no había nada de eso, y en Ps4 tampoco me sale, ¿qué me estoy perdiendo?


Tienes que descargarte Cold war

Vale gracias compañero, no encontraba desde donde [facepalm]
karatfur escribió:El evento este de renacer.... Me piden matar a 30 con armas comunes, las grises... Y sólo está el francotirador ese malo y cuesta de encontrar. Como lo hacéis?


Hay más, la ffear, la bullfrog, la hauer, creo que también hay una stoner por ahí. Yo intentaría pillar la ffear que aunque sólo tenga 25 balas por cargador, revienta cosa mala a media distancia
Se han pasado 4 pueblos, 3 partidas seguidas buscando como un retrasado armas grises....
El resumen de mis últimos días jugando al CoD



Es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se están pegando tiros en esa azotea contra la otra azotea que tengo marcada en el mapa. Subimos mi amigo y yo agachados para que no nos oigan mientras vamos viendo un hilera de cadáveres de camino. Cuando llegamos arriba del todo ya no están, me asomo por un lado y no hay nadie, se asoma por el otro mi amigo y los ve a cierta distancia, momento en el cual deciden darse la vuelta y matarle desde la carretera con 0 recoil en 2 segundos. Seguidamente me asomo yo esos 15 segundos, no hay nadie. Me doy la vuelta porque oigo pasos en el edificio y... mochón. Con esa puntería espero que sean los mejores jugadores del mundo
Senegio escribió:El resumen de mis últimos días jugando al CoD



Es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se están pegando tiros en esa azotea contra la otra azotea que tengo marcada en el mapa. Subimos mi amigo y yo agachados para que no nos oigan mientras vamos viendo un hilera de cadáveres de camino. Cuando llegamos arriba del todo ya no están, me asomo por un lado y no hay nadie, se asoma por el otro mi amigo y los ve a cierta distancia, momento en el cual deciden darse la vuelta y matarle desde la carretera con 0 recoil en 2 segundos. Seguidamente me asomo yo esos 15 segundos, no hay nadie. Me doy la vuelta porque oigo pasos en el edificio y... mochón. Con esa puntería espero que sean los mejores jugadores del mundo

Desde que empezo la temporada.. esta lleno de tramposos
Yo sigo sin subir de lvl, menuda broma.
@karatfur vi una cosa en reddit y tras probar, aún funciona. Crea una clase con la ffar, la rpd o la milano sin accesorios. No se si con otras armas del Cold War funcionará, pero con esas sí va. En cuanto tengas pasta, compra una entrega de armamento, sino, espera a que se despliegue una y a matar.

A mi la que se me está resistiendo es la de destruir un vehículo ocupado por el enemigo. Casi nadie usa los vehículos terrestres, y del heli saltan en cuanto les disparas un misil.
Una cosa que no me está gustando nada de las armas del Cold War (en Warzone) es que hasta que no las subes bastante de nivel son inútiles, por la escasa velocidad de las balas. La excepción son los subfusiles que por razones obvias no requieren mucha velocidad.

Subir la DMR me está pareciendo una experiencia infumable y lo mismo puedo decir de los rifles de asalto.

Por ejemplo, la DMR de base tiene de velocidad 500m/s, mientras que la EBR y la SKS tienen +630.
mervyngroan escribió:Una cosa que no me está gustando nada de las armas del Cold War (en Warzone) es que hasta que no las subes bastante de nivel son inútiles, por la escasa velocidad de las balas. La excepción son los subfusiles que por razones obvias no requieren mucha velocidad.

Subir la DMR me está pareciendo una experiencia infumable y lo mismo puedo decir de los rifles de asalto.

Por ejemplo, la DMR de base tiene de velocidad 500m/s, mientras que la EBR y la SKS tienen +630.

La putada es que no las puedes subir en el multi de Modern Warfare.
mojito1469 escribió:
mervyngroan escribió:Una cosa que no me está gustando nada de las armas del Cold War (en Warzone) es que hasta que no las subes bastante de nivel son inútiles, por la escasa velocidad de las balas. La excepción son los subfusiles que por razones obvias no requieren mucha velocidad.

Subir la DMR me está pareciendo una experiencia infumable y lo mismo puedo decir de los rifles de asalto.

Por ejemplo, la DMR de base tiene de velocidad 500m/s, mientras que la EBR y la SKS tienen +630.

La putada es que no las puedes subir en el multi de Modern Warfare.


Yo tengo el Cold War justamente para subir armas, pero incluso allí hay alguna que se me hace infumable. La DMR en particular [+risas]

Creo que las armas del Cold War se suben demasiado despacio (en comparación con las de MW). También me jode un poco que el comportamiento sea diferente (recoil sobretodo).
mervyngroan escribió:
mojito1469 escribió:
mervyngroan escribió:Una cosa que no me está gustando nada de las armas del Cold War (en Warzone) es que hasta que no las subes bastante de nivel son inútiles, por la escasa velocidad de las balas. La excepción son los subfusiles que por razones obvias no requieren mucha velocidad.

Subir la DMR me está pareciendo una experiencia infumable y lo mismo puedo decir de los rifles de asalto.

Por ejemplo, la DMR de base tiene de velocidad 500m/s, mientras que la EBR y la SKS tienen +630.

La putada es que no las puedes subir en el multi de Modern Warfare.


Yo tengo el Cold War justamente para subir armas, pero incluso allí hay alguna que se me hace infumable. La DMR en particular [+risas]

Creo que las armas del Cold War se suben demasiado despacio (en comparación con las de MW). También me jode un poco que el comportamiento sea diferente (recoil sobretodo).

Pues juega zombies.Ademas las armas que dan en el pase de batalla tienen accesorios cojonudos.La RPK del pase de batalla te viene con el ultimo cañon y todo.
noBato escribió:@karatfur vi una cosa en reddit y tras probar, aún funciona. Crea una clase con la ffar, la rpd o la milano sin accesorios. No se si con otras armas del Cold War funcionará, pero con esas sí va. En cuanto tengas pasta, compra una entrega de armamento, sino, espera a que se despliegue una y a matar.

A mi la que se me está resistiendo es la de destruir un vehículo ocupado por el enemigo. Casi nadie usa los vehículos terrestres, y del heli saltan en cuanto les disparas un misil.


Te debo una ! Hacerse una rpd te cuenta como común.
que divertido , warzone se ha convertido, en :

tienes dmr y duales o mejor juega a otra cosa.
Diria mas @ram
Esta mas lleno de chetos,bueno no,no es que sean mas es que con las armas como la dmr,type y antes la fal,se nota mucho mas cuando son chetos
El 24 jugando por la mañana de 5 partidas que jugue en las 5 me encontre chetos y el 90% de la gente com el dmr+duales,la diamati esa es brutal aunque lleves solo una y siendo duales es peor que la escopeta doble de fuego
Luego la dmr pues si juegas contra gente normal pues tira pero encontrarte peña que con 200ms te da sin fallar ni un tiro desde 200m...
Y como digo 5 partidas seguidas encontrando fenómenos de estos que ni se molestan en ocultar un poco los truquitos que llevan
No se de quien vi un video que decia que ya no habia casi chetos....
Que Dios le.conserve la vista a ese muchacho o es que el tb lleva truquitos y juega con los cheaters en igual de condiciones
ram escribió:que divertido , warzone se ha convertido, en :

tienes dmr y duales o mejor juega a otra cosa.

Si, ayer nos follaron en un par de partidas gente con duales y la nueva DMR. Con que duales van?
¿Por que siempre que entro al juego optimiza shaders?

Es un poco coñazo.
¿Soy el único al que se le da BASTANTE peor el gulag nuevo? Debo tener un winrate inverso al gulag antiguo, es impresionante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he pillado el pase de temporada por primera vez, ya aunque sea por darles algo de dinero, que llevo jugando gratis desde que salió Warzone
@crono76 antes del cruce de amas me sacaba mis buenas partidas del ahora es imposible, y me niego a subir las armas del cold war para que las bajen.


Seguramente el nivel de chetos haya aumentado como bien dices, a eso le sumamos armas rotas y dan ganas de borrar la bazofia esta.
Senegio escribió:¿Soy el único al que se le da BASTANTE peor el gulag nuevo? Debo tener un winrate inverso al gulag antiguo, es impresionante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he pillado el pase de temporada por primera vez, ya aunque sea por darles algo de dinero, que llevo jugando gratis desde que salió Warzone

A mi en el Gulag solo me salen armas de mierda y suelo perder la mayoria XD
@Eddie11 Bueno, pero las armas son iguales para los dos. Yo tuve una racha malísima en el otro gulag donde me daban siempre ametralladoras sin mira, pero al menos ganaba casi todos los gulag que jugaba, pero es que en el gulag nuevo debo sobrevivir 1 de cada 4 o algo del estilo, es vergonzoso xD
Senegio escribió:@Eddie11 Bueno, pero las armas son iguales para los dos. Yo tuve una racha malísima en el otro gulag donde me daban siempre ametralladoras sin mira, pero al menos ganaba casi todos los gulag que jugaba, pero es que en el gulag nuevo debo sobrevivir 1 de cada 4 o algo del estilo, es vergonzoso xD

Ya, pero me refiero a que por ejemplo salgo con la escopeta de 2 tiros, le meto los dos tiros al tio, no lo mato, pero el me da uno y me mata...
@mojito1469
La pistola se llama Diamatti
Para tener duales hay que subirla a tope
Esta muy rota porque tiene mucha cadencia y cada click son 3 tiros/con duales 6
el juego esta ahora mismo roto.
Entre las diamtti,l a dmr,type, y la mac 10 esta roto.
El warzone necesita un balanceo de todas las armas ya.
yosu888 escribió:el juego esta ahora mismo roto.
Entre las diamtti,l a dmr,type, y la mac 10 esta roto.
El warzone necesita un balanceo de todas las armas ya.


El problema es que el time to kill está por los suelos. A mí las diamatti me dan un poco igual porque van bien a corta distancia y ya. El problema son las otras que deletean a media larga distancia en un suspiro
Suerte con matar a alguien dentro de un vehículo en rebirth.

Nadie se monta en vehículos.
karatfur escribió:Suerte con matar a alguien dentro de un vehículo en rebirth.

Nadie se monta en vehículos.

Es que los vehiculos en ese mapa no tienen sentido.
Eddie11 escribió:
karatfur escribió:Suerte con matar a alguien dentro de un vehículo en rebirth.

Nadie se monta en vehículos.

Es que los vehiculos en ese mapa no tienen sentido.


Lo que no tiene sentido es el evento que se han sacado, digno de esquizofrénicos.
El juego se me ha roto, suelta errores tooodo el rato. Y ni si quiera son el mismo error. Error DEV (ponga aquí 5 números cualesquiera). No he tocado nada, no he modificado nada, y sin venir a cuento en estas estamos. Lo de éste juego es absurdo

Voy a aprovechar para hacer limpieza del PC, que ya le tocaba formateo tocho, y a ver si a la vuelta funciona, aunque me da que va a ser que no [toctoc]
Senegio escribió:¿Soy el único al que se le da BASTANTE peor el gulag nuevo? Debo tener un winrate inverso al gulag antiguo, es impresionante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he pillado el pase de temporada por primera vez, ya aunque sea por darles algo de dinero, que llevo jugando gratis desde que salió Warzone




Te voy a decir el truco que estoy usando yo y el 90% de los gulags los gano de la misma manera porque la gente no escarmienta.


Nada mas que se active el gulag corre hacia el panel que tienes delante, asoma por izquierda y mete 4 balazos mal dados al enemigo y enseguida abrete a la derecha recorriendo el lateral del autobus, pega salto y tendrás a tu oponente todavía mirando hacia el panel de tu salida porque todavía espera que le vuelvas a disparar desde allí.


Compruebalo y verás como ganas la mayoría de gulags... [qmparto] [qmparto]
Hola buenas! busco a gente para jugar a Warzone o a Cold War en pc, soy un chaval de 33 años y me gustaría encontrar a gente de mi edad y con la que se pueda jugar tranquilos y sin mal ambiente, juego muchas veces sólo y es un suplicio ganar, por no hablar de que Warzone que se me da fatal y me encantaría aprender con algún buen grupo, más que nada para pasarlo sobre todo bien , dispongo de servidor propio de Discord y no me importa unirme a otro si hiciese falta.

Cómo matiz decir que no me importa jugar con gente de otras plataformas por si alguien le interesa, todo aquél que esté interesado que me deje sus ID de Battlenet o de dónde juguéis. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención
RazielAstora escribió:Hola buenas! busco a gente para jugar a Warzone o a Cold War en pc, soy un chaval de 33 años y me gustaría encontrar a gente de mi edad y con la que se pueda jugar tranquilos y sin mal ambiente, juego muchas veces sólo y es un suplicio ganar, por no hablar de que Warzone que se me da fatal y me encantaría aprender con algún buen grupo, más que nada para pasarlo sobre todo bien , dispongo de servidor propio de Discord y no me importa unirme a otro si hiciese falta.

Cómo matiz decir que no me importa jugar con gente de otras plataformas por si alguien le interesa, todo aquél que esté interesado que me deje sus ID de Battlenet o de dónde juguéis. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención

Buenas noches, estás invitado [sonrisa] https://discord.gg/k8cvHGzR
Siempre hay gente cob quien jugar y el ambiente es muy bueno. Te invito a que entres en las salas donde hsy gente para jugar. Si te puedo ayudar en algo, avisa [poraki]
Buenas @junomap muchas gracias por la invitación al Discord, en cuanto tenga un rato me pasaré y a ver si encuentro a alguien con quién pueda jugar agusto y sin malos rollos a Warzone o a Cold War, que jugar en solitario a veces es un poco frustrante
RazielAstora escribió:Buenas @junomap muchas gracias por la invitación al Discord, en cuanto tenga un rato me pasaré y a ver si encuentro a alguien con quién pueda jugar agusto y sin malos rollos a Warzone o a Cold War, que jugar en solitario a veces es un poco frustrante

Por norma general jugamos Warzone pero alguno hay que tiene Cold War.
Que divertido es jugar con DMR y MAC porque si no, no hay cojones de hacer absolutamente nada xD
Al menos ya las tengo al máximo. A ver cuanto tardan en nerfearlas.
KindapearHD escribió:Que divertido es jugar con DMR y MAC porque si no, no hay cojones de hacer absolutamente nada xD
Al menos ya las tengo al máximo. A ver cuanto tardan en nerfearlas.

Ahora también esta la pistolita Diamati y que te miran y estas al gulag... ratataaaa
mojito1469 escribió:
KindapearHD escribió:Que divertido es jugar con DMR y MAC porque si no, no hay cojones de hacer absolutamente nada xD
Al menos ya las tengo al máximo. A ver cuanto tardan en nerfearlas.

Ahora también esta la pistolita Diamati y que te miran y estas al gulag... ratataaaa

Buenos días, ayer desde la torre del aeropuerto nos deletearon en trios con un subfusil bala a bala. Y con silenciador que no sabías de dónde disparaban Oooh
11671 respuestas
1229, 230, 231, 232, 233, 234