[HO] Call of Duty: Modern Warfare

FFAR + lanzar cegadora/humo = crasheo

Quedan avisados, no pasa con todas las FFAR, sólo con ciertos accesorios. Pero pasa, comprobado por mi en PC y por un colega en PS4, que no me creía y tras hacerlo tuvo que desenchufarlo porque no si quiera le dejaba a pagar la consola [qmparto]
Lo del warzone batle royale ya da vergüencita, aimbots, cheats cantosos, armas hyper rotas, pero bueno si a los niños rata les enorgullece jugar así...
@Nimrith
Cuando por 4 pavos tienes el cheto+juego gratis+reportar es como si rezaras, igual a agonia de juego
Total si por un milagro de aquellos banean al tonto que lleva cheto,le cuesta nada y menos hacerse otra cuenta y en dos ratos tiene las armas otra vez,que seria lo unico que le incomodaria
Eso si trajecitos y tontas para sacar mas pasta aun,eso no falta en el juego
Buenas,hace tela que no juego al online(no warzone),que armas están mas chetadillas para probar?
Han metido ya el respawn en Rebirth de nuevo o sigue igual?

Por cierto, la parte de Warzone no deberia de tener su propio hilo?
hugoboss69x escribió:Han metido ya el respawn en Rebirth de nuevo o sigue igual?

Por cierto, la parte de Warzone no deberia de tener su propio hilo?



Debería. Mas que nada porque son dos juegos distintos xD
hugoboss69x escribió:Han metido ya el respawn en Rebirth de nuevo o sigue igual?

Por cierto, la parte de Warzone no deberia de tener su propio hilo?


Teniendo en cuenta que la mayoría de los comentarios son sobre warzone, y que no es un hilo muy concurrido, creo que uno dedicado al multi se quedaría en nada.


Y si, han vuelto a poner resurgimiento en la isla
xavi_bravo escribió:Buenas! Alguien tiene idea de porque en la Xbox me aparecen 900cp y en pc 400? Eso jugando con la.misma cuenta...


Cuando juntes los 1000 puntos en el xbox allí compras el pase de temporada y te valdrá también en PC, yo hice lo mismo pero en PS4
Juan-jsa escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Alguien tiene idea de porque en la Xbox me aparecen 900cp y en pc 400? Eso jugando con la.misma cuenta...


Cuando juntes los 1000 puntos en el xbox allí compras el pase de temporada y te valdrá también en PC, yo hice lo mismo pero en PS4

Muchas gracias compi, así lo haré. Un saludo
Esta semana he vuelto al multi y en cada partida me mete con partidas con chinos con un pin 180/250 o más, estoy en servidor Europeo y el resto de jugadores va a 50/70 aprox lo normal.

¿Existe alguna forma de capar a la gente de más de "X" ping o solo jugar con gente de Europa?
La verdad te quita las ganas de jugar...
yonnah escribió:Esta semana he vuelto al multi y en cada partida me mete con partidas con chinos con un pin 180/250 o más, estoy en servidor Europeo y el resto de jugadores va a 50/70 aprox lo normal.

¿Existe alguna forma de capar a la gente de más de "X" ping o solo jugar con gente de Europa?
La verdad te quita las ganas de jugar...

Parece que si se puede, pero yo paso de gastarme 200 euros

https://www.youtube.com/watch?v=E4L1rvOOn98&t
No se supone que habían quitado los jugger?? Acaba de aparecerme uno en una partida...WTF??
Buenas!!

A alguien más le pasa que las texturas de los jugadores no se cargan del todo al inicio de los mapas?

Tengo un 9700K y una 3080, por lo que problema de pc no es... ¿Es algún bug de la última actualización?

Lo tengo instalado en un HDD, pero quizás han cambiado algo primando ahora la carga de texturas en los SDD.

Muchas gracias!!!
Entro en Blizzard y veo que este juego está más caro que el nuevo Cold War.... :-?
Es por alguna razón en concreto?.
Gladiator escribió:Entro en Blizzard y veo que este juego está más caro que el nuevo Cold War.... :-?
Es por alguna razón en concreto?.



Que es mucho mejor que el nuevo en todos los sentidos


Mira en allkeyshop,
@Tifon_humanoide

Ya, pero tanto como para que siga costando 60 € cuando el nuevo tiene una rebaja del 33%... me parece pasarse.
Gladiator escribió:@Tifon_humanoide

Ya, pero tanto como para que siga costando 60 € cuando el nuevo tiene una rebaja del 33%... me parece pasarse.



Te entiendo, mira ahora mismo esta por 43 en el buscador que te comente, se que es caro pero es un juegazo en todos sus contenidos
Es lo que tiene coldwar, como es una basura lo han bajado rápido de precio , y no me extrañaría que en un mes ronde los 29.90€.

El multi de mw es jesucristo al lado de cw.


ha vuelto el glitch de la jeringuilla , cada actualizacion joden algo mas.
yonnah escribió:Esta semana he vuelto al multi y en cada partida me mete con partidas con chinos con un pin 180/250 o más, estoy en servidor Europeo y el resto de jugadores va a 50/70 aprox lo normal.

¿Existe alguna forma de capar a la gente de más de "X" ping o solo jugar con gente de Europa?
La verdad te quita las ganas de jugar...


Me pasa exactamente lo mismo, desde el ultimo parche me encuentra partidas con pin muy alto.
crono76 escribió:@Nimrith
Cuando por 4 pavos tienes el cheto+juego gratis+reportar es como si rezaras, igual a agonia de juego
Total si por un milagro de aquellos banean al tonto que lleva cheto,le cuesta nada y menos hacerse otra cuenta y en dos ratos tiene las armas otra vez,que seria lo unico que le incomodaria
Eso si trajecitos y tontas para sacar mas pasta aun,eso no falta en el juego

¿4 euros vale poner un hack? No me extraña que abunden, si es regalado, que asco.
anonymus escribió:
crono76 escribió:@Nimrith
Cuando por 4 pavos tienes el cheto+juego gratis+reportar es como si rezaras, igual a agonia de juego
Total si por un milagro de aquellos banean al tonto que lleva cheto,le cuesta nada y menos hacerse otra cuenta y en dos ratos tiene las armas otra vez,que seria lo unico que le incomodaria
Eso si trajecitos y tontas para sacar mas pasta aun,eso no falta en el juego

¿4 euros vale poner un hack? No me extraña que abunden, si es regalado, que asco.


Y gratis también, y no precisamente son hacks malos, buscar en Google es muy sencillo, no es que haya filtros o esté en la deep web. Banear a chetos en un juego F2P es absurdo, le baneas una cuenta y ya tiene veinte en la recámara.
Ark0 escribió:
anonymus escribió:
crono76 escribió:@Nimrith
Cuando por 4 pavos tienes el cheto+juego gratis+reportar es como si rezaras, igual a agonia de juego
Total si por un milagro de aquellos banean al tonto que lleva cheto,le cuesta nada y menos hacerse otra cuenta y en dos ratos tiene las armas otra vez,que seria lo unico que le incomodaria
Eso si trajecitos y tontas para sacar mas pasta aun,eso no falta en el juego

¿4 euros vale poner un hack? No me extraña que abunden, si es regalado, que asco.


Y gratis también, y no precisamente son hacks malos, buscar en Google es muy sencillo, no es que haya filtros o esté en la deep web. Banear a chetos en un juego F2P es absurdo, le baneas una cuenta y ya tiene veinte en la recámara.


Pero esto es para el warzone no?, o para el modern también?.
La verdad que ya empiezo a detectarlos más frecuentemente, la manera de como se pega la mira automáticamente, y mi proporción es de 1.05, imagino que a niveles más alto incluso habrá más, de hecho activision me puso en un mensaje en el propio juego diciéndome que gracias por reportar, que habían pillado un hack por una denuncia mía.

Es lamentable, que encima existan hack gratuitos o por 4 duros y en un juego gratis además.
Yo lo que haría sería que cheto que pillase, cheto a un machtmaking especial entre ellos, como se hacía antes, pero por tiempo ilimitado, asociado al hardware yo que sé...
anonymus escribió:Yo lo que haría sería que cheto que pillase, cheto a un machtmaking especial entre ellos, como se hacía antes, pero por tiempo ilimitado, asociado al hardware yo que sé...


Con la cantidad de intereses que existen actualmente en este y otros juegos multiplayer, compañias con 75 millones de jugadores online, tienen que seguir formulando denuncias para que empiece a picar el bolsillo y además creo que es necesario un sistema de control directo por lobby, para que los baneos sean inmediatos, en este sentido no tienen excusa porque otros juegos ya lo han utilizado y funciona.
Ayer tarde nos metio en cuartetos en una partida con soki,flex,peluka y lufy
Media de ese equipo de 3,85 k/d
Soki casi 5
Flex casi 5 tb
Resto de lobby 4 equipos de tasa 1 k/d (mi equipo entre ellos) y otro con tasa 1,5 k/d
Bendito sbmm,gracias activision por tan grata experiencia de juego teniendo una mierda de 1,38 k/d y nos mete cada dos por 3 con fenomenos de estos o.con chetos que es aun peor,en la siguiente partida nos metio con dos tios que tenian 7 k/d y 50% de headshots
Acabe esa partida y me fui a ver la tele
En serio no hay partidas para meter a soki y compañia con gente con mas nivel que 20 equipos que no llegan a 1 k/d? Somos caramelitos para sus videos,quedamos terceros en montaña y disparamos dos a flex mientras el.disparaba a mi colega con un m13 a rafagas,mato a mi colega primero y despues a mi,entre los dos casi lo matamos y no tenemos mala punteria, el nos dio 2 rafagas a cada uno y muertos los dos,no fallo.un tiro
Muy dificil.competir contra esta gente a no ser que los pilles desprevenidos
@crono76 jeje a todos los pros de españa me los he cruzado ,el sbmm va como quiere , me han matado casi todos los tops europeos , el último de los más conocidos vikkstar.

Hay que aguantarse o no jugar, porque te viene un equipo de esos de 4 de kd y ni tiempo a disparar.
crono76 escribió:Ayer tarde nos metio en cuartetos en una partida con soki,flex,peluka y lufy
Media de ese equipo de 3,85 k/d
Soki casi 5
Flex casi 5 tb
Resto de lobby 4 equipos de tasa 1 k/d (mi equipo entre ellos) y otro con tasa 1,5 k/d
Bendito sbmm,gracias activision por tan grata experiencia de juego teniendo una mierda de 1,38 k/d y nos mete cada dos por 3 con fenomenos de estos o.con chetos que es aun peor,en la siguiente partida nos metio con dos tios que tenian 7 k/d y 50% de headshots
Acabe esa partida y me fui a ver la tele
En serio no hay partidas para meter a soki y compañia con gente con mas nivel que 20 equipos que no llegan a 1 k/d? Somos caramelitos para sus videos,quedamos terceros en montaña y disparamos dos a flex mientras el.disparaba a mi colega con un m13 a rafagas,mato a mi colega primero y despues a mi,entre los dos casi lo matamos y no tenemos mala punteria, el nos dio 2 rafagas a cada uno y muertos los dos,no fallo.un tiro
Muy dificil.competir contra esta gente a no ser que los pilles desprevenidos


https://sbmmwarzone.com/profile/Soki%23 ... orm/battle

Con el nivel que tiene Soki, le mete más en lobbies bronce y plata que otra cosa. En fin...
Buena gente, llevaba como 6 meses sin jugar, y me he metido pero en el multi normal, nada de warzone... Y me lo parece a mi o se han cargado el audio? Se oyen tiros fake por todos lados, gente corriendo por el límite de los mapas, puertas que se abren donde no hay puertas..

Eso es así o solo ha sido cosa de X partidas?
Buenas a todos
tengo 3 preguntas para haceros ...
Llevo jugando a los Call of duty desde la ps3 con
el modern warfare 2.

Quería haceros una pregunta:
-Primera pregunta: En este juego ya no es posible jugar contra un amigo en "contra todos" en una partida pública?? Porque cuando se une mi hermano y jugamos dice que no es posible para dos miembros. Cuando entro a buscar partida...si quiero invitarlo no me deja no lo permite(en otros modern warfare y black ops...si) La única opción es entrar los dos a la vez y rezar para que el matchmaking...nos una??

-Segunda pregunta: Tenéis el fallo de que acabáis una partida en multijugador y no os Dan xp? O solo me pasa a mi? Contacté con activision...y es como hablar a una pared.

-Tercera y última: No es posible jugar a pantalla dividida en supervivencia en privado?? O es otra cagada más de activision??

Lo siento por el tostón espero que me podáis responder. SALUDOS!!!! Y MUCHAS GRACIAS!!!
borja313 escribió:Buenas a todos
tengo 3 preguntas para haceros ...
Llevo jugando a los Call of duty desde la ps3 con
el modern warfare 2.

Quería haceros una pregunta:
-Primera pregunta: En este juego ya no es posible jugar contra un amigo en "contra todos" en una partida pública?? Porque cuando se une mi hermano y jugamos dice que no es posible para dos miembros. Cuando entro a buscar partida...si quiero invitarlo no me deja no lo permite(en otros modern warfare y black ops...si) La única opción es entrar los dos a la vez y rezar para que el matchmaking...nos una??

-Segunda pregunta: Tenéis el fallo de que acabáis una partida en multijugador y no os Dan xp? O solo me pasa a mi? Contacté con activision...y es como hablar a una pared.

-Tercera y última: No es posible jugar a pantalla dividida en supervivencia en privado?? O es otra cagada más de activision??

Lo siento por el tostón espero que me podáis responder. SALUDOS!!!! Y MUCHAS GRACIAS!!!


Si

No

Y no lo sé [+risas]

Algún fallo "raro" tendrás (raro por el tipo de fallo, no porque sea raro que tenga un error el juego, se cuentan por decenas [+risas] ). La experiencia loquea a veces, a saber por qué motivo se bugea...
Entonces como puedo jugar en contra todos en publica contra un amigo???
borja313 escribió:Entonces como puedo jugar en contra todos en publica contra un amigo???


Es que no hay que hacer nada en particular. Simplemente os unís en un grupo, ya sea mediante invitación ó uniendose directamente. Y buscáis partida.
borja313 escribió:Entonces como puedo jugar en contra todos en publica contra un amigo???

En una partida de todos contra todos jugar con un amigo no tiene sentido por que podéis hacer equipo y ya no sería todos contra todos, si no vosotros contra el resto.
G4L3G0 escribió:
borja313 escribió:Entonces como puedo jugar en contra todos en publica contra un amigo???

En una partida de todos contra todos jugar con un amigo no tiene sentido por que podéis hacer equipo y ya no sería todos contra todos, si no vosotros contra el resto.


A coño, yo pensaba que se refería a duelo por equipos. No claro en todos contra todos no se puede por razones obvias
Ya claro...pero es muy rastrero hacer team para ganar... El tema es que desde esas teníamos unos piques buenos de ver quien era el mejor... en fin vaya mierda
borja313 escribió:Ya claro...pero es muy rastrero hacer team para ganar... El tema es que desde esas teníamos unos piques buenos de ver quien era el mejor... en fin vaya mierda

pues creáis una privada y jugáis solos 1vs1 o con bots
No se si se podrá, pero recuerdo en antaño podías jugar contra un amigo en contra todos si uno de los dos, se ponía a buscar partida y el otro se unía a la partida antes de que la lobby se llenara.
Pero claro, entre gente que hacía trampas y gente que entraba solamente para sacarse camuflajes, no se si lo acabarían parcheando en siguientes cods.
Si es por el mero hecho de jugar contra tu amigo, como dicen, privada y 1vs 1 o añadís bots.
KindapearHD escribió:No se si se podrá, pero recuerdo en antaño podías jugar contra un amigo en contra todos si uno de los dos, se ponía a buscar partida y el otro se unía a la partida antes de que la lobby se llenara.
Pero claro, entre gente que hacía trampas y gente que entraba solamente para sacarse camuflajes, no se si lo acabarían parcheando en siguientes cods.
Si es por el mero hecho de jugar contra tu amigo, como dicen, privada y 1vs 1 o añadís bots.



Correcto esa era la forma...pero bueno da igual. En cambio en el modo juego de armas si que dejan jugar... nose
En consolas existe el cronus que tiene tela, 0 recoil y ayudas aim con ayudas como al apuntar que salte solo o que se tumbe etc

También puedes hacer que al apuntar dispare solo, una locura de aparato, eso si, 100 euritos aprox.

Sobre el cheto de PC hay muchos, baratos y caros, eso si, como uséis alguno free ahora que están baneando, adiós cuenta.

Es un gran juego, pero como decis, entre los chetos y los "pros".

La verdad no se si activision hace coincidir a pros con noobs para que creen expectación o que.

Y que decir que muchos "pros" parecen que lleven chetos, he visto directos alguna vez y canta un poco.

Sobre la optimizacion estoy buscando como hacer funcionar decentemente el juego con una 1080ti que no pasa de los 100fps en 1080p con todo en low, cada vez que sale un update del juego va a peor.

¿Alguien con una parecida?
Shiniori escribió:En consolas existe el cronus que tiene tela, 0 recoil y ayudas aim con ayudas como al apuntar que salte solo o que se tumbe etc

También puedes hacer que al apuntar dispare solo, una locura de aparato, eso si, 100 euritos aprox.

Sobre el cheto de PC hay muchos, baratos y caros, eso si, como uséis alguno free ahora que están baneando, adiós cuenta.

Es un gran juego, pero como decis, entre los chetos y los "pros".

La verdad no se si activision hace coincidir a pros con noobs para que creen expectación o que.

Y que decir que muchos "pros" parecen que lleven chetos, he visto directos alguna vez y canta un poco.

Sobre la optimizacion estoy buscando como hacer funcionar decentemente el juego con una 1080ti que no pasa de los 100fps en 1080p con todo en low, cada vez que sale un update del juego va a peor.

¿Alguien con una parecida?



Pues que reinstales los drvers de nvidia o cambies de versión O Windows enterito. Por que ami con una vega 56. Monitor 21.9 2560x1080 me ronda los 90-130 fps en multiplayer.
Todo al máximo menos las chorrads de grano de película y lo de borrosidad.
@rafa30

Yo me refiero a Warzone el multi me va a 144
Shiniori escribió:En consolas existe el cronus que tiene tela, 0 recoil y ayudas aim con ayudas como al apuntar que salte solo o que se tumbe etc

También puedes hacer que al apuntar dispare solo, una locura de aparato, eso si, 100 euritos aprox.

Sobre el cheto de PC hay muchos, baratos y caros, eso si, como uséis alguno free ahora que están baneando, adiós cuenta.

Es un gran juego, pero como decis, entre los chetos y los "pros".

La verdad no se si activision hace coincidir a pros con noobs para que creen expectación o que.

Y que decir que muchos "pros" parecen que lleven chetos, he visto directos alguna vez y canta un poco.

Sobre la optimizacion estoy buscando como hacer funcionar decentemente el juego con una 1080ti que no pasa de los 100fps en 1080p con todo en low, cada vez que sale un update del juego va a peor.

¿Alguien con una parecida?


Juego con una 1080 a 1080p y varios ajustes al maximo, normalmente ronda entre 100-140fps depende de la zona del mapa. Quizá tu problema sea el procesador que haga cuello de botella
kamii escribió:
Shiniori escribió:En consolas existe el cronus que tiene tela, 0 recoil y ayudas aim con ayudas como al apuntar que salte solo o que se tumbe etc

También puedes hacer que al apuntar dispare solo, una locura de aparato, eso si, 100 euritos aprox.

Sobre el cheto de PC hay muchos, baratos y caros, eso si, como uséis alguno free ahora que están baneando, adiós cuenta.

Es un gran juego, pero como decis, entre los chetos y los "pros".

La verdad no se si activision hace coincidir a pros con noobs para que creen expectación o que.

Y que decir que muchos "pros" parecen que lleven chetos, he visto directos alguna vez y canta un poco.

Sobre la optimizacion estoy buscando como hacer funcionar decentemente el juego con una 1080ti que no pasa de los 100fps en 1080p con todo en low, cada vez que sale un update del juego va a peor.

¿Alguien con una parecida?


Juego con una 1080 a 1080p y varios ajustes al maximo, normalmente ronda entre 100-140fps depende de la zona del mapa. Quizá tu problema sea el procesador que haga cuello de botella


Yo tengo un i5 8400 pero un vecino con una 3070 y un 10700 en mínimo a 1080 y no pasaba de 100-120
Yo rondo siempre los 90-100 fps con una 2080 en 1440p, acompañada por un R5 2600.

Tengo ganas ya de que llegue el DLSS, a ver que tal.

Supongo que si upgradeara el Ryzen, a un 5600, por ejemplo, subiría como 20 fps.
Es posible que warzone se esté volviendo a petar de hackers? Llevaba tiempo sin tener tantos problemas para acabar una partida. Normalmente cada 2-3 partidas me planto en el top5-10 sin mucho problema, y al menos 1 de cada 5 la ganó o hago un Top2-3. Pero es que últimamente si llego al TOP10 en 1 de cada 5 partidas ya es un logro. Ademas está el tema de que da la impresión de que si bien el aimbot no es tan habitual, el wallhack es casi que la norma, diría que como muy muy poco hay 1 por partida. Gente buena, que realmente ves que sabe jugar por cómo se mueve y que al disparar no le notas nada raro pero... Joer juraría que me estaba apuntando en la puta cabeza antes si quiera de dar la vuelta a la esquina ¬_¬

Igual son paranoias mías, vosotros como lo veis? Pensáis que verdasnk vuelve a ser un nido de ratas?
nogaless escribió:
nogaless escribió:¿Soy al único al que el sonido le suena como petado?


Me cito para si alguien más le pasa y lo pueda solucionar.

Ya he encontrado la solución. En la configuración avanzada de los altavoces he cambiado el formato a 48000hz (lo tenía puesto en 44100hz y con ese formato no se porque se escuchaba como distorsionado)

Te cito para decir que estoy jugando actualmente al juego, en pleno 2021, en una ps5, y el pu.. problema de audio sigue estando, con 200gb instalados y el audio chasquea en los sonidos fuertes y en las explosiones, pero no es solo eso, sino que los cortes, parones y desincronización labial de la campaña, siguen estando...
En consola no encuentro forma de cambiar los Hz y ver si mejora el sonido
Es una verguenza este juego, ya bastante tenia aguantando a cheats, que ahora alguien me robo la cuenta de activision, cambiando correo y vinculando sus cuentas de psn y demas,
Esperando a que activision haga algo 8 dias desde que les mande el ticket y el tio mientras jugando a multi bajandome ratio, que hasta parece que se deja matar...
lo que mas me jode aparte de las wins, que bastante me costo llegar a 128, es toda la pasta que le meti, armas edicion coleccionista...
lo gracioso es que la ultima partida que jugue la ganamos y al final nos insultamos y nos reimos de los perdedores, y al dia siguiente ya me paso esto, y el que me la robo solo juega multi y se deja matar jajaja lo que me hace pensar que sea alguno de los dos, aparte de hacerle el remate al final
jairocore escribió:Es una verguenza este juego, ya bastante tenia aguantando a cheats, que ahora alguien me robo la cuenta de activision, cambiando correo y vinculando sus cuentas de psn y demas,
Esperando a que activision haga algo 8 dias desde que les mande el ticket y el tio mientras jugando a multi bajandome ratio, que hasta parece que se deja matar...
lo que mas me jode aparte de las wins, que bastante me costo llegar a 128, es toda la pasta que le meti, armas edicion coleccionista...
lo gracioso es que la ultima partida que jugue la ganamos y al final nos insultamos y nos reimos de los perdedores, y al dia siguiente ya me paso esto, y el que me la robo solo juega multi y se deja matar jajaja lo que me hace pensar que sea alguno de los dos, aparte de hacerle el remate al final

Vaya putada colega...haber si puedes solucionar algo.
buenas ando un poco perdido. era jugador de algun call en ps4.

Como se sabe el numero de jugadores multiplayer de COD en cada uno de ellos en PC.
alguna pagina me refiero.
xinas_zgz escribió:buenas ando un poco perdido. era jugador de algun call en ps4.

Como se sabe el numero de jugadores multiplayer de COD en cada uno de ellos en PC.
alguna pagina me refiero.


Puesss quitando BO3 el resto no se juntan ni 1.000 jugadores simultáneos.

Entra en steamcharts y compruébalo tu mismo.
11671 respuestas
1230, 231, 232, 233, 234